viernes, 31 de agosto de 2007

Santa María concentra 18 jugadores

1 comentario:
Dieciocho jugadores quedarán concentrados esta noche en el complejo UPCN a la espera del cotejo de mañana frente a Atlanta, desde las 15.30, en el “12 de Octubre”.
El grupo realizará algunos trabajos regenerativos y fútbol tenis, para después aguardar el primer partido del campeonato.
La formación será la confirmada en el día de ayer: González, Russo, Zuleta, Seevald y Reme; Banegas, Quillutay, Lemme y Muñoz; Pratto y Benítez. El entrenador también confirmó el banco de suplentes: Aranas, Gesualdo, Martínez Smith, Gamberini, Casale, Víctor Gómez y Massa.
POR TV
El cotejo será emitido este domingo, a las 10 de la mañana, por canal 5 de Multicanal, para Ensenada, Berisso y La Plata.

Atlanta: Passini probó equipo

No hay comentarios.:
El DT de Atlanta, Salvador Pasini, hizo fútbol informal entre titulares y suplentes. Entre los primeros se destacó la vuelta de Leandro De Muner, quien se sintió muy bien, aunque por su tipo de lesión en el hombro izquierdo, no será lo mismo estos entrenamientos sin roce físico a jugar por los tres puntos en Ensenada. Todavía no está definido si el ex volante de All Boys será de la partida. Otros dos que estuvieron entre los titulares fueron Claudio Pérez (reemplazó al suspendido Nuñez) y Matías Pérez García (entró por Lucas Ferreiro). El equipo que paró Pasini ayer por la tarde formó con: Rodrigo Llinás; Claudio Pérez, Maximiliano Bogni, Nicolás Cherro, Claudio Verino; Leandro De Muner, Marcelo Scatolaro, Guido Ferreras; Matías Pérez García; Franco Romero y Javier Molina. Con estos jugadores el técnico puede jugar con un esquema 4-3-1-2 o tal vez cambie a un 3-4-1-2 con Pérez pasando como doble cinco. En dicho entrenamiento Cristian Castillo jugó para los suplentes y luego pasó para los titulares los últimos minutos. El plantel se concentrará en SETYA.

jueves, 30 de agosto de 2007

Los precios de las entradas

No hay comentarios.:
La Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres dio a conocer los valores de las entradas para el compromiso contra Atlanta, notándose una rebaja en el bono de socios:
Las mismas tendrán los siguientes precios:
Bono de socios: $ 2.-
Platea para socios: $ 4
Entrada general: $ 10.-
Pase a tribuna de cemento: $ 2.-
Platea no socio: $ 16.-
Damas y jubilados: $ 5.-
Menores: $ 2.-
En otro orden, el Departamento de Prensa y Difusión de la entidad anunció que tres emisoras que siguen la campaña de Atlanta fueron acreditadas para la transmisión del encuentro. Y en tal sentido anunció que el cotejo se podrá seguir por Internet en la siguiente página web: http://www.arinfo.com.ar
En total, ocho medios partidarios del equipo de Villa Crespo cubrirán el cotejo, con alrededor de treinta periodistas.

Defe sumó a un arquero y un delantero

No hay comentarios.:
Sobre el cierre del libro de pases para jugadores libres, Defensores de Cambaceres sorprendió incorporando a dos jugadores que no le costarán un solo peso a la institución.
A principios de semana fichó al arquero Nicolás Esteban Toschi (foto), nacido en La Plata el 16 de enero de 1986 (21 años). Toschi jugó en Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Roca de Río Negro y tenía el pase en su poder.
También por estas horas inscribirá al delantero Jonhatan Waldemar Brigatti Gómez. Este porteño nació el 20 de diciembre de 1985 y jugó en la sexta de River Plate, Defensores de Belgrano, Talleres de Remedios de Escalada y recientemente Tacuarembó de la primera división del fútbol uruguayo. Brigatti Gómez es un delantero que va por los extremos y que fue acercado por un empresario en las últimas horas, quién se hará cargo del sueldo del jugador. EL DT lo vió en acción y le dio el visto bueno para su llegada, luego de haber estado a prueba en Defensa y Justicia. Por otra parte, los juveniles categoría ´88 de la cuarta de Estudiantes, Miranda, Rosli y Pereyra, recién serán fichados a fin de año por una cuestión reglamentaria y por lo tanto seguirán jugando en el Pincha hasta diciembre.

Confirmado: Seevald vuelve ante Atlanta

No hay comentarios.:
El DT Alejo Santa María confirmó el regreso a la titularidad del defensor Maximiliano Seevald de cara al compromiso de este sábado frente a Atlanta. Seevald volverá a ocupar en la zona defensiva, luego de cumplir los tres meses de suspensión por el caso de doping y recuperarse de una fractura en uno de sus brazos. Seevald formará dupla central con Fernando Zuleta, quedando relegado del primer equipo Andrés Gesualdo.
Por otra parte, Matías Lemme se meterá en el conjunto titular. Como manejamos en la semana, Banegas irá por la derecha, Quillutay y Lemme al medio, en tanto que Muñoz jugará por izquierda en lugar de Casale. El plantel realizó esta mañana una entrada en calor en el predio de UPCN, dos bloques de diez minutos de fútbol y un trabajo táctico por espacio de veinte minutos.
La formación anti-Bohemio será con González, Russo, Zuleta, Seevald y Reme; Banegas, Quillutay, Lemme y Muñoz; Pratto y Benítez.
El plantel entrenará mañana por la tarde, hará un trabajo recreativo y luego quedará concentrado en el complejo de UPCN.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Solo para inferiores

No hay comentarios.:
El Comité Ejecutivo de la AFA dio a conocer la programación de los encuentros de divisiones inferiores para este fin de semana.
En lo que respecta a Defensores de Cambaceres, tendrá los siguientes compromisos:
SABADO 1ero SEPTIEMBRE: 11ma. fecha (2da. fase): el Rojo recibe a Comunicaciones, en el estadio auxiliar de Estudiantes (1 y 55). A las 9 jugará la cuarta, a las 11 lo hará la quinta y a las 13 será el turno para la sexta.
DOMINGO 2 de SEPTIEMBRE: 11ma. fecha (2da. fase): las categorías más chicas visitarán a Comunicaciones en la cancha auxiliar del barrio Agronomia. Estos son los horarios: séptima (a las 10), octava (a las 12) y novena (a las 13.50).
Ese mismo día, por el torneo de fútbol infantil de AFA, Defensores jugará en Ensenada ante Sportivo Italiano, en el pendiente de la semana anterior. Jugarán la categoría 94 (a las 10), 95 (11.30) y 96 (a las 13).
RESULTADOS ANTE ALMIRANTE BROWN
Estos fueron los resultados registrados ante Almirante Brown: cuarta: perdió 5 a 3; quinta: ganó 3-0; sexta: venció 1-0; séptima: cayó 2-0; octava: perdió 2-0; y novena: fue vencida 3-2.

Defe podría presentar alguna variante

No hay comentarios.:
Defensores podría tener alguna variante en su formación para recibir el sábado a Atlanta. Esto se desprende de alguna modificación ensayada por el entrenador Alejo Santa María en el trabajo táctico desarrollado esta mañana en el predio de UPCN.
El plantel realizó, en dos grupos, tareas de pesas y táctico. De este último tramo del entrenamiento, de más de una hora de duración, no tomó parte el defensor Andrés Gesualdo (foto), que se recupera de la comunmente llamada "paralítica". En su lugar, en la última línea, ingresó Maximiliano Seevald, que este fin de semana estará entre los concentrados para enfrentar al Bohemio. Santa María también probó una variante en la mitad de la cancha. Ernesto Banegas jugó por la derecha, Matías Lemme se sumó al medio junto a Quillutay y Martín Muñoz se corrió a la izquierda, desplazando a Casale, que salió del once titular. De todas maneras, fue solo un ensayo y habrá que ver como se plantean las cosas en el entrenamiento de este jueves fijado para las 9.

martes, 28 de agosto de 2007

El sábado el árbitro será Eduardo Gutiérrez

No hay comentarios.:
Eduardo Gutiérrez fue el árbitro designado para dirigir Defensores-Atlanta, el sábado, a las 15.30. Y como todos quedaron sensibilizados por último arbitraje de Guillaume (le cobró un penal que solo él vio ante Flandria), empezamos a buscar los antecedentes de Gutiérrez dirigiendo al Rojo. El dato es que lo arbitró tres veces en la temporada pasada y en ninguno de los cotejos pudo ganar: 2-2 como local ante Defensores de Belgrano, 0-2 en Ensenada con Témperley y 1-3 con Sarmiento en Junín, donde expulsó al DT Santa María por protestar por un penal que no había sido. Esperemos que la cosa cambie este fin de semana.

La historia entre el Rojo y el Bohemio

No hay comentarios.:
Por Oscar GOMES.- Secretario de Prensa Defensores de Cambaceres
En la general, Atlanta jugó por primera vez con Defensores de Cambaceres en 1991. Se enfrentaron 25 veces con 9 triunfos bohemios, 10 empates y 6 victorias del equipo de Ensenada. Jugaron por última vez en el Clausura 2007: Atlanta 1 - Cambaceres 1. Goles: PT: 6' Banegas (C). ST': 17' Molina (A).
RACHA: Atlanta lleva 8 encuentros sin perder con 2 victorias y 6 empates. La última victoria de Cambaceres fue en la temporada 2002/2003 por 2 a 0.
Siendo Atlanta local, se enfrentaron 12 veces con 5 triunfos bohemios, 4 empates y 3 derrotas. En Ensenada, Atlanta lleva 6 encuentros sin perder con 3 victorias y 2 empates. La última caída ocurrió en la Temporada 2001 / 2002 por 2 a 1 La última victoria de Atlanta en Ensenada fue por la 19º Fecha del Apertura 2004: Defensores de Cambaceres 1 – Atlanta 4. Los últimos cinco partidos que jugaron terminaron empatados.

Fútbol infantil: los "rojitos" arrasaron en AFIRE

No hay comentarios.:
Los equipos infantiles de Defensores de Cambaceres arrasaron en la 4ta. fecha del torneo Clausura de la Liga AFIRE. Visitaron a Villa Nueva y ganaron en todos los compromisos. Este es el detalle:
Categoría 1994: victoria por 2 a 1.
Categoría 1995: triunfo por 6 a 0.
Categoría 1996: el Rojo ganó 4 a 2.
Categoría 1997: otra goleada por 4 a 0.
Categoría 1998: Camba venció 3 a 0.
Categoría 1999: otro éxito por 3 a 0.
Categoría 2000: gran goleada por 8 a 0.
En la tabla general, Defensores marcha en el cuarto puesto, con 34 puntos. Este sábado, jugará como visitante ante Pettirossi.
Mientras tanto, las categorías 2000 y 2001 comenzarán a disputar el domingo el torneo “Promesas 2008”. En el primer partido será visitante ante Deportivo Berisso, desde las 11.

lunes, 27 de agosto de 2007

Camba presionó y contra Atanta se juega el sábado

No hay comentarios.:
La mesa de la divisional "B" dio a conocer hace instantes desde la AFA la programación de la 5ta. fecha del torneo. Y Defensores de Cambaceres jugará el sábado, a las 15.30, en Ensenada, frente a Atlanta.
En horas de la tarde, había circulado la versión en algunos portales de internet de la entidad "Bohemia" que la intención era que el cotejo fuera televisado por TyC Sports el martes venidero y por lo tanto se jugara por la noche en el Estadio Ciudad de La Plata.
Sin embargo, en la reunión de la categoría, los dirigentes de "Camba" se opusieron y defendieron la localía como corresponde.

Los técnicos tomaron la igualdad de manera diferente

No hay comentarios.:
Las opiniones de los técnicos, al final del partido en Jáuregui, fueron bastante diferentes. El empate dejó satisfecho a Alejo Santa María, que opinó: “El partido fue parejo, ellos fueron más en el primer tiempo y nosotros mejoramos mucho en el segundo. Con los cambios la vocación ofensiva del equipo fue diferente, fuimos más agresivos y generamos algunas chances de gol. Quizás lo mejor es empezar a ganar, pero no perder también es bueno y vamos por buen camino”.
Por el otro lado, había bronca en el vestuario de Flandria por los dos puntos que se le escaparon a falta de diez minutos para culminar el encuentro. El DT Gustavo Cisneros sostuvo que “perdimos dos puntos. Hicimos todo para ganar y en una de las pocas llegadas de ellos tras un mal despeje nos empatan el partido. Nos faltó contundencia para definirlo, contamos con un par de chances, no convertimos y nos costó caro, pero más allá de la bronca por la igualdad estoy conforme con el nivel del equipo, vamos evolucionando en el juego y eso me deja tranquilo”.

domingo, 26 de agosto de 2007

No gana ni pierde: Defe solo sabe empatar

No hay comentarios.:




Defensores de Cambaceres empató uno a uno esta tarde como visitante en Jáuregui ante el elenco de Flandria, en su tercera presentación en el torneo de la B metropolitana. Bajo una persistente lluvia y en un campo de juego barroso, el Rojo se recuperó de una desventaja inicial (Ercoli marcó de penal para el Canario) y llegó al empate gracias a un gol convertido por Maximiliano Benítez a nueve minutos del final. Camba no gana ni pierde en el torneo: suma empates que sirven y que le permite ir acomodándose en el torneo.
La actuación del Rojo fue similar a la de los otros dos cotejos. Se muestra como un equipo que mantiene el orden, que está afirmada en defensa, pero muestra limitaciones de tres cuartos de cancha hacia delante. Maximiliano Benítez debe realizar un gran esfuerzo físico y muchas veces no es asistido correctamente por los laterales.
El debut de Roberto Russo fue criterioso. El lateral mostró buena marca y gran decisión para proyectarse en ofensiva.
El partido en sí fue bastante parejo, aunque las mejores chances gol fueron para el local. “Nacho” González fue una de las figuras decisivas al tapar dos o tres remates claros de gol. También fue importante el trabajo en la mitad de la cancha de Mariano Quillutay.
El primer tiempo se jugó en la mitad de la cancha y ambos equipos se las ingeniaron para acercar cierto peligro frente a las vallas.
Parecía que en el complemento, el Rojo salía con más decisión. Estuvo cerca en un par de ocasiones, pero a los 9 minutos llegó un muy dudoso penal para Flandria. Nadie entendía que cobró el arbitro Guillaume. Lo cierto es que Ercoli fue certero con la definición al palo izquierdo. Con el resultado en contra, Santa María decidió cambiar el esquema. Primero entró Víctor Gómez y salió Muñoz y después Massa debutó en lugar de Casale. De un 4-4-1-1, el Rojo pasó a jugar con un 4-3-3. Lo buscó con más ganas que ideas y Flandria lo perdonó de contra, cuando Cuevas no llegó solito para anotar el segundo. Pero a Defensores le quedaba un tiro en su arma y lo aprovechó. De un lateral de Russo, Banegas quedó frente a Ramírez y el arquero logró salvar a medias. El rebote le quedó a Maximiliano Benítez que otra vez se hizo presente en la red. Iban 36 minutos y el 1-1 ya no se modificaría. Por situaciones, el local estuvo más cerca. Por empuje y temperamento, Camba no se achicó y al menos no se volvió con las manos vacías.

sábado, 25 de agosto de 2007

Camba concentrado y con equipo definido para jugar en Jáuregui

No hay comentarios.:
El plantel de Camba se entrenó hoy por la tarde en el predio de UPCN, lugar donde quedó concentrado a la espera del juego de mañana ante Flandria, en Jáuregui, desde las 15.30, con el arbitraje de Gabriel Guillaume. El partido se podrá ver el martes, a las 8 de la mañana, por canal 5 de Multicanal.
El grupo efectuó trabajos recreativos y luego el entrenador dio a conocer el equipo que todos manejamos. Es decir: González; Russo, Zuleta, Gesualdo y Reme; Muñoz, Banegas, Quillutay y Casale; Pratto y Maximiliano Benítez. Al banco irán: Aranas, Martínez Smith, Casanova, Lemme, Gamberini, Víctor Gómez y Massa.
FLANDRIA CON LOS MISMOS ONCE
El conjunto Canario quedó esta tarde concentrado para el cotejo de este domingo. La formación será la misma que venció a Los Andes: Ramírez; Arce, Ercoli, Stingo, Di Forti; Barrientos,Villalba, González; Entrecasa, Cuevas y Noriega. A pesar de estar recuperados no van a arriesgar en este encuentro a Bernuez y Brizuela, que aprovecharán el parate de la semana próxima para estar óptimos ante Atlanta.
EL ROBO
Con relación al robo de la utilería de Camba, los elementos faltantes fueron dos juegos de camisetas de entrenamiento, once pantalones largos rojos, 30 pantalones cortos negros y tres pares de botines. Se intentará hacer una rifa para reponer todo lo sustraído.

viernes, 24 de agosto de 2007

Camba ya tiene casi 40 nuevos socios

No hay comentarios.:
A poco menos de un mes de la asunción de las nuevas autoridades, Defensores de Cambaceres comienza a incrementar su masa societaria. En estas últimas semanas, desde el club se informó que casi cuarenta personas se sumaron al padrón societario.
Recordemos que los interesados pueden acercarse diariamente a al sede de al entidad, San Martín 715, de 18 a 21, con foto carnet, para hacerse socio de la entidad. El socio activo debe abonar una cuota mensual de 9 pesos.
OTRO COMERCIO
“Ciudad Deportes”, de la calle La Merced e/ Marqués de Avilés y Alberdi, se sumó a la lista de comercios con descuentos para socios. Será del 10% de descuento por cada compra que se haga en efectivo, 5% de descuento para el pago con tarjeta de crédito y débito y 5% de descuento para los créditos personales.
Todo esto tiene vigencia a partir del día 25/08/07, ya que el que tiene crédito personal ya iniciado, no entraría en esta promo.-

Saquearon la utilería de Camba en UPCN

No hay comentarios.:
Una desagradable sorpresa se llevaron esta mañana jugadores y cuerpo técnico de Defensores de Cambaceres cuando se disponían a realizar el entrenamiento en el predio de UPCN, en la ciudad de La Plata. Aparentemente, en horas de la noche, delincuentes habrían violentado una ventana de una dependencia donde se guardaban los elementos de utilería. De esta manera, se robaron gran parte de la ropa de entrenamiento, botines y algunos efectos personales de los jugadores, entre los elementos que fueron consignados. La sorpresa fue muy grande por el hecho y dejó al Rojo sin una buena parte de su indumentaria.
Más allá de esto, el grupo realizó una rutina física y futbolística y aún no se sabe donde practicará mañana en virtud del hecho descripto.

jueves, 23 de agosto de 2007

Russo está habilitado y Seevald y Lemme irán al banco

No hay comentarios.:
Alejo Santa María empieza a tener claro el panorama con relación al equipo que presentará Defensores de Cambaceres el domingo en la cancha de Flandria.
Hay algunas novedades de importancia: por ejemplo quedó definitivamente habilitado para jugar el defensor Roberto Russo, que debutará el domingo por Bozzo marcando la punta derecha. Ayer en AFA se completaron los papeles de su habilitación. Por otra parte, Matías Lemme hoy se mostró recuperado de su dolencia en la cintura y casi seguramente tendrá un lugar en el banco de relevos.
El plantel se entrenó por la mañana en el predio de UPCN y se hizo un exigente trabajo táctico, con llegada de los carrileros y volantes a posiciones de gol, replegándose luego para organizarse en sus posiciones naturales. También se trabajó durante media hora con los defensores.
Otra novedad de importancia es que Maximiliano Seevald ocupará un lugar entre los suplentes y de esta manera volverá a integrar el plantel luego de haber cumplido los tres meses por la suspensión del doping.
Si no surge ningún contratiempo, el equipo será con González; Russo, Zuleta, Gesualdo y Reme; Muñoz, Banegas, Quillutay y Casale; Pratto y Maximiliano Benítez.

Más beneficios para el socio de la entidad

No hay comentarios.:
La Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres sigue sumando nuevos beneficios para los socios, que tienen la cuota al día. La lista de comercios se va agrandando. Ahora se agregó OPTICA ROUX, de la calle Horacio Cestino Nº 562 e/Bossinga e Independencia, en Ensenada. Por cada receta de anteojos, le ofrece al socio de Cambaceres, un reloj de regalo, sumando también cuotas sin interés por compras que serán informadas en el local correspondiente. Esto es un ejemplo de cómo debe trabajar un club en beneficio de sus socios, que ahora tienen un incentivo más de parte de la institución.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Con Flandria se juega el domingo, a las 15.30

No hay comentarios.:
Defensores de Cambaceres jugará el domingo, en el estadio Carlos V de Jáuregui, ante Flandria, desde las 15.30, según fue programado anoche en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino. El encuentro forma parte de la 4ta. fecha del campeonato, donde algunos juegos irán el sábado y otros el domingo. El cotejo se podrá ver el martes, a las 8 de la mañana, por canal 5 de Multicanal. Y este domingo, a las 10, se emitirá el cotejo Defensores-Los Andes.

En AFIRE, los "rojitos" se lucieron

No hay comentarios.:
El Clausura del torneo de la Liga AFIRE volvió con todo para Defensores de Cambaceres. Los chicos del Rojo enfrentaron a Deportivo Berisso y sacaron 10 de los 12 puntos en juego.
Estos fueron los resultados que se registraron en cada una de las categorías:
Categoría 1994: goleada por 5 a 1.
Categoría 1995: triunfo Rojo por 2 a 0.
Categoría 1996: única caída por 3 a 0.
Categoría 1997: victoria de Camba por 3 a 0.
Categoría 1998: el Rojo se impuso por 5 a 1.
Categoría 1999: aquí Defe ganó 1 a 0.
Categoría 2000: perdió 2 a 1 en la promocional.
Por otra parte, el lunes estaba programada otra fecha pero se suspendió el encuentro con Villa Progreso.Este fin de semana, los chicos del Rojo serán locales ante Villa Nueva.

martes, 21 de agosto de 2007

Facundo Massa: "En Cambaceres me recibieron muy bien"

No hay comentarios.:
Sin dudas, el tema más resonante de la pretemporada en el fútbol de ascenso de nuestra región, fue el cambio de club de Facundo Massa de Villa San Carlos a Defensores de Cambaceres. Claro que el pase no fue de club a club. Cuando en San Carlos prescindieron de sus servicios, en Cambaceres los adquirieron, por eso las frases de Massa llevan sed de revancha: "ese señor (Nicosia) es un mamarracho. Pero yo ahora me voy a brindar en Cambaceres por completo,por haberse fijado en mí"
Massa habló en Las Voces del Ascenso (FM Difisión, lunes 19 hs.) y sorprendió con sus declaraciones. Sobre todo porque nunca fue un jugador de palabras fuertes. Sin embargo, esta vez si las tuvo: "Cuando ese señor, al que estuve escuchando hace un rato con ustedes y me parece un mamarracho, me echó de Villa San Carlos, no pensé que Cambaceres o algún equipo de la B Metropolitana podía fijarse en mí. Por eso para mí es una oportunidad importante y quiero rendir bien para la gente que confió en mí. Creo que ni yo ni Dieguito Garrido que fue el otro jugador al que echaron sobre el final nos merecíamos ese trato. Cuando antes nunca nos habían dicho que no nos iba a tener en cuenta. Pero ya está, estoy en Cambaceres y voy a dar todo como lo hice siempre"
"Además, la verdad es que acá me recibieron muy bien. Inclusive mejor de lo que yo mismo pensaba. Por eso estoy muy contento", dijo el delantero ahora del Rojo. "Que me falta para poder tener la posibilidad de debutar? Y, ponerme bien a pleno en lo físico. Porque yo sabía que la exigencia acá es muy grande. Por haber jugado en esta divisional anteriormente y porque Alejo trabaja de esta manera. Pero sé que si sigo trabajando de esta forma, el debut va a llegar dentro de muy poco".-

Otro logro: beneficios para socios en comercios

No hay comentarios.:
Mediante diferentes gestiones que en forma permanente la nueva Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres está realizando incansablemente, se comienzan a observar diferentes beneficios. Se han sumado a esta a iniciativa dos rubros comerciales, con descuentos para los socios. El LAVADERO DE AUTOS "ZEUZ", de la calle Independencia Nº 309, esq. México, le ofrece al socio del club, con su cuota al día, descuentos y promociones en cada lavado de su automóvil que le serán informados en el momento de presentarse en dicho establecimiento.
Asimismo, "BZ NEUMATICOS", de la calle 7 e/ 61 y 62 de la ciudad de La Plata, con la presentación del carnet al día, ofrecerá rebajas en la adquisición de neumáticos u otro servicio solicitado en su momento.
La Comisión informó que la idea es contar con mayores beneficios para los socios del club. Por eso el comercio que se quiera sumar a estos aportes solo tienen que hacerlo comunicándose con los sres. Oscar Gómes al 15-508-7303 o Gustavo Abelleira al 15-565-1298, para que los visiten y de ese modo acordar todo lo que concierne a esta nueva propuesta.

lunes, 20 de agosto de 2007

Divisiones inferiores: buena jornada del Rojo ante Merlo

No hay comentarios.:
Se llevó a cabo la 10ma. fecha de la segunda fase del torneo de divisiones inferiores, jornada en la que Defensores de Cambaceres enfrentó a Deportivo Merlo.
Las categorías grandes jugaron como visitantes y estos fueron los resultados:
4ta. DIVISION: Dep. Merlo 1 Def.Cambaceres 5 (Jeremías Abregu 2), Sebastián Ferreira, Damián Soria y Lucas Barrionuevo).
5ta. DIVISION: Dep. Merlo 1 Def. Cambaceres 3 (Nahuel Benavente, Ezequiel Naser y Horacio Sarracín).
6ta.DIVISION: Dep. Merlo 3 Def. Cambaceres 2 (Diego Jaime y Fernando Gancedo).
En tanto, las categorías más chicas jugaron en Ensenada y estos fueron los resultados obtenidos:
7ma.DIVISION: Def. Cambaceres 4 (Lautaro Pérez Rebon 3 e Ignacio Nuciarone) Dep. Merlo 0.
8va.DIVISION: Def. Cambaceres 0 Dep. Merlo 0.
9na. DIVISION: Def. Cambaceres 1 (Gonzalo Alvarez) Dep. Merlo 2
Asimismo, esta tarde, en el “12 de Octubre”, se jugaron los partidos pendientes de 4ta., 5ta. y 6ta. ante Brown de Adrogué. Y estos fueron los marcadores:
4ta. DIVISION: Def. Cambaceres 1 (Rodrigo Castagnani) Brown 0.
5ta. DIVISION: Def. Cambaceres 0 Brown 0
6ta. DIVISION: Def. Cambaceres 4 (Avalo Piedrabuena 2, Walter Herrera y Ezequiel Cortazar) Brown 0.
PROXIMA FECHA: el sábado, serán locales las categorías 7ma., 8va. y 9na., desde las 10, ante Almirante Brown. Y el domingo serán visitantes las divisiones más grandes en Isidro Casanova, desde las 10.
FUTBOL INFANTIL
Por la 5ta. fecha –segunda fase- del torneo de fútbol infantil, el “rojo” visitó a Atlanta, en el campo auxiliar de Villa Crespo. Fue con un triunfo, un empate y una derrota:
CATEGORIA 1994: Atlanta 1 Def. Cambaceres 2 (Lautaro Insua y Braian Barrio)
CATEGORIA 1995: Atlanta 0 Def. Cambaceres 0.
CATEGORIA 1996: Atlanta 2 Def. Cambaceres 0
El próximo encuentro será el domingo, desde las 10, en Ensenada, ante Sportivo Italiano.

Defe: vuelta al trabajo pensando en Flandria

No hay comentarios.:
El plantel de Defensores de Cambaceres hoy volvió al trabajo pensando en el compromiso del sábado en Jáuregui ante Flandria. El grupo tuvo libre el fin de semana, teniendo en cuenta que no jugó en esta tercera fecha del campeonato de Primera “B”.
Los jugadores se entrenaron en el predio de UPCN y hubo fútbol reducido y una tarea física por espacio de cerca de una hora y media. Mariano Quillutay (mejor del tobillo, pero con gripe) y Matías Lemme realizaron trabajos diferenciados. Se los irá llevando de poco en la semana para que puedan estar presentes en el compromiso del sábado venidero. “Camba” volverá a entrenar este martes, en el mismo lugar, desde las 9.

sábado, 18 de agosto de 2007

Comenzó a realizarse la auditoría contable en el club

No hay comentarios.:
La Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres informó que comenzó a realizarse una auditoría general contable, cuyo informe preliminar fue presentado por los auditores externos a dicha Comisión Directiva, el cual estaría arrojando una situación financiera a corto plazo mucho mas delicada a la expresada según el balance presentado por la CD saliente el 03/08/2007 (donde fueron objetados varios puntos).
Una vez finalizada esta auditoría que expresará el estado de situación patrimonial del Club al momento de hacerse cargo los nuevos miembros de Comisión Directiva, los mismos realizarán una conferencia de prensa informando a los socios, simpatizantes y publico en general, el real estado patrimonial de la institución. Así lo señaló un comunicado firmado por Marcelo Buian y Néstor Gestari.

viernes, 17 de agosto de 2007

Tres jugadores del Pincha se quedan en el Rojo

No hay comentarios.:
Al final, tres de los jugadores que se encontraban a prueba provenientes de Estudiantes de La Plata se quedarán en Defensores de Cambaceres. El entrenador Alejo Santa María habló con el coordinador Pincha, Claudio Vivas, y ya les comunicó su decisión a los equipistas. Se trata de Víctor Daniel Medina (marcador de punta), Julián Ezequiel Pereyra - foto-(enganche) y Pablo Daniel Rosli (delantero), todos de la categoría 1988. Los dirigentes ya están haciendo las gestiones en AFA para inscribirlos y al club no le costará un solo peso.
Por otra parte, quedó cancelada la posibilidad de un amistoso para este sábado contra un selectivo de Estudiantes. Como el Pincha debe viajar a Rosario, el cotejo se jugará en fecha a determinar, posiblemente un día de semana a la tarde, con la presencia de jugadores del primer equipo para poder recaudar algún dinero.
El grupo entrenó por la mañana en UPCN y fue licenciado hasta el lunes en el mismo lugar.
LA TELEVISION
Este domingo, desde las 10, Multicanal (canal 5) pondrá en el aire el primer partido del campeonato que jugó Defensores en Rosario frente a Central Córdoba.-

De un Cambaceres austero, este equipo pragmático

No hay comentarios.:
Transcurridas 2 fechas del Torneo de la B Metropolitana, Cambaceres basa en sus nuevas convicciones de equipo pensante, su mejor elogio. Es que de la mano del nuevo rumbo institucional más austero y sensato con las posibilidades del club Ensenadente, entrenador y jugadores entendieron el mensaje y lo interpretan en el campo de juego con la inteligencia de la austeridad al servicio de la inteligencia. Dicho de otro manera: un equipo pragmático a sus necesidades.
Cambaceres transcurrió durante muchos años de su última etapa institucional, de la mano de su ex presidente José Riccione, un rumbo personalista e imperativo que se codeaba con decisiones más propias de un club poderoso e imponente, que con la realidad de sus verdaderas posibilidades. Año a año, se renovaban entonces planteles completos con nombres y más nombres que supuestamente garantizaban figuras de peso y en consecuencia resultados deportivos. Por supuesto que para ellos se dejaba de lado, todo tipo de crecimiento institucional relacionado al vínculo social y a la integración de una comunidad como Ensenada cada vez más alejada del Club Defensores de Cambaceres. Las conclusiones fueron siempre las mismas: un club desarriagado absolutamente de su ciudad; la nulidad total de obras en el estadio y la sede cada vez más abandonadas; y encima, el único fin apuntado (resultados futbolísticos); totalmente malogrado.
Con la mentada renovación dirigencial, la disposición fue diametralmente apuesta. Volver a las fuentes de un club que nació como distintivo de su ciudad, y hacerlo con la coherencia de las posibilidades disponibles. Con la famosa frase con las que nuestros antepasados inmigrantes escribieron su historia por estas latitudes: "cuando hay, hay para todos, y cuando no, para ninguno"
De esta forma se armó un plantel con las pocas herramientas económicas disponibles, y respaldados en la espalda trabajadora y esforzada de un hombre como Alejo Santa María. Mientras paralelamente se forjaron los canales para hacer lo que casi nadie hace en este país "sembrar a largo plazo". O sea reinsertar al club en su comunidad.
Como reza un viejo lema, en el fútbol como en la vida, todo suele ser contagio. Y de esa forma, aunque casi de manera subliminal, el nuevo equipo de esta nueva era, se va mimetizando con la austeridad que por noble, genera en el mismo grupo un mayor compromiso que los metalizados billetes de oportunistas de turno que integraban planteles más cerca de los expedientes que de lo humano. Y el equipo, muestra en cancha entonces, el compromiso de los proyectos claros y cristalinos.
Eso asoma con pretender este nuevo equipo versión 2007-2008 de Alejo Santa María. Un conjunto de voluntades solidarias y sabedoras de sus propias limitaciones. Tal cual el plan de la nueva dirigencia afuera, se comporta el equipo adentro. Tal vez no alcance, quien sabe. En una categoría hiperpreofesionalizada como la B Metropolitana, con la voluntad y la convicción solamente no se gana. Pero al menos tendrá que ver mucho más con el verdadero sentido que alguna vez los fundadores le vieron a este club como razón de ser. Porque visto a la distancia, y no tanto, todo lo demás se parecía mucho a la más grande de las mentiras: la del autoengaño.
Por Martín Ortíz (www.lasvocesdelascenso.com.ar)

jueves, 16 de agosto de 2007

Se arregló el pase del arquero Aranas

No hay comentarios.:
Defensores de Cambaceres llegó a un acuerdo con Sportivo Barracas Bolívar para la incorporación del arquero Yonatan David Aranas, de 20 años. El golero hace varias semanas que se está entrenando con el plantel, pero no podía jugar porque el club de origen no le cedía el pase. En las últimas horas, los dirigentes del Rojo mediaron en el tema y obtendrán el pase libre del arquero a cambio de cinco balones. De esta manera, la entidad podrá inscribirlo en la AFA. Aranas hizo las divisiones inferiores en Independiente de Avellaneda y también jugó en Defensa y Justicia.
LA PRACTICA
El Rojo se entrenó hoy por la mañana en el predio de UPCN. El entrenador dividió al grupo en dos sectores: por un lado los defensores y volantes de marca y por el otro, carrileros y delanteros. Hicieron un trabajo táctico y fútbol reducido. Lemme y Quillutay siguen con tareas diferenciadas. Tras el entrenamiento, los jugadores compartieron un sabroso asado, además algunos pollos.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Divisiones inferiores: programan la actividad del fin de semana

No hay comentarios.:
Por una nueva fecha del torneo de inferiores, Defensores de Cambaceres jugará el sábado como visitante ante Deportivo Merlo, en las categorías 4ta., 5ta. y 6ta., desde las 10, en la cancha auxiliar de Merlo, según se anunció desde AFA hoy a la tarde. Las categorías menores (7ma., 8va y 9na.) disputarán sus cotejos el domingo como locales en Ensenada contra el mismo rival, en el "12 de Octubre", a partir de las 10. Mientras que el lunes, en Ensenada, se jugarán los cotejos pendientes de 4ta., 5ta. y 6ta. ante Brown de Adrogué.
El pasado fin de semana, solo jugaron las categorías chicas ante Brown: la séptima se impuso 3 a 1; la octava perdió 2 a 1 y la novena cayó por 1 a 0.
Mientras que los infantiles (categorías 94, 95 y 96) visitará el domingo a Atlanta, en la cancha auxiliar del "Bohemio", desde las 10.

Buscan definir el tema de los juveniles de Estudiantes

No hay comentarios.:
En las próximas horas, dirigentes del Rojo tendrán una reunión con sus pares de Estudiantes para definir la situación de los juveniles que se encuentran entrenando con el plantel. Si el club no debe desembolsar dinero alguno, los cuatro equipistas serán fichados para jugar le torneo de la B para Camba. Los jugadores en cuestión son Medina (defensor), Rosli (volante), Pereyra (enganche) y Márquez (delantero). Asimismo se resolverá en estas horas la posibilidad de un amistoso para el sábado contra un selectivo de Estudiantes. Falta la confirmación del coordinador Claudio Vivas.
Por otra parte, el plantel solo entrenó hoy en el aspecto físico en el complejo de UPCN. Lemme y Reme evolucionan bien de sus lesiones, al igual que Mariano Quillutay, quien presenta un esguince leve de tobillo.
FESTIVAL INFANTIL
El club Defensores de Cambaceres invita a participar del espectáculo para chicos que realizará la empresa Sybila Producciones el próximo sábado 18, en horas de la tarde, en el complejo polideportivo de UPCN, en La Plata. Actuará el famoso circo de los hermanos Zubiría.
Se venden entradas en la sede social, de 18 a 21, a 20 pesos (platea preferencial) y se dispondrá de un transporte gratuito para trasladar a los chicos.
Por otra parte, la mencionada empresa donó a la entidad 2.000 pesos para la compra de balones para el fútbol amateur.

"Nacho" González: "el equipo le puede dar pelea a cualquiera"

No hay comentarios.:
El arquero César González analizó el comienzo del Rojo en el campeonato. "Por ser el arranque del torneo y por la importancia de los rivales, los empates están bien. En Rosario, por ejemplo, hicimos un trabajo acertado, aunque se vio alterado por la expulsión temprana de Lemme. Y ante Los Andes, fuimos superiores en el segundo tiempo, y tal vez lo pudimos haber ganado si hubiésemos tenido mayor profundidad y precisión en los metros finales", dijo. Luego "Nacho" agregó que "Cambaceres está en formación y necesita tiempo para acomodarse. Pero creo que de a poco, el equipo va ir funcionando, y cuando consiga el equilibrio, será un rival de cuidado para cualquiera. La idea es sumar todos los puntos que sean posibles para no sufrir con la promoción. No queremos llegar nuevamente a esa instancia. Pero insisto, en la medida que nos conozcamos y tengamos más tiempo de trabajo, vamos a ir mejorando en lo individual y en lo colectivo. Y cuando alcancemos ese nivel, el equipo le puede dar pelea a cualquiera". Acerca del objetivo del plantel, el golero sostuvo que "estamos para sumar y sumar. No hay otra. Además, si mantenemos el orden táctico que nos caracteriza y logremos contundencia en el arco rival, seremos de cuidado. Cambaceres no tiene muchos nombres, pero se consiguió conformar un grupo excelente, que busca alcanzar un objetivo en común".

martes, 14 de agosto de 2007

Lemme y Reme hicieron trabajos diferenciados

No hay comentarios.:
El plantel de Defensores de Cambaceres volvió a los entrenamientos en el predio del sindicato UPCN, en la ciudad de La Plata.
El grupo realizó pasadas de mil metros por espacio de cuarenta minutos. Luego fue el momento de fútbol reducido por cerca de noventa minutos, para finalizar con tareas de elongación. Los jugadores Matías Lemme (dolor en la cintura) y Lucas Reme (con un golpe en la cabeza) entrenaron en forma diferenciada. Asimismo, en las próximas horas se tomará una definición respecto de los juveniles de Estudiantes que se encuentran a prueba.
Paralelamente, se están haciendo gestiones para concretar un amistoso contra el Pincha para el sábado venidero, cuando el Rojo tiene jornada libre por el torneo de la "B".
El plantel vuelve e entrenar este miércoles, a las 9, en UPCN.

Torneo AFIRE: los pibes de "Camba" arrasaron en el debut del Clausura

No hay comentarios.:
Arrasaron en la primera fecha del Clausura de la Liga AFIRE. Los pibes del "Camba" visitaron a Canal Oeste y vencieron en todas las categorías. Los chicos se lucieron y quieren dar pelea en este nuevo torneo. Estos fueron los resultados:
Categoría 1994: venció 4 a 0.
Categoría 1995: se impuso por 4 a 1.
Categoría 1996: goleó por 8 a 0.
Categoría 1997: triunfó 4 a 1.
Categoría 1998: ganó 2 a 1.
Categoría 1999: otra goleada por 5 a 0.
Categoría 2000: venció por 1 a 0.
Se viene ahora una doble jornada. El sábado los chicos del Rojo recibirán a Deportivo Berisso y el lunes feriado serán visitantes de Villa Progreso.
DESEMPATES
La categoría 2000 quedó a un paso del título del Apertura al vencer por el triangular de desempates a Villa Espàña, por 3 a 0. En el primer cotejo, había emptados 0 a 0 con Villa San Carlos. Resta ahora el cotejo entre VSC y Villa España.

lunes, 13 de agosto de 2007

No entrenó Camba por falta de agua en la Escuela Naval

No hay comentarios.:
El plantel de Defensores de Cambaceres debió postergar el entrenamiento que estaba previsto para hoy, en horas de la mañana. El grupo fue citado en la Escuela Naval Militar, lugar donde se encontraron con la novedad de que no había agua por la rotura de un caño, cuya reparación demandará cerca de diez días. Ante esta situación, el grupo debió regresar al estadio, en el que no había agua caliente, ya que no estaba pautado entrenar allí. De esta manera, el entrenador Alejo Santa María levantó la práctica y citó a todo el plantel para mañana martes, a las 9,30, en el predio de UPCN, en La Plata. Cabe recordar que el Rojo tendrá tiempo para prepararse para su próximo cotejo contra Flandria, ya que el próximo fin de semana tendrá fecha libre.

Pelota a paleta: comenzó el Clausura

No hay comentarios.:
Comenzó el Torneo Metropolitano de Pelota a Paleta en lo que respecta al Clausura. Defensores de Cambaceres está interviniendo en 1era "B", en la zona sur, con dupla Ignacio Aparicio y Diego Rubini. El primer partido fue contra Matheu y perdió 25 a 19, en tanto que en la segunda presentación fue derrotado por Varela Juniors por 25 a 15.

sábado, 11 de agosto de 2007

Buena respuesta de los ensenadenses en el debut en casa

No hay comentarios.:










Los ensenadenses acudieron en un número importante a ver el primer partido como local de la temporada. Más de 600 personas estuvieron presentes en el “12 de Octubre” y tampoco pasó desapercibida la presencia del intendente de Ensenada, Mario Secco, acompañada de una de sus hijas.
La 14 llegó cuando el partido había comenzado y tributó un gran apoyo al equipo desde la cabecera de la calle Quintana. Cabe recordar que el sector visitante permaneció cerrado al público visitante. La gente comentó con asombro las mejoras que hubo en el estadio en cuanto a pintura y otros arreglos.
MUCHOS MEDIOS: Numerosos medios de prensa fueron acreditados para este compromiso. El equipo de Lomas de Zamora contó con cuatro emisoras que transmitieron en vivo las alternativas del encuentro. La gente de prensa del club tuvo mucho trabajo pero lo cumplió de manera eficiente.
CUMPLIO LEMME: Matías Lemme cumplió la fecha de sanción y ya estará en condiciones de reaparecer dentro de quince días cuando el Rojo visite a Flandria. Recordemos que el sábado próximo tendrá fecha libre.
A PRACTICAR: El lunes volverá el plantel del Rojo a los entrenamientos. Y será en la Escuela Naval Militar, desde las 9.

Positivo empate alcanzó Defensores ante Los Andes

No hay comentarios.:






Defensores de Cambaceres y Los Andes empataron en un tanto por bando, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Primera “B”. Martín Castagnino abrió la cuenta para el conjunto de Lomas de Zamora y empató Maximiliano Benítez para el Rojo.
No deja de ser un resultado positivo para el Rojo, teniendo en cuenta el rival que estaba enfrente y como se planteó el encuentro. Defensores supo mantener el orden y se quedó con un punto que sirve para sumar y ganar en confianza.
Iban solo cinco minutos del encuentro cuando, luego de un fallido despeje en el fondo, Martín Castagnino sacó un violento remate al ángulo derecho de González para establecer el 1 a 0.
Demasiado premio para tan poco tiempo de juego. El Rojo asimiló el golpe y no se desesperó. Fue a pelear el partido con orden y con paciencia. El encuentro se hizo trabado en la mitad de la cancha, con un Los Andes que no arriesgó demasiado. Dos oportunidades tuvo Cambaceres para empatarlo. Primero con un cabezazo que desvió el arquero Aguirre y luego con un disparo de Zuleta que también logró neutralizar el meta visitante.
El once de Santa María arriesgó algo más en el complemento, con juego por los costados y siendo un poco más agresivo. Pratto estuvo más activo, Casale creció por la izquierda y Benítez fue a todas. El Rojo se venía y llegó al empate a los 25 minutos cuando Maximiliano Benítez se encontró con una pelota en el área y lo fusiló a Aguirre. Era justo. Pasó poco en los últimos veinte minutos. Se adelantó Los Andes, pero el Rojo estaba bien parado.
El 1 a 1 fue merecido y para Camba la satisfacción de que empezó el torneo por el buen camino.

Al final, Russo no está habilitado para jugar esta tarde

No hay comentarios.:
Roberto Russo no podrá jugar esta tarde el partido frente a Los Andes. Desde la AFA llegó la confirmación que aún no está la habilitación correspondiente. De esta manera, Ubaldo Bozzo será el lateral por la derecha. El equipo formará con César González; Ubaldo Bozzo, Fernando Zuleta, Andrés Gesualdo y Lucas Reme; Martín Muñoz, Mariano Quillutay, Ernesto Banegas y Leandro Casale; Juan Pablo Pratto y Maximiliano Benítez. Como suplentes estarán Martín Zurlo, Gastón Gamberini, Emmanuel Martínez Smith, Gastón Ibáñez, Facundo Massa, Víctor Gómez y el juvenil Jorge Casanova.
La formación del “Milrayitas” será: Leonardo Aguirre; Mauricio Di Benedetto, Mariano Sardi, Patricio Grgona y Cristian Vega; Maximiliano Natalicchio, Marcos Britez Ojeda, Leonardo Luppino y Gonzalo Bustamante; Martín Castagnino y Alberto Yaqué. En el banco a la espera de un lugar estarán: Luciano Díaz, Julián Bogao, Darío Martinez, Facundo Coyra, Lázaro Bazán, Jonathan Tridente y Martín Avalos. El cotejo comienza 15.30 y será arbitrado por Germán Delfino. Canal 5 de Multicanal emitirá el cotejo este domingo, a las 10 de la mañana, para los abonados de Ensenada, Berisso y La Plata.

viernes, 10 de agosto de 2007

El Rojo realizó la última practica antes del debut como local

No hay comentarios.:

Defensores de Cambaceres realizó esta mañana, bajo un frío polar, el último entrenamiento de cara al compromiso ante Los Andes. Con mucho abrigo, gorros y guantes, los futbolistas realizaron una entrada en calor y luego practicaron por espacio de una hora pelota parada.
Como informáramos en la semana, el equipo está confirmado con César González; Roberto Russo, Fernando Zuleta, Andrés Gesualdo y Lucas Reme; Martín Muñoz, Mariano Quillutay, Ernesto Banegas y Leandro Casale; Juan Pablo Pratto y Maximiliano Benítez.
En el banco se producirá el estreno de los siete suplentes. Los designados fueron Martín Zurlo, Ubaldo Bozzo, Gastón Gamberini, Emmanuel Martínez Smith, Gastón Ibáñez, Facundo Massa y Víctor Gómez.
El grupo quedará concentrado esta noche en el complejo de UPCN.

"Cambaceres te necesita. El sábado todos a la cancha"

No hay comentarios.:

“Cambaceres te necesita. El sábado todos a la cancha del Rojo. No podes faltar! Comisión Directiva”. Bajo esa inscripción, decenas de afiches de color rojo fueron colocados en toda la zona céntrica de Ensenada. Anoche, un grupo de jóvenes entusiastas se encargó de realizar la pegatina. Está claro que los dirigentes quieren un gran apoyo de los ensenadenses y este primer partido como local es una buena ocasión teniendo en cuenta que no habrá público visitante.

Siguen las mejoras en el "12 de Octubre"

No hay comentarios.:






Defensores necesita resurgir en todos los aspectos y desde hace varios días la sub comisión de estadio viene realizando diferentes arreglos en el “12 de octubre”. Se repararon a nuevo las cabinas para el periodismo, se pintó y acondicionó la sala de recepción de vestuarios, se pintaron paredes, boleterías y la puerta de ingreso al estadio, se pintaron escudos del club. Y la obras van a seguir en los próximos días porque el estadio estaba muy venido a menos y queda mucho trabajo por realizar.

jueves, 9 de agosto de 2007

Dieron a conocer los valores de las entradas

No hay comentarios.:
El club Defensores de Cambaceres dio a conocer los valores de las entradas para el compromiso del sábado ante Los Andes. El detalle de los mismos es el siguiente:
Entrada General: $ 10.-
Jubilados y Damas: $ 5.-
Menores: $ 2.-
Bono de socios: $ 4.-
Plateas no socios: $ 14.-

Los Andes concentra a 18 profesionales

No hay comentarios.:
Luego del entrenamiento de esta mañana en el club Alemán en Burzaco, el “Beto” Pascutti dio a conocer la lista de 18 jugadores de Los Andes que van a concentrar a partir de mañana por la noche, en el Hotel Luey de Once. La lista la integran: arqueros: Leo Aguirre, Luciano Díaz. Defensores: Mariano Sardi, Patricio Grgona, Mauricio Di Benedetto, Cristian Vega, Julián Bogao y Darío Martinez. Volantes: Maxi Natalicchio, Marcos Britez Ojeda, Leo Luppino, Gonzalo Bustamante, Facundo Coyra y Lázaro Bazan. Delanteros: Alberto Yaqué, Martín Avalos, Jonathan Tridente y Martín Castagnino. De estos jugadores, saldrá el 11 inicial, mas los 7 suplentes para enfrentar a Cambaceres el próximo sábado, a las 15.30, con el arbitraje de German Delfino. Quien no será parte es el defensor Juan Carlos Tissera, que tiene una fuerte contractura en sus aductores y no quieren arriesgarlo. Además de Gustavo Ruiz Díaz que sigue recuperándose de su pubialgia y debe purgar 3 fechas de suspensión. Mañana el entrenamiento será por la tarde y luego quedaran concentrados, esperando el debut en Ensenada.

El Rojo ya tiene equipo confirmado para recibir a Los Andes

No hay comentarios.:

Ya no hay misterios en Defensores de Cambaceres y Alejo Santa María tiene todo confirmado para el compromiso de este sábado ante Los Andes, en el “12 de Octubre”.
Tras el entrenamiento de esta mañana, el defensor Lucas Reme (foto) se mostró muy recuperado del dolor que sentía en la cintura y por lo tanto podrá estar presente en el debut como local en el torneo de la Primera “B”. De esta manera, Roberto Russo, cuya habilitación se producirá en el día de hoy, debutará marcando la punta derecha en lugar de Ubaldo Bozzo. Y el otro cambio que ya anunciamos será el ingreso de Mariano Quillutay en lugar del suspendido Matías Lemme.
De esta manera, el conjunto para enfrentar a los “mil rayitas” será con: César González; Roberto Russo, Fernando Zuleta, Andrés Gesualdo y Lucas Reme; Martín Muñoz, Mariano Quillutay, Ernesto Banegas y Leandro Casale; Juan Pablo Pratto y Maximiliano Benítez.
En cuanto al banco de suplentes, recién lo determinará mañana el DT ya que a partir de este fin de semana la AFA autoriza a los equipos del ascenso a presentar siete jugadores como posibles relevos.
LOS NUEVOS
Todavía quedan algunos casos a resolver sobre los nuevos jugadores. Es el caso del arquero Jonatan Arenas, por el cual Defensores pidió un préstamo a Sportivo Barracas Bolívar, dueño de su pase y aún no obtuvo respuestas. Asimismo, en las próximas horas habrá una reunión con la gente de Estudiantes para definir la situación de los juveniles que llegarán al Rojo.
EL OPERATIVO
Desde la Comisaría Primera se informó que 28 agentes estarán afectados al operativo policial del sábado. El sector visitante estará inhabilitado y no será necesario desviar el tránsito sobre el camino Rivadavia.

Información para los medios de prensa

No hay comentarios.:
El Departamento de Prensa del club Defensores de Cambaceres, cuyo nuevo titular es Oscar Gómes, informó a los diferentes medios de prensa que para ingresar el sábado al estadio deberán retirar la acreditación anual en una de las boleterías especialmente habilitadas para tal fin. Las mismas ya están confeccionadas y listas para ser retiradas. Quienes deseen solicitar acreditaciones por partido deberán enviar un fax con membrete del medio, nombre y apellido y DNI del periodista al (0221) 469-1056 o vía mail a deptoprensadefcambaceres@yahoo.com.ar
Asimismo, se informó que cuatro radios de Lomas de Zamora fueron acreditadas para la transmisión del encuentro.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Reme no entrenó y es la duda para el sábado

No hay comentarios.:

Una duda parecería tener Defensores de Cambaceres de cara al compromiso del próximo sábado, a las 15.30, en Ensenada, frente a Los Andes (dirigirá Germán Delfino) en lo que será la presentación ante su público.
El defensor Lucas Reme continúa con el mismo dolor por el que debió ser infiltrado en el debut en Rosario y no hoy no participó del equipo que hizo fútbol por espacio de treinta minutos.
Por otra parte, está plenamente confirmado que Mariano Quillutay será el reemplazante del expulsado Matías Lemme, quien será suspendido con una fecha. Y Roberto Russo se prepara para debutar por el sector derecho, ya que mañana se está llevando toda la documentación a la AFA para que sea habilitado. En el entrenamiento de hoy, Bozzo jugó por la izquierda. El plantel hizo un trabajo táctico, fútbol por espacio de treinta minutos y una tarea con pesas.
Los posibles once para el sábado son González; Russo, Zuleta, Gesualdo y Reme o Bozzo; Muñoz, Quillutay, Banegas y Casale; Pratto y Maximiliano Benítez.
El grupo se entrena mañana, a las 9, en el estadio.

Santa María: "el punto fue un negocio redondo"

No hay comentarios.:
El entrenador Alejo Santa María consideró como positivo el resultado alcanzado en Rosario. “Por cómo se dio el partido, la prematura salida de Lemme y por las características del rival, que jugó los reducidos en los últimos tres años, podemos decir que el punto terminó siendo un negocio redondo. Pero lo más importante fue el rendimiento del equipo, ya que siempre mantuvo el orden y además, no dejó caerse después de la expulsión de Lemme. Lógicamente que hay cosas por corregir. ¿Cuáles? tener una posesión más intensa de la pelota, jugar por los andariveles y resolver las situaciones cuando hay que resolverlas", expresó el DT.
Agregó que"mantenemos la misma filosofía de juego. Lógicamente que este equipo se va armando de a poco, y además, le falta mayor rodaje. Pero en líneas generales, estoy muy conforme con el debut. La clave del resultado fue haber mantenido el orden táctico, que es lo que siempre pregono. Tal vez no leímos bien el juego. Quizás fue por la ansiedad de los jugadores que recién hacían su debut o porque le faltó decisión a la hora de convertir. Las oportunidades las tuvimos. Pero bueno, el fútbol es así. Esto recién empieza y hay que ser concientes de eso".
Respecto a los objetivos, el entrenador fue categórico. "Hay que sumar todo lo que sea posible para alejarnos de la zona de promoción. Hace tres años que venimos revalidando la permanencia en la categoría, y creo que ya es tiempo de cambiar. No queremos jugar más esa instancia. Es una situación incómoda, en la que nadie quiere caer".

martes, 7 de agosto de 2007

Defe tuvo un buen arranque del torneo: valioso empate con un hombre menos

1 comentario:





ROSARIO.- Enviado especial, Gabriel de Charras. – Nada mal para empezar el campeonato. Un punto con sabor a mucho en una cancha tradicionalmente complicada, un rival que quiere ser protagonista del campeonato y con diez jugadores en gran parte del encuentro. El empate 0 a 0 le sentó bien a Defensores de Cambaceres, que siempre mantuvo el orden y regresó con la meta cumplida.
A Córdoba le costó arrancar y poner en funcionamiento la táctica ideada por el Bocha Forgués . Cambaceres quiso peleárselo en mitad de cancha. Pero de a poco el charrúa fue inclinando el plano ofensivo hacia el arco visitante desde los pies de Bezombe, quien pese a sus imprecisiones siempre buscó el toque justo.
Dos jugadas de pelotas parada (12’ y 18’) ejecutadas por el 10 de Tablada, y una contra armada por derecha entre Liendo y Acosta entusiasmaron a los dueños de casa. Pese a esto, los puntas no recibían juego, no lo buscaban, y desde atrás tampoco llegaban soluciones. Igual, el Rojo apostó a cambiar la estrategia y se paró para jugar de contra. Manteniendo un orden en sus líneas y esperando el momento justo.
A los 27’ del primer acto, Lemme le entró duro de atrás a Bezombe, por segunda vez, y no tuvo más que irse a las duchas.
La ventaja numérica era para aprovechar. Pero el local, no supo cómo. Al punto que sólo generó una chance, que pasó cerca del travesaño por un remate de media distancia ejecutado por Bochietti cuando transcurrían 35’. La más clara fue para los de Santa María con un desborde de Muñoz, que Benítez cabeceó desviado al segundo palo.
Las esperanzas de ver un programa mejor, de vibrar con entusiasmo jugadas de gol se frustraron, en el complemento. Camba supo ser ordenado y seguro en defensa y tuvo la más clara en el arranque. Jugada de Benítez por derecha que Muñoz desvió desde el corazón del área. Una clara muestra de la impotencia del local fue que casi ni se notó el hombre de más.
Encima, Pablo Bezombe era bien controlado, aunque marcado celosamente. Y en lugar de buscar una alternativa a su juego se empecinó en pedir y pedir faltas al árbitro. El charrúa siguió pugnando por quebrar el cero hasta en el descuento, pero no tuvo premio en partido bastante deslucido.
Camba trabajó el empate y logró el objetivo. Tuvo cosas positivas y en el debe le faltó juego por los costados y ser punzante en ofensiva. Para empezar, no está nada mal empate. Fue positivo y eso vale.