miércoles, 31 de octubre de 2007

Inferiores: ganó la 4ta. y acecha al líder

3 comentarios:
Parcialmente, esta tarde se jugó una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores. Los chicos del Rojo visitaron a Témperley. La cuarta división, de gran momento en el torneo, se impuso por 1 a 0, con gol de Lucas Barrionuevo. Por su parte, la quinta división ganó también por 1 a 0, con tanto de Horacio Saracino. El partido de sexta se suspendió por la lluvia. En tanto, en nuestra ciudad se suspendieron los encuentros de las categorías menores para preservar el estado del campo de juego.
Este fin de semana, el rival será All Boys. El sábado, jugarán la 4ta., 5ta. y 6ta. como visitantes en Parque Sarmiento, desde las 10, y el domingo, serán locales en Ensenada la 7ma., 8va. y 9na., desde las 9.

El sábado se verá por TyC Sports y dirige Rapallini

2 comentarios:
Defensores de Cambaceres y Sportivo Italiano jugarán el próximo sábado, desde las 14, en el “12 de Octubre” y el árbitro será Fernando Rapallini. Será esta la primera oportunidad en la que Rapallini dirija al Rojo. Se trata de un juez que viene de actuar en la Primera “C” y desde hace algunas fechas fue promovido a la divisional superior. Asimismo, está confirmado que el encuentro será emitido hacia todo el país por la señal de cable TyC Sports.
CENA ANIVERSARIO
El 17 de noviembre, tendrá lugar una cena-show para festejar el 86º aniversario, en las instalaciones de Cámara de Comercio. En la sede social ya se encuentran en venta las tarjetas a un valor de 40 pesos. Habrá importantes números y se espera por una gran velada.

Fútbol infantil: discreta jornada para Defe

No hay comentarios.:
Por la 10ma. fecha del torneo Clausura de AFIRE, los equipos de Defensores de Cambaceres enfrentaron a Punta Lara F.C. Los resultados registrados fueron los siguientes:
Categoría 1994: perdió 2 a 1.
Categoría 1995: cayó por 2 a 1.
Categoría 1996: otra derrota por 2 a 0.
Categoría 1997: goleó Camba por 5 a 1.
Categoría 1998: triunfo Rojo por 2 a 1.
Categoría 1999: empataron 1 a 1.
Categoría 2000: el Rojo venció 1 a 0.
El sábado venidero, Defensores de Cambaceres jugará el clásico contra Villa San Carlos.

martes, 30 de octubre de 2007

El video que todos esperábamos: el primer éxito del campeonato

6 comentarios:
La victoria aún está fresca, se palpita en la cancha. Fue un martes y en un día laborable. Por eso trabajamos intensamente para que la gente pueda revivir el primer triunfo del campeonato. Y por fin vamos a poder mostrarle los goles del Rojo que significaron un triunfo, los primeros tres puntos del torneo. El encuentro terminó hace pocas horas y ya, en todo el mundo, se puede ver el compacto de Camba-Español. Venga, compartalo, con nosotros

video

Le recordamos que este partido se emitirá este miércoles, a las 15, para Ensenada, por canal 5 de Multicanal. Y habrá una repetición para La Plata (y Berisso y Ensenada) el jueves, a las 8 de la mañana.

SR. LECTOR: DEJE SU OPINION ACERCA DEL VIDEO HACIENDO ENTER EN COMENTARIOS.

Las fotos de la primera alegría

No hay comentarios.:








Queremos seguir compartiendo con todos ustedes la primera alegría del campeonato. Por eso subimos nuevas fotografías del triunfo alcanzado ante Social Español.

El compacto del partido contra Talleres

No hay comentarios.:

Estábamos en deuda y empezamos a pagar. Antes de Español, le ofrecemos el compacto de imágenes de la derrota sufrida ante Talleres en Remedios de Escalada. Estas son las jugadas y los goles:

video

¡GANOOOOOO EL ROJO POR PRIMERA VEZ Y CHAU MALARIA!

6 comentarios:





Ganoooooooooooooooo Defensores de Cambaceres y es la gran noticia de la jornada. En el partido pendiente de la séptima fecha, derrotó a Social Español, por 2 a 1, y quebró varias rachas: triunfó después de doce partidos, ganó el primer partido del torneo, quebró una serie de seis caídas al hilo, dejó el último lugar del torneo y alcanzó a Brown de Adrogué en la zona de Promoción.
Juan Pablo Rial puso en ventaja a Español y empató Víctor Gómez para "Camba". En el segundo tiempo, Maximiliano Benítez le dio la victoria al Rojo.
Por eso el final resultó muy emotivo, con jugadores abrazados en un racimo en la mitad de la cancha y descargando la bronca contenida durante varias jornadas.
El resultado final fue merecido, porque el Rojo siempre fue el que intentó más a lo largo del partido.
Durante el primer tiempo, Camba se mostró un poco más ambicioso al comienzo. Sobre los dos minutos, un disparo de Víctor Gómez se estrelló en el poste izquierdo. Sin embargo, el primero en mojar fue Español y parecieron volver los fantasmas. Iban diez minutos, cuando Juan Pablo Rial tocó junto al palo derecho y estableció el 1 a 0.
Pero Defensores no se desordenó. Jugó con tranquilidad y procuró acercarse al área rival con juego asociado. El empuje de los carrilleros, algunas cosas de Soria y la potencia de los puntas lo fueron acercando. Y sobre los 24 minutos, Russo probó, tapó a medias Coldeira y Víctor Gómez solo tuvo que empujar al gol. 1 a 1 y a empezar de nuevo. El partido fue decayendo en su nivel con el correr de los minutos, dentro de un trámite parejo. Pudo haber ampliado Español pero Oltolina salvó sobre la línea.
"Camba" sabía que este era el partido que tenía que ganar. Y lo fue a buscar en el complemento. Se acomodó bien en defensa con el ingreso de Zuleta por el lesionado Reme. Ajustó las marcas en la mitad de la cancha e intentó llegar por abajo. Cerca estuvo a través de un pelotazo de Nacho González, que cabeceó Víctor Gómez y alcanzó a desviar el arquero Coldeira. Español mostraba cierta endeblez defensiva y adelante no inquieteba. El once de Sparvieri era el que quería más. Y sobre los 27 minutos llegó el gol de la victoria. Una buena jugada colectiva por la izquierda, terminó en un centro del ingresado Casale (relevó a Oltolina) para que Maxi Benítez metiera la cabeza y celebrara todo el estadio. Era el desahogo contenido por tantos resultados en contra.
Después, lo aguantó con orden y no pasó sobresaltos por la tibieza mostrada por su oponente.
Camba ganó un partido vital, necesario e indispensable. Ojalá sea el punto de partida para momentos más felices en el torneo.
APOSTILLAS ENSENADENSES
El defensor Lucas Reme salió con un esguince de rodilla derecha y ya quedó descartado para el choque del sábado ante Sportivo Italiano, que comenzará a las 14. Otra baja para ese partido será la de Roberto Russo, quién llegó a la quinta tarjeta amarilla.
ACLARACION DE PRATTO: A raíz de algunas versiones periodísticas, Juan Pablo Pratto aclaró que "no tengo ningún inconveniente con el técnico y jamás discutimos. Hoy no estuve en el plantel por dispoción del DT. Nada más. Pero quiero aclarar que no existe ningún problema".
EL PUBLICO: Pese al día laborable, más de 400 personas se hicieron presentes en el "12 de octubre". La 14 se ubicó en la cabecera de madera y desplegó gran cantidad de banderas.
TELEVISION: El cotejo entre Defensores y Español se podrá ver este miércoles, solo en Ensenada, por canal 5 de Multicanal, a las 15 hs. Y habrá una repetición para La Plata, el jueves, desde las 8 de la mañana.

SRES LECTORES: QUIENES DESEEN EXPRESAR SU OPINION PUEDEN HACERLO CLICKEANDO ENTER EN LA PALABRA "COMENTARIOS"

lunes, 29 de octubre de 2007

El Rojo con los mismos once para recibir a Español

6 comentarios:
Finalmente, y luego de varias postergaciones, Defensores de Cambaceres jugará mañana martes, desde las 15.30, en Ensenada, el partido pendiente contra Social Español, de la 7ma. fecha del campeonato. El árbitro será Javier Grone y los asistentes Marco Zanella y Félix Chavez. El plantel del Rojo se entrenó hoy en horas de la mañana y el DT Héctor Sparvieri ordenó una serie de movimientos con pelota. Tras seis derrotas consecutivas, el Rojo necesita regresar a la victoria de manera urgente. Conforme con el nivel mostrado frente a Talleres, no habrá modificaciones en la alineación titular. En consecuencia la formación de “Camba” para mañana será con González; Russo, Gesualdo, Seevald y Reme; Casanova, Quillutay,Soria y Oltolina; Víctor Gómez y Maxi Benítez. Los suplentes serán Aranas, Zuleta, Muñoz, Lemme, Benavente, Casale y Massa.
EL SABADO POR TV
Se confirmó en AFA que el próximo cotejo contra Sportivo Italiano, se jugará el sábado, a las 14, en Ensenada, y será televisado por TyC Sports.

domingo, 28 de octubre de 2007

Un domingo para reflexionar

3 comentarios:
Hoy el país vive una jornada democrática de suma importancia. Los argentinos elegimos a las autoridades que nos representarán por los próximos cuatro años. Más allá del descrédito que hay hacia la clase política en general, lo importante a resaltar es la continuidad del sistema democrático y la chance que tenemos de votar. Hoy, el fútbol se toma un paréntesis. Hoy no hay información deportiva. Hoy el tema trascendente es otro. Hoy es un día para reflexionar. Solo unos pocos jugadores de “Camba” son de Ensenada y tuvieron la oportunidad de votar en esta ciudad. Como muestra la foto, es el caso del “Gato” Gastón Gamberini, a quién nuestro fotógrafo captó en la escuela 2. También votaron en Ensenada, Maximiliano Benítez y los juveniles Soria y Casanova. Hoy hay descanso para el fútbol. Mañana ya habrá tiempo para hablar del tema que nos compete a diario.

sábado, 27 de octubre de 2007

La soga aprieta pero aún no ahorca

4 comentarios:
Hay que mirar el promedio y la preocupación va en aumento para Defensores de Cambaceres. Pero hay que tener en cuenta que nada está definido. Hay mucho por recorrer. Se jugaron 36 puntos y solo se pudieron conseguir apenas cuatro. Sin dudas, una campaña pésima. Pero todavía hay un largo trecho a recorrer. Quedan 28 partidos, 84 puntos en juego. Un montón.
Y, más allá de los pésimos resultados, hay equipos que tampoco suman mucho y favorecen la chance del Rojo. Si el campeonato terminara hoy, y pese a lasseis derrotas consecutivas y no haber ganado aún en el torneo, el que se iría al descenso es Acassuso, que tiene 0,923 de promedio. Después, el Rojo estaría jugando la Promoción, con un promedio de 0,954. Pero el equipo que está más cerca es Brown de Adrogué y la diferencia es mínima: tiene un promedio de 0,988 y una diferencia real en puntos de 3 unidades. Más arriba está San Telmo a 13 puntos reales. La pelea, si bien falta mucho, estaría con Acassuso y Brown. Entonces habría que sumar más que estos equipos para estar a salvo de cualquier riesgo. Depende del Rojo, entonces, en empezar a levantar la puntería.

viernes, 26 de octubre de 2007

Quillutay: "Tenemos corazón y ganas para dar vuelta la historia"

3 comentarios:
Mariano Quillutay reconoció los errores que no le permitieron romper la mala racha que viene arrastrando el equipo de Ensenada: “Creo que hicimos todo para ganar y otra vez nos quedamos sin nada, pero igual me parece que si jugamos como en el primer tiempo, vamos a sacar buenos resultados. Estábamos bien, veníamos manejando el partido y nos complicaron con dos pelotas cruzadas. Aunque perdimos, demostramos que tenemos corazón y ganas para dar vuelta la historia. Ojalá se de el martes con Español porque van pasando los partidos y sin dudas que la cabeza y el mal ánimo influyen”.

Hacía 38 años que el Rojo no perdía seis cotejos al hilo

No hay comentarios.:
Seis derrotas consecutivas es demasiado para cualquier institución. Seguramente, no son muchos los casos de tamaña cantidad de partidos perdidos en serie. Por eso empezamos a revisar la historia de Defensores de Cambaceres y nos encontramos que solamente una vez en toda su historia en la AFA había caído en seis partidos al hilo. Ocurrió hace 38 años, en el campeonato de Primera “C”. Arrancó en la 4ta. fecha con una caída como visitante ante Riestra 0-2 y siguió con L vs. Alem 1-2 (Ramírez), V vs. Fénix 2-5, (Valzacchi y Matteozzi), L vs. Brown 0-3, L vs. Barracas Central 1-3 (Juan Carlos Gómez) y V vs. Luz y Fuerza 1-3 (Caporale). La serie se cortó con un empate en Munro ante Colegiales 1-1 (Valzacchi). Esto significa que la actual marca es una de las dos peores de la historia del Rojo y podría ser la primera vez que llegue a siete sí cae el martes ante Español. En cuanto a la racha sin partidos ganados se remonta al torneo de la “B” 94/95, cuando estuvo 17 cotejos sin victorias (10 empates y 7 derrotas). Números que realmente asustan.

jueves, 25 de octubre de 2007

Defe no tuvo Remedio y sigue su Escalada hacia el abismo

11 comentarios:





Talleres 3 Defensores de Cambaceres 2. Sexta derrota consecutiva. Ultimo en el campeonato y muy comprometido con el promedio. Para empezar esa es la cruda realidad. Pero hoy en Remedios de Escalada hubo otra historia y merece ser contada. El Rojo tuvo otra actitud, jugó mejor y cerca estuvo de ganar su primer partido del torneo. Jugó mejor que el local en el primer tiempo. Sin embargo, tuvo dos distracciones fatales en cinco minutos y se quedó con las manos vacías. No le alcanzó el "mereciómetro": debió traer algo y no trajo nada. Y hoy lo que valen son los puntos y el Rojo solo tiene cuatro.
Pintaba negro el partido, como la lluviosa tarde, en el primer capítulo. Al minuto, Marcos Godoy metió un cabezazo en el área y marcó el 1 a 0. Pero a diferencia de otras tardes, el Rojo supo mantener el orden y fue más que su rival. Casanova se afirmó sobre la derecha y fue cuantas veces pudo al ataque. Soria manejó con criterio el balón, Víctor Gómez complicó una y otra vez a su marcador. Camba jugaba bien y llegó al empate sobre los 21 minutos. Luego de un tiro de esquina desde la derecha, conectó Gesualdo, sacaron en la línea y Maxi Benítez empujó al gol. Pero no se quedó en eso el conjunto de Ensenada. Siguió mostrando una gran actitud, manejando los tiempos del partido, ante un adversario apático e irresoluto. A los 37 minutos, Casanova armó una gran jugada por izquierda y metió el pase en profundidad a Víctor Gómez. El delantero le ganó en velocidad a sus marcadores y definió de emboquillada ante la salida de Gambandé. Golazo y merecido premio para el equipo que mejor había hecho las cosas.
El encuentro decayó en su nivel en la parte complementaria. El campo de juego se tornó cada vez más pesado por la intensa lluvia y los protagonistas empezaron a sentir el desgaste. Camba ya no iba tanto como en el primer capítulo. Oltolina, de flojo desempeño, y Casanova, algo extenuado, no llegaban. La pelota andaba por el medio y lejos de los arcos. Talleres no tenía ideas y al Rojo le faltó recambio de oxígeno en el medio juego. Para colmo, Víctor Gómez debió salir por una lesión. Los minutos pasaban y el encuentro parecía controlado. Parecía que Camba se encaminaba a una justa victoria. Solo parecía…. Porque a los 34 minutos, Giménez conectó de cabeza un centro desde la derecha ante la pasividad de Seevald y marcó el 2 a 2. Ahí sí "Camba" pareció sentir el impacto y sobre los 39 minutos, de un lateral por derecha, el local llegó al gol. Vino el centro, la pelota cruzó toda el área y solo tuvo que empujarla al gol Marcos Godoy.
Era un partido ganable, se había mejorado bastante en el juego, pero otra vez Defensores se quedó sin nada. Volvió a cometer errores fatales y a esta altura se torna ya inadmisible.

SR. LECTOR: SI DESEA EXPRESAR SU OPINON, INGRESE EN LA PALABRA "COMENTARIOS" HACIENDO ENTER.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Camba va con tres cambios

8 comentarios:
Está todo confirmado en el Rojo para jugar mañana frente a Talleres, en Remedios de Escalada, desde las 15.30. El árbitro será Mario Prieto y canal 5 de Multicanal lo emitirá para Ensenada, Berisso y La Plata, el domingo, a las 10 de la mañana.
Luego de la práctica matutina, el DT Héctor Sparvieri confirmó la presencia de Víctor Gómez, aunque no está en las mejores condiciones físicas, y de Lucas Reme. También incluirá por primera vez como titular al juvenil Jorge “Cachete” Casanova (foto). Los que saldrán del equipo serán Muñoz, Brigatti y Pratto.
La formación será con González; Russo, Gesualdo, Seevald y Reme; Casanova, Quillutay, Soria y Oltolina; Víctor Gómez y Maxi Benítez. Al banco irán Aranas, Zuleta, Muñoz, Lemme, Casale, Pratto y Brigatti.
TALLERES SE PREPARA
Talleres se prepara para el partido. Después de la igualdad ante Los Andes, el plantel no tuvo tiempo para pensar en el resultado e inmediatamente el domingo por la mañana entrenó de cara al compromiso con el conjunto de Ensenada. Desde que asumió Hernán Meske, Talleres obtuvo una victoria ante Deportivo Merlo y tres empates, con Defensores de Belgrano, Central Córdoba y el equipo de Lomas de Zamora. Si bien este invicto del “Rojo” con el nuevo DT es importante, sin dudas que necesita ganar para no quedar tan lejos de la pelea y eso es lo que buscará el “Tallarín” ante un Cambaceres que suma cinco derrotas al hilo. Están confirmados dos cambios respecto al empate del sábado: el regreso de Pablo Ostapkiewicz tras superar la contractura en lugar de Collavini, quién se lesionó, y la otra modificación será táctica, volverá Ernesto Florero por Mario Ayala. Por lo tanto los once serán: Juan Gambandé; Diego Bordón, Rubén Salina, Antonio Ledesma, Pablo Ostapkiewicz; Juan Carlos Alonso, Mauro Marrone, Fernando Enrique; Marcos Giménez; Ernesto Florero y Sebastián Marcos Godoy.-

El historial contra Talleres

No hay comentarios.:
Talleres tiene amplia ventaja en el historial y se impuso en los dos últimos cotejos que jugaron en Remedios de Escalada. Sin embargo, “Camba”, en lo que va del nuevo milenio, cosechó tres de las cuatro victorias que logró en esa cancha. Los números:
PARTIDOS DEL HISTORIAL GENERAL: 35
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 6 (40 goles)
VICTORIAS TALLERES: 18 (80 goles)
EMPATES: 11
PARTIDOS JUGADOS SIENDO TALLERES LOCAL: 19
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 4
VICTORIAS TALLERES: 12
EMPATES: 3
ULTIMOS PARTIDOS
TORNEO 1ra. «B» AÑO 2001/02
Talleres 4 Def. Cambaceres 2
Def. Cambaceres 2 Talleres 2
TORNEO 1ra. «B» AÑO 2002/03
Talleres 1 Def. Cambaceres 3
TORNEO 1ra. “B” AÑO 2003/04
Def. Cambaceres 2 Talleres 3
Talleres 0 Def. Cambaceres 1
TORNEO 1ra. «B» AÑO 2004/05
Talleres 0 Def. Cambaceres 2
Def. Cambaceres 1 Talleres 1
TORNEO 1ra. «B» AÑO 2005/06
Talleres 2 Def. Cambaceres 1
TORNEO 1ra. «B» AÑO 2006/07
Talleres 2 Def. Cambaceres 0
Def. Cambaceres 0 Talleres 0

GOLEADORES DEF. CAMBACERES: Valzacchi y Rossi 3, Frassetto, Stelman, Ramírez, Casado y 2, Julio Rodríguez, Sergnesse, Polischuk, Giles, Di Plácido, Mombiella, H. Sánchez, Cáceres, Ruíz, Gutiérrez, Giampieri, H. Fernández, H. Herrera, Abdeljalec, Castelli, Bustos, M. Chiappetta, Graso, Brites, M. Sánchez, Roldán, Fogel, M. Aguilar, Benítez, Balanda y Gastón Gamberini 1.

Otra vez, Prieto dirige al Camba

No hay comentarios.:
Una vez más, el platense Mario Julián Prieto fue designado para arbitrar a Defensores de Cambaceres. Será mañana en Remedios de Escalada, en el partido frente a Talleres. El hombre de negro, que reside en Gonnet, ya había controlado hace un par de fechas el cotejo que el Rojo perdió 2 a 0 como local ante Témperley.

martes, 23 de octubre de 2007

¿Se puede salir de este laberinto?

4 comentarios:
El diagnóstico para la situación que atraviesa Cambaceres ya está hecho. Las causas son múltiples, desde un cambio en lo institucional que apostó a la austeridad como recurso para salir de una grave crisis económica; hasta la reducción de un plantel en favor de la inteligencia para administrarlo de un Alejo Santa María que ya no está. El tema es si se puede salir de este laberinto. Y sobre todo, de que manera.
Los hinchas de Cambaceres, en definitiva portadores crónicos de los males que dirigentes, jugadores y técnicos cosecharon en los últimos tiempos, lo único que quieren es saber si existe alguna posibilidad de que el equipo resurja de las tinieblas en las que está extraviado. Entre tanto desconcierto, aparecen respuestas que ellos mismos maduran. Algunas, con cierto asidero de sensatez, y otras, un tanto más desconcertantes para utilizar en estos momentos.
La primera salida que con desesperación se expresa es: PONGAMOS A LOS PIBES QUE VAN A JUGAR POR LA CAMISETA, A LOS GRANDES YA NO LES IMPORTA NADA. Sobre la primera caben 2 reflexiones, es verdad que los pibes van a jugar con la frescura del amateurismo que aun conservan. Y con el ímpetu propio de la juventud. Pero también es cierto que con eso solo no alcanza. Y mucho menos en la gravedad del momento que hoy vive este equipo y este club. Esta idea, lejos de la pedantería no es patrimonio de quien esto escribe. Es la conclusión de numerosos y experimentados técnicos prestigiosos que han recorrido el fútbol argentino: DEL DESCENSO CON PIBES, NO SE ZAFA.
Por más mal momento que algunos de los referentes del plantel estén pasando, entre el "miedo escénico" que representa jugar una instancia tan desagradable como la presente para juveniles, y lo que representa para los experimentados, sigue habiendo una brecha muy grande.
En segundo lugar, lejos de la demagogia en la que facilmente podríamos caer. Desde nuestra humilde opinión, no creemos que a estos jugadores experimentados a los que se apunta, no les interese salvarse del descenso. O no tengan en mente hacer todo lo posible para hacerlo. De hecho fuimos testigos de otros planteles compuestos por jugadores mucho menos comprometidos con el club. Que no ganen, que jueguen mal, y que se derrumben ante el primer obstáculo no es obra de su falta de deseo, sino en parte (la otra es una evidente limitación de cualidades) de la profunda depresión en la que se encuentran.
Entonces, ¿Cómo salen? La respuesta, como parece ser una constante en el fútbol de hoy, está decididamente en el aspecto emocional. Y Cambaceres no tiene en ninguno de sus esferas hoy por hoy, alguien capaz de brindar un golpe de efecto. El que se quizo dar con el cambio de técnico salió muy mal. De hecho, las declaraciones de Sparvieri al llegar al club resultaron no solo muy infelices, sino, absolutamente contraproducentes.
Mal que le pese a cualquiera. La única posibilidad que tiene Cambaceres, es LA DE BUSCAR ALGÚN LIDER POSITIVO EN EL GRUPO QUE GENERE UN IMPACTO EMOCIONAL. ¿Podría ser el mismo Sparvieri? Solo si revee la forma en la que abordó al grupo por una rectificatoria. De lo contrario, su ciclo podría ser tan breve como el recorrido de los razonamientos que hizo al llegar al club. Y Cambaceres deberá buscar en otro técnico el bendito shock psicológico que este grupo necesita para empezar a ganar.
Porque ya se sabe que es lo que puede suceder si Cambaceres no cambia algo de todo lo mal que está haciendo.Porque el destino, el azar, y las desgracias ajenas, hasta ahora lo vienen salvando. Pero alguna vez, tienen que dejar de ser los únicos aliados.

Por Martín Ortíz
"Las Voces del Ascenso"

Bono contribución para el estadio

No hay comentarios.:
La Sub Comisión de Estadio puso en venta un bono contribución para recaudar dinero y volcarlo en distintas tareas en el "12 de Octubre". El valor del mismo es de 10 pesos y sortea en la última jugada de la Lotería Nacional del 24 de noviembre. Hay cinco premios: una computadora, un reproductor de DVD, una bicicleta, una cena para cuatro personas y un juego completo de camiseta, pantalón y medias del club. Son tres cifras. ¡Colaborá, el club te necesita!

Fútbol infantil: ¿y si ponen a los pibes?

No hay comentarios.:
Una gran actuación tuvieron las categorías infantiles de Defensores de Cambaceres al jugarse la 9na. fecha del torneo Clausura de AFIRE. Enfrentaron a Villa Paula y lograron once de los doce puntos en juego.
Estos fueron los resultados:
Categoría 1994: empataron 1 a 1.
Categoría 1995: goleó por 6 a 0.
Categoría 1996: ganó 3 a 2.
Categoría 1997: gran goleada por 9 a 2.
Categoría 1998: se impuso por 3 a 0.
Categoría 1999: ganó 4 a 0.
Categoría 2000: goelada por 6 a 1.
Con estos resultados, "Camba" quedó segundo en la general, con 80 puntos (el líder es Villa Zula con 86) y marcha puntero en las categorías 2000 y 1995.
Este fin de semana jugará como visitante ante Punta Lara F.C.

lunes, 22 de octubre de 2007

Las imágenes de un nuevo revés

2 comentarios:
video

Ante Talleres volverían Reme y Víctor Gómez

No hay comentarios.:
El plantel del Camba volvió a hoy a los entrenamientos en una semana que será mas corta de lo habitual: el próximo cotejo se adelantará para el jueves, a las 15.30, contra Talleres, en Remedios de Escalada, por las elecciones del fin de semana. Los que no jugaron el sábado hicieron unos minutos de fútbol contra los libres de José Soto y el resto entrenó duro en la parte física, incluso con trabajos de pesas.
Pensando en el próximo compromiso, las dos buenas noticias son que Víctor Gómez y Lucas Reme se encuentran recuperados de sus lesiones y serán de la partida el día jueves. Asimismo, el DT Tony Sparvieri piensa incluir entre los titulares a Jorge "Cachete" Casanova en lugar de Muñoz. El esquema volvería ser con cuatro defensores, tres volantes, un enganche definido (función que ocuparía Soria) y dos puntas.
El grupo entrenará este martes, en horario matutino, en UPCN.

domingo, 21 de octubre de 2007

Inferiores: la cuarta sí puede ganar y acecha a los líderes

No hay comentarios.:
La cuarta división del Rojo volvió a ganar y acecha a los punteros de la categoría. Por una nueva jornada del torneo de divisiones inferiores, esta divisional triunfó nuevamente y está cerca de los líderes, en gran campaña. El rival fue Sportivo Italiano.
En nuestra ciudad, jugaron las categorías mayores y estos fueron los resultados:
Cuarta división: ganó 1 a 0 con gol de Jeremías Abregú.
Quinta división: se impuso por 2 a 1, con tantos de Horacio Saracino (2)
Sexta división: empatón 0 a 0.
En tanto que como visitante se registraron estos marcadores:
Séptima división: perdió por 2 a 1. El gol fue de Lautaro Izaguirre.
Octava división: empataron 3 a 3, con conquistas de Alberto Lezica (2) y Javier Díaz.
Novena división: cayó por 2 a 1, con conquista de Gonzalo Alvarez.
Este fin de semana no habrá fecha por las elecciones.

Maxi Benítez: "Vamos a dejar todo para salir adelante"

6 comentarios:
El delantero Maximiliano Benítez opinó acerca de la crítica situación que atraviesa Defensores de Cambaceres en el torneo de la “B”.
Dijo que “es un momento muy complicado pero acá hasta junio no hay nada dicho. Nosotros vamos a dejar todo lo que sea para salir adelante. Nosotros tenemos muy en claro que depende de nosotros porque somos los que entramos a la cancha. Se llega a esta situación porque hace más de diez partidos que no ganamos. La ecuación es muy sencilla. Si no se gana, se llega a esto. El jueves tenemos una finalísima contra Talleres y vamos a tener que intentar ganar”.
Luego destacó que “tenemos que hacer cada uno un auto examen individual, que se hace bien y que se hace mal y entre todos debemos salir adelante, porque estamos en deuda”.
Posteriormente, Benítez dijo que “físicamente estamos bien. Salvo el partido de Comunicaciones, que fue atípico, estamos llegando bien. Nosotros no nos cansamos en el precalentamiento. Estamos bien. Llegó un cuerpo técnico para sumar y sabían como estamos. Algo está mal se si se cambia un cuerpo técnico, pero no estamos mal físicamente. No lo sentimos así. Todo pasa por lo anímico. Si uno va ganando, no para de correr. Siempre que tenemos resultados adversos, nos cuesta el doble y eso influye. Necesitamos un resultado para salir. Cansa esta situación. Pero tenemos que apuntar a salir de esto. Si no lo hacemos nosotros, nadie nos va ayudar dentro de la cancha. Creo que todos juntos vamos a salir adelante”.

SR. LECTOR: PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE SU OPINION. PUEDE DEJAR SU MENSAJE HACIENDO ENTER AL PIE DE PAGINA EN “COMENTARIOS”. MUCHAS GRACIAS.

sábado, 20 de octubre de 2007

Camba no para de perder: quinta derrota consecutiva

5 comentarios:







¿Se podrá estar peor que esto? ¿Se puede salir de esta situación? Defensores de Cambaceres volvió a perder esta tarde. Cayó 2 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires y sumó su quinta derrota consecutiva. Y la historia fue la de siempre. Peleó el partido en el primer tiempo hasta que estaban 0 a 0. Cuando le convirtieron, estaba clarito que no había con qué para darlo vuelta. El progresivo retroceso de este equipo parece no tener fin. Es un alma en pena, que ante la adversidad no sabe como salir adelante. La producción de hoy estuvo a tono con lo que viene haciendo en el campeonato.
En el primer tiempo, pudo llevar el encuentro al terreno de la lucha y de la fricción. Así, con cierto orden y entrega de los jugadores, trasladó el partido a una pelea en la mitad de la cancha. El conjunto visitante le llegó un par de veces pero no mucho más. “Camba” apostó al tesón y a tratar de recuperar la pelota lejos de Nacho González. De esa etapa inicial, nos quedó una impresionante atajada de Nacho González ante un cabezazo de Martín y dos disparos de media distancia de Pratto y de Russo, que llevaron algún susto al arco local.
A poco de comenzado el segundo tiempo, llegó el mazazo para el “Rojo”. Iba un minuto de juego, cuando Ludueña impulsó un centro desde la izquierda y Facundo Pereyra, de cabeza, clavó el balón lejos del alcance de Nacho. Y ahí se terminó el partido, pese a que quedaban 44 minutos, Porque este equipo de “Camba” no tiene respuestas ni sabe remontar un resultado adverso. Para colmo, a los 11 minutos, una corrida por derecha de Porcel concluyó en un disparo al ángulo izquierdo que se transformó en el segundo gol visitante. Con el 2 a 0 en contra, el Rojo se descontroló y terminó sumido en un mar de profundas dudas. Estudiantes reguló el trámite y hasta pudo haber convertido algún gol más. El resultado no admitió objeciones. Defensores sigue en picada libre y, lo que es peor, no se sabe cuando tendrá freno.

SR. LECTOR: PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE SU OPINION. PUEDE DEJAR SU MENSAJE HACIENDO ENTER AL PIE DE PAGINA EN “COMENTARIOS”. MUCHAS GRACIAS.

Al final, Víctor Gómez no pudo jugar

1 comentario:
Víctor Gómez sintió dolor en el aductor de la pierna izquierda en el precalentamiento y no pudo ser de la partida. A último momento, Jonatan Brigatti ocupó su lugar. Gómez, según el Dr. Cruz, podría llegar a jugar el partido del jueves contra Talleres, en Remedios de Escalada.
DIA DE DEBUT: Damián Soria debutó como titular y no desentonó el pibe demostró talento y desfachatez para pedir la pelota. En el segundo tiempo, hicieron su debut absoluto en el primer equipo “Cachete” Casanova (entró por Muñoz) y Nahuel Benavente (ingresó por Soria).
ESTUVO LALO: Estuvo presenciando el encuentro el ex DT de Camba, Lalo Borgarelli. Casualmente, la última buena campaña del Rojo en la B fue con él en el banco de suplentes.

El homenaje a la pasión

No hay comentarios.:














La campaña es horrenda. Cuatro puntos sobre treinta y tres posibles configuran el peor comienzo de un campeonato para Defensores de Cambaceres. Pero la gente mantiene su paciencia y va. Pese al os 740 pesos que quedaron en boleterías, los estoicos seguidores de “Camba” siguen acompañando. Con banderas, con aliento, a pesar de la derrota, ahí están. Por eso estas fotos, por eso nuestro reconocimiento a la pasión. Porque es en las malas donde se ve la pasión del hincha por los colores. Y el comportamiento merece destacarse. Porque cuando el resultado estaba sellado, los hinchas se sentaron y el silencio fue el resultado lacónico ante tan pobre campaña.

viernes, 19 de octubre de 2007

Equipo confirmado en Camba

2 comentarios:
Tony Sparvieri definió el equipo que jugará mañana ante Estudiantes de Buenos Aires, desde las 15.30. El grupo se entrenó por la mañana en el predio de UPCN. Hubo una tarea física, fútbol por espacio de diez minutos y trabajos regenerativos. Como habíamos anticipado en el día de ayer, el entrenador quedó conforme con el equipo que jugó el segundo tiempo de la práctica de ayer y jugará con línea de tres y enganche definido. Por eso confirmó cuatro variantes respecto del equipo que cayó en Junín: Muñoz entra por Zuleta, Quillutay va por el suspendido Banegas, Soria debuta como tiular por Gamberini y Oltolina por Lemme.
El equipo formará entonces con: González; Russo, Seevald y Gesualdo; Muñoz, Quillutay, Soria y Oltolina; Pratto; Benítez y V. Gómez. Este último presenta una contractura, pero llegará al partido. Como suplentes están Aranas, Zuleta, Gamberini, Casanova, Benavente, Massa y Brigatti.

Solicite la nueva edición papel de "Tribuna Roja"

No hay comentarios.:

La edición mensual de papel Nro 153 de “Tribuna Roja” sale mañana al ruedo. Los simpatizantes la podrán recibir en el ingreso al estadio, con un resumen de los hechos más importantes de las últimas semanas. También podrán encontrarla en la sede social y en algunos comercios de Ensenada. La novedad es que presentará una impresión láser, con una mejor calidad y definición en las fotografías. No se olvide, mañana pídala en el estadio.