HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

miércoles, 30 de abril de 2008

¡Feliz Día del Trabajador"

1 comentarios
Quienes hacemos esta página de "Tribuna Roja" queremos compartir con nuestros amigos lectores este día tan especial y les enviamos un cordial abrazo por el "Día del Trabajador". Para nosotros es un placer y una responsabilidad encarar este hermoso trabajo de tenerlos informados a diario y extendemos nuestro saludo a nuestros colegas y a todos los laburantes que nos siguen a diario.

Aires de renovación en inferiores

0 comentarios
Hay aires de renovación en las divisiones inferiores. Los dirigentes decidieron prescindir los servicios de los entrenadores de cuarta división, Julián Rodríguez, y de quinta, Daniel White. La idea es hacer una reestructuración del fútbol amateur de la entidad y el trabajo de las categorías mayores será supervisado por el entrenador de la primera, Eduardo Borgarelli. Eduardo Scalella se encargará de conducir una de las divisiones por el momento, en tanto se le hizo un ofrecimiento al recordado goleador chaqueño, Lucio Bernald, para que se sume al grupo de trabajo y quedó en contestar.

Tres fechas para Gastón Gamberini y una para Ferreyra

0 comentarios
Como mañana no habrá actividad en la AFA porque se celebra el “Día del Trabajador”, se adelantaron los fallos del Tribunal de Disciplina. La sanción más dura fue para Gastón Gamberini que recibió tres fechas de suspensión por su expulsión ante All Boys. El “Gato” fue expulsado por doble amarilla, pero luego del partido ingresó a la cancha y mantuvo una discusión con el árbitro. En tanto Sebastián Ferreyra fue suspendido por una fecha y podrá volver contra San Telmo. En tanto el técnico, Eduardo Borgarelli, informado por el árbitro Stoklas después de finalizado el juego, recibió una fecha o una multa equivalente a 14 entradas generales. Se abonará la multa para que pueda entrar a la cancha.
SE CAMBIO EL HORARIO
Luego de gestiones realizadas por dirigentes ante el COPROSEDE, se pudo correr en una hora el comienzo del partido contra Brown de Adrogué. El horario de inicio será, finalmente, a las 13. La explicación del caso es que por la tarde jugarán en Avellaneda, Independiente-Banfield. El cotejo es considerado de alto riesgo y afectará a policías de diferentes seccionales de la zona.
El plantel de Camba concentrará el viernes en UPCN, desayunará en el mismo lugar y partirá a media mañana rumbo a Adrogué.

Delfino será el árbitro en Adrogué

0 comentarios
Germán Delfino será el encargado de dirigir el sábado el encuentro entre Brown de Adrogué y Defensores de Cambaceres. Para Delfino será la cuarta vez que controle al Rojo en el campeonato. Sus antecedentes son: L vs. Los Andes 1-1; V vs. Los Andes 1-2; y V vs. Atlanta 3-3.

martes, 29 de abril de 2008

Rubeis: "Vamos a dar todo hasta el final del campeonato"

0 comentarios
Antonio Rubeis es otro de los jóvenes que han surgido de las divisiones inferiores y que le pone el pecho a la adversidad que le toca vivir a Defensores de Cambaceres. Más allá de la caída ante el puntero All Boys, estos pibes se juramentaron pelearla hasta que los números no cierren.
“El equipo jugó muy bien. Cada uno dio lo que podía dar y más también. Pero no se pudo. Hubo una gran entrega. Queríamos ganar y no se pudo, pero lo peleamos hasta el final. No fuimos menos que All Boys, pero nosotros con garra, huevo y corazón le hicimos un partidazo que nadie lo esperaba. Merecíamos ganar, no el empate”.
Acerca de las posibilidades a futuro, dijo que “está muy complicado pero nada es imposible. Vamos a dar todo hasta el final del campeonato. No bajamos nunca los brazos”.

Fútbol infantil: los chicos siguen arrasando

0 comentarios
Los chicos de Defensores de Cambaceres dieron una nueva demostración de contundencia y se quedaron con once de doce puntos en juego frente a Villa Progreso por una nueva fecha del torneo de AFIRE. "Camba" lidera la tabla general con 63 unidades y también es puntero en las categorías 1996, 2000 y 2001.
Estos fueron los resultados:
Categoría 1995: ganó 4 a 3.
Categoría 1996: empató 3 a 3.
Categoría 1997: se impuso por 4 a 1.
Categoría 1998: triunfó por 1 a 0.
Categoría 1999: goleada por 5 a 0.
Categoría 2000: otro éxito por 1 a 0.
Categoría 2001: victoria por 1 a 0.
Este fin de semana, Defensores visitará a Villa Nueva, en Berisso.

lunes, 28 de abril de 2008

Camba juega en Adrogué el sábado, a la hora del almuerzo

0 comentarios
Como todos los lunes, por la noche, en la reunión de la divisional "B", se da a conocer como se jugará la nueva fecha de la Primera "B" el próximo fin de semana. En la mayoría de los casos, los clubes no intervienen y es el COPROSEDE el que digita a gusto y piacere los días y horarios de los encuentros, sin importarle lo que digan los clubes y mucho menos los sacrificados hinchas. Esta vez Defensores de Cambaceres deberá visitar a Brown de Adrogué y el día elegido será (oh, milagro) el sábado, pero lo irrisorio del caso es el horario. El encuentro se jugará a las 12 del mediodía, algo insólito e increíble. Los dirigentes pusieron el grito en el cielo pero como siempre ocurre nadie los escuchó. Además quedó programado el partido contra San Telmo para el martes venidero en Ensenada, a las 15.30

Los sitios partidarios de All Boys calificaron como "complicada" a la victoria alcanzada en Ensenada

2 comentarios


Las páginas partidarias de Alll Boys en Internet resaltaron lo dificultoso que resultó el triunfo del puntero del torneo en Ensenada. El sitio “daleallboys.com” señaló que fue una “victoria complicada ante el último de la tabla para quedar muy cerca del objetivo.
El partido tuvo un trámite por demás parejo y la voluntad y el amor propio de los jóvenes futbolistas de Cambaceres le dio un matiz de suspenso hasta el minuto final, a pesar de terminar con dos jugadores menos por las expulsiones de Gamberini y Ferreira”.
Por su parte, el sitio “caallboys.com.ar” destacó que “All Boys hizo valer su liderazgo y derrotó a Defensores de Cambaceres 2 a 1. Sólo queda un pasito para lograr el título”.
El micro de la delegación de All Boys, a su regreso de Ensenada, fue recibido por cientos de hinchas en la avenida Rivadavia que ya palpitan el campeonato.

domingo, 27 de abril de 2008

El corazón de estos pibes no merece descender

5 comentarios
Tal vez ya sea demasiado tarde. Al menos para salvar la categoría en esta penosa temporada en la que Cambaceres sumó nada más que 23 penosos puntos. Pero nunca es tarde para tratar de reflotar el viejo orgullo por los jugadores que visten la camiseta del Rojo a la que tantos hinchas aman. Esa es la conclusión que extrajimos después de ver esta previsible pero honrosa derrota por 2 a 1 ante el casi campeón All Boys. Por eso, los interminables aplausos con los que los hinchas despidieron al equipo, son todo un símbolo.
El destino final ya parece irreversible. Este Cambaceres ahora integrado en su mayoría por pibes que tiene que ponerle el pecho a años de frustraciones futbolísticas y a una paupérrima campaña como la actual, tendrán en pocos días, el desagradable episodio de soportar ser los portadores con sus nombres propios del desencadenante tan temido: el descenso a la Primera C. No lo merecen por todo lo que vienen haciendo en los últimos partidos en los que paradógicamente, se consiguió lo que nunca antes se había hecho; un estilo de juego, una actitud aguerrida, un equipo de hombres, aún cuando contradictoriamente en su mayoría, son juveniles.
La gente no es tonta. Cuando desde el campo de juego se riega la cancha con sudor y ganas como lo viene haciendo el Rojo de Borgarelli desde hace ya varias jornadas, entiende que el reconocimiento debe trascender los resultados. Y que los resultados a veces son el descenlace de algunas diferencias insalvables, como las que hay entre este All Boys que tiene un pie en la B Nacional, y este Cambaceres que tiene otro en la Primera C.
Diferencias que solo se vieron en el resultado y en la inercia jerárquica con la que los jugadores del Albo lo consiguieron. Porque el resultado moral, por despliegue, concentración y ganas, debió haber premiado a Cambaceres al menos con un empate. Sobre todo teniendo en cuenta los potenciales, y que hizo cada uno con ellos. Mientras que All Boys salió a jugar a media máquina, y especulando con que por el propio peso específico de sus individualidades como Estefanato o Zárate, iba a ganar tarde o temprano; el Rojo forzó la máquina al máximo de sus posibilidades e hizo de tripas corazón. No le alcanzó para llevarse algo porque le faltó crear más peligro, y porque tuvo 2 desconcentraciones fatales en sendos goles (2 córners envenenados en los que ni Arana ni los defensores reaccionaron bien). Pero por situaciones de gol y temperamento, el resultado fue mentiroso.
Un primer tiempo exitante, con Cambaceres cambiando golpe por golpe y reaccionando rápidamente tras el primer gol de los de Floresta. Con un emotivo empate como fue el gol de Seevald, tras un córner en el que un defensor de All Boys se la peinó sin querer al segundo palo, y "el huevo" conectara certeramente de cabeza. Con llegadas en los dos arcos, y con Defe peleando en el medio con el despliegue de Gamberini y Banegas (el lunar fue el flojo rendimiento de Martínez Smith que no justificó nunca su presencia). La apuesta para la velocidad de los "rapiditos" Ferreyra, Ladogana y Rubeis, y una defensa expuesta al límite, sobre todo porque nunca pudieron marcar de cerca al grandioso "chino" Zárate.
En ese libreto, Camba se llevaba un punto y una esperanza al descanso pero la derrochó cuando en otro córner Fayart cabaceó bastante cómodo en un primer palo que no fue de nadie. Eran mucho dos golpes para reponerse, pero...en el segundo tiempo el equipo de Borgarelli iba a seguir dando lucha. Y eso fue lo que pudo dar, mucha lucha. Sin demasiado fútbol pero con todo el empuje necesario. Lo de All Boys fue realmente muy pobre, al punto que ni siquiera se sintió ganador cuando a los 30 y a los 32, fueron expulsados Gamberini y Ferreyra respectivamente. A propósito de ellos, la del "gato" nos pareció que fue una avivada de Zárate, impresionando al mal árbitro que es Stoklas, para que le ponga la segunda amarilla.
Con 9 jugadores ya no le iba a alcanzar para levantar el resultado. Pero si al menos le alcanzó para exponer la mala tarde que redondeó un desconocido All Boys al que le costó ganar mucho más de lo que creía. Es cierto, como consuelo es muy poco, casi nada. Porque el descenso acecha y parece ya más una realidad que un problema.
A los que si les alcanzó fue a los muchos hinchas que presenciaron el partido. Para reconocer en estos pibes y en los otros, una identificación con su camiseta como hacía años que no les ocurría. Vayas paradojas del fútbol; justo viene a suceder cuando llega esta desgracia futbolística. Son esos raros designios del fútbol que nunca podremos develar. Ahora que encuentra el rumbo, no le alcanza para torcerlo.
Por Martín Ortiz (www.lasvocesdelascenso.com.ar)

Inferiores: triunfó la sexta y empataron la cuarta y la séptima

1 comentarios
Con suerte dispar, Defensores de Cambaceres enfrentó a Atlanta por la 5ta. fecha del torneo de divisiones inferiores.
En Ensenada jugaron las categorías mayores con estos resultados:
4ta. DIVISION: Def. Cambaceres 2 (Daniel Catriel y Nataniel Piro Piño) Atlanta 2
5ta. DIVISION: Def. Cambaceres 0 Atlanta 4
6ta.DIVISION: Def. Cambaceres 1 (Héctor Bustamante) Atlanta 0.
Mientras tanto, como visitante alcanzó estos marcadores:
7ma.DIVISION: Atlanta 0 Def. Cambaceres 0
8va.DIVISION: Atlanta 1 Def. Cambaceres 0
9na. DIVISION: Atlanta 3 Def. Cambaceres 0
PROXIMA FECHA : 4ta,5ta y 6ta.Div.Defensores de Cambaceres visita en Temperley auxiliar al Club Atlético Temperley el sábado, a partir de las 10.
En 7ma. 8va. y 9na., Defensores será local el sábado.
FUTBOL INFANTIL AFA
Se jugó la 3ra. fecha del torneo de fútbol infantil de AFA, donde el Rojo tuvo una buena labor como local ante Brown de Adrogué.
CATEGORIA 1995: Def. Cambaceres 3 (Yasin Ale, Guido Lattaro y Damián Jaraz)
Brown de Adrogué 1.
CATEGORIA 1996: Def. de Cambaceres 1 (Ivan Da Cruz) Brown de Adrogue 0.
CATEGORIA 1997: Def. de Cambaceres 1 (Quimey Osicka) Brown de Adrogue 1.
Próxima fecha infantiles (4ta): domingo 04/05/2008 a partir de las 10, Def. Cambaceres visita en Florencio Varela a Defensa y Justicia.

Defensores cayó ante el líder con la frente bien en alto

0 comentarios













Defensores de Cambaceres fue derrotado por el sólido líder del campeonato, All Boys, por 2 a 1 y quedó muy complicado con el descenso, situación que difícilmente pueda esquivar. No obstante, el hincha del Rojo premió con un sostenido aplauso la entrega del equipo en los noventa minutos, que mereció, al menos, el empate.
Los 49 puntos de diferencia que marcaban la tabla de posiciones entre el líder y el último no se vieron plasmados en el campo de juego entre la jerarquía de uno y otro equipo.
Conocedor de la victoria de San Telmo y de la necesidad de sumar una victoria resonante, pero también consciente de sus limitaciones y del tremendo poderío de su rival, el Rojo planteó un partido con la premisa de dar batalla en la mitad de la cancha. Ahí estaba la clave. La idea era quitarle la pelota en el medio al conjunto de Floresta o al menos dividir la tenencia del balón. Borgarelli apostó por un equipo más combativo y con menos juventud. Volcó a Gamberini al centro del campo junto a Banegas, y lo ubicó a Martínez Schmith, en la función de volante por derecha con más marca y menos llegada. Con cuatro hombres en el fondo, trató de neutralizar a los atacantes del líder. El objetivo lo cumplió a medias en los primeros minutos. Porque en la medida en que Zárate se hizo de la pelota y los volantes lograron precisión en sus desplazamientos, All Boys estableció las diferencias que hay entre uno y otro equipo. A los siete minutos, tras un córner desde la izquierda, Leandro Martínez se anticipó a todos, luego que bajara el balón Madeo, y puso el 1 a 0. El mérito del Rojo fue que no se cayó y tuvo su premio a los 18 minutos con un gol de cabeza de Maximiliano Seevald.
Camba era un equipo con muchas ganas, pero la voluntad de los juveniles Rubeis y Ferreira no alcanzaron para complicar mayormente a una defensa con mucho oficio.
All Boys sin hacer demasiado se puso en ventaja con otra pelota parada. Iban 34 minutos, llegó el tiro de esquina desde la derecha y Fayart le ganó a todos de cabeza para el 2 a 1.
En el complemento, los jugadores de “Camba” todo en la cancha, pusieron mucha voluntad y le pelearon con sus armas el partido al candidato. All Boys se sintió incómodo y no pudo desplegar su mejor juego. Tal es así que muy pocas veces pudo acercarse al arco de Aranas. El encuentro bajó el ritmo de la primera mitad. Las ganas del Rojo se traslucieron en situaciones de riesgo. Ahí le costó hilvanar peligro. Hubo un remate de Casanova desviado y algunos centros que causaron zozobra. Sobre la media hora, el Rojo se quedó con nueve hombres. Primero Gamberini cometió una falta y fue expulsado por segunda amarilla. Dos minutos después, Ferreira derribó a Zárate desde atrás y vio la roja directa. Pese a ello, Defensores demostró un gran amor propio. Lo buscó hasta el final contra un líder mezquino y de poco vuelo.
Lo ganó All Boys por dos pelotas paradas y por su oficio. Cambaceres dejó el corazón y se llevó los aplausos. Aunque no alcance para su objetivo cada vez más lejano.

La esperanza va llegando al final

0 comentarios
Las matemáticas, esos números que gobiernan al mundo, aún cierran. Todavía dan una esperanza. Pero la realidad indica otra cosa. Hay que ser absolutamente sinceros. Sólo un milagro podría torcer el rumbo de una historia que para el Rojo parece tener destino de descenso. La previsible caída sufrida ante el puntero All Boys y la sorpresiva victoria de San Telmo en Rosario dejaron la diferencia entre los dos equipos en 11 puntos. Y sólo quedan cinco partidos por jugar (15 unidades). En base a eso, ud puede hacer sus cuentas, aunque el destino parece sentenciado.
GRAN COBERTURA
La importancia del encuentro con la llegada del gran líder del campeonato motivó una expectativa inusitada en los medios de prensa. El Departamento de Prensa de Defensores de Cambaceres tuvo un trabajo a destajo. Como nunca había ocurrido en el torneo, se acreditaron para este partido a cerca de 50 periodistas, muchos de ellos de diferentes medios partidarios del equipo “Albo”. Todos los colegas lucieron su credencial prolijamente confeccionada y colgada con una cinta de color rojo. Hubo dos radios que transmitieron el encuentro en vivo y a las habituales coberturas de los medios locales, también estuvieron periodistas de TN Deportivo y Sports Center (ESPN). La atención a los colegas, más allá de la gran demanda que tuvo el partido, estuvo a la altura de la circunstancia.

El público acompañó, pese a las reestricciones

0 comentarios





La sugerencia del COPROSEDE de no permitir la venta de entradas el mismo día del encuentro conspiró para que el estadio no presentara un marco acorde a las circunstancias. El hincha del Rojo no está acostumbrado a adquirir su entrada con anticipación y por eso no fueron muchos los que pasaron por la sede en los días previos. Hubo otros desinformados que llegaron al estadio y se encontraron con las boleterías cerradas. No obstante, hubo algunas excepciones, y los socios si pudieron ingresar.
La barra, por su parte, llegó con el cotejo iniciado y desplegó todas sus banderas y sus gritos detrás del arco que da a la calle Quintana. Se recaudaron 837 pesos.
SECTOR ESPECIAL PARA DIRIGENTES
Había temor que pudieran llegar hinchas de All Boys e infiltrarse entre los locales. Por eso se reforzó la seguridad con 40 agentes. Los dirigentes del visitante fueron colocados en un sector contiguo a la tribuna de cemento y de allí siguieron el encuentro alejados de los locales y sentados en unas sillas especialmente colocadas para la ocasión. Se había pensando en instalar una pequeña tribuna traída desde Casa de Cultura pero no se pudo conseguir. Todo transcurrió con calma.

sábado, 26 de abril de 2008

"Camba" más obligado que nunca a ganar

0 comentarios
Ahora Defensores de Cambaceres está obligado a derrotar a All Boys, cuando mañana se enfrenten desde las 15.30 en Ensenada. La afirmación se basa en que San Telmo venció inesperadamente por 2 a 0 a Central Córdoba en Rosario y quedó 11 puntos arriba de Camba. El resultado cayó muy mal en el Rojo y le genera mayores obligaciones para el encuentro de mañana. Si bien el cotejo es de gran riesgo, las esperanzas de Camba tendrán que se ser apuntar a un resultado impactante ante el gran candidato de la categoría. El plantel de “Camba” se entrenó por la mañana en UPCN e hizo un trabajo regenerativo de fútbol tenis. La formación para mañana será con Aranas; Russo, Seevald, Gesualdo y Reme; Martínez Smith, Gamberini, Banegas y Ladogana; Rubeis y Ferreira. Al banco irán Zurlo, Ezequiel Díaz, Benavente, Casanova, Leiva, Ibáñez y Naser.
Como se puede apreciar hay cinco cambios respecto del equipo que venía jugando.

El puntero tiene todo confirmado

0 comentarios
Sin modificaciones entre los titulares se presentará el mañana el equipo líder de la Primera B Metropolitana cuando por la trigésimo séptima fecha del campeonato deba medirse ante Defensores de Cambaceres como visitante.
Durante la semana estuvieron en duda Fernando Fayart, por haberse resentido de una contractura, y Fernando Sánchez, que evolucionó favorablemente de su dolencia en el talón del pié derecho, y en consecuencia saldrán a la cancha los mismos once jugadores que vencieron a Los Andes el sábado pasado en Floresta.
Cambiasso; Grana, Fayart, Madeo y Panceri; Sánchez, Stefanatto y Vieytes; Zárate; Martínez y Scamporrino, serán los titulares. Di Grazia, Ferrari, Tessoro, Ramírez, Stalteri, Allende y Bargas estarán sentados en el banco de suplentes junto al director técnico Pepe Romero. Gustavo Bartelt, por decisión del cuerpo técnico, no fue convocado para el encuentro.

viernes, 25 de abril de 2008

Comenzó la venta de entradas

1 comentarios

Comenzó esta mañana, en la sede social de la calle San Martín 715, la venta de entradas para el compromiso del domingo ante All Boys. El expendio seguirá por la tarde, de 18 a 21, y mañana, sábado, en el horario de 9 a 11 y de 18 a 21. Se venden generales a 14 pesos, jubilados, damas y pensionados a 7 pesos, bonos de socios y menores a 2 pesos y plateas para socios a 4 pesos. Por razones de seguridad, no habrá venta de entradas el día del encuentro, por lo que el hincha de “Camba” deberá sacar obligatoriamente por anticipado su boleto.

jueves, 24 de abril de 2008

All Boys está muy arriba en el historial

0 comentarios
La ventaja de All Boys en el historial sobre el Rojo es muy clara y contundente, ya que tiene 10 victorias sobre 17 enfrentamientos. En la primera rueda, el líder se impuso por 2 a 0 en Floresta.
PARTIDOS DEL HISTORIAL GENERAL: 17
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 2 (15 goles)
VICTORIAS ALL BOYS: 10 (30 goles) EMPATES: 5
PARTIDOS JUGADOS SIENDO CAMBACERES LOCAL: 9
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 1
VICTORIAS ALL BOYS: 5
EMPATES: 3
El Rojo registra solo dos triunfos en la historia ante All Boys: el primero fue como visitante en la temporada 92/93, por 1 a 0, con gol de Calderón. Y el otro, el único jugando en Ensenada, fue el 29 de septiembre de 2001, por la 12da fecha, por 2 a 1, con goles de Graso (de penal) y Roldán, anotando Diz para el Albo. ¿Sabe quién era el DT de Camba? Lalo Borgarelli.
GOLEADORES DEF. CAMBACERES:
Javier Rossi 4, José Luis Calderón 2, Amateis, Giles, Graso, Roldán, Casado, Molina, Balanda, Maximiliano Benítez y Mauricio López 1.

Gamberini: "Esperemos que los tres puntos queden en Ensenada"

0 comentarios
El plantel de Defensores de Cambaceres se entrenó esta mañana en el estadio “12 de Octubre” y todavía no hay definiciones de cual será la formación titular. El grupo hizo fútbol en espacios reducidos y, tras la práctica, Gastón Gamberini destacó que “es un partido importante como todos los que venimos jugando, pero este es más especial porque ellos vienen con una racha muy buena. Esperemos que los tres puntos queden en Ensenada. All Boys tiene jugadores importantes que marcan la diferencia. Esperemos tomar los recaudos necesarios para que no hagan su juego y nosotros podamos engrosar el promedio. Sabemos que un error nos cuesta bastante. Hay que aprovechar las situaciones que se presenten. Tenemos que estar tranquilos y fríos y mantener el arco en cero”.
Luego agregó que “es relativo que San Telmo juegue antes. Nosotros tenemos que ganar. Si dejan puntos en el camino, es mejor porque dependemos de ellos. Nosotros tenemos que ganar para descontar. Tenemos fe en revertir esta situación. Queremos seguir descontando para que cuando juguemos contra ellos poder bajar esa diferencia en tres puntos más”.

Extreman medidas de seguridad para el cotejo del domingo

0 comentarios
La Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres extremará las medidas de seguridad de cara al compromiso del domingo ante el líder All Boys. Luego de una reunión con funcionarios del COPROSEDE se determinó asignar un lugar especial a los dirigentes de la entidad visitante para que estén aislados de la parcialidad local. Se los ubicará sobre el sector derecho de la tribuna de cemento y se planea colocar allí una de las tribunas de Casa de Cultura para alejarlos de los hinchas de “Camba”.
Asimismo, en esta ocasión habrá 40 efectivos para custodiar la seguridad. Por otra parte, mañana arrancará la venta de entradas en el horario de 9 a 11 y de 18 a 21 en la sede social y lo mismo ocurrirá el día sábado. El domingo no se venderán entradas para impedir que hinchas de All Boys se filtren entre la parcialidad local.
ACREDITACIONES
Por su parte, el Departamento de Prensa comunicó que mañana vence el plazo para las acreditaciones para este compromiso. El domingo, el periodista que no tenga la debida acreditación que otorga la entidad, no podrá ingresar. No se harán acreditaciones el día del partido. Ya hay varios medios partidarios de All Boys que cubrirán este importante encuentro.

miércoles, 23 de abril de 2008

Borgarelli ensaya variantes para recibir al líder

0 comentarios
El entrenador Eduardo Borgarelli tiene planeado introducir algunas variantes pensando en el compromiso ante el puntero All Boys, el próximo domingo en Ensenada.
Hoy el plantel realizó 70 minutos de fútbol en el predio de UPCN y durante la práctica el DT ensayó varias modificaciones. Borgarelli cambió de nombres en la mitad de la cancha y es allí donde todavía tendría dudas para decidir la formación. Lo que sí está claro, es que marcará con cuatro hombres en defensa y por eso el que volverá será Andrés Gesualdo, para jugar junto a Russo, Seevald y Reme.
En la mitad de la cancha, habría descanso para algunos jóvenes que vienen sintiendo el desgaste de los últimos cotejos. Podrían dejar sus lugares Ezequiel Díaz, Benavente y Leiva. Banegas y Martínez Smith, en la función de doble 5, podrían tener su chance. Gamberini tendría un lugar entre los volantes.
Arriba, el DT parecería que se inclinará por dos jóvenes del club, rápidos e incisivos: Antonio Rubeis y Sebastián Ferreira podría ser la delantera para enfrentar al Albo. Víctor Gómez debió dejar el entrenamiento con un fuerte dolor en el talón y en las próximas horas se le realizará una placa para ver que lesión presenta.
El Rojo se entrenará este jueves, desde las 9.30, en el “12 de Octubre” y allí se empezarán a despejar algunas de las dudas.

La venta de entradas sólo será en forma anticipada

2 comentarios
La Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres, a través de su Departamento de Prensa, informó que por motivos de organización, previendo la llegada de público visitante y para que el encuentro se desarrolle con absoluta normalidad, con motivo de la visita del puntero All Boys, la venta de entradas se hará solamente en forma anticipada.
La venta anticipada de localidades, tanto generales como bonos de socios, se hará efectiva los días viernes y sábado en los siguientes horarios: de 9 a 11 y de 18 a 21, y habrá que llevar DNI. También se informó que para adquirir las entradas correspondientes el expendio de las mismas estará centralizado en la sede social de la calle San Martín Nº 715.
Se informó al público asistente que el día domingo, fecha de la disputa del encuentro, no habrá venta de localidades en el estadio de Camino Rivadavia y Quintana.

martes, 22 de abril de 2008

Paleta: culminó la "Copa Challenger"

0 comentarios
Concluyó la 3era. edición el torneo de pelota a paleta “Copa Challenger Pedro Luis Defeo”, con la participación de cuatro instituciones.
En el primer encuentro, los representantes de Defensores de Cambaceres (D´Angelosantos-Trenti) cayeron ante Gutemberg (Saporitti-Dos Santos) por 20-13 y 20-16. En el otro cotejo, la dupla de Trabajadores de la Carne (Roldán-Rodríguez) venció a su similar de La Protectora (Hoyos-Olery) por 20-12 y 20-8.
En el encuentro final, Trabajadores de la Carne se quedó con el título al superar a Gutemberg por 19-20, 20-16 y 10-4.
En otro orden, la sub comisión de paleta señaló que se llevó a cabo el pintado del piso de la cancha de ese deporte.

Vitalicios postergaron almuerzo para el 18 de mayo

0 comentarios
Con motivo de la celebración del 9no. aniversario del Centro de Socios Vitalicios, se están realizando diferentes actos. Se informó que se modificó la fecha del almuerzo familiar de camaradería, donde también se conmemorará el 7º Reencuentro con los Recuerdos, que tiene por finalidad reunir a ex deportistas de la entidad. El mismo se efectuará el domingo 18 de mayo, a las 13. El evento será en el club Fuerte Barragán. Las tarjetas pueden solicitarse a los integrantes del Centro o en la secretaría del club, del unes a viernes, de 18 a 20.30. Todos los actos del Centro se realizarán en adhesión al 70º aniversario de la fundación de la Biblioteca Popular “General Don José de San Martín” de la entidad.

Carlos Stoklas dirige el domingo

0 comentarios
Carlos Stoklas fue designado para impartir justicia el domingo en el partido que Defensores recibirá a All Boys. Stoklas ya arbitró en dos oportunidades a “Camba” en la segunda rueda y ambas fueron en Ensenada. La primera ocurrió en el empate en dos goles frente a Tristán Suárez y la segunda en la derrota por 2 a 0 frente Comunicaciones, donde expulsó a Martín Muñoz.

Continúan los trabajos en el predio de Punta Lara

1 comentarios


En Punta Lara, siguen los trabajos de construcción del predio deportivo de Defensores de Cambaceres. La Municipalidad de Ensenada está nivelando las dos canchas de fútbol para once, que ya fueron alambradas y cuentan con iluminación artificial. También se construyó la vivienda para el casero y el sector de vestuarios. Las tareas están avanzadas y los empleados municipales continúan a diario con los objetivos fijados. La intención es que en unos meses las divisiones inferiores puedan realizar sus prácticas en ese lugar y también llegar a disputar sus partidos oficiales.

"Camba" sigue mandando en el fútbol infantil de AFIRE

0 comentarios
Los chicos de Defensores de Cambaceres siguen haciendo un gran papel en el torneo de fútbol infantil de la Liga AFIRE y se mantienen al frente de la tabla general por categorías, luego de la 6ta. fecha. Los “rojitos” enfrentaron a Deportes Gimnasista y alcanzaron ocho de los doce puntos en juego.
Estos fueron los resultados:
Categoría 1995: goleó 5 a 1.
Categoría 1996: ganó 2 a 1.
Categoría 1997: perdió por 4 a 2.
Categoría 1998: cayó por 1 a 0.
Categoría 1999: goleó 4 a 1.
Categoría 2000: se impuso por 3 a 0.
Categoría 2001: triunfó por 4 a 2.
Los pibes son punteros en las categorías 96, 2000 y 2001. Este fin de semana recibirán a Villa Progreso.

lunes, 21 de abril de 2008

El COPROSEDE hace lo que quiere: el cotejo contra All Boys se juega el domingo, a las 15.30, en Ensenada

0 comentarios
Una vez más, el COPROSEDE hace lo que se le da la gana y digita a dedo cuando debe jugarse cada partido del ascenso, sin que los dirigentes puedan hacer mucho al respecto. Se conoció recién en AFA que el encuentro entre Defensores de Cambaceres y el puntero All Boys se jugará el próximo domingo, desde las 15.30, en Ensenada, cuando la lógica indicaba que no había motivo alguno para que se disputara el sábado. Estudiantes juega en La Plata el viernes y Gimnasia el domingo en Rosario. El ascenso se disputa sin público visitante, pero al COPROSEDE se le antoja que Cambaceres juegue el domingo. Y esa parece que fue la respuesta del titular del organismo, Rubén Pérez, cuando los dirigentes lo consultaron por el cambio de día. "Los partidos se juegan cuando nosotros lo decidimos", habría dicho Pérez. El cambio de día no cayó bien entre los dirigentes, que entienden que no hay motivos valederos que justifiquen esa decisión. En medio de todo esto, la buena es que San Telmo tendrá su cotejo el sábado en Rosario contra Central Córdoba y el Rojo jugará sabiendo el resultado de su oponente por el descenso. Así que prepárese, hincha de Camba, el duelo con el líder va el domingo.

Defe deberá pagar un juicio al ex jugador Patricio Lara

3 comentarios
Defensores de Cambaceres fue sentenciado a pagar un juicio al ex jugador de la entidad, Patricio Lara, según se conoció en las últimas horas de acuerdo a un fallo judicial.
El litigio llevaba varios años y el Rojo deberá desembolsar la suma de 45.000 pesos.
La institución ya fue notificada por la Justicia y los asesores letrados del Rojo pedirán una prórroga para poder reunir el dinero.
Los dirigentes ya se encuentran trabajando en el tema para hacer frente a esta circunstancia.
Patricio Lara se incorporó a “Camba” en la temporada 2001/02, cuando Carlos Lugos era el presidente de la entidad. Estuvo dos años en el Rojo y apenas jugó 15 partidos. En su momento, la entidad no se habría hecho cargo de sus obligaciones y algo similar sucedió con la siguiente comisión encabezada por José Riccione. El juicio siguió y ahora tiene una sentencia. Si dividimos el monto a pagar por los partidos jugados, al Rojo Lara le salió 3.000 pesos por encuentro. Un despropósito de las malas administraciones que tuvo la entidad.

domingo, 20 de abril de 2008

Positiva jornada en inferiores frente a Acassuso

0 comentarios
Una buena producción tuvieron las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres frente a Acassuso.
Estos fueron los resultados del fin de semana:
4ta. DIVISION: se impuso 1 a 0 con gol de Facundo Muñoz.
5ta. DIVISION: venció por 2 a 0 con tantos de Matías Serrano y Agustín Taus.
6ta.DIVISION: empataron 1 a 1, con gol de Gonzalo Rojas
Como visitantes, en Maschwitz (Armenio), se dieron estos marcadores
7ma.DIVISION: perdió 3 a 0.
8va. DIVISION: el Rojo venció 2 a 0 con dos tantos de Nicolás Cestorame.
9na. DIVISION: cayó por 3 a 2. Los goles de Camba fueron de Nahuel Osiska y Mariano Depentori.
PROXIMA FECHA : 6ta,5ta y 4ta.Div.Defensores de Cambaceres recibe en Ensenada a Atlanta el viernes 25 a partir de las 09 . Las categorías 7ma. 8va. y 9na.Div. serán visitantes el sábado.
FUTBOL INFANTIL
Por la 2da. fecha del torneo de fútbol infantil de AFA, Defensores visitó a Berazategui.
Categoria 1995: el Rojo goleó por 5 a 0 con tantos de Guido Lattaro (3) Damián Jaraz (2)
Categoria 1996: perdió 2 a 1. El gol fue de Ivan Da Cruz.
Categoria 1997: Defe goleó por 5 a 1, con conquistas de Leonel Crivaro (2), Quimei Osicka, Alexis Nuñez y Tomás Massaccesi.
Proxima fecha infantiles (3ra):Domingo 27/04/2008 a partir de las 10, en Ensenada, Def. de Cambaceres recibe la visita de Brown de Adrogue.

Víctor Gómez: "Se le puede ganar a All Boys"

0 comentarios
Todo Defensores de Cambaceres sueña con alcanzar a San Telmo. La derrota contra Italiano dolió pero sigue la ilusión en pie y ahora el objetivo será el líder del campeonato, All Boys, nada mas ni nada menos. El delantero Víctor Gómez opinó que “perdimos ante un buen equipo. Nos llegaron con una pelota parada y con un golazo. Fue lo único que hicieron. Italiano es un equipo que maneja bien la pelota, por algo están arriba”.
Agregó que “nosotros tenemos que sacar buenos resultados de local y tratar de rescatar un punto como visitantes. Debemos descontar en estas dos fechas que vienen antes de enfrentar a San Telmo. Es lo que se ha planteado el grupo”.
Ya metiéndose en el compromiso ante All Boys, dijo que “será un partido bravo pero a ellos en nuestra cancha se le va a complicar. Se le puede ganar. Si estamos concentrados y hacemos lo que nos pide Lalo, podemos sacar un resultado positivo”.

sábado, 19 de abril de 2008

Defe cayó ante un rival muy superior pero no pierde la ilusión

1 comentarios













La pelea continúa, Camba. La lucha sigue abierta. Defensores de Cambaceres terminaba de ser superado claramente por Sportivo Italiano por 3 a 1 y todos empezaron a preguntar sobre como le había ido a San Telmo. La caída del equipo de la Isla por 2 a 1 dejó las cosas iguales y la esperanza sigue latente. Ocho puntos de diferencia sobre dieciocho puntos en juego. Difícil pero no imposible.
El Rojo se encontró con un rival que fue claramente superior. Italiano, con un juego de toque y precisión, ganó con autoridad y justicia. Esta vez, las ganas de los pibes del Rojo no alcanzaron. Cuando el equipo que está enfrente y lo demuestra con autoridad, no queda mucho por hacer.
La idea de Defensores era marcar en la mitad de la cancha y no dejarlo armar a su rival. Italiano, con el buen juego de sus volantes, empezó hacerse del dominio del balón y cada vez estaba más cerca del arco de Aranas. Sin embargo, el elenco “azzurro” no tenía precisión en el tramo final. “Camba” lo aguantaba bien hasta que al os 23 minutos, se equivocó en defensa, Abalsamo metió un centro desde la izquierda y por el otro lado apareció la figura del partido, Rodrigo López, para abrir el marcador con un disparo cruzado. El once de Borgarelli buscaba asimilar el golpe, cuando tres minutos después se produjo el segundo tanto del local. Abalsamo se sacó a su marcador de encima con un sombrero y con un terrible remate al ángulo izquierdo de Aranas hizo vibrar a sus parciales. Golazo espectacular para un excesivo 2 a 0. Italiano había demostrado contundencia y eficacia, además del buen juego que proponía desde la mitad de la cancha.
Con Rubeis y Ferreira en la cancha (por Díaz y Leiva), el Rojo buscó tener mas presencia arriba. No había podido inquietar a Anconetani en todo el primer tiempo. Ibana solo 40 segundos, cuando Rubeis sacó un remate espectacular desde fuera del área y achicó la diferencia. Otro golazo para la esperanza. Pero lentamente, Italiano volvió a adueñarse de las acciones. Con un juego atildado, de toque y preciso, el local fue marcando notorias diferencias. Y sobre los 21 minutos liquidó el partido. Tiro libre desde la derecha, centro de Britos, y Rairo López, entrando sin marcas por el otro lado, estableció el 2 a 0. Pareció terminarse ahí el partido. Defensores la peleó y la luchó, pero poco pudo hacer ante un rival muy superior. Aranas, en dos oportunidades, terminó evitando un cuarto gol que en varios pasajes Italiano estuvo cerca de convertir.Se perdió bien ante un calificado rival y ahora que pensar en otro partido que no será menos sencillo: viene el líder y la meta es la misma: achicar la brecha con San Telmo.-
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors