HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

lunes, 30 de junio de 2008

Las acreditaciones de prensa para la nueva temporada

0 comentarios
El Departamento de Prensa del club Defensores de Cambaceres comunicó que ya se comenzaron a recibir los pedidos de acreditaciones permanentes para aquellos medios que deseen cubrir los partidos de la institución en la temporada 2008/09.
Por tal motivo, se deberá enviar una nota membretada del medio, aclarando nombre y apellido de los periodistas, DNI y función que van a desempeñar, con la firma del responsable de la sección deportes. Los pedidos de acreditaciones se recepcionarán hasta el día 31 de julio como fecha tope y los interesados deberán enviar un mail al siguiente correo electrónico: deptoprensadefcambaceres@yahoo.com.ar o un fax al (0221) 469-1056. Vencido ese plazo, no se realizarán más acreditaciones anuales. Cabe consignar que los periodistas que no tengan la acreditación otorgada por la entidad no podrán ingresar a cubrir los partidos. El responsable del área es el señor Oscar Gómes.-

Finalizó el vínculo de algunos jugadores

0 comentarios
El plantel de Defensores de Cambaceres entrenó hoy en doble turno y la noticia más importante es que venció el vínculo de algunos jugadores con la institución y la sensación es que algunos de ellos no van a continuar.
Uno de los casos es el de Maximiliano Seevald, quien podría alejarse de la entidad. El mismo camino podrían seguir Martín Uvía y Martín Muñoz, cuyos derechos económicos habían sido adquiridos hace un año por un empresario. También está en la misma situación Gastón Ibañez, aunque el DT pretende que se quede en el Rojo. El que se despidió fue Francisco Ladogana y el que resolverá esta semana es Lucas Reme.
Con relación a los refuerzos, las prioridades de Lalo Borgarelli pasan por el sector ofensivo. Esta semana los dirigentes acelerarán por la contratación del atacante de La Plata F.C, el formoseño Cristian Campozano y buscarán definir el tema de Víctor Gómez, cuyo pase pertenece a Estrella de Berisso.
También hay algunos jugadores a prueba (Cardozo, Martínez, el colombiano Nuñez y Demarco) que el DT deberá definir si alguno tiene chances de quedarse.

Algunas obras en el estadio

1 comentarios
Mientras los hinchas esperan ansiosos el comienzo del torneo, los directivos también realizan algunos trabajos de mejoras en el viejo estadio de camino Rivadavia y Quintana a fin de cumplimentar algunas exigencias del COPROSEDE.
Recientemente, se culminó una rampa que fue construida sobre el túnel que se desplaza en la tribuna de cemento. Esto permitirá un paso más ágil hacia el otro lado de la tribuna, especialmente en personas mayores o con capacidades diferentes.
También está previsto realizar una carpeta de cemento en el ingreso del portón sobre Quintana y Ecuador. Asimismo, continúa la construcción de cuatro nuevas cabinas para el periodismo.-

domingo, 29 de junio de 2008

Inferiores: ganó la octava y perdieron todas las demás

2 comentarios
Se reanudó el campeonato de divisiones inferiores, con el Torneo Honor. Los pibes de Defensores de Cambaceres enfrentaron a Social Español y tuvieron una mala jornada.
En condición de visitantes, jugaron las categorías más chicas y todas se volvieron derrotadas:
4ta. división: perdió 4 a 1 (gol de Leandro Vega).
5ta. división: cayó por 3 a 2 (goles de Leandro Insaurralde y Emiliano Piedrabuena).
6ta. división: fue derrotada por 1 a 0.
Como locales, jugaron las divisiones más pequeñas
7ma. división: cayó por 2 a 1 (gol de Damián Cufré)
8va. división: se impuso por 1 a 0, con tanto de Fabricio Torres.
9na. división: fue vencida por 2 a 1 (gol de Francisco De Moura).
En la próxima jornada, el Rojo enfrentará a El Porvenir, el día sábado, siendo locales las divisiones más grandes.
FUTBOL INFANTIL
También se disputó una nueva fecha del torneo de fútbol infantil, donde el "Rojo" perdió en las tres divisiones ante Deportivo Morón, en el predio Lasalle.
Categoría 1995: cayó por 1 a 0.
Categoría 1996: fue goleada por 7 a 0.
Categoría 1997: perdió 2 a 0.
El próximo domingo, Defensores recibe a Los Andes.

El torneo larga el 26 de julio o el 2 agosto

1 comentarios
El torneo de la Primera “C” comenzará el 26 de julio o el 2 de agosto, según confirmaron dirigentes Rojos en las últimas horas.
“Nos dijeron en AFA que la intención es jugar este año algunas fechas de la segunda rueda, por eso se va a comenzar antes. Eso lo van a definir los clubes de la división en los próximos días. O es al final de julio o a principios de esto. Es una u otra semana”, confió un dirigente de “Camba”.
FALLECIO EL PAPA DE UN JUGADOR
En las últimas horas dejó de existir el papá de la reciente incorporación, el arquero Roberto Lacerre. Desde esta página, le enviamos nuestras más sentidas condolencias.

sábado, 28 de junio de 2008

Reme aún no definió si se queda

3 comentarios
El defensor Lucas Reme sigue entrenando con el plantel de Defensores de Camabceres pero aún no tiene resuelto si continuará en la entidad ensenadense.
Reme le dijo a este medio que “todavía no tengo nada definido. Hablé con mi representante y estoy viendo porque hay alguna oferta de un club del Nacional B y de la Primera B. Yo calculo que la próxima semana habrá una definición”.
Sobre la chance de continuar en “Camba”, dijo que “hablé con Borgarelli y quiere que me quede. Yo todavía no conversé el aspecto económico con los dirigentes. Obviamente si sale una propuesta mejor en lo deportivo o en lo económico la voy a analizar. Es cuestión de sentarse a hablar y dialogar”.
ASCENDIO BERAZATEGUI
El Rojo tendrá otro clásico en la C, ya que hoy ascendió Berazategui, tras empatar 0 a 0 con San Martín. En el partido de ida había vencido por 3 a 2.

viernes, 27 de junio de 2008

Ladogana no seguirá en el Rojo

3 comentarios
Francisco Ladogna no seguirá en Defensores de Cambaceres y su futuro estará en un equipo de la Primera “B”. El jugador afirmó que “ya hablé con Borgarelli y ambos sabemos que no voy a seguir en Camba. Tuve la oportunidad de ir a Témperley, pero hubo un mal entendido y la cuestión no se dio. Pero mi futuro estará en un equipo de la Primera B porque así lo decidió el grupo empresario que maneja mi pase”.
Por lo que trascendió San Telmo o Sarmiento de Junín podría ser el nuevo destino futbolístico de Francisco Ladogana, cuyo pase pertenece a Defensa y Justicia.
Por su parte, el ex defensor Rojo, Roberto Russo, también seguirá en la “B”. Tiene dos propuestas firmes: una de Sarmiento y la otra de Deportivo Morón. Al igual que a Ladogna, se le frustró una chance en Témperley.

jueves, 26 de junio de 2008

Camba entrenó sin grandes novedades

0 comentarios
El plantel de Defensores de Cambaceres cumplimentó esta mañana una nueva jornada de trabajo, sin mayores novedades. Siguen practicando con el plantel los refuerzos llegados de Argentino de Quilmes (González, Manes y Dell´ Orto), que solo deben poner la firma para ser jugadores del Rojo, ya que tienen todo acordado.
Asimismo, se encuentra a prueba un delantero colombiano de 23 años de apellido Nuñez, que jugó en la reserva de Arsenal y en otros clubes del interior. Sobre el fin de semana, y luego del partido que jugará La Plata F.C por la Promoción, se insistirá por el pase del delantero Cristian Campozano.
Mientras tanto aún deben resolver su situación contractual Andrés Gesualdo y Lucas Reme. Los jugadores cuyos pases pertenecen a un empresario (Seevald, Uvía, Ibañez y Martín Muñoz) no tienen definida su situación y alguno de ellos emigraría del Rojo.
Por otra parte, regresó de Italia, luego de someterse a una prueba, el delantero Antonio Rubeis, que seguirá ligado al Rojo.
El que estuvo ausente del entrenamiento, con permiso por problemas familiares, fue el delantero Víctor Gómez, cuyo nuevo préstamo con el club aún no está acordado porque existen diferencias con Estrella de Berisso.

miércoles, 25 de junio de 2008

Caso Víctor Gómez: el presidente de Estrella fijó su posición

17 comentarios
A raíz de la controversia que se generó en torno a la cesión del jugador Víctor Gómez a Defensores de Cambaceres, el presidente de Estrella de Berisso, Carlos Crisci, se comunicó con nuestro medio para aclarar algunos temas relacionados con el pase.
Dijo que “nosotros nunca pusimos ningún tipo de trabas para que algún jugador vaya a jugar a otro club, y mucho menos a Cambaceres (club del cual fui socio al minuto y seguidor de muchas campañas en mi adolescencia y que algunos de los que hoy son dirigentes del rojo lo conocen hace poco tiempo).
A Víctor lo dimos a préstamo por un año SIN CARGO y SIN OPCION. La idea era armar un convenio entre los clubes para trabajar en conjunto e inclusive Buian incorporó como posibilidad al club Estudiantes de La Plata”. Agregó que “nosotros somos un club amateur, todo nos cuesta el doble. Habíamos hablado la posibilidad de realizar un convenio para una futura venta del jugador cosa que hasta el día de hoy no se hizo. No había problemas para ese trámite pero queríamos un cargo para el próximo préstamo, como hace cualquier club como ej. por Benítez, Casado, por los jugadores que provienen de Arg. de Quilmes, etc. No hemos pedido una exageración por el préstamo, simplemente alrededor de $ 5000 que podía ser en materiales de construcción, que si les construyen las tribunas nos podrían dar la tribuna cabecera porque nosotros no tenemos”. Por último afirmó que “no somos un club cerrado. Nos interesa trabajar con otras instituciones pero no marcando asimetrías desventajosas. Hay una sensible desvaloración hacia los clubes de la Liga que llama la atención y demuestra la calidad de los dirigentes”.

El Rojo tendrá nueva indumentaria deportiva

1 comentarios
A partir del próximo campeonato, una nueva firma deportiva será la encargada de vestir al plantel de Defensores de Cambaceres. Al vencer el contrato con la empresa Ohcan Sport, el mismo no será renovado y los dirigentes ya están por cerrar un acuerdo con una empresa de Ensenada, cuyo propietario es un ex jugador de las inferiores del “Rojo”. Ya se produjeron algunas reuniones e incluso se sugirieron diseños para la nueva camiseta. Se habló de que la indumentaria alternativa llevaría los colores de la bandera Ensenada. No obstante, falta cerrar el contrato para hacer el anuncio oficial. La presentación sería en un mes, en un conocido lugar de la ciudad.
Con relación al sponsor de la camiseta, continuará “Electricidad La Loma”, siempre y cuando no llegue una mejor oferta para la que están trabajando los directivos.

lunes, 23 de junio de 2008

Manes y González entrenan con el plantel del Rojo

1 comentarios
Los jugadores Cristian González (foto) y Damián Manes comenzaron a entrenar en el día de ayer con el plantel de Defensores de Cambaceres y es casi un hecho que serán nuevos refuerzos ya que habría un principio de acuerdo con Argentino de Quilmes, entidad en la que jugaron en la temporada pasada.
El "Killy" González (22 años) es un central de buen porte y capitán del equipo Mate, mientras que Manes (23 años) juega como enganche y tiene un muy buen manejo de pelota. Ambos equipistas tomaron parte de la práctica de fútbol que el plantel efectuó ayer en UPCN y su situación se resolverá en las próximos horas. Ambos jugadores podrían llegar a préstamo al Rojo por un monto que no fue precisado. Junto a estos equipistas se sumará otro jugador proveniente de Argentino de Quilmes: se trata del defensor Diego Dell´Orto.
El sitio web de Argentino de Quilmes citó frases del presidente de esa entidad, Daniel Sizuela, que dio por hecho estos pases. Además reproduce declaraciones de los propios jugadores: “Estamos muy contentos, para nosotros es un progreso poder abandonar esta divisional”, consignaron Manes y González, quienes estuvieron el sábado en una reunión con Daniel Zisuela y se despidieron del club.
En otro orden, siguen a prueba varios equipistas y entre los que mejor impresión habrían causado al cuerpo técnico están el defensor Cardozo (ex Tristán Suárez) y el volante Martínez (ex Quilmes). Ambos seguirán siendo evaluados por el cuerpo técnico. También persiste el interés por el delantero de La Plata F.C, Cristian Campozano.
Ayer el grupo hizo doble turno, con trabajos físicos y fútbol por la mañana y otros 35 minutos de fútbol por la tarde.
SIGUEN CASI TODOS
La mayoría de los jugadores juveniles ya arreglaron su continuidad en la entidad de nuestra ciudad. Los casos que aún restan resolver son los de Gesualdo, Reme y Seevald.
Por su parte, el volante Francisco Ladogana aseguró que seguirá su carrera en Témperley.
"Para este fin de semana, ya tenemos que tener resuelto quienes se van a quedar y quienes se irán, como así también gran parte del tema del os refuerzos, que no serán muchos", dijo el DT Eduardo Borgarelli.

Fútbol infantil: mala jornada en AFA

0 comentarios
Se disputó este fin de semana la primera fecha de la segunda rueda del torneo de fútbol infantil organizado por la AFA. En la oportunidad, los chicos de Defensores de Cambaceres visitaron a Tristán Suárez, en el predio Los Nogales.
Estos fueron los resultados obtenidos:
Categoría 1995: Tristán Suárez 3 Def. de Cambaceres 1 (Guido Lattaro)
Categoría 1996: Tristán Suárez 3 Def. de Cambaceres 0
Categoría 1997: Tristán Suárez 4 Def. de Cambaceres 0
En la próxima fecha, el domingo Def.ensores de Cambaceres visita a Deportivo Morón.
AFIRE SUSPENDIDA
Por otra parte, los encuentros de fútbol infantil de la Liga AFIRE fueron suspendidos por el mal estado de los campos de juego.

domingo, 22 de junio de 2008

Falleció el periodista Pablo Pollaroli

1 comentarios
En el día de ayer, dejó de existir el colega Pablo Pollaroli, más conocido en el ámbito periodístico como “Biyito”. Durante muchos años, Pollaroli cubrió los partidos de Defensores de Cambaceres para el diario “Crónica”. Fue un verdadero “enfermo” de esta profesión y una permanente guía de consulta para los más jóvenes. Aquejado de una enfermedad, ya hacía algunos años que había dejado la actividad pero desde su hogar seguía apasionadamente el mundo del deporte. Pollaroli era fana de Huracán y socio de “Camba” y uno de los primeros periodistas en cubrir los encuentros del “Rojo”. Quienes hacemos “Tribuna Roja” y toda la familia de “Camba” acompañamos a su familia en este momento de profundo dolor.

Todavía no está definida la fecha de comienzo del nuevo torneo

0 comentarios
El campeonato de la “C” arrancará en el mes de agosto, pero todavía los dirigentes no confirmaron cual será la fecha de comienzo. Los hinchas de “Camba” esperan ansiosos el sorteo del programa de partidos (será hacia fines de julio), ya que todos quieren saber en que fecha se reeditará el clásico con Villa San Carlos. Del certamen tomarán parte 20 equipos y el sistema de disputa será igual al del torneo anterior, con 38 fechas, un campeón y ocho equipos que jugarán el reducido por la Promoción. “Camba” tendrá dos viajes largos a Rosario (para enfrentar a Argentino) y a Bolivar (Sportivo Barracas). También deberá ir a Zárate, Campana y Pilar, por citar otros ejemplos. Aún restan definir dos participantes del torneo. Por un lado ver si Barracas sigue en la “C” o por el contrario desciende San Telmo (el de la Isla ganó 3-2 el primer partido de la Promo). Por el otro, la otra Promo entre la C y la D la protagonizarán San Martín y Berazategui.

sábado, 21 de junio de 2008

Se suspendieron los encuentros de inferiores

0 comentarios
Los encuentros correspondientes a los torneos de divisiones inferiores y fútbol infantil de AFA fueron suspendidos como consecuencia de mal tiempo reinante en las últimas horas. Anoche se evaluó la situación y se consideró que los campos no estaban aptos. Los chicos del Rojo debían jugar frente a Español y estos encuentros pasaron para la próxima semana.

viernes, 20 de junio de 2008

Defensores negocia la continuidad del atacante Víctor Gómez

7 comentarios
Los dirigentes de Defensores de Cambaceres se encuentran abocados a renovar el préstamo del delantero Víctor Gómez, una de las prioridades del cuerpo técnico.
El atacante llegó en el torneo anterior y tuvo una buena actuación en la primera rueda. Luego, por una serie de lesiones, tuvo un bajón en su rendimiento.
Por estas horas, los directivos mantienen reuniones con la gente de Estrella de Berisso para tratar de arribar a un acuerdo para que en el próximo torneo Víctor Gómez siga vistiendo los colores del Rojo. Gómez está entrenando con el plantel y manifestó su deseo de seguir en la entidad.

jueves, 19 de junio de 2008

Rossi y Di Biasi entrenaron con el Rojo

0 comentarios
El "Bicho" Rossi y Elias Di Biasi tomaron parte esta mañana del entrenamiento que el plantel de Defensores de Cambaceres realizó en el predio de UPCN. Pero, amigo hincha del Rojo, no se haga ilusiones porque fue para mantenerse en estado físico porque el futuro de estos jugadores estará en otra entidad. Especialmente en el caso de Rossi, que hizo un gran torneo en Almagro, y tiene una chance de emigrar a Bélgica. El grupo realizó trabajos físicos y fútbol por cerca de una hora. Allí Borgarelli ensayó con una línea de tres y probó algunas variantes.
También el entrenador dialogó por espacio de una hora con el plantel y fijó algunas pautas de trabajo, especialmente en lo que tiene que ver con los horarios, las asistencias y las expulsiones.
NOVEDADES
La prioridad del entrenador es un central, un enganche y un delantero. Por los dos primeros puestos habría interés por dos jugadores que militan en un equipo del ascenso y podría haber novedades en las próximas horas.
También los dirigentes empezarán a conversar con los jugadores de la entidad para llegar un acuerdo en la renovación de los vínculos por otra temporada. Hasta ahora el único refuerzo es el arquero Lacerre.-

miércoles, 18 de junio de 2008

Fútbol infantil: otra gran jornada para los chicos de "Camba"

0 comentarios
Los chicos de Defensores de Cambaceres siguen efectuando una gran demostración de contundencia en el torneo de la Liga AFIRE. Por una nueva fecha de la zona A visitaron a Villa Progreso y alcanzaron once puntos sobre doce en juego. Estos fueron los resultados:
Categoría 1995: ganó 1 a 0.
Categoría 1996: empató 3 a 3.
Categoría 1997: se impuso por 7 a 2.
Categoría 1998: goleó 8 a 0.
Categoría 1999: ganó 1 a 0.
Categoría 2000: venció por 1 a 0.
Categoría 2001: triunfó también por 1 a 0 (foto).
En la tabla general, Defensores ocupa el segundo lugar con 138 puntos, a dos del puntero Villa España. También lidera la tabla de posiciones en la categoría 2001.
El sábado venidero será visitante ante Villa Nueva.

martes, 17 de junio de 2008

El plantel de Camba regresó a los entrenamientos

1 comentarios
El plantel de Defensores de Cambaceres inició hoy sus entrenamientos de cara a lo que será su participación en el torneo de la Primera “C”. Muy temprano, y bajo un intenso frío, los jugadores fueron arribando al predio de UPCN para ponerse a disposición del técnico Eduardo Borgarelli. Excepto Banegas y Aranas, que no van continuar en la institución, no hubo ausencias. Estuvieron todos los jugadores, incluso varios que serán sometidos a distintas pruebas en el transcurso de los próximos días. También se hizo presente la flamante incorporación, el arquero Roberto Lacerre. Los jugadores realizaron algunos movimientos físicos y luego hubo 45 minutos de fútbol. Durante la semana se realizarán test evaluativos y controles médicos. Ya la semana entrante comenzará la pretemporada fuerte y el DT confirmó que habrá doble turno los lunes y los miércoles.
En los próximos días los dirigentes iniciarán las conversaciones para definir la continuidad de varios jugadores y también para buscar nuevos refuerzos.
El plantel vuelve a entrenar mañana, desde las 9.

lunes, 16 de junio de 2008

"Estyo contento de poder jugar en el club que soy hincha", dijo Lacerre

8 comentarios
Roberto Lacerre se convirtió en el nuevo arquero de Defensores de Cambaceres. A punto de comenzar una nueva etapa con el Rojo, el ensenadense que jugó en el fútbol infantil de Pettirossi y Cana Oeste dijo que “estoy muy contento porque hacia rato que esperaba una posibilidad de jugar acá. Siempre se habló pero nunca se dio por diferentes circunstancias. Estoy contento de poder jugar en el club del cual soy hincha”.
Luego destacó que “la C es una categoría complicada. Por lo que uno ve será difícil. Yo vengo a aportar mi granito de arena para que las cosas salgan de la mejor manera. Es un doble desafío defender el arco del equipo de mi ciudad. Siempre dejé todo por la camiseta que defendí, pero esto tiene un plus especial porque es el club de mi ciudad y el club del cual soy hincha”.
El golero también habló de su relación con el DT: “Hablé varias veces con Lalo y gracias a él que lo conozco desde hace tiempo y a los dirigentes es que hoy estoy acá. Todo se hizo muy rápido. En un par de días solucionamos todo”.
Sobre la conformación del plantel, dijo que “tuve la posibilidad de ver los últimos partidos de la “B” y hay muchas promesas. Hay chicos que sumaron muchos partidos en esa categoría, que es muy difícil”.
Posteriormente afirmó que “Cambaceres tuvo un gran arquero como Nacho González. Tuve la oportunidad de enfrentarlo varias veces y es un gran arquero. Vengo a ocupar ese puesto con mucha responsabilidad. Me gusta ordenar mucho a mis compañeros desde atrás, aportando mi experiencia”.

domingo, 15 de junio de 2008

Defensores organiza una disertación sobre drogadicción

0 comentarios
El próximo martes 17 del correinte, a las 18, se llevará a cabo en el Centro Cultural La Vieja Estación, de la calle Alberdi y Sidotti, en Ensenada, una jornada sobre drogadicción organizada por el club Defensores de Cambaceres y con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Ensenada.
El evento contará con la participación de Futbolistas Agremiados y vendrán reconocidos especialistas, como así también habrá proyección de videos.
Se invitó a todos los sectores a participar y la entrada será libre y gratuita.

sábado, 14 de junio de 2008

Sin inferiores por el "Día del Padre"

0 comentarios
Este fin de semana no hubo partidos de divisiones inferiores con motivo del “Día del padre”. La actividad se reanudará el sábado venidero cuando el Rojo reciba a Social Español en las categorías menores y lo visite en las categorías mayores.
Asimismo, Eduardo Scalella quedó como coordinador general de fútbol amateur y Amilcar Alvarez como técnico de 4ta., 5ta. y 6ta. Los profes son Rubén Giandon y Raúl Virgini. En tanto que como DT de 7ma. está Pablo Florencio, en 8va. Luis Lombardi y en 9na. Pablo Zapacosta, siendo los PF David Santamaría y Hugo Leguizamón. Todo está supervisado por Eduardo Borgarelli.
FUTBOL INFANTIL
Se sorteó el torneo de fútbol infantil “25º aniversario” en la 2da. fase. Defensores jugará en el grupo C, sección 1, y estos serán sus rivales: 1º) V vs. Tristán Suárez, 2º) V vs. Deportivo Morón; 3º) L vs. Los Andes; 4º) V vs. Berazategui; 5º) L vs. Barracas Central; 6º) V vs. Estudiantes de Buenos Aires; y 7º) L vs. Deportivo Laferrere.-

El arquero Lacerre es el primer refuerzo de Camba

0 comentarios
Defensores de Cambaceres abrochó el primer refuerzo para afrontar el campeonato de la Primera “C”. En las últimas horas acordó su incorporación al Rojo el arquero ensenadense Roberto Lacerre, de 27 años de edad.
Lacerre jugó en Argentino de Quilmes, Sportivo Italiano, La Plata F.C., Central Córdoba de Rosario y recientemente en Brown de Adrogué.“Llegó a este club con muchas expectativas. Quiero hacer las cosas de la mejor manera posible para devolver rápido al Rojo a la divisional B”, confió a este medio el flamante golero del Rojo.

Quillutay arregló con Cañuelas

1 comentarios
El volante Mariano Quillutay volverá a cruzarse en el futuro otra vez con Defensores de Cambaceres. En las últimas horas arregló su vinculación con Cañuelas, que milita en Primera “C” y que dirige Héctor Baille, que tuviera un corto paso como ayudante de campo de Claudio Zacarías en el Rojo. Quillutay fue uno de los jugadores desafectados por Borgarelli hace un par de meses atrás.
En otro orden, y siguiendo con ex Rojos, Alejo Santa María asumió como ayudante de campo de Darío Tempesta en Témperley.

El martes arranca la pretemporada

2 comentarios
Ya está diagramada la pretemporada de Defensores de Cambaceres, que comenzará el martes 17, a las 9, en el predio de UPCN. La primera semana será de carácter evaluativo y después arrancará el trabajo físico propiamente dicho, con tareas de doble turno los martes y jueves. En la tercera semana de trabajo se comenzará con la parte futbolística y la idea es llegar al comienzo del campeonato con ocho encuentros amistosos, que serán antes equipos de la zona.
El entrenador evaluará a algunos juveniles de divisiones inferiores. Se sumarán al grupo Pérez Rebón (delantero, cat. 91), Ríos (volante, cat. 90), Catriel (delantero, cat. 88), Pacheco (defensor, cat. 91) y Paiva (volante, cat. 91).

viernes, 13 de junio de 2008

Gesualdo: "Me quiero quedar en Cambaceres"

1 comentarios
El defensor Andrés Gesualdo aún no definió cual será su futuro futbolístico. Pero no tuvo problemas en afirmar que “yo me quiero quedar en Cambaceres, porque este club y su gente me han tratado con mucho cariño, y más allá de haber descendido me gustaría seguir defendiendo esta camiseta a la que con el tiempo le he tomado mucho cariño.
Hay que evaluar varias cosas, lo económico es una de ellas, pero no es tan importante. Uno es conciente la realidad de este país y que va a jugar en un equipo de Primera C, así que no puede pedir cifras alocadas. Lo que más me interesa es hablar con los dirigentes del proyecto que se va a hacer. O sea del equipo que se podrá formar, porque la C es una categoría muy dura, hasta diría que más difícil que la B, y no se puede afrontar solo con juveniles"
A propósito de ello, Gesualdo aclaró que “todavía no me reuní con los dirigentes. Se que ellos están trabajando para conseguir un presupuesto y después pensar en el armado del equipo. Borgarelli me llamó y me dijo que me quería, pero hasta que no se definan las otras cuestiones no puedo decir si me quedo o no. Yo tengo muchas ganas de quedarme. Acá me han tratado muy bien y se formó un grupo muy lindo. Lo más importante es que se pueda armar un proyecto no digo para volver rápido, que se que es lo que quieren los hinchas pero es muy difícil, pero si para lograr ser protagonistas del torneo"Por último, Andrés Gesualdo hizo referencia a las posibilidades de trasladar su vida a Córdoba por cuestiones laborales que condicionarían su carrera: "si, una posibilidad laboral hay, pero hasta que no sea nada concreto no quiero decir nada porque no es nada seguro. Así que por el momento repito que me quiero quedar a jugar en Cambaceres, un club al que sinceramente le he tomado mucho cariño".

jueves, 12 de junio de 2008

Merlo hará uso de la opción por Maxi Benítez

0 comentarios
Deportivo Merlo ya comunicó a sus pares de Defensores de Cambaceres que hará uso de la opción por el pase del delantero Maximiliano Benítez, que se encuentra a préstamo en esa entidad. Benítez llegó a Merlo en el último semestre y tuvo una destacada labor.
En las últimas horas, Merlo anunció que comprará el pase del atacante en una suma que no trascendió.-

miércoles, 11 de junio de 2008

"Necesitamos el apoyo del comercio y las empresas de la ciudad"

2 comentarios
El presidente de Defensores de Cambaceres, Marcelo Buian, afirmó que se están realizando gestiones para hacer un presupuesto acorde para jugar el torneo de la C. “Estamos trabajando bien en el tema, se acercó gente de la Municipalidad y acercó una persona que se dedicará a la búsqueda de sponsor. Por eso quiero pedirle a los comercios y a las empresas que colaboren con este proyecto porque ahora empieza el desafío de Defensores de tratar de volver lo más rápido posible. Estamos solucionando muchos problemas y estamos encaminando a la entidad. Nosotros apuntamos a tener el mismo presupuesto que teníamos en la B, aunque se nos fue un dinero importante de la televisión”. El titular Rojo además confirmó que “la indumentaria de la entidad será confeccionada por una empresa de la ciudad”.
Sobre lo futbolístico dijo que “estamos teniendo pequeñas charlas con los jugadores para cerrar el tema económico. Más adelante, irán llegando los refuerzos, que no serán más de ocho. Y vamos a seguir trabajando con los chicos del club”.
Acerca del tema de obras dijo que “seguimos dialogando con la gente de Nación para definir el proyecto de la construcción de dos tribunas de cemento. El arquitecto Da Costa está al frente de ello y ya tuvo reuniones en Buenos Aires. Estamos esperando que salga este tema, que vendría junto con la iluminación, que está gestionando el intendente Secco”.-

Casado seguirá jugando en Deportivo Morón

0 comentarios
El futuro de Pablo Casado estará muy lejos de Defensores de Cambaceres y su carrera seguirá ligada a Deportivo Morón por una nueva temporada. Los dirigentes llegaron a un nuevo acuerdo con sus pares del “Gallito” para extender el préstamo por otro año. Al parecer, Casado tuvo un ofrecimiento para jugar en Tristán Suárez, pero la propuesta económica más una vivienda que le ofreció Morón fue mas seductora. En las próximas horas, se reunirán los dirigentes de ambos clubes para firmar los papeles.

martes, 10 de junio de 2008

Los refuerzos que pretende Borgarelli

3 comentarios
Eduardo Borgarelli ya tiene varios nombres en carpeta para lo que será el plantel que representará a Defensores de Cambaceres en la Primera “C”.
Como prioridad, solicitó la continuidad de los jugadores Lucas Reme, Andrés Gesualdo y Maximiliano Seevald, como base para la defensa. Además seguirán todos los juveniles que son de la entidad y se busca renegociar con Estrella de Berisso el pase de Víctor Gómez.
Pero el DT ya comenzó a hablar con varios jugadores que pueden convertirse, en algunos casos, como refuerzos si se adecuan al presupuesto que todavía están tratando de armar los dirigentes.
Para el arco, es un hecho que no va a seguir Yonatan Aranas y ahí el DT tiene dos candidatos: Roberto Lacerre, el ensenadense que viene de jugar en Brown de Adrogué, y Raúl Alomo, ex Argentino de Quilmes, Brown y Liga de Corrientes, entre otros.
También pretende un central de experiencia y fijó la mira en Leonardo Kees, de La Plata FC. Para la zona de volantes, interesa Jorge Coria, un carrilero de Argentino de Quilmes de buenas referencias. También interesa Molina Ríos, un volante de paso por Los Andes y no habría que descartar a Adrián Jones, que regresó de Huracán de Tres Arroyos y está jugando en Estrella. Para el delantero, uno de los elegidos por el DT es Cristian Campozano, el delantero de La Plata FC. Estos son algunos de los nombres que gustan a Borgarelli. Claro está después habrá que sentarse a negociar.
También hubo una charla con el coordinador de juveniles de Estudiantes, Oscar Malbernat, y de allí podrían llegar un par de juveniles para evaluar.
PRUEBA DE JUGADORES
Esta tarde, desde las 14.30, el grupo selectivo de la institución hará una prueba frente a un grupo de jugadores libres, en el estadio “12 de Octubre”. El entrenador Eduardo Borgarelli observará a algunos equipistas. La prueba de jugadores seguirá el jueves y el viernes, también a las 14.30 en el mismo lugar.

AFIRE: el "rojo" se impuso en todas las categorías

0 comentarios
Los chicos de Defensores de Cambaceres se impusieron en todas las categorías en sus cotejos frente a Universitario por la 5ta. fecha de las revanchas del torneo Apertura de la Liga AFIRE y de esta manera siguen en el segundo lugar en la tabla general conjunto.
Categoría 1995: goleó 8 a 1.
Categoría 1996: se impuso por 6 a 0.
Categoría 1997: ganó 4 a 0.
Categoría 1998: otra goleada por 8 a 0.
Categoría 1999: triunfo Rojo por 7 a 0.
Categoría 2000: ganó 5 a 0.
Categoría 2001: venció por 1 a 0.
El sábado visitará a Villa Progreso.-

lunes, 9 de junio de 2008

Ladogana aún tiene el futuro incierto

7 comentarios
Muchos temas deberán resolverse en Defensores de Cambaceres en las próximas horas. Entre ellos la continuidad o no de algunos jugadores para el próximo campeonato. El martes 17 arranca la pretemporada y hay incertidumbre. Es la que tiene el volante Francisco Ladogana, quien aseveró que “todavía no se cual va a ser mi futuro. Mi pase pertenece a Defensa y Justicia y estoy entrenando allá. Pero el martes próximo me voy a presentar a entrenar con Camba porque el préstamo finaliza el 30 de junio. Todavía no sé que va a pasar conmigo. A mí no me dijeron nada. Si hay un interés, tendrán que negociar un nuevo préstamo con la gente de Defensa y Justicia”.
Agregó que “yo tengo ganas de jugar en Cambaceres, aunque haya bajado una categoría”.
Ladogana señaló que en los próximos días deberá haber noticias acerca de su futuro y reconoció que varios clubes preguntaron acerca de su situación, entre ellos Deportivo Morón, Almagro y Sarmiento de Junín.

domingo, 8 de junio de 2008

Inferiores: excelentes resultados ante Deportivo Merlo

0 comentarios
Una excelente actuación tuvieron las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres ante Deportivo Merlo por la tercera fecha de la Copa Honor. Lograron cuatro triunfos y dos empates.
En Ensenada jugaron las categorías mayores:
4ta. DIVISION: ganó Camba 3 a 1, con goles de Nahuel Spinelli, Daniel Catriel y Alan Lazo.
5ta. DIVISION: empate Rojo 1 a 1, con tanto de Eugenio Taus.
6ta. DIVISION: ganó Camba por 2 a 0 con dos tantos de Andrés González.
Como visitantes, jugaron las divisiones más chicas:
7ma.DIVISION: el Rojo ganó puntos por la no presentación del médico.
8va.DIVISION: otra victoria por 2 a 1, con conquistas de Lucas Granchi y Fabricio Torres.
9na. DIVISION: empataron 0 a 0.
El próximo sábado, Defensores jugará desde las 10 frente a Español. Las grandes jugarán como visitantes y las chicas en Ensenada.

viernes, 6 de junio de 2008

¡Feliz Día del Periodista!

2 comentarios
El Departamento de Prensa del club Defensores de Cambaceres saluda por este medio a todos los periodistas al celebrarse su día en la fecha. “La labor que realiza a diario la prensa es fundamental para el desarrollo de las instituciones y generan un canal adecuado de comunicación con nuestros socios y simpatizantes”, señaló en una nota la entidad. Agregó que “queremos estrechar vínculos en este día tan especial para todos los periodistas que eligieron esta difícil e importante tarea de informar y, a la vez, agradecemos todas las atenciones que permanentemente tienen para con nuestra entidad”.

Reconocimiento a socios vitalicios

0 comentarios
La Comisión Directiva del club Defensores de Cambaceres procederá a cumplimentar lo establecido en el Artículo 8 de su Estatuto que señala textualmente: “Serán socios vitalicios aquellos que hayan cumplido 30 años ininterrumpidos como socios activos del club, a quienes la Comisión Directiva otorgará una credencial que lo acredite como tal”.
La dirigencia del Rojo procederá a la entrega de dicha credencial, dando cumplimiento de esta forma a un hecho que se prolongó en el tiempo y tendrá como fecha culminante el 12 de octubre, en la sede social.
Cabe destacar que los socios que reúnan tal situación ya pueden empezar a concurrir a la sede de la institución, de lunes a viernes, de 18 a 21.
Los mismos tendrán tiempo de realizar este trámite hasta el 31 de agosto de 2008, fecha en que cerrará la primera etapa de entregas de tal distinción.

jueves, 5 de junio de 2008

Rubeis viajó a Italia para una prueba

1 comentarios
El juvenil delantero Antonio Rubeis viajó ayer rumbo a Italia para participar de una prueba futbolística por espacio de una semana en un equipo de la región de Calabria del ascenso italiano. Esta oportunidad fue gestionada por su propio padre y cuenta con el aval de la dirigencia del “Rojo”.
Rubeis debutó este año en el primer equipo de “Camba”, jugando ocho partidos y anotando un gol.

martes, 3 de junio de 2008

"Hoy no estamos para volver rápido", dijo Borgarelli

6 comentarios
Eduardo Borgarelli no pierde contacto con la realidad. Por eso le dijo al programa Las Voces del Ascenso (lunes de 21 a 22 hs por FM 98.1) que "si le decimos a los hinchas que estamos para campeón, le mentimos. Estamos para lucharla".
Y agregó: “los dirigentes luchan contra muchas cosas. En primer lugar contra la herencia de un club manejado por muy malos dirigentes que le hicieron mucho daño. Un cáncer que terminó con este descenso y con un club casi sin estructura. Tendrían que ver lo que son las de las divisiones inferiores para darse cuenta del desastre que han hecho en tantos años de traer jugadores y técnicos que vinieron solo a llevarse la plata a Capital Federal y que nunca les importó Cambaceres"
"Por eso la idea es ir de a poco. Primero hay que ver con que presupuesto vamos a contar, sin llegar a hacer locuras. Y a partir de allí armar el plantel que en su mayoría va a estar compuesto por los pibes que fueron la base del final del torneo. Yo quiero un arquero, un marcador central, un volante central y por afuera o enganche, y un 9 de área. Porque en esta divisional se juega mucho con pelota parada y por arriba. Y no pienso cometer el mismo error que me sucedió en Argentino de Quilmes donde todos me decían que bien que juegan pero que perdíamos siempre". "El otro día en un diario titularon la nota de Cambaceres diciendo operativo retorno. Y los llamé para decirles, no muchachos, no confundan a la gente. Hoy no estamos para volver tan rápido. Hay que armar una base para dentro de un par de años poder intentar el ascenso. Esto no es de un día para otro. Lo que si le prometo al hincha es que va a ver un equipo de jugadores que van a sentir la roja en el pecho bien fuerte, y que se van a sentir orgullosos de eso".-

Fútbol infantil: otra positiva jornada en AFIRE

1 comentarios
Se disputó la 4ta. fecha de las revanchas del torneo de la Liga AFIRE de fútbol infantil, donde los chicos del Rojo volvieron a lucirse al lograr nueve sobre doce puntos en juego en sus compromisos frente a Santa Teresita.
Estos fueron los resultados:
Categoría 1995: goleó 4 a 0.
Categoría 1996: cayó por 2 a 1.
Categoría 1997: el Rojo goleó 8 a 0.
Categoría 1998: fue victoria por 3 a 0.
Categoría 1999: empató 2 a 2.
Categoría 2000: ganó 2 a 1.
Categoría 2001: triunfó Camba por 1 a 0.
Defensores marcha segundo en la tabla general con 106 puntos. El líder es Villa España con 110. Este fin de semana habrá doble programación. El sábado Defensores visitará a Universitario y el domingo recibirá a Deportes Gimnasista.

lunes, 2 de junio de 2008

El control de Benavente dio negativo

0 comentarios
En Defensores de Cambaceres recibieron con alivio la noticia de que el control antidoping realizado al volante Nahuel Benavente dio negativo, correspondiente al partido ante San Telmo por la 39ª fecha del torneo de Primera “B”..
Cabe recordar que en su momento el médico a cargo del control antidoping que se realizó al término del encuentro denunció supuestas irregularidades en la prueba que se realizó a Benavente y desde entonces fue suspendido en forma provisional por la AFA. Sin embargo, la prueba practicada no arrojó ninguna anomalidad y Benavente podrá seguir jugando sin problemas.

Compromiso de la comuna de Ensenada para gestionar apoyo económico

0 comentarios
Los dirigentes de Defensores de Cambaceres mantuvieron en las últimas horas una nueva reunión con el intendente de Ensenada, Mario Secco, a los efectos de que la propia comuna se encargue de gestionar un apoyo económico para armar el presupuesto para la nueva temporada futbolística en la Primera "C".
El jefe comunal se comprometió a gestionar ante las empresas de la ciudad para que colaboren económicamente con la institución. Y también encargó a sus funcionarios que se muevan en el tema.
En otro orden, el plantel de "Camba" iniciará la pretemporada el martes 17 de junio en el predio de UPCN. El entrenador Eduardo Borgarelli ya habló con algunos jugadores que le interesaría contar como refuerzos para el próximo campeonato (uno por línea) pero hasta que no haya una resolución en lo económico nada puede darse como cerrado.
NUEVA INDUMENTARIA
Todo parece indicar que en el próximo torneo el Rojo contará con una nueva indumentaria para los planteles de la entidad. Sería una empresa de Ensenada con cuyos responsables ya se realizaron algunas reuniones. Incluso ya se estaría viendo algunos modelos de camisetas y se está hablando de una presentación oficial de la misma para más adelante, una vez que el acuerdo quede sellado por contrato.

domingo, 1 de junio de 2008

Buena jornada en divisiones inferiores

0 comentarios
Se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo de Honor de divisiones inferiores. Defensores de Cambaceres enfrentó a Comunicaciones y logró tres triunfos, un empate y dos derrotas.
Como visitantes, estos fueron los resultados:
4ta. división: cayó 2 a 1. El gol Rojo lo anotó Antonio Rubeis.
5ta. división: se impuso por 2 a 0, con dos tantos de Matías Serrano.
6ta. división: el Rojo goleó 4 a 1, con dos tantos de Jonatan Baez, Lautaro Pérez Rebon y Andrés Aparicio.
Mientras tanto, en Ensenada se registraron estos resultados:
7ma. división: empataron 0 a 0.
8va.división: Defensores venció 1 a 0, con tanto de Manuel Insaurralde.
9na. división: perdió 1 a 0.
En la próxima fecha, Defensores enfrentará el sábado a Deportivo Merlo. Desde las 10, será locales las categorías mayores en Ensenada y visitantes las categorías menores.
FUTBOL INFATIL
Se llevó a cabo hoy la última fecha de la primera fase del torneo de fútbol infantil de AFA, donde Defensores visitó a Témperley.
Categoría 1995: Camba se impuso por 2 a 1 con tantos de Damián Jaraz y Matías Londa.
Categoría 1996: cayó goleada por 6 a 0.
Categoría 1997: Témperley ganó 3 a 1. El gol de Camba fue de Alexis Nuñez.
El próximo jueves se efectuará el sorteo de la segunda etapa y el fin de semana se jugarán partidos pendientes.
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors