jueves, 31 de julio de 2008

El Rojo lleva 27 años sin derrotas en Luján

No hay comentarios.:
Después de 9 años, volverán a jugar oficialmente Defensores de Cambaceres y Luján. Las estadísticas le son favorable al Rojo en esa cancha ya que no pierde en la ciudad de la Basílica desde el año 1981 (27 años) y se impuso por goleada (ambas 4 a 1) las últimas dos veces que jugó allí. La última, en el año 1999, fue con el gusto especial de haber quedado a un paso de coronarse campeón del Apertura de la “C” (foto).
Aquí un repaso a la historia:
PARTIDOS DEL HISTORIAL GENERAL: 41
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 17 (83 goles)
VICTORIAS LUJAN: 12 (67 goles)
EMPATES: 12
PARTIDOS JUGADOS SIENDO LUJAN LOCAL: 21
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 5
VICTORIAS LUJAN: 7 EMPATES: 9
LOS ULTIMOS DIEZ ENFRENTAMIENTOS
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1990/91
Def. Cambaceres 1 Luján 0
Luján 2 Def. Cambaceres 2
TORNEO 1ra. «B» AÑO 1991/92
Luján 1 Def. Cambaceres 1
Def. Cambaceres 3 Luján 0
TORNEO 1ra. «B» AÑ0 1992/93
Def. Cambaceres 2 Luján 1
Luján 0 Def. Cambaceres 0
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1996/97
Def. Cambaceres 5 Luján 1
Luján 1 Def. Cambaceres 4
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1998/99
Luján 1 Def. Cambaceres 4
Def. Cambaceres 1 Luján 1
PRINCIPALES GOLEADORES ROJOS: Bernald 7, Héctor Sánchez, Casado y Manzini 5, Lauge, Acevedo y Sanabria 3.

La ´95 logró meritorio empate ante Gimnasia en el Sudamericano

1 comentario:
CHAPADMALAL (Especial).- La categoría 1995 de Defensores de Cambaceres logró un meritorio empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata en su tercera presentación en el 2do Campeonato Sudamericano de Fútbol Infantil. Los chicos del “Rojo” jugaron mejor y tuvieron varias ocasiones de gol ante un rival que había ganado los dos juegos anteriores. De esta manera se cerró la primera fase de grupos. Los pibes del Camba deberán esperar para saber quien será su rival en la siguiente fase del torneo.

Triunfo internacional: Defensores derrotó al Aragua de Venezuela por 2 a 1

1 comentario:








Defensores de Cambaceres derrotó a Aragua F.C de Venezuela por 2 a 1, en un amistoso internacional desarrollado esta mañana en el “12 de Octubre”, en dos tiempos de treinta minutos.
Los titulares del Rojo jugaron poco más de media hora y dejaron una buena impresión, más allá del muy mal estado del campo de juego donde dominar la pelota se torna una misión poco menos que complicada.
Defensores salió a la cancha con Lacerre; Facundo Muñoz, Gesualdo, Dell Orto y Cristian González; Manes, Soria, Gamberini e Ibañez; Jaime y Massolo. DT: Eduardo Borgarelli.
Los venezolanos salieron con Vargas; Camargo, Segovia, Concepción y Guilarte; Caro, Valdez, Rodríguez y Mijares; De Souza y Arcineiro. DT: Manuel Contreras.
El árbitro fue Diego Barone.
En la primera media hora, el Rojo impresionó mejor, presionando a su rival en la mitad de la cancha y jugando con mucho orden. Dentro de un encuentro discreto, Cambaceres fue superior y tuvo un par de chances con Massolo e Ibañez. Sobre el final, Di Biasi entró por Manes y al minuto el golero Vargas le tapó un mano a mano.
Para los segundos treinta, en los primeros minutos el Rojo modificó casi todo su equipo pensando en el juego del sábado ante Luján. Luego de las variantes, quedó en cancha con Zurlo; Díaz, Cardozo, Velazquez y Lazo; Benavente, Carneiro, Leiva y Miguel López; Naser y Di Biasi (luego Nuñez).
Aragua aprovechó esta circunstancia y en uno de sus pocos ataques a los 12 minutos se puso en ventaja con un cabezazo de De Souza, que se retiró lesionado. Defensores volvió a presionar en la mitad de la cancha, Carneiro hizo valer su juego y el empate llegó tras un penal que el arquero suplente Teran le cometió a Di Biasi. El mismo jugador remató contra el sector derecho, la pelota dio en el palo y se metió en el arco. Iban 22 minutos. El empate parecía cantado, pero a los 26 minutos, llegó un centro de Carneiro, hubo una pifia descomunal del colombiano Nuñez, pero el balón le quedó al juvenil Fernando Velazquez quien empujó el balón al gol.
Quedará para la anécdota, pero lo cierto es que el primer amistoso internacional de su historia concluyó con una victoria y una sonrisa para el Rojo de Ensenada.

A LOS MEDIOS QUE TOMEN ESTAS NOTAS SIRVANSE CITAR LA FUENTE: www.revistatribunaroja.blogspot.com

Para la historia del Rojo

No hay comentarios.:





El Aragua F.C de Venezuela llegó hoy a nuestra ciudad y se convirtió en el primer equipo extranjero que confronta con Defensores de Cambaceres. Este elenco se consagró este año campeón de la Copa de Venezuela y se prepara para jugar hacia fin de agosto la Copa Sudamericana frente a las Chivas de Guadalajara. Esta noche está regresando a su país, luego de permanecer 15 días en la Argentina. En ese lapso enfrentó a Villa San Carlos, Estudiantes, Gimnasia, San Lorenzo y Almagro.
ESTUVO EL INTENDENTE: El jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, estuvo en el estadio observando el desarrollo de las acciones. Lo acompañó el Director de Deportes, Adrián Espósito, y el Director de Prensa y Ceremonial, Gerardo Preste. Siguió las acciones muy cerca del alambrado. La delegación fue agasajada al término del cotejo en las instalaciones del Fuerte Barragán.
BUEN MARCO: Pese ser una jornada laborable y un horario complicado del partido (arrancó a las 10) una nutrida concurrencia se apostó en la tribuna de cemento. Hubo algunos gritos y también se aplaudieron los goles.

miércoles, 30 de julio de 2008

Los mejores videos de la nueva ropa

1 comentario:
Siempre queremos brindarle lo mejor a todos nuestros lectores. Por eso para los que no pudieron estar y puedan observarlo desde cualquier lugar del mundo, les ofrecemos los mejores videos de la presentación de la nueva indumentaria de la institución al mejor estilo de Tribuna Roja.

video video

video

video

Se presentó la nueva indumentaria con un gran colorido

1 comentario:














Se presentó en sociedad la nueva vestimenta que tendrán los planteles de Defensores de Cambaceres en la temporada de la Primera “C”. Ante una gran cantidad de gente, y con un clima bullicioso, las modernas instalaciones del Centro Cultural “La Vieja Estación” fueron escenario de un desfile colorido y varias pasadas con las diferentes camisetas y camperas de atractivas modelos, que despertaron los aplausos de los presentes. La firma que vestirá al Rojo se llama “Bontebok” y su propietario es el ensenadense Leonel Martelli, ex jugador de las inferiores de la entidad.
Estuvieron presentes representantes del comercio, dirigentes de Defensores, sponsor, cuerpo técnico y algunos jugadores del primer equipo. También estuvo el intendente municipal, Mario Secco, y algunos funcionarios del Ejecutivo. La hinchada del Rojo le puso mucho ruido al evento, con bombos, redoblantes, trompetas y las tradicionales banderas. Hicieron uso de la palabra el responsable de la empresa y el presidente Marcelo Buian.
Luego fue el momento de la presentación de la indumentaria, donde también oficiaron como modelos los jugadores Gastón Gamberini, Damian Soria, Antonio Rubeis y Roberto Lacerre.Las fotografías que acompañan esta nota reflejan lo atractivo del nuevo modelo de indumentaria.-

Sudamericano: los chicos del Rojo vencieron a Aldosivi

No hay comentarios.:
CHAPADMALAL (Especial).- La categoría 1995 de Defensores de Cambaceres logró esta tarde su primera victoria en el 2do Torneo Sudamericano de Fútbol Infantil. Los chicos del Rojo derrotaron 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata, con dos conquistas de Ezequiel Molina. Camba jugará mañana, a las 14.30, frente a Gimnasia de La Plata, el último partido de la fase clasificatoria. El viernes habrá jornada libre y desde el sábado se jugará la segunda etapa del torneo.

El Rojo se prueba con los venezolanos

2 comentarios:
El plantel de Camba se entrenó esta mañana en el predio de UPCN y mañana, desde las 9.30, jugará el primer partido amistoso internacional de su historia frente el Aragua F.C de Venezuela, en su estadio de Ensenada, en la previa de su debut en Luján.
El grupo hizo trabajos físicos y de técnica individual. Persisten algunas dudas en el entrenador Eduardo Borgarelli, ya que aún no llegaron las habilitaciones de Sebastián Jaime y Miguel López.
Mañana ante los venezolanos arrancaría con Lacerre; Facundo Muñoz, Gesualdo, Dell Orto y Cristian González; Manes, Gamberini, Soria e Ibañez; Massolo y Di Biasi. El DT quiere probar alternativas por si no llegan las habilitaciones.
Para el juego de mañana la entrada será libre y a quienes puedan se solicitó llevar un alimento no perecedero.

martes, 29 de julio de 2008

Borgarelli ya palpita el debut

No hay comentarios.:
El entrenador Eduardo Borgarelli brindó su opinión de cómo se encuentra el equipo a pocas horas de su debut en el torneo de la Primera “C”. Aquí le ofrecemos un video con sus principales conceptos:
video

Diego Colombo, el árbitro en Luján

No hay comentarios.:
Diego Colombo fue desginado para impartir justicia el sábado en Luján en el debut del Rojo en su regreso a la "C" tras 9 años. No es nuevo Colombo para un partido de Camba ya que en el torneo pasado controló el match que empató 2 a 2 como visitante frente Estudiantes de Buenos Aires. Y hace pocos días impartió justicia en el amistoso en el Country frente al Pincha.

Defe probó variantes en la práctica de fútbol en el estadio

1 comentario:


El Rojo empieza a mover las piezas de cara al debut en la Primera “C”. El grupo se entrenó por la tarde en el estadio de camino Rivadavia y Quintana y allí el entrenador ensayó algunas variantes. Hubo setenta minutos de fútbol, donde Borgarelli apostó a una línea de tres. El equipo titular arrancó con Lacerre; Gesualdo, Dell Orto y González; Soria, Gamberini, Carneiro Manes y Miguel López; Massolo y Jaime. No obstante, esta no será la alineación para jugar en Luján, ya que Facundo Muñoz ocupará un lugar en la defensa y el DT mantiene alguna duda en la mitad de la cancha. Por otra parte, aún no llegó el pase internacional de El Salvador para Miguel López, por lo que se duda si podrá estar en el partido inicial. Durante el transcurso de la práctica, se produjeron diversas modificaciones y los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0, con tantos de Jaime (de cabeza) y Casanova, ambos en la parte final.
El grupo volverá a entrenarse mañana, desde las 9, en UPCN, y el jueves jugará el amistoso internacional frente Aragua de Venezuela, desde las 9.30, en Ensenada.

Sudamericano: la ´95 cayó en el debut ante la CAI

No hay comentarios.:
CHAPADMALAL (Especial). Mal debut tuvo la categoría 1995 de Defensores de Cambaceres en el II Torneo Sudamericano. Esta mañana, cayó por 3 a 0 ante la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. Los chicos tuvieron dos chances en los palos y luego la CAI lo definió de contra. La formación fue con Albornoz; Carles, Palomino, Brunetti y Heredia; Ortíz, Fernández, Jaraz e Ibarra; Molina y Lattaro. Después ingresaron Herrera, Martínez, Tevez, Reynoso y Lerda. En la segunda presentación, mañana, desde las 15.30, enfrentarán a Aldosivi.

En AFIRE, otra buena labor de los "rojitos"

No hay comentarios.:
Otra buena performance tuvieron los chicos de Defensores de Cambaceres al sumar ocho sobre doce puntos en juego frente a Villa España por el torneo de la liga AFIRE.
Estos fueron los resultados alcanzados por cada una de las categorías:
Categoría 1995: cayó por 1 a 0.
Categoría 1996: goleó el Rojo 4 a 1.
Categoría 1997: triunfó por 1 a 0.
Categoría 1998: otra victoria por 2 a 1.
Categoría 1999: empataron 0 a 0.
Categoría 2000: igualaron 1 a 1.
Categoría 2001: Defe ganó 1 a 0.
Los pibes del Camba marchan terceros en la tabla general por divisiones con 23 puntos. Además lideran las posiciones en las categorías 96 y 2001.
Este fin de semana visitarán a Estrella de Berisso.

lunes, 28 de julio de 2008

Ferrantino quedó descartado

No hay comentarios.:
El lateral Emanuel Ferrantino, finalmente, no será jugador de Defensores de Cambaceres. Las pretensiones económicas del jugador no están al alcance del Rojo, cuyos dirigentes hicieron un esfuerzo importante para armar este plantel.
Ferrantino entrenó algunos días con el grupo y ahora buscará nuevos horizontes. Defensores prácticamente se retiró del mercado de pases, aunque el DT quiere sumar a un tercer golero juvenil.
Por otra parte, el plantel se entrenó ayer por la mañana en UPCN, haciendo trabajos físicos y tácticos. Esta tarde, desde las 14.30, practicará en el estadio “12 de Octubre”. Por un lado, pensando en el amistoso ante el Aragua, pero sin perder de vista el objetivo principal que será la visita a Luján en el comienzo del campeonato. A propósito de ello, el entrenador Eduardo Borgarelli no definió el sistema de juego, ya que ensayó con tres y con cuatro defensores. Si lo hace con tres defensores, saldrá Facundo Muñoz y entrará Miguel López.

El encuentro contra el Aragua se jugará a la mañana

No hay comentarios.:
El encuentro amistoso internacional frente al Aragua de Venezuela se disputará el próximo jueves, pero cambió de horario. Los dirigentes confirmaron que el match arrancará a las 9.30 de la mañana y, en principio, se jugarán dos tiempos de treinta minutos. Sucede que la delegación venezolana no consiguió vuelos para el viernes y viajará a su país ese mismo jueves por la noche.
PRESENTACION DE LA INDUMENTARIA
Se confirmó que la presentación de la nueva indumentaria se hará el día miércoles, a las 19.30, en el Centro Cultural La Vieja Estación de Ensenada. Estarán presentes autoridades municipales, sponsor, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, entre otros.

Al final, el debut en Luján será el sábado

No hay comentarios.:
Al final, el debut de Defensores de Cambaceres en la Primera “C” será el sábado, desde las 15.30, visitando a Luján. Desde la AFA llegó la oficialización del día del partido, ya que se había especulado con la chance de que pasara para el domingo. Sin embargo, como Flandria-Morón se jugará el domingo, a las 13, el partido del Rojo no sufrirá modificaciones.

La ´95 viajó a Miramar para el Sudamericano

No hay comentarios.:

En la jornada de hoy, poco después del mediodía, partió rumbo a Miramar la categoría 1995 del club Defensores de Cambaceres que participará por primera vez de un Torneo Sudamericano con clubes de primer nivel en el país y en América.
Previo a la partida, la delegación de “Camba” fue recibida en su despacho por el intendente municipal de Ensenada , Mario Secco, quien deseó suerte a los chicos y les hizo entrega de una bandera de la ciudad. La comitiva viajó en el ómnibus de la Municipalidad de Ensenada y se alojará en el Complejo de Chapadmalal.
El debut será mañana, a las 9.30, frente a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodorro Rivadavia; el miércoles, a las 14.30, enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata y el jueves, a las 15.30, a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Partido internacional en Ensenada: el jueves, Defe ante el Aragua F.C

No hay comentarios.:
Quedó confirmada la realización del encuentro amistoso de carácter internacional que jugará Defensores de Cambaceres. Será el próximo jueves, a partir de las 15.30, frente al Aragua F.C, que se encuentra haciendo la pretemporada en nuestra región y que se apresta a jugar la fase inicial de la Copa Sudamericana frente a las Chivas de Gudalajara.
El encuentro se realizará en el estadio “12 de Octubre” y servirá al “Rojo” para presentar a sus nuevas figuras frente a su público pocos días del inicio del campeonato. La entrada será gratuita y será el primer partido internacional de la historia que jugará Defensores en el estadio de camino Rivadavia y Quintana.

domingo, 27 de julio de 2008

Inferiores: las tres categorías grandes ganaron como visitantes

3 comentarios:
Las tres categorías mayores de Defensores de Cambaceres se impusieron frente a Acassuso, en el marco de la 8va fecha de la Copa Honor de divisiones inferiores.
Los pibes del Rojo tuvieron una destacada labor jugando como visitantes.
A continuación les brindamos los resultados:
CUARTA DIVISION: el Rojo ganó 1 a 0 con gol de Walter Almeida.
QUINTA DIVISION: Camba venció 2 a 0, con tantos de Agustín Jurado y Fabián Fener.
SEXTA DIVISION: otra victoria del Rojo por 1 a 0 con gol de Lautaro Pérez Rebón.
Mientras tanto, en Ensenada jugaron las categorías menores y los resultados no fueron los mismos:
SEPTIMA DIVISION: empató 0 a 0.
OCTAVA DIVISION: cayó por 3 a 2. Los goles de “Defe” fueron de Gómez Laconisi (2),
NOVENA DIVISION: derrota de los mas chiquitos por 1 a 0 (foto).
El sábado venidero, Defensores enfrentará a Tristán Suárez y las divisiones mayores serán locales.

sábado, 26 de julio de 2008

Miguel López: "Esperamos llegar a luchar por el campeonato"

2 comentarios:
Miguel Pedro López llegó en silencio al Rojo. Fue uno de los últimos en sumarse al plantel. Tiene 20 años, es ensenadense y es dueño de una muy buena pegada. Jugó en el fútbol infantil de La Curva, en las inferiores de Gimnasia y en el Deportivo Coreano. También tuvo una experiencia a prueba en el fútbol de El Salvador y en Corea.
“Vine a una prueba y por suerte quedé. Soy un jugador que se mueve en tres cuartos de cancha hacia delante. Tengo un buen manejo de pelota, al menos es lo que dice la gente”, dijo. Luego agregó que “es una chance linda y esperemos llegar a luchar el campeonato. Vengo hace un mes de El Salvador. Estuve cinco meses, pero no me pude quedar”.
A modo de conclusión dijo que “ojalá puedan darse las cosas como esperamos”.

El "Bicho" Rossi se incorporó a Tiro Federal

2 comentarios:
El “Bicho” Javier Rossi se sumó al plantel de Tiro Federal, que juega en el Nacional “B”. El ex delantero de “Camba” fue presentado en el día de ayer y hoy realizó los primeros movimientos físicos junto a sus nuevos compañeros, aunque no formó parte del amistoso ante Newell´s, que concluyó 0 a 0. El “Bicho” Rossi es uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Rojo, que no pueden olvidar sus goles decisivos en las promociones ante Deportivo Merlo y Argentino de Rosario. Desde aquí le deseamos la misma suerte que tuvo en Almagro.

La vuelta de Di Biasi: "Es una alegría bárbara vestir esta camiseta"

10 comentarios:
Estuvo un año en Almagro y no tuvo mayor continuidad. Estuvo entrenando en Témperley y parecía que tenía la chance en otros equipos. Pero el empresario que le compró su pase a Defensores hace un año decidió que Elías Damián Di Biasi juegue en Defensores de Cambaceres en la Primera “C”, junto con Gastón Ibañez, aunque este no significa un regreso ya que estuvo en el torneo anterior.
Di Biasi ya está entrenando con el Rojo y se lo ve muy entusiasmado con este regreso al club que lo vio nacer. “La verdad que es una alegría bárbara porque vuelvo a vestir la camiseta que me hizo salir del club Voy aportar lo mejor de mi para el grupo para sacarlo adelanto. Yo estuve entrenando en Témperley y por mi cuenta. Físicamente no estoy al 100% porque no tuve una pretemporada adecuada, pero con unos días me pongo al ritmo”, dijo Di Biasi, tras el entrenamiento matutino realizado en UPCN.
Luego agregó que “me encontré con un grupo muy joven, con mucha predisposición para jugar al fútbol. Todos juntos vamos a tirar para adelante. El objetivo es estar lo mas arriba posible, ya sea peleando el ascenso en forma directa o por la promoción”.
También aludió a paso por Almagro: “Fue un paso bueno, pese a que no tuve mucha continuidad. Rescato la experiencia futbolística a nivel grupo. Me favoreció bastante. Jugué13 partidos y marqué un gol contra Talleres en Córdoba”.
Por último, dijo que “el grupo está bien, con muchas ganas de que empiece el torneo y tratar de lograr una victoria en el debut. Yo creo que vamos a llegar bien”. Di Biasi jugó 31 partidos en la Primera de “Camba” y anotó dos goles.
LA PRACTICA
Esta mañana, el grupo hizo un exigente trabajo futbolístico, por espacio de cerca de 80 minutos. Los titulares vencieron 2 a 1 a los suplentes, con goles de Massolo y Di Biasi, en entró en el segundo tiempo. No tomaron parte de la práctica Jaime y Gamberini, que hicieron trabajos diferenciados por algunas molestias físicas. El grupo volverá a entrenar el lunes por la mañana, en UPCN, ya en la semana previa al inicio del campeonato.
Por su parte, Emanuel Ferrantino sigue entrenando con el plantel y la semana entrante se tomará una decisión sobre su futuro.

El debut en Luján podría ser el domingo 3

1 comentario:
Si bien todavía no salió la programación oficial de la jornada inicial, todo pareciera indicar que el debut de Defensores de Cambaceres visitando ante Luján sería el domingo 3 de agosto, en lugar del sábado 2. Sucede que ese día, Flandria estará enfrentando a Deportivo Morón en Jáuregui y la Policía de la zona no permitirá dos partidos en la zona. Todavía no empezó el torneo y ya empezarían los cambios, según los medios de Luján. Esto se oficializará a comienzos de la semana. El equipo de la Basílica, en tanto, jugó su último amistoso y empató 2 a 2 contra Liniers.

La categoría 95 viaja el lunes para jugar el Torneo Sudamericano de Miramar

No hay comentarios.:
El próximo lunes partirá rumbo a Miramar la categoría 1995 del club Defensores de Cambaceres que participará por primera vez de un Torneo Sudamericano con clubes de primer nivel en el país y en América. La delegación de Camba se alojará en el Complejo de Chapadmalal y estará integrada por los siguientes jugadores: Lucas Germán Albornoz, Gustavo Gabriel Barra, Franco Santiago Brunetti, Gonzalo Micael Carles, Marcos David Fernández, Daniel Darío Heredia, Mariano Ezequiel Herrera, Damian Alberto Jaraz, Gudo Lattaro, Matías Lerda, Maximiliano Ariel Martínez, Alejandro Ezequiel Molina, Ayrton Alejandro Ortíz, Leandro Andrés Palomino, Héctor Ariel Reinoso y Juan Ignacio Téves. El entrenador es Eduardo Scalella.
El Rojo integrará la zona 4 y sus rivales serán Gimnasia y Esgrima La Plata, la CAI de Comodoro Rivadavia y Aldosivi de Mar del Plata. Participarán un total de 36 equipos y el torneo arranca el martes.

jueves, 24 de julio de 2008

Defe gestiona amistoso internacional ante equipo venezolano

No hay comentarios.:
Defensores de Cambaceres podría hacer la presentación oficial de sus nuevos jugadores en un partido amistoso de carácter internacional auspiciado por la Municipalidad de Ensenada. Sería frente al Aragua F.C. de la primera división de Venezuela, entidad que está realizando la pretemporada en nuestra región y que participará de la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Ya hubo una reunión con la gente de Venezuela, quienes darán una respuesta sobre el fin de semana. El encuentro se jugaría el jueves 31, a partir de las 16, en la cancha del Rojo, dos días antes del debut en el torneo de la Primera “C”, con entrada gratuita y una fuerte difusión por parte del municipio. De concretarse, sería el primer partido internacional de la historia que jugaría Defensores en su reducto.-
PRESENTACION DE LA ROPA
Asimismo, el próximo miércoles, a las 19.30, en el Centro Cultural “La Vieja Estación”, de Ensenada, se haría la presentación oficial de la nueva indumentaria de Defensores. Este año, la firma ensenadense Bontebok será la que vestirá a los planteles de la institución.-

Fútbol y goles en la práctica ante Romerense

No hay comentarios.:
El plantel de “Camba” sigue buscando la mejor puesta a punto desde lo futbolístico. Por eso, esta tarde el grupo hizo fútbol en UPCN frente al conjunto de Romerense, que milita en la Liga Amateur Platense. Fueron sesenta minutos, con un tiempo de cuarenta y otro de veinte minutos. El Rojo se impuso por 3 a 0 en dicha práctica de tono informal, en un campo de juego muy barroso y con algunos sectores con agua.
Borgarelli volvió a poner en cancha la misma formación inicial que comenzó jugando contra Estudiantes. Es decir: Lacerre; Facundo Muñoz, Gesualdo, Dell Orto y Cristian González; Soria, Gamberini, Carneiro y Manes; Massolo y Jaime. En la primera mitad, convirtieron Carneiro y Massolo y en la parte final cerró el 3 a 0 Sebastián Jaime. Más allá de la informalidad del juego, el Rojo estuvo firme en sus líneas y efectivo en la ofensiva.
El grupo volverá a entrenar mañana, desde las 9.30, en UPCN.

Días y horarios para inferiores e infantiles

1 comentario:
Se dieron a conocer los horarios y días de los partidos de divisiones inferiores para este fin de semana. Por la 8va. fecha de la Copa Honor, Defensores de Cambaceres jugará frente a Acassuso el día sábado. En Ensenada, se disputarán los partidos de séptima (a las 10), octava (a las 12) y novena (a las 13.50). En tanto que en la cancha principal de Acassuso, disputarán sus juegos las divisiones cuarta (a las 10), quinta (a las 12) y sexta (a las 14). Por otra parte, por la 6ta. fecha de la fase del torneo de fútbol infantil, los chicos del Rojo visitarán el domingo a Estudiantes, en las categorías 97 (13.15), 96 (14.30) y 95 (16).

miércoles, 23 de julio de 2008

Ferrantino entrenó con el Rojo

No hay comentarios.:
En clima distendido y de buen ánimo, se entrenó esta mañana en el predio de UPCN el plantel de Defensores de Cambaceres con la novedad de la presencia de Emanuel Ferrantino y de Gastón Ibañez.
Borgarelli quiere observar el estado físico del lateral por algunos días y luego deberán resolver los dirigentes la cuestión económica. Ibañez, en tanto, se quedaría en el grupo y mañana se sumaría Elías Di Biasi.
El grupo realizó tareas de gimnasio y fútbol reducido, cuyo ganador fue el equipo liderado por el Gato Gamberini
Asimismo, mañana por la tarde, desde las 14, se realizarán dos cotejos informales de 60 minutos frente a Romerense, equipo de la Liga Platense. Por otra parte, se volvió a suspender el amistoso con Defensa y Justicia por decisión de la entidad de Varela.

martes, 22 de julio de 2008

Depende del empresario los regresos de Ibañez y Di Biasi

2 comentarios:
El presidente de Defensores de Cambaceres, Marcelo Buian, admitió la posibilidad de que Gastón Ibañez y Elías Di Biasi (foto) puedan sumarse al plantel. Explicó que “es un tema que no está resuelto y estamos esperando la definición del empresario que tiene los derechos de los jugadores. Ya lo hemos hablado y esperamos una respuesta”. Y agregó que “cerrando este tema, nos daríamos por satisfecho con lo que incorporamos y nos retiraríamos del mercado”.
Por su parte, anoche Elías Di Biasi comentó a este medio que “tengo la versión de que hay una posibilidad de que vuelva a Defensores. Uno siempre anhela volver al club de donde salió, pero todavía estoy esperando la respuesta del empresario”. Di Biasi estuvo entrenando con Témperley hace unos días atrás.
EL DESTINO DE EX ROJOS
El ex delantero de “Camba”, Javier Rossi, tiene todo acordado para continuar su carrera deportiva en Tiro Federal de Rosario, en el Nacional “B”. Otro ex Rojo, David Oltolina, jugará en Berazategui.

Borgarelli quiere a Ferrantino

3 comentarios:
Defensores de Cambaceres aún no se retira del mercado de pases y va por la contratación del lateral izquierdo, Emanuel Ferrantino, ex Argentino de Quilmes, Los Andes y de reciente paso por San Telmo. Borgarelli conoce muy bien a Ferrantino de su paso por la entidad Mate y sabe que puede aportarle experiencia y llegada por la izquierda. Además tiene buen remate y llega al gol. Ferrantino se desvinculó del elenco de la Isla Maciel y ya dialogó con el DT de Camba, por lo que se espera una respuesta en las próximas horas. Ferrantino estaría entrenando mañana en UPCN, pero su incorporación dependerá de la parte económica.
¿DI BIASI E IBAÑEZ?
En las últimas horas, una versión indicó que Gastón Ibañez podría regresar a Defensores. El volante interesa al entrenador y ya mañana podría estar entrenando con el plantel. Junto a Ibañez, podría retornar Elias Di Biasi, el ex Camba que jugó en Almagro la temporada pasada, y cuyo pase es del mismo empresario que lo compró hace un año.
SE POSTERGO AMISTOSO CON DEFENSA
Se postergó el amistoso previsto para mañana contra Defensa y Justicia por las inclemencias del tiempo. El encuentro pasó para el sábado, en horas de la mañana. Se jugarán dos encuentros de 60 minutos y el Rojo irá perfilando un equipo de cara al debut en la Primera “C”. El jueves, mientras tanto, en UPCN, harán fútbol informal contra Romerense, de la Liga Amateur Platense.

Los más chicos siguen ganando

No hay comentarios.:
Los chicos de Defensores de Cambaceres se midieron contra Racing en Bavio por el torneo de fútbol infantil de la Liga AFIRe. A continuación le brindamos el resultado de cada una de las categorías:
Categoría 1995: goleó 5 a 1.
Categoría 1996: Camba venció 1 a 0.
Categoría 1997: el Rojo se impuso 3 a 0.
Categoría 1998: empataron 1 a 1.
Categoría 1999: otra igualdad 1 a 1.
Categoría 2000: perdió 2 a 1.
Categoría 2001: goleada por 6 a 0.Este fin de semana, los pibes del Rojo jugarán como locales en el campo de deportes de Punta Lara frente a Villa España

El clásico ya se está jugando

No hay comentarios.:
Falta mucho todavía para el 22 de noviembre, pero los medios periodísticos de La Plata ya van calentando la previa y palpitan lo que será la reedición del clásico luego de 21 años. El diario Hoy publicó una nota donde reunió a dos representantes de cada lado: el “Gato” Gastón Gamberini, por el Rojo, y Mauro Raverta, de los berissenses.
Aquí le agregamos el link de la nota para que pueda observarla:

http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268577160/pael/%93El-cl%E1sico-no-importa-c%F3mo--se-juega%2C-hay-que-ganarlo%94/

lunes, 21 de julio de 2008

Un refuerzo con aroma colombiano

3 comentarios:
En la prosecución de nuestras notas de presentación de los refuerzos que llegaron a la entidad ponemos el acento en una cara con tonada diferente. Al igual que en su momento fue Wilmer Parra, al Rojo llegó otro colombiano. De nombre difícil y apellido más sencillo. Se llama Deymer Elberto Nuñez Noriega, tiene 21 años y nació el 17 de abril de 1987 en la ciudad de Bucaramanga en Colombia. Allí jugó en el Atlético de esa ciudad y luego se vino a probar suerte en el fútbol de ese país.
Con el típico acento de ese país, Nuñez nos contó que “llegué a la Argentina cuando tenía 16 años. Jugué un tiempo en Independiente de Avellaneda en cuarta división, con edad de sexta. Jugué seis meses y después tuve que volver a Colombia por el tema la visa de trabajo. Cuando regresé el primer equipo que me abrió las puertas fue Argentino de Quilmes cuando estaba en la B. Ahí hice inferiores y debuté con Borgarelli como técnico en Primera C. Después jugué seis meses en el torneo Argentino C para el CADU, de Santa Teresita. También estuve tres meses en Berazategui en 2005. Fue muy corto. Había hecho pretemporada con San Martín de Burzazo y el técnico quería un 9 de experiencia en la categoría. Fui a Berazategui para no perder ritmo”.
Siguió su relato diciendo que “a la Argentina llegué en el 2004. Vine con la ilusión de jugar en el fútbol de este país. Para mí era una gran experiencia. Toda mi familia está en Bucaramanga. En su momento llegué con cuatro compañeros colombianos y el único que me quedé fui yo. En Colombia tenía un técnico argentino en inferiores y por eso se dio esa oportunidad de venir”.
Luego de contar su historia, expresó que “soy de correr mucho cada pelota. Eso lo aprendí en la Argentina, que hay que meter mucho. Hay que correr todo el partido. Soy más de ir por afuera, soy más asistidor que goleador. No soy un 9 de área. Soy rápido, veloz. Pero estoy dispuesto a jugar en el lugar que el técnico lo considere necesario”.
El colombiano viene de hacer 7 goles en 12 partidos jugados en el torneo Argentino C.