HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

martes, 30 de septiembre de 2008

Lamolina arbitrará al Rojo

0 comentarios
El hijo de Francisco Lamolina, recordado árbitro de Primera División, será quien controle el lunes el juego entre Alem y Defensores de Cambaceres.
Nicolás Lamolina –de él se trata- tiene 26 años, dirigió en divisiones juveniles, infantiles, Futsal y fue asistente en partidos correspondientes al torneo de Primera D. Nicolás tiene antecedentes futbolísticos: jugó en Tigre entre 2000 y 2001, al año siguiente pasó por El Porvenir y entre 2003 y 2004 actuó en Central Ballester. Será la primera vez que arbitre un partido del Rojo.

Importante avance en la convocatoria de acreedores

5 comentarios
La Comisión Directiva del club Defensores de Cambaceres dio a conocer un comunicado donde se refieren detalles acerca de los resultados de la convocatoria de acreedores. Los datos salientes están dados en el hecho de que la deuda se redujo a 742 mil pesos, del 1.480.000 pesos con la que se había comenzado. Como la deuda tiene quitas importantes que llegan al 50%, el pasivo estaría orillando en los 350 mil pesos, gracias a esta convocatoria. La misma comenzaría a pagarse dentro de dos años y por un lapso de 10 años en cómodas cuotas mensuales, una vez que el síndico de la aprobación.
El comunicado de la CD señala lo siguiente: “La convocatoria de acreedores del club Defensores de Cambaceres al 31/07/08 acusa una deuda original por un monto de $ 742.919,08.
Esta deuda exigible fue divida en diferentes categorías que se detallan a continuación:
CATEGORIA 1 - ACREEDORES CON PRIVILEGIO - que a su vez los mismos son diferenciados de la siguiente manera:
(1-A) - PRIVILEGIO ESPECIAL, cuya suma asciende a $ 59.158,44
(1-B) - PRIVILEGIO GENERAL, cuya suma asciende a $ 4.800,00
(1-C) - PRIVILEGIO ESPECIAL Y GENERAL, cuya suma asciende a $ 21.200.
TOTAL DE ESTA 1º CATEGORIA: la deuda exigible es de $ 85.158,44.
Acá es importante aclarar que en cada una de las categorías que se van a detallar a continuación, cada una de ellas tienen al monto total una quita que es de el 50 % del total y que el mismo va a comenzar a abonarse dentro de 2 años una vez que el síndico procurador se expida y se apruebe la convocatoria (posiblemente dentro de los próximos 60 días hábiles) y pagaderos los mismos en 10 años. Lo que haría un total para esta categoría como monto exigible de pago $ 42.579,22 a pagar en 120 cuotas fijas de 4.557 pesos.
CATEGORIA 2 - ACREEDORES QUIROGRAFARIOS LABORALES: esta categoría es por un total de $ 28.361,00
La salvedad es que la quita es de un 60 % y la forma de pago idéntica a la anterior categoría.
CATEGORIA 3 - ACREEDORES QUIROGRAFARIOS COMUNES: esta categoría es por un monto total de $ 617.362,64.
La forma de pago y la quita es igual a la categoría 2.
Además se ha presentado una verificación tardía por un monto de $ 12.037,00, también con una quita de un 60 % a la totalidad de la deuda mencionada y pagadero de la misma forma que las anteriores categorías.
Esta convocatoria al que el club Defensores de Cambaceres se acogió ha beneficiado notablemente a que la institución no se declarara en quiebra ante la enorme deuda exigida en su patrimonio. Hoy estaríamos hablando de una situación por demás compleja y tal vez muy dura, pero gracias a esto hoy el Club Defensores de Cambaceres esta logrando día a día crecer. Sabemos que el proceso es lento, pero de a poco y con el apoyo de todos como lo están haciendo ahora vamos hacer de Cambaceres un club grande, EL CLUB DE TU CIUDAD”, señaló el comunicado de la CD.-

lunes, 29 de septiembre de 2008

Confirmado: Alem-Camba va el lunes

0 comentarios
Salió la programación del fin de semana en la Primera "C" y quedó confirmado que Defensores de Cambaceres visitará a Leandro Alem el próximo lunes 5, a las 15.30, en General Rodríguez. Este cambio de día se debe a la peregrinación a Luján que habrá este fin de semana.
Estos son los días y horarios del resto de la fecha:
Sacachispas - Cañuelas Domingo 15,30 hs
Villa San Carlos - Berazategui Sabado 15,30 hs.
Fénix - Luján Lunes 15,30 hs.
Excursionistas - Argentino (R) Lunes 15,30 hs.
Argentino (M) - Defensores Unidos Lunes 15,30 hs.
Deportivo Laferrere - J.J. Urquiza Domingo 11 hs. x TV.
Villa Dálmine - General Lamadrid Sabado 15,30 hs.
Barracas Bolívar - San Miguel Sabado 15,30 hs.
El Porvenir - Barracas Central Domingo 15,30 hs.

Mala jornada en inferiores

7 comentarios
Ayer se jugaron los partidos de las categorías mayores de divisiones inferiores y no fue una buena jornada para los pibes de Defensores de Cambaceres en su visita a Remedios de Escalada para enfrentar a Talleres:
CUARTA DIVISION: cayó por 3 a 0.
QUINTA DIVISION: perdió por 1 a 0.
SEXTA DIVISION: igualaron 1 a 1 (gol de Ghibaudi).
El próximo fin de semana, Defensores se mide con Acassuso.

Borgarelli analizó el empate

1 comentarios
El DT Eduardo Borgarelli sacó sus conclusiones tras la igualdad sin tantos frente a El Porvenir. Este es el video de la nota:

video

domingo, 28 de septiembre de 2008

Así lo vieron los medios

1 comentarios
Las repercusiones del empate sin goles entre el Rojo y El Porvenir en los medios regionales. Como cada día después de los partidos, le ofrecemos los link de los medios periodísticos y sus comentarios sobre el equipo de Borgarelli:
DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20080928/deportes52.htm
DIARIO HOY
http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268584495/pael/Camba-mereci%F3-m%E1s-pero-se-top%F3-con-Peraf%E1n/
PAGINA WEB EL PORVENIR
http://www.clubelporvenir.com.ar/z_Campanias/200809/fecha09.htm
LAS VOCES DEL ASCENSO
http://www.lasvocesdelascenso.com.ar/index.php?subaction=showfull&id=1222688493&archive=&start_from=&ucat=34&

AFIRE: los chicos anduvieron bien

0 comentarios
Se jugó una nueva jornada del torneo de fútbol infantil de la Liga AFIRE, donde los chicos de “Camba” obtuvieron resultados positivos como visitante ante Villa Zula:
Categoría 1995: fue derrotada por 1 a 0.
Categoría 1996: se impuso por 2 a 0.
Categoría 1997: empató 1 a 1.
Categoría 1998: venció 1 a 0.
Categoría 1999: cayó por 3 a 2.
Categoría 2000: goleó 5 a 0.
Categoría 2001: venció por 3 a 0.
El fin de semana venidero, Defensores recibirá a Racing de Bavio.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Ezequiel Yaniz afirmó que Camba mereció ganar

0 comentarios
Ezequiel Yaniz analizó el empate de Camba contra El Porvenir. A la salida del vestuario, habló con nosotros y aquí le brindamos el video:
video

Defe dominó en vano y mereció mucho más que un empate sin goles

8 comentarios















Defensores de Cambaceres dominó en vano gran parte del desarrollo del encuentro, tuvo las mejores oportunidades de gol pero debió conformarse con un empate 0 a 0 frente a un muy mezquino planteo de El Porvenir, que logró su objetivo en su visita a Ensenada.
El Rojo tuvo una tarea aceptable, siempre buscó más que su rival, pero le faltó la contundencia necesaria para quedarse con una victoria que mereció. Martín Perafán, ex VSC, golero de la visita, terminó siendo la figura del partido.
Durante la primera mitad, el Rojo hizo mejor las cosas. Se adueñó de la mitad de la cancha y buscó con insistencia el arco rival. Con Manes con mucha movilidad, con Ceccatto y Benavente recuperando el balón, con Jaime y Yaniz como delanteros netos, y con Ibañez como receptor en cada pelota detenida, Defensores hizo méritos para abrir el marcador. Chances no le faltaron. Ibañez casi siempre fue el protagonista. Primero con un remate a la salida de un tiro libre que se fue desviado; después de con un cabezazo que también terminó desviado y luego en un rebote que le sacó el arquero Perafan. Yaniz también tuvo su chance y en la misma volvió a lucirse el arquero del once de Gerli. En el rebote, Ibañez estrelló el remate en el palo derecho. Fueron situaciones claras como para merecer una diferencia en ese primer tiempo.
En el complemento, Camba pareció que lo “comía crudo” a El Porvenir. Lo arrinconó contra su arco en los primeros minutos y Perafan volvió a salvar su valla ante Yaniz. Pero el ritmo inicial del Rojo se aquietó. Su juego comenzó a diluirse y si bien siempre fue el que propuso por momentos le faltaron ideas y profundidad. El juego se hizo deslucido y la visita se conformaba claramente con el empate. Lacerre se convertía en un espectador de lujo. A los 30 minutos se produjo las expulsiones de Córdoba y Jaime, por agresión mutua. Los cambios en el Rojo (Soria por Ibañez y Massolo por Leiva, más en el final Miguel López por Yaniz), llegaron en forma tardía y ya no hubo forma de modificar el resultado.
Defensores tuvo pasajes interesantes –especialmente en el primer tiempo- y debió haberse quedado con el triunfo. El 0 a 0 fue demasiado premio para la visita.

La gente respondió

0 comentarios

La gente respondió nuevamente y hubo un buen marcó en el “12 de Octubre”. Bastante público se ubicó en la tribuna de cemento y en la de madera, como siempre, partió el aliento de la 14.
También se pudo ver en la cancha a Rubén Benros, utilero de la selección argentina campeona del mundo en México 86, y el médico “Pincha”, Raúl Zamponi.
EL LUNES: El próximo cotejo del Rojo sería el lunes 6 de octubre, ante Leandro Alem, en General Rodríguez. El partido se cambiaría de día por la peregrinación a Luján. Lo confirmará el Comité Ejecutivo de la AFA esta semana.
PERRO: Un perro juguetón ingresó a la cancha en el segundo tiempo e hizo de las suyas, hasta que fue retirado.

Números positivos en la asamblea

1 comentarios
Se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria en Defensores de Cambaceres, con poca presencia de socios y un dato realmente para destacar: el balance del ejercicio del último año arrojó un superávit de cerca de 40 mil pesos. Asimismo, hubo algunas modificaciones en cargos menores en la CD y se aprobó la memoria y balance.
Otro dato significativo es la convocatoria de acreedores, cuyos números serán dados a conocer en breve y que arroja cifras muy alentadoras para la institución.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Inferiores: jugaron los más chicos

2 comentarios

Esta tarde, las categorías menores de Defensores de Cambaceres enfrentaron a Talleres de Remedios de Escalada, por la Copa Honor de AFA.
Estos fueron los resultados:
SEPTIMA DIVISION: empató 1 a 1 (gol de Juan Cano).
OCTAVA DIVISION: se impuso por 2 a 0 (tantos de Fabricio Torres y Juan Gómez Laconisi).
NOVENA DIVISION: empató 2 a 2 (tantos de Lautaro Agüero y Marcos Alegre).
Las divisiones más grandes jugarán el domingo en Escalada.

Todo listo para recibir a El Porvenir

1 comentarios
El plantel de Camba realizó esta mañana en el predio de UPCN su última práctica antes del cotejo de mañana ante El Porvenir. El grupo efectuó algunos trabajos de pelota detenida y el tradicional fútbol-tenis de los viernes. Luego el DT Borgarelli confirmó el equipo sin variantes: Lacerre; Facundo Muñoz, Gesualdo, Dell Orto y Leiva; Manes, Benavente, Ceccatto e Ibañez; Jaime y Yaniz. Como suplentes estarán Zurlo, Cardozo, Gamberini, Carneiro, Miguel López, Massolo y Soria.
Nahuel Benavente se refirió al partido de mañana y aquí le presentamos el video:
video

Se inauguran las nuevas cabinas

3 comentarios







Finalmente, mañana serán inauguradas las nuevas cabinas para la prensa en el estadio de Defensores de Cambaceres. Luego de varios meses de intenso trabajo, se culminó esta semana con los detalles finales y las cuatro flamantes cabinas ya están listas para ser utilizadas por los diferentes medios de prensa. Ayer se terminaron de colocar vidrios, pintura y sistema eléctrico, a la vez que en este compromiso también se estrenará un renovado y cómodo sector para las cámaras de televisión, luego de una reforma de importancia realizada en el lugar. Este moderno palco de prensa que presentará el Rojo desde el sábado lo convierte en uno de los mejores de la divisional y son las primeras obras de esta magnitud que se hacen allí luego de 17 años, cuando se construyeron las primeras cabinas.
El Departamento de Prensa agradeció a todos los sectores que colaboraron con donaciones: Municipalidad de Ensenada, Alejandro Sandez (delegado de Punta Lara), Materiales de Construcción Tentoni, Electricidad La Loma, Ferreterías La Ribera, Eliggi y Colantonio y Vidriería La Primera.
OBRAS EN VESTUARIOS
Las obras no se detienen en el Rojo y ya se pueden observar importantes mejoras en la zona de vestuarios. Se colocó un nuevo piso en un tramo del pasillo y también se pintaron a nuevos los vestuarios local, visitante y los pasillos.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Camba venció una sola vez en Ensenada a El Porvenir

0 comentarios
El historial entre Defensores y El Porvenir tiene aristas muy particulares, ya que en nuestra ciudad se registraron 7 empates sobre 9 partidos jugados. Llevan seis igualdades consecutivos, tres de ellas 0 a 0. El Rojo sólo venció una vez a El Porvenir en Ensenada y fue en el primer enfrentamiento oficial en el torneo de la “C” de 1962 por 3 a 1 (goles de Julio Rodríguez -2- y Aragón). Los de Gerli triunfaron sólo en el ´68 por 3 a 0. Estos son los números de la historia:
PARTIDOS DEL HISTORIAL GENERAL: 18
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 3 (22 goles)
VICTORIAS EL PORVENIR: 7 (34 goles)
EMPATES: 8
PARTIDOS JUGADOS SIENDO D.CAMBACERES LOCAL: 9
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 1
VICTORIAS EL PROVENIR: 1
EMPATES: 7

LOS ULTIMOS DIEZ COTEJOS
TORNEO 1ra. «B» AÑ0 1992/93
El Porvenir 3 Def. Cambaceres 1
Def. Cambaceres 3 El Porvenir 3
TORNEO 1ra. «B» AÑO 1993/94
Def. Cambaceres 1 El Porvenir 1
El Porvenir 5 Def. Cambaceres 0
TORNEO 1ra. «B» AÑO 1994/95
El Porvenir 1 Def. Cambaceres 0
Def. Cambaceres 0 El Porvenir 0
TORNEO 1ra. «B» AÑO 1995/96
Def. Cambaceres 0 El Porvenir 0
El Porvenir 1 Def. Cambaceres 2
TORNEO 1ra. «B» AÑO 2006/07
Def. Cambaceres 0 El Porvenir 0
El Porvenir 4 Def. Cambaceres 3
GOLEADORES DEF. CAMBACERES: Julio Rodríguez, Ballesteros, Scrignar, H.Aragón y Mena 2, L. Aragón, Noak, Giles, Jeannoteguy, Taverna, Bustos, Ferrer, Aquin, Desio, Casado, Seevald y Mauricio López 1.

El Rojo repite equipo

1 comentarios
Defensores de Cambaceres no presentará variantes para jugar el sábado contra El Porvenir. El entrenador quedó muy conforme con el desempeño alcanzado ante Barracas Central y repetirá a los mismos once. Hoy el plantel se entrenó por la mañana en el estadio y efectuó trabajos físicos y tácticos. Evolucionaron bien algunos jugadores con molestias físicas y no habrá bajas para el cotejo ante los de Gerli. De no mediar ningún inconveniente de último momento, el Rojo alistará a Lacerre; Facundo Muñoz, Gesualdo, Dell Orto y Leiva; Manes, Benavente, Ceccatto e Ibañez; Jaime y Yaniz. El grupo entrenará mañana, desde las 9, en UPCN.
Tras la práctica matutina, dialogamos con el delantero Sebastián Jaime y este es el video:

video

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Informe desde AFA

0 comentarios
Como cada semana, le brindamos el link con las determinaciones del Comité Ejectutivo de la AFA.
Este es el link del boletín de esta semana:
http://www.afa.org.ar/boletines_archivos/4203%20(24-09-08)_24092008.pdf
Y este es el link con los fallos del Tribunal de Disciplina:
http://www.afa.org.ar/boletines_archivos/Bol_4204_26092008.pdf

Dirige Velarde ante El Porve

0 comentarios
Fernando Velarde fue designado para dirigir el cotejo que jugarán el sábado Defensores de Cambaceres y El Porvenir. Verlarde ya arbitró un partido del Rojo de este campeonato y no le fue bien: perdió como local 3 a 0 contra JJ. Urquiza y expulsó a Lucas Carneiro.

Ahora el desafío es poder ganar dos partidos seguidos

2 comentarios
Defensores de Cambaceres encarará el partido del sábado con un doble desafío: sumar de a tres y poder ganar dos encuentros en forma consecutiva después de de un año y siete meses. La última vez que “Camba” triunfó en dos encuentros al hilo fue el 17 de febrero de 2007, por la 5ta. fecha del Clausura de la “B”. Ese día se impuso por 2 a 0 en Rosario ante Central Córdoba (goles de Benítez y Rossi). Anteriormente venía de superar como local ante Deportivo Merlo por 2 a 0 (Banegas y Di Biasi). Pasaron 66 cotejos y la racha aún no se cortó. ¿Podrá ser el sábado?

martes, 23 de septiembre de 2008

El jueves es la asamblea

0 comentarios
El club Defensores de Cambaceres realizará una asamblea general ordinaria el día jueves, a las 20, en la sede social de la calle San Martín 715. En la oportunidad se tratará el siguiente orden del día: a) Lectura del acta de la asamblea anterior.
b) Consideración de la memoria, balance general, cuenta de ganancias y pérdidas e informe de la comisión revisora de cuentas correspondiente al período 01/07/07 al 30/06/08.
c) Consideración de la cuota societaria.
d) Designación de dos asambleístas para firma el acta respectiva.
e) Por vencimiento de mandatos y con mandatos hasta la Asamblea que cosndiere el 88º Ejercicio que vencerá el 30/06/09 y previa designación de la junta electoral a que se refiere el Art. 39 del Estatuto Social, elección de:
Cinco vocales suplentes
Tres miembros titulares y dos miembros suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas.
Tres miembros titulares y dos miembros suplentes del Tribunal de Honor.
Para participar de la asamblea deberán concurrir con el carnet con la cuota al día.

Camba va el sábado

0 comentarios
Desde la AFA salió la confirmación de como se jugará la fecha de Primera "C" este fin de semana. Defensores de Cambaceres recibirá el sábado, a las 15.30, a El Porvenir. El resto de los partidos tendrán estos días y horarios:
Cañuelas - Barracas Central Sabado 15,30 hs.
San Miguel - L.N. Alem Lunes 15,30 hs.
General Lamadrid - Barracas Bolívar Sabado 15,30 hs.
J.J. Urquiza - Villa Dálmine Domingo 11 hs.
Defensores Unidos - Deportivo Laferrere Lunes 15,30 hs.
Argentino (R) - Argentino (M) Sabado 15,30 hs.
Luján - Excursionistas Sabado 15,30 hs.
Berazategui - Fénix Viernes 15,30 hs. en El Porvenir
Sacachispas - Villa San Carlos Domingo 15,30 hs.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Los momentos de emoción

1 comentarios

Revivimos los dos momentos más emotivos del triunfo del Rojo ante Barracas. En la foto de arriba se observa como Volpe detiene el penal y en la de abajo el momento en que Soria se dispone a marcar el gol del triunfo. (Gentileza: http://www.barracascentral.com/)

El análisis de Borgarelli

3 comentarios
Eduardo Borgarelli se mostró muy conforme con el desempeño de su equipo en la victoria alcanzada sobre Barracas Central. Vamos a ver y escuchar su análisis en el siguiente video:

video

domingo, 21 de septiembre de 2008

Inferiores: solo ganó la 4ta.

2 comentarios
Resultados disputares obtuvieron las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres por la Copa Honor frente al representativo de San Telmo.
En Ensenada jugaron las divisiones superiores y estos fueron los marcadores:
CUARTA DIVISION: venció por 2 a 1 (goles de Alejandro Gómez y Diego Carzoglio)
QUINTA DIVISION: cayó por 2 a 0.
SEXTA DIVISION: empató 0 a 0.
Como visitantes, se dieron los siguientes resultados:
SEPTIMA DIVISION: igualaron 1 a 1 (tanto de Alan Violini).
OCTAVA DIVISION: cayó por 1 a 0.
NOVENA DIVISION: fue derrotada por 2 a 0.

Los resultados en AFIRE

0 comentarios
Otra jornada positiva tuvieron los chicos de Defensores de Cambaceres al disputarse una nueva fecha del torneo de la Liga AFIRE. Visitaron a Deportivo Berisso y lograron ocho de los doce puntos en juego.
Estos fueron los resultados de cada una de las divisiones:
Categoría 1995: perdió 2 a 0.
Categoría 1996: se impuso 3 a 1.
Categoría 1997: goleada del Rojo por 4 a 0.
Categoría 1998: empataron 0 a 0.
Categoría 1999: otra igualdad sin goles.
Categoría 2000: ganó 2 a 1.
Categoría 2001: fue empate 1 a 1.
El sábado venidero, Defensores volverá a jugar como visitante ante Villa Zula.

Así lo vieron los medios

8 comentarios

Los diferentes medios reflejaron hoy la notable victoria alcanzada por Defensores de Cambaceres ante Barracas central, uno de los grandes de la divisional.
Aquí le ofrecemos los links para ver las notas respectivas:
DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20080921/deportes98.htm
DIARIO HOY
http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268583757/pael/Soria-“se-regaló”-el-triunfazo-de-Camba-sobre-el-epílogo/
DIARIO OLE
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/09/21/ascenso/01764843.html
PAGINA DE BARRACAS CENTRAL
LAS VOCES DEL ASCENSO

Los goles de una enorme victoria

0 comentarios
Reviva en el compacto de TN Deportivo los goles de la gran victoria alcanzada en cancha de Barracas Central:

video

sábado, 20 de septiembre de 2008

Soria tuvo su momento inolvidable

0 comentarios
Damián Soria terminó siendo el gran protagonista de la tarde en Barracas. En el minuto cincuenta del complemento fue a buscar el rebote que dio Volpe en el penal ejecutado por el arquero Lacerre y con un toque cruzado le dio el notable triunfo a su equipo.
Con gran felicidad, a salida de los vestuarios, nos dijo que “es una victoria muy importante para nosotros. Cuando Lacerre fue a patear el penal, yo pensaba en irme al mediocampo, ya que el partido ya se terminaba. Pero como no ví a muchos compañeros me quedé. En el momento que Lacerre va a patear, me adelanto un poco y cuando advertí que el arquero dio rebote, fui con todo, pateé todo lo que había delante de mí y por suerte pudo ser gol”.
Mientras era felicitado por sus compañeros, justo en el día de su cumpleaños, Soria dijo que “es un premio a todo lo que habíamos hecho. Jugamos un buen partido y no merecíamos perder bajo ningún punto de vista”.

Defe alcanzó un triunfazo en la agonía del partido

8 comentarios















Un verdadero triunfazo alcanzó Defensores de Cambaceres al imponerse sobre Barracas Central por 3 a 2. Otra vez, como en Zárate, la victoria llegó en el epílogo del partido cuando se jugaba tiempo adicional, en un final tremendamente emotivo. Pero más allá de este significativo éxito por la categoría del rival merece destacarse la muy buena labor colectiva que desplegó el Rojo a lo largo de todo el partido.
A Defensores no le importó que estuviera enfrente uno de los candidatos de la divisional y uno de los que más presupuesto tiene. Con su juventud, con sus ganas, con su orden, “Camba” hizo un buen trabajo desde lo táctico y desde lo colectivo.
Siempre se manejó con orden y con criterio, buscando jugar al fútbol en el sentido literal de la palabra. A veces lo logró, otra vez no, pero nunca renunció a eso.
A los seis minutos de la etapa inicial ya perdía. Manzini mandó un centro desde la derecha y Uzurrunzaga la empujó al gol. 1 a 0, sorpresivo, duro en el arranque del partido. Pero el Rojo no se achicó. Peleó el encuentro y lo jugó desde el orden, con un buen trabajo de los volantes. Buscó llegar con la pelota al piso y generó dos clarísimas chances para empatarlo. La primera fue una salvada con los pies del arquero Volpe ante un mano a mano con Jaime. La otra fue una excelente respuesta del arquero ante un disparo de media distancia de Benavente. El empate, como se ve, no estaba lejos. Y el empate finalmente llegó a los 41 minutos. El debutante Ezequiel Yaniz definió con mucha potencia al palo izquierdo del arquero y estableció el 1 a 1 merecido.
A diferencia de otras tardes, Camba tuvo más minutos de fútbol y más equilibrio en su juego. No llegó mucho en el complemento en la primer media hora, pero cuando lo hizo lastimó y como. El encuentro se hizo más trabado en la mitad de la cancha. Dentro del aburrimiento, Manzini sacudió el travesaño desde lejos. Fue lo único que hizo Barracas en ofensiva. El 1-1 parecía encaminarse como un resultado difícil de modificar. Pero a los 31 minutos, llegó una supuesta caída de Meinecke en el área y el árbitro Amato cobró penal. Manzini definió abajo y a la derecha y Lacerre fue al otro palo. Sin merecerlo, Defensores quedaba en desventaja. Borgarelli se la jugó con los cambios y le salió bien. Entraron Massolo y Soria (por Ibáñez y Jaime) y ambos fueron determinantes en el resultado final. Camba lo fue a buscar y sobre los 41 minutos, el “Colorado” Massolo quedó frente a Volpe y lo fusiló con un disparo esquinado y a la derecha. Era el primer grito de Massolo en Camba, luego de haber ingresado hacía dos minutos. A los 44 minutos se fue expulsado Strelau, en Barracas, por doble amarilla. Pero el encuentro tendría deparada una emoción mayor para Defensores. Se jugaba el quinto minuto de descuento, cuando un pelotazo hacia la izquierda encontró a Massolo. El “colorado” encaró a Volpe y el arquero lo derribó claramente. El árbitro no dudó y cobró el penal. Ante sorpresa de muchos, fue Lacerre el que remató a la izquierda, Volpe contuvo a medias y Damián Soria, que estaba atento al rebote, decretó el gol de la agónica victoria. Medio minuto después llegó el final y con ello la gran alegría del Rojo que ganó un partido para el infarto. Tuvo personalidad y orden para llevarse tres puntos valiosísimos que le dan tranquilidad de cara al futuro.
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors