HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

domingo, 30 de noviembre de 2008

Alegría por la gran goleada

2 comentarios
Con alegría se vivió en el vestuario de Camba el resultado alcanzado frente a Sacachispas. Martín Zurlo dijo que “se logró una victoria importante. En el gol me tomó por sorpresa. Por suerte aprovechamos las oportunidades que tuvimos. El equipo está motivado y con ganas de salir adelante”.
Andrés Gesualdo dijo que “los problemas que tuvimos fue porque Sacachispas que estaba jugado atacaba con mucha gente. Pero esta victoria suma muchísimo, especialmente después del clásico para reafirmar que el plantel y el equipo está bien. No tenemos los puntos que quisiéramos, pero estamos armando una buena base para la segunda rueda. Ahora hay que pensar en trabajar y tratar de cerrar la primera rueda con un triunfo con Berazategui al que también consideramos un clásico. Espero que se juegue en Ensenada por la gente y por nosotros”.

Así están las posiciones

0 comentarios

Así lo vieron los medios

0 comentarios

Compartimos ahora los links con las repercusiones que arrojó el triunfo de Camba en los diferentes medios periodísticos:
DIARIO ELDIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20081130/deportes39.htm
LAS VOCES DEL ASCENSO

Fútbol infantil: las finales de AFIRE

0 comentarios
Se disputó la segunda fecha de la rueda final del torneo de AFIRE, que encuentra a Defensores de Cambaceres peleando en el título con tres divisiones. Los encuentros se llevaron a cabo en la cancha de Villa España.
CATEGORIA 2001: el Rojo venció 1 a 0 a Deportivo Berisso. En la última fecha enfrenta a Gimnasista y si empata sale campeón de la temporada.
CATEGORIA 2000: cayó 1 a 0 ante Estrella de Berisso. El próximo rival será Santa Teresita.
CATEGORIA 1997: derrotó por 4 a 3 a Villa Zula y en la fecha final debe vencer a Punta Lara para ganar el título.-

Más de cuatro años y nueve meses sin convertir cinco goles

3 comentarios
“Yo nunca jugué un partido donde hiciéramos cinco goles”. Lo dijo un jugador de “Camba” después del encuentro y obviamente hubo que bucear en el archivo para determinar la última vez que Defensores había anotado cinco goles. Y aquí va el dato concreto y certero: el Rojo llevaba cuatro años, nueve meses y dos días sin marcar 5 tantos en un mismo partido. El 28 de febrero de 2004, por la 4ta. fecha del Clausura de la B, había goleado como visitante a Argentino de Quilmes, por 5 a 1, con goles de Quillutay, Casado, Benítez (2) y Rossi.

Con Bera, ¿dónde se juega?

3 comentarios
El próximo partido, el último de la primera rueda, será contra Berazategui. Y existen dudas del estadio donde se llevará a cabo el mismo. Hay versiones que indican que el “Naranja” pedirá no jugar en Ensenada. Hay versiones que hablan de jugar en Gimnasia. Los dirigentes no saben nada al respecto, pero si recibieron una nota del COPROSEDE donde deben responder varios puntos sobre las condiciones del estadio., Habrá que estar atento en la semana para ver que ocurre.

Poca gente en las tribunas

0 comentarios
Muy poca gente se acercó al “Beto” Larrosa a observar el encuentro. De local apenas eran un centenar de personas, que se mostraron contrariados con la actuación del equipo. Por el lado del Rojo, un grupo de unas 30 personas, entre dirigentes, familiares y allegados, se ubicaron en la tribuna detrás de uno de los arcos.

Regresó a Soldatti después de 24 años

0 comentarios
El Rojo volvió a jugar en la cancha de Sacachispas después de 24 años. Un estadio que está muy cuidado y con una platea lateral en plena construcción. Lo que nos es nada alentador es el barrio, muy marginal y poco tranquilizador. Detrás de un arco se observa un desarmadero de autos y detrás de la platea una especie de cementerio de computadoras. La lluvia fue protagonista en la tarde, y como no hay cabinas, todos los medios vieron el cotejo al aire libre y, obvio, terminamos muy mojados.

Recuerdo de Camba

0 comentarios
Llamó la atención y fue captado por nuestro fotógrafo este escudo de Defensores que pudo verse impreso en la pared de material en el ingreso al estadio. ¿De cuándo habrá sido este recuerdo? Hacía 24 años que no jugaban allí.

El plantel esperó diez minutos fuera de la cancha

0 comentarios
Cuando el plantel de Camba arribó al estadio se encontró con que la puerta por la que debía ingresar se encontraba cerrada. Los jugadores debieron esperar afuera algo más de diez minutos para que llegar el encargado con la llave y de esta manera llegar a los vestuarios.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Bailando bajo la lluvia, el Rojo le metió cinco goles a Sacachispas

2 comentarios











Defensores de Cambaceres tuvo su tarde más feliz del campeonato. En una lluviosa jornada fue después de 24 años a Villa Soldatti y se trajo una contundente victoria sobre Sachispas por un expresivo marcador de 5 a 2. La actuación del “Rojo” fue muy efectiva de mitad de cancha hacia delante y allí pudo establecer notorias diferencias con relación a su endeble adversario. Pasó algunos sobresaltos en el segundo tiempo, pero se afirmó en los goles y sumo tres puntos importantes para llegar a 25.
El primer tiempo del Rojo fue de lo mejor del torneo. A partir de la presión de los volantes, recuperó rápido la pelota y lastimó en ofensiva con una tarde muy inspirada de Miguel López, el generador del juego del equipo, y la capacidad ofensiva de Jaime y de Yaniz. Precisamente a los 13 minutos, tras un grosero error del arquero Sepulveda que se le escapó la pelota, Jaime conectó de cabeza para el 1 a 0. Enseguida, llegó el codazo artero de Garbero a Jaime y el “Lila” se quedó con uno menos. Defensores manejó la pelota con criterio y fue punzante en ataque. Sobre los 37 minutos, López mandó el centro desde la izquierda para que Jaime conectara de cabeza y colocara el 2 a 0. Seis minutos después llegó el tercer gol a través de Yaniz y parecía definido el encuentro. Esa era la sensación generalizada.
Pero todo se complicó en el complemento. Mientras seguía lloviendo con intensidad y el buen estado del campo resistía, al minuto un centro desde la derecha no fue retenido por Zurlo y terminó siendo gol en contra. Se envalentó Sacachispas, el Rojo cometió algunos errores en defensa y a los 17 minutos Jofre, aprovechó una grosera indecisión, para con disparo alto poner el 2-3. De una segura goleada, parecía que Defensores iba a sufrir. Borgarelli decidió armar línea de cuatro y realizó un discutido cambio de Facundo Muñoz por Jaime. Sacachispas tuvo el empate en los pies de Yofré pero definió desviado. En los últimos diez, la contundencia de Camba selló el partido. Sobre los 38 minutos, López hablitó en gran forma a Ibáñez, que eludió al arquero y solo tuvo que empujar a la red. Y a los 41 minutos, Yaniz encaró con decisión y con fuerte disparo al palo derecho llevó las cifras finales a 5 a 2.
Cuando el Rojo se decidió a atacar fue demoledor y tuvo rendimientos muy altos en López, Jaime y Yaniz. Cuando se descuidó pasó algunos sobresaltos. Pero sumó tres unidades importantes, llegó a 25 y espera por Berazategui con la moral por las nubes.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Defe iría con tres cambios a Villa Soldatti

6 comentarios
Defensores de Cambaceres se presentará mañana en Villa Soldatti para enfrentar a Sacachispas desde las 17.10, con el arbitraje de Antonio Amato. Pese a la lluvia, el plantel hizo algunos movimientos livianos esta mañana en el predio de UPCN. El que quedó fuera de los convocados es el delantero Mauro Massolo, con una infección en una de sus piernas. En el Rojo Martín Zurlo ocupará el arco en lugar de Roberto Lacerre, mientras que Nahuel Benavente jugará por el “Gato” Gamberini. Mientras que Yaniz (foto) jugaría por Carneiro. En consecuencia, el equipo será con Zurlo; Gesualdo, Dell Orto y González; Ceccatto, Benavente y Manes; Soria y Miguel López; Jaime y Yaniz. Al banco irán Díaz Peña, Muñoz, Carneiro, Ibañez, Di Biasi, Nuñez y Naser.
LOS ONCE DE SACACHISPAS
El Lila formará de esta manera: Ismael Sepúlveda; Claudio Costas, Nicolás Garbero, Mauricio Jofré y Carlos Salvatierra; Nicolás Pautasso, Javier Vargas, Walter Montenegro, Germán Sotto; Claudio Rojas, Alejandro Ayala.
POR RADIO
El encuentro se podrá seguir en vivo por FM Estación del Sur, en el 91.7 Mhz. del dial o por internet en http://www.radioestacionsur.org/

jueves, 27 de noviembre de 2008

Lacerre suspendido provisionalmente

0 comentarios
El golero Roberto Lacerre fue suspendido esta noche en forma provisional por el Tribunal de Disciplina de la AFA, luego de su expulsión ante Villa San Carlos. El fallo definitivo se conocerá el jueves de la próxima semana, luego de que el arquero pueda hacer sus descarto. Gastón Gamberini, por su parte, recibió una fecha por haber llegado a la quinta amarilla.

Hace 24 años que no se enfrentan el Rojo y Sacachispas

0 comentarios
Después de 24 años (1-1 en Soldatti en 1984, en Primera “D”), se volverán a ver las caras Sacachispas y Defensores, con un historial que le es ampliamente favorable al Rojo.
PARTIDOS DEL HISTORIAL GENERAL: 27
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 15 (54 goles)
VICTORIAS SACACHISPAS: 6 (39 goles)
EMPATES: 6
PARTIDOS JUGADOS SIENDO SACACHISPAS LOCAL: 13
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 6
VICTORIAS SACACHISPAS: 4
EMPATES: 3
ULTIMO ANTECEDENTES
TORNEO 1ra. «D» AÑO 1973
Def. Cambaceres 4 Sacachispas 2
Sacachispas 0 Def. Cambaceres 1
TORNEO 1ra. «D» AÑO 1974
Def. Cambaceres 1 Sacachispas 0
Sacachispas 1 Def. Cambaceres 2
TORNEO 1ra. «D» AÑO 1975
Def. Cambaceres 1 Sacachispas 1
Sacachispas 0 Def. Cambaceres 0
Rueda final
Def. Cambaceres 1 Sacachispas 2
TORNEO 1ra. «D» AÑ0 1976
Sacachispas 2 Def. Cambaceres 2
Def. Cambaceres 4 Sacachispas 3
TORNEO 1ra. «D» AÑ0 1984
Sacachispas 1 Def. Cambaceres 1
Def. Cambaceres 3 Sacachispas 1
GOLEADORES DEF. CAMBACERES: Barros 5, Valzacchi y Héctor Sánchez 4, Julio Rodríguez, Sergnese, Ramírez y Fariscoy 3, Jiménez, Cullerton. Stelman, Izquierdo, Domínguez, Giles, J.C. Gómez y Barragán 2, Noak, Polischuk, Lafuente, Lello (en contra), Brancifurti, Jáuregui, Colli, Silva, Monteiro, Garmenda (en contra), Russo, Hourcade, Paris y Norberto Gómez 1.

Videos del clásico

0 comentarios
video video video

miércoles, 26 de noviembre de 2008

A dar vuelta la página: ahora se viene Sacachispas

2 comentarios
Llegó la hora de dar vuelta la página. El clásico ya forma parte del pasado y se viene la 18va. fecha del torneo de la “C”. Ya se conoció en la AFA que Defensores de Cambaceres visitará a Sacachispas el día sábado, en Villa Soldati, con el arbitraje de Antonio Amato (foto). Será la segunda oportunidad en la que Amato dirija a Camba en este campeonato. La primera fue aquel recordado partido que el ganó sobre la hora a Barracas Central como visitante por 3 a 2. Un dato estadístico: el Rojo visitará la cancha de Sacachispas después de 24 años.
DOS BAJAS
Dos bajas seguras tendrá “Camba” para este partido. La expulsión del arquero Lacerre obligará el regreso a la valla de Martín Zurlo. Además Gamberini sumó la quinta amarilla en el clásico y se queda afuera el fin de semana.
PRUEBA DE JUGADORES
Bajo la coordinación de Marcelo Zurzulo, Defensores prueba jugadores para las categorías menores. Las prácticas se harán en el estadio y estos son los horarios:
jueves 27 : categoría 1992 - 1993: a las 16.30
categoría 1996-1997: a las 18.30
miércoles 26 - viernes 28 : categoría 1994-1995: a las 17.30
categoría 1998-1999: a las 19.00
sábado 29 - domingo 30: categoría 1994-1995: a las 9
categoría 1992-1993: a las 10.30.

martes, 25 de noviembre de 2008

Análisis: Clásico inolvidable

0 comentarios
Por Martín Ortíz (www.lasvocesdelascenso.com)

Inolvidable. Histórico y para el infarto. Así resultó el partidazo que nos regalaron Cambaceres y Villa San Carlos. Lo tuvo absolutamente todo. Duelos futbolísticos y verbales. Momentos de buen juego de uno y otro. Polémicas por doquier, goles de todo tipo, y un final dramático con el empate de Cambaceres sobre la hora. Pero por sobre todas las cosas, tuvo la grandeza de todos los protagonistas, que construyeron con orgullo y pasión, un hermoso e inolvidable clásico.
Fue como una película de suspenso, nadie podía prever el final. Nadie sabía quien iba a ser el héroe ni el villano. Lo único que todos sabían era que la emoción iba a ser la protagonista estelar de la tarde. Y vaya si lo fue. La Villa y Camba se entregaron por completo en un duelo atrapante, electrizante y a la altura de las expectativas para un clásico ribereño que se hizo esperar por más de 21 años. Un partidazo en el que los dos compartieron méritos y virtudes, y en el que nunca, hasta el final, aun cuando La Villa lo ganaba 2 a 1 con un jugador menos, podía develarse el desenlace.
Arrancó mejor Cambaceres que tuvo el dominio de la posicional del balón y del territorio. Para ello fue clave la sorpresa táctica que implementó Lalo Borgarelli. Tres en el fondo, con todos los riesgos que esto implicaba en una cancha como la de Gimnasia, pero con cuatro volantes encargados de mantener a San Carlos bien lejos de la defensa, y bien cerca del arquero Spina. Así, con Ceccatto y Gamberini ganando casi todos los rebotes, y jugando para el buen pie de Damián Manes (que hizo un muy buen partido), Soria, flotaba por encima de la linea de cuatro volantes y encerraba a los de La Villa en su propio terreno.
Fueron 30 minutos de supremacía del Rojo a los que San Carlos no podía encontrarle la vuelta. Sin embargo, Camba carecía de profundidad, porque Jaime amagó más de lo que concretó, y porque la defensa villera, con Slezack, y Ochandorena como abanderados, rechazaban todo lo que venía. Claro que lo rechazaban y volvía. Porque adelante ni Salinas ni Miranda podían aguantar la pelota aunque sea un ratito.
Sin embargo, en los últimos quince minutos, La Villa empezó a salir, y a través de la velocidad de Avalo Piedrabuena por derecha, y de algunas apariciones de Salinas y Martini, con cierto crecimiento de Oroná, equilibró el encuentro desde lo táctico, y lo desequilibró desde las situaciones de gol.
Porque Camba, con la pelota en su poder, solo había tenido una de Jaime, en la que hizo un enganche de más. Pero San Carlos tuvo 3 clarísimas, un mano a mano del pájaro Miranda que definió mal, otro de Martini que Dell Orto salvó en la raya, y una doble con Rotondo y Oroná perdiéndose dos goles imposibles. Esto, sumado al claro penal que el impresentable de Velarde no cobró sobre el "pollo" Raverta (cobró tiro libre y había sido un metro adentro). Era el presagio de un arbitraje de terror que incluyó para nosotros la invalidez del gol de Vevenis.
El complemento trajo las emociones más fuertes. Arrancó parecido al primero, pero con La Villa más abierta al contragolpe, y Camba con más peso ofensivo. Porque entró Yañiz, y López se tiró de enganche, y porque el cansancio, y los nervios que fueron mermando, descomprimieron inhibiciones. El gol que San Carlos no podía hacer, lo hizo el rojo en contra. Damián Soria quiso rechazar defensivamente de primera, y tras la pifia, la colocó de emboquillada sobre el propio Lacerre. Increíble pero real, y había que seguir.
Y siguió Camba que no se amedrentó, y aprovechó la inconciencia de Rotondo de hacerse expulsar. En un corner ejecutado por Manes, el "killy" González metió un anticipo de cabeza al primer palo para que exploten las almas rojas en el estadio del Lobo. Parecía que iba a ser el envión anímico para Camba, y que podía darlo vuelta, más allá de que el partido era realmente parejo, y La Villa se mostraba punzante, sobre todo con el ingreso refrescante de Andrés Medina.
Justamente él, fue la lleve del segundo polémico gol. Desbordó por derecha, la peinó Salinas y Vevenis que también le venía dando aire con su ingreso al equipo, la cabeceó de emboquillada, Dell Orto volvió a sacarla sobre la línea y Velarde, a instancias del línea cobró gol. Será difícil determinarlo, pero desde nuestra posición, a nosotros nos pareció que la pelota no entró.
Borgarelli puso todo lo que tenía, Massolo, el tercer delantero y Di Biassi, el segundo enganche. Más no podía hacer. En La Villa apostaron a Ocampo para no perder peso arriba, y tratar de aguantarla un poco. La Villa después del segundo dominó el partido desde el contragolpe que le daban la velocidad de Avalo Piedrabuena (la figura), más Vevenis y Medina. Pero desperdició un par de contras y ya se sabe, si Camba queda con vida, resucita.
Y resucitó. En el último minuto, la peinaron por la derecha para Miguel López, y este sacó un remate cruzado e inatajable. Fue el desencadenante del partido y de la locura. Adentro y afuera de la cancha. Con festejos agresivos incluidos, de parte de algunos plateistas que inclusive rompieron un acrílico y se lo arrojaron al banco villero. Algunos jugadores del Celeste reaccionaron, y Lacerre, que quiso hacer justicia por mano propia, fue expulsado. Un final tan dramático como escandaloso.
Pero gracias a Dios no alcanzó para empañar el partidazo que ya habían construido. Con todo el fervor y la rivalidad de un clásico jugado con mucho olor a barrio y a fútbol amateur, el partido se terminó entre las risas de los de Rojo, y la bronca de los de celeste. Allá arriba, los emocionados hinchas de Camba se fueron festejando haber salvado el honor sobre la hora gracias a esos soldados vestidos de rojo. Allá lejos, en Berisso, los hinchas que siguieron el partido por radio, preparaban una increible fiesta en la Avenida Montevideo para recibir a sus jugadores y agradecerles tanto sacrificio.
Era la mejor síntesis de una tarde llena de conmovedoras demostraciones de amor a la camiseta. De los jugadores que las defendieron a muerte, y de los hinchas que estarán eternamente agradecidos por semejante histórica e inolvidable fiesta, vivida después de 21 interminables años...

La pasión de los hinchas

0 comentarios
video

El compacto del clásico

0 comentarios
video

Las repercusiones en los medios

0 comentarios





Los medios periodísticos de la región dieron una amplia cobertura al clásico en su suplemento deportivo. El diario Hoy le dio la tapa y cuatro páginas interiores y El Día las dos centrales. Aquí les brindamos los links donde se pueden leer las notas:
DIARIO HOY
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-6076-titulo-Era_Celeste_pero_empat_el_Rojo_y_el_final_fue_catico
DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20081125/deportes57.htm
MUNDO ASCENSO
http://www.mundoascensonline.com.ar/nota.php?Id=3029
DIARIO OLE.
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/11/25/ascenso/01809751.html
BERISSO CIUDAD
SOLO ASCENSO
PASION VILLERA

Atención hinchas!! envíanos todo el material que tengas del clásico para publicar

0 comentarios
Atención hinchas del Rojo. A todos los que hayan sacado fotos del clásico o registren videos, ya sea con cámaras digitales o celulares, les pedimos que las envíen a nuestro correo electrónico así las subimos a la página y pueden ser observadas en todo el mundo. Esperamos el material del colorido que armaron los hinchas y le recordamos que nuestro correo es: tribunaroja@yahoo.com.ar

Postales de mi corazón

0 comentarios








Borgarelli: "Yo sabía que no podíamos perder"

0 comentarios
Luego del partido, Eduardo “Lalo” Borgarelli, en el vestuario local, se mostró conforme por la actuación de su equipo. Sostuvo que “demostramos que en cualquier cancha Cambaceres no da por perdido nada y que no hay que gritar antes que terminen los partidos. Por su puesto que quisiéramos tener más puntos de los que tenemos, pero nosotros no jugamos a la pelota parada. En todas las canchas donde vamos tratamos de jugar, de proponer buen juego y de ir al ataque. Yo creo que hay equipos que tienen su cancha muy chica y juegan al pelotazo o a la pelota parada. Cada uno elige la forma de jugar que más le gusta. Me parece que le veo un mejor futuro a Cambaceres que a otros equipos”.
Agregó después que “Cambaceres por momentos tuvo mejor volumen de juego pero me parece que el empate estaba bien. Fue un partido de 0 a 0. Se abrió el encuentro por dos errores nuestros. Los goles nuestros también vinieron por errores del equipo contrario. En ningún momento pensé que se nos podía escapar el partido. No podíamos perder. Cambaceres con la “Villa” nunca va a perder. Tenía la seguridad de que no se nos escapaba el partido. Vieron que les metí cinco delanteros y ellos siempre juegan a la pelota parada, no apuestan al buen juego y a la rotación del balón. En los últimos veinte minutos les dije que los teníamos que atacar y el gol iba a llegar sólo. En el segundo tiempo no tuvieron ninguna pelota parada ni alguna opción de gol, salvo cuando decidí defender con pocos jugadores. Y tuvo una solo Medina”.
Siguió el monologo y cerró expresando que “pusieron un grandote para ver si podían llegar por arriba, cuando en realidad lo que tenían que hacer era llegar tocando. Hoy quedó demostrado que nosotros tenemos el pecho bien ardiente”.

lunes, 24 de noviembre de 2008

¡Qué lindo es empatar de esta manera!

1 comentarios



















¡Qué lindo es empatar un clásico de esta manera! Se disfruta más quedarse con el último festejo, más allá de que allá sido un empate. Claro que se disfruta porque el clásico estaba perdido, porque se jugaba el quinto minuto del adicional y parecía que la alegría se iba para Berisso. Pero apareció esa magistral definición de Miguel López para estampar el definitivo 2 a 2 y provocar una explosión de júbilo en la multitud de hinchas de Camba que fueron alentar el equipo. Hubiera sido muy duro haber perdido este partido, pero el Rojo tiene algo que jamás va a negociar. Y es precisamente la entrega, el coraje, el valor, las ganas de no renunciar nunca pese a que futbolísticamente volvió a tener ciertos errores. Pero, quizás, en los clásicos no valen los análisis. Valen los resultados, vale ese amor a la camiseta. Fue 2 a 2 y quizás haya estado bien. El partido dejó para muchas polèmicas y tuvo un ritmo mejor al esperado.
PRIMER TIEMPO FLOJITO
Los primeros cuarenta y cinco minutos no sorprendieron en su nivel. Camba insinuó algo más en el comienzo por el trato que buscaban darle a la pelota Soria y Miguel López, aunque sin llegar con claridad. Privaba especialmente el fervor y la entrega de los jugadores. De a poco, la Villa impuso un mayor orden y presencia en la mitad de la cancha. Y dentro de un tràmite parejo, tuvo las más claras oportunidades del primer tiempo. Primero Miranda remató desviado, junto al poste izquierdo. Después otra clara Martini por arriba de Lacerre, con pifiada de Gesualdo y salvada de Dell Orto. Y por último la de Oroná que se fue junto al poste izquierdo.
SEGUNDO TIEMPO EMOTIVO
Fue distinto el complemento por la emoción de los goles y la intensidad del juego. La Villa, cuando Camba buscaba atacarlo, fue el que sacó ventaja. Iban 13 minutos y fue fatídico para Camba, Centro al área, pifiada descomunal de Soria y el gol en contra clavando la pelota contra el vertical derecho ante la desesperación de Lacerre.
El Rojo logró reaccionar y lo empató a los 22 minutos. Córner desde la derecha de López, anticipo de cabeza de Cristian González para el 1 a 1. Tras cartón llegó la expulsión de Rotondo, por una fuerte falta estando amonestado. Estaba para el Rojo. Era para ir a buscarlo. Pero otra vez el infortunio. Iban 27 minutos, llegó un centro al área, Medina cabeceó hacia la izquierda, Vevenis tocó por arriba de Lacerre. Dell Orto alcanzó a despejar pero el línea Gonzalo Filomeno corrió a la mitad de la cancha. ¿Entró la pelota? Quedaron muchísimas dudas que la televisión no logró despejar. Era el segundo de los Celestes. El Rojo sintió el impacto y Medina casi lo liquida en una contra. Borgarelli tiró a la cancha todo lo que le quebaba. Yaniz (al inicio), Massolo y Di Biasi. Fue a puro corazón y poca claridad. Chocó contra un equipo sólido y que demostró personalidad y oficio. El árbitro Velarde, de discreta tarea, adicionó bien seis minutos y cuando los nervios consumían a todos, a los 50, González metió el centro, hubo un despeje defensivo de cabeza y Miguel López, entrando por la derecha, clavó el remate cruzado para el explosivo 2 a 2 final. Quedó el enojo de Lacerre, la expulsión, y con Yaniz en el arco jugando los últimos treinta segundos de partido.
Fue un clásico emotivo, de dientes apretados, donde a Camba se fue con una sonrisa porque como se dio el desenlace del partido.
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors