martes, 30 de junio de 2009

Podría reincorporarse Gesualdo

7 comentarios:
El defensor Andrés Gesualdo podría regresar a Defensores de Cambaceres, luego de superar problemas de índole familiar.
Borgarelli dialogó con el jugador, quien le habría manifestado sus deseos de sumarse al grupo. Gesualdo decidió dejar el fútbol a mitad del torneo, ya que atravesaba por inconvenientes personales.
Por otra parte, está lejana la posibilidad del retorno del defensor Lucas Reme y crecen las chances por sumar un defensor y un volante.
El delantero Cabello, que viene de jugar en las inferiores de Estudiantes y está a prueba en Camba desde hace seis meses, se quedaría. Hay varios juveniles que están siendo observados por el cuerpo técnico.
El grupo se entrenó por la tarde en el predio de UPCN y de ahora en más las prácticas será en horario matutino.

lunes, 29 de junio de 2009

¿Vevenis viene al Rojo?

16 comentarios:
El volante Jonatan Vevenis, oriundo de nuestra ciudad, tiene posibilidades de incorporarse a Defensores de Cambaceres.
Vevenis viene de quedar libre en Villa San Carlos y se lo recuerda por haber sido el autor del segundo gol del “Celeste” en el primer clásico del 2-2.
Vevenis señaló que “mi deseo es jugar en Cambaceres”, al tiempo que confirmó haber dialogado con el técnico Borgarelli sobre esa posibilidad.
LA HORA DEL CAMBA
Este martes y como todos los martes, a partir de las 19:30, vas a tener toda la información de Defensores de Cambaceres, con todo lo que vos querés saber del club de tu ciudad, invitados, sorteos, premios, como lo hace "LA HORA DEL CAMBA".
Será a través de la web por "www.multimediosensenada.com.ar" y podes dejar tu mensaje en "lahoradelcamba@yahoo.com.ar".

Negociaciones a pleno en la semana

1 comentario:
Los dirigentes ya empezaron las conversaciones para resolver el vínculo de varios futbolistas por una temporada más. La idea es mantener la base que afrontó el torneo pasado y sumar algunos refuerzos (no muchos) para jerarquizar al plantel. Ya hubo algunas conversaciones y las mismas se extenderán a los próximos días.
Como en cada negociación, siempre se da un tire y afloje hasta que puedan ponerse de acuerdo. Lo mismo ocurre con los refuerzos: ya hay nombres en carpeta y ahora hay que arreglar el aspecto económico.

domingo, 28 de junio de 2009

Amistosos de inferiores

No hay comentarios.:
Ayer las categorías menores de Defensores de Cambaceres jugaron partidos amistosos frente a la Escuela de Fútbol del Parque Cervero. Aquí le brindamos un detalle de los resultados:
Esc. de Futbol Parque Cervecero 90/91/92 0 Cambaceres sexta 5 ( Larretapia 2 - Lucas Diaz 2 - Cufre )
Esc. de Futbol Parque Cervecero 93 0 Cambaceres séptima 4 ( Torres 2 - Adrover - Carrera )
Esc. de Futbol Parque Cervecero 94 0 Cambaceres octava 3 ( Crena 2 - Cuello)
Esc. de Futbol Parque Cervecero 95 0 Cambaceres novena 3 ( Carbone - Asteazaran - Molina )

¿Ezequiel Yaniz con una chance en Costa Rica?

3 comentarios:
El futuro de Ezequiel Yaniz aparece incierto y con posibilidades de cambiar de institución.
El delantero llegó a mediados del año pasado proveniente del club For Ever (dueño de su pase), de la Liga Platense, y a fuerza de buenas actuaciones y de algunos goles despertó interés de otras entidades. Por lo que pudo conocerse Yaniz deberá entrenar con Camba hasta el 30 del corriente cuando vence su vínculo. Después no hay certezas sobre su futuro. Se comenta que un conocido empresario le habría acercado una posibilidad para ir a jugar en Centroamérica, más precisamente en Costa Rica. Es una chance, pero con el correr del tiempo habrá que ver si se convierte en una posibilidad concreta.

sábado, 27 de junio de 2009

Pruebas en el "12 de Octubre"

2 comentarios:



Fue una mañana de pruebas hoy en el “12 de Octubre” para Defensores de Cambaceres. Bajo la atenta mirada del entrenador Eduardo Borgarelli y con Eduardo Scalella como árbitro, varios jóvenes participaron de dos partidos de fútbol en los que intervinieron también algunos jugadores del club, ya sea del equipo superior como de divisiones inferiores. Así el DT estuvo observando el desempeño de algunos futbolistas, aunque sin mayores novedades.
Los próximos días serán importantes para empezar a definir la conformación del plantel. Como el 30 de junio vence el vínculo de algunos futbolistas, allí se podrá saber quienes pueden llegar a irse o aquellos que puedan continuar una temporada más.
La novedad del día estuvo dada en la presencia del volante Adrián Jones, quién realizó movimientos físicos y sería uno de los primeros refuerzos para afrontar el nuevo campeonato.

viernes, 26 de junio de 2009

Hay varios nombres en la carpeta de refuerzos del Rojo

5 comentarios:
Defensores de Cambaceres continúa con los entrenamientos y mientras hoy por la tarde se hizo una prueba de jugadores libres, Eduardo Borgarelli busca reforzar al primer equipo.
Según trascendió se habría entablado un diálogo con el volante Adrián Jones (foto), que viene de jugar en la B Metropolitana para Atlanta. El mediocampista se inició en Estrella de Berisso y también jugó en Huracán de Tres Arroyos. Ya en otra ocasión el Rojo había mostrado su interés por contarlo en sus filas. Ahora parece que tiene chances.
También el DT se comunicó con el buen defensor central Leonardo Kees, que jugó en La Plata F.C y últimamente lo hizo en Juventud Pergamino. Podría ser una buena opción para reforzar la defensa.
Un delantero que está en carpeta es Mariano Nicoletti, que viene de jugar en Huracán de Tres Arroyos.
Lo que sí parece enfriarse es la llegada de Pablo Casado. Las pretensiones económicas del delantero son elevadas para lo que puede ofrecer el Rojo y no habría que descartar que su futuro esté en otra entidad.

jueves, 25 de junio de 2009

Lucas Reme confirmó un interés de Camba

1 comentario:
El defensor Lucas Reme admitió que mantuvo una charla con el entrenador Eduardo Borgarelli, quién le manifestó su deseo de que regrese a Defensores de Cambaceres.
Reme está actuando en Unión y Fuerza de Magdalena, entidad con la que está pugnando por un lugar en el Argentino “C”.
Rem señaló a este medio que “la idea de volver al club me interesa, pero estoy esperando una oferta de trabajo. No se puede vivir del fútbol y estoy viendo que hago. No hay nada definido, ni tampoco hablamos con los dirigentes”.
Destacó que “mi pase está en Magdalena pero en ese sentido no habría problema. Será cuestión de esperar y ver que sucede en los próximos días”.

miércoles, 24 de junio de 2009

Miguel López acordó su incorporación a Quilmes

4 comentarios:
Miguel López, el jugador de los goles importantes a Villa San Carlos, militará en el próximo campeonato para Quilmes en el Nacional “B”. La operación se cerró en las últimas horas y fue confirmada a este medio por el empresario Roberto Di Plácido.
López superó con éxito una prueba que realizó en la entidad “Cervecera” y desde mañana se pondrá a disposición del cuerpo técnico que encabeza José María Bianco.
No se dieron a conocer los detalles económicos de la operación, aunque el pase le pertenece a un grupo empresario, que lo negoció en forma definitiva con Quilmes.
López es nacido en Ensenada y se inició en el fútbol infantil de La Curva.

martes, 23 de junio de 2009

Lalo Borgarelli: "Renovamos las expectativas"

8 comentarios:
Eduardo Borgarelli habló de sus expectativas para este nuevo campeonato.
Vemos el video con sus declaraciones:
video

PRUEBA DE JUGADORES

Defensores de Cambaceres probará jugadores libres el viernes, a las 14.30, y el sábado, a las 9. Será en el estadio de camino Rivadavia y Quintana.-

lunes, 22 de junio de 2009

"Camba" volvió a las prácticas y ahora empieza el armado del plantel

13 comentarios:


El plantel de Camba puso primera esta mañana y ya comenzó con su preparación con miras al próximo torneo de la Primera "C". Poco antes de las 10 de la mañana, el cuerpo técnico reunió a los jugadores en el centro del campo de juego de UPCN y les explicó el plan de trabajo. Luego el grupo realizó algunas tareas evaluativas en el orden físico, que se extenderán toda la semana, según explicó el profesor Raúl Stip.
Eduardo Borgarelli habló acerca del proyecto de trabajo y ya están pensando en la conformación del plantel.
Podemos adelantar que hay algunos jugadores que no continuarán en la institución. Entre ellos se encuentran Roberto Lacerre, Fabián Cardozo, Lucas Carneiro, Elías Di Biasi y Cristian González, este último porque aceptaría una oferta para jugar en FC.Urquiza. Otro que no tendría cabida en el nuevo plantel es Mauro Massolo, aunque el jugador está lesionado y presenta una fractura de clavícula.
Otro ausente fue el volante Miguel López, quién está a prueba en Quilmes.
La novedad del entrenamiento fue la presencia de Pablo Casado. El jugador debe regresar al club tras vencer el préstamo con Deportivo Morón. Estuvo hablando con el cuerpo técnico y los dirigentes quieren acercarle una buena oferta económica para que se quede a jugar en el Rojo.
Otro jugador que interesa a Borgarelli es Lucas Reme, que ya estuvo en el club hace un año. Ahora está jugando en la Liga de Magdalena y se procurará su regreso.

domingo, 21 de junio de 2009

"Camba" vuelve mañana a las prácticas en el predio de UPCN

7 comentarios:
El plantel de Defensores de Cambaceres regresará este lunes a los entrenamientos para iniciar su preparación con miras al la nueva temporada de la Primera “C” que estaría comenzando el 1ero de agosto. El grupo está citado para las 9.30, en el predio deportivo de la Sindicato de UPCN, en la localidad de Arana.
Bajo las órdenes de Eduardo Borgarelli, que fue confirmado en su puesto, el grupo será sometido a algunas evaluaciones físicas. Por estas horas deberá empezar a resolverse qué jugadores seguirán en el club, cuáles emigrarán y la llegada de algunos refuerzos.

sábado, 20 de junio de 2009

Inferiores: espectacular goleada de la sexta división

6 comentarios:
Tres triunfos, dos empates y una sola caída. Un saldo altamente positivo tuvieron en la jornada de hoy las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres que enfrentaron a Talleres de Remedios de Escalada.
Como visitante actuaron las categorías mayores y estos fueron los resultados:
CUARTA DIVISION: empató 2 a 2, con goles de Benítez y Tabernaberry.
QUINTA DIVISION: también igualó 2 a 2, con tantos de Martín (2).
SEXTA DIVISION: gran goleada de Camba por 7 a 1, con conquistas de Bengoechea (3), Brizuela, Violini, Avelenda y Saavedra.
En Ensenada, actuaron las categorías menores:
SEPTIMA DIVISION: se impuso 2 a 1, con tantos de Torres y Gómez Laconici.
OCTAVA DIVISION: fue la única derrota de la jornada por 2 a 0.
NOVENA DIVSION: Camba triunfó por 3 a 1, con goles de Molina y Cereijo 2.

Merecido homenaje al dirigente "Cacho" Piancazzo

4 comentarios:


El dirigente Modesto Piancazzo fue agasajado anoche por la Comisión Directiva al finalizar su mandato y alejarse de la parte directiva de la institución.
El encuentro fue en la sede social, pizzas y empanadas mediantes.
El presidente Marcelo Buian hizo entrega de una plaqueta recordatoria a uno de los dirigentes de mayor trayectoria en la institución. Recordemos que “Cacho” llegó al club en el año 1963 y desde entonces participó en diversas comisiones directivas. Durante muchos años fue el representante del club en la Asociación del Fútbol Argentino, donde llegó a integrar la Mesa Ejecutiva de la divisional. Con más de cuatro décadas dedicadas a la institución, Piancazzo dará un paso al costado con la finalización del mandato de esta CD, aunque su corazón y su pasión por el Rojo se mantendrán inalterables.

Kily González: "Mi intención es seguir en Cambaceres"

1 comentario:
El defensor Cristian González expresó en las últimas horas que “esperamos mejorar lo que hicimos en este último tiempo, creo que hay material para poder hacerlo”.
Agregó que “personalmente fue un año bueno, llegué al club y enseguida sentí el buen trato de parte de todos mis compañeros. Pienso que en lo colectivo fuimos algo irregular y que nos pesó la falta de experiencia. La continuidad de todos nos va a servir. Ahora nos conocemos más y con algunos refuerzos que puedan llegar vamos a ser todavía más fuertes”. Sobre la nueva comisión directiva dijo “no sabemos todavía que va a pasar, se habla de que va a venir gente con nuevas ideas y proyectos. Conmigo todavía no habló nadie, mi intención es seguir en Cambaceres porque me sentí muy bien. Ojalá que de ahora en adelante el club empiece a lograr cosas importantes”.

viernes, 19 de junio de 2009

Juegan las inferiores

No hay comentarios.:
Mañana se disputará la 2da. fecha de la 2da. fase del torneo de divisiones inferiores, donde Defensores de Cambaceres enfrentarà a Talleres de Remedios de Escalada. Las categorìas mayores (cuarta, quinta y sexta) jugarán como visitantes, en tanto que en Ensenada lo harán la séptima (a las 10), la octava (a las 12) y la novena (a las 13.50).-

jueves, 18 de junio de 2009

Los nombres de la nueva CD

9 comentarios:
Néstor Gestari empieza a definir quienes integrarán la nueva Comisión Directiva del Rojo. En principio el vicepresidente sería Andrés Roselot y las otras vicepresidencias podrían ser ocupadas por Adrián Quinteros y Héctor Suárez. Para el cargo de secretario general sería elegido Gustavo Figueroa y Carlos García continuaría en la tesorería, con el asesoramiento del Cr. Walter Henstchel. En la secretaría de prensa y difusión estarían Patricio Ivelli y Ezequiel Cardelli, en tanto Marcelo Burriel y Carlos Zampaglione serían algunos de los vocales. Otros dirigentes de la actual CD que ocuparían cargos en la nueva directiva serían Sergio Tomassone y Marcelo Pallanza.
También se espera una respuesta del Cr. Agustín Piergiácomi y la posibilidad de que algunos integrantes de su sector se sumen a la nueva CD. Todavía no hay una fecha fijada para la asamblea de renovación de autoridades, por lo que todo puede variar hasta esa fecha.

miércoles, 17 de junio de 2009

Buian: "Siempre voy a estar dispuesto a colaborar con el club"

12 comentarios:
El presidente Marcelo Buian estuvo en el programa radial “La Hora del Camba” (FM Río 89.7, los martes, de 19.30 a 21) y adelantó que deja la presidencia porque “fueron dos años muy desgastantes. Uno tiene que atender su trabajo y dedicarle el tiempo que se merece. Pero siempre voy a estar dispuesto a colaborar con el club”.
Agregó que “quiero agradecer a todos los integrantes de la Comisión Directiva que me acompañaron en este proceso. Creo que fue positivo en lo institucional. Se hicieron obras en el estadio y en la sede y logramos llegar una convocatoria de acreedores, con 2 años de gracia, para pagar en 10 años la deuda del club. Lo negativo fue en la parte deportiva, donde perdimos la categoría”.
Sobre sus diferencias con su futuro sucesor, Néstor Gestari, dijo que “tenemos caracteres diferentes. Yo soy muy tranquilo y el es más temperamental. En su momento discutimos por un problema de horarios de una categoría de inferiores. Néstor es una persona muy capaz, pero deberá tranquilizarse un poco”.
Buian afirmó que “al plantel se le deben casi dos meses de sueldo. Nosotros pensamos saldar esa deuda con un dinero que puede entrar por la venta de Miguel López. A nosotros nos correspondería el 30%, que serían unos 10 mil dólares”.
Destacó que “el pase de Jaime es un 100% de Cambaceres y en caso de una venta al club de Etcheverry le corresponderá un 10%. No se pudo hacer lo mismo con For Ever por Yaniz, cuyo vínculo con el club termina el 30 de junio”.
Buian tildó de “caprichosa” la decisión del COPROSEDE de inhabilitar por varias jornadas al estadio de “Camba” y sostuvo que “otros clubes tenían su estadio en peores condiciones y no dijeron nada. A nosotros nos pidieron un montón de cosas que, con el apoyo de todos, pudimos concretar”.
Por último resaltó que “siempre voy a estar dispuesto a colaborar con el club, desde el lugar que me necesite”.

martes, 16 de junio de 2009

Buscan un diálogo con Calderón

2 comentarios:
El futuro presidente de Defensores de Cambaceres, Néstor Gestari, anticipó que en las próximas horas buscará tener un diálogo con José Luis Calderón, el atacante Pincharrata que ya anunció su retiro del fútbol.
El dirigente destacó que “más allá del partido despedida, queremos entusiasmarlo para que pueda jugar una temporada con nosotros. Sería muy importante para todos”.

lunes, 15 de junio de 2009

¿Casado puede volver?

3 comentarios:
La posibilidad de que Pablo Casado regrese a Defensores de Cambaceres está latente. El delantero está a préstamo en Deportivo Morón y debe volver al Rojo. Aquí lo esperan con los brazos abiertos. Ya hubo algunos contactos con el jugador y Borgarelli lo quiere tener en su plantel. La única traba es el aspecto económico. Casado tiene un excelente salario en Morón y habrá que ver si se ponen a tono con sus pretensiones.
Otro jugador que debe regresar es el defensor Maximiliano Seevald, actualmente a préstamo en San Telmo, con quién debe jugar la promoción. Una vez que finalicen esos encuentros, se determinará cuál es su futuro.

Siete de siete: los chicos de LISFI están imparables

No hay comentarios.:
Tarde fútbol en el predio de Punta Lara. Tarde de feriado y de actividad en LISFI. Vinieron los representantes de 12 de Octubre y los chicos de "Camba" se despacharon con siete triunfos en igual cantidad de presentaciones, con la particularidad de que cinco categorías triunfaron por 2 a 0. Los purretes del "Rojo" siguen arrasando y no hay quién los detenga:
Categoría 2002: ganó 2 a 0.
Categoría 2001: triunfó 2 a 0.
Categoría 2000: venció 2 a 0.
Categoría 1999: se impuso por 2 a 0.
Categoría 1998: otro éxito por 2 a 0.
Categoría 1997: goleó 5 a 0.
Categoría 1996: triunfó por 5 a 2.
En la próxima jornada visitará a Monasterio.

Triunfos en 92 y 93 en la Liga Metropolitana

No hay comentarios.:

Dos triunfos y una derrota cosecharon en la jornada de hoy las categorías de Defensores de Cambaceres frente a Wilcoop de Bernald, en Ensenada, por una nueva jornada de la Liga Metropolitana.
La categoría 1992 se impuso por 5 a 1, con tantos de Yamasita, Vila , Cufre, Brizuela e Izaguirre; la categoría 1993 ganó 2 a 0, con tantos de Vázquez y Capri; y la 94/95 cayó por 5 a 2 (goles de Cuello y Pilone)

Nuevo sitio de "Las Voces del Ascenso"

No hay comentarios.:
Desde el sitio de Las Voces del Ascenso, en el que durante años se viene cubriendo toda la información referida a Defensores de Cambaceres y Villa San Carlos, se informó que a partir de ahora la nueva dirección web será www.lasvocesdelascenso.com Es decir igual que la anterior pero sin la terminación ar.
"A partir de algunos inconvenientes técnicos, se debió realizar esta modificación que rogamos puedan difundir para el beneficio de este vínculo informativo con los equipos del ascenso de nuestra región. Desde ya agradecemos su atención y los invitamos a participar de nuestra página", señalaron los repsonsables del sitio.

domingo, 14 de junio de 2009

Inferiores: igualó la novena

No hay comentarios.:
Se completaron en la jornada de hoy los partidos de inferiores, donde los chicos de Camba viajaron para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires.
La séptima cayó 3 a 0; la octava perdió 4 a 3 (tantos de Sica, D´Alessandro y Sequeira); y la novena empató 1 a 1, con gol de Molina.
Asimismo, en Ensenada jugaron las infantiles de AFA frente a Brown de Adrogué. La categoría 1996 se impuso por 2 a 0; la ´97 también triunfó por 2 a 0; y la ´98 cayó por 1 a 0.

sábado, 13 de junio de 2009

Los pibes no tienen contra en LISFI

1 comentario:
Otra muy buena labor tuvieron los chicos de Defensores en la jornada de hoy ante CIAF por el torneo de LISFI.
Aquí están todos los resultados:
Categoría 2001: se impuso por 5 a 0.
Categoría 2000: goleó 4 a 0.
Categoría 1999: ganó puntos.
Categoría 1998: otra goleada Roja por 7 a 2,
Categoría 1997: triunfo por 5 a 0.
Categoría 1996: perdió 2 a 1.
El lunes se jugará otra jornada y Defe recibirá a 12 de Octubre.

Empató la 4ta. contra el Pincha de Caseros

2 comentarios:
Se jugaron en la jornada de hoy dos partidos correspondientes al torneo de divisiones inferiores. El Rojo recibió en Ensenada a Estudiantes de Buenos Aires. En cuarta división, empataron 0 a 0. Y en sexta cayó por 3 a 0.
Las divisiones 7ma, 8va. y 9na. jugarán mañana como visitantes en la cancha auxiliar de Español, desde las 10.
Las infantiles recibirán mañana a Brown de Adrogué, en el “12 de Octubre”, desde las 10, en las divisiones 96, 97 y 98.
En tanto que por la Liga Metropolitana, el lunes feriado los chicos de “Camba” en Ensenada se miden con Wilpomt, de Wilde, desde las 10, en la 92, 93 y 94/95.

Lacerre podría alejarse del Rojo

13 comentarios:
El arquero Roberto Lacerre podría ser uno de los jugadores que no continuará ligado a Defensores de Cambaceres en el próximo campeonato.
Lacerre llegó a mediados del año pasado y alternó buenas y malas actuaciones. La CD estaría evaluando su situación, pero su alto sueldo desistiría de prolongar un nuevo vínculo con el club.
Otro de los jugadores que emigraría es el defensor Fabián Cardozo, que jugó pocos partidos en el primer equipo.

viernes, 12 de junio de 2009

Gestari habló de sus proyectos para "Camba"

24 comentarios:
Néstor Gestari será en las próximas semanas, cuando lo apruebe la asamblea de socios, el nuevo presidente de Defensores de Cambaceres. En esta nota nos cuenta sus proyectos:

video

jueves, 11 de junio de 2009

Siguen la reuniones en el Rojo para definir temas importantes

4 comentarios:
Muchas son las reuniones que se realizan por estas horas en Defensores de Cambaceres. En primer lugar, Néstor Gestari busca definir quienes se sumarán al proyecto en la nueva conducción del club. Hay intenciones de que varios integrantes de la actual Comisión Directiva se sumen a este nuevo grupo, pero varios de ellos declinarían de hacerlo aduciendo un "desgaste en la función". También se espera la respuesta del Cr. Piergiácomi, a quién se le ofreció una de las vicepresidencias.
Asimismo trascendió que se sigue trabajando en lo que es un presupuesto para el fútbol y se está hablando con distintas empresas. Lo mismo ocurre con la indumentaria deportiva para el plantel.
La intención es seguir apostando a los chicos del club y sumar algunos refuerzos en puestos claves del plantel. Eduardo Borgarelli, quien mantiene una fluída relación con Néstor Gestari, continuaría en su cargo.

miércoles, 10 de junio de 2009

Néstor Gestari se perfila para ser el nuevo presidente de Camba

7 comentarios:
Anoche se llevó a cabo una importante reunión en la sede de Defensores de Cambaceres, de la que participaron integrantes de la actual Comisión Directiva y representantes de los sectores que aspiran a ser parte de la nueva directiva. El encuentro fue de tono cordial y se extendió por espacio de una hora y media. Más allá de los actuales directivos, estuvieron presentes Néstor Gestari y Adrián Quinteros, principales referentes de uno de los proyectos, y el Cr. Agustín Piergiácomi, acompañado por Luis María Ferella y Néstor Becker, por el otro sector.
En la reunión, después de varias consideraciones e intercambio de opiniones, se llegó a la conclusión que lo mejor para la institución era aunar criterios y todos tirar para el mismo lado, solo pensando en el club. Fue entonces cuando el Cr. Piergiácomi decidió retirar su candidatura a presidente y apoyar la presentación de un solo sector. “Me bajé de la candidatura porque el proyecto de Gestari es superior al mío. El club no da para dos listas. Me ofrecieron integrar la nueva Comisión y es un tema que voy analizar. El club debe estar por encima de todo”.
De esta manera, Néstor Gestari se perfila para ser el nuevo presidente de Defensores de Cambaceres. Igualmente, todavía quedan varias reuniones para definir como quedará integrada la nueva CD, ver quienes son sus nuevos integrantes, quienes podrían continuar de esta Comisión y quienes se sumarían del grupo de Piergiácomi.

Vuelve "La Hora del Camba"

No hay comentarios.:
Vuelve el programa radial “La Hora del Camba”. Será el próximo martes 16, en el horario de 19.30 a 21, por FM Río de Ensenada, en el 89.7 Mhz. del dial. Con la conducción de Oscar Gomes y Oscar González, se analizará toda la actualidad del Rojo, especialmente el momento institucional que vive. La novedad será que el programa podrá seguirse a través de Internet a través de la página www.multimediosensenada.com.ar como para que también pueda escucharse desde cualquier punto del mundo.

martes, 9 de junio de 2009

¿Se irá Miguel López?

8 comentarios:
El futuro de Miguel López podría estar fuera de Defensores de Cambaceres. El talentoso volante tendría una posibilidad de un club cercano que juega en el Nacional "B", mientras sus representantes analizan otras porpuestas. Recordemos que el pase del jugador no pertenece al Rojo, que de todas maneras, percibirá un 30% de una posible venta.

lunes, 8 de junio de 2009

Camba afronta una semana decisiva

No hay comentarios.:
La semana que se inicia será importante en cuanto a definiciones en el aspecto institucional en Defensores de Cambaceres. Como venimos señalando, se están realizando diversas reuniones a los efectos de poder concretar una renovación dirigencial con la llegada de nuevos integrantes a la Comisión Directiva y la continuidad de otros dirigentes que tienen mandato hasta el 30 de junio. Este es un paso fundamental para el club: lograr consenso, cerrar acuerdos y determinar quienes comandarán los destinos en los próximos dos años. Porque hasta que ello no quede resuelto, no se podrán registrar novedades en el aspecto fútbolistico. ¿Borgarelli seguirá siendo el DT? ¿Habrá otro técnico para el próximo torneo? ¿Qué jugadores se irán? ¿Qué refuerzos llegarán? Son todos interrogantes que, por el momento, no tienen certezas.

domingo, 7 de junio de 2009

La categoría 2001 inauguró el nuevo playón deportivo de Ensenada

1 comentario:

La categoría 2001 de Defensores de Cambaceres tuvo esta tarde el privilegio de inaugurar el playón deportivo de la nueva Plaza Moreno de Ensenada. El nuevo espacio público de la ciudad cuenta con modernos juegos infantiles, una pista de skate única en la región, canchas de bochas y tejo y el sector deportivo. Gran cantidad de gente se hizo presente en el lugar. Y los “rojitos” protagonizaron el cotejo inaugural con un 4 a 1 a favor contra sus pares de La Curva. Al final hubo entregas de medallas y de trofeos.

Gran labor de las menores del "Camba"

No hay comentarios.:
Gran jornada tuvieron hoy las categorías menores de Defensores de Cambaceres, que como visitantes vencieron en las tres divisiones a Defensores de Belgrano.
SEPTIMA DIVISION: ganó 2 a 0, con goles de Santiago Adrover y Fabricio Torres.
OCTAVA DIVISION: triunfó 1 a 0, con tanto de Ezequiel Desagastizabal.
NOVENA DIVISION: venció 3 a 0, con conquistas de Lerda (2) y Portels.
Las divisiones 7ma. y 9na. Terminaron punteras en sus grupos.

¡Féliz Día del Periodista!

No hay comentarios.:
El Departamento de Prensa del club Defensores de Cambaceres saludó a todos los periodistas en su día. "Desde nuestro humilde lugar hacemos votos para que puedan cristalizarse todos sus deseos en esta difícil carrera que llevan adelante con mucho profesionalismo.
Asimismo hacemos hincapié la oportunidad para agradecerles todo lo que hacen de manera desinteresada para difundir las actividades que se desarrollan en nuestra institución", destacaron.

Liga Metro: ganó la ´92

No hay comentarios.:
Se disputó la 2da fecha de la Liga Metropolitana, donde Defensores de Cambaceres visitó a Platense. Estos fueron los resultados conseguidos:
Categoría 1992: ganó 1 a 0, con gol de Saavedra.
Categoría 1993: cayó por 1 a 0.
Categoría 1994/95: perdió 1 a 0.
TORNEO DE LISFI
Ayer se completaron los partidos pendientes ante Villa Argüello por el torneo de LISFI.
Categoría 2001: ganó 1 a 0.
Categoría 2000: goleó 8 a 0.
Categoría 1999: perdió 2 a 1.
Categoría 1998: se impuso por 4 a 2.
Categoría 1997: goleó 5 a 1.
Categoría 1996: cayó por 5 a 2.
El sábado venidero visita a CIAF.

sábado, 6 de junio de 2009

Informe exclusivo: la eficacia de los técnicos de Camba en los últimos 18 años

2 comentarios:
Estuvimos realizando un pormenorizado análisis de las diferentes campañas de Defensores de Cambaceres y los puntos logrados en cada divisional en los últimos 18 años, desde su primer ascenso a la "B". Este resumen permite establecer que cantidad de puntos, efectividad, partidos ganados y perdidos, por los diferentes técnicos que pasaron por el Rojo en los últimos años:
TORNEO DE PRIMERA “B” 91/92:
DANIEL ARRAMBIDE: 26 puntos (6 triunfos, 8 empates y 8 derrotas).22 partidos. EFICACIA: 39,39%
RUBEN BEDOGNI: 14 puntos (3 triunfos, 5 igualdades y 2 caídas). 10 partidos. EFICACIA: 46,66%
TORNEO DE PRIMERA “B” 92/93:
MIGUEL IGNOMIRIELLO: 52 puntos (13 victorias, 13 igualdades y 8 caídas). 34 partidos: EFICACIA: 50,98%
TORNEO DE PRIMERA “B” 93/94:
ROBERTO DI PLACIDO: 37 unidades (8 éxitos, 13 empates y 13 derrotas). 34 encuentros. EFICACIA: 36,37%
TORNEO DE PRIMERA “B” 94/95:
DANIEL MARCHIONI: 15 puntos (2 victorias, 9 empates y 7 reveses). 18 cotejos. EFICACIA: 27,77%
ABEL HERRERA: 24 puntos (3 triunfos, 15 empates y 11 derrotas). 29 partidos: EFICACIA: 27.58% -abarcó hasta la 14ta. fecha del torneo siguiente)
TORNEO DE PRIMERA “B” 95/96:
ROBERTO RIDELLA: 18 unidades (4 triunfos, 6 igualdades y 7 caídas). 17 encuentros: EFICACIA: 35,29%
ANIBAL ALVAREZ: 3 unidades (1 victoria y 3 derrotas). 4 partidos. EFICACIA: 25 %
TORNEO DE PRIMERA “C” 96/97:
HORACIO MILOZZI: 59 puntos (16 triunfos, 11 empates y 9 caídas). 36 partidos. EFICACIA: 54,62%
TORNEO DE PRIMERA “C” 97/98:
ALEJO SANTA MARIA: 65 unidades (19 éxitos, 8 empates y 9 derrotas). 36 partidos. EFICACIA: 60,18%
TORNEO DE PRIMERA “C” 98/99:
MARIANO FERNANDEZ: (28 triunfos, 2 empates y 4 derrotas). 34 partidos. EFICACIA: 84,31%
TORNEO DE PRIMERA “B” 99/2000:
CLAUDIO GUGNALI: 11 unidades (1 victoria, 7 empates y 3 caídas). 11 encuentros. EFICACIA: 30,30%
OSCAR BARROSO: 31 puntos (9 victorias, 4 empates y 6 derrotas). 19 partidos. EFICACIA: 54,38%
TORNEO DE PRIMERA “B” 2000/01:
EDUARDO BORGARELLI: 53 puntos (13 triunfos, 13 empates y 11 caídas). 38 partidos. EFICACIA: 46,49%
TORNEO DE PRIMERA “B” 2001/02:
EDUARDO BORGARELLI: 52 puntos (13 victorias, 13 empates y 16 caídas). 42 partidos. EFICACIA: 41,26%
TORNEO DE PRIMERA “B” 2002/03:
EDUARDO BORGARELLI: 14 puntos (4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas). 9 partidos. EFICACIA: 51,85%
OSCAR BARROSO: 5 puntos (1 victoria, 2 empates y 2 derrotas). 5 partidos. EFICACIA: 33,33%
MARIANO FERNANDEZ: 24 puntos (6 victorias, 6 empates 9 derrotas). 21 encuentros. EFICACIA: 30,09%
TORNEO PRIMERA “B” 2003/04:
MARIANO FERNANDEZ: 19 unidades (5 triunfos, 4 empates y 6 derrotas) 15 partidos. EFICACIA: 42,22%
WALTER CASAMAYOU: 16 unidades (4 triunfos, 4 empates y 4 caídas) 12 cotejos. EFICACIA: 44,44%
DANIEL ARRAMBIDE: 9 unidades (2 victorias, 3 empates y 9 reveses) 14 encuentros. EFICACIA: 21,42%
TORNEO PRIMERA “B” 2004/05:
JORGE VENDAKIS: 31 puntos (6 triunfos, 13 igualdades y 8 derrotas) 27 partidos. EFICACIA: 38,27%
WALTER CASAMAYOU: 6 puntos (1 éxito, 3 empates y 5 derrotas) 8 encuentros. EFICACIA: 25,00%.
JORGE SAÑISKY: 9 unidades (2 victorias, 3 igualdades y 1 caída) 6 cotejos. EFICACIA: 50,00%
TORNEO PRIMERA “B” 2005/06:
JORGE SAÑISKY: 16 puntos (3 triunfos, 7 empates y 5 reveses) 15 partidos. EFICACIA: 35,55%
CLAUDIO ZACARIAS: 18 puntos (4 éxitos, 6 empates y 9 derrotas) 19 encuentros: EFICACIA: 31,57%
TORNEO PRIMERA “B” 2006/07
CLAUDIO ZACARIAS: 24 unidades (5 victorias, 9 igualdades y 7 caídas) 21 partidos: EFICACIA: 38,09%
ALEJO SANTA MARIA: 27 puntos (7 triunfos, 6 empates y 10 reveses) 23 cotejos. EFICACIA: 39,13%
TORNEO PRIMERA “B” 2007/08:
ALEJO SANTA MARIA: 4 puntos (4 empates y 4 derrotas) 8 partidos. EFICACIA: 16,66%
HECTOR SPARVIERI: 3 puntos (1 triunfo y 7 derrotas) 8 partidos. EFICACIA: 12,50%
RAUL MARMORA: 7 puntos (1 éxito, 4 igualdades y 2 reveses) 7 partidos. EFICACIA: 33,33%
EDUARDO BORGARELLI: 12 puntos (3 triunfos, 3 empates y 11 derrotas) 17 cotejos. EFICACIA: 23,52%
TORNEO DE PRIMERA “C” 2008/09:
EDUARDO BORGARELLI: 50 unidades (12 triunfos, 14 igualdades y 12 caídas) 38 partidos. EFICACIA: 43,85%.-
INFORME: Gabriel de Charras.-

viernes, 5 de junio de 2009

Dos fechas a Dell Orto y una a Leiva

No hay comentarios.:
En el último partido del torneo ante Berazategui, Defensores sufrió dos expulsiones. Anoche se conocieron las sanciones del Tribunal de Penas. Diego Dell Orto fue suspendido con 2 fechas (puntapié con pelota) y Ramón Leiva por un partido (doble amonestación). Ambos deberán cumplir las penas en el próximo torneo.

En el Rojo buscan avanzar en el tema institucional

3 comentarios:
Durante los últimos días se realizaron un par de reuniones de importancia para la vida institucional de Defensores de Cambaceres. Se sabe que el mandato de la actual Comisión Directiva vence el 30 de junio y que Marcelo Buian ya anunció que no continuará en la presidencia. La intención de varios sectores es aunar voluntades y se estarían sumando nuevos nombres a la próxima CD. Anoche el Cr. Agustín Piergiácomi, que ya manifestó su público deseo de asumir el desafío de la presidencia, mantuvo una extensa reunión con varios integrantes de la actual directiva en la sede de San Martín 715. Las intención es sumar a varios de los actuales dirigentes a la futura gestión. El encuentro fue en muy buenos términos y se pugnó por la unión de los sectores por el bien de la entidad. Piergiácomi anticipó que en las próximas horas también mantendrá un encuentro con Néstor Gestari para conocer sus intenciones. Nadie quiere llegar a una elección y se busca sumar la mayor cantidad de gente posible para el nuevo desafío.

El plantel volverá a las prácticas el 22 de junio

3 comentarios:
Quedó confirmado que el plantel de Defensores de Cambaceres regresará a los entrenamientos el lunes 22 de junio, a partir de las 9.30, en el predio de UPCN.
Los jugadores comenzaron tres semanas de licencia, aunque deberàn tener un règimen especial para sus casas.
Muchas cuestiones deberán resolverse en las próximas horas, entre ellas la contiuinidad o no del cuerpo técnico y que jugadores seguirán en el club y cuales deberán buscar nuevos horizontes.

jueves, 4 de junio de 2009

Panorama de inferiores

No hay comentarios.:
La programación de inferiores para el fin de semana ya fue definida en la AFA. Este sábado, por la Liga Metropolitana, los chicos del Rojo visitarán a Platense, en Parque Sarmiento, a las 10 (cat. 92); a las 12 (cat. 93); y a las 13.50 (ca.t 94/95). Saldrán del estadio a las 7.15.
Por su parte, en divisiones inferiores, el domingo las categorías más chicas recibirán en Ensenada a Defensores de Belgrano, a las 10 (7ma.), a las 12 (8va.) y a las 13.50 (9na.). Las más grandes no jugarán porque su rival no tiene predio donde hacerlo.

Piergiácomi manifestó su deseo de ser presidente de Camba

8 comentarios:
El Cr. Agustín Piergiácomi confirmó su deseo de convertirse en el próximo presidente de Defensores de Cambaceres cuando concluya el mandato de la actual Comisión Directiva el 30 de junio.
Piergiácomi ya fue titular del Rojo a fines de los noventa cuando se logró el ascenso a la Primera “C” en la temporada 98/99. También confirmó que los empresarios Luis María Ferella y Néstor Becker serán quienes lo acompañen en las vicepresidencias. Ambos ya estuvieron en el club cuando descendió en la temporada 95/96.
En diálogo con este medio destacó que “yo no quiero dejar a nadie afuera. Hay que sumar a todos por el bien de la institución. Tengo el consenso de la actual CD. Algunos de sus miembros se sumarán a esta nueva etapa”.
Dijo que “lo ideal sería lograr una unidad, tirar todos hacia delante, pero si no se da no tendríamos problemas en ir a elecciones”.
También habló de su proyecto y sostuvo que “el proyecto es trabajar con inferiores y apostar a los jugadores del club. Queremos que vuelva Casado”.
Sobre la continuidad del entrenador, aseveró que “llegado el momento tendremos que hablar con Borgarelli pero también estamos analizando otros nombres”.

miércoles, 3 de junio de 2009

Los chicos arrancaron el Metro

No hay comentarios.:
Defensores de Cambaceres comenzó su participación en el Torneo Metropolitano en el predio de Punta Lara. El rival fue Deportivo Italiano y estos fueron los resultados:
Categoría 1992: empató 1 a 1 (gol de Sebastián Brisuela).
Categoría 1993: perdió 1 a 0.
Categoría 1994/95: igualó 0 a 0.

Pintadas de mi corazón

No hay comentarios.:

















El lector Fernando nos envió algunas fotos de pintadas (realizadas en Mar del Tuyú y La Plata), para compartir con nosotros.

Todos los números del Rojo

No hay comentarios.:
Estos son todos los números de la campaña desarrollada por Defensores de Cambaceres en el campeonato que terminó el sábado en su fase regular.
Primera rueda
1º) V vs. Luján 1-1 (Soria)
2º) L vs. Argentino de Rosario 0-1
3º) V vs. Defensores Unidos 1-0 (Jaime)
4º) L vs. JJ.Urquiza 0-3
5º) V vs. General Lamadrid 0-0
6º) L vs San Miguel 1-0 (Jaime)
7º) V vs. Cañuelas 1-2 (Jaime)
8º) V vs. Barracas Central 3-2 (Yaniz, Massolo y Soria)
9º) L vs. El Porvenir 0-0
10º) V vs. Leandro Alem 1-1 (Yaniz)
11º) L vs. Barracas Bolivar 3-1 (Jaime, Ceccatto y Miguel López)
12º) V vs. Villa Dálmine 0-2
13º) L vs. Deportivo Laferrere 0-0
14º) V vs. Argentino de Merlo 3-2 (Ibañez, Yaniz y Di Biasi)
15º) L vs. Excursionistas 1-1 (Ibañez)
16º) V vs. Fénix 0-2
17º) L vs. Villa San Carlos 2-2 (Cristian González y Miguel López) (en Gimnasia)
18º) V vs. Sacachispas 5-2 (Jaime 2, Yaniz e Ibañez)
19º) L vs. Berazategui 1-3 (Ibañez) (en Deportivo Armenio, a puertas cerradas)
Segunda rueda:
20º) L vs. Luján 1-0 (Naser) (en Cañuelas)
21º) V vs. Arg. de Rosario 2-1 (Massolo y Jaime)
22º) L vs. Def. Unidos 1-3 (Massolo) (en Cañuelas)
23º) V vs. JJ.Urquiza 1-1 (Dell Orto)
24º) L vs. Gral. Lamadrid 1-0 (Yaniz) (en Cañuelas)
25º) V vs. San Miguel 1-3 (Massolo)
26º) L vs. Cañuelas 3-1 (Ruíz –en contra-, Di Biasi y Yaniz)
27º) L vs. Barracas Central 2-3 (Jaime y Casanova)
28º) V vs. El Porvenir 1-1 (Jaime)
29º) L vs. Leandro N.Alem 1-0 (Jaime)
30º)V vs. Barracas Bolívar 2-2 (Manes y Jaime) (a puertas cerradas)
31º) L vs. Villa Dálmine 1-1 (Dell Orto)
32º) V vs. Dep. Laferrere 1-1 (Miguel López, de penal)
33º) L vs. Arg. Merlo 1-2 (Jaime)
34º) V vs. Excursionistas 0-2
35º) L vs. Fénix 2-2 (Dell Orto e Ibañez)
36º) V vs. Villa San Carlos 1-1 (Miguel López) (en Gimnasia)
37º) L vs. Sacachispas 1-0 (Manes)
38º) V vs. Berazategui 1-3 (Yaniz) (en Estudiantes Bs.As)
Defensores de Cambaceres culminó en la 11ma. colocación. Disputó 38 partidos y sumó 50 puntos. Ganó 12 encuentros, empató 14 y perdió 12. Logró 47 goles a favor y 52 en contra.

Sebastián Jaime, el goleador

No hay comentarios.:
Sebastián Jaime con 12 goles terminó siendo el goleador del equipo y culminó noveno en la tabla de los artilleros del torneo. Los otros tantos fueron obra de: Ezequiel Yaniz 8, Gastón Ibañez 5, Mauro Massolo y Miguel López 4, Diego Dell Orto 3, Damián Soria, Elías Di Biasi y Damián manes 2, Luciano Ceccatto, Cristian González, Ezequiel Nasser, Jorge Casanova y Ruíz (Cañuelas) en contra 1.

Diego Dell Orto tuvo asistencia perfecta

No hay comentarios.:
Diego Dell Orto fue el único jugador de “Camba” que tuvo asistencia perfecta en los 38 partidos jugados. El Rojo utilizó en el presente campeonato 28 jugadores a saber: Dell Orto 38, Sebastián Jaime y Damián Manes 35, Roberto Lacerre 34, Gastón Gamberini 30, Miguel López 29, Cristian González y Luciano Ceccatto 27, Mauro Massolo 26, Facundo Muñoz y Damián Soria 25, Gastón Ibañez y Nahuel Benavente 24, Andrés Gesualdo y Ezequiel Yaniz 23, Jorge Casanova y Ramón Leiva 17, Elías Di Biasi 14, Lucas Carneiro 10, Ezequiel Díaz y Diego Catriel 8, Ezequiel Nasser y Fabián Cardozo 7, Martín Zurlo 5, Diego Carzoglio 3, Sebastián Ferreyra 2, Deymer Nuñez y Diego Jaime 1.
EXPULSADOS
Nueve jugadores vieron la tarjeta Roja, siendo el más expulsado Cristian González, en dos ocasiones. Con una roja estuvieron Carneiro, Sebastián Jaime, Benavente, Lacerre, Yaniz, Di Biasi, Leiva y Dell Orto.
ARBITROS
Fernando Velarde fue quien más veces arbitró a Defensores de Cambaceres durante el campeonato en 6 ocasiones. El resto lo dirigió en estas oportunidades: Cristian Cernadas 5, Antonio Amato, Ramiro López y Pablo Dóvalo 3, Diego Colombo, Gabriel Morandi, Juan Ledo, Diego Ceballos, Gonzalo López Aldazabal y Yamil Possi 2,Nicolás Lamolina, Germán Bermudez, Lucas Di Bastiano, Jorge Del Fabro, Martín Gonaldi y Paulo Vigliano 1.
PENALES
Durante todo el torneo, Defensores fue favorecido con la ejecución de tres penales. Dos de ellos fueron convertidos y el restante atajado. En contra, le sancionaron tres y los tres terminaron en gol.

martes, 2 de junio de 2009

A nuestros lectores

4 comentarios:
Tribuna Roja se ha convertido en dos años que estamos en internet en un nexo muy importante entre la entidad y los socios y simpatizantes. Somos un medio de consulta para los diferentes medios periodísticos. Nos esforzamos permanentemente para que nuestros lectores tengan la información actualizada de lo que sucede en la institución. Le dedicamos muchas horas a esta pasión para que nuestro querido Rojo pueda tener un lugar en la red y desde diferentes lugares se pueda observar lo que ocurre en la entidad.
Sin embargo, hay muchos anónimos que no entienden de nuestro sacrificio. Aquellos que, ocultándose detrás de una computadora, se dedican a enviar mensajes y agredir constantemente, incluso llegando a las amenazas. Entendemos que la libre expresión es un derecho cívico. Pero lo es cuando no se agravia, no se injuria y se lo hace con respeto. Que quede claro que de aquí en adelante no serán publicados más aquellos comentarios de tono ofensivo. Quién desea hacer una denuncia pues bien que exponga su nombre y apellido y DNI y tendrá todo el derecho de hacerlo. Pero no queremos prestarnos al juego de aquellos inescrupulosos que, amparándose detrás de una PC y sin dar la cara, pretenden crear divisiones en el club.
Tribuna Roja es la página que refleja la vida de Defensores de Cambaceres. La hacemos con ganas, profesionalidad y dedicación para todos uds. Quienes no lo entiendan así no tendrán cabida en este blog.

Con orgullo, pero sin reducido

2 comentarios:
En un partido extraño, que no reflejó en el resultado el desarrollo de juego de ambos, Cambaceres cayó derrotado por 3 a 1 contra Berazategui, el subcampeón de la categoría. La última cara del Rojo fue la misma que a lo largo de todo el torneo. Ambicioso y peligroso arriba, vulnerable y permisivo abajo. El sueño del reducido quedó trunco y se vienen días definitorios para el club y sus integrantes
Las matemáticas eran el único aliado posible para cumplir con el tan mencionado objetivo de ingresar al octogonal, pero finalmente Camba quedó muy lejos de poder lograrlo. Perdió 3 a 1 con Berazategui en un resultado exagerado a favor de los del naranjita pero que evidenció una vez más las flaquezas defensivas de un equipo que a su vez generó innumerables opciones de gol pero que no pudo convertirlas.
Bastó ver el final del partido con Camba jugando con 2 jugadores menos por las expulsiones de Dell Orto y Leiva para entender que a este grupo de jugadores le faltó fútbol y orden pero le sobró vergüenza deportiva. Muy similar a como jugó a lo largo del todo el campeonato. Oscilando entre irregularidad el elogio por ir a buscar los partidos, pero la crítica por hacerlo muchas veces de manera anárquica.
Un plantel confeccionado por los aciertos de algunas individualidades descubiertas como Sebastián Jaime, Miguel López o Ezequiel Yaniz. Pero también compuesto por una carencia de defensores (sobre todo en cantidad y experiencia), o en su defecto, de un sistema defensivo que disimule dichas carencias.
Como un resumen de todas estas cualidades, contra Berazategui volvió a verse una muestra final de todo ello. Arrancó bien el partido, con la movilidad de los ligeritos de arriba abastecidos por el muy buen manejo de López, pero se derrumbó cuando la verticalidad de jugadores como Fenner, Pastor y Gnochi lo complicaron abajo.
Llegó el primero de Gnochi, y luego el segundo de Pastor (un golazo) que casi dejó fue de juego a Cambaceres. Sin embargo, por obstinación y perseverancia, Defensores acorraló a Bera en muchos pasajes del partido, hasta transformar a Nacho González (justo a él) en figura de un partido que tuvo una cantidad de ocasiones de gol impresionantes.
Sobre todo para tratar de entender como Cambaceres convirtió uno solo cuando ya el encuentro estaba definido. Si dijimos que el encuentro marcó un resumen de lo que fue el campeonato para camba. Con a favor pasó lo mismo. Fue el premio a la perseverancia de sus delanteros. Porfiado Jaime para no dar por perdido ningún balón, confiado su compinche Yaniz para esperar el acierto de su compañero. Tuvieron muchas más. Pero no pudieron repetir el éxito. El partido estaba condenado para un triunfo de Berazategui que sobre el final solo esperaba el pitazo de Dóvalo, por más que tuviera en cancha dos jugadores más.
Llegó el final del torneo con Cambaceres ocupando la undécima posición. Por la historia de este club no puede haber mayores conformidades. Por el presente austero que llevó a armar un plantel con muy poco presupuesto la cuestión es más aceptable. Aunque está claro que el objetivo de entrar al reducido no fue cumplido. Se cometieron muchos errores que no deberán repetirse.
Revisarlos es la obligación de quienes conducen al club. A propósito de ello, se vienen días decisivos. Para los jugadores, para el cuerpo técnico y hasta para la dirigencia. Nadie sabe de todos ellos si dentro de 2 meses seguirán siendo parte de la vida de Cambaceres.
Pero lo que si se sabe, es que el futuro del club depende pura y exclusivamente de lo que se haga en los días que vienen. Cualquiera sean las decisiones, que se hagan con el cerebro y por el bien común. Son las únicas fórmulas que llevan a buen puerto.
Por Martín Ortíz

lunes, 1 de junio de 2009

Gastón Ibañez: "El sentimiento es de bronca"

6 comentarios:
El volante Gastón Ibañez hizo un breve análisis del torneo realizado por Defensores de Cambaceres y dijo que “nos quedamos con ganas de que dieran los resultados para llegar al reducido. El sentimiento es de bronca porque estuvimos clasificando durante gran parte del torneo y quedamos afuera por las últimas fechas”.
Por último dijo que “hay que valorar lo que se hizo con los chicos del club”.