HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

viernes, 31 de julio de 2009

Néstor Gestari ya es el nuevo presidente de Defensores

0 comentarios






Néstor Gestari asumió hace instantes formalmente como nuevo presidente de Defensores de Cambaceres, junto al resto de los integrantes de la Comisión Directiva. La asamblea ordinaria contó con la presencia de unos 50 socios y se extendió por alrededor de una hora.
En primer lugar, el presidente saliente Marcelo Buian y el secretario Sergio Tomassone realizaron la lectura del acta de la asamblea anterior, el repaso de la memoria por parte de algunas de las sub comisiones y el balance. En este punto no hubo mucha claridad acerca de los números reales y la situación financiera en la que se encuentra en la entidad, ante la ausencia de un Contador que explicara detalladamente la realidad del club que se encuentra en convocatoria de acreedores. Hubo un detalle de los juicios que tiene la entidad, el acuerdo que se concretó con las familias de dos demandantes (Guirotane y Tortonese) y el último ejercicio arrojó un saldo favorable de 13.757 pesos.
Seguidamente, se dejó a libertad de la nueva comisión fijar el monto de la cuota societaria. Antes de la proclamación de los nuevos electos, el titular saliente Marcelo Buian destacó que “le deseo lo mejor a los nuevos dirigentes y que Defensores salga de esta difícil situación económica, con la que convivimos en estos dos años de gestión. Fueron años difíciles y siempre vamos a estar dispuestos para que Defensores llegue al lugar que se merece”.
Posteriormente, fueron presentados los nuevos miembros de Comisión Directiva e hizo uso de la palabra el nuevo presidente, Néstor Gestari. Entre otros aspectos destacó que “queremos hacer una gran apertura a la sociedad de Ensenada. Queremos convocar a los presidentes y a las entidades de Ensenada para hacer un trabajo conjunto. Sabemos que falta que este club se inserte en la comunidad”. También agradeció a los medios de prensa y a la gente del fútbol infantil por el apoyo brindado. Y dejó el mensaje de que “las puertas del club están abiertas para todos los que deseen colaborar. Queremos llevar a Defensores al lugar que se merece”.
El aplauso de los asistentes cerró la asamblea, que contó con la rúbrica de los asambleístas Ramallo y Segovia. Comienza una nueva etapa en el club, con un mandato de dos años, y desde Tribuna Roja le deseamos el mayor de los éxitos.

Esta noche es la asamblea y asume la nueva Comisión Directiva

0 comentarios
Esta noche, desde las 20, se realizará la asamblea ordinaria en Defensores de Cambaceres, donde el tema más importante será la asunción formal de la nueva Comisión Directiva, que encabezará como presidente Néstor Gestari.
La reunión será en la sede social, en la calle San Martín 715, y también se tratará la memoria y el balance de la institución.
La nueva dirigencia tendrá un mandato de dos años y Gestari reemplazará en el cargo a Marcelo Buian.

jueves, 30 de julio de 2009

Defe hizo fútbol con CN Sports

0 comentarios
Ante la postergación del comienzo del campeonato, Borgarelli busca darle minutos de fútbol al primer equipo. Ayer por la tarde y hoy a la mañana, Defensores hizo sendas prácticas con el representativo de CN Sports, en su lugar de entrenamiento. Ayer fueron 40 minutos (1-1, gol de Manes) y hoy fueron 50 minutos, con una goleada por 4 a 0 (Yaniz, Vevenis, Manes y Diego Jaime). Los once que dispuso Borgarelli esta mañana fueron: Zurlo; Muñoz, Dell Orto, Kees y Martìnez; Vevenis, Gamberini, Jones y Manes; Diego Jaime y Yaniz. Ayer habían jugado San Esteban por Dell Orto, Pesoa por Gamberini y Rodríguez por Yaniz. En ninguno de las entrenamientos de fútbol participó Sebastián Jaime ante su inminente pase a préstamo a Argentinos Juniors.
El DT busca algunos amistosos para los próximos días, pero todavía no hay nada confirmado. El grupo entrenará mañana, desde las 14.30.
En otro orden, sólo resta resolver la situación del defensor Hugo Moreno, único caso que sigue en estudio. Por lo demás, no llegarían mas refuerzos.

miércoles, 29 de julio de 2009

Jaime: "Todavía no hablaron conmigo"

0 comentarios
El delantero Sebastián Jaime se mostró sorprendido ante la posibilidad de pasar a Argentinos Juniors. El atacante comentó a este medio que “sólo tengo algunos rumores. Todavía no hablé con nadie, si bien espero reunirme con el empresario en las próximas horas”.
Jaime destacó que “no quiero ilusionarme demasiado, porque sería un salto muy importante en mi carrera. Voy a seguir entrenando en Cambaceres estos días hasta que se resuelva la situación”.

Para Borgarelli "la postergación del torneo nos viene bien"

0 comentarios
El entrenador Eduardo Borgarelli opinó en el programa “La Hora del Camba” (FM Río 89.7) acerca de la postergación del inicio del torneo. “Esta suspensión nos viene bien para ponernos a tono con lo futbolístico. Por la lluvia no habíamos podido hacer todo lo que queríamos. Estamos bien en lo físico y estos días nos permitirán mejorar en lo futbolístico”, dijo el DT.
Al hablar del equipo, dijo que “en el arco vamos a darle la confianza a Zurlo, que es un chico del club que merece su oportunidad. En defensa sabíamos que teníamos que reforzarnos, ya que nos había complicado la salida de Gesualdo. Ahora tratamos de sumar jugadores de nivel y que vienen de ser titulares en sus equipos”.
Agregó que “en el medio trajimos algunos jugadores de buen pie y estamos cubiertos. Y en la delantera vamos a ver si se va Jaime si podemos traer un centro delantero”.
Sobre el objetivo dijo que “hay que mejorar la campaña pasada y tratar, como mínimo, de llegar al reducido. Estamos trabajando para pelear lo más arriba posible”.
INFERIORES
Las divisiones inferiores de Camba, mientras esperan que se reanude el campeonato, jugarán partidos amistosos el viernes frente a Gimnasia y Esgrima, en la cancha auxiliar de 60 y 118.
Estos serán los horarios: 10.00: sexta; 11.30: séptima; 13.00: octava; y 14.30: novena.-

La nueva CD del Rojo

0 comentarios
Finalmente, anoche fue presentada la lista de los nuevos integrantes de la Comisiòn Directiva que se pondrá a consideración de los socios en la asamblea prevista para el viernes venidero, a las 20, en la sede social.
Los nuevos integrantes de la CD serán los siguientes socios:
PRESIDENTE: GESTARI, Néstor Omar
VICE-PRESIDENTE: CURTI, Horacio Alfredo
VICE-PRESIDENTE 1ro: QUINTEROS, Adrián Gustavo
VICE-PRESIDENTE 2do: TOMASSONE, Sergio Fabián
SECRETARIO GENERAL: FIGUEROA, Gustavo César
PRO-SECRETARIO GENERAL: GATELLI, Leandro Gastón
TESORERO: GARCIA, Carlos Alberto
PRO-TESORERO: RAMALLO SERRANO, Ezequiel Héctor
SECRETARIO DE ACTAS: VERGAGNI, Fiorella Carla
PRO-SECRETARIO DE ACTAS: IVELLI, Patricio Daniel
SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA: SOSA CEDREZ, José María
PRO-SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA: CARDELLI, Jorge Ezequiel
VOCALES TITULARES
1ro: PALLANZA, Marcelo Néstor
2do: RIVERA, Eleazar Estanislao
3ro: BAEZ, Leandro Ariel
4to: BERDU, Cristian César
5to: CHANAMPA, Leandro Sebastián
6to: QUINTANA, Raúl Antonio
7mo: ROMERO, Nestor
VOCALES SUPLENTES
1ro: CRIADO, Angel Roberto
2do: CABALLERO, Damián Andrés
3ro: GONZALEZ, Pablo Adrián
4to: BURRIEL, Marcelo
5to: POLO, Basilio
REVISORES DE CUENTAS TITULARES
1ro: RAMALLO SERRANO, Manuel Angel
2do: CURTI, Horacio Walberto
3ro: CABALLERO, Ricardo Alberto
REVISORES DE CUENTAS SUPLENTES
1ro: VASQUEZ, Manuel Oscar
2do: JALID, Hector Pedro
TRIBUNAL DE HONOR TITULAR
1ro: ZAMPONI, Raúl A
2do: RONCO, Mario Alberto
3ro: ROIO, Alfonso Horacio
TRIBUNAL DE HONOR SUPLENTE
1ro: AGUIRRE, Mario José
2do: LUPEIK, Oscar León
APODERADO: CANALINI, Darío Marcelo

martes, 28 de julio de 2009

Sebastián Jaime se va a Argentinos Juniors y Casanova se queda

0 comentarios
El delantero Sebastián Jaime será transferido en las próximas horas a Argentinos Juniors. El atacante pasará a préstamo a la entidad de La Paternal y será un paso trascendente en su carrera deportiva.
Jaime llegó al Rojo a mediados del año pasado por decisión el entrenador Eduardo Borgarelli. Venía de jugar en Unión Vecinal de Etchevery. A fuerza de buenas actuaciones, se convirtió en el goleador del equipo con 12 tantos.
La operación fue manejada con mucho hermetismo y en la misma intervino el empresario Patricio Arizaga, el mismo que llevó a Salinas, de VSC, a Huracán.
A poco de comenzar el torneo, el Rojo pierde una pieza importante para su delantera. No hay detalles acerca del monto del préstamo.
CASANOVA, AL FINAL, SIGUE
Al final, el volante Jorge Casanova revió su postura y seguirá vinculado a Defensores de Cambaceres. El jugador pudo limar sus diferencias económicas con los dirigentes y decidió aceptar la propuesta económica de la entidad. Borgarelli habló mucho con el volante en los últimos días, quién ya se reintegró a los entrenamientos.

Se postergó el comienzo del torneo: será el 15 de agosto

0 comentarios
La mesa directiva de la Primera B Metropolitana adoptó la medida de no comenzar el torneo este fin de semana a jugar debido a las deudas que los clubes mantienen con Agremiados, y tomó como fecha de inicio el 15 de agosto. Misma decisión tomó este martes la mesa de la B Nacional y si bien la C y la D son categorías no profesionales y no tendrían por qué adoptar esta medida, por solidaridad, ambas comenzarán en la misma fecha. Así lo resolvió Comité Ejecutivo de AFA al dar a conocer la medida definitiva, ya que muchos dicen que hasta que no se reciba apoyo desde el estado mediante el PRODE, no empezarán los torneos en la Argentina

Hoy se presenta la lista para la asamblea del viernes

1 comentarios
Esta noche, a las 20, vencerá el plazo para la presentación de listas en Defensores de Cambaceres para ser analizada por la asamblea de socios el próximo viernes. Todo está dado para que haya una lista única, que será encabezada para el cargo de presidente por Néstor Gestari. Si bien aún no fue oficializado, los vicepresidentes serán Horacio Curti, Adrián Quinteros y Sergio Tomassone; como secretario general Gustavo Figueroa; de actas, Ramallo; tesorero, Carlos García; y secretario de prensa, José María Sosa Cedres, en los principales puestos.

lunes, 27 de julio de 2009

Derrota amistosa ante Argentino en Quilmes

0 comentarios




Defensores de Cambaceres perdió esta mañana 1 a 0 frente a Argentino de Quilmes, en la barranca quilmeña, en el ùltimo encuentro informal antes del debut en el torneo de la Primera "C". El único gol lo hizo Ramón Borda, de tiro libre, a cinco minutos del final.
Durante 60 minutos, el Rojo tuvo la iniciativa pero fallò en la definiciòn. El once inicial fue con Zurlo; Facundo Muñoz, Dell Orto, Marcucci (libre, a prueba) (Pallanza) y Carzoglio; Vevenis, Jones (Gamberini), Soria (Pesoa) y Manes; Sebastiàn Jaime y Diego Matìas Jaime (Yaniz).
Argentino de Quilmes formó con: Bordón; Alcibiade, Ledsma y Bravo; Matías Gutiérrez, Guillermo Rodríguez, Borda e Italiani; Tello; Guzmán y Buono. Luego ingresaron Marcos Soza y Gardarian.
Leonardo Kees y Jesús Martínez no formaron parte del equipo porque se estaban recuperando de sendas dolencias. San Esteban no estuvo presente por motivos laborales.
Asimismo, en el preliminar, el equipo alternativo cayò por 1 a 0. Formò con Gòmez; Leiva, Pallanza y Moreno; Pesoa, Benavente, Gamberini y Catriel; Diego Jaime; Rodrìguez y Cabello.
A MARDEL
El juvenil Ezequiel Díaz se encuentra en Mar del Plata. Está participando de una prueba en Alvarado. Alan Lazo se fue a El Porvenir.
Por otra parte, el plantel vuelve a entrenar mañana, desde las 14.30, en CN Sports.

domingo, 26 de julio de 2009

El Rojo se prueba mañana en Quilmes

0 comentarios
Defensores de Cambaceres hará mañana su último ensayo futbolístico antes de debutar ante Villa Dálmine. A partir de las 10 visitará en la barranca quilmeña a Argentino de Quilmes, elenco que jugará el torneo de la D. En principio se jugarían dos partidos de unos 60 minutos de duración. Para Borgarelli será la oportunidad ir delineando el equipo que debutará en Campana. La probable formación sería Zurlo; Facundo Muñoz, Kees, Julio San Esteban y Jesús Martínez; Vevenis, Jones, Gamberini y Manes; Sebastián Jaime y Diego M.Jaime. Cabe recordar que Dell Orto (2 fechas) y Leiva (1 fecha) deben pugnar sanciones del torneo anterior.

Jesús Martínez se ilusiona con un Defensores protagonista del torneo

0 comentarios
Jesús Martínez es una de las nuevas caras que presentará Defensores de Cambaceres para este campeonato. Nos habló de sus expectativas en este video, a una semana del inicio del certamen:
video

sábado, 25 de julio de 2009

Asi se prepara el rival, Dálmine

0 comentarios
Villa Dálmine perdió hoy su último amistoso en Campana ante Colegiales por 1 a 0 en la preparación para recibir a Camba el sábado venidero.
Hasta el momento sus refuerzos son: Pablo De Nicola (Arquero); Alberto Meinecker (Delantero); Federico Díaz (Delantero); Manuel Ledesma (Defensor); Mariano Gorosito (Delantero); Damián Aiello (Volante); Damián Acosta (Defensor); Emiliano Cardozo (Volante).
Del plantel del torneo anterior se fueron: Sebastián Benítez, Alejandro Bertoldi, Pablo Borgnia, Rodolfo Carmarán, Néstor Correa, Emiliano Forgione, Cristian Güaymas, Cristian Jeandet, Denis Segovia y Maximiliano Zerbini.
El planteo táctico que está utilizando es un 3-4-3 y la probable formación para jugar el sábado venidero sería: Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Damián Acosta y Damián Ledesma; Maximiliano Cóceres, Sergio Coronel, Eduardo Agüero y Santiago Bonora; Mariano Gorosito, Federico Díaz y Alberto Meinecke. DT: Walter Cataldo.-

Las últimas novedades del Rojo

0 comentarios
Defensores ya tiene a su plantel definido. Resuelta la continuidad de los integrantes del grupo que jugó la temporada anterior, se definieron las últimas incorporaciones que habíamos anticipado hace algunos días. Entre ellas está el atacante Raúl Amilcar Rodríguez (foto) -26 años-, ex Villa San Carlos y Estrella de Berisso; el arquero Diego Gómez, que viene de actuar en la Liga de San Luis; y Leandro Seoane, un enganche que viene con el pase en su poder.
Por estas horas habrá que definir si se queda el defensor Hugo Moreno.
El grupo entrenó esta mañana en el predio de CN Sports y el lunes, en horas de la mañana, se jugaría el amistoso contra Argentino de Quilmes, en la barranca quilmeña.

viernes, 24 de julio de 2009

Camba debutará en Campana contra Villa Dálmine

0 comentarios
El debut de Defensores de Cambaceres en el campeonato de Primera “C” será el 1ero de agosto en condición de visitante ante Villa Dálmine en Campana. Hace instantes se llevó a cabo el sorteo del programa de encuentros en la Asociación del Fútbol Argentino y el certamen tendrá la misma forma de disputa que en la temporada pasada.
Estos serán los partidos que deberá jugar el Rojo:
1º) V vs. Villa Dálmine
2º) L vs. Berazategui
3º) V vs. Luján
4º) L vs. Talleres de Remedios de Escalada
5º) V vs. General Lamadrid
6º) L vs. Sacachispas
7º) V vs. Argentino de Rosario
8º) L vs. Argentino de Merlo
9º) V vs. Deportivo Laferrere
10º) L vs. Defensores Unidos
11º) V vs. San Miguel
12º) V vs. Leandro Alem
13º) L vs. El Porvenir
14º) V vs. Excursionistas
15º) L vs. JJ. Urquiza
16º) V vs. Barracas Central
17º) L vs. Barracas Bolívar
18º) V vs. Midland
19º) L vs. Fénix
En el siguiente link, encontrarás el fixture completo:
http://www.universofutbol.com/Pric/temporada20092010.html

Se desvinculó Casanova

0 comentarios
El volante Jorge Casanova no seguirá en Defensores de Cambaceres. Luego de mantener algunas reuniones con los dirigentes, no llegó a un acuerdo económico y se alejará del club. “Las diferencias eran mínimas, pero no aceptó el acuerdo y prefiere seguir con su trabajo particular”, dijo una fuente del club. El que sí renovó su vínculo con el Rojo es Damián Soria, luego de limarse algunas diferencias.
El plantel hizo un trabajo táctico hoy por la tarde en el predio de CN Sports y mañana volverá a entrenar por la mañana en el mismo predio al cancelarse el amistoso con Argentino de Quilmes.
CECCATTO EN LA VILLA
El volante Luciano Ceccatto arregló su vinculación con Villa San Carlos. Casualmente había quedado desafectado del Rojo cuando se negó a integrar el banco de suplentes ante el tradicional rival.

jueves, 23 de julio de 2009

Otro Jaime para Camba: arregló un atacante que viene de Excursio

1 comentarios
Diego Matías Jaime, delantero, muy rápido, apodado “Torpedo”, es nuevo refuerzo para Defensores de Cambaceres. Se acordó un préstamo con Excursionistas, dueño de su pase, y vestirá la casaca del Rojo por un año.
Jaime nació el 18 de julio de 1986 (23 años) en Capital Federal. Se inició en las inferiores de Los Andes y luego pasó a Excursionistas. Allí se destacó por su velocidad para moverse por las puntas. Ya hace unos días que está entrenando con el plantel de Camba.
AMISTOSO SUSPENDIDO
Por ahora está suspendido el amistoso programado para el sábado ante Argentino de Quilmes. Las últimas lluvias dejaron en mal estado el campo de juego del Mate.

La asamblea para renovación de autoridades será el 31 de julio

0 comentarios
De acuerdo a lo establecido en le artículo 70 del estatuto del club Defensores de Cambaceres, la Comisión Directiva convocó a los asociados a una asamblea general ordinaria que tendrá lugar el día viernes 31 de Julio de 2009, a las 20, en la sede social de la calle San Martín nº 715 de Ensenada, a fin de tratar el siguiente orden del día:
a) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
b) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Ganancias y Pérdidas e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
c) Consideración de la cuota societaria.
d) Designación de dos Asambleístas para firmar el Acta respectiva.
e) Por vencimiento de mandatos y previa designación de la Junta Electoral a lo que se refiere el artículo 39 del Estatuto Social, elección de todos los miembros de Comisión Directiva.
Además se comunicó a los asociados:
• Que se encuentra a su disposición el padrón actualizado de socios para realizar las consultas u observaciones que crean convenientes, en la secretaría del club en el horario de 18 a 20 Hs.
• Que para participar de la asamblea deberán concurrir con el carnet con la cuota al día.
En principio se presentará una sola lista y Néstor Gestari se convertirá en el nuevo presidente de la entidad en reemplazo de Marcelo Buian.

miércoles, 22 de julio de 2009

Se renovó el préstamo con Yaniz

4 comentarios
Esta semana se terminarán de definir los últimos detalles en cuanto a la conformación del nuevo plantel de Defensores de Cambaceres.
Una de las novedades es que se renovó el préstamo con For Ever para la continuidad del delantero Ezequiel Yaniz. Asimismo, el Rojo va por otro punta: Diego Matías Jaime. El acuerdo con Excursionistas sería inminente. También resta acordar la llegada del delantero Amilcar Rodríguez.
De los jugadores del club, ya arregló Nahuel Benavente y sólo faltan hacerlo Casanova y Soria.
Con relación a los juveniles de CN, quedarán Nadal y Tomasco. También se sumará el arquero Gómez, que viene de jugar en San Luis. Todavía no hay resolución sobre dos jugadores que están a prueba: Moreno y Díaz Colodrero.
El juvenil Alan Lazo dejó la entidad y podría ir a un equipo del Argentino B, junto a un par de jugadores que se alejaron del club.
También habría un ofrecimiento de un central que jugó en las inferiores de Estudiantes y en un club del Nacional B.
LA PRACTICA
Ayer el plantel se entrenó en el gimnasio cubierto de CN Sports, pese a las inclemencias del tiempo. Se hicieron trabajos de coordinación de pelota y jugadas detenidas. Se lucieron en la pelota parada Vevenis, San Esteban y Manes. Seguirán entrenando por la tarde en el mismo lugar hasta el viernes.
AMISTOSO CONFIRMADO
El sábado Defensores de Cambaceres visitará a Argentino de Quilmes en el último amistoso previo a la competencia. Serán dos cotejos, a partir de las 10.

martes, 21 de julio de 2009

Las fechas del certamen

1 comentarios
Quedaron establecidas en un principio las fechas correspondientes a la Primera "C" de la temporada 2009 / 2010. El viernes venidero se hará el sorteo del fixture y el torneo tendrá la misma forma de disputa que en la temporada anterior. Se descartó que haya un Apertura y un Clausura.
Estas son las fechas:
Agosto: 01 / 08 / 15 / 22 / 29 de Agosto de 2009 ( 5 fechas )
Septiembre: 05 / 09 / 12 / 19 y 26 del 2009 ( 5 fechas )
Octubre: 03 / 10 / 13 / 17 / 24 y 31 del 2009 ( 6 fechas )
Noviembre: 07 / 14 / 21 de Noviembre Fin de la Primera Rueda
28 de Noviembre del 2009: 1 Fecha 2da. Rueda.
Diciembre: 05 / 12 / 19 de Diciembre del 2009 y se llegaría al receso de verano con 4 fechas jugadas de la 2da. Rueda.
Febrero: 06 / 13 / 16 / 20 / 27 de Febrero 2010 (5 fechas )
Marzo: 06 / 13 / 20 / 23 / 27 de Marzo del 2010 (5 fechas )
Abril: 03 / 10 / 17 / 24 de Abril del 2010 (4 fechas )
Mayo: 03 la última fecha de la temporada regular.
REDUCIDOS Y PROMOCIONES:
Se deberán establecer oportunamente las fechas, pero toda la temporada 2009 / 2010 deberá estar finalizada como máximo el sábado y domingo 5 y 6 de Junio del 2010 porque el día 11 de Junio comenzará el Mundial de Fútbol en Sudàfrica.

lunes, 20 de julio de 2009

Camba se arma y sueña con pelear arriba en el duro torneo de la C

2 comentarios
El plantel de Defensores ingresó en las últimas dos semanas de entrenamiento antes de su debut en el torneo de la Primera C. En silencio, se está armando un plantel interesante con intenciones de pelear arriba en el campeonato.
Las incorporaciones confirmadas son: los defensores Kees, San Esteban y Jesús Martínez; los volantes Jones, Pesoa y Vevenis; y los delanteros Cabello y Rodríguez.
Esta semana los dirigentes buscarán llegar un acuerdo con Excursionistas para lograr el préstamo del delantero Diego Matías Jaime.
Asimismo cuatro juveniles de CN Sport se sumarán al grupo: el arquero Gómez y los volantes Tomasco, Segovia y Nadal.
El plantel entrenará en el predio de CN en turno tarde durante toda la semana. Existe la posibilidad de jugar un amistoso el sábado como visitante ante Argentino de Quilmes.

domingo, 19 de julio de 2009

Cabello, el delantero que llegó de la mano del Profe Córdoba

9 comentarios
Entre los jugadores que llegaron para reforzar el primer equipo de Defensores de Cambaceres para el torneo de la Primera “C”, que se inicia dentro de dos semanas, hay uno que hace cuatro meses que se está entrenando con el plantel. Llegó recomendado por el Profe Córdoba y con buenas actuaciones y goles convenció al DT Borgarelli para quedarse. Se llama Yago Jerónimo Cabello, nació el 8 de febrero de 1986 (23 años). Actuó en el fútbol infantil de C.F. Gonnet, Def. Cambaceres (8va. div) y en las inferiores de Estudiantes.
“Tengo unas ganas bárbaras de jugar en este club. Cuando tenga la oportunidad de jugar, me voy a matar por esta camiseta”, dijo a modo de presentación. Agregó que “soy rápido y me gusta moverme por el ataque y, por supuesto, llegar al gol. Le agradesco a un amigo como el profe Córdoba que me recomendó para que viniera a este club".

sábado, 18 de julio de 2009

Jesús Martínez acordó su incorporación a Defensores

4 comentarios
Jesús Martínez será jugador de Defensores de Cambaceres. Los dirigentes llegaron a un acuerdo económico y el Rojo se asegura un equipista de jerarquía para reforzar la defensa. Martínez se desempeña como lateral por izquierda, aunque puede ocupar otros lugares en la última línea. La carrera de este jugador nacido en Ensenada es muy extensa: jugó en el fútbol infantil de YPF, Estudiantes (5ta.), Villa San Carlos, Candelaria de Misiones, Gimnasia y Tiro de Salta, Villa Mitre de Bahía Blanca (ascendió al Nacional B), Hurácan de Tres Arroyos, La Plata F.C. y Grupo Universitario de Tandil. Tiene 26 años y hace varios días que está entrenando con el plantel de “Camba”.
MAS REFUERZOS
El delantero Raúl Amilcar Rodríguez (27 años) también será fichado por el Rojo. Tiene mucha potencia física y es un 9 de área, que hizo sus primeros pasos en Villa San Carlos, Comunidad Rural y Estrella de Berisso. Otro que también llegó a un acuerdo es el defensor Julio César San Esteban, como habíamos anticipado hace algunos días.
Ahora resta resolver la llegada de algunos juveniles de CN Sport y el caso del atacante Diego Matías Jaime, que podría llegar a préstamo de Excursionistas.

viernes, 17 de julio de 2009

El equipo alternativo de Camba superó a El Porvenir

10 comentarios




Un equipo alternativo de Defensores de Cambaceres, con algunas de las incorporaciones, superó esta tarde 2 a 1 a El Porvenir, de la Primera “C”, tras ochenta minutos divididos en dos etapas. El encuentro, seguido por medio centenar de hinchas, se jugó en el estadio “12 de Octubre”.
Borgarelli decidió que la mayoría de los jugadores que actuaron en el amistoso de ayer ante Témperley no tomaran parte de la práctica de fútbol de hoy. Por eso realizaron un trabajo físico y táctico minutos antes del juego ante los de Gabriel Pedrazzi.
El equipo utilizado fue con Sosa; Facundo Muñoz (Tomasco), Dell Orto, Julio San Esteban y Hugo Moreno (Leiva); Casanova, Benavente (Jones), Carzoglio y Díaz Colodrero (Soria); Yaniz (Sebastián Jaime) y Amilcar Rodríguez (Diego M. Jaime).
Camba jugó mejor en el primer tiempo y logró dos goles a través de Yaniz, en posición dudosa, y Carzoglio. En el ST, mejoró la visita y descontó a través del ex Rojo, Ferreyra. También estuvo otro ex, Ibañez.
El plantel volverá a entrenar mañana en el estadio, desde las 9.30. La intención del cuerpo técnico es gestionar un amistoso contra Nueva Chicago, la semana entrante, en Mataderos.

Igualdad sin tantos ante Témperley

0 comentarios
Defensores de Cambaceres hizo ayer una positiva práctica de fútbol frente a Témperley, de la Primera B. Igualaron sin goles en 80 minutos y hubo una buena producción colectiva del equipo de Lalo Borgarelli. El entrenamiento sirvió para encontrar un mejor rodaje futbolístico. Estuvo firme en defensa y hubo una buena labor de Manes. Los once iniciales fueron Zurlo; Dell Orto, San Esteban, Kees y Jesùs Martìnez; Pesoa, Gamberini, Manes y Vevenis; Sebastián Jaime y Diego M. Jaime (ex Excursionistas, a prueba). Esta tarde, desde las 15, habrá un nuevo amistoso, en Ensenada, ante El Porvenir.

jueves, 16 de julio de 2009

A fondo con los trabajos

0 comentarios
El Rojo continúa con sus trabajos en el predio de CN Sport. El grupo practica en turno vespertino y el entrenador Eduardo Borgarelli busca la mejor puesta futbolística para el plantel.
Ayer se hicieron trabajos en la parte táctica y por estas horas podría confirmarse algún partido amistoso. Asimismo, se espera una respuesta de Jesús Martínez al ofrecimiento que se le hizo para vestir la casaca de Camba.

miércoles, 15 de julio de 2009

Pesoa: ¨Vamos hacer lo mejor para pelear el campeonato¨

0 comentarios
Pablo Pesoa viene de actuar en Cañuelas. En la oportunidad de la visita de ese equipo a nuestra ciudad, tuvo un gran desempeño. Jugó con la casaca “8” y motivó que los dirigentes se fijaran en sus servicios. Pesoa ya es nuevo jugador del Rojo y destacó que “me adapté muy rápidamente al grupo. De a pocos nos vamos conociendo y nos vamos entendiendo mejor”.
El volante agregó que “soy volante por derecha y también puedo jugar como enganche. Me gusta irme al ataque y llegar al gol”.
Por último fijó claramente su objetivo: “Vamos hacer lo mejor posible para pelear el campeonato”.

martes, 14 de julio de 2009

Camba comenzó a entrenar en el espectacular predio de CN Sport

4 comentarios



El plantel de Defensores de Cambaceres inició ayer sus trabajos de recta final de pretemporada en el espectacular y moderno complejo de CN Sport, ubicado en la zona de Los Hornos.
Los jugadores realizaron trabajo físico bajo las órdenes del profesor Raúl Stip, supervisada atentamente por el entrenador Eduardo Borgarelli. Las tareas se llevaron a cabo en horas de la tarde por espacio de unos 120 minutos.
Tomaron parte de la misma la mayoría de los nuevos refuerzos y también algunos jugadores que aún deben resolver su situación. Entre ellos se encuentra el defensor Jesús Martínez. El jugador tiene muchas ganas de quedarse pero aún hay diferencias económicas que están dilatando el acuerdo.
Asimismo, trascendió que fue ofrecido Diego Jaime, un hábil y rápido delantero que viene de jugar en Excursionistas. Ya estuvo entrenando y causó buena impresión.
El grupo se entrena hoy en doble turno en el mismo lugar.

lunes, 13 de julio de 2009

Apuesta a los juveniles

4 comentarios
Varios juveniles de divisiones inferiores serán promovidos al plantel superior. Entre ellos figuran Russo (central), Vasaro (lateral izquierdo), Benítez (enganche), Spinelli (delantero) y Figueroa (lateral derecho). En tanto, Diego Carzoglio, Daniel Catriel y Ariel Pallanza son los jugadores que, hasta el momento, firmarán su primer contrato.
Recordemos que se alejaron de la entidad Facundo Velazquez, Mauro Vilanueva, Sebastián Ferreyra y Ramón Aguilar.
Por otra parte, el plantel inicia esta tarde el trabajo de preparación en el predio de CN Sport y en esta semana se resolverá la situación de los últimos refuerzos.

domingo, 12 de julio de 2009

San Esteban, Jesús Martínez y Rodríguez serían refuerzos de Camba

5 comentarios
Eduardo Borgarelli ya dio el visto bueno para la incorporación de tres nuevos refuerzos. Uno de ellos es el defensor Jesús Martínez, quien puede desempeñarse como central o lateral por la izquierda. Martínez jugó en Huracán de Tres Arroyos, Villa Mitre de Bahía Blanca y Grupo Universitario de Tandil. Otro que podría arreglar en estas horas es Julio San Esteban (foto), el hermano del Coco, que viene de jugar en Gimnasia. Es un defensor central de buen porte, que ya entrena con el plantel. También se sumaría A. Rodríguez, un potente delantero, que vino a prueba y a fuerza de goles y buenas actuaciones se ganó la confianza del DT, tras su paso por Estrella de Berisso.
Por otra parte, serían dos los jugadores de CN que quedarían en el plantel, aunque todavía no se definieron los nombres.
Por otra parte, se analiza la posibilidad de incorporar un arquero y ya ofrecieron a Matías Carnival, de larga trayectoria en el ascenso, aunque en este caso el problema sería el económico.

sábado, 11 de julio de 2009

Victoria ante el equipo de CN Sport

13 comentarios
Defensores de Cambaceres intensifica la preparación futbolística y Lalo Borgarelli busca definir la situación de los jugadores a prueba. Por eso, en la mañana de hoy, el Rojo hizo fútbol con el elenco de CN Sport, en el magnífico predio de Los Hornos que desde el lunes lo albergará para efectuar los trabajos en la reca final de la pretemporada.
En el primer partido de la fría mañana, Camba se impuso 2 a 1, con goles de sus nuevos refuerzos: el atacante Yago Cabello y el volante ex Cañuelas, Pablo Pesoa. En un segundo encuentro, Borgarelli cambió todo el equipo y venció por 3 a 1, con dos tantos de Ezequiel Yaniz y otro de Sebastián Jaime.

viernes, 10 de julio de 2009

Jones: "Esperamos pelear arriba"

1 comentarios
Pasado en Catella (en la Liga Ensenadense) y Estrella de Berisso. Se forjó luego en La Plata F.C, Huracán de Tres Arroyos y Atlanta, en la Primera B. Ensenadense, Adrián Jones, de 28 años, es una de las caras nuevas del plantel de Camba. Lo escuchamos en este video:
video

Mucho fútbol frente a los libres

4 comentarios



Fue una mañana a puro fútbol la que se vivió hoy en el “12 de Octubre”. Eduardo Borgarelli quiere observar detenidamente a varios jugadores que se encuentran a prueba para tomar una determinación. Por ello se organizaron tres partidos reducidos frente al conjunto de libres de Pepo Soto y Alejandro Presa.
El primer encuentro duró 30 minutos y el Rojo formó con: Zurlo; Julio San Esteban, Dell Orto y Jesús Martínez; Pesoa, Vevenis, Gamberini, Manes y Tamasco (de CN Sport); Seoane (inf. de Estudiantes) y Rodríguez (de Estrella de Berisso). Fue triunfo por 1 a 0 con gol de Rodríguez, un delantero que impresionó bien y podría quedar. El caso de Jesús Martínez pasa por lo económico. Si el ex defensor de Huracán de Tres Arroyos, Villa Mitre y Grupo Universitario de Tandil acepta la propuesta, será jugador de “Camba”.
El segundo cotejo, también de 30 minutos, mostró a Gómez (ex Argentino de Quilmes), Leiva, Kees, Zarza (a prueba) y Moreno (de CN Sport); Benavente, Nadal (también CN) y Sebastián Díaz; Naser y Yago Cabello. El Rojo ganó 2-1, con dos tantos de Naser, que entrena con el plantel aunque seguirá jugando en Trenque Lauquen. Los pibes de CN generaron buena impresión y podrían ser tenidos en cuenta como alternativa dada su juventud.
El último cotejo duró 40 minutos y el Rojo alistó con Sosa; Ezequiel Díaz, Pallanza y Lazo; Casanova, Mazzella, Alonso (a prueba), Carzoglio y Diego Jaime; Sebastián Jaime y Yaniz. Terminó 2 a 1, con tantos de Yaniz y Diego Jaime.
Hasta ahora los refuerzos confirmados son Cabello, Jones, Kees, Pesoa y Vevenis.
El plantel se trasladará mañana, desde las 10, al predio de CN Sports, para hacer fútbol en dos cotejos de una hora frente a los equipos locales. En dicho predio comenzará a entrenar desde el lunes por la tarde, con trabajos evaluativos.

jueves, 9 de julio de 2009

Vevenis: "Me recibieron muy bien en este club, lo pasado ya está"

10 comentarios
Jonatan Vevenis está cerca de convertirse en jugador de Defensores de Cambaceres. El volante izquierdo ya entrena con el plantel y el arreglo es cuestión de detalles nada más. El jugador se mostró agradecido con la gente de "Camba" por esta posibilidad que "me brindaron y voy a dejar todo por esta camiseta", dijo. Vemos el video:
video

Se esperan decisiones por los jugadores a prueba

2 comentarios
El plantel de Defensores de Cambaceres trabajó esta mañana en el “12 de Octubre”, bajo las órdenes del entrenador Eduardo Borgarelli al postergarse el encuentro con los libres de Pepo Soto.
El grupo efectuó tareas en la parte física, velocidad y fútbol reducido. Ayer se sumó al plantel la reciente incorporación, Leonardo Kees, quién ya empezó a entrenar con los nuevos Adrián Jones, Pablo Pesoa y Vevenis. Hay varios jugadores que se encuentran a prueba y para los primeros días de la semana entrante Borgarelli tomará una determinación al respecto. Uno de esos jugadores es Julio San Esteban (el hermano del Coco), que viene de actuar en la reserva de Gimnasia. También hay un par de arqueros y otros juveniles.
El plantel vuelve a entrenar mañana, desde las 9.30, en el estadio.

miércoles, 8 de julio de 2009

Casado arregló en Brown de Adrogué

27 comentarios
Brown de Adrogué, que disputará el torneo de la B Metropolitana, anunció la incorporación a sus filas del volante Pablo Casado, quién habría llegado con el pase en su poder, tras jugar dos temporadas en Deportivo Morón.
Casado estuvo en tratativas con la gente del Rojo para volver a la entidad que lo vio nacer, pero sus altísimas pretensiones económicas lo impidieron.
Lo que sí se conoció en las últimas horas es que Casado habría quedado libre por un error administrativo. Según confió a este sitio un importante directivo del “Rojo”, “nosotros le enviamos el telegrama de renovación en el mes de junio, al igual que Seevald. Después nos enteramos en AFA que debíamos haberlo enviado un mes antes. Con Seevald pudimos solucionar la situación, pero Casado no quiso saber nada. Por eso quedó libre”.

martes, 7 de julio de 2009

El defensor Leonardo Kees confirmó su llegada al Rojo

3 comentarios
El defensor central Leonardo Kees confirmó que “no falta nada para ser jugador de Cambaceres. Se puede decir que estamos con un pié adentro”.
Adelantó en el programa “Las Voces del Ascenso” que “jugué cuatro temporadas en La Plata F.C y este último año estuve en el Argentino A en Juventud de Pergamino. Puedo jugar como stoper como líbero o como volante central. Soy un jugador con mucha marca y mucha personalidad”.
Luego señaló que “hice inferiores en Cambaceres, en octava; en Gimnasia, hasta tercera, con 18 años cuando dejé seis meses sin jugar por motivo personales. Después hice contrato con Banfield en la era de Garisto con el plantel de primera”.
Sobre los objetivos, el defensor de 26 años puntualizó que “jugué en una categoría muy dura como el Argentino con muchos viajes al interior. Las intenciones son hacer una buena campaña y pelear arriba”.

lunes, 6 de julio de 2009

La vuelta de Calderón está cada vez más lejana

5 comentarios
La posibilidad de que el delantero José Luis Calderón vuelva ponerse la casaca de Defensores de Cambaceres en el segundo semestre del año parece desvanecerse y habrá que esperar a otra oportunidad. El atacante de 38 años podría renovar seis meses más su vínculo con el Pincha, por sugerencia de su amigo Juan Sebastián Verón y alentado por la chance de jugar el Mundial de Clubes si es que Estudiantes consigue quedarse con la Copa Libertadores de América.
Calderón hizo un gran gol contra River y, cuando lo consultaron los medios, abrió el interrogante sobre lo que pasará con su futuro.
Así, como están dadas las cosas, habría que esperar hasta el 2010 para soñar con un posible y cada vez más lejano regreso de “Caldera”.

domingo, 5 de julio de 2009

Llegan refuerzos: el volante Pesoa podría sumarse al Rojo

14 comentarios
El volante derecho Pablo Nicolás Pesoa (foto) podría llegar a incorporarse a Defensores de Cambaceres. Pesoa hizo las inferiores en Estudiantes y fue figura en Cañuelas en el torneo pasado. Tiene 21 años y ya comenzó a entrenar con el plantel. El pase es de su propiedad y no habría problemas para llegar a un acuerdo.
Otro jugador que sigue entrenando con el plantel es el volante Adrián Jones, que viene de actuar en Atlanta. El pase pertenece a Estrella de Berisso y ya habría un principio de acuerdo para que se sume a “Camba”.
Por otra parte, el defensor Leonardo Kees podría comenzar a entrenar desde mañana.
También a prueba con el plantel el volante Jonatan Vevenis, quién causó buena impresión al cuerpo técnico.
El DT está en la búsqueda de un arquero, un lateral y un delantero.
Elías Di Biasi y Gastón Ibañez estarían a prueba en El Porvenir.
El grupo volverá a entrenarse este lunes, desde las 15, en el “12 de Octubre”. Por este mes, no habrá prácticas en UPCN, que está cerrado a toda actividad por la Gripe A.
LA PRACTICA DE AYER
Se realizaron ayer los primeros partidos de practica del equipo de Lalo Borgarelli, un mix entre jugadores actuales, juveniles y otros a prueba ante un conjunto de jugadores libres de la ciudad de Berazategui. El primer partido fue victoria para los dirigidos por Lalo por 5 a 0 y el segundo cotejo terminó empatado 1 a 1.

sábado, 4 de julio de 2009

El torneo de la "C" arranca el 1ero de agosto

7 comentarios
El campeonato de la Primera “C” comenzará el 1ero de agosto, siempre y cuando no hayan modificaciones por la Gripe A que afecta a nuestro país. La noticia fue confirmada desde la Asociación del Fútbol Argentino. El sistema de disputa será igual al del certamen anterior. También se determinó que el sorteo se realizará una semana antes del inicio del torneo.

viernes, 3 de julio de 2009

Falleció "Kukú", estrecho colaborador del cuerpo técnico

8 comentarios
Anoche falleció Víctor Edgardo Villalón, mas conocido como "Kukú", un estrecho colaborador del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Borgarelli. Quienes supieron conocer a "Kukú" no podrán dejar de reconocer su don de gente. Siempre estaba listo para dar una mano, para colaborar, para estar cerca de los jugadores. Aún en su momento más delicado de salud, estuvo al lado del equipo y para el último partido del torneo tuvo la valentía de dejar el hospital para estar presente junto a sus muchachos. Una pérdida dolorosa para la familia de "Camba". Sus restos son velados en Casa Galeano, de la calle (53, entre 18 y 19, de La Plata).

jueves, 2 de julio de 2009

Suspensión de actividades en inferiores e infantiles

0 comentarios
En virtud del problema con la gripe A, la Sub Comisióndel Fútbol Juvenil de Defensores de Cambaceres emitió el siguiente comunicado:
"Atendiendo a los problemas registrados a nivel sanitario y salud, tanto a nivel local como a nivel regional y nacional, por consecuencia de la epidemia de gripe que afecta a toda la población en general, y previendo que la misma tenga continuidad durante los días venideros; y atendiendo a la Resolucion de AFA y metro de suspender los torneos durante julio , La Coordinación del Fútbol Juvenil Club Defensores de Cambaceres , de las categorías comprendidas entre Sexta y Novena Division , tanto de AFA como de LIGA METROPOLITANA y con el aval de los responsables del área de la Sub-Comisión de Padres de la Institución y con el asesoramiento de médicos , decidió:
1- _Suspender en forma provisoria hasta el lunes 20 de julio , los entrenamientos de las Categorías 92-93-94-95 de la parte de Competencia AFA y METRO de la Institución. Ese dia ( 20 de julio ) deberan presentarse en el Predio a las 14.30 92 – 93 , 15.30 : 94 – 95. En caso de lluvia ese dia se pasa al dia siguiente y asi sucesivamente.
2- El 20 de julio se entregaraá como proseguirán los entrenamientos hasta el comienzo de clases . 3- En caso de que las condiciones para el desarrollo de los mismos, no sean los acordes para su desenvolvimiento normal , avisaremos via telefónica o emails para posible postergación .
4- Se pide a los jugadores que en la medida que su salud y el estado del tiempo lo permita mantenga su base aeróbica con trabajos realizados en forma personal sin concurrir gimnasios o lugares de mayores concentraciones de gente.
5- Quedo a disposición de los padres o jugadores , para las consultas e inquietudes que tengan para hacer, ya sea via celular 155633013 , telefono 4213528 o email marguszur@hotmail.com .
Por ultimo, dejar asentado que creemos que se trata de la medida adoptada más acorde, tanto para la salud de sus hijos y como forma de prevención más efectiva ante la epidemia de gripe registrada".

miércoles, 1 de julio de 2009

Saldaron deuda con el plantel

4 comentarios
En Camba parece que entró dinero fresco por la venta de Miguel López y los dirigentes saldaron la deuda de dos meses que había con el plantel. Según parece, ya se pusieron al día y en las próximas horas también ocurriría lo mismo con el cuerpo técnico.
Por otra parte, crece la chance de que Pablo Casado pase a Brown de Adrogué.
En lo institucional, ayer venció el mandato de la actual Comisión Directiva, pero aún no se definió la fecha de la asamblea. Será en ese momento cuando los socios deban convalidar a la nueva CD.
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors