HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Voces de una dura caída

1 comentarios
video

Una goleada como la de 1970

0 comentarios
No es común que Defensores de Cambaceres pierda por goleada. La última importante fue por el torneo de la Primera “B” 2007/08, cuando en la primera rueda, por la 10ma. fecha, fue vencido como visitante por Comunicaciones, por 7 a 0, oportunidad en la que fue despedido el DT Alejo Santa María.
Buceando en las estadísticas, esta no es la peor goleada sufrida por un equipo por Lalo Borgarelli. En la primera rueda del torneo 2001/02, el Rojo había caído como local por 5 a 0 contra Brown de Adrogué, por el certamen de la B.
Mientras que para buscar una derrota categórica en la Primera “C” hay que remontarse al año 1998, hace 11 años, cuando cayó como local por cuartos de final del octogonal ante Liniers, por 6 a 3, y quedó eliminado. En ese mismo torneo, había caído por 9 a 1 en Villa Devoto ante General Lamadrid.
Además, en el historial contra Argentino, solo se registraba un antecedente similar en Rosario: por el torneo de la “C” de 1970, los “Salaítos” también vencieron por 5 a 1 (el gol Rojo lo había anotado el “Chula” Giles).

Las imágenes de un día para olvidar

0 comentarios
video

El sábado viene Argentino de Merlo y otra vez dirige Possi

0 comentarios
Defensores tendrá rápidamente la posibilidad de tomarse revancha de la tarde negra vivida ayer en Rosario. El sábado volverá a jugar en Ensenada, desde las 15.30, frente a Argentino de Merlo. Lo extraño del caso es que por tercer cotejo consecutivo jugando como local será arbitrado por Yamil Possi.
Así irá la 8va. fecha:
Sábado 14.00 hs Midland – Villa Dálmine / Antonio Amato
Sábado 14.00 hs El Porvenir – Sacachispas / Lucas Di Bastiano
Sábado 15.30 hs Fénix – San Miguel / Sebastián Bresba
Sábado 15.30 hs Barracas Bolívar – Berazategui / Cristian Cernadas
Sábado 15.30 hs Barracas Ctral – Luján / Ramiro López
Sábado 15.30 hs CADU – Laferrere / Diego Colombo
Domingo 12.00 hs JJ Urquiza – Talleres (RE) / Nicolás Lamolina
Domingo 15.30 hs Excursionistas – Lamadrid / Martín Gonaldi
Lunes 15.30 hs Alem – Argentino (R) / Ariel Penel

Así lo vieron los medios

0 comentarios

La derrota golpeó duro en Defensores de Cambaceres y tuvo una importante repercusión en los medios locales y en los de Rosario.
Vemos las notas publicadas en los diferentes medios periodísticos de la jornada de hoy:
DIARIO HOY
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-47423-titulo
DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20090930/deportes102.htm
CAMBA SIN FRONTERAS
http://cambasinfronteras.blogspot.com/2009/09/la-tarde-del-rojo-tuvo-gusto-salaito_7923.html
PAGINA WEB DE ARGENTINO DE ROSARIO
http://argentinorosario.com.ar/
LA CAPITAL DE ROSARIO
LAS VOCES DEL ASCENSO

martes, 29 de septiembre de 2009

Borgarelli se llamó a silencio

0 comentarios





ROSARIO (Especial). Los jugadores fueron saliendo del vestuario en fila india y con pocas ganas de dialogar con escasos medios que llegaron desde nuestra ciudad. Cuando salió Eduardo Borgarelli, dejó una frase similar a la que suele utilizar el Coco Basile en Boca. “Silencio stampa”, dijo el DT cuando intentó ser abordado por los periodistas allí presentes. Instantes después, volvió acercarse y dijo que “siempre suelo hablar, pero hoy prefiero no decir nada en caliente”.
Cuando los jugadores estaban esperando el colectivo para regresar a Ensenada, hubo algunos que dejaron algunas frases. El Gato Gamberini sostuvo que “tuvimos un mal primer tiempo y lo pagamos caro. Realmente no salió nada”. Damian Manes sostuvo que “no se si tocamos fondo, pero nos vamos muy dolidos de esta cancha”.

Camba tuvo su peor tarde y sufrió una contundente derrota

0 comentarios






ROSARIO (ESPECIAL).- Fue una tarde para el olvido. Todo le salió al revés a Defensores de Cambaceres. El equipo de Lalo Borgarelli jugó su peor partido del campeonato y cayó sin atenuantes por 5 a 1 ante Argentino de Rosario. El resultado final exime de mayores comentarios. El resultado habla por sí solo. Peor no se podía haber jugado. El equipo falló en todas las líneas. Dejó el orden y la seguridad defensiva que había mostrado en las fechas anteriores para convertirse en un equipo vulnerable y previsible.
La preocupación invadió a la delegación de Camba que llegó a esta ciudad que se fue sin encontrar explicaciones lógicas a tan pobre expresión futbolística.
No había empezado mal el Rojo. Sin tener la pelota, le llegó un par de veces al local. Primero con Diego Jaime y después con una volea de Jesús Martínez. Pero fue un espejismo. Con el correr de los minutos, el local empezó a volcar la cancha su favor. Empezó a desbordar a Defensores, que no tenía contención en la mitad de la cancha. Lagos sacudió el travesaño, avisando lo que iba a suceder minutos después. En nueve minutos, casi en un abrir y cerrar de ojos, Argentino hizo gala de la contudencia y sacó tres goles de diferencia. Los dos primeros fueron jugadas casi calcadas por la concepción. El primer llegó a los 31 minutos. Córner desde la derecha, la bajó de cabeza De Cerchio y de arremetida llegó el gol de Heredia. Tres minutos después, otro tiro de esquina. Ahora desde la derecha. Centro al primer palo, la peina Canesa y Heredia, entrando por el medio, de cabeza pone el 2 a 0. Y sobre los 40 minutos, una corrida de Roberto González selló el lapidario 3 a 0. Nadie entendía nada. Camba no tenía respuestas por ningún lado.
Para el segundo tiempo, Borgarelli mandó a la cancha a Seoane y Cabello en lugar de Jesús Martínez y Rodríguez. Iban 3 minutos, cuando el ingresado Seoane empujó al gol y achicó la diferencia. Encendió una llamita de esperanza, muy tibia por cierto. El Rojo lo buscó y tuvo un par de chances para achicar aún más la diferencia. La más clara fue un envío de Gamberini que sacó el arquero Luciano Andrada. Pero el propio Gamberini fue protagonista involuntario del cuarto gol de Argentino. Iban 34 minutos cuando, en su afán por rechazar un balón, clavó la pelota abajo a la izquierda de Zurlo. Dos minutos después, el pelado González marcó el quinto tanto para el “Salaito”.
Cambaceres tocó fondo. Todo le salió mal y el resultado no admite excusas. Se falló individual y colectivamente y se dejó el invicto como visitante.
Para el Rojo es un duro golpe anímico y se impone una pronta recuperación el sábado cuando venga Argentino de Merlo a Ensenada.

Exclusivo: postales desde la concentración del Rojo en Rosario

0 comentarios








 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors