HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

lunes, 30 de noviembre de 2009

La cita con Fénix: sabado, a las 17

0 comentarios
Quedó establecido como se jugará la última fecha de la primera rueda del torneo de Primera "C". Defensores de Cambaceres jugará el sábado ante Fénix, en Ensenada, y desde las 17.
Así va la fecha completa:
San Miguel - Justo J. Urquiza sabado 17 hs.
Excursionistas - Barracas Central sabado 17 hs.
El Porvenir - Barracas Bolívar sabado 17 hs.
Leandro N. Alem - F.C. Midland domingo 17 hs.
Def. Cambaceres - Fénix sabado 17 hs.
Def. Unidos Zárate - Villa Dálmine sabado 17 hs.
Dep. Laferrere - Berazategui domingo 17 hs.
Argentino Merlo - Luján sabado 17 hs.
Argentino Rosario - Talleres R.E. sabado 17 hs.
Sacachispas - Gral. Lamadrid sabado 17 hs.

Todavía quedan algunas tarjetas para la Cena Show Aniversario

0 comentarios
A buen ritmo continúa la venta de tarjetas para la Cena Aniversario y despedida de año que realizará el club Defensores de Cambaceres. El evento se desarrollará el lunes 7 de diciembre, a partir de las 21, en las instalaciones del ex club YPF.
A medida que se acerca la fecha crece la expectativa por la reunión de la familia Roja. Se anunció la presencia de varios números musicales, entre ellos la participación de Miriam Arrechea, Tiziano y The Patrases. Además, habrá un desfile de modelos con la nueva indumentaria del plantel y la proyección de videos inéditos que hacen a momentos históricos de la entidad. Se esperan otras sorpresas e invitados especiales.
Las tarjetas tienen un costo de 80 pesos y se venden diariamente en la sede social (San Martín 715), en el horario de 18 a 21.

domingo, 29 de noviembre de 2009

San Esteban: "Demostramos que el equipo tiene carácter"

0 comentarios
video

Así están las posiciones

0 comentarios

Así lo vieron los medios

0 comentarios

Como es habitual, el día después echamos una mirada a las opiniones de los diferentes medios periodísticos acerca de lo que fue el empate entre Midland y Defensores de Cambaceres:
DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20091129/deportes78.htm
CAMBA SIN FRONTERAS
LAS VOCES DEL ASCENSO

Evaluarán las lesiones de Zurlo y Jesús Martínez

0 comentarios
Las lesiones que sufrieron ayer Jesús Martínez (que igualmente llegó a la quinta amarilla y no jugará el sábado ante Fénix) y el arquero Martín Zurlo serán evaluadas a partir de mañana por el cuerpo médico de la entidad.
En principio, Martínez salió por una fuerte contractura en el posterior de la pierna derecha. Mientras tanto, Zurlo presentaba una molestía en el aductor de la pierna izquierda y dejó el campo de juego muy fastidiado. Mañana les practicarían sendos estudios para comprobar el grado de las lesiones sufridas.
Cabe consignar que el juvenil Sosa hizo su debut en el arco del Rojo con un buen partido.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Con actiud y coraje, Defensores sacó un punto valioso frente a Midland

0 comentarios



















Defensores de Cambaceres superó una prueba de carácter y actitud. En un partido muy chivo y con varios ingredientes en contra logró rescatar un importante empate como visitante ante Ferrocarril Midland, en un gol.
El equipo de Borgarelli sufrió dos lesiones en el primer tiempo (Martínez y Zurlo), una expulsión (Calabrese) y perdía por 1 a 0 jugando mal. Pero logró revertirlo en el complemento a puro coraje, voluntad y entrega. No ganó, no metió la quinta victoria al hilo, pero dejó en claro que le sobran agallas para bancarse encuentros chivos como el de esta tarde y una gran personalidad para sobrellevar muchas instancias en contra.
Luego de un arranca parejo en los primeros veinte minutos, el local fue ganando la pulseada en la mitad de la cancha. Allí empezó a prevalecer su juego y fue inclinando la cancha a su favor. Manejó con mayor claridad la posesión del esférico y en dos oportunidades Zurlo se lució al salvar su vaya de caídas seguras. Pero los infortunios comenzaron para Camba. Se lesionó Jesús Martínez, entró Calabrese (luego expulsado por segunda amarilla) y también se sintió Zurlo. A los 38 minutos llegó el penal que cometió el propio arquero y la conversión de Argüello en su segundo intento. Zurlo no pudo seguir y lo reemplazó el juvenil Sosa. Antes, Midland estuvo cerca del segundo, en una pifia del propio Zurlo, y el palo salvo ante el disparo de Bruno.
El panorama pintaba negro y complicado para el complemento. Sin embargo, el Rojo revirtió su imagen. Con poco juego, es cierto, pero con mucha actitud. Metió en todos los sectores, comenzó a buscar por arriba y Midland debió retroceder. Así, tras un corner desde la derecha, Kees metió la cabeza, Paz alcanzó a manotear el balón, dio en el travesaño y de chilena Diego Jaime la mandó al fondo del arco. Premio al sacrificio en la media hora de juego.
Midland, que hace 13 que no gana, no supo que hacer entonces y en la final casi lo gana el Rojo con un desborde de Diego Jaime que alcanzó a conectar el arquero Paz cuando llegaba Naser por el medio.
Punto importante para el Rojo. Por el trámite, por las adversidades que le deparó el juego, porque tiene jugadores que no se dan por vencidos ni aún vencidos.

Postales desde Libertad

0 comentarios








viernes, 27 de noviembre de 2009

Un cambio para visitar a Midland

0 comentarios
En una cancha pesada (por las lluvias), chiquita en sus dimensiones, y por otra jornada de la “C”, Defensores de Cambaceres quiere engordar su gran momento en el campeonato. ¿Por qué no soñar con la quinta victoria al hilo si la lluvia no impide la realización del encuentro? Mañana, desde las 17, el Rojo va a Libertad (cerca de Merlo) a visitar a Ferro Carril Midland. Dirigirá un viejo conocido, protagonista de clásicos, el flaco Fernando Velarde.
Camba viene con un envío notable. El mismo que lo llevó del 14to lugar al 3ero en la tabla de posiciones. El ánimo está por las nubes y quiere ir por más.
Midland, en cambio, llega a los tumbos. Acumula 12 partidos sin ganar (8 empates y 4 derrotas) y 6 que no lo hace en su casa.
La expulsión de Jones obliga a Borgarelli a realizar un cambio. Entrará Nahuel Benavente a la zona de volantes. El equipo irá con Zurlo; Dell Orto, Kees, San Esteban y Jesús Martínez; Pesoa, Benavente, Soria y Manes, Diego M. Jaime y Naser. Como suplentes estarán Sosa, Calabrese, Gamberini, Carzoglio, Casanova, Diego Oscar Jaime y Catriel.-

El historial está plagado de empates y ninguna victoria de Midland

1 comentarios
El gol de Calderón en la semifinal que jugaron en el octogonal 1989/90

Es muy corto y particular el historial entre Midland y Defensores de Cambaceres. El Rojo ganó un partido y empató ocho de los nueve que jugaron. Y siendo Midland local, igualaron las 4 veces en la que se enfrentaron. No juegan desde el torneo 97/98 de la Primera “C”.
Estos son los números:
PARTIDOS DEL HISTORIAL GENERAL: 8
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 1 (9 goles)
VICTORIAS MIDLAND: ninguna (7 goles)
EMPATES: 8
PARTIDOS JUGADOS SIENDO MIDLAND LOCAL: 4
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: ninguna
VICTORIAS MIDLAND: ninguna
EMPATES: 4
PARTIDO POR PARTIDO
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1989/90
Def. Cambaceres 1 Midland 1
Midland 0 Def. Cambaceres 0
Octogonal -semifinales-
Def. Cambaceres 3 Midland 1 (en Estudiantes)
Midland 1 Def. Cambaceres 1 (en Morón)
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1990/91
Def. Cambaceres 1 Midland 1
Midland 0 Def. Cambaceres 0
DESEMPATE LIGUILLA 1996 (en Arg.Quilmes)
Def. Cambaceres 2 Midland 2 (en suplementario, luego Midland ganó por penales 3-0)
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1997/98
Def. Cambaceres 0 Midland 0
Midland 1 Def. Cambaceres 1
GOLEADORES DEF. CAMBACERES: Raffo y Calderón 2, Norberto Gómez, Lalli, Casado, Chiodi y Siciliano 1

jueves, 26 de noviembre de 2009

El cuarto triunfo en imágenes de video

1 comentarios
video

Borgarelli reconoció que habló con Calderón

0 comentarios
El prematuro alejamiento de Calderón hizo que se abrieran varios interrogantes, entre los cuales uno de ellos plantea si podría retornar al club que lo formó desde su juventud.
El técnico, Eduardo Borgarelli reconociò que habló con el jugador aquella tarde en que Cambaceres enfrentó al Pincha en el Country Club de City Bell: “Yo hablé con José Luis, él el otro día en el Country habló conmigo, que nos íbamos a sentar a tomar un café. Primero, seguramente iba a hablar con los dirigentes y después va a tener una charla con nosotros durante la semana. No sabíamos que iba a ser tan rápido el alejamiento de él de Estudiantes pero sería una alegría para toda la gente, que venga a hacer lo que quiera”.Con respecto a si la idea de Calderón era volver al club para jugar o bien para ocupar un cargo en el cuerpo técnico, Lalo Borgarelli aseguró que desconoce lo que pueda llegar a querer hacer el “9”, e hizo hincapié en que sería muy importante contar con alguien de su experiencia : “No lo tiene decidido. Por supuesto que si José tiene una oferta importante para ser técnico lo va a ser, y cuando digo una oferta importante tiene que ser un equipo de Primera A o B Nacional, pero acá sabe que es su casa, que acá está bien, que nosotros lo queremos, lo apreciamos. Estamos orgullosos de que el otro día nos atendió muy bien, tanto él como Sebastián (Verón) nos atendieron muy bien, todo Estudiantes nos atendió muy bien, y esto de José Luis sería muy bueno por la experiencia y todo lo que le puede enseñar a los chicos”.Cuando todo indica que al margen de lo futbolístico hubo otros factores que incidieron para que Caldera haya tomado la decisión de dejar el futbol de manera definitiva, el técnico expresó que de lo único que él pudo hablar fue pura y exclusivamente acerca de Cambaceres: “Hablamos de Cambaceres nada más y de su partido de despedida, o sus partidos, o los que quiera jugar; no lo tenía decidido en ese momento”.

Así están las posiciones

0 comentarios

La `97 por toda la gloria

0 comentarios
La categoría 97 de Defensores de Cambaceres está en las puertas de lograr el título de AFA. Ya ganó la primera final ante JJ.Batista y ahora va por la revancha este fin de semana en la cancha auxiliar de Argentinos Juniors. El primer partido terminó 3 a 0 y los goles fueron anotados por Augusto Pérez, en dos ocasiones, y Quimey Osicka.

Así lo vieron los medios

0 comentarios
Camba sigue ganando y despierta elogios. Aquí le brindamos los links con las repercusiones en la jornada de hoy en los diferentes medios:
DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20091126/deportes96.htm
DIARIO HOY
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-56575-titulo-Con_tinta_roja_escribi_el_cuarto_halago_y_su_porvenir_es_volver
DIARIO OLE
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/26/ascenso/02048838.html
CAMBA SIN FRONTERAS
http://cambasinfronteras.blogspot.com/2009/11/al-ritmo-de-cuartetazo-se-subio-la.html
LAS VOCES DEL ASCENSO
http://www.lasvocesdelascenso.com/index.php?option=com_content&view=article&id=196:este-cambaceres-apunta-al-corazon&catid=2:cambaceres&Itemid=2

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ezequiel Naser: "Es una satisfacción vivir este momento"

1 comentarios
video

"Caldera, la 14 te espera"

1 comentarios
La gente del Rojo no se olvidó de José Luis Calderón. Muchos sueñan que ahora sí Calderón cumpla con su anunciado regreso al Camba. Ya se ilusionan con la dupla Jaime-Calderón, ya sueñan con un regreso de la mano del famoso delantero. Y lo hicieron saber colgando una bandera sobre el alambrado que da al camino Rivadavia y que decía: “Caldera, la 14 te espera”. Los dirigentes son optimistas y quieren dejar pasar unos días para volver a hablar con el atacante.
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors