HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

miércoles, 30 de junio de 2010

El arquero Arias Navarro acordó su incorporación al Rojo

6 comentarios
Finalmente, y como anticipamos hace algunos días, el arquero Juan Ignacio Arias Navarro acordó de palabra su incorporación a Defensores de Cambaceres y es uno de los nuevos refuerzos del Rojo. El golero nació el 21 de febrero de 1984 (26 años) en la ciudad de La Plata. Jugó en las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata (hasta 4ta. división), Estudiantes de La Plata (un año en 4ta.), Defensa y Justicia, Alvarado de Mar del Plata, Deportivo Coreano, Club Pulpileño (fútbol de ascenso de España) y Unión y Fuerza de Magdalena.
Asimismo siguen entrenando con el plantel de Camba otros dos arqueros que son observados por el entrenador Martín Zuccarelli. Uno de ellos, Rodrigo Naon (inferiores de Estudiantes y reserva de Independiente), tiene muchas chances de quedarse. El otro es Leonardo Cuevas.

Defe hizo fútbol en la Escuela

2 comentarios
La pretemporada no detiene su ritmo y bajo un tibio sol, el plantel de Camba se entrenó esta tarde en el predio de la Escuela Naval Militar. El grupo realizó una entrada en calor y algunos trabajos con pelota. Luego, el entrenador Martín Zuccarelli, dividió la actividad en dos tandas. Por un lado, un grupo hizo tareas físicas y tácticas y otro equipo realizó 60 minutos de fútbol (en dos bloques de 30) frente a un grupo de chicos de la Escuela Naval. En este entrenamiento, el DT paró en cancha a Cuevas; Figueroa, Diego Rodríguez, Oleiro y Leiva; Naser, Benavente, Piro y González; Cicutti y Yaniz. Zucarelli manifestó que no tiene un equipo titular definido y que va alternando con todo el plantel en los diferentes ensayos futbolísticos que lleva a cabo. “Tenemos un plantel muy parejo”, dijo el DT.

martes, 29 de junio de 2010

¿Hay chances de sumar a Benítez?

8 comentarios
“Lo queremos convencer para que se quede a jugar con nosotros”. La frase partiò de un integrante del cuerpo técnico y hacía referencia a la posibilidad de que Maximiliano Benítez pueda regresar a Defensores de Cambaceres. De hecho, el delantero viene entrenando desde hace una semana con el plantel de Camba en el predio de la Escuela Naval Militar para mantenerse en ritmo. Si bien en su momento el delantero afirmò que estaba esperando una propuesta de otra entidad, lo cierto es que por ahora entrena con los jugadores del Rojo. El pase del atacante pertenece a Deportivo Merlo y en el Rojo quieren llegar a un acuerdo para que se quede en la entidad. Habrà que ver si se pueden salvar las diferencias económicas teniendo en cuenta que Benítez ganaba un sueldo elevado para las posibilidades de la institución.
DESCARTAN A FRIAS
Por otra parte, quedó descartada la posibilidad de incorporar al volante Diego Frías, que estaba a prueba. Las partes no llegaron a un acuerdo económico. También se sigue evaluando a Pablo Zapata. Juan Arias Navarro, si acepta la propuesta monetaria de la entidad, será el arquero de Camba. Y el DT Zuccarelli deberá decidir también cual de los otros arqueros a prueba se queda: Leonardo Cuevas, Rodrigo Naon y Emiliano Morandeira.
El plantel entrenará hasta el viernes en horario matutino y la idea es hacer fútbol el sábado por la tarde. Desde la otra semana, se buscarán hacer algunos partidos amistosos.

lunes, 28 de junio de 2010

Bruno Cicutti: "Yo quiero ascender, quiero ser campeón"

3 comentarios
Entre las caras nuevas que presenta el plantel del Rojo, está el delantero Bruno Cicutti, de 23 años, que llega a préstamo de Everton.
El atacante señaló que “estoy muy contento con esta posibilidad que me brindó Cambaceres de sumarme a su plantel. Tengo muchas ilusiones y espero poder dar lo mejor de mí”.
Sobre cómo se produjo su llegada, dijo que “se me acercó Tarabini (entrenador de arqueros) a la salida del colegio de mi hermana y me comentó esta chance. Estuve en una práctica en Cambaceres. Hice una práctica de futbol y a Zuccarelli le gustó. Llegamos a un acuerdo y me sumé al plantel. Con los dirigentes también arribamos a un acuerdo en lo económico. Solo falta acordar el préstamo con Everton”.
Luego dijo que “es una linda oportunidad que se me presenta. Siempre priorice la Facultad. Era lo primero para mí. Ahora me llegó esta chance y la quiero aprovechar y dar lo mejor de mí. Yo estudio Derecho. Siempre en un primer plano puse los estudios. Estaba muy cómodo en Everton. Ahora se presenta esta chance que es muy importante. Voy a llegar a préstamo seis meses y después veremos qué pasa”.
Más adelante sostuvo que “estas dos semanas vi un grupo muy bueno. El técnico planteó que vamos a tener una competencia sana entre todos los delanteros que hay. Desde que jugué en Gimnasia, siempre llegué con esfuerzo y trabajo. Voy a romperme el lomo entrenando y después va a ser una cuestión del técnico quién juega. Yo tuve la suerte de jugar el torneo Argentino con Everton y ahí noté el salto de calidad que hay en las categorías. Imagino un juego con canchas con mejores pisos y partidos duros físicamente”.
Por último, sostuvo que “yo quiero ascender, quiero ser campeón. Siempre que voy a un club tengo en mente eso en la cabeza. Soy un delantero que me gusta estar en el área y estar atento a cualquier situación que se presenta”.-

domingo, 27 de junio de 2010

Entre los 8 mejores del mundo

0 comentarios
Argentina ya está entre los ocho mejores del Mundial. Le ganó bien a México por 3 a 1 y logró el pase a cuartos. Supo aprovechar dos regalos en el primer tiempo (el gol de Tévez fue una clara posición adelantada y el de Higuain un grosero error defensivo) y en el segundo tiempo lo reguló a partir del golazo de Tévez. El once de Maradona dio un nuevo paso y ahora se viene un choque tremendo. La cita será contra Alemania, buscando la revancha del mundial pasado. Será el sábado venidero, a las 11. El pueblo argentino está feliz. Hoy, las calles de Ensenada, especialmente La Merced, se poblaron de una interminable caravana de alegría. Faltan tres pasos para la gloria ¿podrá?

sábado, 26 de junio de 2010

La séptima ganó su primer partido y la cuarta venció en Adrogué

14 comentarios
La nota destacada de la fecha de inferiores fue el primer triunfo alcanzado en séptima división y la victoria en cuarta como visitante, en los enfrentamientos contra Brown de Adrogué pendientes de la 8va.jornada. Todo dentro de una fecha donde también hubo cuatro caídas, totalizando apenas seis puntos sobre dieciocho en juego.
En Adrogué, ya remarcamos, la cuarta logró el triunfo por 1 a 0, con un gol de Andrés Ghibaudi. En quinta, Defensores perdió 2 a 0 y la sexta fue derrotada por 1 a 0.
En el “12 de Octubre” los chicos de la séptima pegaron el primer grito del torneo por 1 a 0, con el tanto de Emanuel Mattera. En tanto, la octava fue derrotada por 1 a 0 y la novena cayó por 3 a 0.
SIN LISFI
Hoy no hubo actividad en el torneo de LISFI para Defensores de Cambaceres, ya que solo se jugaron los partidos que estaban pendientes. Lo mismo ocurrirá con el fútbol infantil de AFA.
LIGA METROPOLITANA
Defensores enfrentó a Montegrande en la cancha de San Martín de Tolosa por la Liga Metropolitana. La categoría 94 goleó 4 a 0 y la 93 cayó 2 a 0. Por su parte, la 95 luego de ir perdiendo 3 a 1, logró empatar en 3 goles, con tantos de Walter Lavecchia (2) y Alan Fernández.-

Defensores sumaría a su plantel al arquero Arias Navarro

1 comentarios
El arquero Juan Arias Navarro, que hace una semana se encuentra a prueba, podría arreglar su incorporación a Defensores de Cambaceres en el curso de la próxima semana.
El golero tendría el visto bueno del entrenador y solo restaría acordar su llegada con los dirigentes. Jugó en las inferiores de Gimnasia, pasó por el ascenso del fútbol español, Defensa y Justicia y Unión y Fuerza de Magdalena, entre otros.
El Rojo busca cubrir su arco, ya que Martín Zurlo dejó entrenar hace una semana porque no llegó a un acuerdo económico. También sigue a prueba Emiliano Morandeira y, además, serían evaluados otros dos arqueros: Leonardo Cuevas (ex Estudiantes y Grupo Universitario de Tandil) y Naon (ex inferiores de Independiente).
Asimismo, la semana entrante Zuccarelli deberá tomar una resolución respecto de otros dos equipistas que sigue observando: los volantes Diego Frías y Pablo Zapata.
Hoy el plantel hizo un rato de fútbol en el predio de la Escuela Naval Militar y fueron licenciados hasta el lunes, a las 15.30.

viernes, 25 de junio de 2010

Las inferiores ante Brown

0 comentarios
En la jornada de mañana se disputarán encuentros pendientes del torneo de divisiones inferiores. Por la 8va. fecha suspendida en su ocasiòn por la lluvia, los representativos de Defensores de Cambaceres jugaràn contra Brown de Adrogué. En Ensenada, jugarán la séptima, octava y novena, a partir de las 10, y como visitantes lo harán la cuarta, quinta y sexta. El domingo no habrá actividad por el partido de la Selección Nacional.

jueves, 24 de junio de 2010

Otro de los refuerzos: presentamos a Nicolás Schonfeld

0 comentarios
Seguimos presentando a los nuevos refuerzos de Defensores de Cambaceres. Hoy es el turno del lateral Nicolás Schonfeld. Aquí el video:

video

miércoles, 23 de junio de 2010

El entrenamiento en imágenes

0 comentarios
Camba sigue adelante con su pretemporada en la Escuela Naval y aquí le mostramos imágenes en este video:
video

martes, 22 de junio de 2010

¡Qué se venga México!

0 comentarios
Argentina terminó puntera de su grupo, con tres victorias en la misma cantidad de presentaciones, y el domingo jugará el pase a los cuartos frente a México (igual que en el Mundial pasado), desde las 15.30.
Le ganó bien 2 a 0 a Grecia. Dominó todo el partido y recién pudo abrir la defensa europea en la parte final con los goles de Demichelis y del tocado por la varita de Dios, Martín Palermo.
Primer objetivo superado. Hay elementos como para ilusionarse. Pero, ojo, ahora se viene lo más duro y este equipo deberá demostrar si está a la altura de las circunstancias.

Diego Frías empezó a entrenar y quiere quedarse

6 comentarios
El volante central Diego Frías está entrenando con el plantel de Defensores de Cambaceres y podría volver a la entidad en la que jugó en la temporada 2001-02 (6 partidos, 1 gol) si en los próximos días llega a un acuerdo económico. Frías jugó luego en La Plata FC, Tres Algarrobos (Argentino B), Barracas Bolívar y Deportivo Roca. El mediocampista de 28 años comenzó a practicar con el grupo y sería intención de Zuccarelli que se quede. “Me gustaría volver a Cambaceres. Por ahora voy a entrenar y ver que sucede en los próximos días. Sé lo que puede pagar el club y, llegado el momento, vamos a conversar”.
El grupo se entrenó esta mañana en el predio de la Escuela Naval Militar y mañana lo hará por la tarde.
Otro jugador que podría incorporarse es el enganche Julián Bidondo, ex Almagro y Villa San Carlos, que también hace unos días que está entrenando con el grupo.
Además el entrenador está observando a los arqueros Juan Arias Navarro (ex Defensaa y Justicia y Liga de Chascomús) y Emanuel Morandeira (que ya estuvo en el club y luego pasó por Berazategui y Dock Sud).-

lunes, 21 de junio de 2010

Jornada histórica en infantiles con la presencia de Boca en Ensenada

0 comentarios
Jornada histórica se vivió hoy en infantiles de AFA. Luego de muchos años, los representativos de un grande del fútbol argentino como es Boca Juniors pasaron por el estadio “12 de Octubre” para medir fuerzas con sus similares de Defensores de Cambaceres. Más allá de las enormes diferencias que hay entre una y otra entidad en todos los aspectos, se pudo apreciar la organización y todo lo que rodea a una entidad de semejante envergadura e intercambiar ideas de cómo se trabaja. Un buen número de simpatizantes estuvo presente en la cancha del Rojo y en lo deportivo se notó con claridad la disparidad de fuerzas entre unos y otros elencos en las diferentes divisiones. Pero, sin dudas, tener esa camiseta enfrente fue toda una experiencia para los chicos que esperemos puedan capitalizar a futuro. Vale destacar que las categorías 97 y 98 fueron derrotadas por 8 a 0 y la 99 cayó por 5 a 0.
TORNEO DE LISFI
Hoy se jugó una nueva fecha del torneo de LISFI, donde el Rojo enfrentó a San Juan Bautista. Estos fueron los resultados:
Categoría 2003: ganó 3 a 2.
Categoría 2002: perdió 2 a 1.
Categoría 2001: cayó por 4 a 0.
Categoría 2000: triunfó por 3 a 1.
Categoría 1999: fue derrotada por 3 a 2.
Categoría 1998: iban 0 a 0 y se suspendió por incidentes.
Categoría 1997: goleó 5 a 1.

Defe: trabajaron en lo físico y siguen evaluando jugadores

0 comentarios
El plantel de Defensores de Cambaceres inició esta mañana en el predio de la Escuela Naval Militar una nueva semana de entrenamientos.
Hubo dos sectores bien diferenciados. Por un lado, el grupo principal realizó una serie de trabajos físicos con el profesor Fernando Amoroso. Se hicieron los denominados “yoyo test” de carácter evaluativo, en tanto el sábado se habían efectuado tareas de saltabilidad. La semana de trabajos se complementará con actividad física con pelota, habiendo programadas prácticas de fútbol el miércoles y el viernes.
Mientras tanto, en la cancha principal del predio, hubo una prueba de jugadores que enfrentaron a un selectivo de inferiores de la institución. La oportunidad fue aprovechada por el DT Zuccarelli para observar a un par de arqueros y a un atacante, entre otros varios equipistas que fueron y seguirán siendo evaluados.
Mañana, el grupo se entrenará desde las 9, para permitir que los jugadores vean por la tarde el choque mundialista Argentina-Grecia.

Benítez entrenó con Camba pero es muy difícil que vuelva

0 comentarios
El delantero Maximiliano Benítez se entrenó esta mañana con el plantel de Defensores de Cambaceres, aunque es muy difícil que pueda volver a vestir la camiseta de “Camba”.
Benítez se desvinculó de Talleres de Remedios de Escalada y tuvo el permiso del entrenador Martín Zuccarelli para moverse y mantenerse en forma física.
El atacante admitió que tiene una oferta para jugar en Argentino de Merlo y espera el regreso de Sudáfrica del gerenciador de esa entidad para poder cerrar un acuerdo.
Camba no está en condiciones de competir con la oferta económica que tiene el atacante, no obstante el interés del DT de contar con sus servicios.
“Es muy difícil que pueda volver al Rojo”, admitió hoy Benítez, mientras entrenaba con los jugadores de Camba.

domingo, 20 de junio de 2010

Seguimos presentando a los nuevos: hoy, Juan Manuel Oleiro

0 comentarios
Juan Manuel Oleiro tiene 22 años, es lateral, jugó en las inferiores de Gimnasia y viene de actuar en Quilmes. Es uno de los nuevos refuerzos de Camba. Para que vaya conociendo a las nuevas incorporaciones, aquí presentamos su palabra en este video:

video

sábado, 19 de junio de 2010

Inferiores: sólo un empate en 7ma. en jornada para olvidar

7 comentarios
En una jornada muy fría, Defensores de Cambaceres se midió hoy frente Talleres de Remedios de Escalada por la 10ma. fecha del torneo de divisiones inferiores.
El saldo fue muy malo para Camba. Un solo empate y cinco derrotas, un punto sobre dieciocho en juego.
En Remedios de Escalada, jugaron las categorías mayores. En cuarta división, el Rojo cayó por 3 a 2 y los goles fueron anotados por Andrés Ghibaudi y Lautaro Sosa. Posteriormente, llegó el turno de la quinta, que fue vencida por 1 a 0. Para finalizar, la sexta luchó con sus armas pero sucumbió ante Talleres por 3 a 1. El único gol del Rojo lo hizo Juan Gómez.
En Ensenada, la séptima no pudo sostener la victoria y empató 1 a 1, con tanto de Sika. La octava división cayó por 3 a 0; en tanto que la novena fue derrotada por 4 a 2. Los tantos de Camba fueron de Diego Orozco.
SUSPENDIO LISFI
Los encuentros por el torneo de LISFI ante San Juan Bautista fueron suspendidos y reprogramados para el próximo lunes.
LIGA METROPOLITANA
Se jugó una nueva fecha de la Liga Metrpolitana, donde el Rojo visitó a All Boys.
Estos fueron los resulados:
CAT. 93: cayó 5 a 1; CAT. 94: perdió 1 a 0; y CAT. 95: fue derrota por 3 a 0.

Camba sigue entrenando y hay dos juveniles que no serán tenidos en cuenta por el DT Zuccarelli

9 comentarios
El entrenador Martín Zuccarelli les comunicó a dos jugadores del plantel que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Se trata del arquero suplente Alejandro Sosa y del defensor Ariel Pallanza. En el caso del arquero, apenas tuvo cuatro encuentros en la primera de “Camba”, mientras que el juvenil Pallanza aún no había debutado.
El grupo realizó hoy trabajos en horario matutino en la Escuela Naval Militar. Después de una serie de evaluaciones, el lunes comenzará la pretemporada propiamente dicha.
Con la llegada de siete refuerzos ya anunciados en carácter de primicia por este medio, Zuccarelli aspira a sumar tres o cuatro jugadores más. Uno de los puestos a cubrir es el de arquero. Ahora sólo tiene al juvenil Díaz Peña (quién tiene un yeso en una de sus manos por una fractura) y espera que se resuelva la situación de Zurlo. La idea del DT es contar con tres arqueros.
Asimismo, estuvo entrenando algunos días con el plantel el enganche Pablo Zapata, de Estrella de Berisso, aunque se está evaluando si se lo incorporará al plantel.
El grupo entrenará el lunes, a las 9.30, y el martes la actividad también por la mañana, desde las 9, para darle la tarde libre al plantel para que puedan observar por TV Argentina-Grecia.
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors