HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

martes, 31 de agosto de 2010

José Carreras, el árbitro para el finde

1 comentarios
El árbitro José Carreras será quien imparta justicia el sábado en el encuentro en el que General Lamadrid recibirá a Defensores de Cambaceres. Una sola vez dirigió al Rojo en la temporada pasada. Fue en oportunidad del triunfo 1 a 0 como visitante ante Argentino de Merlo. Ese día cobró un penal para cada equipo y expulsó un jugador de cada lado (D.M. Jaime en Camba).
Estos serán los árbitros de los otros encuentros:
Berazategui-Fénix, Árbitro: Ángel Bracco.
Talleres de Remedios de Escalada-Excursionistas, Árbitro: Yamil Possi.
Liniers-UAI-Urquiza, Árbitro: Hérctor Paletta.
San Miguel-Sacachispas, Árbitro: Pablo Giménez.
Villa Dálmine-Luján, Árbitro: Américo Monsalvo.
Midland-Argentino de Merlo, Árbitro: Mauro Biasutto.
L.N. Além-Defensores Unidos, Árbitro: Gastón Iglesias.
Central Córdoba-Laferrere, Árbitro: Sebastián Bresba.
J.J. De Urquiza-El Porvenir, Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Camba entrenó pese a la lluvia y podría haber algún cambio

1 comentarios
Pese al mal tiempo, Defensores de Cambaceres no perdió el tiempo y se entrenó hoy por la tarde en el predio de la Escuela Naval Militar.
El entrenador Martìon Zuccarelli mantuvo una charla con el plantel, previo al trabajo de la jornada. Los equipistas hicieron una tarea de más de media hora en el gimnasio cerrado que tiene la institución militar.
Y luego efectuaron un trabajo táctico en una de las canchas del predio, bajo una persistente y molesta llovizna. Francisco Ladogana sigue con dolor y difícilmente pueda ser tenido en cuenta ante Lamadrid. Además, Bruno Cicutti se torció un tobillo y no pudo entrenar con normalidad.
El DT Zuccarelli analizaría efectuar alguna variante, no de sistema, pero sí de algún nombre, teniendo en cuenta que se necesitará contar con jugadores altos porque la pelota parada puede ser decisiva en una cancha considerada de las más chicas de la categoría. Esas supuestas variantes podrían empezar a observarse mañana cuando el plantel haga la práctica de fútbol, desde las 15.30.

lunes, 30 de agosto de 2010

En Devoto, se juega el sábado

9 comentarios
De acuerdo a la información suministrada por la oficina de torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre General Lamadrid y Defensores de Cambaceres se jugará el próximo sábado, a las 15.30, en Villa Devoto.
La novedad es que por sexta semana consecutiva el Rojo jugará en el día habitual de la categoría, que tendría que ser los sábados.-
Así se juega la fecha
Viernes 15.30 hs. Berazategui - Fenix
Sabado 13 hs. Talleres - Excursionistas
Sabado 13 hs. San Miguel - Sacachispas
Sabado 15.30 hs. Liniers - UAI Urquiza
Sabado 15.30 hs. Dalmine - Lujan
Sabado 13 hs. Midland - Argentino de Merlo
Sabado 15.30 hs. J J Urquiza - El Porvenir
Domingo 11 hs. Alem - Defensores Unidos
Domingo 15.30 hs. C.Cordoba - Laferrere

domingo, 29 de agosto de 2010

Infantiles de AFA: venció la 99 y perdió la 98

9 comentarios
Se jugó parcialmente esta tarde una nueva jornada del fútbol infantil de AFA, donde Defensores de Cambaceres recibió en cancha de Porteño a Comunicaciones. Por ausencia de la policía (llegó tarde) se suspendió el cotejo de la categoría 1997. La 98, por su parte, cayó 3 a 0 y la 99 se impuso por 2 a 0.

Arias Navarro: "Nos faltó un poco mas de juego para ganarlo"

0 comentarios
El arquero Juan Arias Navarrot tuvo uan tarde tranquila y mantuvo el arco en cero por tercera vez en el campeonato. Estas son sus conclusiones del empate en cero ante Fénix:

video

Así están las posiciones

2 comentarios

La opinión de los medios

0 comentarios
Compartimos ahora las repercusiones del empate del Rojo ante en los diferentes medios periodísticos:
DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20100829/deportes75.htm
LAS VOCES DEL ASCENSO
http://lasvocesdelascenso.blogspot.com/2010/08/en-pilar-dejo-una-buena-imagen-y-dos.html

sábado, 28 de agosto de 2010

Jones: "Nos faltó más audacia"

10 comentarios
Adrián Jones habló después del partido y consideró que “no me voy del todo contento. Tuvimos las mejores oportunidades, aunque nos faltó un poco más de audacia. Nosotros privilegiamos el orden y que no nos conviertan para ir ganando en confianza”.
Luego dijo que “la cancha no estaba bien y por eso salió un partido trabado”.
Pensando en el próximo rival, General Lamadrid, dijo que “es una cancha chica, hay que cuidarse mucho de la pelota parada”.

Defensores tuvo las mejores chances pero no pudo quebrar a Fénix

0 comentarios
Dentro de un partido bastante aburrido, Defensores de Cambaceres tuvo las mejores oportunidades para ganar y quedarse con los tres puntos. No estuvo fino en la definición y debió conformarse con un modesto empate sin goles ante un Fénix, que lleva 13 encuentros sin triunfos y que en este torneo solo pudo convertir un gol.
Deslucido, enredado, trabado. Así fue el trámite del juego. El campo de juego no ayudó para nada. Desparejo y poceado hizo que la pelota picara para cualquier lado y anduviera mucho tiempo el aire.
Fénix, que debió apelar a dos cambios durante el primer tiempo sendas lesiones, fue equipo limitado, que pocas veces supo como acercar peligro a Arias Navarro.
El Rojo fue ordenado en defensa y combativo en el medio campo. Le faltó juego y contundencia arriba. Tuvo, eso sí, las chances más claras de la etapa inicial. Catriel reventó el palo izquierdo, a poco de comenzado el juego, y después hubo un cabezazo de Benítez que neutralizó Cardozo.
El complemento fue similar en el desarrollo. Parejo y aburrido. Impreciso y monótono. Sin sorpresas, con pocas emociones. Pocos jugadores sobresalían de la mediocridad. Bellieri, el 7 de Fénix, fue de lo mejor de su equipo, pero no tuvo compañía. El partido fue friccionado y Camba, con problemas en el juego, arribó en mayor cantidad peligro al arco rival. Una corrida de Catriel por izquierda terminó en un centro que Benítez remató desviado. Después probó Calabrese de larga distancia y casi se le mete en el ángulo a Cardozo. Y en el cierre del partido, con el pitazo final, Cardozo voló contra el palo derecho para desviar un remate de media distancia de Carreño que buscaba la red. Hubiera sido un premio para que el equipo que estuvo un poquito más cerca. Pero eso no quiere decir que el resultado fuera injusto ni que haya jugado un gran partido. Volvemos a remarcar: fue un partido malo y las pocas chances, las más claras, estuvieron del lado de Camba. Sumó un punto ante un rival con muchas necesidades. ¿Habrá perdido otros dos?

Postales desde Pilar

0 comentarios

41 años sin vencer a Fénix como visitante

0 comentarios
Desde 1978 dijimos en la semana que las estadísticas marcaban que Defensores de Cambaceres no le ganaba a Fénix. Aquella vez fue por la 14ta. fecha de las revanchas de la C, por 6 a 1 (Cortínez 3, Sánchez 2 y Cáceres) por 6 a 1 en Ensenada. Claro está que luego estuvieron 30 años sin jugar de manera oficial. Pero el último éxito como visitante ante los “Cuervos” fue en la 4ta. fecha del torneo clasificación (zona A) de 1969, por 2 a 1, con goles de Fabbi y Vico. Es decir, ¡41 años!

El show de las radios x 3

4 comentarios
La competencia entre los medios radiales de La Plata generó un hecho muy particular en la jornada de hoy: tres emisoras emitieron en vivo en la tarde de hoy desde Pilar las alternativas del encuentro que Defensores de Cambaceres jugó contra Fénix. Debe ser la primera vez, en mucho tiempo, que tres radios de la zona irradian al mismo tiempo las diferentes situaciones que se registraron en un compromiso del Rojo. A las habituales transmisiones que viene llevando a cabo desde hace un par de temporadas la radio de Ensenada, Frecuencia FM Río (89.7 Mhz.), ahora con nuevo equipo periodístico compuesto por Oscar González, Oscar Gómes y Sergio Tomassone, se sumaron las dos propuestas de las radios deportivas de La Plata. Allí estuvieron FM La Redonda (100.3 Mhz) con los relatos de in incansable Claudio Cardozo y los comentarios de un apasionado del ascenso, nuestro amigo Martín Ortíz, y Radio Gol (101.3 Mhz.), con los relatos de Mariano Leonforti.
Así, el hincha de Camba, tuvo diferentes propuestas para sentirse más cerca del primer equipo. Todos nuestros colegas fueron cómodamente instalados en las diversas cabinas que tiene asignado para el periodismo el moderno estadio de Fénix, de lo mejor de la categoría.
Obviamente, también estuvieron las cámaras de Cablevisión, cuyo canal local emitirá la totalidad del encuentro este domingo, a partir de las 14.30.-
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors