HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

viernes, 31 de diciembre de 2010

Ojalá que el 2011 sea mucho mejor que este olvidable 2010

3 comentarios
Se termina uno de los peores años en Defensores de Cambaceres. Institucional y deportivamente. No hay dudas de eso. Los números están a la vista. Desde hace varias temporadas, el Rojo viene de mal en peor. Una breve síntesis del 2010 puede resumirse así: tornado y daños en el estadio y en la sede; 4 partidos y renuncia de Bastía; licencia y alejamiento del presidente Gestari; llegada de Zuccarelli; torneo mediocre y sin reducido; bajas en la CD; detención de Adrián Quinteros, por entonces a cargo de la presidencia, por motivos ajenos a la entidad; Horacio Curti es el tercer presidente del año de la entidad; llegada de 17 refuerzos; otro torneo flojísimo; alejamiento de grupo inversor; renuncia de Zuccarelli; sólo 8 goles favor (récord de ineficacia en la historia de la entidad); llegada de Santa María.
Seguramente pasaron otras cosas, pero esta es una apretada síntesis de los hechos más significativos del año. Como signo positivo, el Rojo está equilibrado financieramente y no se generó nueva deuda con esta debilitada conducción. Hay mucho por hacer y mejorar.
Defensores está mal pero puede estar peor. Por eso, cuando llegue el momento del brindis y del balance, quienes quieren de verdad al Rojo deberán aunar criterios y pensar que al club sólo se lo saca adelante con la fuerza y voluntad de todos. Es ahora cuando Camba necesita del apoyo de todos los sectores. Es ahora cuando hay que trabajar mancomunadamente por el bien de la institución. Es el gran desafío para el 2011. Es nuestro gran deseo. Feliz año para todos; ojalá pueda serlo también para nuestro querido Camba.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Salutaciones de vitalicios

0 comentarios
El Centro de Socios Vitalicios de la entidad hizo llegar a nuestro medio una conceptuosa tarjeta de salutaciones con motivo de la llegada del nuevo año. Demás está decir que retribuimos dicho afecto y les desemos lo mejor para que sigan trabajando con tanto esmero por la entidad como lo viene haciendo desde hace varios años.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bidondo se va de Camba: ¿Y Ladogana?

4 comentarios
Siguen las bajas en el plantel de Defensores de Cambaceres. Hay más jugadores que no seguirán vistiendo la casaca del Rojo. Los directivos ya le comunicaron a Julián Bidondo que no continuará en el plantel, al que arribó a mitad de año. Bidondo nunca tuvo continuidad en el primer equipo y en un tramo del torneo quedó marginado por una lesión. El otro caso es el de Francisco Ladogana. El jugador se reunió este mediodía con el presidente Horacio Curti, quién le manifestó que, pro razones presupuestarias, habrá una reducción en su sueldo. El volante, que regresó al club tras su paso por Defensores Unidos de Zárate, afirmó que “me quieren bajar el sueldo y antes de fin de semana vamos resolver el tema. Si surge alguna otra posibilidad, me tendré que ir o de lo contrario me quedaré luchándola hasta el final del torneo”.

martes, 28 de diciembre de 2010

Dos que no siguen: Cicutti y Naon

4 comentarios
En Defensores de Cambaceres comenzó la reducción del plantel por decisión de los propios jugadores y de acuerdo con la comisión directiva. Ya acordaron su salida del club el delantero Bruno Cicutti y el arquero suplente Rodrigo Naon. En el primero de los casos, tuvo pocas posibilidades de mostrarse en el primer equipo y no era del agrado del entrenador. Cicutti podría regresar a Everton, que se prepara para jugar el torneo Argentino “C”. Mientras tanto, el golero Naón no llegó a debutar en el primer equipo, dado que Arias Navarro tuvo un buen torneo y no le dio chances para mostrarse. No serían los únicos jugadores que dejarían el plantel Rojo. Se está analizando la situación de Ezequiel Naser y Ezequiel Yaniz, con problemas laborales para entrenar, y otros casos de equipistas con pocos minutos en el primer equipo o de rendimientos que estuvieron debajo de lo esperado.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Santa María: "Estamos dolidos porque no se dieron los resultados"

2 comentarios
Mientras el plantel de Cambaceres disfruta de las vacaciones, después de haber cerrado una temporada que quedará en el olvido rápidamente, el técnico Alejo Santa María aprovecha estos últimos días del año para ordenar y planificar el trabajo que llevará a cabo a partir del 4 de enero próximo, fecha en que se iniciará la pretemporada.Cambaceres dejó atrás uno de sus peores años futbolísticos, y sin haber podido alcanzar, al menos, uno de sus principales objetivos.
El propio Alejo Santa María habló y trazó un panorama de este Cambaceres urgido de resultados, que necesita hacer un giro de 180 grados para poder revertir su pobre performance futbolística y generar nuevas expectativas de cara al primer semestre de 2011. "Estamos muy dolidos porque no se dieron los resultados que se habían planificado a comienzos de este torneo. Este equipo tuvo un déficit muy grande que fue la falta de gol. Haciendo un balance de lo que se hizo hasta acá, a Cambaceres nadie lo pasó por arriba. Fue parejo y equilibrado, pero como dije, careció de precisión y contundencia".
Más adelante, Santa María agregó que "debemos trabajar muchísimo en la definición, no en la generación del juego. El grupo es muy laburador, y eso es importante a la hora de encarar una competencia. En la pretemporada haremos hincapié en varios aspectos, porque creemos que el equipo puede dar mucho más de lo que dio hasta este momento".
NEGOCIAN CON KISSNER
Una de las debilidades del entrenador del Rojo es el delantero Nicolás Kissner, al que conoce muy bien tras su paso por Defensa y Justicia. Si bien las negociaciones están avanzadas, e inclusive se habló con el propio jugador, todavía resta resolver la parte económica, cuestión que podría definirse de un momento a otro.
"Podemos incorporar un sólo jugador. Pero además, queremos buscarle una solución a la situación del nigeriano Ewans, que está inscripto en la lista de buena fe, pero no podemos utilizarlo por una cuestión administrativa. En las prácticas, es un delantero potente, que va bien arriba. Es guapo y encarador, y si logramos solucionar su inconveniente, será un excelente refuerzo para el grupo, ya que todavía no ha podido jugar desde que llegó al club", manifestó Santa María.
HAY PREOCUPACION
Durante el 2010, Cambaceres sumó muy pocos puntos (19 de 66 posibles), lo cual lo llevó a descender varios puestos en la tabla de los promedios. Si bien no se encuentra en una posición incómoda, el derroche de unidades comienza a generar cierta preocupación en el cuerpo técnico."Por supuesto que preocupa el hecho de haber perdido muchos puntos. La idea es recuperar algo de terreno para no sufrir sobresaltos. Trataremos de revertir esta tendencia en el próximo semestre", aseguró Santa María.El entrenador del Rojo de Ensenada también se refirió a los objetivos del equipo, a partir de 2011. "El objetivo es ir partido a partido. No podemos ir más lejos de donde se puede mirar. Nuestro objetivo está puesto en El Porvenir, el próximo rival. Por eso es importante para el grupo hacer una buena pretemporada, que sea eficaz y contundente".
LA PRETEMPORADA
Todo trabajo previo a la competencia oficial tiene sus connotaciones. "La pretemporada sirve para afianzar los conceptos que creemos son importantes potenciar. Es decir, todo lo que se hizo, mejorar lo técnico y lo táctico, analizar cosas que no estuvieron bien, poner al grupo en perfectas condiciones físicos, y lograr que tenga un alto porcentaje de concentración, tanto en el plano defensivo como en el ofensivo".
FUENTE: Diario El Día

domingo, 26 de diciembre de 2010

Pagaron parte del sueldo al plantel del Rojo

3 comentarios
Antes de las fiestas navideñas, los jugadores de Camba recibieron una buena noticia. Pasaron por la sede social y cobraron gran parte de los haberes correspondientes al mes de noviembre, con lo que quedaron prácticamente al día, según informaron los dirigentes.
Por otra parte, trascendió que se analizará la situación de algunos equipistas para determinar su continuidad o no para el primer semestre del próximo año.
POR TV
Hoy, en el habitual espacio de las 14.30 por Somos La Plata, Berisso y Ensenada, se emitirá el partido que jugó Defensores en cancha de Cañuelas frente a Argentino de Merlo.

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz Nochebuena, feliz Navidad, familia de Camba!

0 comentarios

Llegamos a un día muy especial, un día para vivir en familia y disfrutar a pleno. Es un día para 1el análisis y la reflexión. Llega la Nochebuena y la Navidad y quienes hacemos Tribuna Roja alzamos las copas para que se cumplan todos los deseos. Para que se pueda vivir en paz, con salud, con trabajo, eso es lo fundamental. Gracias a todos los que nos siguen día a día. Gracias por estar del otro lado. Les enviamos un caluroso afecto a todos uds y ojalá en el futuro las noticias de nuestro querido Rojo sean mejores que las que hemos venido señalando en los últimos años. Es nuestro deseo, es nuestra ilusión.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Kissner estaría cerca pero todavía su pase no está cerrado

2 comentarios
El delantero Nicolás Kissner expresó su deseo de jugar en Defensores de Cambaceres, aunque su llegada al Rojo aún no esta cerrada. Según algunos dirigentes consultados, hay un importante acercamiento con el representante del jugador pero todavía no acordaron lo económico. El pase pertenece a Defensa y Justicia y en principio la entidad de Florencio Varela no pondría reparos para que juegue en el Rojo. La idea de Alejo Santa María es poder contar con el atacante para cuando se reanuden los entrenamientos el 4 de enero.-

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Noches de premiaciones

0 comentarios
El fútbol infantil y juvenil de Defensores de Cambaceres tuvo sus noches de premiaciones. Así participaron de la Fiesta del Deporte y también de la entrega de distinciones de la Liga Ensenadense. Además, los chicos que lograron el ascenso a la zona 1 de LISFI tuvieron su festejo y entrega de premios en Casa de Cultura. En la foto podemos ver a Marcelo Tourneur recibiendo la distinción respectiva. Recordemos que la categoría 1995 fue campeón de uno de los torneos de la Liga Metropolitana.

El presidente Curti hizo un llamado hacia todos los sectores

0 comentarios
El presidente de Defensores de Cambaceres, Horacio Curti, hizo un llamamiento a todos los sectores de la entidad a los efectos de que sumen y participen del club. Además hizo un balance de como se encuentra la institución. Vemos el video:
video

martes, 21 de diciembre de 2010

¿Qué pasó en el vestuario de Camba tras la caída con Laferrere?

7 comentarios
¿Qué pasó en el vestuario de Defensores luego de la derrota contra Deportivo Laferrere? Lo cierto es que el tema tomó notoriedad en algunos medios periodísticos y se evaluará en Comisión Directiva. No nos hacemos los distraídos y en el momento del hecho solo pudimos ver una fuerte discusión entre autoridades policiales con integrantes de la delegación de Camba.
Consultadas diferentes fuentes se pudo establecer que el interior del camarín se habría producido una fuerte discusión entre un dirigente Rojo y uno de los integrantes del primer equipo, que fue subiendo de tono hasta que voló alguna mano por el aire. El griterío y el momento de tensión puso en alerta a las fuerzas del orden que, con mucha vehemencia, intentaron intervenir en el hecho. Una calificada fuente destacó que “que un dirigente fue a reclamar la falta de actitud de algunos jugadores y con la calentura del partido y las pulsaciones a mil, hubo un fuerte cruce de palabras que no pasó a mayores, más allá de los gritos y la intervención policial. El regreso del plantel fue en total normalidad y la CD evaluará las sanciones si corresponde por la indisciplina de algún jugador”.-

lunes, 20 de diciembre de 2010

El último compacto del año

0 comentarios
video

Brindis de fin de año y acercamiento de ex dirigentes

2 comentarios
Anoche, hubo una importante reunión en el quincho de la sede social de Defensores. La excusa fue encontrarse para hacer el tradicional brindis de fin de año, pero se dio un acercamiento entre el presidente en funciones, Horacio Curti, y varios ex dirigentes de la entidad, que su momento formaron parte de la CD que presidio Marcelo Buian, quién también participó del cónclave. La velada sirvió para aclarar algunas diferencias e intercambiar ideas sobre la difícil realidad que vive la entidad. En ese marco, el presidente Horacio Curti se mostró abierto para que “todos los que deseen colaborar se acerquen al club para trabajar por el bien el Rojo”. Quedaron en seguir dialogando y buscar los mejores caminos por el bien de la institución.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Defensores cerró un año para olvidar: otra derrota y sin marcar goles

9 comentarios
En Florencio Varela, sin público, lejos de su gen te, Defensores de Cambaceres cerró un año para olvidar. De los peores que se recuerden en su historia. Otra vez con las manos vacías, otra vez sin poder convertir goles. Un penal discutido terminó dándole el triunfo a Deportivo Laferrere por 1 a 0, en un partido sin grandes matices. Pero es lógico que al fútbol se gana haciendo goles y los delanteros del Rojo no solo no la embocan sino que tampoco generan situaciones.
Ojalá que este receso sirva para replantearse un montón de cosas. Desde lo futbolístico hasta lo institucional. El Rojo viene en decadencia en los últimos años y la caída no se detiene.
Estos días de descanso deben servir para que los jugadores refresquen las ideas, levanten lo anímico y recarguen pilas para el tramo final del torneo. Para el cuerpo técnico, planificar una buena pretemporada y encontrar las variantes necesarias para cambiarle la cara a este equipo.
Del partido en sí, hay que decir que Laferrere ganó con lo justo, con pasajes de buen juego, aunque no le sobró nada.
En el primer tiempo, Laferrere insinuó algo más, a partir del trabajo de los volantes. Pero siempre dentro de un trámite de juego discreto, trabado, con pocas llegadas de peligro. A los dos equipos les costaba armar situaciones de riesgo y por eso se jugaba más por el medio campo que en las áreas.
Recién sobre la media hora de juego, Laferrere tuvo una chance clara cuando Moreno quedó frente a Arias Navarro y el golero tapó lo que hubiera sido la caída de su arco.
El Rojo mostró las limitaciones de siempre para generar peligro y apenas llevó riesgo con un disparo de media distancia de Yaniz que se fue por sobre el travesaño.
El complemento no trajo demasiadas variaciones en el desarrollo del juego. La visita se mostraba algo más ambiciosa, pero se queda en intenciones. Pero a los 13 minutos, llegó la jugada decisiva del partido. Gutiérrez se metió por la izquierda y cayó en el área supuestamente derribado por Diego Rodríguez. Jugada muy discutida por los equipistas de Camba y que le dio a Laferrere la chance de ponerse en ventaja. El penal lo ejecutó Moreno al medio cuando Arias Navarro se inclinó hacia su derecha.
El gol desacomodó al Rojo y volvió a evidenciar una vez los inconvenientes que tiene para generar juego y la falta de profundidad que lo caracterizó durante todo el torneo.
Oleiro, ingresando por la izquierda, remató desviado desde buena posición y también hubo un cabezazo desviado de Jones desde buena posición. Poco para sorprender a un equipo que jugó con inteligencia y que supo cuidar la diferencia a favor.
Receso y descanso para Camba. Para tratar de hacer un click en la cabeza, para buscar hacer borrón y cuenta nueva. Deberá repasar uno a uno los errores cometidos para no incurrir nuevamente en ellos. Es muy malo lo hecho hasta el momento. Son pocos puntos y escasos goles para un objetivo que era otro cuando empezó el campeonato.-

El plantel volverá a los entrenamientos el 4 de enero

3 comentarios
Tras el partido ante Laferrere, el plantel de Defensores de Cambaceres será licenciado y regresará a los entrenamientos el próximo 4 de enero. La pretemporada se hará en el predio de la Escuela Naval Militar y se apuntará a lograr una buena base física y poner a equipo a punto en lo futbolístico. El certamen se reanudará el 5 de febrero, oportunidad en la que el Rojo deberá visitar a El Porvenir.
En los próximos días, los dirigentes intensificarán las gestiones en dos rumbos: en primer lugar sumar nuevos sponsor para hacer frente al presupuesto y, por otra parte, sumar al delantero Nicolás Kissner que pretende el técnico Santa María.
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors