sábado, 30 de abril de 2011

Vuelven a jugar en Villa Lynch tras 35 años

No hay comentarios.:

En el breve historial de 13 encuentros (el primer cotejo se jugó en 1972), Defensores tiene una ventaja sobre Urquiza, entidad con la que no juega en Villa Lynch desde el año 1976, en la Primera D, cuando se impuso por 4 a 2 (goles de Sánchez, Vera, Gómez y Colli). Y la única vez que cayó en Villa Lynch fue en 1973 por 4 a 1. En la primera rueda del actual torneo Urquiza se impuso por 1 a 0, con gol de Mariano Romero.
PARTIDOS DEL HISTORIAL GENERAL: 13
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 6 (30 goles)
VICTORIAS FC.URQUIZA: 3 (20 goles)
EMPATES: 4
PARTIDOS JUGADOS SIENDO FC.URQUIZA LOCAL: 5
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 2
VICTORIAS FC.URQUIZA: 1
EMPATES: 2

PARTIDO A PARTIDO
TORNEO 1ra. «D» AÑ0 1972
Def. Cambaceres 5 FC. Urquiza 1
FC.Urquiza 1 Def. Cambaceres 1
TORNEO 1ra. «D» AÑ0 1973
FC.Urquiza 4 Def. Cambaceres 1
Def. Cambaceres 2 FC.Urquiza 2
Rueda final:
Def. Cambaceres 0 FC.Urquiza 1
TORNEO 1ra. «D» AÑ0 1974
Def. Cambaceres 2 FC. Urquiza 2
FC.Urquiza 0 Def. Cambaceres 3
Rueda final:
Def. Cambaceres 4 FC.Urquiza 1
TORNEO 1ra. «D» AÑ0 1975
Def. Cambaceres 3 FC. Urquiza 1
FC.Urquiza 3 Def. Cambaceres 3
TORNEO 1ra. «D» AÑ0 1976
Def. Cambaceres 2 FC. Urquiza 1
FC.Urquiza 2 Def. Cambaceres 4
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 2010/11
Def. Cambaceres 0 UAI Urquiza 1

GOLEADORES DEF. CAMBACERES: Giles 5, Fariscoy, Barros, Juan Carlos Gómez, Jesús y Vera 3, Russo 2, Aued, Di Plácido, Russo, Silva, Hourcade, Ferrazuolo, Héctor Sánchez y Colli 1.

Zurlo salió campeón con Lamadrid y ascendió a la Primera "B"

2 comentarios:

Durante muchos años, Martín Zurlo defendió el arco de Defensores de Cambaceres. Primero, en divisiones inferiores; después, el del primer equipo hasta la temporada pasada, donde ni a él ni al equipo le salieron bien las cosas. Le hicieron una propuesta económica y no conformó. Por eso decidió buscar nuevos horizontes. Con su bolso a cuestas, llegó hasta Villa Devoto. El técnico Jorge Franzoni lo puso a prueba y el golero respondió. Rápidamente, el Rojo le cedió el pase a préstamo Se afirmó, partido a partido, en el arco de General Lamadrid, equipo que se fue convirtiendo en la sensación del campeonato. Hoy Zurlo es campeón. Hoy General Lamadrid es el mejor de la divisional y, tras empatar 0 a 0 contra Excurisonistas, logró el ascenso a la Primera “B”. Martín Zurlo es el arquero y las imágenes de la televisión nos muestra su alegría y su festejo, algo impensado hace un año atrás. Felicitaciones, Tincho!

Se suspendieron los partidos de LISFI

No hay comentarios.:
Como consecuencia de las intensas lluvias de las últimas horas fueron suspendidos los partidos que iban a jugar los chicos del Rojo esta tarde por el torneo de fútbol infantil de LISFI. La fecha se reprogramará para la semana que viene. Asimismo el torneo infantil de AFA comenzará el domingo 8 con la visita a Argentino de Quilmes. Mañana no habra ningún tipo de actividad.

viernes, 29 de abril de 2011

Nicolás Kissner: "El objetivo es sumar los nueve puntos que quedan"

5 comentarios:
El delantero Niciolás Kissner habló de la irregularidad mostrada por el equipo en el campeonato:

video

jueves, 28 de abril de 2011

Carrasco podría ser titular en el Rojo frente a la UAI Urquiza

1 comentario:
El plantel de Defensores de Cambaceres realizó una nueva sesión de entrenamientos en horas de la tarde en el “12 de Octubre”. Luego de la entrada en calor, el entrenador Alejo Santa María ordenó un trabajo táctico entre defensores y atacantes. Posteriormente, hubo un bloque de cerca de treinta minutos de fútbol. Allí pudo observarse un posible cambio con relación al equipo que jugó ante Excursionistas. Maximiliano Carrasco jugó como volante por la derecha en lugar de Francisco Ladogana, quién se había ausentado (con permiso) de las prácticas del martes y miércoles ya que debía realizar unas diligencias judiciales.
Asimismo, Juan Calabrese realizó un trabajo diferenciando para no exigirlo por su golpe en el tobillo, aunque se estima que podrá llegar en condiciones para jugar contra la UAI Urquiza.
El volante Maximiliano Carrasco habló con nuestro portal acerca de la posibilidad de jugar desde el minuto inicial el próximo lunes:

video

miércoles, 27 de abril de 2011

El Cr. Piergiácomi adelantó su proyecto para ser presidente de Camba

15 comentarios:

El Cr. Agustín Piergiácomi manifestó públicamente sus intenciones de ser nuevamente presidente de Defensores de Cambaceres cuando a mediados de año se produzca la renovación de Comisión Directiva.
El ex presidente de Camba destacó que “utilizo este medido para dar a conocer las intenciones de un grupo de amigos en lo referente a la institución que nos representa en la ciudad y que tanto queremos. La proximidad de la Asamblea que designará a la nueva Comisión Directiva desembocó en una convocatoria de todos los sectores del club para iniciar un camino de diálogo a fin de consensuar qué futuro queríamos para nuestro Defensores de Cambaceres. Además de buenas intenciones que encontramos en estas reuniones, se abrieron varios frentes y en lo que a mi respecta me encomendaron la tarea iniciar charlas con empresarios amigos para lograr recursos económicos acordes a la Institución que deseamos para el futuro”.
Luego agregó que “por ello comenzó el tiempo de acción y las reuniones con los empresarios ya están en marcha. Deseo que todos se sumen a este proyecto, que de a poco iré dando a conocer, y logremos la unidad tan postergada en nuestro club. El progreso de mi gestión la daré a conocer vía mi Twitter que es: @aguspier. Así podrán, por ese moderno medio de comunicación, enterarse del avance del mismo”.-

Se suspendieron los clásicos de divisiones inferiores

4 comentarios:

Información de último momento: este fin de semana no habrá clásico de divisiones inferiores entre Defensores de Cambaceres y Villa San Carlos en ninguna de las seis categorías. Según se informó fue una medida adoptada por la AFA, tras una sugerencia del COPROSEDE. Todo ello debido a la cantidad de policías solicitados por el organismo de seguridad. Los encuentros se iban a jugar el sábado, donde las categorías mayores tenían por escenario al “12 de Octubre” y las menores la cancha auxiliar de Gimnasia. Pero habrá que esperar otro momento hasta que se reprogramen dichos cotejos. En más, ya se baraja jugar a puertas cerradas cuando llegue ese día. Un verdadero disparate. Uno más del COPROSEDE.

martes, 26 de abril de 2011

¡Agarrate, Rojo!: dirige Ledo, con el que perdió siempre en este torneo

No hay comentarios.:
Juan Ledo se convertirá el lunes en el árbitro que más veces dirigió a Camba en el torneo. Será el quinto partido que lo haga en el campeonato. Hasta ahora fue el hombre de negro en la derrota como local ante JJ.Urquiza (1-2); en la caída como local casualmente ante la UAI Urquiza (0-1); en la derrota como visitante ante El Porvenir (1-2); y en otro revés en casa ante Central Córdoba (0-1). Los antecedentes son, por cierto, muy negativos.
El resto de la fecha tendrá estos arbitrajes:
Villa Dálmine-Fénix, Árbitro: Gastón Iglesias.
San Miguel-Midland, Árbitro: Ariel Penel.
Liniers-L.N. Alem, Árbitro: Pablo Giménez.
Talleres-Central Córdoba, Árbitro: Mauro Biasutto.
Berazategui-J.J. de Urquiza, Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Excursionistas-General Lamadrid, Árbitro: Cristian Benítez.
Sacachispas-El Porvenir, Árbitro: Ignacio Lupani.
Luján-Laferrere, Árbitro: Sebastián Bresba.
Argentino de Merlo-Defensores Unidos, Árbitro: Américo Monsalvo.

Calabrese se recupera y llegará al encuentro del lunes

6 comentarios:

El defensor Juan Cruz Calabrese, que debió salir en camilla en el partido que el Rojo perdió contra Excursionistas, se recupera favorablemente y, en principio, no tendría inconvenientes en ser de la partida para el compromiso del lunes contra UAI Urquiza.
Calabrese sufrió un golpe en el tobillo, aunque la lesión no revistió gravedad, según se informó desde el cuerpo médico. El plantel volverá a entrenar por la tarde en el “12 de Octubre” y el cuerpo técnico dispondrá de trabajos físicos y tácticos.

lunes, 25 de abril de 2011

Toda la fecha de la "C" se juega el lunes venidero

No hay comentarios.:
La AFA determinó que la totalidad de la 36ta. fecha del torneo de Primera "C" se jugará el lunes de la semana entrante, desde las 15.30. Como el domingo no habrá jornada por ser el "Día del Trabajador", varios encuentros de Primera División tendrán fecha de disputa el sábado. Por eso se decidió que todos los cotejos vayan el lunes. Ese día Defensores de Cambaceres visitará a UAI Urquiza, en Villa Lynch

El compacto contra Excursionistas

No hay comentarios.:
video

domingo, 24 de abril de 2011

Arias Navarro y su análisis: "La campaña no es para nada buena"

9 comentarios:

El arquero Juan Arias Navarro hizo un análisis de la caída sufrida ante Excursionistas y también sobre la irregular campaña del Rojo de Ensenada.

El golero destacó que "la campaña no es para nada buena. No cumplimos con las expectativas que teníamos sobre el plantel. Si bien levantamos después de la pretemporada, con el arranque del 2011, lo del semestre pasado fue muy malo y por eso estamos donde estamos en la tabla".

Agregó que "en lo personal lo manejo con tranquilidad, más cuando uno se ve tan abajo en la tabla. Yo lo vengo hablando con los dirigentes, todavía falta, pero me gustaría quedarme para el otro campeonato".

Arias Navarro destacó que "nos está costando mucho de local. El rival nos convierte, se repliega bien y después no podemos entrarle, más con un equipo como Excursionistas que tiene jugadores de experiencia. Dimos un pasó atrás. Las derrotas siempre siginifican eso. Veníamos manteniendo una regularidad. Ya no le encontramos muchas explicaciones de por qué nos cuesta tanto de local".

sábado, 23 de abril de 2011

Así lo vieron los medios

3 comentarios:
Los portales de internet hicieron hincapié hoy en la nueva derrota que sufrió Defensores de Cambaceres actuando como local y en la racha adversa que quebró Excursionistas.
DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20110423/el-rojo-no-le-encontro-vuelta-resigno-tres-puntos-deportes63.htm
DIARIO HOY
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-135439
LAS VOCES DEL ASCENSO
http://lasvocesdelascenso.blogspot.com/2011/04/excursio-le-robo-la-brujula.html
MUNDO ASCENSO
http://www.mundoascenso.com.ar/archivo-de-noticias-view.php?Id=9072
BAJO BELGRANO.COM
http://www.bajobelgrano.com/new/?p=2279
TARINGA
http://www.taringa.net/posts/deportes/10275763/Cambaceres-0---Excursionistas-1.html

viernes, 22 de abril de 2011

Maxi Benítez: "Nos pasó lo mismo que contra Berazategui"

3 comentarios:
Maximiliano Benítez se mostró contrariado por la derrota e hizo un análisis en caliente en vestuarios:

video

Derrota ante Excursionistas: se jugó mal, se perdió bien

6 comentarios:

























Defensores de Cambaceres no tuvo respuestas futbolísticas y cayó como local ante Excursionistas por 1 a 0. Nada para objetar en el marcador final. El Rojo jugó un mal partido, no tuvo ideas y le faltó profundidad. La visita hizo su negocio, convirtió su gol en el primer tiempo y después supo defenderlo cuidando la pelota. Excursionistas ganó después de cinco derrotas consecutivas y se llevó un triunfo de Ensenada después de 23 años. Camba volvió a fallar en su casa. Acumuló su cuarta derrota en el año por el mismo marcador. Y su juego estuvo lejos de lo esperado y de lo que venía produciendo en las últimas fechas.
Fue deslucido e impreciso el primer tiempo. A los dos equipos les costó generar situaciones e hilvanar acciones de riesgo. Camba estuvo errático con la pelota. Debe contarse un cabezazo de Maxi Benítez y una buena respuesta del arquero Barrera como única posibilidad concretar para abrir el marcador de la etapa inicial. La visita basó su juego en el despliegue de los volantes, que el ganaban esa zona al Rojo. Y en uno de sus pocos ataques lograron abrir el marcador. Iban 26 minutos cuando un centro de Aguilar desde la izquierda fue capitalizado por Figueroa, quién, de cabeza, sometió a Arias Navarro. La visita pisaba el área rival y no perdonaba. Camba estaba partido al medio y lejos de complicar al arquero rival.
Excursionistas casi define el encuentro en los primeros minutos del segundo tiempo. La visita apretó el acelerador y Defensores entró dormido a jugar. A los 4 minutos un centro cerrado de Alvarez dio en el travesaño, tomó el balón Figueroa y salvó Arias Navarro. Otra chance importante fue la que tuvo Sánchez, quién remató desde lejos y sacudió el poste derecho.
Al Rojo todo le costaba el doble. Porque no había claridad y con entrega solo no alcanzaba. Esta vez el equipo no tuvo el orden de otras fechas y Excursionistas le cerró los caminos para llegar al marco de Barrera. A medida que pasaban los minutos, el Rojo iba más por voluntad que por decisión. Solo al final generó alguna chance para soñar con el empate en un tiro libre de Ladogana que sacó Barrera y un cabezazo de Kissner que se fue desviado.
La derrota es una lógica consecuencia de una producción que distó de ser la ideal. Camba tuvo una tarde desacertada y se quedó con las manos vacías.

LA SINTESIS
DEF. CAMBACERES: Arias Navarro; Calabrese, Carreño, Ruscitti y Oleiro; Ladogana, Benavente, Jones y Ricardo González; Maximiliano Benítez (cap) y Kissner. DT: Alejo Santa María.
Suplentes: Dávila, Figueroa, Aparicio, Sosa, Carrasco, Piro Piñero y Diego Jaime.
EXCURSIONISTAS: Barrera; Herling, Hollembach, Della Marchesina (cap) y Coudron; Paccor, Sánchez, Alvarez y Aguilar; Allende y Diego Figueroa. DT: Gustavo Cisneros.
Suplentes: Malnelo, Rocha, Barzola, Mazza, Soto, Mazuchin y Castro.-
GOLES: PT 26´ Diego Figueroa (E)
CAMBIOS: PT 25´ Maximiliano Figueroa por Calabrese (DC) lesionado; ST 20´ Soto por Allende (E), 23´ Carrasco por Oleiro (DC), 41´ Barzola por Aguilar (E) y Diego Jaime por Ricardo González (DC), 45´ Mazza por Paccor (E).
AMONESTADOS: Jones, Kisnner y Figueroa, en Defensores, y Coudron y Sánchez, en Excursionistas.
ARBITRO: Mauro Biassuto (bien)
ASISTENTES: Gabriel Bravo y Néstor Olivera.
CANCHA: Def. de Cambaceres (regular)

Un altercado al final del juego

5 comentarios:




La derrota, la cuarta como local durante este 2011, trajo aparejado un momento de tensión y discusión al final del encuentro. Aparentemente, hubo un simpatizante que hostigó a algunos jugadores y al cuerpo técnico. Cristian Cataldo, uno de los ayudantes de Santa María, estalló de bronca al concluir el juego y le respondió, alambrado mediante, con gestos muy visibles. Hubo un intercambio de palabras durante algunos instantes y el hecho no pasó a mayores.

Se vino la tormenta

1 comentario:

Una fuerte tormenta se desató mientras promediaba el segundo tiempo. El partido se jugó bajó un fuerte aguacero y se vieron algunos relámpagos en el cielo. La lluvia amainó hacia el final y el partido pudo concluir con normalidad.

Postales en el 12 de Octubre

No hay comentarios.: