domingo, 31 de julio de 2011

El viernes presentan al plantel y la nueva indumentaria

No hay comentarios.:
El Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del club Defensores de Cambaceres anunció la presentación oficial de la indumentaria Bontebok y la presentación del plantel de fútbol para la temporada 2011/12. Dicho evento tendrá lugar el próximo viernes 5 de agosto, a las 18, en el Centro Cultural La Vieja Estación, ubicado en las calles Juan Bautista Alberdi y Sidotti, en Ensenada.
Al finalizar el evento, se servirá un ágape y se entregarán las credenciales de prensa anuales.

Igualdad vibrante en séptima división; ganaron la 8va. y la 9na.

No hay comentarios.:
En la cancha de Porteño, se completaron los partidos de divisiones inferiores entre el Rojo y Barracas Central. Con un retraso de media hora por la llegada tarde de la Policía, se jugó inicialmente el partido de séptima división. Los dirigidos por Sergio Demo arrancaron con todo y se pusieron 2 a 0 con tantos de Sebastián Pla y Leonardo Lombardi. Sin embargo, Barracas reaccionó y llegó al empate final en dos goles con un penal convertido por su arquero y luego de sufrir dos expulsiones en el cierre del encuentro. El flamante presidente de la entidad, Alejandro Sandez, estuvo presencia el encuentro.
En octava división, el Rojo se impuso 2 a 0, con goles de da Rosa y Cereijo, mientras que en novena fue triunfo por 2 a 1. De esta manera, se cerró una muy buena jornada, con dos victorias y un empate.-

Calabrese: "Nosotros vamos a estar para pelear partido a partido"

No hay comentarios.:
El defensor Juan Cruz Calabrese se mostró expectante ante el comienzo del campeonato:
video

sábado, 30 de julio de 2011

Inferiores: ganó la cuarta y empató la quinta en Barracas

No hay comentarios.:
Hoy comenzaron a jugarse los partidos de divisiones inferiores contra Barracas Central como visitante. Finalizó el partido de cuarta división y Defensores de Cambaceres se impuso por 3 a 1, con goles del "Toti" Iglesias (2) y Pérez Rebón. Mientras tanto el partido de quinta división concluyó igualado 0 a 0. Finalmente, la sexta cayó por 3 a 1 (gol de Jaraz).
Cabe destacar que las categorías más chicas jugarán mañana, desde las 10, en la cancha de Porteño.
LIGA METROPOLITANA
Por la Liga Metropolitana, Defensores visitó hoy a Defensa y Justicia con estos resultados:
Categoría 1994: cayó por 5 a 1 (gol de Nahuel Dannona).
Categoría 1995: perdió 5 a 1 (tanto de Walter Lavecchia).
Categoría 1996: se impuso por 3 a 2, con goles de Alonso, Miliqui y Ledesma.

Los refuerzos son 17: Casale no vuelve al Rojo

No hay comentarios.:

Por ahora son 17 y no 18 los refuerzos para Defensores de Cambaceres. Se cayó, finalmente, la posibilidad de la vuelta a la entidad del volante Leandro Casale, que en las dos últimas temporadas jugó para El Porvenir. El “Toto” estuvo entrenando varias semanas con el plantel y, si bien no era prioridad entre los refuerzos, el cuerpo técnico había dado el visto bueno para su incorporación. Sin embargo, Casale se sentó a hablar con los dirigentes y las diferencias económicas fueron grandes y no se llegó a un acuerdo. El jugador optó por dejar de entrenar y buscar otro horizonte.
Lo que podría reflotarse ahora es la vuelta del defensor Emiliano Carreño. Al menos esa es la intención del DT Santa María. Carreño volvió de Europa y estuvo a punto a acordar su ingreso a Unión de Mar del Plata. Finalmente, esa chance se cayó y ahora está sin club. De todas maneras, los dirigentes afirman que el presupuesto está cerrado y no convence la idea de sumar otro defensor.

Los nuevos: Juan Carlos Coyant

No hay comentarios.:
Seguimos presentando a los refuerzos del Rojo. Hoy es el turno de Juan Carlos Coyant:

video

viernes, 29 de julio de 2011

El balance de Horacio Curti

No hay comentarios.:
Horacio Curti hizo un balance de la CD saliente. Compartimos un tramo de su alocución:

video

El discurso del presidente

No hay comentarios.:
Aquí vamos a compartir dos tramos del discurso en la asunción del nuevo presidente de Defensores de Cambaceres.

video

video

Alejandro Sandez ya es el nuevo presidente de Defensores

2 comentarios:





Alejandro Sandez ya es el nuevo presidente de Defensores de Cambaceres. La asamblea de socios se desarrolló con total normalidad.
La reunión comenzó a las 20.05 con la presencia de 41 socios. En primer lugar, se dio lectura al acta de la asamblea anterior, para luego dar paso a la memoria. Allí hubo un resumen de lo actuado por las subcomisiones de paleta, obras en estadio y sede, biblioteca y fútbol profesional. Posteriormente, se aclaró que el balance aún no estaba refrendado por el contador del club, por lo que será tratado oportunamente. Igualmente, el presidente saliente, Horacio Curti, destacó que “no se generaron deudas en esta gestión y que hay un saldo favorable de alrededor de 90 mil pesos”.
Acto seguido se decidió dejar a consideración de la nueva Comisión Directiva el aumento de la cuota social, para luego dar paso a la nómina de los flamantes integrantes de la CD. Los socios Inacio Martínez y Roberto Saullo fueron designados para firmar el acta de la asamblea. Horacio Curti, quién ejercía la presidencia, resaltó el “esfuerzo realizado con pocos recursos” y luego dio paso al presidente entrante, Alejandro Sandez, quien pidió el acompañamiento de todos los sectores y se comprometió a bregar por el crecimiento del club. No hubo objeciones de ningún tipo. Solamente un socio preguntó que se iba hacer con las divisiones menores, a lo que el nuevo presidente dijo que “en esta primera etapa nos abocamos al primer equipo por las urgencias que tenemos, pero luego también buscaremos mejorar y apoyar el trabajo en juveniles”. Cerca de las 20.45 culminó asamblea tranquila, mucho más cercana a un simple formalismo y sin debates sobre la situación del club. A partir de ahora se inicia un nuevo proceso institucional en el Rojo y ojalá pueda ser el despegue que como club desde hace años venimos deseando.

Fallos del Tribunal en inferiores

No hay comentarios.:
Estos son los fallos del Tribunal de Disciplina de la AFA con relación a Defensores de Cambaceres en sus divisiones inferiores publicados en el Boletín Oficial:
COLEGIALES c. DEFENSORES DE CAMBACERES 7a. B 23/07/2011 EXPTE. 57845:
1º) Se suspende por cuatro partidos al jugador Lucas Germán Albornoz, del Club Defensores
de Cambaceres. Art. 185 del R.D. (agravio árbitro).-
2º) Se suspende por cuatro partidos al jugador Matías Lerda, del Club Defensores de
Cambaceres. Art. 185 del R.D. (agravio árbitro).-
3º) Se suspende por un partido o se le multa en v.e. 6, al aguatero Sergio Orlando Demo, del
Club Defensores de Cambaceres. Arts. 186 y 260/1 del R.D. (protestar fallo).-
4º) Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, al Club
Defensores de Cambaceres debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts.
7 y 10 del R.D.-
Boletín 4544
DEFENSORES DE CAMBACERES c. TEMPERLEY 7a., 8a. y 9a. B 16/07/2011 EXPTE.
57790:
1º) Se dispone se fije nueva fecha para la disputa de estos partidos. Arts. 32 y 33 del R.D
2º) Se dispone que el Club Defensores de Cambaceres, abone al Club Témperley, los gastos de traslado, previa presentación fehaciente del pago. Art. 94 ll) del R.D.-

Imágenes desde CN Sports

No hay comentarios.:
Aquí tenemos imágenes de la práctica en CN Sports:

video

Santa María paró los once titulares para el debut en la práctica con CN Sports que no tuvo goles

No hay comentarios.:















Alejo Santa María ya perfila los once titulares para el debut dentro de ocho días en Campana frente a Villa Dálmine. Eso es lo que pudo observarse esta mañana en 43 minutos de fútbol contra la Universidad de CN Sports, que terminó empatado sin goles.
El equipo para el debut ya parece estar definido, a menos que ocurra algún contratiempo en la semana. Hoy presentó a Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Aued y Massara; Casanova, Jones, Benavente y Ricardo González; Burgos y Pelosi.
El Rojo volvió a mostrarse ordenado y con buen trato de la pelota. Utilizó el esquema de 4-4-1-1, con Burgos como media punta, ubicado por delante de la dupla de volantes Jones-Benavente y con Pelosi como atacante neto. Así como no le llegaron demasiado (apenas un disparo en el palo derecho), también le faltó peso en el tramo final. Dispuso de dos situaciones claras. Un disparo de Ricardo González en el palo derecho y otra del propio jugador que no pudo definir debajo del arco. Por el local jugaron Henricort; Ferrara, Gómez, Giménez y Zuccaro; González Tapia, Salom , Adrogué y Gutiérrez; Cáceres y Escalante. Christian Cataldo, el ayudante de campo del Rojo, ofició de árbitro. De esta manera, el Rojo cerró la etapa de amistosos y la semana entrante será para terminar de afinar los últimos detalles. El cuerpo técnico decidió darle descanso sábado y domingo (se canceló un partido con La Plata F.C), para retomar los trabajos el lunes, a las 9.30, en SOSBA.
SUPLENTES SIN GOLES
El equipo alternativo de Camba también hizo cuarenta minutos de fútbol con CN Sports y terminó 0 a 0. Alistó a Nicolás González; Martínez, Arébalo, Coyant y Vassaro; Falbo, Cardozo, Valdez y Di Biasi; Clementino González y Nicoletti. Luego del encuentro, los jugadores de Camba se dirigieron hasta Ensenada, a la sede social, donde compartieron un asado con los dirigentes.

¡Mirá quién vino!

No hay comentarios.:

Sorprendió la presencia en el predio de CN Sports, del polémico ex centrodelantero de San Lorenzo, José Francisco Sanfilippo. El “Nene” tiene una relación comercial con los dueños del predio y se quedó un rato viendo la práctica de fútbol. Aprovechó la ocasión para hablar del nuevo torneo que piensa implementar la AFA y mostró su aprobación por la llegada de Sabella como DT de la Selección. Además pidió que la Bruja Verón integre el cuerpo técnico.

Esta noche asume la nueva conducción del Rojo

No hay comentarios.:
Esta noche se realizará la asamblea anual ordinaria en Defensores de Cambaceres. A partir de las 19, en la sede social de San Martín 715, se tratará el balance, la memoria y asumirán las nuevas autoridades de la institución.
La nueva Comisión Directiva estará integrada de la siguiente manera:
Presidente: Alejandro Sandez
Vicepresidente: Dr. Raúl Zamponi
Vicepresidente 1º: Raúl Onofri
Vicepresidente 2º: Marcelo Pallanza
Secretario general: Sebastián Martinetti
Pro secretario: Horacio Curti
Tesorero: Christian Lustau
Pro tesorero: Ezequiel Ramallo Serrano
Secretario de actas: Juan Godoy
Pro secretario de actas: Carlos García
Sec.prensa y relaciones públicas: Oscar González
Pro sec. prensa y relaciones públicas: Oscar Gómes
Vocales titulares:
1º Gustavo Ramallo Serrano
2º Héctor Suárez
3º Leandro Bravo
4º Sergio Tomassone
5º Gastón Despos
6º José María Sosa Cedrez
7º Jorge Costa
Vocales suplentes:
1º Víctor Violini
2º Damián Caballero
3º Gustavo Abelleira
4º Federico Lupano
5º Ing. Antonio Varela
Revisores de cuentas:
Adolfo González, Héctor Nasello y Néstor Romero
Suplentes: Alfonso Roio y Juan Ferretti.
Tribunal de honor:
Mario Secco, Andrés Roselot y Marcelo Burriel.
Suplentes: Carlos Ponce y Mario Aguirre.

jueves, 28 de julio de 2011

Sandez, a horas de la asamblea

1 comentario:
Mañana será un día muy importante en la vida institucional del Rojo de Ensenada. Se cierra un ciclo y comienza otro. A las 19 será la asamblea de socios que aprobará la llegada de una nueva Comisión Directiva, con nuevas ideas, nuevos proyectos. Si bien ya hace un tiempo que está trabajando intensamente, mañana asumirá formalmente como nuevo presidente de la entidad, Alejandro Sandez. A horas de la asunción, Sandez habla de sus proyectos:

video

Así entrena Camba

No hay comentarios.:
Habitualmente mostramos imágenes y videos de los entrenamientos que realiza el plantel de Defensores de Cambaceres. Aquí, uno de ellos:

video

Arias Navarro: "Estamos para luchar cada partido"

No hay comentarios.:
El arquero Juan Arias Navarro hizo un balance de la pretemporada. Se mostró conforme con lo que hizo el equipo en los amistosos y habló del los objetivos para el torneo:

video

Mañana habrá fútbol en CN Sports

No hay comentarios.:





El plantel de Camba hizo un intenso trabajo táctico hoy por la mañana en el predio de SOSBA. El DT, Alejo Santa María, quedó muy conforme con lo hecho en el amistoso frente a Los Andes. Los jugadores efectuaron un trabajo aeróbico y después un trabajo táctico, con mucha posesión de pelota, algo que el entrenador pregona constantemente a sus jugadores. Estuvieron ausentes, por sus lesiones, Goicoechea y Manzano, que no llegarán al debut contra Villa Dálmine. Adrián Jones, que ayer no jugó por una fatiga muscular, entrenó a la par de sus compañeros.
La actividad de mañana se trasladará al predio de CN Sports. Allí dos equipos del Rojo harán fútbol contra el local con una duración aproximada de cada uno de 40 minutos. En tanto que el sábado, en horas de la mañana, habrá otro ensayo ante La Plata F.C, en 25 y 514.

Inferiores juegan sábado y domingo

No hay comentarios.:
La 8va. fecha de la segunda etapa del torneo de divisiones inferiores se desdoblará en dos días para Defensores de Cambaceres. El sábado, jugarán las divisiones cuarta, quinta y sexta como visitantes ante Barracas Central, en la cancha auxiliar de este equipo. Mientras que las divisiones más chicas (séptima, octava y novena) serán locales el domingo ante Barracas, en la cancha de Porteño, desde las 10.-
LIGA METROPOLITANA
Este sábado, por la Liga Metropolitana, Defensores jugará como visitante frente a Defensa y Justicia, a partir de las 10, en las categorías 94, 95 y 96.

miércoles, 27 de julio de 2011

Imágenes del empate sin goles contra Los Andes

No hay comentarios.:
Aquí le brindamos algunas imagenes de video del empate de esta mañana sin goles entre Defensores y Los Andes en Ezeiza:

video
En este link podesencontrar más imágenes del amistoso:
http://www.youtube.com/watch?v=GuEiTTwKxn8&feature=player_embedded#at=26

Defensores hizo un buen amistoso con Los Andes y empató 0 a 0

No hay comentarios.:

























Defensores de Cambaceres realizó esta mañana un ensayo positivo frente a Los Andes (equipo que dirige Raúl Cascini y se prepara para jugar el torneo de Primera “B”) y empató 0 a 0, al cabo de sesenta minutos corridos de fútbol. El tercer encuentro informal para el conjunto de nuestra ciudad se llevó a cabo en el complejo La Guapeda Fútbol (donde se emite un programa de TyC Sports), ubicado en la localidad de Ezeiza.
Más allá del tono informal del encuentro, el Rojo dejó una buena impresión. Manejó con mayor criterio la posesión de la pelota y siempre buscó asegurar el traslado de la misma. Defensivamente, estuvo seguro y fueron pocas aunque claras las situaciones que generó el conjunto de Lomas. En esta oportunidad, fue Massara quien jugó como marcador de punta izquierdo, mientras que Ricardo González se ubicó como volante por esa zona. Adrián Jones no formó parte del equipo y se limitó a realizar movimientos fuera del campo de juego por una molestia física. En su lugar, ingresó Daniel Cardozo que, junto a Nahuel Benavente, se adueñaron de la mitad de la cancha. Santa María volvió a empelar un esquema de 4-4-1-1, con Burgos como enganche y Pelosi como único delantero definido bien de punta. Al Rojo le faltó claridad y profundidad en el tramo final. Las dos situaciones más claras del partido estuvieron a favor del equipo de Lomas. Primero un cabezazo de Pablo Nieva que fue despejado sobre la línea por Juan Cruz Calabrese y después un remate de Gastón Lucano que pegó en el travesaño.
Defensores presentó a Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Aued y Massara; Casanova, Cardozo, Benavente y Ricardo González; Burgos y Pelosi. Luego Arébalo ingresó por Massara.
Loa Andes formó con Scapparoni; Germán Noce, Mena, Nieva y Franco; Gustavo Pinto, Francés y Bevacqua; Leonel García Barros;Lucano y Leandro Romero.
DERROTA DE LOS SUPLENTES
A continuación jugaron sesenta minutos los equipos suplentes y el juego terminó con victoria de Los Andes por 1 a 0 con gol de Acosta.
El Rojo presentó a Dávila; Figueroa, Arébalo, Coyant y Vassaro; Brian Martínez, Falbo, Di Biasi y Ricardo González; Nicoletti y Clementino González.