HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

miércoles, 30 de noviembre de 2011

"TUVIMOS MUCHOS ERRORES INDIVIDUALES", ADMITIO DA PONTE

6 comentarios
Carlos Da Ponte analizó la caída contra Central Córdoba y admitió que hubo errores individuales y que el equipo había jugado mal:
video

AREBALO-FERNANDEZ, LA DUPLA CENTRAL VOLVERA CONTRA EL PORVENIR

0 comentarios
Un trabajo de fútbol en espacios reducidos y una tarea física fue la actividad que realizó esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres en el estadio “12 de Octubre”.
En los movimientos con pelota intervino con total normalidad el defensor Alejandro Arébalo, quién ya está recuperado de la lesión que lo dejó afuera del partido contra Central Córdoba. Por ello se espera que vuelva la dupla central titular para el compromiso contra El Porvenir, que hoy juega en San Juan contra Racing Club por la Copa Argentina.

martes, 29 de noviembre de 2011

PABLO GIMENEZ, EL ARBITRO EN GERLI

0 comentarios
Pablo Giménez fue designado para arbitrar el encuentro que el lunes Defensores de Cambaceres disputará contra El Porvenir, en Gerli. Será el segundo encuentro que arbitre a Camba en el torneo ya que controló el partido de la 2da. fecha como local ante la UAI Urquiza, que perdió 2 a 0.
Así se jugará la fecha:
Viernes 2 de diciembre
17.00-- Berazategui-Talleres de Remedios de Escalada, Árbitro: Diego Colombo (en Defensa y Justicia)

MAÑANA DE REUNIONES EN EL REGRESO A LAS PRACTICAS

1 comentarios
Tras la derrota sufrida ayer frente a Central Córdoba, el plantel de Defensores de Cambaceres regresó rápidamente a los entrenamientos.  Fue una mañana de charlas y de trabajo físico. Porque ni bien los jugadores ingresaron al campo de juego, se reunieron y tuvieron una breve charla con los dirigentes Sebastián Martinetti y Jorge Costa, encargados del Departamento de Fútbol de la institución. Los directivos le habrían hecho llegar la inquietud de la preocupación por la floja campaña y reclamaron mayor compromiso para los partidos que se vienen.

EL COMPACTO DE LA CAIDA CONTRA CENTRAL CORDOBA

0 comentarios
Aquí le brindamos el compacto de la derrota de ayer frente a Central Córdoba:
video

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
Los portales de Internet dieron cuenta del merecido triunfo de Central Córdoba.
Aquí compartimos las repercusiones:
DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20111129/el-rojo-pago-muy-caro-errores-volvio-perder-deportes63.htm

DIARIO HOY
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-168166

DIARIO LA CAPITAL DE ROSARIO
http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2011/11/edicion_1121/contenidos/noticia_5284.html

SOLO ASCENSO
http://www.soloascenso.com.ar/noticias.php?id=42920

EL CIUDADANO DE ROSARIO
http://www.elciudadanoweb.com/?p=268676

ROSARIO SPORT
http://rosariosport.com/web/tecnico-que-debuta/

CHARRUA A FULL
http://charruaafull.com.ar/partidos/volvio-a-ser-matador%E2%80%A6/

LAS VOCES DEL ASCENSO
http://lasvocesdelascenso.blogspot.com/2011/11/evitar-el-veranito.html

lunes, 28 de noviembre de 2011

CAMBA PAGO CON LA DERROTA SUS ERRORES Y OTRA FLOJA TARDE

15 comentarios
 Tarde negativa para Defensores de Cambaceres en Remedios de Escalada. Fracasó en las dos áreas y sucumbió ante la practicidad y contundencia de Central Córdoba, que lo derrotó por 3 a 1. El Rojo  cometió errores claves y los pagó con la derrota. Nunca le pudo encontrar la vuelta al partido, no tuvo una línea de juego y sumó la segunda caída seguida a una campaña floja y por demás irregular.
Dentro de un primer tiempo parejo, las notorias diferencias estuvieron en las áreas. Porque si bien el Rojo trató de tomar la iniciativa, Central Córdoba, cuando atacó, lastimó.

EL DIA QUE VALENTI VOLVIO AL GOL

0 comentarios
Preciso instante en que Valenti mete el cabezazo para su primer gol en mucho tiempo
Y un día Sergio Valenti volvió al gol. Después de más de un año de sequía (ni el propio jugador se acuerda de su última conquista), el delantero pudo desahogarse con un grito de festejo. Camba perdía 2 a 0 y a los 15 minutos del complemento Valenti metió un cabezazo contra el palo izquierdo para cortar una larga racha en contra. Sirvió de poco para el resultado, pero ojalá le venga bien al 9 para poder encontrar el camino que no se le estaba dando en los últimos tiempos.

LOS PROXIMOS DE "LOCAL" TAMBIEN SERAN EN TALLERES

0 comentarios
El Rojo deberá jugar ahora contra El Porvenir como visitante, en Gerli, el próximo lunes, desde las 17. Pero los dos últimos partidos de la temporada hará las veces de local contra Berazategui y Villa Dálmine. Como tiene su estadio suspendido por el COPROSEDE, es prácticamente un hecho que esos encuentros volverán a disputarse en la cancha de Talleres. La buena relación entre las dirigencias y los costos de organización indican que el Rojo volverá dos veces más este año a Remedios de Escalada.

EL ESTRENO DEL NEGRO PALMA EN EL CHARRUA

0 comentarios
Una figura legendaria del fútbol rosario y argentino hizo su debut en el día de hoy como entrenador de Central Córdoba de Rosario. El Negro Omar Palma hizo su estreno en la función de técnico y acaparó los micrófonos de la prensa rosarina. Palma tuvo una destacada actuación como jugador de Rosario Central (donde fue campeón de primera) y también pasó por River Plate, Colón y Veracruz de México. Se lo vio muy activo en el banco de suplentes, dando constantes indicaciones.-

JORNADA CON DOS DEBUTS

9 comentarios
Andrés Apricio tuvo su debut

Se llama Andrés Antonio Aparicio Roldán, nació en la provincia de Salta el 27 de marzo de 1991 y desde hace varios años la viene remando desde las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres. Hace ya un tiempo que está entrenando con el plantel de Primera y, ante la lesión de Alejandro Arébalo, hoy tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo del Ruso Da Ponte. Lució el número dos en su espalda y se desenvolvió con soltura junto a su compañero de zaga, Mariano Aued, que regresó al primer equipo.

POSTALES DE UNA TARDE "SIN GENTE"

0 comentarios
Más allá de los pronósticos de lluvias, y de algún chaparrón aislado,   la jornada se presentó muy calurosa. Una escenografía diferente fue el marco para la presentación de Defensores de Cambaceres. Lejos de Ensenada por culpa de un grupo de personas que de hinchas no tienen nada y por la incapacidad notoria de los encargados de brindar seguridad. Hacia la cancha de Talleres de Remedios de Escalada fuimos e iremos en un par de ocasiones más este año. En la puerta de ingreso, los empleados del COPROSEDE  con listado en manos para que no entrara nadie que no tuviera autorización.

domingo, 27 de noviembre de 2011

EQUIPO CONFIRMADO PARA EL PARTIDO SIN PUBLICO EN REMEDIOS DE ESCALADA

6 comentarios
Andrés Aparicio

Defensores de Cambaceres se verá las caras mañana, desde las 17, con el siempre duro conjunto rosarino de Central Córdoba. Será a puertas cerradas en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, en el marco de la 17ma. fecha del torneo de la Primera “C”.
La buena racha de Camba con la conducción del Ruso Da Ponte se detuvo en el reducto de Dock Sud, al caer por 1 a 0. El Rojo necesita sumar una buena cantidad de puntos para llegar al receso con una campaña decorosa.
Central Córdoba estrenará como nuevo técnico al reconocido ex jugador de Rosario Central, Omar Palma, tras una campaña que lo ubica en el quinto puesto con 27 unidades.
CUATRO CAMBIOS
El Rojo se entrenó por la mañana en el “12 de Octubre” y tendrá cuatro variantes para jugar con los rosarinos.

HISTORIAL: EL CHARRUA, UN RIVAL SIEMPRE COMPLICADO

0 comentarios
Históricamente, Central Córdoba siempre le ha complicado la vida a Defensores de Cambaceres y domina con claridad el historial. Los “charrúas” ganaron en su última visita en Ensenada, 1 a 0, con gol de Sbuttoni, en marco de este año. En cambio, el Rojo no consigue doblegar a su rival como local desde la temporada 2002/03, el 7/9/02, cuando por el torneo de la “B” se impuso 3 a 0, con goles de Chiappettay Casado (2). En general, Defensores lleva cuatro partidos sin vencer al Charrua (dos empates y dos caídas).

sábado, 26 de noviembre de 2011

LISFI: VICTORIAS DE LA 98 Y LA 2000

0 comentarios
Categoría 2003

Los equipos infantiles de LISFI de Defensores de Cambaceres  jugaron hoy como locales frente a Hernández, en el predio de Punta Lara.
Estos fueron los resultados registrados:
CATEGORIA 2003: empató 1 a 1.
CATEGORIA 2002: cayó 1 a 0.
CATEGORIA 2001: perdió 2 a 1.
CATEGORIA 2000: se impuso 2 a 1.
CATEGORIA 1999: fue vencida por 2 a 1.
CATEGORIA 1998: ganó 1 a 0.
En la próxima jugará como visitante ante VRADI.
INFANTILES DE AFA
Mañana, por el torneo infantil de AFA, Defensores de Cambaceres debía jugar con las categorías 98, 99 y 2000 frente a Tristán Suárez. Estos partidos se iban a disputar en el club Las Malvinas, en La Plata. Los mismos fueron suspendidos y, al parecer, se le dio los puntos al equipo visitante.


SE LESIONO EL PARAGUAYO Y TAMPOCO JUGARA AREBALO

0 comentarios
El entrenamiento matutino que realizó el plantel de Defensores de Cambaceres trajo consigo algunas novedades. La lesión del paraguayo Clementino González, la posible inclusión de Enzo Pelosi entre los suplentes y la casi descartada presencia de Alejandro Arébalo son algunas de ellas.
Vayamos por partes. Hoy el guaraní no tomó parte de la pràctica por una fuerte contractura y quedaría al margen del choque con los rosarinos. Pelosi se mostró bastante recuperado pero aún no está para noventa

CENTRAL CORDOBA: EL "NEGRO" PALMA VARIA EL ESQUEMA

0 comentarios
El flamante entrenador de Central Córdoba, Omar Palma, confirma con sus primeros ensayos con balón, que no es devoto de jugar con 3 en el fondo, y ni bien pudo realizar un par de prácticas de fútbol en el Gabino Sosa modificó el esquema que viene teniendo el equipo desde la época del ex DT marcelo  Vaquero, de 3 – 4 – 3 a un 4 – 3 – 3, con Nicolás Canessa desempeñándose como lateral por derecha en la defensa ( el que saldría es Pedro Cerruti ) y Nahuel Rodriguez pasó a jugar por la izquierda. En la mitad jugaron Lazo por derecha, Fabello como única referencia de contención y Villagra por izquierda, además sostuvo los 3 delanteros del domingo frente a Talleres.

viernes, 25 de noviembre de 2011

MARIANO AUED CON TODAS LAS GANAS EN SU REGRESO AL PRIMER EQUIPO

0 comentarios
Mariano Aued volverá a integrar el equipo titular en la función que más cómodo le resulta: como central. Será por la suspensión de Leandro Fernández y está con ganas de hacer un buen partido. Lo escuchamos:
video

DUDAS Y VARIOS CAMBIOS EN EL ROJO

1 comentarios
El entrenador Carlos Da Ponte aún no confirmó el equipo que jugará el lunes frente a Central Córdoba pero en la práctica de fútbol que el plantel realizó hoy por la mañana pudieron observarse algunas variantes.
Una de las novedades más importantes fue la ausencia del entrenamiento del defensor Alejandro Arébalo, quien fue a realizarse una ecografía por una dolencia en el posterior. Arébalo tiene una fuerte dolencia y podría perderse el juego contra los rosarinos, aunque habrá que ver que determina el estudio y como evoluciona en las próximas horas. Hoy Da Ponte probó con el juvenil Aparicio formando dupla central con Mariano Aued, que será el reemplazante de Leandro Fernández.
Por otra parte, Jorge Casanova jugó para los titulares en lugar de Pablo Burgos y Claudio Manzano ingresó por el paraguayo Clementino González Martínez. El equipo titular que paró en cancha en la práctica de fútbol de cerca de 40 minutos fue con Arias Navarro; Calabrese, Aparicio, Aued y Brian Martínez; Benavente, Jones, Ricardo González y Casanova; Manzano y Valenti. La práctica terminó 1 a 1. Sergio Valenti, de cabeza, abrió el marcador y empató el paraguayo González, en dudosa posición.
Mañana el grupo volverá a entrenar por la mañana en el estadio.

jueves, 24 de noviembre de 2011

"QUEREMOS TERMINAR LO MAS ARRIBA POSIBLE", AFIRMO CALABRESE

1 comentarios
El plantel de Camba se entrenó esta mañana en el “12 de Octubre” y el Ruso Da Ponte aún no paró un equipo para jugar contra Central Córdoba. Hoy hizo un trabajo con pelota y recién mañana podrían tenerse certezas de la formación que jugará el lunes.
Luego de la práctica hablamos con el defensor Juan Cruz Calabrese:
video

AHORA ES OFICIAL: HASTA EN EL 2012 SIN PARTIDOS EN ENSENADA

7 comentarios
El COPROSEDE, finalmente, en el día de hoy hizo oficial la sanción a Defensores de Cambaceres por los incidentes que se produjeron fuera del estadio entre un grupo de hinchas y la Policía. Tal como se esperaba, el Rojo no podrá jugar en Ensenada durante los tres partidos que le quedan por disputar en el año (Central Córdoba, Berazategui y Villa Dálmine). Dichos encuentros deberán jugarse a puertas cerradas. Recién para el 2012, cuando se reanude el torneo en el mes de febrero, el Rojo podrá volver a jugar en el “12 de Octubre”, solamente con socios, aplicando el derecho de admisión y con mayores medidas de seguridad.
Como se sabe el partido contra Central Córdoba se jugará en Talleres de Remedios de Escalada y lo mismo podría ocurrir en los otros dos encuentros.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

0 comentarios
El club Defensores de Cambaceres hizo un llamado a sus asociados para concurrir a una asamblea extraordinaria que se llevará el martes 6 de diciembre en la sede social, a las 19, en el primer llamado, y a las 20, en la segunda convocatoria. En la oportunidad se pondrá a consideración de los socios el balance correspondiente al mes de  julio de 2010 a junio de 2011.-

TRAS EL DESCANSO, VUELTA AL TRABAJO

0 comentarios
Luego de dos días de descanso, el plantel de Defensores de Cambaceres regresó esta mañana a los entrenamientos en el estadio “12 de Octubre”.
Los jugadores que no actuaron contra Dock Sud hicieron un rato de fútbol, mientras que el resto del grupo efectuó tareas físicas con el profe Marcelo Chiappetta.
Recordemos que el Rojo jugará el lunes y que no podrá contar con el defensor Leandro Fernández, quién llegó a la quinta tarjeta amarilla. Su lugar en la defensa sería ocupado por Mariano Aued. Por otra parte, habrá que ver como evoluciona de su lesión el delantero Enzo Pelosi.
El grupo vuelve a practicar mañana , a las 9.30.

COMUNICADO DEL PRESIDENTE SANDEZ

3 comentarios
El presidente de Defensores de Cambaceres, Alejandro Sandez, se encuentra momentáneamente alejado de sus funciones por un problema de salud. En las últimas horas emitió un comunicado dirigido a los socios y simpatizantes en el cual expresó lo siguiente:

“Tengo el agrado de dirigirme a ustedes por intermedio de este comunicado a efectos de llevarles tranquilidad e informarle sobre mi estado de salud. Si bien tuve que soportar este pequeño inconveniente, me encuentro con la fortaleza física y espiritual de continuar conduciendo la riendas de nuestra prestigiosa institución; no se cruza por mi cabeza abandonar el barco a mitad de camino.

martes, 22 de noviembre de 2011

ACREDITACIONES PARA EL PARTIDO DEL LUNES

2 comentarios
El Departamento de Prensa y Relaciones Pública del club Defensores de Cambaceres comunicó a todos los medios periodísticos locales y nacionales que deseen cubrir el encuentro contra Central Córdoba deberán enviar un mail haciendo constar el medio que representan, nombre y apellido de los periodistas a acreditar y DNI, al correo electrónico prensadefensoresdecambaceres@yahoo.com.ar  Por expresas indicaciones del COPROSEDE, todos los medios deberán realizar este procedimiento, incluso aquellos que poseen la acreditación anual, teniendo en cuenta que será un partido a puertas cerradas. La fecha límite para realizar la solicitud es el jueves, a las 13.--

SE JUEGA EN TALLERES Y EL ARBITRO SERA REY HILFER

5 comentarios
Leandro Rey Hilfer será el encargado de dirigir el lunes el encuentro entre Defensores de Cambaceres y Central Córdoba de Rosario, que estrenará como nuevo DT al negro Omar Palma. Aún no salió la resolución del COPROSEDE, pero el partido se jugará en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada, a las 17, a puertas cerradas.
La elección de ese estadio se debe a la buena relación de ambas dirigencias y a que Defensores no deberá pagar un canon de alquiler.
Con relación al árbitro, Rey Hilfer dirigió en una oportunidad en este certamen al Rojo y fue en ocasión de la derrota en Zárate frente a Defensores Unidos por 1 a 0.

EL COMPACTO DE LA CAIDA EN DOCK SUD

0 comentarios
video

CONFIRMADO: CAMBA JUEGA EL LUNES

0 comentarios
Ya se conoce la programación de la 17ma. fecha del torneo de la Primera "C". La jornada se jugará de esta manera:
Viernes 17.00 hs Talleres (RE) - El Porvenir

Sábado 17.00 hs Sacachispas - Luján
Sábado 17.00 hs JJ Urquiza - Argentino (M)
Sábado 17.00 hs Excursionistas - Berazategui
Sábado 17.00 hs Laferrere - Español
Lunes 17.00 hs Alem - San Miguel
Lunes 17.00 hs CADU - Dock Sud
Lunes 17.00 hs Def. Cambaceres - Central Córdoba
Lunes 17.00 hs Liniers - Villa Dálmine
Lunes 17.00 hs Midland - UAI Urquiza

domingo, 20 de noviembre de 2011

DA PONTE RECONOCIO QUE SE JUGO MUY MAL

4 comentarios
El DT Carlos Da Ponte fue muy autocritico con la actuación de sus dirigidos. Reconoció que se jugó mal y que no había mayores objeciones a la derrota:  video

EL ANALISIS DE JORGE CASANOVA

0 comentarios
Al término del partido, hablamos con el volante Jorge Casanova que nos dejó sus sensaciones de la derrota:
video

EL INVICTO DEL CICLO DA PONTE TUVO SU PEOR TARDE Y SE TERMINO EN DOCK SUD

0 comentarios
El invicto del ciclo del Ruso Da Ponte llegó a su fin. Defensores de Cambaceres pagó su mala actuación con una derrota ante Sportivo Dock Sud, por 1 a 0. No hay nada para discutir sobre los merecimientos que expusieron uno y otro equipo en el campo de juego. El local jugó mejor, fue superior y ganó con justicia. El Rojo tuvo una floja tarde, estuvo impreciso y fue incapaz para generar situaciones de riesgo y cambiar la historia del partido. Evidentemente no fue su tarde. Jugó el peor partido del ciclo de Da Ponte y la derrota es una consecuencia de ello.

LEANDRO FERNANDEZ LLEGO A LA QUINTA

0 comentarios
Defensores de Cambaceres no podrá contar con Leandro Fernández para el compromiso del próximo lunes contra Central Córdoba de Rosario. El defensor fue amonestado en el primer tiempo y llegó a la quinta tarjeta amarilla, por lo que deberá purgar una fecha de suspensión.
Asimismo, el plantel tendrá dos días de descanso y recién regresará a los entrenamientos el próximo miércoles, a las 9.30, en el “12 de Octubre”.-

UNA TARDE COMPLICADA PARA LAS RADIOS

0 comentarios
Una tarde complicada tuvieron las radios que habitualmente siguen a Defensores de Cambaceres. El mayor susto se lo llevaron los colegas de FM La Redonda, quienes ya estaban instalados en la cabina Nro1 para hacer la previa de la transmisión. En un momento dado, se quebró el piso de la cabina y cedió cerca de medio metro. Felizmente no pasó a mayores y tuvieron que realizar la transmisión fuera de la cabina.

EL COLOR EN DOCK SUD

1 comentarios
Y una tarde destemplada de primavera, Defensores volvió a jugar en el estadio “de los inmigrantes”, en la vieja cancha del Docke, de tantas batallas en el ascenso. Ahora luce orgullosa su cabecera de cemento detrás de uno de los arcos. Muy prolijita, la cancha del “Auriazul” fue testigo de un nuevo encuentro del Rojo. Y como siempre todo el color en esta secuencia fotográfica:

UN JUVENIL ENTRE LOS SUPLENTES

1 comentarios
Una cara nueva apareció entre los suplentes de Defensores de Cambaceres. Casaca 18, rostro juvenil, goleador de cuarta división, Federico Leandro Iglesias, categoría 1991, se sentó por primera vez en el banco de suplentes. En la semana había sido llamado para entrenar con la primera y hoy tuvo su bautismo en la cancha de Dock Sud. El jugador nació en La Plata, jugò en las infantiles de San Lorenzo y llegó hasta la cuarta de Estudiantes. No pudo debutar.

PALETA: FINALIZO LA COPA CHALLENGER

1 comentarios
El binomio de pelota a peleta del club Trabajadores de la Carne se quedó con la 6ta. edición de la Copa Challenger “Pedro Luis Defeo” al superar en la final a la dupla del club Defensores de Cambaceres por 20 a 14, 18-20 y 10-9, en gran remontada tras ir perdiendo 9-2.
El equipo berissense estuvo integrado por Néstor Roldán y Fernando Rodríguez, mientras que los jugadores del Camba fueron Iván Castro y Oscar Fernández Blanco.
Trabajadores había vencido en las semifinales a Gutemberg (Juan Ploter-Ignacio Aparicio) por 20-8 y 20-9, mientras que Camba le ganó los puntos La Protectora que no se presentó a jugar.El equipo de Trabajadores se quedó con el trofeo en juego ya que lo ganó en tres ocasiones.

sábado, 19 de noviembre de 2011

LISFI: GRAN GOLEADA DE LA 2000

0 comentarios
Los chicos de Defensores de Cambaceres jugaron hoy una nueva fecha del torneo de LISFI como visitantes ante Capital Chica en Los Hornos.
Los resultados fueron los siguientes:
CATEGORIA 2003: empató 2 a 2.
CATEGORIA 2002: perdió 3 a 2.
CATEGORIA 2001:  igualó 1 a 1.
CATEGORIA 2000:  goleó 6 a 1.
CATEGORIA 1999: empató 2 a 2.
CATEGORIA 1998: cayó 2 a 1.
En la próxima será local contra Hernández.-

MEJORA LA SALUD DEL PRESIDENTE

0 comentarios
El presidente de Defensores de Cambaceres, Alejandro Sandez, evoluciona favorablemente de su problema de salud. Los facultativos que lo atienden evalúan la posibilidad de hacerle una pequeña intervención quirúrgica para destapar dos arterias que se encuentran obstruidas. Sandez se encuentra bien de ánimo y sigue en observación por precaución. Además llevó tranquilidad a los socios, ya que ni bien supere este inconveniente retomará la actividad en la institución. "De ninguna manera voy a bajarme de este barco", les dijo a sus allegados más cercanos.

PARA PROLONGAR EL BUEN MOMENTO

0 comentarios
Pablo Burgos en acción

Defensores de Cambaceres buscará sostener su repunte futbolístico en el  torneo cuando visite, desde las 17, en el denominado estadio “De los inmigrantes” a Sportivo Dock Sud, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
El Rojo lleva un invicto de cinco encuentro con la conducción del Ruso Da Ponte y escaló algunos puestos en la tabla posicional.
Hoy el plantel realizó una práctica liviana en el estadio y el entrenador confirmó el mismo equipo que jugó contra Argentino de Merlo.

HACE 15 AÑOS QUE NO JUEGAN EL ROJO Y EL DOCKE

0 comentarios

Algunos datos singulares presenta el historial entre Dock Sud y Defensores de Cambaceres, que  hace 15 años que no se enfrentan de manera oficial. Están igualados en cantidad de victorias, pero el Rojo lleva 8 enfrentamientos sin vencerlo con 3 derrotas y 5 empates. La última vez que se vieron las caras fue por el torneo de la B 95/96, en la cancha de Talleres, el 17 de febrero de 1996 y empataron 1 a 1 con goles de Casado (DC) y Trapes (DS).  Asimismo la última victoria de Camba en la cancha del Docke ocurrió hace más de 21 años, en la temporada de la “C”, 90/91, cuando fue campeón

DEFE BUSCA CANCHA PARA "RECIBIR" A CENTRAL CORDOBA

0 comentarios
Los dirigentes de Defensores de Cambaceres iniciaron gestiones con sus pares de la divisional para conseguir un estadio alternativo teniendo en cuenta que en la semana entrante se conocerá la sanción al “12 de Octubre”.
El estadio de Talleres de Remedios de Escalada asoma con la alternativa más potable en ese sentido, teniendo en cuenta la relación que existe entre ambas dirigencias. También la cancha de Dock Sud es otra de las opciones que barajan los dirigentes de Camba. Por otra parte, la cancha de Cañuelas no figura en los planes como ocurrió en otras oportunidades.
El partido con Central Córdoba se jugaría el lunes 28, desde las 17.

LA PRUEBA DE JUGADORES SERA EN PORTEÑO

0 comentarios
La semana entrante comenzará una prueba de jugadores que tendrá lugar en la cancha de Porteño, ubicada en Mitre y Alsina de Ensenada.  Será los días martes, miércoles y viernes para las categorías 93, 94 y 95, a partir de las 9, y los mismos días, pero desde las 16, para las divisiones 96,97 y 98.
Por otra parte, quedaron suspendidos los encuentros de fútbol infantil que iban a jugar mañana Defensores y Tristán Suárez, en Las Malvinas, por falta de efectivos policiales.

viernes, 18 de noviembre de 2011

BRIAN MARTINEZ NO HIZO FUTBOL PERO LLEGA

0 comentarios
El plantel de Camba hizo fútbol esta mañana en el “12 de Octubre” y se mantuvo al margen de la práctica el defensor Brian Martínez, por una sobrecarga muscular.
No obstante, el jugador se mostró confiado en que estará presente en el compromiso del domingo venidero contra Dock Sud.
El entrenamiento de fútbol se extendió por algo más de 40 minutos y como lateral por izquierda actuó Mariano Aued.
No obstante el equipo no sufrirá modificaciones con respecto al que empató 1 a 1 contra Argentino de Merlo.
Mañana volverá a entrenar desde las 9.30 en el estadio.

FESTEJO DE VITALICIOS

0 comentarios
El Centro de Socios Vitalicios realizará un acto de clausura de sus actividades realizadas durante el año de su 11mo. aniversario. Por ese motivo el domingo 27 organizará un almuerzo familiar para celebrar el “13er Día del Vitalicio”, el “10mo. Encuentro Interclubes de Socios Vitalicios” y el “10mo. Reencuentro de los recuerdos”. También habrá un agasajo a los socios del club que este año cumplieron sus Bodas de Plata en su condición de vitalicios y el agasajo a los socios del Centro que durante el año cumplieron 75 y 90 años de edad y las Bodas de Plata y Oro matrimoniales. El evento tendrá lugar en el club Fuerte Barragán.

jueves, 17 de noviembre de 2011

INFERIORES SIN CLASICO Y FIN DE TEMPORADA

7 comentarios
El clásico de divisiones inferiores entre Defensores de Cambaceres y Villa San Carlos, que debería disputarse este fin de semana en el cierre de la temporada, fue suspendido por razones de seguridad. La falta de escenarios para realizar los encuentros y las exigencias de los organismos de seguridad obligaron a que por segunda vez en el año los chicos se queden sin el tradicional enfrentamiento.
Por otra parte, las categorías infantiles (98,99 y 2000) recibirán en el domingo a Tristán Suárez, en la cancha de Las Malvinas, ya que el "12 de Octubre" está clausurado.

INTERNARON AL PRESIDENTE ROJO

5 comentarios
El presidente de Defensores de Cambaceres, Alejandro Sandez, debió ser internado esta tarde de manera sorpresiva luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho. El titular del Rojo concurriò a la Clínica Ensenada por esta situación y los médicos le aconsejaron que quedara internado hasta que se le efectúen todos los chequeos correspondientes. Familiares del titular de "Camba" señalaron que "se encuentra bien y sólo es por prevención".-

SIGUE LA VENTA DE TARJETAS PARA LA CENA ANIVERSARIO

1 comentarios
Sigue la venta de tarjetas para la cena del 90º aniversario y despedida de año que la entidad realizará el 7 de diciembre, en las instalaciones del club Abuelos de Ensenada, a partir de las 21. Habrá números artísticos, sorteos y sorpresas.
El expendio de entradas se efectúa en la sede social, de lunes a viernes, de 18 a 21, y tienen un valor de 120 pesos. Se pueden abonar en dos cuotas y los menores de 10 años pagan 60 pesos.

PRUEBA DE JUGADORES EN CAMBA

1 comentarios
El miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 se realizarán pruebas para las categorías 98 - 97 – 96, a partir de las 16. Las mismas tendrán lugar en el estadio 12 de octubre, sito en camino Rivadavia y calle Quintana. Los interesados deberán concurrir con indumentaria deportiva y DNI .-

miércoles, 16 de noviembre de 2011

FUERA DE ENSENADA HASTA EL AÑO PROXIMO

16 comentarios
La sanción del COPROSEDE se conocerá la semana entrante, pero por lo que se pudo saber Defensores de Cambaceres no podrá jugar en Ensenada hasta el próximo año.
El organismo de seguridad obligaría al Rojo a disputar los tres partidos que le quedan de local por este año (central Córdoba, Berazategui y Villa Dálmine) en otro estadio y a puertas cerradas.
Y ya les anticipó a los dirigentes que cuando el Rojo vuelva a Ensenada se implementará el derecho de admisión, solamente podrán entrar los socios y habrá una entrada única hacia el camino Rivadavia.
Respecto del estadio donde jugará Defensores como local, los dirigentes ya empezaron hacer gestiones con algunas instituciones para conseguir un lugar donde actuar. El objetivo es que sea en un lugar cercano y económico.
Otro de los perjuicios que tendrá el Rojo es la implementación de un mayor número de efectivos policiales, que se elevaría a casi un centenar.
Mientras  el COPROSEDE  también evalúa algunos nombres que habrían sido identificados en los incidentes.  En tanto el club sufrirá estos castigos, no hubo ningún detenido y quienes protagonizaron estos hechos gozan de total impunidad.
Como si esto fuera poco, el estadio está suspendido para cualquier actividad, ya sea inferiores e infantiles. De hecho se postergó un compromiso con la Liga Ensenadense.

DA PONTE: "SINO ERA POR EL ARQUERO, LO GANABAMOS"

0 comentarios
El DT Carlos Da Ponte se mostró conforme con la actuación del Rojo en su último partido e hizo un análisis del encuentro:
video

DEFE REPETIRIA EL MISMO EQUIPO

1 comentarios
El plantel de Defensores de Cambaceres realizó trabajos físicos y tácticos esta mañana en el estadio “12 de Octubre”, metido de lleno ya en el partido del domingo contra Sportivo Dock Sud.
El delantero Enzo Pelosi continúa sin poder entrenar a la par de sus compañeros, por lo que tampoco podrá jugar el fin de semana.

MASTRANGELO DIRIGIRA EN DOCK SUD

0 comentarios
Hernán Mastrángelo fue designado para dirigir el domingo el encuentro que jugarán Dock Sud y Defensores de Cambaceres, a partir de las 17. Mastrángelo dirigió un encuentro al Rojo en este torneo en la ocasión que empató 0 a 0 como local frente a Talleres.
Así se jugará la fecha 16:
Viernes 17:00 San Miguel - Sacachispas / Gastón Iglesias

Sábado 17:00 Social Español - LN Alem / Américo Monsalvo
Sábado 17:00 Villa Dálmine - Midland / Ignacio Lupani
Sábado 17:00 Berazategui - Liniers (En Defensa y Justicia sin público) / Ariel Penel
Sábado 17:00 Central Cordoba - Talleres (RE) / Pablo Giménez
Domingo 17:00 UAI Urquiza - Laferrere / Mauro Biassutto
Domingo 17:00 El Porvenir - Excursionistas / Leandro Rey Hilfer
Domingo 17:00 Dock Sud - Cambaceres / Hernán Mastrángelo
Domingo 17:00 Argentino de Merlo - Defensores Unidos / Diego Colombo
Domingo 17:00 Lujan - JJ Urquiza / Cristian Cernadas

martes, 15 de noviembre de 2011

EL "12 DE OCTUBRE" SERA CLAUSURADO Y CAMBA DEBERA JUGAR A PUERTAS CERRADAS

11 comentarios
El estadio “12 de Octubre” será clausurado y Defensores de Cambaceres deberá jugar como local en otro escenario a puertas cerradas por los incidentes ocurridos ayer al término del encuentro contra Argentino de Merlo. Esta situación se desprende de la reunión que mantuvieron hace instantes el presidente Alejandro Sandez y el secretario general, Sebastián Martinetti, con el titular del COPROSEDE, Rubén Pérez. El funcionario aseguró que el Rojo tendrá una medida disciplinaría y la sanción se adoptará mañana en reunión del Comité de Seguridad. Pérez juzgó como graves los incidentes

EL COMPACTO CONTRA ARG. DE MERLO

0 comentarios
Ya tenemos el compacto con las mejores jugadas y los goles del empate entre Defensores de Cambaceres y Argentino de Merlo:
video

ASI ESTAN LAS POSICIONES

0 comentarios

"FUE UN GRUPO MINISCULO QUE ESTABA FUERA DEL ESTADIO"

3 comentarios
El secretario general de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti, habló sobre los hechos ocurridos al final del partido. Destacó que “como secretario general del club quisiera rectificarme sobre las primeras declaraciones realizadas en un medio televisivo sobre los disturbios que se estaban originado en cercanías del estadio donde inequívocamente y sin estar al tanto exactamente de como se estaban sucitando dichos hechos de violencia, acusé injustamente la inoperancia y el mal accionar de la policía afectada al operativo de seguridad”.
Aclaró que “quisiera pedir disculpas públicamente a quienes se hallan sentido ofendidos por dichas declaraciones y enmendar y a la vez reconocer que dichas declaraciones fueron en un contexto donde había varias versiones de cual fue el desencadenante de la barbarie que vivieron no solo los concurrentes al estadio,

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
El empate agónico, la actuación del arquero visitante y los hechos de violencia al final del encuentro fueron analizados por los medios en sus portales de Internet:

DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20111115/tras-empate-agonico-violencia-copo-ensenada-deportes81.htm
DIARIO HOY
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-165996
SOLO ASCENSO
http://www.soloascenso.com.ar/noticias.php?id=42508
YAHOO
http://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/cambaceres-argentino-merlo-igualaron-221301290.html
PORTAL DE MERLO
http://www.merlogba.com/
LAS VOCES DEL ASCENSO
http://lasvocesdelascenso.blogspot.com/2011/11/camba-sumo-en-la-cancha-los-hinchas.html

lunes, 14 de noviembre de 2011

EL LAMENTO DEL PRESIDENTE

3 comentarios
El presidente Alejandro Sandez se mostró muy apenado por los hechos ocurrido al término del encuentro:

video

SERIOS E INEXPLICABLES INCIDENTES

11 comentarios
Serios incidentes se produjeron al término del encuentro que sostuvieron Defensores de Cambaceres y Argentino de Merlo entre un grupo de inadaptados y efectivos policiales. El saldo preliminar arrojó cinco policías heridos, algunos vehículos dañados y una enorme cantidad de piedras diseminadas a lo largo de la calle Quintana. No hubo ningún detenido.

No existe motivo alguno para justificar semejante incidente. Las versiones en torno el inicio del desbande son totalmente diferentes respecto de quién la cuente.

CUANDO EL PARTIDO AGONIZABA, CAMBA SALVO UN EMPATE MERECIDO

0 comentarios
Defensores de Cambaceres consiguió un empate agónico ante Argentino de Merlo en un tanto por bando que fue largamente merecido por lo hecho en el segundo tiempo. El 1 a 1 final, incluso, tiene sabor a poco ya que el arquero visitante Rodrigo Ponce terminó siendo la gran figura de la tarde.

El conjunto del Ruso Da Ponte supo reaccionar a tiempo para cambiar su imagen. Arrancò mal, con dudas y sin peso ofensivo. Pero en el complemento tuvo otra determinación, lo apretó al rival contra su arco, le generó varias ocasiones y terminó salvando un empate en el final y el invicto del ciclo del Ruso Da Ponte como DT.

¿PUEDE VOLVER PABLO CASADO?

0 comentarios
Sorprendió la presencia en el “12 de Octubre” del ex jugador del Rojo, Pablo Casado. El atacante del puntero de la B Metro, Brown de Adrogué, estuvo acompañando a su amigo Carlos Da Ponte y se lo pudo observar antes del encuentro en la antesala de los camarines.

Parece que el Ruso lo quiere si o si como refuerzo a fin de año y ya lo llamó varias veces para seducirlo a terminar su carrera en el club que lo vio nacer.
Casado no descartó esa posibilidad. “Puede ser”, dijo escuetamente cuando se lo consultó desde este medio, aunque remarcó que tiene contrato hasta junio con la entidad de Adrogué. Habrá que ver que pasa en las próximas semanas.

ESPIAS EN ENSENADA

0 comentarios
Dock Sud será el próximo rival de Defensores de Cambaceres, el domingo, desde las 17. Y la gente del “Docke” se dio una vuelta por el “12 de Octubre” para espiar a su próximo rival. Se lo pudo ver en la zona de las cabinas al entrenador Hernán San Martín. También en la tribuna de cemento se ubicó el ahora jugador de Dock Sud, el ex Camba Leandro Casale.

IMAGENES DE LA TARDE DEL "12 DE OCTUBRE"

0 comentarios
Otra linda tarde primaveral dio el marco necesario para que el público del Rojo se acerque en un buen número al 12 de Octubre. Más allá de ser un día laborable, el comienzo del encuentro más tarde ayudó a que la gente pudiera salir de sus trabajos y fuera para camino Rivadavia y Quintana. Además, alentada por los últimos buenos resultados, fue con la esperanza de ver una buena labor del once de Da Ponte. Veamos un repaso fotográfico al color de la tarde: 

CAMBA NOMINADO PARA EL PREMIO ALUMNI

2 comentarios
El club Defensores de Cambaceres fue nominado para integrar la terna como mejor atención a la delegación visitante en el entrega de los premios Alumni que se llevará a cabo el 1ero de diciembre en Palais Rouge, en la Capital Federal. La entidad fue designada por segundo año consecutivo a dicha distinción e integra la terna con los clubes Talleres de Remedios de Escalada y San Miguel.

domingo, 13 de noviembre de 2011

INFANTILES DE AFA SUMARON DOS EMPATES Y UNA DERROTA

0 comentarios
Los chicos del Rojo disputaron hoy una nueva fecha del torneo de fútbol infantil de AFA como visitante ante Barracas Central.  Obtuvieron dos empates y una derrota. Estos fueron los resultados:
CATEGORIA 1998: empató 2 a 2, con goles  de Ignacio Giamello y Jano Becker.
CATEGORIA 1999: perdió 3 a 1. El gol de Camba lo hizo Federico Caballero.
CATEGORIA 2000: empató 0 a 0.
El próximo fin de semana serán locales frente a Tristán Suárez.-

CAMBA QUIERE SEGUIR EN ASCENSO

0 comentarios
No hay dos sin tres reza un viejo refrán. ¿Y por qué no? Se preguntará un viejo hincha de Camba. Lo cierto es que el Rojo viene con un lindo impulso y pasa por su mejor momento del campeonato. Y a los buenos momentos, que no fueron muchos en este campeonato, hay que aprovecharlos. Defensores va por la tercera victoria consecutiva cuando mañana, desde las 17, reciba a Argentino de Merlo, con Cristian Suárez impartiendo justicia.
Las victorias traen tranquilidad y mejora lo psicológico. Es tan parejo el torneo, que una serie de buenos resultados permiten un ascenso vertiginoso en el torneo.
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors