HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

viernes, 30 de noviembre de 2012

EL ROJO SIGUE EN GANADOR: BAJO AL DOCKE Y LLEVA TRES AL HILO

0 comentarios

Defensores de Cambaceres llegó hasta la complicada cancha de Dock Sud con dos victorias consecutivas en su haber y con la obligación de sumar para mantenerse en una posición expectante en el campeonato. Debía aprovechar el mal momento de su rival, un equipo que suele hacerse fuerte en condición de local. Y el Rojo cumplió y se trajo tres puntos de oro  al imponerse por 1 a 0, con un  gol del paraguayo Clementino González Martínez. Lo ganó bien el equipo de Ensenada. Otra vez fue

UNA VICTORIA QUE TARDO 22 AÑOS

0 comentarios

Hacía más de 22 años que Defensores de Cambaceres no sumaba los tres puntos en la cancha de Dock Sud.- El último triunfo se remontaba al 25 de agosto de 1990, por la 7ma. fecha del campeonato de Primera “C” (temporada en la que el Rojo fue campeón). Esa tarde, el equipo entonces dirigido por Daniel Arrambide se impuso con claridad por 3 a 0, con goles José Luis Calderón, Osmar Acevedo y Héctor Aragón. El “Docke” terminó jugando con nueve hombres. Hasta el cotejo de esta

EL FUTBOL INFANTIL LLEGA A LA RECTA FINAL CON SALDO FAVORABLE

0 comentarios

El torneo de fútbol infantil de AFA  va llegando a su culminación, con un saldo que puede ser considerado como positivo para Defensores de Cambaceres.
Dos de las tres categorías terminaron en los primeros lugares y la restan se ubicó en la zona media del campeonato.
La categoría 1999 tenía aspiraciones de pelear por el campeonato, pero Excursionistas se quedó con el logro, al completar un partido pendiente y sumar su 12do. triunfo consecutivo.
De esta manera, los chicos del Rojo terminaron segundos del grupo D, junto a Brown de

LA SEXTA A HORAS DEL PARTIDO DECISIVO

0 comentarios
Los chicos de la Sexta División ya se preparan para lo que será la gran final del próximo domingo, ante Excursionistas, a partir de las9, en la cancha de Ituzaingó, partido que será transmitido por Frecuencia FM Río, en el 89.7 Mhz del dial. Con muchas expectativas, algunos de los equipistas compartieron lo que fue su camino a la final, cómo viven el presente y las expectativas que tienen puestas de cara a lo que será su próximo encuentro.
"Estoy ansioso, con muchas ganas de jugar. Todo el plantel está pensando en cada uno de los entrenamientos que hay que ganar y así poder

jueves, 29 de noviembre de 2012

LOS CHICOS DE CAMBA PERDIERON LA FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS EN EL ULTIMO MINUTO

0 comentarios

MAR DEL PLATA (Especial) ¡Qué bronca, qué cerca se estuvo de definir otra vez desde el punto del penal! La novena división de Defensores de Cambaceres perdió la final de los Juegos Deportivos ante el representativo de Merlo, por 1 a 0. Fue en el último minuto de un partido parejo y muy peleado hasta el final. Los chicos del Rojo cumplieron un digno papel y se la bancaron con uno menos los últimos diez minutos del encuentro. Pese a la lógica amargura y las lágrimas de desilusión por un título que no pudo ser, Camba dejó muy bien sentado el prestigio de la

DEFE CON LOS MISMOS ONCE PARA VISITAR ESTE VIERNES A DOCK SUD

1 comentarios
Juan Cruz Calabrese seguirá
siendo el lateral por derecha

Defensores de Cambaceres  se presentará mañana, a partir de las 17, en condición de visitante para enfrentar a Sportivo Dock Sud, por la 18va. fecha del campeonato de Primera “C”. El encuentro será arbitrado por Juan Ledo y contará con la transmisión de  Frecuencia Río (89.7 Mhz) y también se lo podrá seguir por internet en www.multimediosensenada.com.ar
El conjunto de nuestra ciudad se entrenó esta mañana en el Sindicato de Pasteleros a la espera de este cotejo, donde tratará de seguir en la senda de la victoria, iniciada hace dos encuentros. El cotejo ante el “Docke” será una prueba de carácter en un escenario siempre exigente. El elenco de Abeledo, con 25 puntos, está en una posición expectante en el torneo y pretende llegar al receso lo más arriba posible de los puestos de privilegio.
Históricamente, Dock Sud ha sido un equipo aguerrido en su cancha. El presente del elenco de Fernando Rizzo no es el ideal. De los últimos ocho partidos, solo ganaron uno ante Lamadrid, empataron otro y cayeron

LA NOVENA GANÓ EN LOS PENALES Y A LA TARDE JUEGA LA FINAL POR LA MEDALLA DORADA

0 comentarios
MAR DEL PLATA (Especial). ANTICIPO. Las novena división de Defensores de Cambaceres alcanzó el pase a la final de los Juegos Deportivos, la Provincia, tras superar hace instantes al conjunto de Victoriano Arenas, representante del municipio de Lanús, en definición desde el punto del penal, por 4 a 3. El Rojo perdía 1 a 0 y lo empató a través de Gustavo Sánchez a los 15 minutos del segundo tiempo. En los penales, fue más efectivo y sacó el pasaporte hacia la final, que jugará esta tarde, desde las 17, en la cancha de River. El rival será

"QUEREMOS ESTAR ENTRE LOS CINCO PRIMEROS", AFIRMO EL PARAGUAYO CLEMENTINO GONZALEZ

0 comentarios
El delantero paraguayo Clementino González Martínez se tiene confianza para el encuentro de mañana. Sabe que Dock Sud será complicado, pero confía en llevar al Rojo a las primeras posiciones:
video

miércoles, 28 de noviembre de 2012

MOLINA RIOS: "DOCK SUD VA A SER UN PARTIDO DURO, PERO ESPERAMOS TRAER LOS TRES PUNTOS"

0 comentarios
El volante Víctor Molina Ríos hizo un análisis del repunte experimentado por el equipo y también fijó sus expectativas en el compromiso contra Dock Sud:
video

¡LOS PIBES DEL ROJO SON SEMIFINALISTAS!

0 comentarios

 MAR DE PLATA (Especial).-  La novena división de Defensores de Cambaceres derrotó esta tarde a Huracán de Tres Arroyos  por 1 a 0 y logró la clasificación a la semifinal de los Juegos Deportivos, la Provincia. El encuentro se llevó a cabo en la cancha de River de esta ciudad y los dirigidos por el “gato” Gamberini fueron superiores a su rival. El único gol fue anotado por Juan Ignacio Cuartucci a los 28 minutos del primer tiempo.
El encuentro semifinal se jugará mañana, desde las 11, y, en caso de ganar, a la tarde jugarán la final por la medalla dorada. Los pibes alistaron a

EL ROJO BRILLARA EN TODO EL ESTADIO

1 comentarios


Continúan con los trabajos de pintura en el estadio de Defensores de Cambaceres. Cuando se lo reinaugure, el color rojo va a brillar por todos lados como nunca se lo vio. El proyecto contempla pintar todo el paredón perimetral, de afuera y adentro, con el color que caracteriza a la institución. Pero también el rojo brillará en otros lugares del estadio. Por estos momentos, se están pintando las cabinas en la parte exterior y la tribuna de cemento.
Por otra parte, se continúan colocando los postes que sostendrán el nuevo alambrado

CAMBA SE PREPARA PARA EL CHOQUE CON EL "DOCKE"

0 comentarios

Otra jornada de intensa actividad para el plantel de Defensores de Cambaceres. El plantel completó esta mañana otra exigente tarea física y luego se dio paso a un trabajo táctico diagramado por el cuerpo técnico.
Como el partido contra Dock Sud es este viernes, la exigencia para el día de mañana será de menor intensidad. Si bien aún no lo confirmó el DT Sebastián Abeledo,  está en condiciones de volver Brian Martínez, tras cumplir las dos fechas de suspensión. Jugaría en lugar de Calabrese.

LA FINAL DE LA SEXTA SERA TRANSMITIDA POR LA 89.7 MHZ EL PROXIMO DOMINGO

4 comentarios

Una muy buena noticia para todo el fútbol de divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres. La final de sexta división que definirá al campeón de la categoría entre el Rojo y Excursionistas será transmitida el domingo, a partir de las 8.45, por Frecuencia FM Río 89.7 Mhz del dial y también se lo podrá seguir por internet a través de www.multimediosensenada.com.ar
Los relatos de Gabriel de Charras te van a traer todas las

JUEGOS DEPORTIVOS: EMPATO LA NOVENA EN EL DEBUT EN LA CIUDAD FELIZ

0 comentarios

MAR DEL PLATA (Especial).- La categoría novena de Defensores de Cambaceres debutó esta mañana en la etapa final de los Juegos Deportivos, la Provincia, con un empate sin goles frente al representativo de Baradero.
El partido fue bastante deslucido desde lo futbolístico, aunque los chicos de Camba tuvieron algunas chances para abrir el marcador.
El Rojo formó con Mateo Pantaleo; Adrian Frías, Luis Silva, Ignacio Sterzai y Gustavo Sánchez; Ignacio Echave, Luciano González, Jano Becker y Alan Medina Juárez; Nicolás López y Sebastián Cuencia. En el banco de suplentes estuvieron Giovani Lamas Ramírez, Gonzalo Arnedo y Juan Ignacio Cuartucci.
Esta tarde, desde las 18, jugarán el segundo y último partido del grupo ante Huracán de Tres Arroyos, con la obligación de ganar por cuatro goles para terminar en el primer lugar. Sucede que Baradero ya derrotó por 4 a 1 al equipo tresarroyense. No obstante, hubo una modificación en el torneo y clasifican los dos primeros, que se cruzarán mañana en las semifinales con los dos primeros del otro grupo. La final y el partido por el tercer lugar se jugarán en horas de la tarde.

CAMBA GANA ADENTRO Y AFUERA DE LA CANCHA

0 comentarios
Por Martín Ortíz
La victoria se goza más porque es la segunda consecutiva. Con todo lo que ello significa. El valor de la moral recuperada, pero además el valor del éxito ratificado. Y sobre todo el de lograrlo siempre en tierras ajenas y extrañas en esta ajetreada vida del heroico plantel rojo.

Camba le ganó 1 a 0 a El Porvenir con la vieja pero efectiva fórmula del oportunismo seguido por la concentración para defender y administrar la ventaja conseguida.

martes, 27 de noviembre de 2012

JUAN LEDO, EL ARBITRO EN DOCK SUD

0 comentarios

Juan Ledo resultó el árbitro designado para el cotejo que el viernes Defensores de Cambaceres visitará a Dock Sud. Ya en dos ocasiones dirigió a Camba en este certamen: contra Argentino de Merlo (1-1) en la primera fecha como visitante y en la quinta jornada, también como visitante, frente a General Lamadrid (0-0).
Estos son los jueces de toda la fecha:
Berazategui-Defensores Unidos, Árbitro: Ignacio Lupani             
Dock Sud-Defensores de Cambaceres, Árbitro: Juan Ledo   

LA NOVENA ESTA EN MARDEL Y DEBUTA MAÑANA EN LAS FINALES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS

2 comentarios

 MAR DEL PLATA (Especial).- La novena división de Defensores de Cambaceres arribó anoche a esta ciudad y quedó alojada en el Hotel de Empleados de Comercio, ubicado en las cercanías de la ex terminal de ómnibus. El equipo del Rojo, que representará a Ensenada, participará de las finales de los Juegos Deportivos, la Provincia. Mañana tendrá un doble debut. A partir de las 11, enfrentará a Baradero y desde las 18 jugará frente a Huracán de Tres Arroyos. Ambos encuentros se disputarán en el estadio de River Plate, ubicado en la Avenida Juan B. Justo y Teodoro

EL COMPACTO DEL TRIUNFO CONTRA EL PORVENIR

0 comentarios
Para los que están ávidos de ver el gol del Rojo, de revivir el triunfo, ya tenemos el compacto de lo ocurrido ayer frente a El Porvenir:
video


"TENIAMOS QUE RATIFICAR NUESTRO MOMENTO Y ENCONTRAR REGULARIDAD", AFIRMO CALABRESE

0 comentarios
Mientras el plantel de Camba regresó rápidamente esta mañana a los entrenamientos, el defensor Juan Cruz Calabrese valoró el triunfo alcanzado sobre El Porvenir:
video


ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
Los portales de internet  reflejaron la victoria del Rojo frente a El Porvenir, en la cancha de la UAI Urquiza:
DIARIO EL DIA

LA AVENTURA DE ESTA FECHA DIO UN TRIUNFO PARA EL ROJO

0 comentarios
Por Valeria Saucedo
Nuevo triunfo para Defensores de Cambaceres, que poco a poco va cerrando un año redondo. Esta vez fue ante El Porvenir, que se encuentra obligado a sumar ante su comprometida situación en la tabla de los Promedios.
Durante el primer tiempo, fue más el dominio del equipo de Ventura- Enrique sobre los de dirigidos por Sebastián Abeledo. El Porve supo aprovechar los espacios en el campo de Camba, principalmente con las apariciones de Fernández, Del Corro y Castro, quienes tuvieron las más claras

NUEVA JORNADA DEL FUTBOL INFANTIL

0 comentarios
Ayer se disputó, aprovechando el feriado, una nueva jornada del torneo de LISFI, donde los chicos de Defensores de Cambaceres enfrentaron a Villa Paula.
Estos fueron los resultados:
CATEGORIA 1999: perdió 2 a 0.
CATEGORIA 2000: empató 3 a 3.
CATEGORIA 2001: cayó 3 a 2.
CATEGORIA 2002: fue derrotada por 3 a 1.
CATEGORIA 2003: se impuso por 1 a 0.
CATEGORIA 2004: empató 0 a 0.
CATEGORIA 2005: perdió 2 a 0.

lunes, 26 de noviembre de 2012

ABELEDO: "FUIMOS DE MENOR A MAYOR"

0 comentarios
Sebastrián Abeledo se mostró conforme con  el repunte que tuvo el equipo dentro del partido:
video

"ME QUEDO JUSTA Y POR SUERTE TERMINO DENTRO DEL ARCO", AFIRMO ELIAS DI BIASI

0 comentarios
Fue, sin dudas, el hombre de las tarde, porque su golazo significó una gran victoria para seguir en alza en el campeonato. Obviamente, hablamos de Elías Di Biasi:
video

KISSNER: "QUEREMOS TERMINAR DENTRO DE LOS CINCO PRIMEROS"

0 comentarios
Felicidad en camarines por la segunda victoria consecutiva. Nicolás Kissner nos dejó estos conceptos:
video

DI BIASI HIZO UN GOL DESPUES DE MAS DE TRES AÑOS Y VALIO UN EXITO MUY VALIOSO

4 comentarios

Elías Di Biasi marcó un auténtico golazo y le dio el triunfo al Rojo en la cancha de la UAI Urquiza. Pero el volante hacía mucho tiempo que no podía anotar un gol con la casaca del Rojo. Hubo que revisar minuciosamente las estadísticas para encontrar la última conquista del vecino de Mosconi. Y eso ocurrió hace exactamente más de 3 años. El 9 de marzo de 2009, Defensores de Cambaceres superó en Ensenada a  Cañuelas por 3 a 1, por la 26ta. fecha de la Primera “C”. Di Biasi

DEFE REACCIONO A TIEMPO Y SUMO UNA VICTORIA PARA SOÑAR CON UN PORVENIR MAS VENTUROSO

1 comentarios

Segunda victoria consecutiva para Defensores de Cambaceres. Mostrando una recuperación futbolística en la parte complementaria, el equipo de Abeledo superó merecidamente a El Porvenir, por 1 a 0, con un golazo de Elías Di Biasi.
El Rojo supo cambiar a tiempo. No había jugado un buen primer tiempo y, por momentos, fue superado por el elenco de Gerli. Sin embargo, tuvo una mayor determinación y cambió la actitud en la segunda mitad. Recompuso su línea y

OTRO COTEJO "SIN GENTE" Y LEJOS DE LA CIUDAD

0 comentarios


Partido número 21 en el término de un año en el que Defensores de Cambaceres debe hacer las veces de “local” en un estadio prestado. Por rara casualidad, la cancha de la UAI Urquiza, que presenta un campo de juego impecable,  había sido el escenario del último juego entre ambos equipos y que terminó con victoria Roja por 2 a 0 y clasificación al Reducido. Pero esta vez, las circunstancias eran otras. Cielo gris y amenazante. Lunes feriado y de fútbol. El destino nos llevó hasta Villa Lynch y aquí

EL VIERNES SE VIENE DOCK SUD

0 comentarios

No tendrá mucho tiempo Defensores de Cambaceres de cara al siguiente compromiso. El cotejo frente a Sportivo Dock Sud se jugará el próximo viernes, a las 17, y por lo tanto no hay tiempo para el descanso. El grupo volverá mañana a la actividad en el predio de Pasteleros. Quienes jugaron en la tarde hoy tendrán tareas livianas, mientras el resto lo hará con mayor intensidad.
Con miras a ese cotejo, el que estará en condiciones de reaparecer será el defensor

EL PLANTEL COBRARIA EN LOS PROXIMOS DIAS

0 comentarios

Habría buenas noticias para el plantel de Defensores de Cambaceres en los próximos días. De acuerdo a lo que nos confiaron algunos dirigentes, en los primeros días de diciembre se estaría abonando al grupo uno de los dos sueldos que le están adeudando. “Estamos haciendo un esfuerzo grande para poder cumplirle a los jugadores que se matan por la camiseta en cada partido”, dijo un importante directivo. La ayuda económica provendría desde La Merced y Don Bosco.-

¡QUE DUPLA TENES, EL PORVE!

0 comentarios

Es, sin dudas, todo un personaje mediático. Llegó a El Porvenir y, se sabía, iba a ser mucho ruido por su personalidad polémica. Luis Ventura, el dueño de “Paparazzi” y el intruso de la tele, esta vez llegó temprano al estadio de la UAI  y se ubicó en el banco de suplentes, junto a otro polémico, el Loco Enrique.  Luciendo una campera blanca, el periodista devenido en DT dio constantes indicaciones y se hizo notar. Fiel a su estilo, protestó algunos fallos que no le gustaron. Y se fue masticando bronca por

domingo, 25 de noviembre de 2012

GOLEO LA 99 Y SIGUE CON CHANCES DE PELEAR POR EL TITULO DE AFA

2 comentarios

Una jornada triunfal tuvieron hoy las categorías infantiles de Defensores de Cambaceres por el torneo de AFA. En su visita a Zárate, en la penúltima fecha del campeonato, logró la victoria en las tres divisiones frente a Defensores Unidos:
CATEGORIA 1999:  se impuso por 4 a 0, con goles de Gabriel castano (2), Francisco Milat y Jean Veloso.
CATEGORIA 2000: ganó 3 a 1, con tantos  de Matías Rucheta, y dos de Franco Soto.
CATEGORIA 2001: ganó 2 a 1 y las conquistas

LOS RESULTADOS DEL FUTBOL INFANTIL DE LISFI

0 comentarios

No fue buena la actuación, pero el rival era muy calificado. Las categorías infantiles de Defensores de Cambaceres que juegan el torneo de LISFI visitaron a Estudiantes de La Plata, en el Country de City Bell y cayeron en todos los encuentros:
CATEGORIA 1999: perdió 2 a 0.
CATEGORIA 2000: cayó por 8 a 1.
CATEGORIA 2001: perdió 8 a 0.
CATEGORIA 2002: fue derrotada por 5 a 1.

TODO DEFINIDO PARA JUGAR CON EL PORVENIR

0 comentarios

Jorge Casanova y Alejandro Arébalo
Defensores de Cambaceres tiene todo listo para el compromiso que deberá sostener mañana, desde las 17, frente a El Porvenir, en la cancha de UAI Urquiza y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Frecuencia Río (89.7 Mhz) transmitirá el cotejo desde las 16.30 y también se lo podrá seguir por internet en www.multimediosensenada.com.ar
Para el Rojo es importante poder encontrar regularidad en los resultados y en el juego. El equipo necesita en estos últimos encuentros del año sacar resultados que le permitan estar más cerca de los conjuntos que aspiran a

sábado, 24 de noviembre de 2012

EL PORVENIR TENDRIA DOS CAMBIOS

0 comentarios

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio, realizando una práctica de fútbol pensando en el partido ante Cambaceres. Luego de la entrada en calor y los trabajos con pelota (pases por grupos de tres jugadores, mientras los arqueros trabajaban aparte), hubo fútbol durante más de una hora.
El equipo titular (que si bien no está confirmado podría ser el que visite a Cambaceres) formó con Manuel Peralta; Fragueda, Landa, Marín, Nieva; Chaves, De Seta, Lovisa, Del Corro; Castro y Fernández. Respecto de la derrota ante el CADU hubo dos cambios: Fragueda por

EL EQUIPO NO ESTA CONFIRMADO, PERO NO HABRIA MAYORES SORPRESAS

0 comentarios

Un intenso trabajo físico y luego táctico realizó esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres en el predio del Sindicato de Pasteleros, en el límite en City Bell y Villa Elisa.
En una mañana agradable, el cuerpo técnico diseñó un entrenamiento, donde la primera parte se lo llevó el trabajo físico, para luego dar paso a la tarea de campo. La misma incluyó una práctica de fútbol por espacio de 40 minutos.
Sebastián Abeledo, como es su costumbre, prefiere esperar a último momento para dar a conocer la formación, aunque todo parece indicar que Alejandro Arébalo ingresará en la

viernes, 23 de noviembre de 2012

CON EL DOCKE, EL VIERNES 30

0 comentarios

Ya está programado el encuentro de la 18va. que tendrá que jugar Defensores de Cambaceres como visitante frente a Sportivo Dock Sud. Dicho compromiso se llevará a cabo el viernes 30, a partir de las 17, en la cancha del Docke.

LA SEXTA TIENE FINAL: CON EXCURSIONISTAS, EL DOMINGO 2, EN ITUZAINGO

1 comentarios

La sexta división de Defensores de Cambaceres jugará la finalísima de la categoría frente a Excursionistas. Acaba de ser  confirmado desde la AFA que dicho encuentro se llevará a cabo el domingo 2 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana, en la cancha principal de Ituzaingó.

AREBALO YA ESTA LISTO PARA PEGAR LA VUELTA

0 comentarios
El defensor Alejandro Arébalo ya cumplió la fecha de suspensión y está listo para volver el lunes en el compromiso frente a El Porvenir:
video

HINCHAS ORGANIZAN CENA DE FIN DE AÑO

0 comentarios
Se acerca fin de año y ya comienzan a prepararse los eventos para despedir este 2012.  El día 8 de diciembre, en el Club de Remo de Ensenada, se estará llevando a cabo la cena despedida  de la hinchada del Rojo, organizada por Amílcar Díaz. La misma contará con sorteos, cena compuesta por variedades de pizzas y empanadas y bebida, todo al costo de $60 para mayores y $30 en caso de menores.
"Lo que hace falta son cosas para sortear el mismo día de la fiesta y con lo recaudado se comprará tela e instrumentos para el año que viene. Todo aquel que quiera colaborar será bienvenido", nos

jueves, 22 de noviembre de 2012

EL CLUB ENTREGO ELEMENTOS DE TRABAJO PARA LA NOVENA QUE VIAJA A MAR DEL PLATA

0 comentarios

 Esta noche, en la sede social, el cuerpo técnico de novena división realizó una reunión informativa con los padres, teniendo en  cuenta que el próximo lunes estarán viajando a Mar del Plata para representar  a Ensenada en la etapa final de los Juegos Deportivo, la Provincia.
La ocasión sirvió para que la institución hiciera entrega al cuerpo técnico que comanda Gastón Gamberini de materiales de trabajo para los chicos, consistentes en aros, conos, tortuguitas y una red para fútbol-tenis. La gestión para obtener los materiales fue realizada a través del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas

CAMBIO DE PLANES POR LA INTENSA LLUVIA

0 comentarios

El mal tiempo, traducido en intensas lluvias durante toda la mañana de hoy, alteraron los planes del plantel de Defensores de Cambaceres, que no pudo desarrollar tareas en el campo de juego y al aire libre.
No obstante las condiciones adversas en lo climático, el grupo realizó trabajos físicos resguardados por la galería existente en el predio del Sindicato de Pasteleros.
Allí los jugadores hicieron diversas tareas físicas, que incluyo también la utilización de pesas.

OTRO CAMBIO: AFA CONFIRMO QUE SE JUGARAN LAS FINALES DE INFERIORES

1 comentarios
Finalmente, AFA dio la autorización y se jugarán las finales de divisiones inferiores. El viernes habrá una reunión de los representantes de los clubes para ver como sigue el torneo. Defensores de Cambaceres terminó puntero en sexta división, con 4 puntos de ventaja sobre el segundo Villa Dálmine, que aún tiene dos partidos pendientes. Habrá que ver si esos cotejos se juegan o quedan cancelados definitivamente. En el otro grupo, el líder es JJ. Urquiza, pero al escolta, Excursionistas, también le quedan encuentros por jugar. Las finales deberían llevarse a cabo el fin de semana del 1 y 2 de diciembre. Habrá que ver cómo se define la situación, que ha ido variando en los últimos días.
INFANTILES
Por otra parte, los equipos de 99, 2000 y 2001 jugarán por el torneo de AFA en Zárate frente a Defensores Unidos.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

MASTRANGELO SERA EL ARBITRO FRENTE A EL PORVENIR

0 comentarios

Hernán Mastrángelo, el hijo del recordado árbitro, será quién imparta justicia el lunes cuando Defensores de Cambaceres jugará como local en la cancha de la UAI Urquiza frente a El Porvenir, desde las 17.
En el presente torneo, Mastrángelo arbitró al Rojo en el juego de la 6ta. fecha en Zárate ante Fénix (derrota por 1 a 0) y en la 10ma. jornada cuando venció como visitante 4 a 2 a Midland.
Estos serán los árbitros de la fecha 17:

CLIMA DISTENDIDO EN LA VUELTA A LA ACTIVIDAD

0 comentarios

Esta mañana volvió a entrenar el plantel de Defensores de Cambaceres. Como se recordará, por el paro nacional, los jugadores se entrenaron el lunes y ayer tuvieron libre, ya que a aquellos que viven fuera de la región se les hubiera complicado llegar hasta el predio de Pasteleros.
No hubo mayores novedades. Fue una práctica tranquila, donde se combinaron trabajos físicos y tácticos. Además reinó el buen clima, tras el retorno al triunfo.
Como el encuentro contra El Porvenir se retrasó para el lunes, el grupo tendrá más tiempo de trabajo. Seguramente, Sebastián Abeledo

SE ENTREGARON LOS PREMIOS ALUMNI

1 comentarios

Anoche se llevó a cabo la 11ma. edición de los Premios Alumni, que otorga anualmente el  Centro de Dirigentes y ex dirigentes del Fútbol Argentino (CIDEFA).
La premiación tuvo lugar en los lujosos salones del Palais Rouge, en pleno corazón del barrio del Palermo en la Capital Federal.
Lo más importante fue que Defensores de Cambaceres intervino en dos de las numerosas ternas que distinguían a todo el fútbol argentino en sus diferentes categorías.
Sebastián Martinetti compitió en el rubro como

martes, 20 de noviembre de 2012

AL FINAL, CAMBA JUEGA EL LUNES

0 comentarios
El encuentro entre Defensores de Cambaceres y El Porvenir, a disputarse en la cancha de la UAI Urquiza, sufrió una modificación. Finalmente se jugará el lunes, a las 17 y no el domingo como estaba previsto. Esto se debe a los cambios que hubo en la programación de la fecha de Primera División.

AVANCES EN OBRAS DEL "12 DE OCTUBRE"

2 comentarios

Como siempre, Tribuna Roja les cuenta como avanzan las obras en el estadio de Defensores de Cambaceres. ¿Qué se está haciendo? Se están terminando  los trabajos de nivelación del campo de juego, tarea que está cerca de su finalización. El dato es que en unos 15 días se estaría comenzando a sembrar el nuevo césped, si el tiempo acompaña. Si esto es finalmente así, difícilmente se llegue a jugar en el mes de febrero, ya que los tiempos de siembra rondan entre los 2 y 3 meses para el crecimiento del pasto. Además ya se retiraron los bancos de suplentes y luego se colocarán nuevos sobre el sector de la tribuna de cemento.
Por otra parte, también se están haciendo tareas de nivelación detrás del arco que da a la calle Saenz Peña y sobre el lateral del camino Rivadavia. Asimismo, se continúa trabajando en el paredón interior en su parte inferior sobre el arco que da a la Escuela 10. En los próximos días se

CON GRAN ENTREGA, SE LOGRO UNA MERECIDA VICTORIA

0 comentarios
Por Valeria Saucedo
Por la 16ta fecha, Defensores de Cambaceres debió viajar, esta vez, para visitar a Luján. El conjunto de la Basilica debía conseguir un resultado positivo, teniendo en cuenta que se encuentra último en el torneo; pero enfrente se topó con un equipo sólido, que supo aprovechar los espacios dados por el rival, mostrando una imagen mejorada con respecto a las fechas pasadas.

En los primeros minutos, el partido fue muy parejo. Luján metía presión y tuvo la primer

lunes, 19 de noviembre de 2012

EL COMPACTO CONTRA LUJAN

0 comentarios
El encuentro ante Luján tuvo alternativas interesantes. Goles y jugadas de riesgo. Preste atención a los tiro libres. ¿Cuál fue el mejor? Revivimos lo mejor de la victoria del Rojo:
video

"ME GUSTO LA ACTITUD QUE SIEMPRE TIENE EL EQUIPO", PUNTUALIZO EL DT ABELEDO

0 comentarios
El entrenador Sebastián Abeledo realizó un análisis del triunfo alcanzado por Defensores frente a Luján:
video

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
Los portales de internet reflejaron hoy en sus portadas el triunfo de Defensores de Cambaceres en la ciudad de Luján:
DIARIO EL DIA

LA SEXTA PUEDE SER CAMPEON SIN JUGAR LA FINAL

2 comentarios
En el mundo de inferiores, todo varía día a día. La información señala que mañana habrá una resolución de cómo se define el certamen de juveniles, pero ya hubo una propuesta del presidente de la divisional, Leandro Vittori: que no se jueguen los suspendidos ni las finales y que cada equipo que terminó primero en su grupo sea declarado como campeón. De confirmarse esto, Defensores de Cambaceres se habrá consagrado campeón de sexta división, sin tener que jugar la final. Un cierre de torneo muy desprolijo.
FUTBOL INFANTIL
Ayer, en el Bosquecito, las categorías infantiles de AFA jugaron contra Deportivo Español, obteniendo tres victorias:
CATEGORIA 1999: se impuso por 4 a 0.
CATEGORIA 2000: ganó 2 a 0.
CATEGORIA 2001: también goleó 4 a 0.

domingo, 18 de noviembre de 2012

"ESPERABA ESTE REGRESO", SOSTUVO RICKY GONZALEZ

0 comentarios
Ricardo González también dejó sus conceptos en su vuelta al primer equipo:
video

EL GRAN GOL DE CACHETE: "PENSE EN PEGARLE POR ARRIBA DE LA BARRERA"

0 comentarios
Cuando Jorge Casanova hace un gol, generalmente son de victoria para el Rojo. En Luján no fue la excepción. Un exquisito tiro libre al ángulo superior izquierdo le dio el triunfo al equipo de Abeledo.
"Cachete" lo cuenta de esta manera:
video

KISSNER: "MUY CONTENTO POR VOLVER A MARCAR"

0 comentarios
Nicolás Kissner no ocultó su alegría por la vuelta al gol. Desde aquellos dos tantos en el triunfo 4 a 2 Midland como visitante que el atacante no convertía:
video

LOBATO SE RETIRO MUY CONFORME

0 comentarios
El defensor Ariel Lobato tuvo un buen partido y destacó lo hecho por el equipo:
video

EN LA CIUDAD DE LA FE, EL ROJO SE TRAJO UN TRIUNFO PARA LA ESPERANZA

0 comentarios

LUJAN (Enviado especial).- Debía ganar y cumplió el objetivo. Defensores de Cambaceres se trajo lo que fue a buscar a esta ciudad y derrotó al equipo local por 2 a 1, mostrando la efectividad que no había tenido en otros encuentros, especialmente en el primer tiempo. El conjunto de Abeledo supo golpear a tiempo y después manejó el partido como las circunstancias lo requerían. Luján, último en el torneo, no bajó los brazos pero quedó enredado en sus limitaciones de equipo. Para el Rojo

Y UN DIA, VOLVIO RICKY GONZALEZ

0 comentarios


LUJAN (Especial). Un día volvió al primer equipo Ricardo González. El volante ingresò faltando ocho minutos para el final en lugar de Elías Di Biasi, que salió en camilla con fuerte calambre. Ricky se movió en los pocos minutos que estuvo en cancha por el sector izquierdo. El volante había jugado algunos minutos en la se segunda fecha, en cancha de Liniers, cuando Camba venció 2 a 0 a Españo. Después tuvo una seria lesión en la rodilla, que lo dejó afuera varios encuentros.

EL GRUPO QUE SIEMPRE ESTA

0 comentarios

LUJAN (Especial).- No estuvo sólo Camba en esta ciudad. Siempre hay un grupito que está junto al Rojo. Y esta vez no fue la excepción. Para empezar, aquellos jugadores que no estaban entre los 18. Por allí, frente a la tribuna oficial, se ubicaron Arébalo, Brian Martínez, Pelosi, Zapatel, Dávila, Cardozo, Dellasala, Focaccia y Ramírez. También, entre los dirigentes, viajaron Alejandro Sandez, Sebastián Martinetti, Oscar González, Carlos García y Sergio Tomassone. Néstor Romero, tras su

MAÑANA A ENTRENAR, PENSANDO EN EL PORVENIR

0 comentarios

El plantel de Defensores de Cambaceres volverá a entrenar en el día de mañana en el predio del Sindicato de Pasteleros. A las 9.30 volverán a reunirse los jugadores para realizar un trabajo liviano quienes jugaron el día de hoy y uno de mayor intensidad para quienes no lo hicieron. El grupo tendrá libre el martes y el miércoles volverán a la actividad con la mira en el partido contra El Porvenir, que se jugará el domingo, a las 17, en la cancha de la UAI Urquiza.

EL MEJOR CUMPLE PARA ABELEDO

0 comentarios


Cuando el ómnibus de la Municipalidad de Ensenada ya emprendía el regreso hacia Ensenada, se conoció una noticia que generó que los asistentes comenzaran a cantar el “Feliz cumpleaños”. ¿Quién era el destinatario? El entrenador, Sebastián Abeledo, que en el día de hoy cumple 39 años. El triunfo de sus dirigidos fue el mejor regalo que podía haber recibido.

BUEN MARCO DE PUBLICO EN LUJAN

0 comentarios

LUJAN (Especial). Un nutrido marco de espectadores presenció el encuentro en el Estadio Municipal, un escenario que no varía con el paso del tiempo y que mantiene la misma estructura desde su creación y con escasas comodidades para la prensa.
La barra de Luján portó gran cantidad de banderas y alentó sin parar durante todo el juego con banderas y redoblantes. Pese a la derrota, despidieron con aplausos a sus

LOS JUGADORES SE DIERON UNA VUELTA POR LA BASILICA

0 comentarios

LUJAN (Especial).- Llegamos hasta la ciudad de Luján con un panorama diferente al que se vivió hace dos semanas cuando estaba sumergida bajo el agua. Afortunadamente, bajó el río y la normalidad volvió a esta ciudad conocida por su famosísima Basílica. Obviamente, un domingo con mucho movimiento turístico, incrementado por la presencia de una feria de colectividades en el Parque Ameghino.
En ese contexto, llegó el Rojo para jugar su

EL SEMILLERO ROJO, PESE A LOS TRASPIES, SIGUE CRECIENDO

4 comentarios

Por Valeria Saucedo
Se va terminando el año futbolístico para las Divisiones Juveniles de Defensores de Cambaceres y el balance, a pesar de algunos inconvenientes que han sufrido los chicos, en general se lo puede calificar como muy bueno.
En cada uno de los seis equipos encontramos particularidades que nos permiten pensar en que hay material cómo para armar un proyecto a futuro, pero para esto se necesita más apoyo por parte de todos para poder nutrir nuestra Primera División con gente de la cantera y lograr cumplir algunos sueños.

sábado, 17 de noviembre de 2012

TODAS LAS TERNAS PARA EL PREMIO ALUMNI

0 comentarios

Con la participación de Defensores de Cambaceres en dos ternas (mejor dirigente y mejor DT), el próximo martes, en la Capital Federal, se entregarán los premios Alumni, que distingue a todas las categorías del fútbol Argentino. El evento se emitirá a todo el país por la TV pública.
Ya se conocen las ternas, que detallamos a continuación:
Consejo Federal del Fútbol
Consejo Federal – Jurisdicción Norte
Campos, Enrique.
Hid, Luis Alberto.
Reales, Jorge.
Consejo Federal – Jurisdicción Centro
Maestri, Ricardo.
Rosas, Manuel.
Salto, Héctor Gabriel.

LA CUARTA CERRO LA TEMPORADA CON UN TRIUNFO ANTE ITUZAINGO; LA SEXTA GOLEO

0 comentarios

En el marco de la última fecha del torneo de divisiones inferiores, la cuarta división de Defensores de Cambaceres venció por 2 a 0 a Atlético Ituzaingó y cerró la temporada con un resultado exitoso.
Camba tuvo un buen desempeño y justificó su mejor labor frente a un rival que dio ventajas. Los goles fueron de Darío Arrechea y Martín Batalla.
La quinta, por su parte, cayó 5 a 2. Los goles fueron de Sebastián Pla y del capitán Jara.
Por último, la sexta, que ya palpita la final,

PARE RECUPERAR LA FE, EL ROJO NECESITA GANAR EN LUJAN

1 comentarios

Clementino González y Nicolás Kissner
necesitan reencontrarse con el gol

Necesidad de sumar de a tres. Eso es lo que tiene Defensores de Cambaceres en la visita que realizará mañana a Luján para enfrentar al equipo local en el Estadio Municipal de esa ciudad desde las 17 y con el arbitraje de Cristian Benítez. Habrá transmisión, como es habitual, por Frecuencia FM Río, en el 89.7 Mhz del dial.
El conjunto de Abeledo transita por el campeonato con marcada irregularidad, la misma que muestran la mayoría de los equipos de la categoría. El Rojo tiene serias dificultades de mitad de cancha hacia delante y es allí donde el DT parece no encontrar la vuelta. La falta de juego, por momentos, y definición, fundamentalmente, han privado al conjunto de Ensenada de tener una mayor cantidad de puntos.
Luján se presenta como una linda oportunidad para volver a la victoria. El equipo de Walter Cataldo viene de quedar eliminado de la Copa argentina (por penales) ante su clásico rival, Flandria, y está muy comprometido con el descenso. Actualmente está último en el campeonato, con apenas 7

¡LA SEXTA A LA FINAL POR EL TITULO!

0 comentarios
Aún a falta de una fecha del cierre de la etapa clasificatoria que se está desarrollando en el día de la fecha, la sexta división de Defensores ya es finalista de la categoría y la semana próxima definirá el título de campeón. La diferencia de cuatro puntos sobre los escoltas es definitiva, ya que en la AFA se decidió que no se harán disputar los partidos que estaban pendientes y quedarán como suspendidos. De esta manera, los chicos del Rojo lograron el objetivo y ahora irán por la ansiada vuelta olímpica. ¡Felicitaciones!

viernes, 16 de noviembre de 2012

"NO ESTAMOS TAN MAL EN LA TABLA DE POSICIONES", AFIRMO NICOLAS KISSNER

0 comentarios
El delantero Nicolás Kissner habló sobre la falta de gol que padece el equipo y la irregularidad que lo ha caracterizado en el campeonato:

video

PINTAN DE ROJO EL PAREDON DEL RIVADAVIA, MIENTRAS SE DEMORAN LOS TRABAJOS EN EL CAMPO DE JUEGO

1 comentarios
En la jornada de hoy, empleados de la Municipalidad de Ensenada comenzaron a pintar de rojo el nuevo paredón ubicado sobre el camino Rivadavia. El mismo había sido objeto la semana pasada de pintadas de un gremio de la construcción.
Por otra parte, a paso lento, siguen los trabajos en el cerco interior ubicado detrás del arco de la calle Saenz Peña. Mientras tanto, esta semana no hubo actividad en el campo de juego. Allí restan algunas tareas de nivelación, sembrado y desagües. Los hinchas ven con preocupación las constantes demoras que ha tenido la obra y sólo esperan que se pueda cumplir la promesa de que en febrero el Rojo volverá a jugar en su cancha.

jueves, 15 de noviembre de 2012

SANCIONES LEVES PARA EL ROJO: DOS FECHAS PARA BRIAN MARTINEZ Y UNA PARA AREBALO

0 comentarios

El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó esta noche por dos partidos al defensor Brian Martínez y por una fecha a Alejandro Arébalo, como corolario de los incidentes ocurridos tras el encuentro jugado el domingo pasado frente a Excursionistas. Las sanciones fueron más leves de lo esperado.
La sanción más elevada fue para Martínez, quién fue expulsado en el cotejo doble amonestación. Pero luego fue informado por el árbitro Pablo Giménez por haber ingresado al campo de juego y haber participado de los disturbios.
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors