martes, 30 de abril de 2013

"NOS FALTA LA PUNTADA FINAL PARA LOGRAR EL TRIUNFO", AFIRMO RICARDO GONZALEZ

Otro de los protagonistas que habló con Tribuna Roja tras el 0 a 0 fue Ricardo Gonzalez:

LEDO DIRIGIRA AL ROJO EN EXCURSIONISTAS EL PROXIMO LUNES

Ya está diagramada la fecha 34 de la Primera "C". Defensores de Cambaceres jugará el lunes, a las 15.45, ante Excursionistas y el árbitro será Juan Ledo, que ya dirigió al Rojo tres veces en este torneo (v vs. Arg. Merlo 1-1; V vs. Lamadrid 0-0; y V vs. Dock Sud 1-0).
Esta es la programación:
Viernes 15.30 hs Dock Sud–Fénix / Sebastián Bresba
Sábado 15.30 hs JJ Urquiza–Liniers / Damián Rubino

LOBATO: "NOS QUEDO UN SABOR AMARGO PORQUE EMPATAMOS"

Tras el partido, hablamos con el defensor Alberto Lobato:

PESE AL ESFUERZO DE LOS JUGADORES, EL ROJO NO PUEDE QUEBRAR LA RACHA SIN VICTORIAS


No hay caso, la racha negativa se extiende y no hay manera de cortarla. Los partidos pasan (ya van 10) y la ansiada victoria no aparece. La busca y lo intenta. Genera situaciones y convierte al arquero rival en figura. No obstante los tres puntos no llegan para Defensores de Cambaceres. Otra vez un empate sin goles, ahora ante San Miguel, en la cancha de Liniers. Otra vez el gusto a poco y la sensación de que se había estado más cerca que el rival. Pero merecer no significa poder y el 0 a 0

LA TARDE NOS DEJO ESTAS IMAGENES


La tarde del martes se presentó con un clima agradable, ideal para disfrutar de un espectáculo al aire libre. Las características fueron las de siempre: a puertas cerradas, importante presencia de medio de prensa de la visita, pocos dirigentes y algunos allegados. Una vez más, como en otras ocasiones, la cancha de Liniers como escenario. Y con estas imágenes de una previa que retrató nuestro fotógrafo:

ALGUNOS SIEMPRE ESTAN


 No estuvo solo el Rojo en la cancha de Liniers. Pese a que el partido era a “puertas cerradas”, un reducido grupo de hinchas, demostrando su amor a la divisa, estuvo presente en La Matanza. Pese al día laborable, se ubicaron en la tribuna lateral y desde allí siguieron atentamente el partido. Eran poquitos, pero fieles, de esos que están siempre están cuando juega el primer equipo.

SEGURO QUE ESTE NO FUE EL ULTIMO PARTIDO COMO LOCAL FUERA DE ENSENADA



Si alguno pensaba que este cotejo contra San Miguel iba a ser el último como local fuera de Ensenada, nada de ello ocurrirá. Las obras del “12 de Octubre”, si bien están avanzadas, aún no se terminaron. El próximo cotejo como “local” ante Luján se jugará en otro escenario que todavía no está definido. Quedaría un solo partido de este campeonato, el de la penúltima fecha contra Dock Sud: los más optimistas creen que podría haber alguna chance de volver al “12 de Octubre”. Otros, mas cautos, lo ponen en duda. Lo cierto es que el de hoy fue el encuentro 30 que el Rojo no juega en Ensenada.

EL DOMINGO SE CELEBRA EL "DIA DEL HINCHA DE DEFENSORES DE CAMBACERES"


El próximo 5 de mayo en la ciudad de Ensenada se celebrará por primera vez en la historia del club el “Día del Hincha de Defensores de Cambaceres”. El festejo, organizado por fanáticos del Rojo, se realizará en las inmediaciones del Barrio 5 de Mayo (calle Bolivia esq. 25 de Mayo) a partir de las 11.-
Participarán del encuentro jugadores y ex jugadores del club local y se espera la presencia de José Luis Calderón, consagrado futbolista que inició su carrera en el Rojo de Ensenada. Los presentes podrán disfrutar de la música en

FALLECIO LA MAMA DEL COORDINADOR DE DIVISIONES INFERIORES

Hondo pesar generó en el mundo de Defensores de Cambaceres el fallecimiento de Elba Argento, la madre del coordinador de divisiones inferiores, Nicolás Patruno, acontecido en el día de la fecha.
Los restos serán velados hoy, en el horario de 18 a 24, en la casa velatoria de la calle 12, entre 68 y 69, de La Plata. Quienes hacemos Tribuna Roja le enviamos nuestras más sentidas condolencias.

lunes, 29 de abril de 2013

EL COTEJO CON EXCURSIO PASO AL LUNES 6

En el calendario del ascenso nunca nada es seguro. Lo que un día es una fecha, unas horas después es otra. Lo concreto es que el partido entre Excursionistas y Defensores de Cambaceres se jugará finalmente el lunes 6, a las 15.30, en el Bajo Belgrano.

ANTE SAN MIGUEL PARA TRATAR DE VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA

Jorge Casanova y Daniel Cardozo
El campeonato va dejando caer sus últimas jornadas y Defensores de Cambaceres empieza a desandar el camino de la recta final. Por la fecha 33 del campeonato de la Primera “C”, este martes, desde las 15.30, el Rojo se medirá contra San Miguel. Esta vez la cancha elegida es la de Liniers, en Villegas (partido de La Matanza) y, obviamente, a puertas cerradas. Cristian Benítez.
Una vez más, para el Rojo el objetivo será tratar de volver a la victoria, tras nueve presentaciones sin halagos. Pocos imaginaron al comienzo del 2013 esta racha tan adversa tras la excelente primera rueda. Pero las cosas se dieron de esta manera y ahora el objetivo del Rojo pasa por sumar la mayor cantidad de puntos posibles y cerrar el torneo de una manera más decorosa y acorde al enorme esfuerzo que viene haciendo este plantel luchando contra todas las adversidades.

domingo, 28 de abril de 2013

PESE AL MAL CLIMA, EL ROJO PRACTICO EN LA UOM


Pese a  presentarse como una mañana gris, y con lloviznas intermitentes, el plantel de Defensores de Cambaceres entrenó hoy al aire libre.
Lo hizo en el predio que la UOM posee en el diagonal 74, camino a Punta Lara, en una cancha de presentaba los signos de las lluvias de las últimas horas.
El grupo hizo una fuerte entrada en calor y luego se ordenaron trabajos físicos y tácticos en el campo de juego, sin exponerse a grandes

KISSNER: "NOS GUSTARIA JUGAR EN ENSENADA Y NO VIAJAR COMO LO ESTAMOS HACIENDO"

Nicolás Kissner manifestó la bronca por no haber podido conseguir el objetivo de llegar al cuadrangular final. También habló sobre la situación de que el Rojo no pueda jugar en Ensenada:

sábado, 27 de abril de 2013

BUENA JORNADA EN LISFI

Categoría 2007

Los chicos de Defensores de Cambaceres tuvieron hoy una buena jornada frente a San Martín de Tolosa, por la cuarta fecha de la zona 2 de LISFI.
Este es el detalle de los resultados:
CATEGORIA 2007: goleó 8 a 0.
CATEGORIA 2006: se impuso 5 a 0.
CATEGORIA 2005: perdió 3 a 0.
CATEGORIA 2004: venció 1 a 0.
CATEGORIA 2003: ganó 1 a 0.
CATEGORIA 2002:  goleó 6 a 0.
CATEGORIA 2001: perdió 3 a 0.
CATEGORIA 2000: se impuso por 2 a 1.

SUSPENDIERON INFERIORES E INFANTILES PARA MAÑANA

Fueron suspendidos los partidos de inferiores y de fútbol infantil que estaban programados para este domingo. Camba debía jugar como local en las categorías más chicas (séptima, octava y novena) y debía viajar con los infantiles para enfrentar a Sportivo Barracas.
AFA suspendió la jornada por las condiciones climáticas adversas.

INFERIORES: GANO LA SEXTA, CAYO LA CUARTA Y GOLEARON A LA QUINTA


En la jornada de hoy, comenzaron a jugarse los partidos de divisiones inferiores de las categorías mayores, en las que Defensores de Cambaceres viajó a Gerli para enfrentar a El Porvenir, en la cancha auxiliar.
A primera hora, la cuarta división cayó derrotada por 1 a 0. El conjunto Rojo falló en la definición y no pudo contra un rival que apenas sacó una mínima diferencia.
La quinta división, mientras tanto, sufrió una inesperada goleada.

ABELEDO RECORRIO EL "12 DE OCTUBRE": "QUIERO JUGAR ACA, AL MENOS EL ULTIMO PARTIDO"


Como el entrenamiento de hoy se realizó en SOSBA, el plantel del Rojo utilizó los vestuarios del estadio “12 de octubre” para cambiarse y ducharse. Así fue como los jugadores pudieron observar cómo marchan las obras en la cancha. El entrenador Sebastián Abeledo se tomó un tiempo para recorrer el campo de juego. “El piso está quedando bien, aunque falta crecer el césped. Nosotros queremos jugar ya en nuestra cancha, estamos dando ventajas. Ojalá tengamos la posibilidad de jugar al menos el último partido del campeonato”, destacó el DT.

LO ADELANTAMOS: AZCONA VUELVE AL PRIMER EQUIPO Y VARIA EL SISTEMA TACTICO


La confirmación de que Gustavo Azcona volverá al primer equipo y que, por lo tanto, variará el sistema táctico, resultó ser la novedad más importante de la práctica de fútbol que el plantel de Defensores de Cambaceres llevó a cabo esta mañana en el predio de SOSBA, que sorprendió con un campo de juego muy mejorado respecto a hace algunos meses atrás.
Como estaba previsto, el plantel hizo una práctica de fútbol de alrededor de 60 minutos, en la que Sebastián Abeledo volvió a utilizar el sistema del 4-4-2, con Azcona entre los titulares en lugar de Ricardo González.  De esta manera,

AL BAJO BELGRANO EL DOMINGO, A LAS 15.30


El encuentro contra Excursionistas, por la 34ta. fecha de la Primera “C”, ya tiene día y hora de realización. Desde AFA se confirmó que dicho compromiso tendrá lugar el próximo domingo 5 mayo, a las 15.30, en el reducto del Bajo Belgrano.-

"NOS ACOSTUMBRAMOS A JUGAR SIEMPRE DE VISITANTE", AFIRMO BRIAN MARTINEZ

El defensor Brian Martínez habló los objetivos del Rojo en la recta final del campeonato:

viernes, 26 de abril de 2013

¿QUE LE PASA AL SR. PRESIDENTE?


En la última reunión de Comisión Directiva, el presidente de Defensores de Cambaceres, Alejandro Sandez, se mostró interesado en confeccionar una nota para ser distribuida en algunos comercios de la zona. En la misma se pretende hacer conocer algo que resulta más que obvio:  que lo aportado por varios auspiciantes en las transmisiones radiales de FM Río 89.7, que es la única emisora que transmite todos los partidos que juega el Rojo,  “no ingresan ni solventan ninguna actividad de la institución”.
Demás está decir que no son los medios periodísticos quienes deben financiar las actividades de una institución deportiva. Se entiende que los ingresos por publicidad de las emisoras son para hacer frente a los gastos que genera abonar un espacio en el aire, traslados, comunicaciones telefónicas y todo lo que conlleva un emprendimiento periodístico. Nunca quienes están a cargo de las

ABELEDO EVALUA INCLUIR A GUSTAVO AZCONA ENTRE LOS TITULARES


El DT Sebastiàn Abeledo estaría estudiando incluir a Gustavo Azcona entre los titulares para enfrentar el lunes al conjunto de San Miguel
Si bien recién mañana habrá una práctica de fútbol, la idea del entrenador es jugar con otro hombre de punta que acompañe a Nicolás Kissner. En este caso podría salir del equipo Ricardo González, aunque son solo especulaciones.
El grupo efectuó trabajos físicos y tácticos en la mañana de hoy en el predio del Sindicato de Pastaleros, en la cancha de fútbol 7. Allí

¡SE CASO EL "GATO" GAMBERINI!


 Uno de los ex jugadores  más emblemáticos de la última década y con más de 200 partidos en Primera, el “Gato” Gastón Gamberini vivió este mediodía uno de los momentos más especiales de su vida al contraer enlace con Belén Martinetto, en el registro civil que funciona en La Vieja Estación.
El querido ex equipista de Camba pasó a formar parte del equipo de los casados, en medio del afecto de familiares y amigos. Gamberini se encuentra actualmente haciendo el curso de director técnico y en los próximos meses será

INFERIORES VAN POR MAS ANTE EL PORVENIR

Las inferiores del Rojo salen otra vez a la cancha para tratar de repetir la exitosa tarea que tuvieron el pasado fin de semana, donde venció en las seis categorías. El rival será más exigente. Se trata de El Porvenir. Las categorías más grandes jugarán mañana en Gerli, en la cancha auxiliar, desde las 10, en las divisiones cuarta, quinta y sexta. Mientras tanto las categorías más chicas  (séptima, octava y novena) disputarán sus encuentros el domingo, a partir de las 9, en el predio de CRIBA, en barrio Aeropuerto de La Plata.
En tanto que por el torneo de fútbol infantil de

ASI ESTAN LAS POSICIONES

jueves, 25 de abril de 2013

UN ENTRENAMIENTO SIN MAYORES NOVEDADES


Un entrenamiento sin mayores novedades llevó a cabo esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres en el predio del Sindicato de Pasteleros. Como el partido contra San Miguel será recién el martes, el grupo tendrá una semana larga para ensayar diversas variantes.
Los jugadores hicieron un trabajo con pelota en espacios reducidos, supervisado por el entrenador Sebastián Abeledo. Además trabajaron en la parte física con el profesor Walter Mastandrea.
No hay lesionados ni jugadores suspendidos, por lo que el DT dispondrá de la totalidad de los

miércoles, 24 de abril de 2013

"OJALA PODAMOS CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS CONTRA SAN MIGUEL", DIJO CASANOVA

Mientras el plantel regresó hoy a los entrenamientos, con una semana larga para jugar el martes contra San Miguel, el volante Jorge Casanova dejó estos conceptos del empate ante Italiano:

martes, 23 de abril de 2013

CRISTIAN BENITEZ SERA EL ARBITRO


Salieron los árbitros para la fecha del fin de semana y Cristian Benítez será el encargado de impartir justicia en el cotejo que dentro de una semana jugará el Rojo ante San Miguel. En este campeonato, Benítez fue el árbitro de un solo partido del Rojo: en la primera rueda cuando le ganó a Luján, en la ciudad de la Basílica, 2 a 1, con tantos de Kissner y Casanova y expulsó a Fredes, del local.
Estos son todos los árbitros y la programación de la fecha 33:
Viernes 15.30 hs Talleres RE-Luján / Pablo Giménez
Viernes 15.30 hs Def. Unidos-Excursionistas / Mauro Biasutto
Sábado 15.30 hs Liniers-Español / Rodrigo Pafundi
Sábado 15.30 hs UAI Urquiza-Argentino de Merlo / Gastón Iglesias

EL ROJO MOSTRO UNA MEJOR IMAGEN


Defensores de Cambaceres consiguió un punto que le permite volver a sumar luego de 3 fechas. Fue 0-0 visitando a Sportivo Italiano, equipo que llegaba con la misma obligación de ganar ante el flojo rendimiento que mostró en las últimas fechas. Los dirigidos por Abeledo fueron acrecentando su nivel de juego con el correr del cronómetro, pero la falta de precisión ante algunas chances claras de gol no le permitieron coronar de la mejor manera la noche de este lunes.

EL COMPACTO CONTRA ITALIANO

El compacto con las jugadas de Italiano-Defensores lo ves en este espacio:

SE JUEGA EL MARTES 30 CONTRA SAN MIGUEL, EN LA CANCHA DE LINIERS


Se confirmó que Defensores de Cambaceres jugará el martes 30 el compromiso por la fecha 33 del campeonato de Primera “C” frente a San Miguel. Y el escenario elegido, como en otras oportunidades, será la cancha de Liniers, en Villegas (partido de La Matanza), desde las 15.30 y, obviamente, a puertas cerradas.-

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

Aquí algunas de las repercusiones de la igualdad sin goles entre Italiano y Defensores de Cambaceres:
DIARIO EL DIA

"FALTO CONCRETAR, PERO NOS VAMOS CONTENTOS", DESTACO NAHUEL BENAVENTE

Nahuel Benavente también dejó su impresión de la igualdad sin goles frente a Italiano:

GOICOECHEA: "NOS FALTO LIGAR UN POCO MAS"

Juan Goicocechea dejó su opinión del partido en la cancha de Italiano:

lunes, 22 de abril de 2013

ABELEDO: "PODRIAMOS HABER GANADO"


Sebastián Abeledo quedó conforme con el rendimiento de su equipo, pese a que no pudo volver a la victoria. Así se lo hizo saber a Tribuna Roja, tras el encuentro. El DT enfatizó que “fue un partido, sobre todo en el segundo tiempo, de ida y vuelta, donde tuvimos opciones muy claras de gol. Por la cantidad y la calidad yo  creo que podríamos haber hecho un gol para ganar el partido”.
Agregó que “nunca se le puede reprochar nada a este grupo. Siempre dejan todo. Hoy nos presionaron al comienzo del segundo tiempo, pero después tuvimos chances para ganar. Lástima que no las pudimos definir”.

CAMBA SUMO UN PUNTO EN ITALIANO PERO HACE NUEVE COTEJOS QUE NO PUEDE GANAR

Sportivo Italiano y Defensores de Cambaceres protagonizaron un encuentro cambiante, donde ambos tuvieron chances claras para ganarlo. Finalmente no consiguieron su propósito de quebrar las rachas sin victorias que lo vienen persiguiendo y terminaron empatando sin goles en Ciudad Evita. Si bien el Rojo sumó el noveno encuentro sin poder ganar, al menos cortó una sangría de tres caídas al hilo. No fue sorpresivo el 0 a 0. Había sido el resultado final de las dos últimas

LA NOCHE SOBRE LA RICCHIERI DEJO ESTAS IMAGENES


Fuimos hasta la cancha de Sportivo Italiano, en la noche del lunes, con la expectativa de ver a un equipo que pudiera reencontrarse con sus mejores momentos. La misma cancha donde meses atrás el Rojo había quedado fuera de la Copa Argentina en definición desde el punto del penal. Por primera vez, en ese reducto, Camba iba a jugar un partido nocturno. Un clima diferente al del partido anterior donde hizo un calor sofocante. Ahí estaba Tribuna Roja para reflejar todas las imágenes de la

AHORA DUDAN QUE CAMBA PUEDA VOLVER A SU CANCHA EN EL MES DE MAYO


 Gustavo Ramallo, uno de los principales dirigentes que trabaja en el estadio,  reconoció que “es difícil que juguemos en mayo en nuestra cancha. Ojalá lleguemos, pero faltan cosas, es lo que más nos preocupa. Aparte de terminar todo eso, resta la inspección del APREVIDE.  Ojalá haya un empujón en estos días”.
Agregó que “las obras están adelantadas, pese al retraso por el temporal. Nos está faltando un banco de suplentes, una hoja de un portón, los arcos, cambiar los tablones de la tribuna de madera y las tapas de los desagües”.
Sobre el campo de juego, dijo que “al piso se le hizo el segundo corte, se colocó la semilla de invierno y se sembró en los costados. Ya se puede

SIN FECHA Y ESCENARIO AUN PARA ENFRENTAR A SAN MIGUEL


El partido que deberá jugar el próximo fin de semana Defensores de Cambaceres frente a San Miguel aún no tiene escenario ni día de disputa. El secretario general, Sebastián Martinetti, admitió que “cada vez se nos está haciendo más complicado conseguir una cancha para hacer de local. Todavía no tenemos definido”. 

HOY LO ESCUCHAS POR RADIO Y MAÑANA LO VES EN TELEVISION


Esta noche juega Defensores de Cambaceres y lo vas a poder seguir, como siempre, por la 89.7 Mhz, Frecuencia FM Río, desde las 19.30, con los relatos de Gabriel de Charras, los comentarios de Oscar Gómes, la locución de Valeria Saucedo y la tarea en estudios centrales de Oscar González. También lo podes seguir en internet en www.multimediosensenada.com.ar
El resumen del partido se podrá ver mañana, a partir de las 10, en la pantalla de Somos La Plata, Berisso y Ensenada, en Cablevisión.-

domingo, 21 de abril de 2013

CAMBA SUEÑA CON VOLVER A SUMAR DE A TRES


 Necesita ganar, necesita recuperarse, necesita volver a tomar confianza. Con esa obligación, Defensores de Cambaceres viajará este lunes  hasta ciudad Evita, a metros de la Ricchieri, para enfrentar desde las 20 al conjunto de Sportivo Italiano, en el marco de la 32º fecha y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Transmitirá la 89.7 Mhz, desde las 19.30.
El Rojo quedó lejos de los puestos de reducido, tras las tres derrotas consecutivas que sufrió recientemente y de

LA CUARTA LOGRO SU PRIMER TRIUNFO; NUEVA GOLEADA DE LA QUINTA Y VICTORIA DE LA SEXTA

Continuando con los buenos resultados obtenidos en la jornada de ayer, la cuarta división de Defensores de Cambaceres superó hoy  por 2 a 1 a Sportivo Barracas, por el torneo de divisiones inferiores. Los goles fueron anotados por Alejandro Sánchez y Fabricio Torres.-
En un encuentro muy peleado, los chicos del Rojo lograron imponerse y sumar el primer triunfo del torneo.
Por su parte, la quinta alcanzó su segunda goleada consecutiva. Esta vez se impuso por 4 a 2, con tantos de Marcos Pilone, Daniel Castillo,

sábado, 20 de abril de 2013

¡QUE GOLEADAS!: LA SEPTIMA HIZO DOCE GOLES Y LA OCTAVA NUEVE


Extraordinaria jornada vivieron en el día de hoy las categorías menores de Defensores de Cambaceres, en su visita a Sportivo Barracas, en el predio de Moreno.
Merece resaltarse de manera especial el espectacular triunfo alcanzado por el equipo de séptima división que apabulló a su rival por un resultado realmente infrecuente: ¡12 a 0! (sí doce). Demás está decir que el dominio fue abrumador. Los goles fueron anotados por Esteban Dorado (4), Mariano Paredes (2), Patricio Dorado (2), Leonel Crivaro, Matías

LOS PIBES QUE FORJAN SUS ILUSIONES EN EL CLUB: HOY, RODRIGO PLA, DE QUINTA DIVISION

Muchas ilusiones y sueños volvieron al ruedo el fin de semana pasado, con el comienzo de un nuevo torneo para las Divisiones Juveniles. Quienes pudieron iniciar su año con un triunfo fueron los chicos de la Quinta, que derrotaron por 5-2 a sus pares de Juventud Unida y buscan repetir el gran campeonato que los llevó a coronarse campeones el año pasado dentro de la Sexta División.
Rodrigo Pla fue uno de los jugadores que pudo marcar un gol en la primera fecha. Este joven, que alterna como centrocampista y enganche, hace 2 años y medio que está en el Club, con previo paso por Brandsen.
Además de jugar al fútbol, Pla estudia en el colegio Normal 3, cursando ya su último año de secundario. Dentro del ámbito fútbolistico tiene como máximo ídolo a Leonardo Ponzio, del Club Atlético River Plate "Es un jugador  que mete presión y muy inteligente, lo admiro mucho" señala.
Si bien no hace muchos años que  esta en el club, Rodrigo tiene mucho afecto  por Defensores de Cambaceres. "Cuando llegue, todos mis compañeros me trataron muy bien. Es algo muy lindo jugar en este club, por su historia, por los buenos jugadores que estuvieron. Cambaceres me permitió hacer muchos amigos, todos muy buena gente".

EL ROJO IRA CON DOS VARIANTES

Sebastián Abeledo mantendrá el mismo esquema táctico que utilizó contra JJ. Urquiza y realizará dos variantes en la formación titular de Defensores de Cambaceres para enfrentar el lunes a Sportivo Italiano, de acuerdo a lo observado esta mañana en la práctica de fútbol que el plantel llevó a cabo en el predio del Sindicato de Pasteleros.
El entrenador paró un equipo con solamente dos variantes con respecto al equipo que cayó la semana pasada. Volverán al primer equipo Nahuel Benavente en lugar de Damián Gutiérrez y Víctor Molina Ríos por Mariano

DI BIASI: "LA IDEA ES SUMAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS"

Elías Di Biasi se tiene fe para levantar este mal momento que atraviesa el Rojo en el campeonato:


viernes, 19 de abril de 2013

AZCONA: "YA ESTOY BIEN DE LA LESION"


Una molestia muscular lo dejó afuera del equipo en las últimas tres presentaciones, justo cuando su presencia resultaba muy importante para el ataque Rojo. Gustavo Azcona ya está recuperado y espera volver contra Italiano, aunque el técnico aún no lo confirmó.
El atacante señaló a Tribuna Roja que “ya estoy bien de la lesión, de a poco me fui recuperando, y ya entreno normal con el grupo.  Ya no tengo dolor en la zona afectada”. Con respecto a su presencia en el equipo titular, sostuvo que “aún no lo sé. Eso lo va a definir el técnico. No hablamos nada

TODAVIA NO ESTA EL EQUIPO PARA JUGAR CON ITALIANO

El plantel de Defensores de Cambaceres realizó esta mañana un exigente trabajo de cara al partido del lunes contra Sportivo Italiano y el entrenador Sebastián Abeledo no dio pistas del equipo que pondrá en cancha.
Recién mañana, cuando se efectué la práctica de fútbol, se tendrá un panorama de los once que saltarán a la cancha en la búsqueda de regresar a la victoria.
Existe la certeza de que Nahuel Benavente y Víctor Molina Ríos recuperarán su posición entre los titulares. Por su parte, Gustavo Azcona ya se movió junto al resto de sus

jueves, 18 de abril de 2013

ASI ESTAN LAS OBRAS DEL ESTADIO


¿Cómo están las obras en el 12 de octubre? Al día de la fecha este es el estado de situación. Lo más importante, que es el crecimiento del césped, sigue adelante y el rectángulo de juego está cubierto en su mayor parte. Existen sectores donde prevalece la arena y hay algunos yuyos, que se irán eliminando paulatinamente. Ya se sembró la gramilla de invierno, al igual que a los costados del campo de juego. Los que entienden del tema afirman que el mes próximo se podrá utilizar.
Igualmente, quedan algunos trabajos por llevar a

miércoles, 17 de abril de 2013

PROGRAMACION DE JUVENILES E INFANTILES

La AFA confirmó la programación de divisiones inferiores e infantiles para este fin de semana. El día sábado, jugarán las categorías menores de Defensores de Cambaceres (séptima, octava y novena) como visitantes ante Sportivo Barracas, desde las 10. Dichos cotejos se jugaràn en el predio Suterh, ubicado en General Savio 2200, de La Reja, en la localidad de Moreno. Asimismo, las categorías mayores jugarán ante el mismo rival el domingo, desde las 10, en cuarta, quinta y sexta, en el predio de CRIBA.
Mientras que por el torneo de fútbol infantil, los chicos de Camba recibirán a Racing Club de

LOBATO: "NO ESPERABAMOS ESTA MALA RACHA Y HAY QUE SALIR LO ANTES POSIBLE"

Alberto Lobato habló de los objetivos que se fijó el plantel en este momento donde los resultados no se dan. Priorizó retomar rápidamente la senda del triunfo.

martes, 16 de abril de 2013

EL ARBITRO SERA RODRIGO PAFUNDI


Rodrigo Pafundi fue designado para arbitrar el cotejo que Defensores jugará contra Italiano. El único partido que arbitró a Camba en este torneo también fue de noche, en oportunidad de la igualdad en un tanto contra Fénix, en Pilar.
Así se jugará la fecha:
Sábado 15.30 hs MC Sacachispas-Liniers / Sebastián Bresba
Sábado 15.30 hs Argentino de Merlo-Español / Cristian Suárez
Domingo 11.00 hs J.J. de Urquiza-Midland / Diego Colombo
Domingo 11.00 hs Luján-Fénix / Hernán Mastrángelo
Domingo 15.30 hs Excursionistas-Talleres RE / Rodrigo Sabini

EL PLANTEL COBRO UN MES ADEUDADO

Entre tantas pálidas, la buena noticia para el plantel de Defensores de Cambaceres es que al término del entrenamiento se hizo presente el tesorero Cristian Lustau y abonó uno de los sueldos adeudados. Por lo que pudimos averiguar corresponden a los haberes del mes de diciembre. De esta manera la deuda ahora abarca los meses de enero y febrero y cuatro días más se sumará el mes de marzo. Los jugadores recibieron con mucho beneplácito la llegada de este dinero que servirá para atenuar sus alicaídos ingresos.

HABRA REGRESOS CONTRA ITALIANO


Otra jornada de intenso trabajo realizó esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres en el predio del Sindicato de Pasteleros.  Cabe consignar que el Rojo tendrá algunos días más para prepararse ya que el próximo cotejo será el lunes cuando visite a Sportivo Italiano, desde las 20.
Entre las principales novedades, hay que destacar que Nahuel Benavente ya está mejor del problema que tuvo en el tabique nasal y estará en condiciones de volver contra los “Tanos”, al igual que Víctor Molina Ríos, que

"ME SENTI COMODO EN LA VUELTA AL PRIMER EQUIPO", SOSTUVO RICARDO GONZALEZ

El 3 de junio del año pasado, en la revancha contra Midland por el reducido, había sido la última vez que Ricardo González había jugado como titular en el Rojo. Ante JJ. Urquiza volvió a estar en la formación inicial tras casi un año.

lunes, 15 de abril de 2013

LA CAIDA CON JJ EN IMAGENES

Estas son las imágenes de la caída ante JJ:

KISSNER: "ESTO ES LO QUE TIENE EL FUTBOL, TODO SE DA VUELTA"

El delantero de Defensores de Cambaceres, Nicolás Kissner, habló del mal momento del Rojo en el campeonato y sacó conclusiones de la derrota ante JJ. Urquiza.

El atacante dijo a Tribuna Roja que “nuestras chances ahora dependen de otros resultados. Ya no importa jugar bien o jugar mal, lo importante son los resultados. Urquiza fue contundente y nosotros no. Tuvimos mucho la pelota en la mitad de la cancha, creamos situaciones pero no las pudimos concretar. La diferencia estuvo en eso, en la contundencia”.

domingo, 14 de abril de 2013

COMENZARON INFERIORES CON TRIUNFO EN QUINTA

Equipo de octava división

Para los chicos de Defensores de Cambaceres arrancó en la jornada de hoy el campeonato de divisiones inferiores, en la segunda fecha, ya que quedó pendiente el encuentro contra Muñiz de la jornada inicial por las inundaciones en la región.
En este debut el rival fue Juventud Unida. El saldo fue de un triunfo, dos empates y tres derrotas.
EN BELLA VISTA
Las categorías mayores jugaron como visitantes y estos fueron los resultados:
CUARTA DIVISION: cayó 2 a 1.
QUINTA DIVISION: se impuso por 5 a 2.

LA CAIDA EN LOS MEDIOS



Para conocer las diferentes opiniones, aunque son muy pocos los colegas que asisten a los encuentros, repasamos los diferentes portales de internet acerca de la caída del Rojo ante JJ.Urquiza:
DIARIO DIAGONALES

PESE A LOS CAMBIOS, CAMBA NO ENCUENTRA EL TRIUNFO


Por VALERIA SAUCEDO

Defensores de Cambaceres perdió por 3-1 recibiendo a Justo José de Urquiza, en cancha de Argentino de Merlo.  La visita abrió el marcador, con los goles de Brizuela y Lezcano, de penal. Casanova descontó con un gol de tiro libre, pero cuando parecía que Camba podía arrimarse al empate, apareció Lencina definiendo para el resultado final. Dura derrota, que golpea fuerte a un equipo que, a pesar de mostrarse superior en el inicio de los partidos, no logra acentuar su juego ofensivo y ya suma 8 partidos sin victorias, alejándose de la chance de clasificar al Reducido.

sábado, 13 de abril de 2013

ABELEDO: "FUE TOTALMENTE INMERECIDA LA DERROTA"

Sebastián Abeledo siempre da en la cara. En los buenos y en los malos momentos. En esta oportunidad, explicó porque el Rojo sumó un nuevo revés en el torneo:



CARDOZO: "NO ENCUENTRO EXPLICACION"

Daniel Cardozo también dejó su opinión de una nueva caída:

JJ AHONDO EL MAL PRESENTE FUTBOLISTICO DEL ROJO: FUE CONTUNDENTE Y LE GANO 3 A 1


El peor momento del torneo para Defensores de Cambaceres. No hay duda de ello. Hace ocho encuentros que no gana y en la tarde de hoy sumó la tercera derrota consecutiva. Justo José de Urquiza fue práctico y contundente y lo venció por 3 a 1 en la cancha de Argentino de Merlo. El Rojo fue el equipo que tuvo mayor tiempo la posesión de la pelota, pero la faltó profundidad para trasladar a la red ese mejor juego de equipo. Lentamente, Defensores ve alejarse la chance de pelear

IMAGENES DE OTRO VIAJE Y VAN... 29


La cancha de Argentino de Merlo no estaba en el tour que el Rojo viene realizando desde hace un año y medio. Aún no había jugado como local en ese reducto. Varios fueron los escenarios donde Camba actuó en sus últimos 28 partidos, pero ahora le tocó Merlo. Un reducto coqueto y mejorado en los últimos meses raíz de los trabajos de pintura que se hicieron. Otro escenario para el largo peregrinar de los últimos tiempos. Como siempre, aquí están las imágenes de la previa:

EL ARBITRO LE DIO EL GOL A CASANOVA: "QUERES QUE ME MATE", IRONIZO


Iban 34 minutos cuando Defensores de Cambaceres se puso en ventaja. Un potente tiro libre de Casanova  se estrelló en el poste izquierdo, dio en el cuerpo de Arzamendia y se transformó en el descuento de Camba. Si la pelota no rebotaba en el uno, seguramente no hubiera ingresado. Por eso, la duda a quién se le atribuía la conquista. Rápidamente quedó disipada en vestuarios ante la consulta al árbitro Damián Rubino. “El gol se lo dí al 8, ¿qué querés que me mate”, dijo entre risas.

LOS HINCHAS NO PUEDEN, LOS CABALLOS SI


Como todo partido a puertas cerradas, algunos siempre se hacen un hueco para poder ingresar. Esta vez fueron pocos. Los jugadores que no estuvieron entre los 18, colegas y algunos dirigentes. Pocos acompañaron al Rojo. Sebastián Martinetti y Sergio Tomassone fueron en el colectivo con los jugadores y Juan Godoy (acompañado de sus inquietos hijos) y Federico Lupano en auto. Además debieron hacer las veces de camilleros. Alguien dijo “hay más policía que gente”,

HAY TRES JUGADORES QUE YA ESTARIAN PARA VOLVER CONTRA ITALIANO


 
Para el compromiso del lunes de la otra semana contra Sportivo Italiano, el Rojo podrá contar con tres regresos al primer equipo. Si no ocurre ningún contratiempo en la semana, Víctor Molina Ríos (cumplió la sanción), Nahuel Benavente y Gustavo Azcona podrían estar en el primer equipo. Benavente comenzará a entrenar desde el lunes, luego de que esta mañana se hiciera las curaciones del desvío en el tabique nasal. Azcona, por su parte, intensificará su recuperación. Los tres estuvieron en la platea de la cancha de Argentino de Merlo.-

¿HABRA SIDO EL PENULTIMO PARTIDO FUERA DE ENSENADA?


¿Quedará solamente un partido como local fuera de Ensenada después de un año y medio? ¿Dentro de dos semanas frente a San Miguel será la última vez que Defensores deba viajar para jugar un cotejo como local? Ciertamente, no estamos seguros de que así sea. Tras San Miguel, al Rojo le quedarán dos encuentros como local, frente a Luján y Dock Sud. ¿Volverá a jugar en el 12 de Octubre? Allí se continúan con las tareas y se espera la evolución de los próximos días para ver

MAÑANA DEBUTAN LAS INFERIORES

Mañana será el debut de las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres. El rival será Juventud Unidad y las divisiones cuarta, quinta y sexta jugaràn como visitantes en el Polideportivo Bella Vista, en tanto que séptima, octava y novena serán locales en el predio de CRIBA, en Barrio Aeropuerto, desde las 10.
También debuta el fútbol infantil enfrentando a Argentino de Quilmes.-

viernes, 12 de abril de 2013

EL LUNES 22 CONTRA ITALIANO POR LA NOCHE


Cuando aún  debe jugar mañana contra JJ. Urquiza, ya tiene programación preliminar el próximo partido de Defensores de Cambaceres. En principio, por la fecha 32, deberá visitar a Sportivo Italiano el lunes 22,  en el horario nocturno de las 20.-

KISSNER: "NO NOS BAJAMOS DEL OBJETIVO"

Nicolás Kissner habló del presente futbolístico de Defensores de Cambaceres y del choque que se viene ante JJ.Urquiza, que será transmisión por la 89.7 Mhz.

CAMBIO DE ESQUEMA Y DE NOMBRES PARA ENFRENTAR A JJ. URQUIZA


Ricardo González será titular en el Rojo

Necesitado de un triunfo para cortar una racha de siete jornadas de sequía, Defensores de Cambaceres saldrá a la cancha de Argentino de Merlo en la jornada de mañana para enfrentar al conjunto de Justo José de Urquiza, desde las 15.30, y con el arbitraje de Damián Rubino.
No está pasando por un buen momento el Rojo en el torneo. Eso es innegable. Viene de perder dos encuentros de manera consecutiva, el último ante Sacachispas, por 4 a 1, aunque el resultado final poco tuvo que ver con el trámite.
Defensores quedó alejado de la pelea de arriba y deberá recuperarse rápidamente con una victoria para alimentar chances hasta el final.
Ciertos desacoples defensivos y falta de

jueves, 11 de abril de 2013

BENAVENTE DESCARTADO PARA EL SABADO

El defensor Nahuel Benavente no podrá jugar el próximo sábado contra Argentino de Merlo a raíz de la lesión que sufrió en el partido contra Sacachispas. Benavente se atendió en la tarde de hoy  con un otorrinolaringólo , quién le corrigió la desviación sufrida en el tabique nasal. La zona se encuentra inflamada y no podrá exponerse a ningún roce. De hecho, el sábado por la mañana deberá realizarse una nueva curación. Por ese motivo, Abeledo seguramente deberá apelar a Damián Gutiérrez para que ocupe ese lugar

GOICOECHEA SIGUE CON BRONCA POR EL PENAL DE LA POLEMICA

Mientras el Rojo prepara el encuentro contra JJ. Urquiza, el defensor Juan Goicoechea aún no puede digerir la bronca que generó el penal que le cobraron contra Sacachispas:


miércoles, 10 de abril de 2013

VUELTA A LAS PRACTICAS CON MUCHO DIALOGO


Esta mañana regresó a los entrenamientos el plantel de Defensores de Cambaceres. Como es habitual, lo hizo en el predio del Sindicato de Pasteleros. Esta será una semana mucho más corta de lo habitual, ya que el Rojo jugará después de mucho tiempo un sábado y no un lunes como lo venía haciendo.
Hubo una charla del DT Sebastián Abeledo con los referentes antes del entrenamiento y después otra con todo el grupo. Fueron casi 20 minutos de diálogo, donde se analizaron diferentes aspectos.
El trabajo consistió en diversas pasadas y

"ES INCREIBLE, LA AMBULANCIA NO ME QUERIA LLEVAR AL HOSPITAL", DIJO BENAVENTE

Nahuel Benavente sufrió un desplazamiento del tabique nasal, pero no tuvo fractura, tras un golpe en el partido ante Sacachispas. El defensor participó hoy del entrenamiento, pero aúno sabe si podrá jugar contra JJ.Urquiza. Benavente sigue molesto con el trato recibido el día del encuentro por su lesión:

martes, 9 de abril de 2013

RUBINO OTRA VEZ ARBITRA A CAMBA


Damián Rubino será el encargo de arbitrar el partido que Defensores de Cambaceres jugará el sábado contra JJ. Urquiza.  Hace pocos encuentros, fue el árbitro del partido que el Rojo empató 1 a 1 contra Talleres, en la cancha de Liniers, siendo esta la única vez que dirigió un partido del Rojoi.