HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

viernes, 31 de mayo de 2013

REUNION DE SOCIOS BUSCANDO UNA UNIDAD

6 comentarios
El arquitecto Carlos Alfredo Cambaceres realizó en el atardecer de hoy una reunión con un grupo de socios a los efectos de exponer algunos lineamientos en una posible gestión al frente de la institución. La reunión tuvo lugar en las instalaciones del club La Curva y estuvieron, entre otros, el ex presidente Agustín Piergiácomi, y el ex directivo Hugo Castillo.
Durante el encuentro, Cambaceres expuso una serie de lineamientos para llevar a cabo. Habló de ordenar administrativamente la institución como primera y fundamental medida, acercar sponsor, obtener un predio de 6 hectáreas para

GABRIEL SPINA SERA EL ARQUERO CONTRA "BERA" Y PUEDE VOLVER CASANOVA

4 comentarios
Gabriel Fernando Spina ocupará el arco de Camba
 La confirmación de que Gabriel Fernando Spina será el reemplazante de Juan Arias Navarro en el arco de Defensores de Cambaceres y la chance de contar con la vuelta al primer equipo de Jorge Casanova son las principales novedades que presentará Defensores de Cambaceres para el último partido del campeonato el martes ante Berazategui, en la cancha de Defensa y Justicia.
Con la quinta amarilla acumulada por Arias Navarro, se producirá el debut oficial de  Spina, que hace dos años que no juega oficialmente un partido.

MUCHOS TEMAS DEBERAN RESOLVER LOS DIRIGENTES EN LAS PROXIMAS SEMANAS

0 comentarios
A una fecha del cierre del campeonato, el futuro de Defensores de Cambaceres aparece, de mínima, incierto.
Muchos serán los temas que deberán resolverse en las próximas semanas. Desde la conformación del plantel, la continuidad del cuerpo técnico, la deuda con el plantel, los refuerzos y la integración de una nueva estructura dirigencial.
Desde el plano institucional, parece que Raúl Onofri será el que encabece la lista del oficialismo, en lugar del concejal Alejandro Sandez. ¿Será el único sector? Hay un grupo que, por otra parte, se está conformando y aspira a presentar su proyecto.
Después, habrá que resolver la semana entrante la continuidad del entrenador Sebastián Abeledo. El DT estaría más cerca de irse y aceptar el ofrecimiento de Cristian Aldirico como ayudante de campo de la UAI Urquiza. El entrenador entiende que  bajo estas circunstancias será difícil continuar con su proyecto. Pero todavía no está la última palabra . ¿Y si se va, quién viene? No hay respuesta para ello aún.
La conformación del plantel no es un dato menor para el próximo torneo. Con cuatro meses de deuda, ¿cómo se hará para negociar la continuidad de varios jugadores fundamentales y que son la base de este equipo? Varios protagonistas, por lo bajo, ya piensan en nuevos horizontes.
Como quiera que sea, el futuro depende pura y exclusivamente de lo económico. De que los dirigentes puedan armar un presupuesto que después puedan cumplir. A partir de ello, sí podrán hablar de cómo encarar la próxima temporada sobre bases firmes.
El dato positivo en todo esto es que en el torneo venidero, el Rojo volverá a su cancha. Dejará de “gitanear” por todo el Conurbano y sumará ingresos que hasta ahora no tenía.
Por ahora, hay muchas dudas y pocas certezas. Todo lo que se pueda decir ahora entra en el juego periodístico. Nada está definido aún.

jueves, 30 de mayo de 2013

ARIAS NAVARRO, AUSENTE DEL ARCO DE CAMBA TRAS 118 PARTIDOS EN FORMA CONSECUTIVA

0 comentarios
Juan Arias Navarro dejará el arco del Rojo en el partido de Berazategui luego de defenderlo de manera ininterrumpida durante tres temporadas, incluido los encuentros de la Copa Argentina. Su marca llegó a los 118 cotejos de manera consecutiva.
Cuando promediaba el segundo tiempo del cotejo contra Dock Sud, el arquero debió salir fuera del área  a cortar un avance y el árbitro interpretó que había sido infracción

INFERIORES JUEGAN EL SABADO

0 comentarios
Las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres jugarán sus partidos el sábado ante Liniers, por la 7ma. fecha del campeonato. Las categorías  cuarta, quinta y sexta  serán locales, desde las 10, en CRIBA, mientras que la séptima, octava y novena jugarán en la cancha auxiliar de Liniers, a partir de las 9.
Cabe destacar que esta mañana las categorías mayores hicieron un exigente trabajo sobre el diagonal 74, en Punta Lara, y luego efectuaron fútbol reducido en la rotonda de la localidad ribereña.

"QUEREMOS SUMAR LOS TRES PUNTOS EN LA ULTIMA FECHA", DIJO NICOLAS KISSNER

0 comentarios
Nicolás Kissner, tras el entrenamiento matutino, se refirió al cierre del torneo para Camba:
video

ESTIMAN QUE UN MES SE PODRA UTILIZAR EL CAMPO DE JUEGO DEL "12 DE OCTUBRE"

4 comentarios
Como lo hacemos habitualmente le vamos contando como avanzan los trabajos en el “12 de Octubre”.
En lo que respecta al propio campo de juego, hoy se realizó un nuevo corte de césped y la próxima semana se efectuará una nueva siembra con semilla de invierno. Los especialistas a cargo del tema estiman en treinta días el campo de juego estará en condiciones de utilizarse. Teniendo en cuenta que restan cerca de dos meses para el primer partido oficial, se encuadra dentro del tiempo previsto.
Además llegaron los tablones de madera que

miércoles, 29 de mayo de 2013

EL PLANTEL VOLVIO AL TRABAJO EN MEDIO DE MUCHA INCERTIDUMBRE

1 comentarios
Sin mayores novedades y con la incertidumbre sobre qué pasará con la continuidad cada vez más en duda del entrenador Sebastián Abeledo, el plantel de  Defensores de Cambaceres arrancó la última semana de trabajo previo al encuentro final del torneo el martes venidero ante Berazategui.
Los jugadores entrenaron por la mañana en el predio de SOSBA. Hubo una entrada en calor, trabajo específico para los arqueros y tareas tácticas en el campo de juego.
Más allá del compromiso ante los Naranjas,

martes, 28 de mayo de 2013

LA ULTIMA, PARA CAMBA, SE JUEGA EL MARTES VENIDERO Y DIRIGE BRESBA

0 comentarios
El último partido del campeonato para Defensores de Cambaceres ante Berazategui se jugará el martes 4, desde las 15.30, con el arbitraje de Sebastián Bresba, de acuerdo a lo que se conoció hace instantes desde AFA. Bresba dirigió dos veces al Rojo en este certamen y en ambos igualó 1 a 1: con Berazategui, casualmente en la primera rueda en Laferrere y con Defensores Unidos, en Zárate.
El encuentro se jugará en la cancha de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, donde Berazategui hace de local a puertas cerradas.
Esta es la programación de la última jornada:

BRIAN MARTINEZ: "A LA HORA DE JUGAR INFLUYE TODO LO QUE PASO EN ESTE SEMESTRE"

2 comentarios
Brian Martínez dejó su opinión de la nueva caída sufrida por el conjunto de Ensenada:
video

LAS JUGADAS Y LOS GOLES DE CAMBA-DOCK SUD

0 comentarios
Este es el resúmen de goles y jugadas de la derrota del Rojo ante Dock Sud:
video

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios

TERCERA DERROTA AL HILO

0 comentarios
Nueva derrota para Defensores de Cambaceres ante Dock Sud, haciendo de local en cancha de Liniers.
Con este nuevo resultado se sigue repitiendo algo que parece perseguir al equipo dentro de los últimos partidos  y es la falta de reflejo en el marcador de la ventaja futbolistica que se le consigue sacar al rival dentro de los 90 minutos de juego. Dock Sud comenzó más activo en el ataque, dando muestra de ello a los 11´ con el gol de Ruibal. Cambaceres buscó salir a flote con el correr de los minutos explotando su punto fuerte, el mediocampo. Allí fue donde consiguió ir aumentando su dominio, a partir de la tenencia y circulación de la pelota, haciéndose de espacios en el campo rival con Cardozo y Di Biasi. El gol de Benavente a los 26´  fue clave para ajusticiar en el marcador lo hecho por el equipo.

lunes, 27 de mayo de 2013

"TUVIMOS LAS SITUACIONES Y NO LAS APROVECHAMOS", SOSTUVO GAMBETTA

0 comentarios
Mariano Gambetta fue uno de los jugadores que analizó la caída del Rojo ante Dock Sud:
video

ABELEDO AFIRMO QUE LA SEMANA PROXIMA TOMARA UNA DETERMINACION SOBRE SU CONTINUIDAD O NO EN EL ROJO

2 comentarios
La continuidad de Sebastián Abeledo al frente del primer equipo de Defensores de Cambaceres no está definida. El propio entrenador habló con Tribuna Roja después del partido y afirmó que la semana que viene hablará con los dirigentes para definir su futuro:
video

DOCK SUD LE DIO OTRO GOLPE AL ROJO

0 comentarios
El campeonato va terminando para Defensores de Cambaceres de la peor manera. El equipo perdió el rumbo y sumó la tercera derrota consecutiva en el certamen ante Sportivo Dock Sud, por 3 a 1. La imagen que había dejado en la primera rueda se fue desdibujando con el correr de las fechas y termina muy alejado del objetivo inicial de llegar al reducido. Este plantel está pagando, sin dudas, todos los problemas que ha venido padeciendo en los últimos meses. Ya no le alcanza con el enorme corazón y la entrega

SIEMPRE ESTAMOS: EL COLOR EN LINIERS

0 comentarios
No podíamos faltar, como nunca lo hicimos en todo el campeonato y como no lo hacemos desde años, brindando el aguante al Rojo. Como siempre, estuvimos en Liniers, en un partido sin demasiada trascendencia y con los mismos de siempre acompañando al equipo. Y, obviamente, te traemos las imágenes de la última previa como local fuera de Ensenada:

CAMBA JUGO EL ULTIMO PARTIDO COMO LOCAL FUERA DE ENSENADA

0 comentarios
Y llegó, finalmente, el día deseado por todos los que hemos seguido a Defensores de Cambaceres por diferentes canchas del Conurbano durante más de un año y medio. Hoy fue el último partido que jugó como “local” fuera de su cancha. A partir del próximo certamen, volverá a jugar en el “12 de Octubre”. También podrán volver los hinchas a ver su equipo, tras largos meses de abstinencia.  Hace más de un campeonato y medio que el Rojo venía jugando en canchas prestadas y a puertas

domingo, 26 de mayo de 2013

ALDIRICO QUIERE LLEVAR A ABELEDO COMO AYUDANTE EN LA UAI URQUIZA

3 comentarios
Cristian Aldirico
Cristian Aldirico, el entrenador que llevó al tercer lugar a Defensores de Cambaceres en el torneo pasado y después dejó la institución porque no encontró el respaldo necesario a sus requisitos para seguir, será el nuevo entrenador de la UAI Urquiza, que acaba ascender a la B metro. Y en un reportaje que le concedió a Olé confirmó un rumor que andaba circulando en los últimos días: lo quiere a Sebastián Abeledo como uno de

UNA BUENA NOTICIA: EL ULTIMO PARTIDO COMO LOCAL FUERA DE ENSENADA

0 comentarios
Ricardo González será titular
Hay una buena noticia para Defensores de Cambaceres en este semestre para el olvido: mañana es la última vez que deberá salir de Ensenada para jugar un partido como local. Desde el próximo torneo, volverá a jugar en el “12 de Octubre”. No es un dato menor, especialmente para los jugadores y los hinchas que anhelan poder volver a la cancha cuanto antes. Este lunes, desde las 15.30, el Rojo juega frente a Sportivo Dock Sud, por la penúltima fecha del campeonato.
Fue muy pronunciado el bajón que tuvo el equipo de Abeledo en el  primer semestre del año. Todas las situaciones vividas repercutieron en el plantel, que bajó sensiblemente su rendimiento y vio como se escapó la cancha del reducido.  Apenas un triunfo en las últimas trece presentes son un reflejo de ello. No queda mucho por hacer en este torneo, pero la idea es sumar todo lo que se pueda y terminar de manera decorosa.
Por su parte, el Docke, desde la llegada de Manuel Maddoni a la conducción técnica, acumula 6 triunfos, 5 empates y 5 derrotas, logrando de esta manera 23 puntos lo que equivale al 48% de los puntos disputados. Lleva cinco encuentros sin caídas con 3 empates y 2 victorias.
JUEGA RICARDO GONZALEZ

El  Rojo tendrá una variante respecto de la formación que jugó frente a El Porvenir.  La expulsión

INFERIORES: TRIUNFO DE LA SEPTIMA

1 comentarios
 Para el día de la fecha se programaron los partidos postergados de las categorías más chicas frente a El Porvenir,en el predio de CRIBA. En ese marco, la séptima división se impuso por 1 a 0, con un gol anotado por Santiago Luna.
Por su parte, la octava división cayó por 3 a 0. Finalmente, la novena cayó por 5 a 1. Francisco Salanitro anotó el gol del Rojo.

LOS RESULTADOS DE LISFI

0 comentarios
Nueva fecha del torneo de LISFI, donde Defensores de Cambaceres recibió a Libertad, en el predio de Punta Lara.
Estos fueron los resultados:
CATEGORIA 2006: cayó por 4 a 0.
CATEGORIA 2005: empató 1 a 1.
CATEGORIA 2004: igualó 3 a 3.
CATEGORIA 2003: empató 0 a 0.
CATEGORIA 2002: goleó 6 a 0.
CATEGORIA 2001: fue vencida por 8 a 0.

CATEGORIA 2000: triunfó por 2 a 1.

ARIAS NAVARRO: "SENTIMOS QUE DEJAMOS ESCAPAR UNA OPORTUNIDAD IMPORTANTE DE ENTRAR AL REDUCIDO"

0 comentarios
A horas del penúltimo partido de la temporada, el capitán Juan Arias Navarro se lamentó por la posibilidad de perdida de ingresar al Reducido y también habló de lo que puede deparar el futuro para la entidad:
video

sábado, 25 de mayo de 2013

GOICOECHEA: "HAY QUE ENCARAR LOS DOS PARTIDOS DE LA MEJOR MANERA Y TRATAR DE SUMAR LOS SEIS PUNTOS"

0 comentarios
Mientras el Rojo entrenó esta mañana en el predio de la UOM de cara al cotejo del lunes contra Dock Sud, el defensor Juan Goicoechea habló con Tribuna Roja:
video

viernes, 24 de mayo de 2013

CAMBA SE SUMO A UNA NOCHE DE ESTRELLAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ENSENADA

0 comentarios
Una noche de viejas estrellas del fútbol argentino se vivió hoy en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Ensenada, en el marco de los festejos por el aniversario de la fundación de Ensenada.
José Luis Calderón, Diego y Rubén Capria, Andrés Guglielminpietro, Andrés Yllana, José “Pepo” Soto, Carlos Bossio, Manuel “Sopa” Aguilar y Guillermo Hernando, con el profe Córdoba de entrenador y la presencia de Martín Mazzuco, animaron una linda noche de fútbol de salón, más la presencia de algunos funcionarios municipales que también se

LAS ILUSIONES DE TRES PIBES DE INFERIORES

0 comentarios
Tres pibes de inferiores y las ilusiones de llegar algún día a Primera. Fabricio Torres, Marcos Pilone y Ayrton Cereijo nos cuentan sus expectativas y el trabajo que se está haciendo en el semillero:
video

RICARDO GONZALEZ EN EL EQUIPO TITULAR

0 comentarios

Ricardo González es el jugador elegido para reemplazar a Jorge Casanova en el compromiso que Defensores de Cambaceres tendrá el próximo lunes contra Sportivo Dock Sud.
La confirmación se desprende del equipo que puso en cancha en la mañana de hoy el entrenador Sebastián Abeledo en la práctica de fútbol que concretó por espacio de sesenta minutos en el predio de SOSBA. Ricardo González se ubicó en la posición de volante por derecha, en lugar del suspendido Casanova. Asismimo, estuvo ausente Daniel Cardozo, aunque por un problema personal y lo

CASANOVA DEBERA DECLARAR EL MARTES

0 comentarios

El  jugador Jorge Esteban Casanova, del Club Defensores de Cambaceres, fue suspendido provisionalmente, y citado a declarar en AFA el día martes 28 del actual, a las 17,30. Habrá que ver cuántas fechas le corresponden por su expulsión ante El Porvenir y ser puede estar presente o no en la última fecha contra Berazategui.
Cabe consignar que con cuatro amarillas se encuentran Arias Navarro, Kissner y Damián Gutiérrez

jueves, 23 de mayo de 2013

EN EL ROJO YA SE HABLA DE LA SUCESION PRESIDENCIAL

3 comentarios

Raúl Onofri podría ser candidato a presidente
Se vienen tiempos de cambios a nivel dirigencial en Defensores de Cambaceres. El 30 de junio culmina el mandato de la Comisión Directiva y ya Alejandro Sandez anunció que no va a continuar en el cargo de presidente. Si bien aún todo es prematuro, en las diferentes reuniones de Comisión Directiva se comenzó a analizar el tema. ¿Quién sucederá al concejal al frente de la renovada CD? De acuerdo a lo que pudimos averiguar, por el lado del oficialismo el nombre que genera mayor consenso es el del actual vicepresidente y titular del Centro de Vitalicios, Raúl Onofri.  El dirigente goza de un gran

CAMBA EN UNA EXHIBICION CON ESTRELLAS DEL FUTBOL ARGENTINO

0 comentarios

Jugadores del primer equipo de Defensores de Cambaceres participarán este viernes de un encuentro de exhibición de futsal que tendrá lugar, a partir de las 19, en el Polideportivo Municipal de Ensenada.
Arias Navarro, Calabrese, Pelosi, Iglesias, Di Biasi y Casanova, entre otros, protagonizarán uno de los preliminares contra una selección de la Liga Ensenadense.
En tanto que el partido principal estarán reconocidos ex jugadores de Primera División entre los que estarán José Luis Calderón, Diego y Rubén Capria, Andrés Guglielminpietro, Carlos Bossio, Pedro Troglio y el profe Córdoba, entre otros.

MOLINA RIOS: "SI HUBIERAMOS ESTADO AL DIA, NADIE PUEDE ASEGURAR QUE HUBIERAS CLASIFICADO"

0 comentarios
Víctor Molina Ríos habló del momento que vive el plantel de Camba:
video

ABELEDO AUN NO DECIDIO AL REEMPLAZANTE DE CASANOVA

0 comentarios

El plantel de Defensores de Cambaceres volvió  a entrenar esta mañana en el predio de SOSBA con miras al encuentro del lunes venidero frente a Dock Sud.
La actividad consistió en trabajos físicos y tareas con pelota,  ordenadas por el entrenador Sebastián Abeledo.
En principio, la duda con respecto a la formación del equipo será conocer al reemplazante de Jorge Casanova, expulsado en el último encuentro. Y aquí el DT estudiaría dos alternativas. Una de ellas la inclusión de Ricardo González y la otra es el ingreso de Andrés

INFERIORES JUEGAN PENDIENTES EL DOMINGO

0 comentarios
El domingo solamente jugarán las categorías más chicas de Defensores de Cambaceres. En los cotejos pendientes de la 4ta. fecha, el Rojo enfrentará a El Porvenir, en séptima, octava y novena, a partir de las 10. Los cotejos se disputarán en el predio de CRIBA.-

miércoles, 22 de mayo de 2013

EL PLANTEL TRABAJO EN SOSBA

5 comentarios

En la lluviosa mañana de hoy, regresó a los entrenamientos el plantel de Defensores de Cambaceres. Tal cual habíamos anticipado, el grupo trabajó en el predio de SOSBA, en Ensenada. Debido a que se está resembrando el campo de juego de Pasteleros, se cree que el grupo continuará con sus tareas en ese lugar hasta que culmine este torneo.
La actividad se dividió en dos grupos.  La mayoría de los jugadores que actuaron contra El Porvenir hicieron trabajos físicos y regenerativos, en un sector del predio, bajo las órdenes del profesor Walter Mastandrea. Allí

LOS SUPLENTES HICIERON FUTBOL CONTRA UN SELECTIVO DE INFERIORES

2 comentarios

Mientras los jugadores habitualmente titulares hicieron trabajos físicos, el resto del plantel hizo un ensayo futbolístico frente a un combinado de cuarta y quinta división de la institución. Para los juveniles del Rojo fue una linda forma de mostrarse ante los ojos del cuerpo técnico de primera división.
Camba formó con Spina; Calabrese, Aparicio, Gutiérrez y Ricardo González; Dellasala, Gambetta, Focaccia y Castro, Iglesias y Pelosi.
Los juveniles del Rojo presentaron a Zapatel; Ayrton Cereijo, Carbajo, Pilone y Ciornei; Batalla, Villar, Agostinelli y Ocampos; Malcalza

LA DEUDA CON EL PLANTEL YA ES DE CUATRO MESES

1 comentarios

La deuda con el plantel de Defensores de Cambaceres  llegó a los cuatro meses, situación  que ha sido una constante en los últimos tiempos. La preocupación es evidente entre los futbolistas.
El capitán Juan Arias Navarro expresó que “Se cumplieron cuatro meses de deuda, y todavía no tenemos novedades de cuándo vamos a cobrar. Es un panorama oscuro, de incertidumbre porque nadie nos da una respuesta “. Y acotó que: “encima, los resultados no nos están acompañando. Sabemos que los dirigentes están esperando el ingreso de un dinero, pero por ahora no hay novedades”.

YA ESTAN LOS ARCOS EN EL "12 DE OCTUBRE", PERO AUN NO FUERON TERMINADOS

0 comentarios

En las últimas horas llegaron los nuevos arcos al estadio de camino Rivadavia y Quintana, tras el trabajo realizado en el área de Producción. Los mismos fueron dejados en cada una de los lugares donde deberán ser colocados como corresponden. Además resta pone los soportes y los ganchos donde irán las redes y también falta pintarlos de blanco. También llevaron el portón que será  ubicado en el nuevo ingreso de la ambulancia.
Por otra parte, sigue creciendo el césped dentro del ritmo esperado. Aún faltan cambiar tablones y arreglar sectores del alambre de la tribuna que

martes, 21 de mayo de 2013

DIRIGE LEDO, CON EL QUE CAMBA ESTA INVICTO EN ESTE CAMPEONATO

0 comentarios

Tras diez partidos, Camba volvió a la victoria contra Excursionistas. Ese día el árbitro fue Juan Ledo, el mismo que resultó designado hace instantes para el choque contra Dock Sud. Con Ledo Camba está invicto en este torneo en cuatro ocasiones (V vs. Arg. Merlo 1-1; V vs. Lamadrid 0-0;  V vs. Dock Sud 1-0; y el mencionado 2-1 frente a Excursionistas).
Esta es la programación y los árbitros de la penúltima fecha de la “C”:
Sábado 15.30 hs Liniers–Laferrere / Juan Pafundi
Sábado 15.30 hs Lamadrid–UAI Urquiza / Rodrigo Sabini

UNA DERROTA INESPERADA

0 comentarios

 Defensores de Cambaceres cayó por 2-1 ante El Porvenir, en Gerli. Si bien Cardozo abrió el marcador a los 4 minutos de juego, los dirigidos por Luis Ventura aprovecharon los descuidos en defensa para conseguir las tres unidades que lo mantengan vivo en la categoria.
Fue un encuentro cambiante, en donde los de Ensenada fueron superiores al rival, aunque el

LAS IMAGENES DE LA CAIDA FRENTE A EL PORVENIR

0 comentarios
Aquí le brindamos el compacto de la derrota sufrida ayer ante El Porvenir:
video

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
Como ocurre siempre en el día posterior al encuentro, compartimos las notas de los portales de internet sobre la derrota sufrida por el Rojo en la cancha de El Porvenir:
DIARIO  EL DIA
MUNDO ASCENSO

lunes, 20 de mayo de 2013

DEFENSORES NO LO SUPO APROVECHAR Y PERDIO UN PARTIDO INCREIBLE FRENTE EL PORVENIR

0 comentarios

Increíble el partido que se le escapó a Defensores de Cambaceres. No supo resolver un cotejo que le presentó a favor, no aprovechó el desconcierto y nerviosismo de su rival y El Porvenir se lo dio vuelta al ganarle 2 a 1, cerca del final del juego. El Rojo fue decayendo en su nivel de juego, se equivocó y se quedó con las manos vacías. ¿Qué le pasó? No lo sabemos, pero lo cierto es que no supo ganar un encuentro donde el panorama se le presentaba muy favorable. El conjunto de Gerli sumó tres puntos valiosos, sumó

BRONCA Y DEMORA EN EL VESTUARIO ROJO

0 comentarios

Bronca e impotencia en los jugadores de Camba, tras la derrota en Gerli. El clima que se vivió  en el vestuario no fue el ideal y por eso las puertas tardaron en abrirse más de lo normal. Hubo una reunión entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. La derrota había calado hondo. Recién, tras varios minutos, los protagonistas fueron saliendo con pocas ganas de hablar.
EL MIERCOLES, EN SOSBA
El plantel tendrá mañana libre y el miércoles reanudarán las prácticas, a las 9.30, en el predio de  SOSBA, en Ensenada, ya que en Pasteleros se está sembrando la cancha principal.-

NO FUE UN CUMPLEAÑOS FELIZ

0 comentarios

“Feliz cumpleaños Cachete” decía una bandera que tenían los dirigentes y jugadores de Camba en el sector de la tribuna lateral que le habían asignado. Hoy es el  aniversario 24 del natalicio de Jorge Casanova y su papá hizo llegar esa bandera. Pero la tarde no fue la mejor para el volante. Su equipo perdió y terminó expulsado por exceso verbal tras el penal sancionado al local.

A LA HORA DEL ALMUERZO: ¿HASTA CUANDO SE VAN A BURLAR DEL ASCENSO?

1 comentarios

Totalmente inapropiado. ¿A quién se lo ocurre programar un partido del ascenso, sin público visitante, un lunes, al mediodía? Disparate total de los organismos de seguridad, que no le importan lo más mínimo las categorías menores del fútbol argentino.
Pero, con todos estos contratiempos, ahí estamos siempre junto a este grupo y Tribuna Roja de trae las fotos del color de la previa:

CLIMA CALDEADO SE VIVIO EN GERLI

0 comentarios

Un clima caliente se vivió en la cancha de El Porvenir, con el equipo local jugándose la permanencia en la categoría.
La barra del local se ubicó en la cabecera y en señal de protesta colocó las banderas al revés. Además se dedicó a insultar durante toda la tarde al presidente Enrique Merelas.
El momento más caldeado de la jornada se generó a los 32 minutos del segundo tiempo cuando el partido debió estar parado por espacio de cuatro minutos.

domingo, 19 de mayo de 2013

CAMBA PUEDE SER EL "VERDUGO" DE EL PORVENIR

2 comentarios
Elías Di Biasi

Defensores de Cambaceres  jugará este lunes, en Gerli, su partido frente a El Porvenir, en el inusual horario de las 13 y con el arbitraje de Ramiro López. El encuentro corresponde a la 36ta.fecha del torneo de la Primera “C”.
Para el Rojo la idea es la de seguir sumando puntos y terminar rodeando una campaña decorosa. En un torneo con muchos vaivenes, un par de victorias más podrían haber puesto al Rojo con serias expectativas de clasificar. Pero esto no pudo ser y deberá conformarse por sumar la mayor cantidad de unidades. La idea es cerrar el torneo encontrando una regularidad que no tuvo en la segunda rueda del campeonato.
Camba puede ser verdugo de El Porvenir en esta fecha del torneo. Es que si el Rojo consigue los tres puntos, el elenco que conducen Ramón y Ventura perderá la

INFANTILES DE AFA: EMPATE DE LA 2000

0 comentarios

No fue una buena jornada para los infantiles del Rojo que en el día de hoy visitaron a Témperley, por el torneo organizado por AFA.
Estos fueron los marcadores finales:
CATEGORIA 2000: empató 0 a 0.
CATEGORIA 2001: cayó 4 a 0.
CATEGORIA 2002:  perdió 8 a 1 (gol de Damián Zapata)

OTRA POSITIVA JORNADA EN LISFI

0 comentarios
Categoría 2002

Por una nueva jornada del torneo de fútbol infantil de LISFI, los chicos de Defensores de Cambaceres visitaron ayer a San Lorenzo de Los Hornos.
Estor fueron los resultados:
CATEGORIA 2000:  ganó 6 a 1.
CATEGORIA 2001: cayó 5 a 0.
CATEGORIA 2002: goleó 8 a 0.
CATEGORIA 2003: empató 0 a 0.
CATEGORIA 2004:  se impuso por 2 a 0.
CATEGORIA 2005: cayó 1 a 0.

LAS CATEGORIAS MAS CHICAS GANARON LOS PUNTOS POR LA NO PRESENTACION DE PARAGUAYO

0 comentarios
Las categorías más chicas del Rojo (séptima, octava y novena) ganaron hoy los puntos sin jugar. Fueron hasta la cancha de CRIBA, en barrio Aeropuerto, y se encontraron con la novedad de que Paraguayo no había presentado sus equipos. Se firmaron las planillas respectivas y regresaron a sus hogares.

EN INFERIORES ALGO ESTA CAMBIANDO

3 comentarios

Están cambiando para mejor algunas cosas en divisiones inferiores en Defensores de Cambaceres. En el día de ayer, los chicos estrenaron los nuevos buzos para los suplentes, lo que constituye en nuevo adelanto para los juveniles.
“La verdad es que hoy nos sentimos orgullosos de estos chicos, que son el futuro del club. Hemos conseguido, en base al  esfuerzo de todos, estos equipos para los chicos que vayan al banco de relevos, que creo hace mucho tiempo no se veía. Hoy somos un club en formación”, afirmó el coordinador general, Nicolás Patruno. Y destacó que “los resultados son importantes pero lo más importante en este tipo de tareas es la formación

sábado, 18 de mayo de 2013

EL ULTIMO FUERA DE ENSENADA SERA EN LINIERS, EL LUNES 27

0 comentarios

El próximo fin de semana, Defensores de Cambaceres jugará su último partido del torneo en condición de local en lo que va del campeonato. Y será, definitivamente, la última vez que deba salir de Ensenada para hacer las veces de “local”, ya que con el nuevo torneo se producirá el regreso al “12 de Octubre”. Y el encuentro 32 haciendo de “gitano” frente a Sportivo Dock Sud fue programado para el próximo lunes 27, a las 15.30. Una vez más la cancha de Liniers, donde se juegan múltiples encuentros, será el escenario de la “despedida”. Tras ese juego, quedará el partido de la última fecha ante Berazategui, posiblemente en el estadio de Defensa y Justicia, también a puertas cerradas.

INFERIORES: ESPECTACULAR GOLEADA DE LA SEXTA; VICTORIA EN QUINTA Y EMPATE EN CUARTA

0 comentarios
Hoy comenzó a jugarse una nueva fecha del torneo de inferiores. La cuarta división del Rojo empató como visitante a Deportivo Paraguayo, 1 a 1 (gol de Ocampos). En tanto que la quinta se impuso por 1 a 0, con tanto de Ezequiel Molina. Finalmente, la sexta alcanzó una gran goleada por 10 a 1. Los goles fueron anotados por Ezequiel De la Rosa (3), Nicolás Russo (2), Kevin Cereijo, Nahuel Maciel, Brian Jones, Santiago Luna y Alejo Moreyra.

"TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR", AFIRMO APARICIO

1 comentarios

Andrés Aparicio, el joven jugador surgido de las inferiores, tiene la expectativa de ser titular el lunes ante El Porvenir, en lugar del desafectado Alberto Lobato. Pero aún no está confirmado por el DT y crece su ansiedad.
“Tengo muchas ganas, aunque el DT no confirmó nada. Me sorprendió la situación de Lobato porque fue raro lo que pasó. Sorprendió a todos en general.  No cayó bien en el plantel, porque tendría que haber avisado a los compañeros. Pero él es grande y decidió de esa manera y le deseamos lo mejor para él”, sostuvo Aparicio.

viernes, 17 de mayo de 2013

"A LA PRUEBA FUERON POR SU CUENTA Y SABIAN LAS CONSECUENCIAS", AFIRMO ABELEDO

9 comentarios
La desafectación del plantel de los jugadores Lobato y Russo generó algunos rumores. Por eso vale la pena escuchar la palabra del entrenador Sebastián Abeledo, dejando en claro la situación:
video

LUCE EN LO ALTO DE LA TORRE

0 comentarios

En el estadio “12 de Octubre” continúan los trabajos y el rojo ya brilla por todos lados. Paredones, tribunas, puertas, alambrados, cabinas, vestuarios. El color rojo pasó por la mayoría de los sectores. Hasta las viejas columnas de iluminación, desde hace muchos años en desuso, vieron la transformación del  óxido al color. Lo que sí llamó la atención, como muestra la foto, que en una de esas columnas se encuentra flameando una bandera roja. Pocas veces pudo verse desde el camino Rivadavia una imagen así.

APARICIO PODRIA SER EL REEMPLAZANTE DE LOBATO, AUNQUE EL DT ESTUDIA ALTERNATIVAS

0 comentarios
El entrenador Sebastián Abeledo ordenó esta mañana un ensayo de fútbol con miras al partido del lunes frente a El Porvenir, en Gerli.
Andrés Aparicio fue quien comenzó jugando en la zaga central, tras la decisión de desafectar del plantel a Alberto Lobato. Aparicio se movió junto a Benavente en los primeros treinta minutos de la práctica, donde los titulares formaron con Arias Navarro; Brian Martínez, Aparicio, Benavente y Goicoechea; Casanova, Molina Ríos, Cardozo y Di Biasi; Kissner y Azcona. Mientras que los suplentes alistaron a

jueves, 16 de mayo de 2013

SORPRESA EN EL ENTRENAMIENTO: DESAFECTARON DEL PLANTEL A LOBATO Y AL JUVENIL RUSSO

12 comentarios
Alberto Lobato

La dirigencia de Defensores de Cambaceres, con el aval del cuerpo técnico, decidió desafectar del plantel al defensor Alberto Lobato y al volante Alejandro Russo  al incurrir en un acto de indisciplina y de desobediencia.
De acuerdo a lo que trascendió, ambos jugadores habían solicitado un permiso para concurrir a una prueba en un club de Capital Federal que milita en el Nacional B y cuyo nombre aún no trascendió, aunque sería Ferro Carril Oeste. Desde la institución Roja, se negó la autorización respectiva. Pero los jugadores hicieron caso omiso y hoy faltaron al entrenamiento  matutino en el Sindicato de Pasteleros para concretar la prueba de referencia.
Están desafectados del plantel ya que decidieron ir a una prueba en otro club. Lo hablaron personalmente con el club y no se lo permitieron. Hoy no fueron a entrenar.  Si no se presentaban, dábamos por descontado la salida. Se podría haber manejado de otra manera. Son decisiones personales”, dijo el entrenador Sebastián Abeledo.

ARIAS NAVARRO CONTUNDENTE: "NO HAY DIALOGO CON EL PRESIDENTE PORQUE NO VA A VER LOS PARTIDOS Y NO LO VEMOS"

1 comentarios
Dentro del plantel de Defensores de Cambaceres se respira un clima que no es el ideal por la falta de respuestas al repetido problema económico. En ese contexto, el arquero  y capitán del equipo Juan Arias Navarro reveló que “el tema económico se hace difícil y no hay respuestas concretas”. Destacó  que “nos encontramos solos” y aseveró que “no hay diálogo con el presidente porque no lo vemos y no va a ver los partidos. La realidad es que no lo vemos hace rato”.
Este es el audio de la entrevista:
video

LAS INFERIORES ANTE PARAGUAYO

4 comentarios
Se programó la 6ts. fecha del torneo de divisiones inferiores para este fin de semana, donde Defensores de Cambaceres deberá enfrentar a Deportivo Paraguayo. Las categorías cuarta, quinta y sexta jugarán el sábado como visitantes en la cancha auxiliar de Paraguayo, desde las 10. En tanto que séptima, octava y novena disputarán sus juegos el domingo, a partir de las 10, en el club CRIBA, en barrio Aeropuerto.
Mientras que por el torneo de fútbol infantil de AFA, los chicos del Camba visitarán el domingo a Témperley, desde las 10, en la cancha auxiliar del “Celeste”, en las categorías 2000, 2001 y 2002.

miércoles, 15 de mayo de 2013

GOICOECHEA: "NOS SENTIMOS SOLOS"

0 comentarios
El defensor Juan Goicoechea se mostró contrariado por la situación económica que padece el plantel:
video

martes, 14 de mayo de 2013

UN HINCHA SE TATUO EL NOMBRE DEL CLUB ¡EN SU ROSTRO!

1 comentarios


El fanatismo por un equipo de fútbol muchas veces supera el límite de lo impensado. Hay variadas historias que hablan del amor de un hincha por los colores favoritos. En el caso de Defensores de Cambaceres, hay historias como la de Néstor Romero, un hincha que vive en Adrogué, y que sigue al Rojo desde hace décadas por las diferentes canchas del ascenso, tomándose, en muchos casos, hasta tres o cuatro medios de transporte para llegar a destino. En épocas de partidos a puertas cerradas, hay otros simpatizantes que se las ingenian para poder ir a ver los partidos, en algunos casos, incluso, hasta arriba de los árboles.
Hay hinchas que se tatúan el escudo del club en brazos y cuerpos. Para hay una historia hasta ahora totalmente desconocida e inédita y en la que hasta el momento no encontramos otra igual en ningún otro equipo, luego de bucear las diferentes páginas de internet. Pablo Martínez,

UN ARBITRO DE UNA CATEGORIA SUPERIOR: EN GERLI, DIRIGE RAMIRO LOPEZ

0 comentarios

Sorpresa en la designación de árbitros para el partido entre El Porvenir y Defensores de Cambaceres en Gerli. Impartirá justicia Ramiro López, un juez que hace un tiempo que dirige en Primera “B” y que incluso debutó en la B Nacional en Instituto-Defensa y Justicia.
Al Rojo lo arbitró tiempo atrás en la Primera “C” y su último antecedente fue un triunfo en Ensenada por 1 a 0 sobre Excursionistas (gol de San Esteban, de tiro libre), en marzo de 2010. También lo arbitró en el torneo 2008/09 en un 0 -0 como visitante ante Lamadrid, otro cotejo en Ensenada con Excursionistas (1-1) y un 1-1 con Dálmine, también Ensenada.
Estos son los jueces y la programación de toda la fecha:

EL COMPACTO DEL COTEJO CON LUJAN

0 comentarios
Este es el compacto del encuentro entre Defensores de Cambaceres y Luján:
video




VUELTA A LAS PRACTICAS Y PREOCUPACION PORQUE LA DEUDA SE AMPLIA

3 comentarios
Esta mañana regresó a los entrenamientos el plantel de Defensores de Cambaceres. El grupo tuvo jornada libre en el día de ayer, tras la derrota sufrida frente a Luján. El plantel reinició las tareas en el predio del Sindicato de Pasteleros, bajo un clima de preocupación: en los próximos días la deuda económica llegará a los cuatro meses. Con relación al tema, uno de los referentes dijo a este medio que “hablamos con el tesorero y todavía no tenemos una respuesta. Es un tema recurrente, que se sigue repitiendo”.
Con relación a la práctica, se dividió en dos etapas. Inicialmente, los jugadores hicieron diferentes

lunes, 13 de mayo de 2013

NAHUEL BENAVENTE: "HAY QUE SUMAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS EN LAS FECHAS QUE RESTAN"

0 comentarios
Nahuel Benavente opinó de la caída sufrida en el día de ayer:
video


CAMBA FUE SUPERADO EN BUENA LEY

0 comentarios

 En la tarde dominical, Defensores de Cambaceres no supo doblegar a un rival que lo superó en buena ley y que consiguió 3 puntos de oro para su batalla por la permanencia.
Sebastián Abeledo dispuso el mismo once titular que había ganado la fecha pasada ante Excursionistas, pero esta vez tanto el rendimiento del equipo como el de la visita no permitió que se obtenga el mismo resultado. Si bien en el comienzo del encuentro el conjunto ensenadense desplegó un juego prolijo, con el

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
 
Diferentes repercusiones en los portales de internet tuvo la caída del Rojo frente a Luján por 1 a 0:
DIARIO EL DIA
DIARIO DIAGONALES
DIARIO EL CIVISMO

domingo, 12 de mayo de 2013

"EL EQUIPO ENTREGO TODO HASTA EL ULTIMO MINUTO", SOSTUVO EL DT ABELEDO

0 comentarios
Sebastián Abeledo también se prestó al diálogo con Tribuna Roja y dejó su análisis del encuentro:
video


MOLINA RIOS NO SE CALLO NADA: "TENEMOS BRONCA POR TODO"

0 comentarios
Víctor Molina Ríos no se calló nada después del partido y descargó su bronca por la situación que le toca vivir al plantel Rojo:
video

DEFENSORES JUGO MAL Y PERDIO BIEN ANTE LUJAN POR LA MINIMA DIFERENCIA

3 comentarios
Defensores de Cambaceres jugó mal y perdió bien contra Luján, por 1 a 0. El resultado final no admite cuestionamientos: el equipo de la Basílica interpretó mejor lo que se jugaba en noventa minutos. Apretó los dientes, lo jugó como si fuera una final y consiguió tres puntos valiosísimos en su pelea por no descender. Lo del Rojo fue realmente flojo, muy lejos de la actuación que había tenido el martes contra Excursionistas. Estuvo errático e impreciso y nunca le supo encontrar la vuelta al

AHORA SOLO QUEDA UN PARTIDO FUERA DE ENSENADA

1 comentarios

Falta menos, un solo partido. Nada más que eso. Se acerca la vuelta al “12 de Octubre”. El de esta tarde fue el penúltimo viaje para hacer de local fuera de Ensenada. El último será ante Dock Sud, por la fecha 37 del campeonato. Después vendrá el receso y luego sí el anhelado regreso a  casa.
Estas son las imágenes de la previa en cancha de Liniers:

¿NO ERA A PUERTAS CERRADAS?

0 comentarios

La tribunal lateral tuvo más gente que lo habitual. A un pequeño grupo de dirigentes, jugadores y allegados, se sumaron algunos familiares de los chicos de inferiores que se quedaron a ver el partido, tras observar a sus hijos en la cancha auxiliar. Incluso hasta se vio alguna casaca del Rojo en la tribuna.
Asimismo, por el lado de la visita, hubo un grupo importante de allegados, ubicados a puertas cerradas?
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors