HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

lunes, 31 de marzo de 2014

SOLO PODRAN INGRESAR LOS SOCIOS CONTRA DOCK SUD

5 comentarios
Luego de una extensa reunión que mantuvieron en el día de hoy algunos miembros de la Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres en la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) quedó establecido oficialmente el regreso al 12 de Octubre, no así la finalización de la sanción. Se tomó conocimiento de la serie de medidas que deberá cumplir la institución. 
Dentro de estas normas, la de mayor importancia para quienes concurran a los encuentros organizados en Camino Rivadavia y Quintana es que a partir del partido frente a Dock Sud solo se permitirá el ingreso a los socios. Los mismos deberán tener la cuota al día. 
Se hizo saber que habrá un riguroso operativo policial para dar cumplimiento a esta medida.

MIENTRAS ESPERA POR EL "DOCKE", EN MERLO EL ARBITRO SERA RODRIGO SABINI

0 comentarios
Cuando aún no se jugó la fecha 30 prevista para el miércoles, donde el Rojo recibirá a D
ock Sud, ya se sortearon los árbitros para el fin de semana, fecha en la que Defensores jugará el sábado ante Argentino de Merlo. Ese día impartirá justicia Rodrigo Sabini, que dirigió dos veces en este torneo a Camba:  como local ante San Telmo (1-0) y como visitante ante Central Córdoba (0-0).
Estos serán todos los jueces de la fecha 31:
Gral. Lamadrid-Arg. de Quilmes, árbitro: Rodrigo Pafundi.       
Def. Unidos-Sacachispas F.C., árbitro: Gastón Iglesias.             
J.J. de Urquiza-F. C. Midland, árbitro: Cristian Suárez.             
Talleres (R.E.)-San Telmo, árbitro: Mauro Bisutto.             
Ituzaingó-Dep. Laferrere, árbitro: Sebastián Bresba.      

BENAVENTE RESCATO LA ACTITUD DEL EQUIPO

0 comentarios
Nahuel Benavente se refirió al punto que obtuvo el Rojo contra Italiano:
video

LA IGUALDAD EN LOS MEDIOS

0 comentarios


A continuación las repercusiones en los diferentes portales de Internet:

DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20140331/Cambaceres-saco-galera-empate-valioso-deportes31.htm

LAS IMAGENES DE UN EMPATE QUE SIRVE

0 comentarios
Le presentamos algunas de las imágenes del empate ante el líder, que nos trae Andrea Jáuregui y la gente de prensa de Sportivo Italiano:
Preciso momento en que Matías Castro anota el empate para el Rojo

domingo, 30 de marzo de 2014

LOS GOLES Y LAS JUGADAS DE LA PARIDAD

0 comentarios
Aquí podes ver los goles del partido jugado en cancha de Italiano:
 
video

MATIAS CASTRO: "POR COMO SE DIO, EL PUNTO ES VALIOSO"

0 comentarios
Matías Castro, el goleador del campeonato con 12 conquistas, habló de la importancia del punto ante Italiano:
video

"LO FUNDAMENTAL AHORA ES GANAR COMO LOCAL", AFIRMO EMANUEL MOLEIRO

0 comentarios
Emanuel Moleiro también analizó el resultado en cancha de Italiano:
video

"SACARON SU ORGULO Y RESCATAMOS UN BUEN EMPATE"

0 comentarios
Gabriel Manzini rescató la actitud del equipo en el empate ante el líder del torneo:
video

EL EMPATE ANTE EL LIDER VALE POR LA ENTREGA QUE TUVO EL EQUIPO

0 comentarios
Punto valioso como visitante, con uno menos, con el marcador en contra y contra el puntero del campeonato en su cancha. ¿Vale, aunque no pudo descontar en la tabla? Claro que vale y mucho. Por la actitud del equipo, que supo cambiar a tiempo, por la entrega y el sacrificio puesto de manifiesto para no quedarse con las manos vacías. Defensores de Cambaceres supo darle el valor necesario al empate. Bajo condiciones adversas sacó a relucir su temple y obtuvo un empate en un gol que lo mantiene en carrera. Está a cinco puntos, tiene un partido menos y quedan diez jornadas.
Italiano complicó en el primer tiempo, especialmente por las subidas de Ciavarelli y Burzac por el sector derecho del ataque. Camba daba ventajas en el sector izquierdo de su defensa y por ahí el local encontraba la forma de generarle peligro.

EL ESTRENO COMO DT DE GABRIEL MANZINI

0 comentarios
 Fue su primera vez en el banco del Rojo como entrenador. La posibilidad le llegó antes de lo previsto y el "Hueso" Manzini lo vivió a full. Vestido con jeen azul  y camisa negra, el nuevo DT observó el desarrollo del encuentro y  varias veces se paró para dar  indicaciones.  El DT decidió, en la previa, modificar algunos números de sus jugadores. El 7 le correspondió a Matías Castro y no fue casualidad. Ese era el número que usaba en su época de jugador, cuando se cansó de hacer goles para el Rojo.

ENCUENTRO DE VIEJOS CONOCIDOS

0 comentarios
Una vez más, como ocurrió en la primera rueda, estuvieron frente a su ex club, Elías Di Biasi y Nicolás Kissner. Sin embargo, sólo Di Biasi  fue protagonista del encuentro. Elías jugó todo el primer tiempo y fue reemplazado a poco de comenzado el segundo tiempo. Kissner estuvo en el banco y no ingresó. Ambos se saludaron en la previa con sus ex compañeros. Lo mismo hizo el jugador de Camba, Esteban Selpa, de paso anterior por Italiano.

VIGILANCIA EXTREMA A LA SALIDA DE VESTUARIOS

0 comentarios
Llamó la atención la rigurosa vigilancia que había, al final del encuentro, en la salida de vestuarios. Más de 15 efectivos con escudos y bastones no permitieron el ingreso a los camarines ni a dirigentes ni a la prensa ni a nadie. El celo con que custodiaron el lugar fue muy riguroso y se debe a algunos incidentes en el último cotejo que Italiano jugó como local ante Central Córdoba.

EL MIERCOLES REGRESA A ENSENADA

0 comentarios
Tras los dos encuentros que disputó en Cañuelas, a puertas cerradas, el próximo miércoles Defensores de Cambaceres vuelve a jugar en el "12 de Octubre", tras la sanción del APREVIDE. Será un día feriado, por el nuevo aniversario de Malvinas, y en el flamante horario de las 15.30 ante Sportivo Dock Sud y con el arbitraje de Cristian Benítez. Se espera un gran concurrencia para alentar al Rojo que, más allá de la vicisitudes de los últimos días, sigue expectante en el torneo.

YA UNA TARDE, VOLVIO BRIAN MARTINEZ

0 comentarios


Y un día Brian Martínez volvió a jugar en Defensores de Cambaceres. Tras solucionar algunos problemas laborales, el defensor se había reincorporado a Camba hace un par de meses. Pero no estaba en la consideración del cuerpo técnico anterior. Sin embargo, Manzini decidió incluirlo en el banco de suplentes y lo puso faltando diez minutos por un Seevald que terminó cansado.

PESE A LA LLUVIA, SE PUDO JUGAR

0 comentarios
Las intensas lluvias de la madrugada y gran parte de la mañana hicieron dudar sobre la realización del encuentro. Llovió mucho en el viaje, pero cuando llegamos a la cancha de Italiano nos encontramos con un campo de juego que estaba en buenas condiciones. Algo pesado, pero bien para jugar. La terna arbitral lo recorrió y dio el OK sin inconvenientes. Hacemos un repaso al color de la tarde:

INFERIORES PASARON AL MIERCOLES

0 comentarios
Los encuentros de inferiores que iban a jugarse en el día de hoy fueron postergados por la lluvia, entre ellos el debut de los chicos de Defensores de Cambaceres ante Argentino de Quilmes. La jornada se disputará el miércoles 2, feriado en nuestro país.

sábado, 29 de marzo de 2014

NUEVA FECHA DEL FUTBOL INFANTIL

0 comentarios
En la jornada de hoy se disputó la tercera fecha del torneo de LISFI , donde los chicos de Defensores de Cambaceres enfrentaron a Talleres ,en la cancha de Punta Lara.
Estos fueron los resultados que se registraron:
CATEGORIA 2007: perdió 4 a 0.
CATEGORIA 2006: cayó 3 a 0.
CATEGORIA 2005:  fue derrotada por 2 a 0.
CATEGORIA 2004:  goleó por 7 a 1.
CATEGORIA 2003:  empató 1 a 1.
CATEGORIA 2002: ganó 2 a 0.

CATEGORIA 2001:  perdió 3 a 0.

"VAMOS A IR A BUSCAR LOS TRES PUNTOS", SOSTUVO SEEVALD

0 comentarios
Maximiliano Seevald habló de las problemas que surgieron en la semana, la llegada del nuevo entrenador y el partido ante el líder:
video

EL OBJETIVO ES CLARO: HAY QUE BAJAR AL LIDER

0 comentarios
 Después de una semana convulsionada, Defensores de Cambaceres se la juega mañana contra el puntero del campeonato, Sportivo Italiano, en condición de visitante, desde las 16 y con el arbitraje de Juan Ledo.
Un partido sumamente importante tendrá el Rojo, en el medio de días agitados que terminaron con la abrupta salida del entrenador Ricardo Kuzemka.
Gabriel Manzini, el nuevo DT, apenas tuvo un par de días para conocer el plantel y realizar algunos mínimos movimientos de cara al trascendente encuentro de mañana.
Y es muy importante porque Defensores se juega la chance de seguir soñando por el ascenso directo. Deberá ir a buscar los tres puntos para sostener esa

SEGUNDA PRACTICA Y DOS VARIANTES

0 comentarios

Esta mañana, en el estadio “12 de Octubre” Defensores tuvo su segundo entrenamiento bajo las ordenes de su nuevo entrenador Gabriel Manzini.
Ya hay algunos aspectos que llamaron la atención. Los dirigentes se mostraron sorprendidos por el gran conocimiento que tiene el DT sobre el plantel,  que se los hizo saber en la primera reunión de casi cuatro horas el jueves por la noche en la sede social. Y lo más importante es que el cuerpo técnico parece haber caído bien en el grupo y algunos ya destacaron el diálogo y la apertura que mostraron hacia el mismo.
Lo cierto es que hoy hubo un trabajo liviano en el estadio. Los equipistas, con zapatillas por el estado del mismo, hicieron algunos movimientos tácticos, hubo

COPA: UNION HUBIERA SIDO EL RIVAL...

0 comentarios
Unión de Santa Fe hubiera sido el rival de Defensores de Cambaceres en caso de haber avanzado a la próxima instancia de la Copa Argentina.  Tras el sorteo realizado, se determinó que Juventud Unida de San Luis jugará contra el equipo santafesino a fines de abril. Ese cotejo irá en la ciudad de La Punta, escenario de la eliminación del “Rojo”.

viernes, 28 de marzo de 2014

"SERIA UN SUEÑO LOGRAR COMO TECNICO LO QUE ALCANZAMOS COMO JUGADOR"

0 comentarios
Tribuna Roja fue el primer medio en entrevistar al flamante entrenador de "Camba", minutos antes de hacerse cargo de manera oficial del primer equipo:
video

PRIMER TRABAJO EN ESPACIOS REDUCIDOS

0 comentarios
La primera jornada de trabajo del plantel de Camba al mando de Gabriel Manzini se vio limitada al espacio físico. Como se preservó el "12 de Octubre" por las lluvias, se eligió el gimnasio del Polideportivo Municipal para la primera práctica.
Bajo la atenta mirada del entrenador, quién se mostró muy abierto al diálogo con varios jugadores, la parte inicial de la práctica tuvo algunos trabajos físico con el profe Pablo López, con algunos movimientos tácticos. Posteriormente, aprovechando las características del lugar, hubo fútbol reducido. Lo que llamó la atención fue el muy buen

GABRIEL MANZINI YA TOMO LAS RIENDAS DEL ROJO

0 comentarios
Se inició un nuevo ciclo en Defensores de Cambaceres. Esta tarde, asumió formalmente como nuevo entrenador de la institución, Gabriel Antonio Manzini, con un pasado deportivo muy exitoso en el Rojo. Junto al DT comenzaron su nuevo trabajo el ayudante de campo, Sebastián Anaut, y el preparador físico Pablo López.
La presentación oficial se realizó en Polideportivo Municipal de Ensenada (se cambió el escenario a último momento por las lluvias) y estuvo a cargo del vicepresidente Sebastián Martinetti.  Luego se sumaron el presidente Raúl Onofri y Jorge Costa, y otros directivos.

ACORDARON LA DESVINCULACION DE KUZEMKA

0 comentarios
En horas de la mañana, se llevó a cabo una reunión entre dirigentes del Rojo y el representante de Ricardo Kuzemka donde se llegó a un acuerdo acerca de los términos de la rescisión del contrato. Luego de algunos minutos, y de intercambiar algunas alternativas, acordaron la desvinculación del DT, que quedará rubricada en las próximas horas.

BADELL SERA BAJA PARA EL COTEJO DEL DOMINGO

0 comentarios
Gabriel Manzini ya tendrá una baja en su debut como entrenador del Rojo para jugar el domingo ante el puntero Italiano.
Se confirmó que Maximiliano Badell presenta una facitis (fuerte dolor en la planta del pié derecho) y tendrá para una recuperación de por lo menos dos semanas.

Los que sí estarán en condiciones de regresar son el volante Maximiliano Carrasco (que no pudo estar presente contra Ituzaingó) y el defensor Maximiliano Seevald, ya repuesto de un desgarro.-

TODOS LOS NUMEROS EN SU PASO COMO JUGADOR DEL ROJO

1 comentarios
Los números de Gabriel Manzini en su época de jugador de Defensores de Cambaceres son sencillamente espectaculares. El "hueso" arribó al Rojo para la temporada 97/98, con el campeonato ya empezado. Llegaba de Luján y debutó el 16 de diciembre de 1997. Fue un partido en Ensenada. El técnico del Rojo era Alejo Santa María. Manzini entró a los 15 minutos del segundo tiempo por Monteporzi y a los 32 marcó el segundo gol del equipo, que venció 2 a 0 a Liniers. Era el inicio de un campeonato en el que jugó 15 partidos y anotó 9 conquistas.
Pero su gran momento coincidió con la temporada 98/99, aquel brillante equipo bicampeón que ascendió a la B metropolitana. Manzini fue la figura estelar, conformando junto a Pablo Casado, una delantera temible. Jugó 30 partidos y marcó ¡32 goles!, con un promedio de más de un gol por partido.

EL "HUESO" ARRANCA ESTA TARDE

0 comentarios
Primicia confirmada y oficializada por la Comisión Directiva: Gabriel Manzini llegó a un total acuerdo con la dirigencia y esta tarde asumirá formalmente como nuevo director técnico de Defensores de Cambaceres en reemplazo de Ricardo Kuzemka.
El flamante DT se reunió en la sede social con la Comisión Directiva por espacio de un par de horas, expuso su plan de trabajo y se llegó a un rápido entendimiento.
Sebastián Anaut (ayudante de campo) y Pablo López (preparador físico) serán sus colaboradores.

El plantel fue citado a las 15, en el estadio "12 de Octubre" para iniciar la nueva etapa y continuar con la preparación con miras al choque contra el puntero Sportivo Italiano.

jueves, 27 de marzo de 2014

MANZINI CONFIRMO QUE HOY SE REUNE CON LOS DIRIGENTES: ASUMIRIA MAÑANA

1 comentarios
Gabriel Manzini habló hace instantes con Tribuna Roja. Confirmó el anticipo exclusivo de este medio. Afirmó que lo llamaron los dirigentes del Rojo y que en las próximas horas tendrá una reunión.
"No lo esperaba. En un rato voy para La Plata para hablar con los dirigentes. Ojalá se dé. Dirigí a Deportivo Merlo en el Nacional  B durante 15 partidos y  fue una experiencia muy linda. Me fui porque se fue la CD anterior. Cuando se fue Pasini, me llamaron y no hubo acuerdo".
El DT agregó que "me gusta la idea, aunque me queda lejos. Tengo algo especial con Cambaceres. Tuve la suerte de hacer muchos goles y salir bi campeón. Me dio una vidriera porque después jugué en varios equipos y en Chile".
También destacó que "yo conozco al equipo, lo vi jugar en varios partidos. Está bien, a 5 puntos de la punta.  Como jugador enfrenté a varios de los que están ahora. Yo estoy dispuesto a empezar cuanto antes".

"LA RELACION CON LA CD ESTABA DESGASTADA", AFIRMO EL PRESIDENTE RAUL ONOFRI

1 comentarios
El presidente Raúl Onofri explicó los motivos que determinaron la salida de Ricardo Kuzemka:
video

"ESTO NOS SORPRENDE", AFIRMO EL CAPITAN ARIAS NAVARRO

0 comentarios
El capitán del equipo, Juan Arias Navarro, habló de la salida del entrenador Ricardo Kuzemka:
video

KUZEMKA: "YO NO ME FUI, ME ECHARON"

0 comentarios
Ricardo Kuzemka se fue del Rojo con gran malestar hacia los dirigentes. No quiso dar una nota pública, pero sí detuvo su marcha para dialogar unos instantes con este medio. Solo se limitó a decir que "yo no lo entiendo. No voy a poner en tela de juicio una decisión que tomaron ellos. Son los dirigentes los que  tienen que expresar porque no quieren que siga. Lo tienen que decir ellos. No quiero hacer una polémica. Yo no me fui. Exponen argumentos que yo no comparto. Ellos son los dirigentes del club y son los que toman las decisiones".

EL "HUESO" MANZINI PODRIA SER EL NUEVO ENTRENADOR

0 comentarios
Gabriel Manzini  es el principal candidato a suceder a Ricardo Kuzemka. El ex goleador  de Camba en el equipo bicampeón de la temporada 98/99 tuvo un paso por Deportivo Merlo, en su primera experiencia como DT. Al parecer los dirigentes ya lo habrían llamado hace algunos minutos y el "Hueso" ve con buenos ojos la posibilidad de volver al Rojo, ahora como DT.
Manzini suele trabajar con Sebastián Anaut, como ayudante de campo, ex defensor de Merlo.

De acuerdo a lo que pudimos conocer, algunos dirigentes se entrevistarán esta misma tarde con Manzini para buscar llegar a un acuerdo y asuma en el corto plazo. No habría otro candidato.

RICARDO KUZEMKA DEJO DE SER EL TECNICO DEL ROJO

5 comentarios
Documento exlusivo: el momento en que Kuzemka
 se va por última vez del estadio del Rojo
Ricardo Kuzemka dejó de ser el técnico de Defensores de Cambaceres por decisión de la Comisión Directiva. La determinación se tomó esta mañana, tras una tensa y acalorada discusión.
ASI FUERON LOS HECHOS
Tribuna Roja fue el único medio que estuvo presente esta mañana en el entrenamiento que realizó el plantel de Defensores de Cambaceres en el estadio de Camino Rivadavia y Quintana y te va a contar como sucedieron las cosas.

A primera hora de la mañana, se hicieron presentes, antes de que dé inicio la práctica, el presidente Raúl Onofri y el dirigente Jorge Costa. No llegaban con la intención de despedir al cuerpo técnico. Sí había un malestar palpable con algunas cuestiones del día a día y que se

"ENTRENAR CON PRIMERA ES MUY LINDO PARA MI"

0 comentarios

Pasan los años y Defensores de Cambaceres sigue viendo crecer a muchos chicos en cada una de sus divisiones. Algunos de ellos han transitado toda su fase futbolistica en el club, y con el correr del tiempo han fomentado un sentimiento especial por esa camiseta que los ve crecer y que los acobija en el día a día, esperando en algún momento tener la chance de defenderla como profesionales dentro del verde césped.
Uno de esos casos es el de Mariano Pallanza, arquero categoría ´96 surgido de la cantera del "Rojo" y que ya hace algunos meses entrena con el primer equipo comandado por Ricardo Kuzemka.. "El día que me dieron la noticia de que iba a empezar a entrenar con la Primera fue muy importante para mi, porque siempre soñé con ese momento y no me lo olvido más" destacó.

COMIENZAN LAS INFERIORES Y EL RIVAL SERA ARGENTINO DE QUILMES

0 comentarios
Arranca el torneo de divisiones inferiores este fin de semana. Se inicia la nueva etapa en el Rojo, bajo la coordinación general de Alejo Santa María. El domingo, jugarán los chicos del Camba frente a Argentino de Quilmes.
Las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta) lo harán como visitante, desde las 10, en la cancha auxiliar del Mate, en tanto que serán locales en CRIBA, las divisiones séptima, octava y novena.-

miércoles, 26 de marzo de 2014

martes, 25 de marzo de 2014

LAS MEJORES FOTOS DESDE CAÑUELAS

0 comentarios
Compartimos como es habitual las mejores fotos del empate entre el Rojo e Ituzaingó, que nos trae Andrea Jáuregui:

"POR COMO SE DIO, EL PUNTO SIRVIO PARA SUMAR", SOSTUVO BADELL

0 comentarios
Maximiliano Badell solo pudo aguantar 45 minutos. El dolor en el pié no le permitió seguir y está muy dificultosa su presencia en el encuentro del domingo:
video

OLEIRO: "PENSE QUE LO PODIAMOS PERDER"

0 comentarios
Juan Manuel Oleiro también habló con Tribuna Roja sobre el desarrollo del encuentro:
video

ARIAS NAVARRO: "COMO SE DIO EL PARTIDO, SUMAMOS UN PUNTO"

0 comentarios
Ahora escuchamos al arquero Juan Arias Navarro:
video

JUAN LEDO SERA EL ARBITRO ANTE EL LIDER

0 comentarios
Juan Ledo fue designado para dirigir el domingo el partido que Defensores de Cambaceres jugará ante el puntero Italiano. Será el primer partido en el que Ledo arbitrará al Rojo en este campeonato. Mientras que el miércoles contra Dock Sud, en Ensenada, el juez será Cristian Suárez.
Estos son todos los árbitros:
Gral. Lamadrid-Sacachispas F.C., árbitro: Diego Colombo             
Arg. de Quilmes-F. C. Midland, árbitro: Damián Rubino              
Def. Unidos-San Telmo, árbitro: Sebastián Bresba              
J.J. de Urquiza-Dep. Laferrere, árbitro: Mariano Seco              
Talleres (R.E.)-Luján, árbitro: Cristian Suárez              
Ituzaingó-Excursionistas, árbitro: Fernando Velarde              
Sp. Italiano-Def. de Cambaceres, árbitro: Juan Ledo         

"ESPERABA LA CHANCE DE JUGAR", AFIRMO SELPA

0 comentarios
Esteban Selpa tuvo la chance de ingresar promediando el segundo tiempo y jugar, después de algunos partidos, en el Rojo. A la salida de camrines, nos dejó su opinión del encuentro:
video

EL ROJO SINTIO EL DESGASTE Y TERMINO LOGRANDO UN PUNTO QUE SUMA

0 comentarios

En el balance final, el empate terminó siendo un punto que sumó para Defensores de Cambaceres. Porque el Rojo no jugó bien, sintió en el segundo tiempo el desgaste de la Copa Argentina y estuvo a punto de perderlo. Una intervención aislada de Damián Gutiérrez le permitió alcanzar la igualdad, cerca del final del encuentro, para compartir el tercer lugar y quedar a cinco unidades de su próximo rival, el líder Italiano.
En la previa, Camba debía aprovechar los resultados negativos de los equipos que pelean arriba para achicar diferencias.
No obstante se encontró con un rival complicado, que no le regaló nada y lo complicó en varios pasajes del encuentro.

CULMINO LA SANCION Y EL MIERCOLES 2 VUELVE AL "12 DE OCTUBRE"

0 comentarios
Culminó la sanción impuesta a Defensores de Cambaceres por los incidentes ocurridos frente a Talleres, en el partido de la Copa Argentina. Pasaron las dos fechas jugando en la cancha de Cañuelas, a puertas cerradas, y ahora es tiempo de pegar la vuelta a Ensenada. Ese regreso al “12 de Octubre” se producirá el miércoles 2 de abril cuando, desde las 15.30, reciba a Sportivo Dock Sud. No sería de extrañar que el APREVIDE determine el ingreso exclusivo de socios y no permita la venta de entradas generales.

SE VIENE UN PARTIDO CLAVE ANTE EL PUNTERO

0 comentarios
Se viene un partido clave, decisivo para las aspiraciones de Defensores de Cambaceres en el campeonato. El domingo, desde las 16, deberá visitar al puntero del torneo Sportivo Italiano, que lleva dos derrotas consecutivas y que el jueves jugará contra Ferro por la Copa Argentina. Para el Rojo será un match trascendente en sus intenciones de acortar las distancias y meterse de lleno en la pelea por el campeonato. Italiano le lleva cinco puntos a Defensores, que aún tiene pendiente el partido contra Talleres.-

SE SALVARON LOS TRES JUGADORES QUE TIENEN CUATRO AMARILLAS

0 comentarios


Matías Castro, Juan Goicoechea y Juan Vinaccia tienen cuatro amarillas y en la tarde de hoy “zafaron” se sumar la quinta que hubiera determinado la sanción de un partido. De esta manera, estarán en condiciones de jugar el gran encuentro del domingo ante Italiano.

LAS ARBITRARIEDADES DEL APREVIDE

3 comentarios
Por más que para Defensores de Cambaceres la situación no es nueva, jugar a puertas cerradas volvió a demostrar la arbitrariedad de las decisiones que toma el APREVIDE. ¿Por qué al Rojo le dieron dos partidos de sanción y lo hicieron jugar fuera de Ensenada cuando a Gimnasia, por incidentes de mayor gravedad no lo sacaron del Bosque y apenas lo sancionaron con una fecha? El tema fue comentado por muchos simpatizantes y no encontró una respuesta lógica.

Lo cierto es que en la cancha de Cañuelas volvió a ser testigo de los gritos de los

CARRASCO SE QUEDO AFUERA Y BADELL SE PERDERIA EL PARTIDO DEL DOMINGO

0 comentarios
Minutos antes de comenzar el encuentro, los jugadores Maximiliano Badell y Maximiliano Carrasco, que estaban en duda, fueron exigidos por el preparador físico para ver como respondían. Carrasco, con una contractura en el isquiotibial, finalmente se quedó afuera de los 18 y lo tuvo que ver desde la platea. Carrasco afirmó que trabajará en la semana para llegar en condiciones al juego del domingo contra Italiano. Por su parte, Badell pudo jugar a medias. Sólo pudo aguantar 45 minutos y se resintió de su dolencia en la planta de su pié

LOS INFANTILES DE AFA TAMBIEN TIENEN PROGRAMACION

0 comentarios
Se llevó a cabo el sorteo del Torneo 2014 de fútbol infantil, el cual llevará el nombre de "HOMENAJE A BOMBEROS Y RESCATISTAS ARGENTINOS". El certamen arrancará el 6 de abril y Defensores de Cambaceres jugará en la zona 1. El debut será visitando a Racing en Avellaneda. Este es el fixture completo:

lunes, 24 de marzo de 2014

LA 2002 PUDO RESCATAR EL UNICO EMPATE DE LA JORNADA DEL FUTBOL INFANTIL

0 comentarios
Hoy se jugó la segunda fecha del torneo de LISFI, donde Defensores de Cambaceres enfrentó a los equipos de Gimnasia, en el predio de el Bosquecito.
Los resultados finales fueron los siguientes:
CATEGORIA 2007: perdió 4 a 0.
CATEGORIA 2006: cayó 5 a 1.
CATEGORIA 2005: fue derrotada por 8 a 0.
CATEGORIA 2004: perdió 3 a 0.
CATEGORIA 2003: cayó 4 a 1.
CATEGORIA 2002: empató 2 a 2.
CATEGORIA 2001: perdió 8 a 0.

PABLO LANDA: "TENEMOS QUE EMPEZAR NOSOTROS A BUSCAR LOS RESULTADOS POSITIVOS"

0 comentarios
Pablo Landa habló con Tribuna Roja y sabe que mañana el único resultado que sirve es ganar:
video

CAMBA ANTE LA OBLIGACION DE SUMAR DE A TRES

4 comentarios

El gol de Carrasco, en la derrota sufrida en la primera rueda
Pegó duro en el plantel la eliminación en San Luis por la Copa Argentina. Pero con el recuerdo aún fresco, hay que dar rápidamente vuelta la página porque la revancha está en el torneo. Ahora Defensores de Cambaceres se enfocará definitivamente en su gran objetivo: pelear por el ascenso. Y mañana deberá salir a buscar la victoria que lo acerque al puntero del campeonato. Desde las 16, se medirá en la cancha de Cañuelas (a puertas cerradas) frente al conjunto de Ituzaingó, con el arbitraje de Gastón Iglesias.
Sin mucho tiempo para el descanso tras el viaje a la región de Cuyo, y tratando de digerir la caída en los penales, el Rojo sabe que el torneo le sigue dando oportunidades, que no puede desaprovechar. Para ello necesitar sumar de a tres y

JUEGA CASANOVA Y HAY DUDAS POR BADELL Y CARRASCO

0 comentarios
El plantel de Camba se entrenó esta mañana en el “12 de Octubre” y Kuzemka paró un equipo que jugará mañana. Igualmente, hay dudas en la formación ya que Maximiliano Badell tiene un fuerte golpe en la planta del pie derecho y no tomó parte de la práctica. No está descartado pero es difícil que llegue.  Allí Jorge Casanova jugó en lugar de  Ricardo González, en relación al equipo quedisputó el cotejo en San Luis por la Copa.  Además, entre los titulares, estuvo Damián Gutiérrez por el mencionado Badell, realizando una serie de modificaciones desde lo táctico. Asimismo, promediando el entrenamiento, dejó el equipo

ITUZAINGO MANTENDRA EL MISMO EQUIPO

0 comentarios
 

Ituzaingó sigue trabajando con vistas al choque del próximo martes ante Cambaceres. En la práctica de fútbol, el DT San Martín mantuvo el mismo equipo.
 Luego de que los jugadores hicieran el calentamiento previo y trabajos con pelota divididos en distintos grupos, el plantel del León disputó el clásico partido entre titulares y suplentes. En el mismo se presentaron los once que ya salen de memoria: Lescano; Mantovani, Scipione y Escobedo; Zampini, Ibáñez, Di Toro y Gauna; Aliendro; Recchia y Bruno Rodríguez.
 Se jugaron dos etapas de 35 minutos cada una. El primer tiempo se

domingo, 23 de marzo de 2014

EL TORNEO DA OPORTUNIDADES Y EL ROJO BUSCARA SACAR PROVECHO DE ESO

4 comentarios
El torneo de la “C” está abierto para varios equipos y ninguno parece ponerse la pilcha de candidato seriamente. Quién mejor había arrancado la segunda rueda, Deportivo Italiano, sufrió un traspié inesperado como local ante Central Córdoba por 1 a 0. Pero mucha más sorpresiva aún fue su actuación de ayer ante Liniers, donde cayó por 4 a 0. En ese contexto de resultados favorables, Español, otro de los buenos equipos que tiene el torneo, perdió 2 a 0 como local ante General Lamadrid. Pero también están en  la pelea Midland, Defensores Unidos y Talleres, entre otros.
Dentro de ese panorama, los próximos exámenes serán claves para Defensores de Cambaceres. Con dos partidos menos que el líder Italiano, está a seis

ARRANCO EL FUTBOL INFANTIL DE LISFI

0 comentarios
Arrancó el torneo de LISFI para los chicos de Defensores de Cambaceres, que en la jornada ayer recibieron  en Punta Lara a El Carmen.
Y los resultados registrados fueron los siguientes:
CATEGORIA 2007: se impuso 4 a 0.
CATEGORIA 2006: empató 2 a 2.
CATEGORIA 2005: perdió 3 a 1.
CATEGORIA 2004: cayó por 6 a 2.
CATEGORIA 2003: ganó 2 a 1.
CATEGORIA 2002: fue vencida por 4 a 1.
CATEGORIA 2001: empató 1 a 1.

Este lunes habrá fecha por el feriado y los pequeños

EL ADIOS A LA COPA Y LAS FOTOS QUE RESTABAN

0 comentarios
Ahora sí vamos cerrando el capítulo de la Copa Argentina en San Luis, con las fotos que nos acerca como siempre Andrea Jáuregui:

sábado, 22 de marzo de 2014

CAMBA VOLVIO A ENTRENAR Y EL OBJETIVO SE CENTRA EN EL COTEJO CON ITUZAINGO

3 comentarios
La página de la Copa Argentina quedó atrás. Ahora el objetivo es únicamente el campeonato y la apretada agenda que se viene en los próximos días. Tras el largo viaje de San Luis, hoy hubo reencuentro en el entrenamiento realizado por la mañana en el Sindicato de Pasteleros. Reencuentro de aquellos jugadores que se quedaron entrenando con el cuerpo técnico de inferiores y los que viajaron a la región cuyana.
Como era de esperar, hubo tareas livianas y regenerativas para los que actuaron en la Copa y un trabajo más exigente para el Rojo.
El entrenador Ricardo Kuzemka tendrá algunos días hasta el  martes, día del partido contra Ituzaingó, para evaluar la condición física de sus jugadores y ver que equipo decide formar para tratar de lograr una victoria y seguir a la expecativa en el torneo.

HUERTA REFLEXIONO SOBRE LA ELIMINACION COPERA

0 comentarios
Ya vamos cerrando lo que fue la gran cobertura del partido jugado en San Luis. Nos quedó pendiente para escuchar la reflexión de Juan Huerta, uno de los jugadores más experimentados del plantel:
video

viernes, 21 de marzo de 2014

SE SORTEO EL FIXTURE DE INFERIORES

0 comentarios
Esta noche se sorteó el programa de inferiores que comenzará el 30 del corriente y este el fixture que tendrá Defensores de Cambaceres en las categorías mayores, invirtiéndose la localía para las divisiones menores. 
ZONA SUR.
 FECHA 1 
                                                        DOCK SUD (interzonal)
 SAN MARTIN  EL PORVENIR 
 CLAYPOLE  BERAZATEGUI 
 ARGENTINO -Q-  DEF. CAMBACERES 
 ESPAÑOL  LAFERRERE 
 TALLERES  VICT. ARENAS 

LOS PROXIMOS COTEJOS DEL ROJO TIENEN FECHA

0 comentarios
Ya hay programación para los próximos encuentros de Defensores de Cambaceres. Sabido es que el martes jugará contra Ituzaingó, desde las 16, en la cancha de Cañuelas (a puertas cerradas). Lo que hoy se  confirmó en AFA es que el partido de la fecha 29 ante el puntero Sportivo Italiano se realizará el domingo 30, a las 16, en condición de visitante. Mientras que por la fecha 30, en el regreso a Ensenada, Defensores jugará contra Dock Sud el miércoles 2 de abril, a las 15.30.

LAS FOTOS DE LOS HINCHAS EN SAN LUIS

0 comentarios
Empezamos a subir las fotos que sacaron los hinchas en San Luis, en el inolvidable viaje acompañando al Rojo, a través de las distintas redes sociales:

USTEDES PUEDEN: AHORA CON TODO AL TORNEO

1 comentarios

LA PUNTA, San Luis (Especial).- Tras el partido por la Copa Argentina en esta ciudad, Defensores de Cambaceres deberá enfocarse nuevamente en el campeonato de la Primera "C". La próxima cita está pautada para el martes venidero cuando deba enfrentar a Ituzaingó, desde las 16, nuevamente en la cancha de Cañuelas, a puertas cerrada, con el arbitraje de Gastón Iglesias. El plantel pasó la noche en esta ciudad, y luego del desayuno será el momento del largo viaje. Estará arribando hoy por la noche a nuestra región y mañana volverá a practicar, desde las 11, en el predio del Sindicato de Pasteleros.-

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
Algunas repercusiones en los medios sobre la eliminación del Rojo:
DIARIO EL DIA
DIARIO DIAGONALES
FUTBOL DEL INTERIOR

EN ENSENADA, LOS HINCHAS SALIERON A LA CALLE

0 comentarios
Muchos hinchas en Ensenada siguieron expectantes el desarrollo del encuentro por la Copa Argentina a través de la 89.7. Cantaron, gritaron, sufrieron y se amargaron con los penales.
Pero el sentimiento de amor hacia el Rojo fue más fuerte porque luego salieron por las calles a gritar  su pasión y se concentraron por algunos minutos en la esquina de Bossinga y Presidente Perón.  Le pusieron el pecho a la adversidad y gritaron un largo rato por su querido Defensores.

LAS MEJORES JUGADAS Y LOS MALDITOS PENALES

0 comentarios
Aquí te mostramos el video del compacto del partido y los penales:
video

El resumen del partido se podrá ver el domingo, a las 15, en Somos La Plata, Berisso y Ensenada, por Cablevisión.-

"NOS VAMOS CON BRONCA PORQUE HICIMOS UN BUEN PARTIDO", SOSTUVO BENAVENTE

0 comentarios
LA PUNTA, San Luis (Especial). Ahora tenemos el testimonio de Nahuel Benavente:
video
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors