HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

sábado, 31 de mayo de 2014

POR EL GRAN SALTO A LA FINAL

0 comentarios
Llegó la hora de la revancha para Defensores de Cambaceres y Argentino de Quilmes. Solo para uno hay reservado un pasaje a la final contra el ganador de Deportivo Español-Deportivo Laferrere. Sólo uno seguirá adelante con el sueño del ascenso a la Primera “B”. Este domingo, a las 15, es la hora señalada en el “12 de Octubre” para ver quién continúa en carrera, con Damián Rubino como árbitro. Y una multitud en las tribunas estará  empujando al Rojo hacia la victoria.
Es una semifinal atípica por lo que pasó en la semana. En la cancha, en Quilmes, habían empatado 0 a 0. Pero el grosero error administrativo del Mate, por la mala inclusión de Polack, le hizo perder el partido en los escritorios de la AFA por 1 a 0.
Por eso este segundo tiempo de 90 minutos comienza con el Rojo arriba en el marcador. Y, lógico está, deberá cuidar esa ventaja para ser finalista y prolongar la ilusión del ascenso.

"QUEREMOS JUGAR LA FINAL Y LOGRAR EL ASCENSO", ASEVERO BRIAN MARTINEZ

0 comentarios
Dejó el fútbol por espacio de seis meses por razones laborales y se reincorporó este año. Parecía difícil volver a verlo con la Roja en este certamen. Pero, de a poco, se ganó la confianza del técnico y es uno de los titulares para el encuentro de mañana. Brian Martínez también vive este momento con mucha alegría y responsabilidad:
video

CAMBA SE HACE FUERTE COMO LOCAL Y ARGENTINO HIZO UNA GRAN TAREA COMO VISITANTE

0 comentarios
Defensores de Cambaceres y Argentino de Quilmes definen el domingo en Ensenada el pase a la gran final del reducido.
La localia será un factor importante a tener en cuenta y por eso es bueno repasar cómo le fue al Rojo jugando en su cancha y al “Mate” fuera de ella.
El Rojo hizo un muy buen torneo en el “12 de Octubre”. De los 19 cotejos disputados, se impuso en 10 cotejos, empató 7 y perdió solamente en 2. Esas caídas fueron contra Defensores Unidos (1-3) y Midland (1-2).
Lleva ocho cotejos sin derrotas en camino Rivadavia y Quintana, con 4 triunfos y 4 igualdades. En su casa anotó 26 tantos y le convirtieron 14.

EL OPERATIVO TENDRA CASI 90 POLICIAS

0 comentarios
Un total de 89 efectivos conformará el operativo de seguridad en torno al encuentro que jugará Defensores de Cambaceres en el estadio “12 de Octubre”.
El dispositivo será similar al de otros encuentros. El ingreso de los simpatizantes será por la esquina de Quintana y Ecuador, donde habrá vallados, y se hará un cacheo acada uno de los simpatizantes.
Además, no se permitirá el ingreso de hinchas visitantes y será minucioso el ingreso de la delegación visitante.

Por otra parte, desde el Departamento de Prensa se

LOS SIMPATIZANTES PREPARAN EL COTILLON

0 comentarios
Se espera un gran marco de público y un gran recibimiento a Defensores de Cambaceres. Desde las redes sociales los hinchas se convocan a estar temprano en el estadio, poco después de las 14, para poblar las tribunas y brindarle el aliento al equipo desde el primer minuto.

Los simpatizantes  ya tienen en su poder gran cantidad rollos de cintas y arman sus bolsas con papeles. Además habrá gorros, al estilo Piluso, para darle más colorido a la tribuna. Los hinchas quieren jugar su partido y lo viven con mucha ansiedad.

IMPORTANTE PROYECTO SOBRE DISCAPACIDAD

0 comentarios
No sólo es fútbol  en Defensores de Cambaceres. Hay otros proyectos que merecen destacarse. En su idea de integrar a las personas con capacidades diferentes, el socio Pablo Roma presentó una iniciativa  y rápidamente  tuvo eco en la Comisión Directiva. La misma consiste en construir una rampa para discapacitados en la sede social. Ya se consiguieron los materiales y pronto se pondrá manos a la obra. Además hay otro proyecto que es adaptar un baño para discapacitados en el estadio.

MAÑANA JUEGAN LAS INFERIORES

0 comentarios
Se juega este fin de semana la séptima fecha del torneo de inferiores. Desde AFA confirmaron que los partidos se llevarán a cabo y Defensores de Cambaceres se medirá este domingo con Berazategui.
Las categorías cuarta, quinta y sexta serán locales, a partir de las 9, en el predio de CRIBA, mientras que séptima, octava y novena jugará como visitantes, desde las 10, en la auxiliar del “Naranja”.

En tanto que por el certamen de AFA, mañana los chicos de Camba, en categorías 2001, 2002 y 203 visitarán a Racing Club, en el complejo “Tita Matiussi” de Avellaneda.

viernes, 30 de mayo de 2014

Y ESTA HINCHADA ESTA ANSIOSA....

0 comentarios
El reloj parece detenerse en el tiempo. No pasan más las horas para que llegue el gran choque semifinal del domingo. Y mientras tanto disfrutamos de este vídeo con los hinchas del Rojo:
video

CAMBA TIENE CUATRO JUGADORES AL LIMITE

0 comentarios
Maximiliano Carrasco y Brian Martínez son los jugadores de Defensores de Cambaceres que se sumaron al listado de equipistas que acumulan cuatro amonestaciones.  Ambos equipistas recibieron la cuarta amarilla en la primera semifinal. Y deberán cuidarse para, si finalmente clasifica el Rojo, poder estar en las finales. Lo mismo ocurre con Emanuel Moleiro y Juan Goicoechea.

EL FALLO DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

0 comentarios

Este es el fallo completo con sus considerandos que emitió el Tribunal de Disciplina de la AFA con relación a la pérdida del partido semifinal por parte de Argentino de Quilmes por mala inclusión de un jugador:
ARGENTINO DE QUILMES c. DEFENSORES DE CAMBACERES Ia.C 27/05/2014 EXPTE.
66281
VISTO:
 Que de las presentes actuaciones surge, que el jugador Matías Ezequiel Polack, del Club Argentino de Quilmes, se hallaba suspendido por este Tribunal el día 27 de Mayo ppdo., cuando actuó en el encuentro de Primera División “C”, con su similar del Club Defensores de Cambaceres, en las semifinales del encuentro de ida del Torneo Reducido para ascender a la Primera Categoría “B”.- Que a fs. 4 luce agregado el Boletín Nº 4905, en el cual figura suspendido el jugador Matías Ezequiel Polack, del Club Argentino de Quilmes.-
 Que a fs. 5 se halla incorporada la resolución de la Mesa Directiva de este Tribunal del día 28/05/2014, en la cual le otorga vista por veinticuatro horas al Club Argentino de Quilmes y dispone la suspensión provisional del jugador Polack, como así también ordena la citación de éste para que preste declaración el próximo 03 de Junio en esta Sede.-

"QUEREMOS GANAR EL PARTIDO", AFIRMO MOLEIRO

0 comentarios
Emanuel Moleiro tendrá la oportunidad de jugar desde el minuto inicial el compromiso del domingo.
Tras la practica matutina, habló hace instantes con Tribuna Roja:
video

PRACTICA DE FUTBOL Y EQUIPO CONFIRMADO

0 comentarios
Tal cual anticipamos en la jornada de ayer, una sola modificación tendrá Defensores de Cambaceres para enfrentar a Argentino de Quilmes en la revancha de la semifinal.
Emanuel Moleiro será el reemplazante de Maximiliano Badell en el sector ofensivo.  El resto será el mismo equipo que jugó el partido de ida.
Esto pudo apreciarse en la práctica de fútbol que esta mañana en el “12 de Octubre” efectuó el equipo ante los suplentes. Hubo un muy buen nivel y contundencia, ya que terminaron imponiéndose 3 a 0, con goles de Moleiro, Castro y un golazo de tiro libre de Brian Martínez, tras algo más de 30 minutos. La formación fue con Arias Navarro, Brian Martínez, Seevald, Oleiro y Roa; Vinaccia, Huerta, Benaventey  Carrasco ; Castro y Moleiro.

TODOS LOS VALORES DE LAS ENTRADAS PARA EL DOMINGO

0 comentarios

La Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres dio a conocer los valores de las entradas de cara a la semifinal del domingo, destacando que quien no es socio podrá adquirir una ubicación en la tribuna de cemento exclusivamente.

Los precios fijados son los siguientes:

Pase socios a tribuna: 20 pesos

Platea para socios:  40 pesos
Platea no socios: 100 pesos.

jueves, 29 de mayo de 2014

SEEVALD: "HAY QUE TOMAR EL PARTIDO DE LA MISMA MANERA"

0 comentarios
Maximiliano Seevald, uno de los más experimentados, opinó de cómo se presenta la revancha como los puntos que le otorgará el Tribunal de Penas a Defensores de Cambaceres:
video

OPINION UNANIME EN LA PRACTICA: "NO VAMOS A RELAJARNOS, QUEDAN 90 MINUTOS MUY DUROS"

0 comentarios
 
 El plantel de Defensores de Cambaceres completó otra jornada de entrenamiento y nadie esquivó referirse a la insólita situación que le permitirá llegar con ventaja a la revancha.
La situación fue el tema de la mañana en el predio del Sindicato de Pasteleros y sin dudas modificó el panorama de cara al partido del domingo.
Sin embargo, más allá de la ventaja, el cuerpo técnico bajo línea enseguida a los jugadores y todos saben que quedan 90 minutos muy duros para enfrentar. “No nos vamos a relajar ahora. Queda un partido muy complicado y hay que jugarlo con total concentración”, fue el mensaje hacia los jugadores.
Mientras tanto, el grupo participó de un trabajo físico y táctico por espacio de cerca de dos horas.

ENTRENAMIENTO CON DIVERSION Y GRAN ANIMO

0 comentarios
Tribuna Roja, como todo el año, estuvo en la práctica del Rojo, que vive con ansiedad este momento trascendental en su historia deportiva. Y aquí te msotramos un video de uno de los trabajos realizados:
video

EL INGRESO DE MOLEIRO SERIA EL UNICO CAMBIO

0 comentarios
 
Gabriel Manzini aún no paró un equipo en cancha de cara al partido de vuelta contra Argentino de Quilmes.
Recién mañana, si el tiempo lo permite, podría hacer fútbol. Pero, en principio, habría un solo cambio en los once que irá en busca de la final del reducido. Como Máximiliano Badell llegó a las cinco amarillas, el reemplazante sería Emanuel Moleiro. Y el resto del equipo sería el mismo que arrancó jugando en la Barranca.

HORNOS Y BATALLA CON PROBLEMAS DE RODILLA

0 comentarios

Esa maldita rodilla derecha. Una lesión que ahora suma tres marginados en Defensores de Cambaceres. A la lesión ya conocida de Jorge Casanova, que estará varios meses inactivo, ahora se sumaron otros dos equipistas, aunque con menor gravedad. Martín Batalla tiene líquido en ese lugar y Lucas Hornos una contractura. Ambos se quedan afuera del encuentro del domingo. Hoy realizaron trabajos diferenciados en el predio de Pasteleros.

LAS AUTORIDADES PARA LA REVANCHA

0 comentarios
Gastón Iglesias será el 4to árbitro
Desde hace un tiempo se sabe que Damián Rubino será el árbitro para el cotejo del domingo entre Defensores de Cambaceres y Argentino de Quilmes. Ahora se conocieron que los asistentes serán Federico Pomi y Lucas Cueto Viñas, en tanto que el cuarto árbitro será Gastón Iglesias.
Por otra parte, está confirmado que las finales se jugarán el miércoles y el domingo, a las 15. Resta confirmar el horario del miércoles, que será en horas de la tarde, ya que dicho cotejo no se podrá superponer con la presentación de la

"FUE UN ERROR INVOLUNTARIO Y LO APROVECHAMOS", DESTACO SEBASTIAN MARTINETTI

0 comentarios
El vicepresidente 1ero de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti, dio detalles de las gestiones realizadas ayer en la AFA, y que desembocaron en la pérdida del partido para Argentino de Quilmes por mala inclusión de un jugador que estaba suspendido.
El dirigente Rojo habló con Tribuna Roja y se refirió al tema:
video

miércoles, 28 de mayo de 2014

HABRA VENTA DE PLATEAS PARA LOS NO SOCIOS

0 comentarios
Defensores de Cambaceres podrá vender plateas para no socios con acceso a la tribuna de cemento, confirmó en las últimas horas la Comisión Directiva tras una reunión que mantuvo con APREVIDE. Quienes no sean socios del Rojo tendrán esta oportunidad para acceder a la semifinal del próximo domingo. El valor aún no fue establecido, aunque rondaría los 50 o 60  pesos.

Asimismo, los socios deberán abonar un bono de 20 pesos para ingresar al estadio.

"VOY A LIMPIAR A LOS IRRESPONSABLES QUE TENGO EN AFA"

1 comentarios
El presidente de Argentino de Quilmes, Daniel  Zizuela, explotó con la noticia. En declaraciones radiales, afirmó que “estoy muy caliente con esto que pasó. Yo no puedo seguir el tema por todas mis ocupaciones pero tengo a dos personas en AFA que los voy a limpiar por irresponsables. También es responsabilidad del cuerpo técnico y el jugador- Además mi gente en AFA se quedó dormida y a mí no me gusta regalar 3 puntos en una semifinal por un ascenso- No hay explicación, creo que el diablo metió la cola pero vamos a darle un premio súper especial a nuestros jugadores por ganar en Ensenada- Queremos ascender”.-

EL TRIBUNAL DE PENAS YA TOMO CARTAS EN EL ASUNTO Y MAÑANA OFICIALIZA EL TRIUNFO DE CAMBA

0 comentarios
El Tribunal de Disciplina de la AFA emitió hace algunos minutos, en el boletín 4905 Bis III, una resolución de la Mesa Directiva donde confirma que el jugador Matías Poalck estaba inhabilitado para  disputar el partido semifinal. Le dio vista por 24 horas para que el Mate haga su descargo. Tras los trámites de rigor, mañana oficializará  la pérdida del partido para Argentino de Quilmes y el triunfo del Rojo por 1 a 0.
Aquí transcribimos todo el expediente:
ARGENTINO DE QUILMES c. DEFENSORES DE CAMBACERES 1a. C. 27/05/2014
EXPTE. 66281:
 Visto que de las presentes actuaciones surge que el jugador Matías Ezequiel Polack, del Club Argentino de Quilmes, fuera expulsado del campo de juego por el árbitro del encuentro, y al momento de extraer los antecedentes del jugador por parte de la Secretaría de este  Tribunal, se observa que el mismo fue

ESTALLO LA BRONCA EN ARGENTINO DE QUILMES EN LAS REDES SOCIALES

1 comentarios
Las redes sociales estallaron en las últimas horas con la noticia de la pérdida del partido por parte de Argentino de Quilmes.
El sitio no oficial de Argentino de Quilmes denominado mate_cito  sostuvo que “ni  Polack, ni el DT, ni los dirigentes se dieron cuenta, alguien tiene que salir a dar la cara a la hinchada”.
Agrega que “ni en los campeonatos de los potreros pasa esto que le pasó al Mate. ¿Quién es el responsable?”. También destaca que “una vergüenza, por culpa de ciertos comportamientos como estos es que el mate está como está. Alguien tiene que ser responsable”.

AHORA A CAMBA LE SIRVE EL EMPATE PARA SER FINALISTA, PERO NO DEBERA CONFIARSE

0 comentarios
La revancha entre Defensores de Cambaceres y Argentino de Quilmes tendrá ahora otro desenlace el próximo domingo, desde las 15. Cambió el resultado en los escritorios de la AFA y ahora al Rojo le sirve un empate para llegar a la final del Reducido. Demás estar decir que el triunfo también le permite lograr el objetivo. Argentino de Quilmes está obligado a ganar por dos goles para quedarse con la serie, en tanto que si lo hace por uno la definición será desde el punto del penal.
El Rojo logró una ventaja de una manera inesperada y ahora tendrá que saber cuidarla. No es determinante y no habrá que confiarse. 

DOCUMENTO EXCLUSIVO: POLACK NO PODIA JUGAR

0 comentarios
No hay dudas de la situación que se planteó con la mala inclusión del jugador de Argentino de Quilmes. En el boletín que publica la página de AFA del Tribunal de Disciplina que lleva el número 4905, emitido el 22 de mayo pasado, se observa el expediente 6141, donde amparado en el artículo 208, se suspende por dos partidos a Matías Polack por haber llegado al límite de amonestaciones. Esta situación se registró en el cotejo de la penúltima fecha contra Dock Sud y el defensor estuvo ausente solo contra Argentino de Merlo, en la última jornada. Contra el Rojo ocupó un lugar entre los suplentes con el número 13 e ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo por Correa. Por rara paradoja, fue expulsado sobre el final del encuentro.
Camba metió un golazo en los escritorios de AFA y mañana el Tribunal de Penas, cuando realice la habitual reunión de los jueves, oficializará esta noticia.

BOMBAZO EN LA AFA: DEFENSORES GANARA LOS PUNTOS DEL PARTIDO DE AYER POR MALA INCLUSION DE UN JUGADOR RIVAL

4 comentarios
Matías Polack, el jugador mal incluido
Bombazo en la Asociación del Fútbol Argentino. Parece que Defensores de Cambaceres se queda con los puntos del partido de ida de la semifinal con Argentino de Quilmes, que empató 0 a 0. Los dirigentes del Rojo comprobaron que el “Mate”  tuvo un jugador mal incluido en la formación. Se trata de Matías Polack, defensor  que ingresó en el segundo tiempo y fue expulsado cerca del final del encuentro. Polack debía cumplir dos fechas de suspensión y en el momento de jugar contra el Rojo sólo había purgado una. Sebastián Martinetti, representante del Rojo en la AFA y secretario general de la divisional, fue quién se percató de la situación y confirmó la impactante noticia. “El Tribunal de Disciplina nos va a dar por ganado el partido 1 a 0”, afirmó en exclusiva a Tribuna Roja.

CAMBA YA PIENSA EN EL DESQUITE

0 comentarios
Tras el empate alcanzado en la jornada de ayer, hoy rápidamente retomó los entrenamientos el plantel de Defensores de Cambaceres en el estadio “12 de Octubre”. No hay tiempo para el descanso. Se viene la revancha el próximo domingo y Manzini los quiere bien concentrados.
Hoy el trabajo fue meramente físico. Los que jugaron ayer hicieron una tarea liviana con el profesor Pablo López y el resto algunos trabajos más intensos.
Ante la ausencia de Maximiliano Badell, por acumulación de amarillas, Emanuel Moleiro es el principal candidato a reemplazarlo. ¿Será esta la única variante? ¿O Manzini buscará otras alternativas? Habrá que esperar algunos días más, al menos hasta el viernes

LAS IMAGENES DEL PRIMER DUELO

0 comentarios
Presentamos algunas imágenes del partido jugador ayer, en la ida de las semifinales del Reducido:
video

ARIAS NAVARRO: "ARGENTINO ES UN RIVAL DE MUCHO CUIDADO"

0 comentarios
Juan Arias Navarro tuvo una destacada tarea, especialmente en el primer tiempo. El arquero sostuvo el empate y destacó su importancia de cara a la revancha:
video

ASI VIERON LA IGUALDAD LOS DIFERENTES MEDIOS

0 comentarios
Mucha repercusión tuvo en los diferentes portales el inicio del reducido y el empate del Rojo en Quilmes.
Repasamos algunos de ellos:

DIARIO DIAGONALES
http://diagonales.infonews.com/deportes/211770-cambaceres-se-trajo-un-valioso-empate-de-quilmes.html

DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20140528/Camba-hizo-negocio-ahora-define-local-deportes23.htm





martes, 27 de mayo de 2014

LAS MEJORES FOTOS DE UN EMPATE QUE SIRVIO

0 comentarios
Como en todo el campeonato, ahí está ella, la gran fotógrafa de Defensores de Cambaceres, Andrea Jáuregui, firme en cada presentación del Rojo.
Y estas son las mejores fotos del encuentro de esta tarde:

"LO DE HOY FUE IMPORTANTE, PERO AUN NO HAY NADA DICHO", RESALTO HUERTA

0 comentarios
Juan Huerta, desde la experiencia, reflejó lo que fue el primer duelo:
video

"POR COMO SE DIO EL PARTIDO, EL EMPATE ESTUVO BIEN", SOSTUVO VINACCIA

0 comentarios
Juan Vinaccia tuvo las mejores chances para ganar el partido. Habló con Tribuna Roja e hizo un balance del encuentro:
video

"OJALA PODAMOS LOGRAR EL ANSIADO PASE A LA FINAL EN NUESTRA CANCHA", AFIRMO MANZINI

0 comentarios
Gabriel Manzini analizó lo sucedido en Quilmes y consideró como positivo lo hecho por su equipo a lo largo del encuentro:  
video

NO SE SACARON VENTAJAS Y LA LLAVE QUEDO ABIERTA

0 comentarios
Todo se definirá el domingo en Ensenada. La serie quedó abierta y el empate sin goles dejó bien parado a Defensores de Cambaceres de cara a la revancha, donde indefectiblemente tendrá que haber un ganador. No sorprendió el trámite del encuentro. Se jugó dentro de lo esperado, sin regalar absolutamente nada. Con dientes apretados, con intensidad. Argentino manejó mejor la pelota en el primer capítulo y Camba lo emparejó en la parte final y hasta tuvo chances para ganarlo. El empate estuuvo bien. Cada uno lo justificó con sus armas y con su propuesta.
El Rojo hizo lo que convenía. Volvió a mostrar un sólido trabajo defensivo y lució el orden que lo caracteriza. Fue inteligente para jugar el partido, a sabiendas de que tendrá 90 minutos para definirlo en su cancha y con toda su gente a favor.

EL DOMINGO SE DEFINE EN ENSENADA. SI VUELVEN A EMPATAR, HABRA PENALES

0 comentarios
¿Cómo sigue esta historia? La revancha se jugará el domingo, a partir de las 15, en el estadio “12 de Octubre”, en camino Rivadavia y Quintana, con el arbitraje de Damián Rubino. El empate obliga a los dos equipos a buscar la victoria para poder clasificar. Si hay empate en los 90 minutos, automáticamente habrá definición desde el punto del penal. No hay ventaja deportiva, ni alargue ni gol doble como visitante.

HABRA AUSENCIAS EN LOS DOS EQUIPOS PARA LA REVANCHA

0 comentarios
La revancha a jugarse el domingo tendrá bajas importantes en ambos equipos. Maximiliano Badell llegó a la quinta amarilla por demorar la ejecución de un tiro libre en el segundo tiempo y no podrá estar presente. Pero del lado del “Mate”,  no podrá estar presente su mejor jugador Cristian Tello, que llegó también a la quinta amarilla, además de Walter Hermoso. Y otro que no podrá jugar es el defensor Matías Polak, expulsado sobre el cierre del encuentro.

POSTALES DESDE LA BARRANCA

0 comentarios
Aquí algunas de las fotos que dejó la previa en la barranca quilmeña:

CAMBA VOLVERA A PRACTICAR MAÑANA

0 comentarios
Tras el partido jugado en la tarde hoy, el plantel de Defensores de Cambaceres no tendrá descanso.
Mañana el grupo trabajará a partir de las 9.30 en el predio el estadio “12 de Octubre” para ir preparando la revancha.
De acuerdo a lo sucedió en el juego de esta tarde,  el Rojo tendrá la  baja  de Maximiliano Badell, que llegó a la quinta amarilla. Todo parece indicar que Emanuel Moleiro será su reemplazante. Badell podrá volver si el Rojo llega a la final.

Por otra parte, los dirigentes buscarán un lugar donde el plantel se pueda concentrar el sábado por la noche.-

LOS LOCALES APORTARON SU ALIENTO

0 comentarios
La parcialidad local concurrió en buen número al estadio “Mate”. Pasadas las 15, un buen marco de público comenzó hacerse presente en el reducto de Ceballos y Videla.

La cabecera de cemento lució con un gran colorido y también hubo mucha gente en la platea. No obstante, había varios lugares libres y la capacidad del estadio no se completó.

LA COMITIVA DE CAMBA FUE NUMEROSA

0 comentarios
La comitiva de Defensores de Cambaceres, como es habitual, estuvo a cargo del vicepresidente Sebastián Martinetti y Jorge Costa. Pero también hubo varios dirigentes que se hicieron presentes en la barranca quilmeña. Entre ellos pudimos divisar a Gustavo Ramallo, Sergio Tomassone, Héctor Suárez, Ricardo Savada, Federico Lupano, entre otros.

Además estuvieron Néstor Romero y algunos hinchas, que adquirieron su entrada, y se infiltraron en el estadio Mate. En un pequeño sector de la tribuna lateral, antiguamente

EL PARTIDO SE SIGUIO CON MUCHA EXPECTATIVA EN ENSENADA

0 comentarios

El encuentro se siguió con mucha expectativa en nuestra ciudad. Desde hora temprana pudo observarse como el inicio del reducido era tema de conversación en diferentes barrios. También muchos hinchas lucieron durante la jornada con sus camisetas y en el corazón del 5 de Mayo los hinchas se reunieron a escuchar el encuentro por radio. También, por lo que comentaron los hinchas a través de los mensajes, la radio estuvo a full en los lugares de trabajo y nadie quiso estar al margen del trabajo del equipo de Manzini.

UN GOLEADOR SUELTO EN QUILMES

1 comentarios
 Lucio Bernald, histórico goleador del Rojo que logró el bicampeonato en la temporada 98-99 se dio una vuelta por Quilmes para seguir de cerca el encuentro. Bernald fue compañero de Manzini en su paso por Camba.
El chaqueño se mostró contento por la campaña del equipo de Ensenada y le deseó suerte para estas instancias finales.

Actualmente está dirigiendo la cuarta de Berazategui.

QUEJAS POR EL ESTADO DEL CAMPO DE JUEGO

0 comentarios
El campo de juego de Argentino de Quilmes no estaba para nada bien. El mismo se encontraba muy blanco en algunos sectores y muy poceado producto del partido que se había jugado el pasado viernes, tras varios días de lluvias. Además algunos sectores fueron cubiertos por arena.

Los protagonistas se quejaron bastante de las condiciones del estado del terreno.

ESTAMOS TODOS CON USTEDES

0 comentarios

lunes, 26 de mayo de 2014

CRISTIAN BENITEZ DIRIGE EN LA IDA Y DAMIAN RUBINO EN EL DESQUITE

0 comentarios

Damián Rubino para la revancha
Cristian Benítez dirige en la ida
Cristian Benítez fue el árbitro que salió en el sorteo y que tendrá a su cargo mañana el partido de ida de las semifinales entre Argentino de Quilmes y Defensores de Cambaceres.
Al Rojo lo dirigió en  cuatro ocasiones en la temporada: casualmente en primera rueda con el Mate, 1 a 0;  L vs Italiano 2 a 2 (expulsó a Landa y le dio un penal a Italiano, de quién expulsó a Laso);  V vs. Español 1-1 (sancionó un penal para el Rojo que anotó Castro); y contra Berazategui, en Italiano, 2 a 0.  También arbitró

LA CONFIANZA DEL GOLEADOR

4 comentarios
En Matías Castro también se depositan los sueños de ascenso que tiene el Rojo de Ensenada. El delantero fue el goleador del campeonato y será una de las principales armas que tendrá el once de Manzini:
video

ANSIEDAD Y EXPECTATIVA EN LA PRACTICA DE CAMBA

0 comentarios
 La previa al inicio al cuadrangular final por el ascenso a la B metropolitana se vivió esta mañana de una manera muy tranquila en el seno del plantel de Defensores de Cambaceres, que realizó su último entrenamiento en el predio del Sindicato de Pasteleros, en City Bell.
Se notó un clima muy distendido y de ansiedad entre los protagonistas. La fría mañana tuvo un trabajo de rutina. Entrada en calor,  un trabajo táctico y pelota parada, fueron algunos de los movimientos que hizo el equipo de Gabriel Manzini.
Con relación a la formación, no hay dudas. Lo anticipamos ayer: Badell va de titular y Roa juega por el sector izquierdo de la defensa.
Los once que saldrán a jugar en la barranca quilmeña serán Arias Navarro; Brian Martínez,

EN DUPLEX POR LA 89.7 Y NUEVOS AIRES EN EL 100.5 DEL DIAL

0 comentarios
El inicio del cuadrangular final, con el partido que Defensores de Cambaceres jugará contra Argentino de Quilmes, se podrá seguir, como ya es habitual en los últimos años, por Frecuencia FM Río 89.7 Mhz, con los relatos de Gabriel de Charras y los comentarios de Oscar Gómes, y en internet en www.multimediosensenada.com.ar  Pero además, La Hora del Camba” llegó a un acuerdo para que la transmisión se emita en duplex por la prestigiosa emisora de La Plata FM Nuevos Aires, en el 100.5 Mhz del dial, o por internet en http://nuevosairesfm.com.ar/

EL "MATE" PODRIA TENER UNA VARIANTE

0 comentarios
la Academia de Merlo fue Sebastián Arias, autor de dos goles. En charla con EL SOL Deportivo, el volante que llegó esta temporada como refuerzo manifestó: "jugamos un gran partido, salimos a jugar como lo hacemos siempre, sin pensar en que podíamos meternos en el Reducido y por suerte salió todo de la mejor manera". Además, señaló: "no sé si voy el mejor partido de la temporada pero si está entre los mejores. Pese a que la cancha no estaba de la mejor manera y se hacía complicado poder jugar por abajo, creo que siempre lo buscamos y terminamos ganando de manera justa". Sobre la tensión que se vivió en esos 15 minutos en los que los jugadores se mantuvieron dentro del terreno de juego aguardando por el final de Midland manifestó: "no pasaban los minutos, se nos hizo interminable esa espera. Sufrimos mucho pero el desahogo fue muy importante y también emocionante haberlo festejado de esa manera con los

ARIAS NAVARRO: "SUEÑO CON EL ASCENSO"

0 comentarios
Juan Arias Navarro, el capitán del Rojo, vive con ansiedad las horas previas al debut en el cuadrangular por el segundo ascenso a la Primera B:
video

NUNCA SE ENFRENTARON POR UNA INSTANCIA DECISIVA

0 comentarios

Defensores de Cambaceres y Argentino de Quilmes escribirán mañana el capítulo 40 de su historial, con una leve ventaja para el Rojo.
Nunca se midieron en una instancia definitoria y Camba lleva tres cotejos sin caídas frente a este rival.
 
PARTIDOS JUGADOS EN GENERAL: 39
 VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 16  (65 goles)
 VICTORIAS ARG. QUILMES: 14 (62 goles)
 EMPATES: 9

LOS DOS ENCUENTROS DE LA TEMPORADA

0 comentarios
Seguimos palpitando el duelo contra Argentino de Quilmes y ahora vamos a repasar los compactos de los partidos que los enfrentaron durante la temporada regular.
En la primera rueda, en la cancha de Defensa y Justicia, el "Mate" recibió al Rojo, que terminó venciendo 1 a 0, con un gol de Maximiliano Badell, en un partido deslucido y parejo:
video
En la segunda rueda, en Ensenada, empataron sin goles. Argentino fue un rival muy duro, aunque Defensores estuvo cerca de ganarlo en el segundo tiempo:
video

domingo, 25 de mayo de 2014

POSICIONES FINALES DE LA PRIMERA "C"

0 comentarios

CON EL ANIMO POR LAS NUBES, ASI ENTRENO HOY EL PLANTEL DE CAMBA

0 comentarios
Aquí los videos que elaboró Tribuna Roja, único medio presente esta mañana en el entrenamiento del plantel de Camba en el "12 de Octubre":
video
video
video

"ES UNA OPORTUNIDAD HISTORICA", AFIRMO BENAVENTE

0 comentarios
Nahuel Benavente vive con mucha expectativa la chance de pelear por el ascenso:
video

BADELL SE METE EN EL ONCE TITULAR PARA EL ARRANQUE DEL CUADRANGULAR FINAL

0 comentarios
La gran meta del plantel de Defensores de Cambaceres es el cuadrangular final y buscar el ascenso a la Primera “B”- Ya está metido en el compromiso del próximo martes visitando a Argentino de Quilmes y hoy, en horas de la mañana, hizo una práctica de fútbol donde Gabriel Manzini paró el equipo que jugaría el primer partido de la instancia decisiva.
Maximiliano Badell será el acompañante de Matías Castro en el sector ofensivo, de acuerdo a lo que pudo observarse en una práctica de fútbol que duró cerca de veinte minutos.
Los jugadores iniciaron la actividad pasadas las 9.30, detrás del arco que da a la calle Saenz Peña. Tras una entrada en calor, el profesor Pablo López

PABLO LANDA SE SUMO A LAS PRACTICAS

0 comentarios
En el rubro de los lesionados, Pablo Landa ya se sumó nuevamente a las prácticas tras una operación de mandíbula que le hizo perder algunos kilos.  El defensor se movió junto al resto de sus compañeros, al igual que Juan Goicoechea, quien participó de la parte táctica y seguramente tendrá un lugar en el banco de suplentes. Por la lesión ya conocida, no estuvo presente Jorge Casanova y promediando la práctica se retiró con una molestia en la rodilla el juvenil Lucas Hornos.

sábado, 24 de mayo de 2014

LOS RESULTADOS DEL FUTBOL INFANTIL

0 comentarios
No hubo inferiores en la jornada de hoy, pero sí fútbol infantil de LISIFI. Defensores de Cambaceres  enfrentó a Villa Alba en el predio de Punta Lara y aquí te brindamos todos los resultados:
CATEGORIA 2007: cayó 2 a 1.
CATEGORIA  2006: se impuso por 2 a 0.
CATEGORIA 2005: perdió 1 a 0.
CATEGORIA 2004: empató 1 a 1.
CATEGORIA 2003: goleó 4 a 1.
CATEGORIA 2002: igualó 1 a 1.

CATEGORIA 2001:  cayó 2 a 1.

EL COMPACTO DE LA CAIDA EN LUJAN

0 comentarios
Vemos el compacto del partido Luján-Defensores de Cambaceres, que realizó en el canal lujanense Pares TV:
video

CASANOVA SE QUEDA SIN REDUCIDO Y ESTARIA VARIOS MESES SIN JUGAR

0 comentarios
La lesión de Jorge Casanova es mucho más grave de lo que se creía en un principio. No solo ya está descartado para el cuadrangular final, sino que podría estar varios meses inactivos. El jugador tendría comprometidos los ligamentos y, según lo que se dictamine en los próximos días, podría ser operado y estar varios meses sin jugar.
El propio Casanova habló del tema con Tribuna Roja:
video

MATIAS CASTRO FUE EL GOLEADOR DEL TORNEO

0 comentarios
Matías Castro, que ayer no jugó contra Luján, terminó siendo el goleador del campeonato, con 17 conquistas.
El atacante aventajó por un gol a Diego Jaime, de Argentino de Merlo, que no pudo convertir contra Argentino de Quilmes, tras la contundente caída por 5 a 0.
El último jugador del Rojo que había pasado la barrera de los 17 goles en una temporada fue Pablo Casado, en el torneo de la  “B”, 2000-01, con 23 conquistas.

"ARGENTINO VA A SER UN RIVAL MUY DURO", VATICINO MANZINI

1 comentarios
El entrenador de Camba, Gabriel Manzini, ya palpita el desenlace del Reducido y analiza al próximo rival, Argentino de Quilmes:
video

LAS FOTOS DEL ENCUENTRO EN LUJAN

0 comentarios
Y aquí están las fotos del partido jugado en Luján, con el trabajo al que nos tiene acostumbrados Andrea Jáuregui:

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
Los diferentes portales de internet reflejaron la caída del Rojo en Luján, pero su pase al reducido ocupando el segundo  lugar de la tabla general:
LUJAN EN LINEA
DIARIO DE LUJAN
DIARIO EL CIVISMO DE LUJAN

viernes, 23 de mayo de 2014

 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors