HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

lunes, 30 de junio de 2014

BENAVENTE: "UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE"

0 comentarios
Nahuel Benavente volvió esta mañana a practicar con el rOJO y nos contó de su experiencia de haber vivido de cerca el Mundial que se realiza en Brasil:
video

CASANOVA SE DIO UNA VUELTA POR LA PRACTICA

0 comentarios
El volante Jorge Esteban Casanova, que se encuentra en franco período de recuperación tras una operación en la rodilla, se dio una vuelta esta mañana por el predio de Pasteleros para estar cerca de sus compañeros.
Casanova presenció el entrenamiento y dialogó con el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Manzini.
El DT le dio algunos consejos para que tenga en cuenta durante la recuperación y lo instó a no bajar los brazos.
Casanova tendrá para cerca de seis meses de recuperación y recién podrá volver a principios del próximo año.

TRAS SU EXPERIENCIA MUNDIALISTA, BENAVENTE SE REINTEGRO A LOS ENTRENAMIENTOS

0 comentarios
La reincorporación de Nahuel Benavente a los entrenamientos, tras su experiencia mundialista, resultó la novedad más importante en el vuelta a los entrenamientos del plantel de Defensores de Cambaceres, tras el día libre que tuvieron en la jornada de hoy.
Benavente tuvo un permiso especial del cuerpo técnico ya que viajó junto a su padre a presenciar un tramo del Campeonato del Mundo en Brasil. Nahuel arribó a anoche al país y hoy ya se puso nuevamente a disposición del entrenador y practicó con intensidad junto a sus compañeros.
La actividad se desarrolló en el predio del Sindicato de Pasteleros, bajo una espesa niebla.

SE VENCE EL CONTRATO Y HAY QUE RESOLVER LA SITUACION DE ALGUNOS JUGADORES

0 comentarios
En la fecha, culmina la relación contractual de varios jugadores con Defensores de Cambaceres. Varios renovaron su vínculo y hay algunos casos que todavía deben resolver su situación.
Tal cual anticipamos, Maximiliano Carrasco entrenó por última vez ya que su futuro estará en algún equipo del sur del país.
La situación más compleja sigue siendo la de Maximiliano Seevald. Existen importantes diferencias entre lo que ofrece la institución y lo que pretende ganar en su nuevo contrato el defensor central. No obstante, seguirán conversando en las próximas horas para tratar de llegar a un acuerdo que, por ahora, está lejano.
El otro caso es el de Maximiliano Badell. Todo parece indicar que Badell optará por quedarse en el Rojo donde se encuentra a gusto.

"LA HORA DEL CAMBA" LLEGA A LOS 200 PROGRAMAS

0 comentarios
El programa radial por excelencia que sigue a Defensores de Cambaceres cumple hoy sus 200 emisiones al aire. “La Hora del Camba” está de festejo y por eso esta noche, desde las 20, emitirá un programa especial desde la sede social del Rojo, con la presencia de jugadores, dirigentes, socios y auspiciantes para celebrar este acontecimiento. Además habrá numerosos sorteos entre los asistentes y los llamados de los oyentes.
La Hora del Camba” nació hace algunos años con la idea de convertirse en el primer programa radial dedicado a Defensores de Cambaceres. Con el tiempo fue creciendo paulatinamente y desde hace seis años también realiza las transmisiones

domingo, 29 de junio de 2014

DOS EMPATES Y UNA CAIDA EN INFERIORES

0 comentarios
 En una jornada que se caracterizó en el inicio por la espesa niebla, los chicos de Defensores de Cambaceres enfrentaron hoy a Deportivo Laferrere en la cancha de CRIBA.
Fue una jornada muy pareja y con pocas emociones. Por el lado de Camba, se obtuvieron dos empates y una caída.
En séptima división, el marcador final no sufrió alteraciones y terminó empatado sin goles, con pocas llegadas en ambos arcos.
La situación se repitió en octava división y también  concluyeron repartiendo aciertos y errores, con el marcador sin goles.

CARRASCO SE DESPIDE DEL ROJO

1 comentarios
Maximiliano Carrasco será otro de los jugadores que no continuará en Defensores de Cambaceres. El medio campista adelantó a “Tribuna Roja” que “es probable que me vaya. Hable con los dirigentes. Hasta el 30 tengo contrato y después dejaré la institución. Me salieron otras propuestas. Tengo una oferta mejor de otros clubes. Seguramente el lunes  será mi último día porque tengo un contrato que cumplir”.
El “Chueco” agregó que “todavía no tengo claro dónde voy a seguir mí carrera. Me tengo que juntar con mi representante. Hay algunas propuestas de equipos del  sur del Argentino A”.

sábado, 28 de junio de 2014

OTRA LINDA TARDE CON LOS CHICOS

0 comentarios
 Los chicos de Defensores de Cambaceres visitaron hoy en Los Hornos a Capital Chica, por el torneo de LISFI.
Repasamos los resultados de cada una de las categorías:
CATEGORIA 2007: ganó 2 a 0.
CATEGORIA 2006: se impuso por 5 a 1.
CATEGORIA 2005: empató 1 a 1.
CATEGORIA 2004:  perdió 1 a 0.
CATEGORIA 2003:  se impuso por 2 a 1.
CATEGORIA 2002: igualó 0 a 0.

EN LAFERRERE, SE SUSPENDIERON LAS CATEGORIAS MAS GRANDES

0 comentarios
Las categorías cuarta, quinta y sexta del Rojo viajaron esta mañana hasta Laferrere pero se quedaron las ganas de jugar. El campo de juego  auxiliar del equipo local se encontraba en malas condiciones y el árbitro debió suspender la jornada. Obviamente, el regreso fue con mucho fastidio.

Mañana, en tanto, jugarán sus encuentros la séptima, octava y novena en CRIBA.-

CRISTIAN BUSTOS: "ES UN OBJETIVO MAS QUE ME PROPUSE PARA SEGUIR PROGRESANDO"

0 comentarios
Seguimos presentando a las nuevas incorporaciones de Defensores de Cambaceres. Hoy es el caso de Cristian Bustos, el volante ofensivo que viene de Deportivo Merlo:
video

viernes, 27 de junio de 2014

"ME VOY POR UN PROGRESO DEPORTIVO Y ECONOMICO"

0 comentarios
Matías Castro le comunicó hoy a los dirigentes y al cuerpo técnico encabezado por Gabriel Manzini que no seguirá jugando en Defensores de Cambaceres y que buscará nuevos horizontes. Lo que veníamos manejando en los últimos días se confirmó de manera oficial del propio jugador que ya había dado indicios cuando no se presentó a entrenar con sus compañeros, más allá de que tenía contrato hasta el 30 de junio.
Castro explicó a “Tribuna Roja” que “mi representante  está manejando algunas propuestas de una categoría superior y ese el motivo de mi alejamiento.  Me trataron muy bien en este club pero voy a buscar un progreso deportivo y económico”. Castro no precisó aún cuál será su destino futbolístico.

El delantero llegó al Rojo en junio del año pasado, tras haber descendido con El Porvenir. Arrancó, pero con buenas actuaciones y goles se afirmó en el equipo y terminó siendo el goleador del torneo con 17 tantos.

SE CONOCE LA ZONA QUE JUGARA EL ROJO EN LA PRIMERA "C"

3 comentarios
El torneo de la Primera "C" arrancará el 2 de agosto, y como en los otros certámenes del ascenso, se dividirá en dos zonas, cuyos equipos jugarán partidos de ida y vuelta. Los ganadores de cada zona ascenderán en forma directa a la nueva Primera B. El tercer ascenso saldrá de un cuadrangular que jugarán el segundo y tercero de cada zona, con cruces de ida y vuelta.

EX RIVER Y SELECCION SUB 17 SERA EL CUARTO REFUERZO DE CAMBA

0 comentarios
 
Con pasado en River Plate, donde llegó a jugar en la tercera división con nombres importantes como el de Lamela e integrante de una selección nacional juvenil, el delantero Gonzalo Ezequiel Olid Apaza entrenó esta mañana con el plantel de Defensores de Cambaceres y será el cuarto refuerzo del equipo de Manzini.
El atacante llegó al Rojo por un pedido del entrenador y tiene un pasado de inferiores en River Plate. Sus buenas actuaciones lo llevaron en el 2009 a integrar la selección juvenil Sub 17 (que dirigía José Luis Brown) que jugó el Sudamericano de Chile y el Mundial de Nigeria. Tras su paso por River, recaló en Deportivo Merlo y en la última temporada vistió los colores de Defensores de Belgrano. Gonzalo Olid Apaza nació en San Miguel el 5 de marzo de 1992 (22 años).

ENTRENAMIENTO CON CARAS NUEVAS

0 comentarios
Con caras nuevas, el plantel de Defensores de Cambaceres entrenó esta mañana en el predio del Sindicato de Pastaleros.
Otro exigente trabajo físico llevó a cabo el plantel de Gabriel Manzini. El profesor Pablo López no le dio respiro a los jugadores.  El grupo efectuó tareas de tren superior (pesas) y además se efectuaron seis bloques de 8 minutos cada uno de intermitentes.
Nicolás Kissner participó de su primer entrenamiento y cumplió las tareas previstas a la par de sus compañeros.
Además se sumó a las prácticas el delantero Gonzalo Olid Apaza. Se lo vio entrenar junto a las otras incorporaciones Martín Ortíz y Cristian Bustos.

"VUELVO CON MUCHAS EXPECTATIVAS"

0 comentarios
Nicolás Kissner ya está otra vez en Defensores de Cambaceres. Hoy participó del primer entrenamiento y, por supuesto, habló con Tribuna Roja:
video

LAS INFERIORES VAN CONTRA LAFERRERE

0 comentarios
Este fin de semana se disputará la octava fecha del torneo de inferiores, en la que Defensores de Cambaceres enfrentará a Deportivo Laferrere. Este sábado, jugarán como visitantes las categorías cuarta, quinta y sexta, desde las 10, en la cancha auxiliar de “Lafe”. Mientras que el domingo jugarán la séptima, octava y novena, en la cancha de CRIBA.

jueves, 26 de junio de 2014

NICOLAS KISSNER VUELVE OTRA VEZ AL ROJO

0 comentarios
Nicolás Kissner regresa a Defensores de Cambaceres. El ex delantero de Deportivo Italiano, con el que logró ascender a la Primera B, llegó a un acuerdo con la dirigencia y volverá a vestir la camiseta del Rojo en su segundo regreso a la institución.
Hace algunos minutos, se cerró el acuerdo con su representante y el goleador se sumará  a las prácticas en la jornada de mañana.
El jugador de 26 años, oriundo de la ciudad de Bordenave, vivió con mucha ansiedad estás últimas horas y se mostró conforme con este nuevo regreso al club.
Su vuelta se estuvo manejando con mucha cautela en los últimos días.
LOS ANTECEDENTES EN CAMBA
Kissnner, en su primera etapa en Defensores, arribó en enero de 2011 cuando el DT era Alejo Santa María, proveniente de Unión de Santa Fe.  Jugó 16 partidos hasta mediados de año y anotó  4 goles. Luego se fue a Tristán Suárez, para regresar al Rojo seis meses después, en enero de

OLEIRO VA POR LA REVANCHA

0 comentarios
El defensor Juan Manuel Oleiro reconoció que no habrá problemas para arreglar su continuidad en Defensores de Cambaceres:
video

miércoles, 25 de junio de 2014

MARTIN ORTIZ: "ESTOY CONTENTO POR ESTA OPORTUNIDAD"

0 comentarios
Presentamos al primer refuerzo de Camba. Martín Ortíz habló con Tribuna Roja sobre su llegada al conjunto de Manzini:
video

OBJETIVO CUMPLIDO: AHORA EMPIEZA EL VERDADERO MUNDIAL

0 comentarios
Primeros, invictos y puntaje ideal. El primer paso está dado. Ahora empieza el verdadero Mundial para Argentina. Jugó su mejor partido de la Copa y exhibió una notable mejoría en su rendimiento individual y colectivo. Fue mucho más que ese exiguo 3-2 frente a un duro Nigeria. Tuvo más juego y más llegadas, aunque  persisten las dudas en el fondo. El martes, a las 13, en San Pablo, el equipo de Sabella escribe un nuevo capitulo, ahora a suerte y verdad.

CAMBA ENTRENO BAJO LA NIEBLA

0 comentarios
Sin mayores novedades, el plantel de Defensores de Cambaceres entrenó esta mañana, bajo una espesa niebla, en el predio del Sindicato de Pasteleros.
El flamante refuerzo Cristian Bustos finalmente se sumará mañana a las prácticas. Además Nahuel Benavente se reincorporará a los entrenamientos el próximo lunes, de acuerdo al permiso otorgado por el cuerpo técnico.
También se conoció que el delantero Matías Castro se hará presente mañana para dialogar con los dirigentes y comenzar a definir su futuro.
El grupo hizo trabajos físicos en diferentes circuitos, desde hora temprana ya que la práctica comenzó a

martes, 24 de junio de 2014

ARREGLO UNA NUEVA INCORPORACION: EL VOLANTE OFENSIVO CRISTIAN BUSTOS

0 comentarios
Como siempre Tribuna Roja te acerca las novedades y las primicias en Defensores de Cambaceres. El Rojo ya tiene a su segundo refuerzo. Acaba de cerrarse la llegada del volante ofensivo Cristian Bustos, apodado "el oreja". Bustos, de 22 años,  viene de jugar en Deportivo Merlo, donde fue dirigido por Gabriel Manzini, y llegar  a prestamo sin cargo para el próximo torneo.
Mañana se estará sumando al plantel del Rojo, en la práctica matutina en Pasteleros.

EL ROJO ACELERA POR EL TEMA REFUERZOS

0 comentarios
En las próximas horas, podrían surgir novedades respecto de la llegada de nuevos refuerzos para Defensores de Cambaceres. El cuerpo técnico que encabeza Gabriel Manzini mantiene un constante diálogo con Sebastián Martinetti, el encargado del fútbol de la entidad. El teléfono no para de sonar y ya habría alguna negociación encaminada. Se cree que en las próximas horas uno o dos jugadores podrían estar sumándose a las practicas. Podría tratarse de un volante con juego, además de que para el DT es prioritario incorporar tres atacantes.
Por ahora, los nombres prefieren mantenerse en reserva, aunque el DT habría sondeado a algunos

CAMBA ENTRENO CON SU PRIMERA CARA NUEVA

0 comentarios
El Rojo llevó a cabo la segunda jornada de prácticas en la mañana de hoy y fue presentado al plantel el primer refuerzo Martín Ortíz, que se movió a la par de sus compañeros.
Por otra parte, se sumó al grupo Martín Batalla y se conoció que la ausencia de Lucas Hornos se debe a que fue operado de apendicitis. El que estuvo ausente por un problema familiar fue el defensor Brian Martínez.
El plantel efectuó diversas ejercitaciones físicas supervisadas por el profesor Pablo López.

Mañana la actividad comenzará un rato antes, a las

INQUIETA LA SITUACION DE MATIAS CASTRO

2 comentarios
El delantero Matías Castro volvió ausentarse del segundo día de entrenamiento realizado esta mañana por el plantel de Defensores de Cambaceres en el predio del Sindicato de Pasteleros.

El atacante arribó anoche procedente de la provincia de   Neuquén, donde pasó unas  breves vacaciones. Castro mantuvo un diálogo con los dirigentes vía telefónica y manifestó que primero iba a hablar con su representante antes de regresar a las prácticas.  El goleador tiene contrato hasta el 30 de junio y por eso llamó la atención su ausencia. Las posibilidades de que siga en el Rojo parecen lejanas ante otras alternativas que estaría manejando para seguir su carrera en otra institución.

"LAS DOS PARTES ESTAMOS HACIENDO LO POSIBLE PARA CONTINUAR", SOSTUVO MAXIMILIANO SEEVALD

0 comentarios
El defensor Maximiliano Seevald habló de su continuidad en  Defensores de Cambaceres:
video

lunes, 23 de junio de 2014

"DE A POCO VAMOS A IR ARMANDO EL PLANTEL", SOSTUVO GABRIEL MANZINI

0 comentarios
Gabriel Manzini analizó el armado del equipo en la vuelta a los entrenamientos:
video

MARTIN ORTIZ ES EL PRIMER REFUERZO

0 comentarios

Hace apenas algunos minutos, Defensores de Cambaceres cerró su primer refuerzo para la nueva temporada. El defensor central Martín Esteban Ortíz acordó su incorporación al Rojo y desde mañana se sumará a los entrenamientos.
Ortíz nació el 10 de diciembre de 1982 (31 años) en la ciudad de La Plata. Hizo las inferiores en Gimnasia y Esgrima hasta llegar a cuarta división. Y después tuvo una extensa carrera: jugó en San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Atlanta, Tristán Suárez, Villa San Carlos, UAI Urquiza y su último club fue
Argentino de Quilmes.

MAXIMILIANO SEEVALD SE QUEDARIA Y ES INCIERTO EL FUTURO DE MATIAS CASTRO

0 comentarios
Volvió a los entrenamientos en la mañana de hoy el plantel de Defensores de Cambaceres y las próximas semanas serán decisivas para la conformación definitiva del plantel.
Dieciocho jugadores participaron de la primera práctica para afrontar un semestre importante donde estarán en juego tres ascensos de categoría. Las principales novedades estuvieron dadas por la presencia de Maximiliano Seevald. El defensor está muy cerca de quedarse en el Rojo, ya que hubo un acercamiento entre lo que pretende ganar y lo que ofrece la institución. El que no estuvo presente fue el goleador Matías Castro. El delantero está regresando de Neuquén y mañana estaría en Pasteleros para comenzar hablar con los dirigentes acerca de su futuro.
Los otros jugadores que no asistieron fueron Martín Batalla, Lucas Hornos y Nahuel Benavente (este último con permiso del cuerpo técnico, se reincorpora el miércoles).

EXIGENCIA EN EL ENTRENAMIENTO MATUTINO

0 comentarios
La primera práctica arrancó en el predio del Sindicato de Pasteleros a las 9.30 con una breve charla del entrenador Gabriel Manzini. El DT hizo hincapié en que será un duro trabajo de pretemporada y que se iniciaba una nueva etapa pero con un mismo objetivo. El grupo realizó un exigente trabajo físico, con trotes, pasadas, tareas de pesas, saltos y trabajos de definición.
Además los arqueros Arias Navarro, Mareco y Pallanza efectuaron una tarea específica.
El grupo se entrenará mañana, a las 9.30, en el mismo lugar. Existe la posibilidad, una vez que este

18 JUGADORES EN LA PRIMERA PRACTICA

0 comentarios
Un total de 18 jugadores tomaron parte del primer entrenamiento del año.  Estuvieron Juan Arias Navarro, Carlos Mareco, Mariano Pallanza, Brian Martínez, Juan Goicoechea, Maximiliano Badell, Juan Manuel Oleiro, Ricardo González, Nahuel Roa, Maximiliano Seevald, Juan Vinaccia, Maximiliano Carrasco, Pablo Landa, Diego López, Brian Asteazarán, Tomás Malacalza y los juveniles de cuarta (categoría 93) Lucas Villar (volante) y Andrés López (defensor).

domingo, 22 de junio de 2014

LA SEPTIMA LOGRO ESPECTACULAR GOLEADA

0 comentarios
La séptima división de Defensores de Cambaceres obtuvo una  espectacular goleada en la jornada de hoy. Venció 7 a 0  como visitante a Muñiz, en el predio La Sonia, en José C. Paz.  Los goles fueron anotados por Cuenca 2, Verdun 2, Sanchez Juarez y Jaimon.
La octava se impuso por 5 a 1 (2 de Copolillo, Luna, Alegre y Veloso) y la novena fue suspendida por falta de garantías.
FUTBOL INFANTIL

Los chicos de Defensores de Cambaceres se enfrentaron en la jornada de hoy en la cancha de CRIBA  frente a                 Estudiantes de La Plata. Los equipos del Pincha demostraron su superioridad  y vencieron holgadamente en las tres categorías:  la 2001 se impuso 7 a 0; la 2002 venció 10 a 0; y la 2003 ganó 12 a 0.

CAMBA PEGA LA VUELTA CON MUCHAS COSAS AUN POR RESOLVER

0 comentarios
¿Cuántos jugadores seguirán de este equipo?
Volver a empezar para Defensores de Cambaceres. Tras una licencia de dos semanas, el plantel retoma mañana los entrenamientos, bajo la incertidumbre de cómo quedará conformado el grupo que afrontará el segundo semestre del año con la intención de poder pelear por lo que se le escapó hace muy poco tiempo ante Deportivo Español.  Los jugadores están citados a las 9.30 en el predio del Sindicato de Pasteleros.
Cuando las heridas por el frustrado ascenso aún permanecen frescas, el Rojo debió dar vuelta la página y empezar a de nuevo para luchar por el sueño de regresar a la “B”  en un torneo que comienza el 3 de agosto, durará solamente 19 fechas y habrá tres ascensos.

sábado, 21 de junio de 2014

UNA GENIALIDAD NOS SALVO DEL PAPELON

0 comentarios
Al borde de un papelón estuvo la Selección Argentina.
Sin embargo, una genialidad de Lionel Messi le dio una sufrida victoria sobre Irán y la clasificación a octavos de final.
Decepcionó el juego del equipo nacional. No encontró las variantes necesarias para romper el cerrojo iraní y varios jugadores estuvieron por debajo de su nivel. Los minutos fueron pasando y el once de Sabella no hallaba el camino. Para colmo, Romero salvaba un par de ataques del adversario. El 0 a 0 parecía consumarse, hasta que Messi, que poco había hecho, frotó la lámpara y sacó un golazo de la galera.

GRAN JORNADA DE LOS CHICOS EN LISFI

0 comentarios
Categoría 2001
Las categorías infantiles de Defensores de Cambaceres enfrentaron como locales a los representativos de VRADI, por una nueva jornada del torneo de LISFI, y tuvieron una destacada actuación.
Presentamos los resultados de los encuentros:
CATEGORIA 2007: empató 0 a 0.
CATEGORIA 2006: goleó 8 a 0.
CATEGORIA 2005: ganó 4 a 1.
CATEGORIA 2004: empató 1 a 1.
CATEGORIA 2003:  goleó 8 a 0.
CATEGORIA 2002:  otra goleada por 5 a 0.

CATEGORIA 2001: cayó por 3 a 0.

viernes, 20 de junio de 2014

INFERIORES: TRIUNFARON LA QUINTA Y LA SEXTA

0 comentarios
En la jornada de hoy, las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres recibieron a Muñiz, en la cancha de CRIBA.

La cuarta división ganó los puntos por la no presentación del rival; la 5ta. división se impuso el Rojo 4 a 2, con goles de Lucas Brest, Ezequiel Larrosa (2) y Brian Cáceres; y la 6ta. venció 2 a 0, con tantos de Sebastián Luna (2). Las categorías más chicas disputarán sus cotejos el domingo, como visitantes.

BADELL QUIERE QUEDARSE PERO YA TUVO PROPUESTAS DE BERAZATEGUI Y ANDINO DE LA RIOJA

1 comentarios
Maximiliano Badell, uno de los jugadores base del equipo que llegó a la final del reducido, aún no definió su futuro. Si bien su intención es seguir en Defensores de Cambaceres, admitió que en las últimas horas recibió propuestas de Berazategui y Andino de La Rioja, en este caso para jugar el Torneo Argentino A.
En diálogo con Tribuna Roja, Badell afirmó que “mi deseo es continuar en el club. Siempre me trataron muy bien y se armó un grupo muy bueno. Pero el principal impedimento es el económico”. En ese sentido,  destacó que “tuve una propuesta de los dirigentes y quedamos en que vamos a seguir conversando. Estimo que la semana que viene vamos a estar definiendo la situación, ya sea por la continuidad o por seguir en otra institución”.

jueves, 19 de junio de 2014

VIERNES Y DOMINGO DE INFERIORES E INFANTILES

0 comentarios
Aprovechando el feriado, este viernes jugarán las categorías cuarta, quinta y sexta de Defensores de Cambaceres. Desde las 10, enfrentarán en el predio de CRIBA  al club Muñiz. Por otra parte, la séptima, octava y novena disputarán sus encuentros el domingo en el predio de La Sonia, en José C. Paz, también desde las 10.
Ese día las categorías infantiles 2001, 2002 y 2003 llevarán a cabo sus encuentros de AFA como locales en CRIBA frente Estudiantes de La Plata.

YA ESTAN LOS LADRILLOS PARA EL PRIMER PISO DE LA SEDE SOCIAL

0 comentarios
Defensores de Cambaceres no sólo es fútbol y hay proyectos vinculados con lo institucional muy importantes.
En los últimos días, como se observa en la foto, se terminaron de descargar y subir al techo de la sede social 300 ladrillos huecos que serán destinados para la construcción del anehaldo primer piso en dicho lugar.
Se trata de un proyecto muchas veces postergado y que ahora está cerca de comenzar a concretarse. Ya están los materiales, solo falta poner manos a la obra.

EL NUEVO TORNEO SERA EN DOS ZONAS

0 comentarios
El nuevo torneo de transición de la Primera “C” comenzará el 3 de agosto y, por lo pronto, tiene un bosquejo inicial de cómo se llevará a cabo.
De acuerdo a una disposición de AFA, el torneo se dividiría en dos zonas de 10 equipos cada una, jugando todos contra todos en dos ruedas. El primero de cada zona obtendría el ascenso a al Primera “B”, en tanto aún no está definido como se realizará el tercer ascenso. Podría ser en un partido entre los dos segundos o a través e un cuadrangular donde participen el segundo y el tercero de cada zona. Por estas horas se esperan definiciones. 

LOS DIRIGENTES DE LA "C" EN EL MUNDIAL

0 comentarios

Los dirigentes de los clubes de la Primera “C” viajaron el pasado fin de semana a Río de Janeiro para presenciar el debut del Seleccionado Argentino de fútbol frente a Bosnia, en el estadio Maracaná.
Los dirigentes de los clubes de
La comitiva, conformada por un nutrido grupo de dirigentes de diferentes clubes,  viajó en un charter especialmente organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.
Defensores de Cambaceres estuvo representado por su vicepresidente primero y secretario general de la divisional, Sebastián Martinetti.

miércoles, 18 de junio de 2014

LA CONTINUIDAD DE SEEVALD ESTA MUY COMPLICADA

0 comentarios
Parece complicada la continuidad de uno los referentes del plantel de Defensores de Cambaceres de cara al próximo torneo. Maximiliano Seevald reconoció que recibió una propuesta económica de la institución, pero que la misma no lo deja conforme y en esas condiciones muy difícilmente pueda continuar en el club.
El defensor afirmó que recibió un llamado de “gente de Deportivo Laferrere y de un representante de Defensores de Belgrano, pero no hay nada firme, ni me hicieron ninguna propuesta ecónomica”.
En diálogo con “La Hora del Camba”, Seevald sostuvo que “no me sirve en lo económico el ofrecimiento que me hizo el club. En esas condiciones prefiero decir que no. Rescato la sinceridad de los dirigentes, quienes me manifestaron lo que podían pagar y no hicieron promesas que después no

martes, 17 de junio de 2014

EL FUTURO DE MATIAS CASTRO AUN NO ESTA DEFINIDO

0 comentarios
 
Matías Castro aún no tiene decidido cuál será su futuro. ¿El goleador del último campeonato seguirá en Defensores de Cambaceres o buscará nuevos rumbos ante una mejor propuesta económica? El delantero se encuentra de vacaciones en la provincia de Neuquén a la espera de resolver su futuro. En diálogo con nuestro medio, aseveró que “todavía no hablé con nadie. Me tomé unos días para descansar y por eso le había avisado a Manzini que no iba a estar en el asado que hicieron el viernes. Estoy regresando el domingo. Entiendo que esta semana me voy a comunicar con los dirigentes.  Aún no sé cuál será mi futuro o si voy a continuar en el club”.

LOS BENAVENTE DISFRUTAN EL MUNDIAL

0 comentarios
La familia Benavente, por estas horas, disfruta del desarrollo de la Copa del Mundo, en Río de Janeiro. Invitado por su padre, Daniel, el mediocampista del Rojo, Nahuel Benavente, se encuentra en tierras cariocas para vivir la fiesta máxima del fútbol mundial. Estuvieron presentes en el debut de Argentina en el Maracaná ante Bosnia y presenciarán  España-Chile mañana, en la misma ciudad.
El volante no pierde el tiempo y sale a correr por

lunes, 16 de junio de 2014

OTRA BAJA: MANZINI LE COMUNICO A HUERTA QUE NO LO TENDRA EN SUS PLANES

0 comentarios
El director técnico del Rojo, Gabriel Manzini, se comunicó en el día de hoy con el volante Juan Huerta y le manifestó que no lo tendrá en cuenta para el próximo torneo, por lo que se alejará de Defensores de Cambaceres.
El entrenador mantuvo una charla con el mediocampista y le explicó los motivos de su decisión.
Huerta tuvo cierta regularidad en el segundo tramo del torneo, aunque una lesión lo dejó afuera de las finales contra Español.
Los jugadores que, por decisión del cuerpo técnico, no seguirán en el club son Damián Gutiérrez, Federico Quiroga, Emanuel Moleiro, Sebastián Vrlica, Federico Iglesias, Leandro Basterrechea y el mencionado Huerta. Podría sumarse alguno más en las próximas horas.

domingo, 15 de junio de 2014

SELECCION: APROBO CON LO JUSTO

0 comentarios
Primer paso triunfal en el Mundial. Con lo justo, sin sobrar demasiado, Argentina le ganó bien 2 a 1 a Bosnia. Flojo primer tiempo, pese a que se puso en ventaja con un gol en contra. Levantó en algunos pasajes del complemento y pareció definirlo con el golazo de Messi. Terminó apretado, pero venció en el debut, lo que no deja de ser importante. Claro está, deberá mejorar el rendimiento cuando el rival sea más exigente. Aprobó con la nota mínima su primer partido. Ahora a esperar por Irán, el sábado, a las 13.

LOS RESULTADOS DEL FUTBOL INFANTIL

0 comentarios
Una nueva  jornada de fútbol infantil por el torneo de LISFI se llevó a cabo en el día de ayer y tuvo como protagonistas a los chicos de Defensores de Cambaceres enfrentando como visitante a 19 de Febrero.
Estos fueron los resultados que se registraron:
CATEGORIA 2007: fue vencida por 7 a 1.
CATEGORIA 2006: perdió 2 a 0.
CATEGORIA 2005: fue derrotada por 2 a 1.
CATEGORIA 2004: cayó 2 a 0.

LA HISTORIA DE DOS EX CAMBA QUE HOY TENDRAN SU PRIMER CITA MUNDIALISTA

0 comentarios

En el día que la Selección Nacional debuta en el Mundial 2014 es bueno recordar que dos integrantes del cuerpo técnico que comanda Alejandro Sabella pasaron por las filas de Defensores de Cambaceres.
Obviamente nos estamos refiriendo al ayudante de campo, Claudio Gugnali, y al preparador físico Pablo Blanco, a quienes les deseamos la mejor de la suerte.
CUANDO CLAUDIO ESTUVO EN EL ROJO…
Claudio Gugnali tuvo dos etapas en el Rojo, una como jugador y otra como entrenador.
En el primero de los casos, fue una de las incorporaciones para el plantel que afrontó la temporada de

sábado, 14 de junio de 2014

VARIOS REFERENTES YA ARREGLARON SU CONTINUIDAD

0 comentarios

Juan Arias Navarro
Juan Vinaccia
Mucho antes de lo previsto, Defensores de Cambaceres no quiere perder tiempo y ya diagrama su plantel que buscará revancha en el último semestre del año.

A lo ya anunciado en la nota anterior, los dirigentes del Rojo llegaron a un acuerdo en la jornada de ayer para que sigan vinculados a la institución varios jugadores base del primer equipo. De esta manera, el arquero Juan Arias Navarro; el defensor Juan Goicoechea y los volantes Nahuel Benavente y Juan Vinaccia aceptaron el ofrecimiento económico y seguirán ligados al Rojo de Ensenada. Mientras tanto

BASTERRECHEA, OTRO QUE SE ALEJA DE CAMBA

0 comentarios
Otro de los jugadores que no seguirá en Defensores de Cambaceres es el volante Leandro Basterrechea. El volante no estuvo presente ayer en el almuerzo realizado en Pastaleros, pero posteriormente el entrenador logró contactarse con él para comunicarle la novedad.

El medio campista llegó como uno de los tres refuerzos en el mes de enero y no tuvo continuidad en el primer equipo.  Disputó 8 encuentros, de los cuales sólo en 3 fue titular.

viernes, 13 de junio de 2014

JORNADA DE DEFINICIONES EN EL ROJO

0 comentarios
Un grupo de jugadores no continuarán en Defensores de Cambaceres para la próxima temporada por decisión del cuerpo técnico, que hoy les comunicó que no los tendrá en cuenta y por lo tanto deberán buscar nuevos horizontes.
Se trata de Damián Gutiérrez,  Emanuel Moleiro, Federico Quiroga, Federico Iglesias y el arquero Sebastián Vrlica, aunque hay algunos otros casos en estudio que se definirán en las próximas horas.
Hoy, en horas del mediodía, el plantel se reunió junto al  cuerpo técnico y algunos dirigentes en un asado de camaradería, en el Sindicato de Pasteleros.  Allí mismo se comenzó a diagramar lo que será el último semestre del año, donde el Rojo irá nuevamente en pos de conseguir lo que se le negó ante Deportivo Español. Hubo algunas ausencias como las de Castro, Oleiro, Huerta, Brian Martínez, Basterrechea y Selpa.

LOS JUGADORES QUE NO SIGUEN EN CAMBA

0 comentarios
Detallamos la participación que tuvieron en el Rojo en la reciente temporada cada uno de los equipistas a los que se le comunicó hoy que no seguirán en la entidad:
Emanuel Moleiro
Federico Quiroga
EMANUEL MOLEIRO:  Arribó al rojo a mediados de junio del año pasado, tras su paso por la reserva de San Lorenzo. Disputó 36 encuentros, algunos como titular y en otros ingresando en el segundo. Hizo tres goles, dos de ellos a Italiano.

EL TORNEO DE LA C COMENZARA EL 2 DE AGOSTO

0 comentarios
El próximo 2 de agosto comenzará el nuevo campeonato de la Primera "C", según trascendió desde la Asociación del Fútbol Argentino.
Si bien aun se encuentra en estudio, al igual que el resto de los torneos de ascenso, será un certamen de transición con solamente 19 jornadas. A fin de año, se producirán los ascensos a la categoría inmediata superior que, en principio, podrían ser tres.

jueves, 12 de junio de 2014

ARRANCA EL MUNDIAL Y YA HAY HINCHAS DEL ROJO EN BRASIL

0 comentarios
A partir de hoy, los futboleros y quienes no lo son empezarán a vivir días especiales. Arranca el Mundial en Brasil y todas las miradas estarán centradas en el vecino país. A las 15.15 será la ceremonia inaugural y desde las 17 jugarán el primer partido Brasil y Croacia.
Ya hay hinchas del Rojo en el vecino país. Y esta foto es un ejemplo de ello. Vemos a Marcelo “Chelo” Ramírez posando con la camiseta de Camba en las playas de Copacabana, en Río de Janeiro. Y a medida que vayan surgiendo nuevas imágenes, por supuesto las iremos publicando.

MAÑANA SE REENCUENTRA EL PLANTEL DE CAMBA Y SE EMPIEZA A DEFINIR EL FUTURO

0 comentarios
En el día de mañana, el plantel de Defensores de Cambaceres volverá a encontrarse con el cuerpo técnico y los dirigentes tras la frustración que significó no haber podido lograr el ascenso. Será al mediodía, en el predio del Sindicato de Pasteleros, para compartir un asado y empezar a planificar el futuro. Se estima que mañana Manzini fijará cuando será la fecha del regreso a los entrenamientos. Además deberá determinar qué jugadores no tendrá en cuenta para el próximo campeonato.
La idea de los dirigentes y del propio Manzini es mantener a la gran mayoría de los equipistas que hicieron esta gran campaña e ir con todo por la revancha. Por ello la próxima semana se comenzará hablar de la prolongación del vínculo.
En función de ello también se verá que  refuerzos podrán llegar para afrontar un torneo atípico por lo breve.

LA CAMPAÑA, PASO A PASO

0 comentarios

Esta es la campaña que realizó Defensores de Cambaceres a lo largo del certamen:

PRIMERA RUEDA

1)      V vs. Deportivo Laferrere 0 a 0

2)      L vs. San Telmo 1-0 (Matías Castro)

3)      V vs. Midland 0 a 0

4)      L vs. Sacachispas 3-1 (Oleiro y Castro 2)

5)      V vs. Argentino de Quilmes 1-0 (Badell) (en Defensa y Justicia, sin público)

6)      L vs. Defensores Unidos 1-3 (Seevald)

miércoles, 11 de junio de 2014

CASANOVA FUE OPERADO HOY CON EXITO Y SU RECUPERACION DEMANDARA ENTRE 6 Y 8 MESES

0 comentarios

Jorge Casanova, tras la operación, junto a su hermano Julián
El volante Jorge Esteban Casanova fue intervenido quirurgicamente en la tarde de hoy de manera exitosa en una clínica de Ciudadela. La operación la llevó a cabo el Dr. Ricardo Denari, un destacado profesional que integra el Departamento de Medicina de la Asociación del Fútbol Argentino. La operación practicada fue por la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha. Ya en una habitación privada en compañía de su madre,  y a pocas horas de culminar la intervención, Casanova habló telefónicamente con Tribuna Roja y sostuvo que “los médicos

"DESDE AHORA YA APOSTAMOS A SALIR ENTRE LOS TRES PRIMEROS EN EL PROXIMO CAMPEONATO"

1 comentarios
El presidente Raúl Onofri confirmó que ya se hizo una evaluación de la final perdida y que ahora el Rojo buscará lo que se le negó en los próximos seis meses: video

martes, 10 de junio de 2014

RECORD: MAS DE 23 MIL VISITAS TUVIERON LAS NOTAS DE TRIBUNA ROJA DE LA FINAL

0 comentarios
No fue la cobertura que nosotros soñamos. Teníamos preparada otra cosa, otro material, pero no pudo ser. Sin embargo, la fidelidad de los lectores para con el portal es realmente admirable. Entre la página y el Facebook un total de 23.620 visitas tuvimos entre ayer y hoy, a las 16, en momentos de cerrar esta nota, lo que es un récord para nuestro portal. Ayer 5.593 personas ingresaron a nuestro blog  y hoy lo hicieron hasta ahora 3.167. Más allá de la amargura que conlleva este momento, se publicaron 20 noticias de la final, con 386 fotos y 8 videos del partido. Una vez más creemos haber estado a la altura de la trascendencia del encuentro y desde ya nuestro agradecimiento por el permanente apoyo.

LAS FOTOS DE LA FINAL

0 comentarios
Te mostramos algunas fotos de la final que no pudo ser para Camba:

 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors