HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

jueves, 31 de julio de 2014

CONFIRMAN AMISTOSO FRENTE A BERAZATEGUI

0 comentarios
El sábado, desde las 10 de la mañana, Defensores de Cambaceres tendrá un amistoso de fuste. Recibirá en el “12 de Octubre”  a Berazategui, uno de los equipos que mejor se armó para afrontar el torneo de la Primera “C”.
El equipo Naranja integrará la zona apuesta al Rojo y tiene a varios jugadores que pasaron por la institución: Nacho González, Cardozo, Valenti y Colombano.
Para Camba será una linda prueba para ir ajustando detalles y prepararse para el debut en Rosario.

POR EL DUELO, NO HUBO ENTRENAMIENTO

0 comentarios
El fallecimiento del polémico presidente de la AFA, Julio Grondona, modificó todos los planes. Por el duelo impuesto desde la Casa Madre del fútbol argentino, se decidió que hoy no entrenara el plantel de Defensores de Cambaceres, como ocurrió con varios planteles del fútbol del ascenso.
La actividad se reanudará mañana, a partir de las 15, en el predio del Sindicato de Pasteleros.

El cuerpo técnico que encabeza Gabriel Manzini quiere realizar algún encuentro amistoso en los próximos días para seguir dándole ritmo futbolístico al equipo ante el atraso del inicio del campeonato. Por ahora no hay nada confirmado.

CONDOLENCIAS DESDE EL ROJO POR LA MUERTE DE GRONDONA

0 comentarios

La Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres lamentó “con profundo dolor el fallecimiento de Julio Humberto Grondona, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y Vicepresidente de la FIFA”.
 El Club Defensores de Cambaceres expresó sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de Don Julio y “les desea que en este difícil momento puedan encontrar consuelo para tan enorme pérdida”.
 QEPD

miércoles, 30 de julio de 2014

"LLEGO CON LAS MEJORES EXPECTATIVAS"

0 comentarios
Walter Godoy es la nueva cara que tiene el plantel de Defensores de Cambaceres. Esta es su presentación:
video

LA ULTIMA REUNION DEL COMITE EJECUTIVO

0 comentarios

La última aparición pública de Julio Humberto Grondona como presidente de la AFA se dio anoche en la habitual reunión de los martes del Comité Ejecutivo.

En la ocasión tuvo oportunidad de participar de dicho encuentro el vicepresidente de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti, en su carácter de una de las máximas autoridades de la divisional “C”.
Momentos antes de esa reunión, Martinetti junto al representante de San Telmo, tuvo una reunión con el propio Grondona en su despacho de la calle Viamonte para abordar temas de la categoría. La foto refleja dicho momento.

LUIS SEGURA QUEDARA AL FRENTE DE LA AFA

0 comentarios

La noticia del fallecimiento de Julio Grondona sorprendió al mundo del fútbol este miércoles. Y también abrió el signo de interrogación respecto al nuevo dueño del sillón presidencial de la AFA luego de 35 años de mandato ininterrumpido.
Apenas se conoció la noticia, Luis Segura pasó a ocupar ese lugar de manera automática. El máximo dirigente de Argentinos Juniors (lo es desde el 2002) asumió ese rol por ser el vicepresidente 1° de la institución, por ende el primero en la cadena de acefalía. Será la cabeza principal en Viamonte hasta que se designe nuevo presidente.

SIETE DIAS DE DUELO EN EL FUTBOL ARGENTINO

0 comentarios

Siete días de duelo decretó la Asociación del Fútbol Argentino y durante ese lapso no se realizarán ningún tipo de competencias nacionales.

La actividad en AFA se reanudará el próximo lunes y a partir de allí se comenzará con el reprogramado de las fechas.

NO HABRA FUTBOL EL FIN DE SEMANA

0 comentarios

La muerte de Julio Humberto Grondona cambió el panorama inmediato del fútbol argentino. Por disposición de Luis Segura, vicepresidente de AFA, la fecha que debía comenzar el fin de semana en cada una de las categorías, quedará suspendida. Futbolistas Argentinos Agremiados decidió acompañar la medida.
Segura, además, avisó que convocará a los dirigentes a una reunión de Comité Ejecutivo de AFA a la brevedad. Lo que no está claro aún es si la fecha que estaba programa entre semana se jugará o también quedará postergada.

FALLECIO EL PRESIDENTE DE AFA, JULIO GRONDONA

0 comentarios
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, de 82 años, falleció en el Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires pasadas las 13 cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica a raíz de un aneurisma en la arteria aorta.
El ex presidente de la AFA había sufrido una indisposición cardíaca en la madrugada y había sido internado de urgencia. El cuadro había empeorado en las últimas horas, pese a que en un primer momento la AFA había emitido un comunicado informando una "ligera indisposición".
Grondona comenzó a sufrir un fuerte dolor de pecho en la noche del martes. Así lo contó Juan Carlos Crespi, secretario de Selecciones. El dirigente de Boca se encontraba con él al momento de la indisposición.

EL ROJO ENTRENO EN EL ESTADIO CON SU NUEVA INCORPORACION

0 comentarios
Clima tranquilo en el entrenamiento realizado esta mañana por el plantel de Defensores de Cambaceres en el estadio “12 de octubre”.
La mayor novedad la constituyó, tal cual anticipamos ayer, en la incorporación del nuevo refuerzo Walter Godoy, quién se movió a la par del resto de sus compañeros.
La actividad se dividió en dos tramos. Por un lado, el profe Pablo López ordenó una serie de tareas físicas y luego Manzini efectuó un trabajo táctico en el campo de juego.
Como señalamos ayer, si no surge ningún imprevisto, ya está definido cuál será el equipo que jugará el sábado en Rosario.

martes, 29 de julio de 2014

CAMBA TIENE UN NUEVO REFUERZO: ARREGLO EL ENGANCHE WALTER GODOY

0 comentarios
Tribuna Roja está  en condiciones de adelantar que Defensores de Cambaceres cerró a un nuevo refuerzo. Ocurrió hace pocos minutos. Se trata del volante ofensivo Walter  Godoy. Se inició en Argentino de Rosario, donde jugó en primera. Luego fue campeón en el año 2010 de la Primera “D” en la UAI Urquiza, bajo la dirección técnica de  Cristian Aldirico. Continuó en el club hasta el 2012, cuando a mitad de año se sumó a Atlanta,  para luego retornar a la entidad de Villa Lynch. “Wally”, tal es su apodo,  nació en Rosario el 5 de septiembre de 1988 (25 años). Godoy se sumará mañana cuando el plantel entrene en el estadio "12 de octubre".
En diálogo telefónico con Tribuna Roja, sostuvo que “yo tenía todo cerrado para ir a Coquimbo Unido de Chile pero a último momento no se pudo dar. Llamé algunos lugares y me dieron una oportunidad acá. A Manzini lo enfrenté como jugador y me conocía”.

CRISTIAN BENITEZ DIRIGE EN ROSARIO

1 comentarios

Cristian Benítez fue designado para dirigir el partido que jugarán en Rosario Central Córdoba y Defensores de Cambaceres.

Estos son los árbitros de la jornada:
ZONA A

Dock Sud-Deportivo Riestra, árbitro: Leandro Rey Hilfer

Defensores de Belgrano-Berazategui, árbitro: Juan Ledo

J.J. Urquiza-Defensores Unidos, árbitro: Rodrigo Pafundi

Luján-F.C. Midland, árbitro: Gastón Iglesias

GABRIEL MANZINI: "EL EQUIPO ESTA BIEN"

0 comentarios
El entrenador Gabriel Manzini ya palpita el debut del Rojo en el campeonato:
video

LOS ONCE QUE DEBUTAN EN ROSARIO YA SALEN DE MEMORIA

0 comentarios
Los once del Rojo que debutarán en el torneo Transición de la “C” parecen ya estar definidos para jugar el sábado en Rosario frente a Central Córdoba.
Hoy, en horas de la mañana, los titulares hicieron una práctica de fútbol frente a un selectivo de inferiores por espacio de 50 minutos. Y allí jugaron Volpe; Brian Martínez, Seevald, Landa y Goicoechea; Vinaccia, Benavente, Rosa Zacarías y Bustos; Olid Apaza y Kissner. Hubo un buen rendimiento general del  equipo que puso en cancha Manzini, que controló los tiempos del partido y termino imponiéndose por 2 a 0, con dos goles de Olid Apaza.
Este conjunto es el que jugó los dos últimos amistosos y el que saldrá a debutar el sábado en el “Gabino Sosa”.

DESCARTADO CURIMA, SE TERMINA DE DEFINIR EL ARMADO DEL PLANTEL

0 comentarios
Agustín Curima
Defensores de Cambaceres busca por estas horas terminar con el armado del plantel. Aún no hay definiciones con respecto a la posibilidad de la llegada de un atacante, pero quedó descartado Agustín Curima, el ex Gimnasia y Villa San Carlos, que venía entrenando con el plantel. El jugador ya hoy no estuvo presente ya que habría acordado su incorporación a un equipo de San Luis.
Daniel García
Asimismo, Manzini deberá resolver en las próximas horas la situación de algunos jugadores a prueba. El caso de Sardón, un volante ofensivo que jugó en el fútbol de Turquía, y del lateral Daniel García, que viene de jugar en Estrella de Berisso.
SE FIRMAN LOS CONTRATOS

Por otra parte, trascendió que mañana será el día para los que los jugadores rubriquen los contratos. Con todo en regla, luego dicha documentación será presentada en AFA.

lunes, 28 de julio de 2014

LA OBSESION ES CONSEGUIR UN DELANTERO

0 comentarios

La prioridad del cuerpo técnico es poder conseguir un delantero para terminar de reforzar el plantel. Si bien el torneo arranca el 2 de agosto, hasta el día 14 hay tiempo para incorporar jugadores. Hoy Manzini mantuvo una reunión con los dirigentes para buscar alternativas. El DT está sondeando algunas posibilidades y estima que con el correr de la semana pueden surgir algunas novedades.
Por otra parte, había un nombre fuerte que interesaba al Rojo. Se había sondeado al ex Español, Paolo Frangipane. Sin embargo el volante ofensivo arregló en los últimos días con el poderoso

ULTIMA SEMANA DE ENSAYO ANTES DEL DEBUT

0 comentarios

Ultima semana antes del debut. El plantel de Defensores de Cambaceres retomó los entrenamientos con un sabor diferente. El campeonato arranca el sábado venidero y esa situación por sí sola representa un incentivo diferente para encarar los trabajos. El partido en Rosario está a la vuelta de la esquina. El sábado, desde las 15.30, el rojo jugará su primera ficha en un torneo de 18 jornadas.
Esta mañana, en el predio del Sindicato de Pasteleros, el plantel volvió a las prácticas tras tener el fin de semana libre.
El grupo hizo pasadas con el profesor Pablo López y luego un trabajo táctico con el entrenador Gabriel Manzini.

domingo, 27 de julio de 2014

INFERIORES: SOLO LA CUARTA CANTO VICTORIA

0 comentarios
Octava división
En la jornada de hoy se disputaron los encuentros de divisiones inferiores, oportunidad en la que Defensores de Cambaceres enfrentó a Talleres de Remedios de Escalada. Apenas un triunfo en cuarta y cinco caídas fue el saldo de estos cotejos.
Como visitantes jugaron las categorías mayores con estos resultados:
4TA. DIVISION: el Rojo se Ensenada se impuso por 2 a 1, con goles de Brian Barrios y Andrés Agostinelli.
5TA. DIVISION: perdió 1 a 0.
6TA. DIVISION: cayó 1 a 0.
Mientras tanto, en la cancha de CRIBA,

MATIAS CASTRO ES DE PRIMERA: JUGARA EN OLIMPO DE BAHIA BLANCA

0 comentarios
Que se va a Godoy Cruz, que lo vio Caruso Lombardi, que lo quieren equipos del ascenso, que lo llamaron de Villa San Carlos. Ninguno de estos elencos será el destino del goleador que tuvo Defensores de Cambaceres, en el último campeonato de Primera “C”. La noticia, que anticipa en exclusiva Tribuna Roja, es que el delantero jugará en un equipo de Primera División: Olimpo de Bahía Blanca será nuevo destino.
“Entre el lunes y martes viajo a Bahía Blanca para incorporarme a mi nuevo club”, confirmó Castro a este medio.
“Esta posibilidad se dio por mi representante, me reuní con el presidente de Olimpo (Alfredo Dagna)  y llegamos a un acuerdo”, afirmó el atacante.
“Es muy importante, es una experiencia nueva. Estoy con muchas ganas de aprovechar esta oportunidad”, sostuvo para agregar que “estuve entrenando con un profe y en un centro de entrenamientos personalizado. Existió una  chance de Godoy

sábado, 26 de julio de 2014

FIN DE SEMANA LIBRE PARA CAMBA

0 comentarios
El plantel de Defensores de Cambaceres tendrá el fin de semana libre para desde el lunes retomar las prácticas y comenzar la última semana previa al debut del sábado venidero, a las 15.30, EN Rosario frente a Central Córdoba.
Mientras tanto, el técnico del Rojo, Gabriel Manzini,  dispuso ayer una práctica de fútbol entre titulares y suplentes, que tuvo una duración de 70 minutos (dividido en dos tiempos de 35). El triunfo favoreció a los titulares por 2-1. Nicolás Kissner y Olid Apaza marcaron los tantos del elenco ganador, en tanto que el juvenil Batalla estableció el descuento.

viernes, 25 de julio de 2014

CEMENTO POR MADERA PARA LA TRIBUNA DE LA CALLE QUINTANA

0 comentarios
En el Rojo se sigue trabajando en la tribuna que da a la calle Quintana. Ya se retiraron los tablones de madera y se iniciaron las primeras mediciones para reforzar la estructura de hierro. La altura de la misma se reducirá algunos escalones y se colocarán tablones de cemento. Gimnasia otorgará algunos de ellos que no utilizará en su estadio. Ya llegó al “12 de Octubre” el primer tablón de cemento a los efectos de hacer las mediciones correspondientes, y, luego de adecuar y reforzar las estructuras, poder colocar los mismos.

"EL LLANERO SOLITARIO" EN LA SEDE SOCIAL

0 comentarios
Los chicos ya están de vacaciones y hay diferentes propuestas para que puedan entretenerse. Y el club Defensores de Cambaceres se suma a esa posibilidad. Con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ensenada, hoy será tarde de cine en la sede social, en la calle San Martín 715. A partir de las 15, y con entrada libre y gratuita, se proyectará “El llanero solitario”, en tanto que el viernes próximo se podrá ver “Robocop”.

Aquí le presentamos el tráiler de la película que se podrá ver hoy:
video

jueves, 24 de julio de 2014

EL ROJO IGUALO SIN GOLES EN 45 MINUTOS FRENTE A COLEGIALES

0 comentarios
Víctor Volpe jugó para los titulares
Sin goles terminó el partido amistoso que jugaron los titulares de Defensores de Cambaceres en  la tarde hoy frente a Colegiales, en el Colegio Lasalle, de San Martín.
Fueron 45 minutos de un típico partido de pretemporada, con mucho tránsito por la mitad de la cancha y pocas situaciones de peligro frente a los arcos, en un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones.
El equipo de Manzini se mostró solido en defensa, aunque le faltó profundidad y contundencia en ataque.
La formación que dispuso Manzini fue con Volpe; Brian Martínez, Landa, Seevald y Goicoechea; Vinaccia, Rosa Zacarías, Benavente y Bustos; Olid Apaza y Kissner. Si no ocurre ningún contratiempo, todo parece indicar que esta podría ser la formación que debutará en Rosario frente a Central Córdoba.
Por su parte, Colegiales formó con De Angelis; Lescano, Iribarren, Quiroga y Griguol;Sequeira, Bidegain, Melian y Lucero; Stipech y Gil Clariotti. DT: Luis Islas.
CAIDA DE LOS SUPLENTES
Por su parte, los suplentes cayeron por 1 a 0 (gol de Stable), en un juego parejo sobre 45 minutos disputados. Agustín Curima formó parte de ese equipo y tendría chances de quedarse. El que no se hizo presente por decisión del cuerpo técnico fue Israel Roldán,

miércoles, 23 de julio de 2014

CAMBA SE PRUEBA CON COLEGIALES

0 comentarios
Defensores de Cambaceres jugará mañana su tercer amistoso. Durante la tarde de hoy se confirmó que el rival será Colegiales, desde las 15, en el predio del Colegio Lasalle, ubicado en la localidad de San Martín.
Para el Rojo será una buena oportunidad de sumar minutos de fútbol y para Manzini la chance de ir buscando el equipo que jugará en Rosario.
Se estima que no variará mayormente la formación que jugó los amistosos contra San Martín y Deportivo Merlo.
Se jugarán dos encuentros de alrededor de 60 minutos.

El plantel de Camba cumplimentó esta mañana actividades físicas y fútbol reducido en el Polideportivo Municipal de Ensenada.-

UNA POSIBILIDAD QUE NO PUDO SER

0 comentarios
Germán Scamporrino
Se manejó con mucho hermetismo y era una de las alternativas del cuerpo técnico para cubrir el puesto de volante ofensivo. Pero no pudo ser. El Rojo estaba negociando la llegada del talentoso Germán Scamporrino, ex All Boys, Estudiantes de Buenos,Los Andes y Comunicaciones, entre otros. En los últimos días se habló con el jugador,  pero al final terminó acordando su llegada a San Telmo.
Manzini se lamentó por esta situación, ya que se trataba de un jugador de mucha jerarquía para esta divisional.

Por otra parte, en el amistoso de mañana, probará a dos jugadores.

MARECO SUEÑA CON SU OPORTUNIDAD

0 comentarios
Jugó para los titulares en los dos amistosos que hizo el Rojo. Más allá de la llegada de Víctor Volpe, el arquero Carlos Mareco sueña con la posibilidad de pelear por un lugar en la valla que dejó vacía Arias Navarro.
Mareco le contó a Tribuna Roja sus expectativas:
video

martes, 22 de julio de 2014

LA LLUVIA LE MODIFICO LOS PLANES AL ROJO

0 comentarios
Como producto de la intensa lluvia de las primeras horas del día de hoy, el plantel de Defensores de Cambaceres se entrenó esta mañana en un complejo deportivo de la ciudad de La Plata, donde utilizó la cancha de fútbol sintético bajo techo que posee el mismo.
El grupo hizo fútbol recreativo, con la participación de cuatro equipos de seis jugadores cada uno.
Para mañana la actividad está prevista en el Polideportivo Municipal de Ensenada. Allí  se hará un trabajo de coordinación y velocidad y fútbol reducido.

No está definida la actividad del jueves, ya que está la chance de un amistoso contra un selectivo de Estudiantes, aunque las canchas del Country no están en buen estado. También podría reflotarse el amistoso contra Colegiales. La situación se definirá mañana.- 

SAUCEDO: "ESTABA ANSIOSO Y CON GANAS DE VENIR"

0 comentarios
Gonzalo Saucedo, el flamante refuerzo del Rojo anticipado por este medio, ya tuvo su primer entrenamiento con Defensores de Cambaceres. Viene aportar su experiencia para pelear por el ascenso.  “Estaba ansioso y con ganas de venir. Se estaba hablando en los últimos días y esperaba que se resolviera favorablemente.  Estoy bien desde lo anímico y futbolístico", dijo el hábil mediocampista.
Destacó que “estuve jugando varios años en el interior y tenía ganas de pegar la vuelta para estar cerca de mi hijo y de mis afectos”.
Comentó que “me recibieron muy bien el primer día de entrenamiento y en eso tuvo que ver el Mencho

lunes, 21 de julio de 2014

SE SUSPENDIO EL AMISTOSO CONTRA COLEGIALES

0 comentarios
El inicio del torneo está cada vez más cerca y Defensores de Cambaceres busca rodaje futbolístico. Sin embargo, no podrá  mañana trasladarse hasta Munro, ya que se suspendió el amistoso que iba a jugar contra un equipo de la Primera B metropolitana, Colegiales, que es dirigido técnicamente por el ex gran arquero de la Selección Nacional, Luis Islas.
Para Camba iba a ser su tercer ensayo, tras los juegos ante San Martin de Burzaco y Deportivo Merlo.
Sin embargo, el encuentro fue suspendido por el pronostico de lluvia que anuncian para las próximas horas.
De esta manera, el plantel de Camba se entrenará mañana en el Complejo Diego Rivera, en la ciudad de La Plata.

"ESPEREMOS A LA HORA DE LA VERDAD DEMOSTRARLO DENTRO DE LA CANCHA", SOSTUVO SEEVALD

0 comentarios
En la vuelta a los entrenamientos a Pasteleros, Maximiliano Seevald, uno de los principales referentes del plantel, habló de cómo marcha la preparación del equipo:

video

DIRIGENTE ROJO CON NUEVO CARGO EN AFA

0 comentarios
El vicepresidente primero de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti,  tiene un nuevo cargo en la mesa de la divisional “C” de la AFA. El dirigente rojo, que ocupaba el cargo de secretario general, asumió la vicepresidencia de la mesa, que sigue presidiendo el vice de Talleres, Edgardo Guerrero.

Martinetti retomó en las últimas horas sus tareas al frente del Rojo, tras ausentarse una por fuerte cuadro gripal.

domingo, 20 de julio de 2014

UN JUGADOR QUE FUE CAMPEON CON ESTUDIANTES ES REFUERZO DE CAMBA: GONZALO SAUCEDO

0 comentarios
Un jugador con pasado en Primera División, donde incluso formó parte de un plantel que resultó campeón, es el nuevo refuerzo de Defensores de Cambaceres. Se trata del mediocampista Gonzalo Hernán Saucedo, que formó parte del equipo de Estudiantes de La Plata cuando fue campeón del Apertura 2006, de la mano del “Cholo” Simeone, donde incluso llegó a marcarle un gol a Racing de Avellaneda, en el estadio Ciudad de La Plata.
Este correntino de 27 años (nació el 21 de noviembre de 1986, apodado “Chicho”, hizo su carrera en las inferiores de Estudiantes, con el que debutó en Primera.  Marchó a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza  en el 2008 y luego regresó al Pincha.  En la temporada 2009/10 tuvo un destacado paso por Unión de Santa Fe;  en la 2010/11 jugó en Tiro Federal de Rosario;  entre el 2011 y 2013 lo

INFERIORES: EXITO DE LA SEXTA

0 comentarios
Hoy se jugaron los partidos de divisiones inferiores de las categorías mayores. Defensores de Cambaceres recibió a Victoriano Arenas, en el predio de CRIBA.
CUARTA DIVISION:  cayó 1 a 0.
QUINTA DIVISION: perdió 1 a 0.
SECTA DIVISION: se impuso 1 a 0, con gol de Rodrigo Trinchin.

ASI SE ARMA EL NUEVO ROJO A DOS SEMANAS DEL INICIO DEL TORNEO

0 comentarios

Nicolas Kissner buscará reemplazar los goles que se llevó Castro
Faltan dos semanas para que se inicie un nuevo y particular torneo de la  Primera “C”. Estará dividido en dos zonas y tendrá tres ascensos. Defensores de Cambaceres  tendrá su debut en Rosario para Central Córdoba.
Para los desprevenidos, es bueno hacer un repaso a las novedades que tendrá el Rojo de cara el nuevo certamen de Transición de 5 meses, con el sueño renovado de ascender a la “B”.
Hay muchos cambios en la formación respecto del equipo que jugó la final contra Español.
¿Quiénes se fueron? Para empezar, el cuerpo técnico decidió que no tendrá en cuenta a Federico Quiroga, Damián Gutiérrez, Emanuel Moleiro, Sebastián Vrlica, Federico Iglesias, Leandro Basterrechea,  Esteban Selpa y Juan Huerta (arregló con Flandria).

sábado, 19 de julio de 2014

LOS INFANTILES NO TUVIERON UNA BUENA TARDE

0 comentarios
Tampoco tuvieron una buena jornada los chicos que compiten en el torneo de LISIFI. Hoy enfrentaron  a DIVE, en Villa Elisa, y sumaron más derrotas que triunfos.
Estos fueron los resultados:
CATEGORIA 2007: ganó 2 a 0.
CATEGORIA 2006: perdió 4 a 0.
CATEGORIA 2005: fue vencida por 1 a 0.
CATEGORIA 2004: igualó 0 a 0.
CATEGORIA 2003: fue derrotada por 1 a 0.
CATEGORIA 2002:  cayó por 5 a 0.
CATEGORIA 2001: resultó goleada por 6 a 0.

DERROTAS POR TRES EN INFERIORES

0 comentarios
Los chicos de Defensores de Cambaceres, en sus divisiones menores, enfrentaron hoy como visitante a Victoriano Arenas,  en la cancha auxiliar de Lanús.
Los locales, que son filiales de la entidad Granate, demostraron una amplia superioridad y ganaron en las tres categorías.
Estos fueron los resultados:
SEPTIMA DIVISION:  fue goleada por 5 a 1.
OCTAVA DIVISION: cayó claramente por 8 a 0.
NOVENA DIVISON:  derrota por 3 a 0.

Mañana jugarán como locales en CRIBA, desde las 10, las categorías cuarta, quinta y sexta.

AGUSTIN CURIMA, OTRA POSIBILIDAD PARA EL ATAQUE DE CAMBA

0 comentarios

Gabriel Manzini sigue probando y buscando alternativas para reforzar el primer equipo.  Hoy formó parte de la práctica de fútbol para los suplentes el delantero Agustín Curima, que hizo su carrera en Gimnasia y Esgrima la Plata y también jugó en Villa San Carlos.

El atacante tiene 22 años y será observado por el entrenador Rojo. El lunes volverá a practicar y quizás tenga su oportunidad en el amistoso contra Colegiales.

MAÑANA DE FUTBOL EN EL "12 DE OCTUBRE"

0 comentarios
 El plantel de Defensores de Cambaceres realizó esta mañana una práctica de fútbol entre titulares y suplentes en el estadio “12 de octubre” durante 50 minutos, donde el entrenador Gabriel Manzini empieza a buscar el equipo para el debut en el torneo de la “C”.
Crisitan Bustos anotó el gol para el supuesto elenco titular y en el segundo tiempo lo empató Ricardo González.
Los titulares formaron con Mareco; Brian Martínez, Seevald, landa y Goicoechea; Vinaccia, Rosa Zacarías, Benavente y Bustos; Olid Apaza y Kissner.  Es decir el equipo que empezó jugando contra Deportivo Merlo.

Camba tendrá domingo libre y el lunes volverá a practicar pensando en el

viernes, 18 de julio de 2014

BUSTOS: "DE A POCO VAMOS ENCONTRANDO EL EQUIPO"

0 comentarios
Mañana tranquila en el entrenamiento del Rojo, con trabajo físico y pocas novedades. Poniéndose a punto para lo que viene y contando los días para el inicio del torneo y renovar la esperanza.
Tiempo para un análisis de los nuevos. Por eso hablamos con Cristian Bustos, para sacar conclusiones sobre esta pretemporada:
video
Por otra parte, al no conseguirse un rival, mañana el plantel del Rojo hará fútbol en el "12 de Octubre" entre titulares y suplentes, a partir de las 9.30. El martes se jugará el amistoso contra Colegiales, en Munro.

jueves, 17 de julio de 2014

TRABAJO REGENERATIVO PARA EL PLANTEL DE CAMBA

0 comentarios
Tras el encuentro amistoso de ayer en Benavidez ante Deportivo Merlo, el plantel de Defensores de  Cambaceres regresó esta mañana a las prácticas en el predio del Sindicato de Pasteleros.
El trabajo matutino se basó en diversas tareas físicas a cargo del profesor Pablo López. Como es habitual, a la intensa actividad, le agregó novedosos esquemas a los protagonistas, que disfrutan de cada una de las actividades. Tras la exigencia de ayer, se hicieron tareas regenerativas, en tanto los arqueros efectuaron un trabajo por separado. 
Por ahora el próximo compromiso amistoso será el

LAS INFERIORES ANTE VICTORIANO ARENAS

0 comentarios
Este fin de semana se reanudará el torneo de divisiones inferiores. En esta ocasión, los juveniles de Defensores de Cambaceres enfrentarán a Victoriano Arenas.
El sábado jugarán como visitantes las categorías séptima, octava y novena, en la cancha auxiliar de Lanús, desde las 9, en tanto que  la cuarta, quinta y sexta lo harán el domingo, a partir de las 10.

YA DESMANTELAN LA TRIBUNA DE CALLE QUINTANA

0 comentarios
Ayer se iniciaron los trabajos para desmontar los tablones de madera de la tribuna que da sobre la calle Quintana. Las tareas tuvieron un avance significativo, ya que se retiraron casi el 50% de los mismos.
El proyecto es bajar la altura de esa tribuna (que tiene 16 escalones) y reforzar la estructura para colocar tablones de cemento.
Los mismos ya están siendo gestionados por la dirigencia del Rojo. Es muy difícil que se llegue con la obra terminada para el inicio del campeonato, aunque APREVIDE ya informó que

miércoles, 16 de julio de 2014

LOS VIDEOS DEL PARTIDO CON MERLO

0 comentarios

Al mejor estilo de Tribuna Roja, aquí tenemos vídeos del amistoso jugado este mediodía ante Deportivo Merlo, en un predio de Benavidez:
video
video
video

KISSNER DESTACO EL TRABAJO EN LA PRACTICA DE HOY

0 comentarios
Nicolás Kissner hizo su evaluación del amistoso jugado contra Deportivo Merlo:
video

DEFE SE PONE EN RITMO E IGUALO SIN TANTOS ANTE DEPORTIVO MERLO

0 comentarios
Un empate sin goles, pero con varias situaciones en los arcos, resultó el segundo amistoso realizado por Defensores de Cambaceres frente a Deportivo Merlo. Dejó aspectos positivos la presentación del once de Manzini en el cotejo informal jugado en el mediodía de hoy, en el lindo complejo deportivo de Ranch  Sports, ubicado en la localidad de Benavidez, en cercanías de Escobar, tras un largo viaje. Para el Rojo fue una prueba exigente y sirvió para seguir sumando minutos de fútbol e ir acoplando a los nuevos refuerzos de cara a lo que se viene.
Con un esquema de 4-4-2,  Camba fue de menor a mayor en el encuentro. Fue Merlo el que tuvo la iniciativa en la primera mitad (se jugaron dos tiempos de 35 minutos) y el que dispuso de clarísimas situaciones para abrir el marcador.  Dos cabezazos de Pasquale se

LOS SUPLENTES TAMBIEN HICIERON TABLAS

0 comentarios
Tras el encuentro de los titulares, hubo un  partido de 60 minutos (dos tiempos de 30) donde se midieron los suplentes de ambos equipos, que también finalizaron igualados 0 a 0.
Manzini aprovechó la ocasión para darle minutos en el arco a Víctor Volpe (prácticamente no tuvo trabajo, ya que Merlo lo inquietó poco) y probó a un par de jugadores. Además asomaron algunos de los juveniles que vienen entrenando con el plantel.
El encuentro fue de tono discreto y con pocas llegadas. Camba siempre estuvo bien parado y se mostró como un equipo combativo.
Merlo formó con Ferrero; Ibarra, Domenech, Silasky y Bisto; Olzen, Peralta, Rodríguez y Zampini; Avalo y Silva.

BUSCAN RIVAL PARA EL SABADO Y EL MARTES SE JUGARA ANTE COLEGIALES

0 comentarios
El plantel de Camba regresará mañana a los entrenamientos en el predio de Pastelero, desde las 9.30.  El cuerpo técnico busca un amistoso para el día sábado y por el momento no tiene rival confirmado. Lo que si quedó establecido es que el próximo martes, Defensores de Cambaceres viajará hasta Munro para medirse contra Colegiales, otro equipo de la Primera “B”, en horas de la mañana.

OTROS DOS JUGADORES EN OBSERVACION

0 comentarios

Dos jugadores a prueba pudieron observarse en el a formación suplente que presentó Defensores de Cambaceres en el segundo partido de la jornada.   Arrancó jugando como titular Miguel Nainia, un delantero con pasado en Argentino de Merlo, que se mostró bastante incisivo en algunos pasajes

INEDITO AMISTOSO SOBRE CESPED SINTETICO

0 comentarios
¿Habrá sido la primera vez en la historia? No lo sabemos con certeza, pero lo cierto es que no tenemos antecedentes de que Defensores de Cambaceres haya jugado un partido sobre una superficie de césped sintético.  Como llovió mucho en los últimos días, no se utilizaron las canchas de césped con que cuenta el amplio predio. Y se jugó en una más reducida en su ancho con una superficie no habitual. Los jugadores se quejaron de la dureza del sintético y de los piques que hacía la pelota.
LARGO VIAJE
El intenso tránsito, algún desvío del colectivo y la lejanía del lugar hicieron que el traslado hasta Benavidez tuviera una duración de cerca de dos horas y media.

martes, 15 de julio de 2014

MAÑANA SEGUNDO AMISTOSO CONTRA DEPORTIVO MERLO

0 comentarios
En este predio se jugará el amistoso con Merlo
El plantel de Defensores de Cambaceres se trasladará mañana hasta el Complejo Deportivo Ranch Sports, en la localidad de Benavidez, para jugar su segundo partido informal frente a Deportivo Merlo, equipo que formará parte del campeonato de la Primera B metropolitana. Más allá de las lluvias de las últimas horas, se confirmó la realización de  estos encuentros,  que comenzarán a jugarse finalmente desde las 12. Serán dos partidos de cerca de una hora de duración cada uno.
El Rojo hizo fútbol el sábado pasado con San Martín de Burzaco y la idea del cuerpo técnico es poder concretar nuevos amistosos para el sábado venidero.

HABRA CINE PARA LOS CHICOS EN LA SEDE SOCIAL EN VACACIONES DE INVIERNO

0 comentarios

El programa de actividades de vacaciones de invierno diagramado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ensenada incluirá dos funciones de cine en la sede social de Defensores de Cambaceres (San Martín 715), con entrada libre y gratuita.
Están determinadas estas actividades para los dos viernes de vacaciones, en el horario de las 15.
El viernes 25, se proyectará la película “El llanero solitario”, mientras que el viernes 1ero de agosto se emitirá el filme “Robocop”.
Una gran alternativa para los chicos del barrio y de la ciudad para disfrutar de las vacaciones de invierno en la sede del Rojo.-

DEFE AUN ESPERA POR UN DELANTERO Y UN VOLANTE DE CREACION

0 comentarios
Pasó el furor mundialista y quedan menos de 20 días para el regreso de los torneos domésticos. Defensores de Cambaceres apunta al rearmado de su plantel. Ya consiguió algunos refuerzos, pero aún no se retira del mercado de pases. Tiene al arquero (Volpe), al defensor (Martín Ortíz), a los volantes (Rosa Zacarías, Bustos y podría quedarse Jones) y a los delanteros (Kissner, De Santis y Olid Apaza).
¿Qué falta para completar el equipo? Manzini ya estableció dos prioridades: quiere otro delantero y un volante de creación. En el primero de los casos, en las últimas horas se cayeron dos alternativas que manejaba el entrenador. Interesaba Leandro Martínez (ex Aldovisi y Central Norte de Salta, entre otros) y el paraguayo Villalba Fretes (de último paso por Comunicaciones). Ambos jugadores ya arreglaron en otros clubes ante una mejor propuesta económica. Seguirá buscando ante la aparición de alguna alternativa. Con

lunes, 14 de julio de 2014

"VINE A CAMBACERES A PELEAR POR EL ASCENSO", AFIRMO VICTOR VOLPE

0 comentarios
Víctor Volpe tuvo su primer entrenamiento como arquero de Defensores de Cambaceres. Por supuesto, también dio su primera nota como flamante refuerzo del equipo de Ensenada. Por supuesto, habló con Tribuna Roja:
video

CAMBA VOLVIO A LAS PRACTICAS CON UNA NUEVA CARA

0 comentarios
El plantel de Defensores de Cambaceres regresó esta mañana a los entrenamientos con la presentación de su nuevo refuerzo, el arquero Víctor Volpe.
En efecto, el golero fue presentado a sus nuevos compañeros y participó de su primera práctica como nuevo refuerzo del Rojo.
Tras el domingo libre, el grupo volvió a la actividad en el predio del Sindicato de Pasteleros, donde se hizo hincapié en un intenso trabajo físico.
El que no tomó parte de la actividad fue el juvenil Brian Asteazarán, con un esguince de tobillo.

La idea de Manzini es buscar rodaje con la pelota y

domingo, 13 de julio de 2014

VICTOR VOLPE ES EL NUEVO ARQUERO DE CAMBA

1 comentarios
Defensores de Cambaceres tiene nuevo arquero. Hace minutos se cerrò la incorporación de Víctor Luis Volpe, de 34 años (29-6-80, nacido en Pehuajó), que viene de quedar libre en Villa San Carlos.
El golero acordó la parte monetaria con el presidente Raúl Onofri y con el vicepresidente, Raúl Zamponi, y vendrá a  defender el arco del Rojo y reemplazar nada menos que a Juan Arias Navarro, que ocupó ese lugar en las últimas cuatro temporadas.
Sin dudas que es una apuesta fuerte la que realiza la dirigencia aceptando el pedido del entrenador Gabriel Manzini .
Volpe hizo las inferiores en Estudiantes y llegó a integrar el plantel de Primera cuando el DT era Francisco Ferraro. Arrancó en el 2001 defendiendo el arco de Villa San Carlos; de 2003 a 2006 estuvo en  Témperley; de 2006 a 2009 en Barracas Central (allí fue compañero de Manzini) y luego regresó a Villa San Carlos, donde fue suplente de Sessa en la última temporada.

El flamante refuerzo del Rojo se sumará mañana a los entrenamientos en el predio de Pasteleros.

DEJARON TODO Y MERECEN EL APLAUSO

0 comentarios
Eternamente gracias por lo que hicieron en Brasil. Duele, claro que duele haber perdido la final en el tiempo suplementario, cuando se había hecho un gran planteo táctico y se había tenido las mejores oportunidades. Pero el fútbol es así. El resultado final no debe empañar el gran Mundial que hizo Argentina. Dejó de lado las críticas previas y llegó a una final después de 24 años. Faltó la Copa, nada menos, pero estos jugadores y este cuerpo técnico volvieron a dejar en el alto al fútbol argentino en el Mundo. Por último, para la polémica, ¿Messi hizo méritos para ser el balón de oro?

ORGULLOSOS DE USTEDES: SIMPLEMENTE, GRACIAS

0 comentarios
Su primer equipo de AFA fue Defensores de Cambaceres, allá por el año 1999. Formaron parte del mismo cuerpo técnico. Claudio Gugnali como entrenador convocó, por sugerencia de Aníbal Alvarez, a un  joven de Bavio para que fuera su preparador físico, Pablo Blanco. Pasaron 15 años de aquella primera experiencia. Pasaron muchas situaciones. El fútbol, de la mano de  Alejandro Sabella como cabeza de grupo, les dio la chance de ser campeón de América con Estudiantes. Pero nadie imaginó hace 15 años que Claudio y Pablo iban estar hoy integrando el cuerpo técnico de una selección nacional en el partido más importante de su historia, en la final de un Mundial, y en el mismísimo estadio Maracaná. Es bueno decirlo antes de la final, orgullosos de ustedes. Se lo merecen por laburantes y buenas personas. La familia del Rojo también se siente parte de este día histórico.

VINACCIA: "QUEREMOS LOGRAR EL OBJETIVO QUE NO ALCANZAMOS EN LA FINAL"

0 comentarios
Juan Vinaccia hizo un análisis de como marcha la preparación del Rojo de Ensenada:
video

sábado, 12 de julio de 2014

EL FUTBOL INFANTIL VIBRO CON EL CLASICO RIBEREÑO, DONDE CAMBA PREVALECIO SOBRE SU RIVAL

0 comentarios
La gran fiesta del clásico ribereño de fútbol infantil se vivió a medias en la jornada de hoy en Punta Lara ya que la lluvia que comenzó a caer promediando la tarde obligó a la suspensión de los encuentros de las categorías 2001 y 2002.
Un gran colorido se pudo palpar, con el rectángulo de juego adornado por globos rojos y celestes.
Un total de cinco encuentros pudieron completarse, con dos victorias del Rojo, una de su tradicional rival y un empate. Además hubo, en el inicio del día, un partido amistoso de la categoría 2008.
La tarde transcurrió dentro de un clima festejo y de mucho respeto entre los protagonistas.
A continuación resumimos los resultados de cada categoría:

PRIMER ENSAYO DEL NUEVO ROJO CON DERROTA ANTE SAN MARTIN

0 comentarios
Primer ensayo de fútbol informal para el nuevo Defensores de Cambaceres. En una muy fría mañana en el “12 de Octubre”, el equipo de Gabriel Manzini hizo 60 minutos y cayó 1 a 0 contra San Martín de Burzaco.
El DT Rojo puso en cancha, en primer turno, al supuesto equipo titular, aunque claro está irá proobando diferentes variantes con el correr de las semanas. Se pudo ver en escena a varios de los refuerzos.
En primer lugar, Martín Ortíz formó la dupla central defensiva con Maximiliano Seevald, en tanto que Rosa Zacarías hizo lo mismo en la mitad con Nahuel Benavente. Lo más destacado estuvo en el sector ofensivo. La presentación de Olid Apaza resultó a todas luces interesante por su rapidez y habilidad, en tanto Nicolas Kissner se movió por todo el centro del ataque.

EL MIERCOLES CONTRA DEPORTIVO MERLO

0 comentarios
El plantel de Defensores de Cambaceres tendrá el domingo libre y volverá a la actividad el próximo lunes, a las 9.30, en el predio del Sindicato de Pasteleros.
Allí habrá un trabajo físico y comenzará unan nueva etapa de la preparación.

Está confirmado que el próximo miércoles, el Rojo se medirá contra Deportivo Merlo, en el predio Ranch Sports, en la localidad de Benavidez, a partir de las 9.30. También se jugarán dos encuentros de 60 minutos.
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors