HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

domingo, 31 de agosto de 2014

NO FUE UNA BUENA JORNADA PARA LOS CHICOS

0 comentarios
En la continuidad del torneo de inferiores, las categorías más chicas del Rojo jugaron hoy como locales en CRIBA frente a Dock Sud.  La  séptima fue derrotada por 2 a 0, mientras que la octava fue vencida por 1 a 0. La novena también cayó 1 a 0.
Mientras que por el certamen de fútbol infantil de AFA, las categorías de Camba visitaron a Juventud Unida. La 2001 cayó 2 a 1, la 2002 perdió 3 a 1 y la 2003 no presentó equipo

MARTIN ORTIZ: "NOS FALTO UN POCO MAS DE SUERTE"

0 comentarios
Martín Ortíz fue otro de los jugadores que habló con Tribuna Rojo sobre la caída del Rojo en Loma Hermosa:
video

"DE LAS DERROTAS TAMBIEN SE APRENDE", SOSTUVO MANZINI

0 comentarios
Gabriel Manzini, tras el encuentro, habló con este medio e hizo un análisis del encuentro:
video

DE SANTIS: "ME HAGO CARGO DEL PENAL, FUE CULPA MIA"

0 comentarios
Daniel De Santis estaba muy amargado. Tuvo un penal en sus pies y el arquero Xavi Pascual le adivinó el lugar y se lo terminó atajando. Esto fue lo que nos dijo:
video

NI EL TIRO DEL PENAL LE SALIO A CAMBA, QUE PERDIO EL INVICTO ANTE EXCURSIONISTAS

0 comentarios
El penal que atajó Xavi Pascual y que evitó el empate de Camba
El invicto de Defensores  de Cambaceres se terminó en Loma Hermosa. La derrota contra Excursionistas por 1 a 0 cortó el buen arranque del Rojo del campeonato. Poco y nada le salió en la cancha de JJ. Urquiza, donde Excursionistas hizo las veces de  local. El equipo de Manzini estuvo impreciso y no encontró el camino que le permitiera torcer la historia, más allá de que contó con un penal a favor en el segundo tiempo que logró neutralizar el arquero español Xavi Pascual a De Santis.
El conjunto  del Bajo Belgrano supo sacar provecho de una pelota parada en el primer capítulo para establecer una diferencia que, a la postre sería definitoria. Camba dejó pasar una buena oportunidad y ahora deberá buscar bajar al puntero Flandria para seguir prendido en los primeros lugares.

¡AHORA A BAJAR A FLANDRIA!

0 comentarios

Se viene un gran partido para Defensores de Cambaceres. El próximo jueves, desde las 15.30, se verá las caras contra Flandria, el conjunto que  arrancó de gran forma el torneo y es otro de los candidatos al ascenso.

¿Pero dónde se jugará dicho encuentro? La dirigencia del Rojo aún no tiene una notificación del APREVIDE. Se estima que el estadio de Camba sería suspendido por los incidentes a la salida del encuentro contra Juventud Unida. Además deberá cumplimentar una serie de obras. La alternativa más firme es jugar en Ensenada a puertas cerradas.

LAS IDAS Y VUELTAS DE UN ENCUENTRO QUE CAMBIO VARIAS VECES SU PROGRAMACION

0 comentarios
¡Cuántas idas y vueltas tuvo este partido! Desde el momento en que Excursionistas tiene su cancha en obras, su dirigencia buscó sin éxito alquilar un estadio a bajo costo en Capital Federal. Se iba a jugar ayer en Ferro y luego pasó para el día siguiente a la cancha de Liniers. Luego hubo otra modificación y se consiguió la cancha de JJ Urquiza. Pero, con el correr de la semana, hubo un cambio de horario: se pasó de la tarde a la mañana por recomendación policial porque a la tarde se jugaba el clásico Independiente-Racing. En Loma Hermosa se comentó mucho esta mañana de las variantes que sufrió el cotejo.

Y SIGUEN LOS PARTIDOS "A PUERTAS CERRADAS"

0 comentarios
¿Se respetó la prohibición de público y se jugó a puertas cerradas en la cancha de JJ.Urquiza? En gran parte, aunque no del todo. En la puerta de ingreso al sector de tribunas, hubo un control de parte de la Policía. Y sólo pudieron acceder periodistas, dirigentes y jugadores. Aunque claro está siempre hay gente que logra sortear los controles. Contamos alrededor de 50 personas en la platea oficial. Del lado del Rojo, se acercaron varios dirigentes y el grupo de jugadores que no formaron parte de los 18.-

LA ATENCION A LA PRENSA NO FUE LA MEJOR

0 comentarios
Más allá de que JJ.Urquiza renovó y mejoró sus cabinas para la prensa, el trato  para este medio (conjuntamente con las transmisiones de la radio y la televisión) no fue el mejor y las comodidades dejaron mucho que desear. Cuando llegamos temprano y acomodamos todos los equipos correspondientes para comenzar la tarea, la gente de prensa de Excursionistas (que llegó tarde y después de nosotros) nos invitó a dejar el lugar porque ya tenían las cabinas asignadas. El medio que más tiempo hace que sigue al Rojo tuvo que

NO HAY DIA NI HORARIO NI DISTANCIA QUE PUEDAN CON ESTA PASION

0 comentarios
No hay día, horario ni distancia que impida que estemos junto al equipo de la ciudad. Había que levantarse muy temprano un día domingo y viajar más de una hora y media para estar presente en Loma Hermosa para traerle todos los detalles de una nueva presentación del equipo de Manzini. Por suerte, no hizo tanto frío como en los días anteriores. Una cálida mañana de sol nos recibió en la cancha de JJ. Y por supuesto este es el material fotográfico de la previa:

UN CAMPO DE JUEGO CON EXTRAÑOS "MANCHONES"

0 comentarios
Llamó poderosamente la atención el estado en que se encontraba el campo de juego de JJ. Urquiza. Si bien tenía un verde césped en toda su extensión, presentaba varios manchones que lo tornaban desparejo. Muchos se preguntaron qué había pasado con esta particular situación que podía apreciarse claramente desde lo alto de la tribuna.

DEBUTO JORGE GONZALEZ EN CAMBA

0 comentarios
Debutó uno de los últimos refuerzos que llegó a Defensores de Cambaceres. El delantero Jorge González, ex Atlanta,  ingresó faltando 15 minutos para el final por De Santis y se movió por el frente del ataque. No obstante, no tuvo oportunidades para mostrar sus condiciones, ya que entró poco en juego.
Asimismo, Leandro Fernández integró el banco de suplentes por primera vez desde su vuelta al Rojo.

Por otra parte, el plantel retomará los entrenamientos mañana, desde las 9.30, en el “12 de Octubre”.-

sábado, 30 de agosto de 2014

DERROTAS EN INFERIORES

0 comentarios
Cuarta división
No fue la mejor jornada para las divisiones inferiores. En su visita a Dock Sud, en la Escuela Municipal de Avellaneda, cayeron las tres categorías de Defensores de Cambaceres. La cuarta fue superada por 4 a 2, la quinta cayó 2 a 0 y la sexta perdió 1 a 0.
Mañana jugarán las categorías menores como locales en CRIBA.

DEFE VA POR OTRA EXCURSION DE VICTORIA

0 comentarios
Afirmado en un muy buen inicio de campeonato, Defensores de Cambaceres  irá por otra victoria cuando  mañana visite a Excursionistas, con el arbitraje de Mariano Seco. Luego de muchas idas y vueltas, el encuentro comenzará a las 11 y se jugará, a puertas cerradas, en la cancha de Justo José de Urquiza, en Loma Hermosa. Desde las 10 será la transmisión por la 89.7.
Para el Rojo se viene una semana importante donde tendrá compromisos exigentes que pueden marcar su rumbo en el campeonato. En un torneo corto, las rachas son importantes. Y hasta ahora, Flandria y el Rojo (que juegan entre sí el jueves) son los que mejor inicio tuvieron. Además, tras ese partido con el Canario, después se la verá con otro peso pesado de la categoría, Deportivo Laferrere.

LOS ONCE PARA IR A LOMA HERMOSA

0 comentarios
Tal cual lo adelantamos ayer, Martín Ortíz será titular en el Rojo por primera vez formando dupla central con Maximiliano Seevald. Esto obligará un cambio posicional, ya que Landa irá a la derecha en lugar de Brian Martínez, que irá al banco de suplentes.  Manzini busca ganar en el juego aéreo, ya que el conjunto del Bajo tiene gente alta en ataque.
El plantel realizó esta mañana movimientos de pelota parada en el estadio y luego el plantel fue convocaod para partir mañana temprano a Loma Hermosa. Este será el equipo que saldrá a la cancha:  Víctor Volpe;  Pablo Landa, Maximiliano

viernes, 29 de agosto de 2014

"CONTENTO POR ESTA POSIBILIDAD", AFIRMO ORTIZ

0 comentarios
Martín Ortíz tendrá su primer partido como titular en Defensores de Cambaceres. Será el domingo frente a Excursionistas, de acuerdo a lo que confirmó a este medio Gabriel Manzini. Tras la práctica de esta mañana, conversamos con el defensor:

video

MANZINI SORPRENDIO CON UN CAMBIO: MARTIN ORTIZ SERA TITULAR EN LUGAR DE BRIAN MARTINEZ

1 comentarios
Un cambio presentará Defensores de Cambaceres el domingo cuando visite a Excursiones. Sorpresivo, aunque pensando ciertamente sobre el potencial de su rival. Martín Ortíz jugará por primera vez como titular, haciendo dupla central con Maximiliano Seevald. Y Pablo Landa marcará la punta derecha. El que dejará el once inicial es Brian Martínez.
Así probó Manzini en la práctica de fútbol que hoy por la mañana el plantel de Defensores de Cambaceres realizó en el estadio “12 de Octubre”. Y así se le confirmó el DT a este medio cuando concluyó el entrenamiento: “Este es el equipo. Necesito gente alta para marcar a los delanteros de Excursionistas”.
Volpe; Landa, Seevald, Martín Ortíz y Goicoechea; Vinaccia, Rosa Zacarías, Saucedo y Bustos; De Santis y Kissner fue el elenco titular en la práctica de fútbol y el que saldrá a la cancha en Loma Hermosa.

jueves, 28 de agosto de 2014

LA PROGRAMACION DE LA "C"

0 comentarios
Así se jugarán las próximas dos fechas de la Primera “C”:
Viernes 29 de agosto
20.00– Talleres (R.E.)-J.J. Urquiza, árbitro: Alejandro Ramírez
Sábado 30 de agosto
11.00– Luján-Defensores de Belgrano, árbitro: Juan Ledo
11.00- Dock Sud-F.C. Midland, árbitro: Damián Rubino
15.30– General Lamadrid-Berazategui, árbitro: Yael Falcón Pérez

MATIAS CASTRO ANOTO UN GOL EN LA COPA SUDAMERICANA, PERO SU EQUIPO QUEDO ELIMINADO

0 comentarios
El ex goleador de Defensores de Cambaceres, Matías Castro, anotó en la jornada de hoy su primer gol para Danubio de Montevideo, en el marco del encuentro de vuelta por la Copa Sudamericana.  El cotejo contra Capiatá de Paraguay terminó igualado 2 a 2. El conjunto uruguayo quedó eliminado porque en la ida había caído 3 a 1.

Castro anotó el gol de la igualdad 2 a 2, mediante un golpe de cabeza dirigido al palo izquierdo del arquero. El primero lo había hecho su compañero de ataque, el ex Estudiantes, Ernesto “Tecla” Farias. 

SIGUEN LOS CAMBIOS: EL DOMINGO ARRANCA A LAS 11 DE LA MAÑANA

0 comentarios
El encuentro entre Excursionistas  y Defensores de Cambaceres sufrió todo tipo de cambios en los últimos días.  De cancha, de día pero le faltaba un detalle: modificar el horario. La AFA acaba de confirmar que el encuentro se jugará el domingo, en JJ.Urquiza, pero a las 11 de la mañana. De no creer.
De acuerdo a lo que pudimos averiguar, todas estas variantes estarían vinculadas a un mal manejo de la dirigencia de Excursionistas, que tiene su estadio en obras. En más, la Policía de la Provincia aceptó un partido que no le corresponde a su jurisdicción.

"QUEREMOS JUGAR EN NUESTRA CANCHA, AUNQUE SEA A PUERTAS CERRADAS"

0 comentarios
El presidente de Defensores de Cambaceres, Raúl Onofri, reconoció que el club no está en condiciones de encarar las obras que solicitó APREVIDE sobre el sector de la calle Saenz Peña, ya  que la intención “es hacer la tribuna de la calle Quintana”. Y afirmó que la idea para el partido del jueves venidero ante el puntero Flandria es “jugar en nuestro estadio a puertas cerradas”.

Escuchamos la nota con el titular Rojo:
video

SIN ENTRENAMIENTO POR EL PARO NACIONAL

0 comentarios
Finalmente, el plantel de Defensores de Cambaceres no entrenó en la jornada de hoy debido al paro nacional.
A última hora, y raíz de los inconvenientes con el transporte y los piquetes en diversos lugares, para no exponer la integridad de los equipistas (algunos de los cuales viajan desde Capital Federal), se resolvió postergar el entrenamiento.

Por la tanto la actividad se reanudará mañana, desde las 9.30, en el “12 de Octubre”, donde se estima habrá una práctica de fútbol para empezar a definir el equipo que jugará contra Excursionistas.

INFERIORES ARRANCAN SEGUNDA ETAPA FRENTE A DOCK SUD

0 comentarios
Este fin de semana comenzará la Copa Integración, en lo que representa la segunda fase del torneo de juveniles C-D. Defensores de Cambaceres se medirá con Sportivo Dock Sud. El sábado, desde las 10, jugarán como visitantes las categorías cuarta, quinta y sexta, en la Escuela Municipal de Avellaneda, ubicada en la calle Barceló 1983, de Villa Dominico. En tanto que las categorías séptima, octava y novena serán locales el domingo, en la cancha de CRIBA.
El Torneo está integrado por dos zonas de siete equipos cada una. Los dos conjuntos que ocupen la primera y segunda posición de cada grupo clasificarán a la siguiente ronda y se enfrentarán entre sí para llegar a una final y definir quién resultará campeón.  El Rojo tendrá a los siguientes

miércoles, 27 de agosto de 2014

PODRIA SER CLAUSURADO EL "12 DE OCTUBRE"

2 comentarios
Una muy mala noticia para el hincha de Defensores de Cambaceres. Esta mañana hubo una inspección del APREVIDE al estadio “12 de Octubre”, que podría ser clausurado en las próximas horas.
¿Qué fue lo que ocurrió? El sábado, tras el partido contra Juventud Unida, hubo un encontronazo entre los hinchas y la Policía, a la salida del estadio, donde volaron algunos proyectiles.
Por ese motivo, integrantes del organismo de seguridad, junto al Jefe Departamental, Crio Claudio Amaya; el titular de la seccional Ensenada 1era, Sub Crio. José Cáceres; y otros efectivos, llevaron a cabo esta mañana una inspección sobre el lugar donde se ubica momentáneamente la hinchada hasta tanto se puedan concretar las obras de la cabecera de calle Quintana. Y en ese sector, que está ubicado sobre calle Saenz Peña, se detectaron

DEFE HIZO PRACTICA INFORMAL DE FUTBOL

0 comentarios
La práctica desarrollada esta mañana por el plantel de Defensores de Cambaceres no arrojó mayores indicios sobre la formación que presentará el domingo contra Excursionistas.
De todas maneras, Manzini podría repetir el equipo que le ganó a Juventud Unida.
Hoy el plantel, tras la entrada en calor, hizo fútbol por alrededor de 50 minutos de manera informal.  El DT no paró un equipo titular, ya que mechó a varios jugadores y luego hizo varios cambios. Buscó darle rodaje a algunos jugadores, entre ellos los recientes refuerzos Leandro Martínez y Jorge González.

OTRO CAMBIO: AHORA LA CANCHA ES JJ.URQUIZA

0 comentarios
Todo cambia en la AFA, de manera permanente. Defensores de Cambaceres y Excursionistas iban a jugar en la cancha de Ferro Carril Oeste. Hasta ayer. Después se modificó y habían llegado a un acuerdo para que el partido se dispute en jurisdicción de Provincia, en el estadio de Liniers. Pero, hoy al mediodía, se volvió a cambiar la cancha de dicho encuentro. Finalmente se jugará en Justo José de Urquiza, en Loma Hermosa, el domingo, 15.30. Obviamente, si no hay una nueva modificación.

martes, 26 de agosto de 2014

SE JUGARA EL DOMINGO EN LINIERS, SIN PUBLICO

0 comentarios
Luego de intensas gestiones en la AFA y con los organismos de seguridad, se decidió que Excursionistas recibirá el domingo, a las 15.30, a Defensores de Cambaceres, en la cancha de Liniers, en el barrio de La Tablada. El encuentro será a puertas cerradas.

Como el equipo del Bajo Belgrano no pudo alquilar ningún estadio en Capital Federal, se logró la aprobación para jugar dicho encuentro en la órbita de la Provincia. Y se sabe que, en el ascenso, cuando falta una

MARIANO SECO, EL ARBITRO ANTE EXCURSIONISTAS, Y BRESBA DIRIGIRA CONTRA FLANDRIA

0 comentarios

Sebastián Bresba
Mariano Seco
Hace instantes se sortearon los árbitros para las dos próximas jornadas de la Primera “C”. Mariano Seco, un árbitro que viene de la D, dirigirá por primera vez a Defensores de Cambaceres en su compromiso contra  Excursionistas.

En tanto fue designado Sebastián Bresba (5 veces arbitró a Camba en el torneo pasado). Será el encargado de impartir justicia el jueves en Defensores de Cambaceres-Flandria.-

¿DONDE JUGARA CAMBA EL FINDE?

0 comentarios
Excursionistas no consiguió la aprobación de la dirigencia de Ferro Carril Oeste para jugar el encuentro en su estadio de Caballito. No hubo acuerdo para alquilar la cancha del Verdolaga y, hasta el momento, el partido con Defensores de Cambaceres no tiene estadio definido. Se esperan gestiones en las próximas horas.-

CON FLANDRIA SE DISPUTARA EL JUEVES 4

0 comentarios
El importante encuentro que Defensores de Cambaceres deberá sostener la próxima semana frente a Flandria, por la 6ta. fecha del torneo, tuvo una modificación en su día de disputa. Se informó desde AFA que dicho cotejo se llevará a cabo el jueves 4 y no el miércoles 3 como se había pautado originalmente. El partido se desarrollará en el "12 de Octubre", a las 15.30.

UNA PASION QUE NO SABE DE DISTANCIAS

0 comentarios
Qué Defensores de Cambaceres tiene simpatizantes diseminados en diferentes puntos del país no hay dudas. Hinchas que sufren la distancia y que tienen en los medios de comunicación a sus aliados para enterarse de lo que pasa en el club de sus amores. Las transmisiones que realiza la 89.7, en su portal de internet, tienen una gran cantidad de seguidores fuera de la región.
“Significa algo extraño porque acostumbrado a ir siempre a la cancha y ahora, por la distancia y temas de trabajo, se me hace complicado. Lo bueno es la posibilidad que nos brindan de escucharlo y ahora de verlos. Es algo que para mí  es impagable”, nos contó Gustavo González, un fana de Camba que desde hace tres años vive en Chivilcoy y desde esa ciudad, ubicada a 230 km.  de Ensenada,  sufre por sus queridos colores.
“Los partidos los vivo de forma muy rara porque  no es lo mismo verlo desde la tribuna y ahora

lunes, 25 de agosto de 2014

DEFENSORES COMENZO EL TRABAJO SEMANAL DE CARA A IMPORTANTES COMPROMISOS

0 comentarios
En la helada mañana de hoy, el plantel de Defensores de Cambaceres comenzó una nueva semana de trabajo para  meterse de lleno en una serie de compromisos que serán muy importantes de cara al futuro. El  sábado, el Rojo visitará a Excursionistas y luego el miércoles 3 será anfitrión del líder Flandria. Como si esto fuera poco, el otro fin de semana visitará a Deportivo Laferrere.
Por eso Manzini tendrá una semana por delante para planificar el próximo cotejo. Si bien es muy prematuro, podría disponer de los mismos once que vencieron a Juventud Unida.

EL COMPACTO DEL TRIUNFO FRENTE A JUVENTUD UNIDA

0 comentarios
Las mejores emociones del triunfo de Camba ante Juventud Unida en este compacto:
video

domingo, 24 de agosto de 2014

DESAFIARON EL MAL TIEMPO Y TUVIERON SU PREMIO

0 comentarios
Pese al mal tiempo, los hinchas del Rojo estuvieron presentes ayer en el "12 de Octubre".
Como siempre, los retrató Claudia Bonani:

EL TRIUNFO DE CAMBA EN LOS MEDIOS

0 comentarios

Los portales de internet y las diferentes opiniones de lo que dejó el triunfo agónico de Defensores sobre Juventud Unida:
DIARIO EL DIA
DIARIO DIAGONALES
DIARIO HOY

BRIAN MARTINEZ ANALIZO LA VICTORIA

0 comentarios
El defensor Brian Martínez, que tuvo un gran primer tiempo, sacó las conclusiones del triunfo obtenido ante Juventud Unida:
video

sábado, 23 de agosto de 2014

LAS MEJORES FOTOS DE UNA VICTORIA ANGUSTIOSA

0 comentarios
Para revivir el triunfo con las mejores imágenes que nos trae Andrea Jáuregui:
El remate de Rosa Zacarías se transforma en victoria de Camba

"YO LE PEGUE AL ARCO Y POR SUERTE ENTRO", AFIRMO ROSA ZACARIAS

0 comentarios
Francisco Rosa Zacarías fue el gran protagonista del mediodía. Su golazo en el minuto final le dio un triunfo sufrido a Defensores. Fue el segundo consecutivo en Camba y el tercero en su carrera, ya que había marcado solo uno con la casaca de Italiano:
video

DE SANTIS: "FUE UN PARTIDO MUY DURO"

0 comentarios
Daniel De Santis, como anticipamos ayer, fue titular en el Rojo de Ensenada por primera vez. Quedó conforme con el triunfo, aunque sabe que hay que no cometer los errores de esta tarde:

video

SUSPENDIERON ENCUENTROS DE FUTBOL INFANTIL

0 comentarios
Como consecuencia de las intensas lluvias de esta mañana, se suspendieron los encuentros de fútbol infantil de LISFI. Los chicos del Rojo viajaron hasta la cancha de El Carmen, pero la lluvia postergó la jornada para una mejor ocasión.-

MANZINI: "HAY QUE SEGUIR MEJORANDO"

0 comentarios
Gabriel Manzini hizo su análisis al final del encuentro:
video

VOLPE: "PENSE QUE SE NOS ESCAPABA LA VICTORIA"

0 comentarios
Víctor Volpe fue el primero en salir del camarin Rojo y en dejar su análisis del encuentro:
video

UN GOLAZO EN EL FINAL DE ROSA ZACARIAS LE DEVOLVIO EL ALMA AL CUERPO AL ROJO

0 comentarios
Se terminaba el partido. Casi no quedaba tiempo para la ilusión. Al Rojo se le iban dos puntos de manera inexplicable. Lo ganaba con mucha claridad por 2 a 0, pero se dejó estar. Y Juventud Unida creció y se lo empató. Había en el ambiente ese aire de malestar por una victoria que se escapaba. Pero de pronto el panorama cambió. Apareció Rosa Zacarías avanzando por la derecha, quién luego sacó un potente remate hacia la parte baja del palo derecho de Alemán. Gol, golazo, explosión de júbilo, alegría, griterío. Todo lo que puede provocar este bendito deporte en un instante. El zapatazo del volante le devolvía el alma al cuerpo al Rojo y le permitía ganar un partido que se le complicó de manera impensada.
Camba empezó jugando para la goleada y lo terminó con angustia. ¿Por qué? Eso es lo que

PROXIMA PARADA: CABALLITO, EL SABADO

0 comentarios
El rival de la quinta fecha para Defensores de Cambaceres será Excursionistas, en condición de visitante. Dicho encuentro se jugará el sábado venidero, en cancha de Ferro Carril Oeste. El conjunto del Bajo Belgrano tiene su estadio en etapa de remodelación. Será su primer encuentro como local, ya que el choque ante Juventud Unida se suspendió por problemas con el operativo policial. 

Y UN DIA BENAVENTE FUE AL BANCO

0 comentarios


Nahuel Benavente, después de mucho tiempo, ocupó un lugar en el banco de suplentes. El volante se mantuvo como titular del medio campo rojo durante varios torneos. Sin embargo su injusta expulsión en Rosario, sumando al buen momento del equipo, lo relegaron de la formación inicial. Benavente está cerca de cumplir los 200 partidos con la casaca del Rojo en partidos oficiales, exceptuando los de la Copa Argentina. Acumula 194.  

EL HINCHA ESTUVO Y SE FUE FELIZ

0 comentarios
El hincha se levantò temprano, preparó los mates, miró a la ventana y vio el cielo gris. Escucho las noticias de la tele que anunciaban tormentas y lo pensó un rato. Alguno seguro habrá desistido de ir a la cancha, pero una gran mayoría poco le importó. Hizo lo que tenía que hacer y partió rumbo al “12 de octubre”. Pese al horario desacostumbrado y las amenazas de lluvias (que después se concretaron), ahí estuvieron alentando al equipo de Manzini.

Sobre el inicio del encuentro, llegó el grueso de la hinchada que se ubicó otra vez sobre el

ENTRENAMIENTO PARA LOS QUE NO JUGARON

0 comentarios
Aquellos jugadores que no formaron parte de los que salieron al campo de juego, llegaron temprano al “12 de Octubre”, y tomaron parte de un entrenamiento físico con el profe Pablo López. Manzini quiere que todo el grupo este muy metido y listo para ser tenido en cuenta cuando haga falta.
La totalidad del plantel volverá a practicar el lunes, a las 9.30, en Ensenada.

DE LA INTENSA LLUVIA A UN MEDIODIA CON SOL

0 comentarios
Un gran parte del primer tiempo se jugó bajo un tremendo vendaval de agua. La intensa tormenta se posó en el “12 de Octubre” y descargó una cantidad de agua inusitada. Y la gente terminó mojándose por completo. Pero todos hicieron el aguante y se mantuvieron junto al equipo. Lo raro del caso es que, después del segundo gol de Camba, asomó el sol y la jornada, que pintaba negra, terminó siendo brillante.

¿Y AHORA, HARA TIEMPO?

0 comentarios
Darío Alemán, el arquero visitante, fue uno de los protagonistas del encuentro. Con el partido empatado 0-0, cada jugada que llegaba a su arco, se dedicaba a hacer “teatro”, cayendo aparatosamente al piso. Después mostró su apuro, con el marcador adverso, y volvió a la misma historia cuando su equipo logró empatar. Al final le sacó el gol a Kissner pero no pudo evitar el zapatazo de Rosa Zacarías. ¿A dónde hará tiempo ahora?

viernes, 22 de agosto de 2014

LOS PROXIMOS DOS ENCUENTROS DEL ROJO YA TIENEN FECHA

0 comentarios
Desde AFA, en la habitual reunión de los viernes, ya se confirmaron las fechas  de los próximos dos encuentros que jugará Defensores de Cambaceres.
El cotejo de la 5ta. fecha ante Excursionistas se llevará cabo el día sábado 30, desde las 15.30, en la cancha de Ferro Carril Oeste.

Por otra parte, contra Flandria, en Ensenada, por la 6ta. fecha, se disputará el miércoles 3, también a las 15.30.

CAMBA VA POR OTRA VICTORIA ANTE EL RECIEN ASCENDIDO JUVENTUD UNIDA

0 comentarios
Si las condiciones meteorológicas lo permiten, Defensores de Cambaceres  irá por un nuevo triunfo en su cancha cuando  mañana reciba en el “12 de Octubre” a Juventud Unida, desde las 11,  y con el arbitraje de Antonio Amato.
Para el conjunto de Gabriel Manzini se trata de un partido importante como todos los que jugará por este torneo Transición. Este cotejo corresponde a la 4ta. fecha de la zona “B” del certamen.
Ganar como local es una de las prioridades en un certamen tan corto como el que está en plena disputa.
Los siete puntos sobre nueve en juego representan una muy buena cosecha del equipo de

MANZINI APUESTA POR EL MISMO MEDIO CAMPO, PERO DE SANTIS SERA TITULAR EN EL ATAQUE

0 comentarios
La duda se planteó tras el partido contra Argentino de Quilmes. ¿Qué decisión tomará Manzini tras la sanción que cumplió Nahuel Benavente, expulsado en Rosario y uno de los referentes del equipo? ¿Le dará la chance de volver? En este caso, ¿a quién sacaría? O, de lo contrario, ¿mantendrá la misma formación? Esas dudas se despejaron tras el entrenamiento que el Rojo realizó esta tarde en el estadio “12 de Octubre”, donde se practicó pelota parada.
Manzini decidió que mantendrá el mismo medio campo y que Benavente ocupará un lugar entre los suplentes.
La variante que dispondrá Manzini para este partido será el ingreso como titular de Sergio De Santis en lugar de Gonzalo Olid Apaza.
Este será el equipo que saldrá a la cancha:  Víctor Volpe;  Brian Martínez, Maximiliano

LA TRIBUNA DE QUINTANA SIGUE ESPERANDO POR LOS TABLONES DE CEMENTO

0 comentarios
La tribuna cabecera de calle Quintana sigue esperando por sus reformas. A decir verdad poco se hizo en los últimos dos meses. Se retiraron ya los tablones de madera del lugar, pero todavía no comenzó la obra propiamente dicha.
Se necesita reforzar la estructura de hierro para la colocación de los tablones de cemento. A propósito de ello, los dirigentes siguen aguardando la respuesta de la CD de Gimnasia por la cesión de los tablones de concreto que no se utilizarán en el Bosque.

Mientras tanto, la hinchada de Camba se

SE VUELVEN A ENFRENTAR TRAS 15 AÑOS

0 comentarios
D
Defensores 1984: este equipo logró el ascenso
 ganándole las finales a Juventud Unida
Después de 15 años, volverán a verse las caras el Rojo y Juventud Unida. Y este enfrentamiento, que apenas tiene 13 capítulos, tiene la particularidad de que las últimas veces que se midieron fueron por circunstancias trascendentales. La última vez ocurrió en la temporada 98/99, donde Camba ganó 2 a 0 (goles de Zárate y Walter Fernández) en Ensenada y 4 a 0 (Bernald 3 y Casado) como visitante.

Además, ambos conjuntos jugaron una recordada final del octogonal por el ascenso a la Primera C. El partido de ida, en Ensenada, culminó 0 a 0, y Defensores logró el ascenso como visitante al imponerse por 3 a 1 (Carlos González, Arrambide –de penal- y Barragán).

PARTIDOS DEL HISTORIAL GENERAL: 13
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 10  (37 goles)
VICTORIAS JUVENTUD UNIDA: ninguno (15 goles)
EMPATES: 3

jueves, 21 de agosto de 2014

"VENGO A PELEAR POR UN LUGAR Y A APORTAR MI GRANITO DE ARENA", DIJO JORGE GONZALEZ

0 comentarios
Jorge González es el delantero que llegó sobre el cierre del libro de pases. Viene con una trayectoria extensa en el fútbol del ascenso. Se presentó con Tribuna Roja ante el hincha de Camba de esta manera:
video


LEANDRO FERNANDEZ: "EN ESTE CLUB PASE MOMENTOS LINDOS Y ESO INFLUYO EN MI VUELTA"

0 comentarios
Leandro Fernández es nuevamente jugador de Camba. Su regreso se mantuvo con mucho hermetismo en los últimos días y se terminó de cerrar en la noche de ayer:
video

LEANDRO FERNANDEZ Y JORGE GONZALEZ YA ENTRENARON CON SUS NUEVOS COMPAÑEROS

0 comentarios
Los dos flamantes refuerzos que tiene Defensores de Cambaceres hoy se sumaron a los entrenamientos y fueron presentados a sus nuevos compañeros. El defensor Leandro Fernández y el delantero Jorge González ya trabajaron en el Rojo. Ambos hablaron con el preparador físico, quién se interiorizó de cómo venían trabajando en la parte física.

Tanto Fernández como González efectuaron trotes alrededor del campo de juego e hicieron algunas tareas físicas, sin participar de la práctica de fútbol.

LOS TITULARES HICIERON TAREAS REGENERATIVAS

0 comentarios
Con el compromiso del sábado ante Juventud Unida a la vista, el plantel de Defensores de Cambaceres regresó esta mañana a los entrenamientos en el estadio “12 de Octubre”.
Aquellos jugadores que estuvieron presentes ayer en el cotejo contra Argentino de Quilmes hicieron tareas regenerativas con el profesor Pablo López.
Mientras tanto, el resto de los equipistas hicieron una  práctica de fútbol por espacio de 70 minutos contra el selectivo de inferiores de la institución, bajo la dirección de Alejo Santa María.

El grupo se volverá a encontrar mañana en el mismo

EL COMPACTO DEL COTEJO EN QUILMES

0 comentarios
Ya tenemos el compacto del encuentro disputado ayer en Quilmes:
video

PRESENTAMOS AL JUVENIL LUCAS GIORDANO

1 comentarios
Hace un par de días anticipamos que el juvenil Lucas Giordano, que viene de jugar en Rosario Central, será fichado por Defensores de Cambaceres. Hoy te lo presentamos para que lo conozcas un poco más:
video

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
Los diferentes portales de internet reflejaron la igualdad que se registró ayer en Quilmes:

DIARIO DIAGONALES
http://www.diagonales.com/deportes/214587-en-quilmes--camba-rescato-un-punto.html

DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20140821/Camba-reacciono-tiempo-deportes28.htm

RADIO FM QUILMES
http://www.radiofmq.com/detalle.php?articulo=Argentino%20de%20Quilmes%20recibe%20a%20Defensores%20de%20Cambaceres&tipo=1&documento=55829&sistema=fmq

miércoles, 20 de agosto de 2014

EL ROJO TIENE DOS NUEVOS REFUERZOS

0 comentarios
Leandro Fernández
Jorge González
Si el hincha del Rojo desea estar bien informado, sabe que Tribuna Roja siempre tiene las últimas noticias de Defensores de Cambaceres. Ya veníamos anticipando que los dirigentes, junto al cuerpo técnico, se estaban moviendo en el cierre del libro de pases para concretar  la llegada de un delantero.  Ese atacante ya estará entrenando mañana con el plantel. Pero no será la única cara nueva. Hay un defensor, que ya pasó por el club, que también será nuevo  refuerzo del Rojo. Mañana firmarán los papeles y por la tarde se llevará la documentación a AFA.  ¿De quiénes se trata?

LAS MEJORES IMAGENES DE LA IGUALDAD EN LA BARRANCA QUILMEÑA

0 comentarios
Andrea Jáuregui realizó estas imágenes magníficas del empate del Rojo en la cancha de Argentino de Quilmes:
El gol del empate de Camba en Quilmes

BUSTOS DESTACO NO HABER PERDIDO

0 comentarios
Cristian Bustos también nos dejó su opinión del encuentro:
video

"ERA IMPOSIBLE JUGAR CON LA PELOTA AL PISO", AFIRMO EL ARQUERO VICTOR VOLPE

0 comentarios
Uno de los jugadores que analizó el rendimiento del equipo fue el arquero Víctor Volpe:
video

MANZINI NO SE FUE CONFORME

0 comentarios
Gabriel Manzini no se fue conmforme con el desmepeño del Rojo y lo hizo saber al término del encuentro:
video

SUMO DE VISITANTE Y ESO TAMBIEN VALE

0 comentarios
No perdió y sigue sumando en el campeonato de Primera “C”. Tal vez sea el dato más destacado de la presentación de Defensores de Cambaceres en la jornada de hoy en la cancha de Argentino de Quilmes. No fue la mejor versión del Rojo de Ensenada. Esta vez no encontró su mejor funcionamiento. Y hubo varios factores para que ello ocurriera. El mal estado del campo de juego, el acionar del rival y el bajo rendimiento de algunos de sus equipistas. Pero el Rojo supo reaccionar a tiempo. Remontó la desventaja del primer tiempo y supo salvar el invicto en la parte complementaria. Para ello debió trabajar y batallar el encuentro. Y está bien que cuando no se puede jugar como uno quiere, lo pueda suplir con entrega. Esta vez alcanzó para sumar y no volverse con las manos vacías.

BENAVENTE YA ESTA PARA VOLVER

0 comentarios

Nahuel Benavente, que acompañó al Rojo junto a la delegación a la cancha de Liniers, cumplió las dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado en la primera fecha contra Central Córdoba, en Rosario. De esta manera estará a las órdenes del técnico Gabriel Manzini para el compromiso del próximo sábado, desde las 11, ante Juventud Unida, en Ensenada.

MAÑANA OTRA VEZ AL TRABAJO

0 comentarios
Como el compromiso ante Juventud Unida está programado para el sábado, no habrá descanso para el plantel de Defensores de Cambaceres. El Rojo retomará mañana mismo las prácticas. Los jugadores fueron citados a las 9.30, en el estadio de camino Rivadavia y Quintana. Quienes jugaron en la fecha harán trabajo regenerativo y el resto una tarea más intensa. Podría haber novedades en la practica con la presencia de alguna cara nueva.

POSTALES EN EL ESTADIO DEL MATE

0 comentarios
Compartimos algunas imágenes de la previa en la cancha de Argentino de Quilmes:

NO FUE TAN A "PUERTAS CERRADAS"

0 comentarios
Tras muchas idas y vueltas de último momento, el partido se jugó en la cancha de Argentino de Quilmes. Y se dispuso que fuera a puertas cerradas. Por eso hubo un control en el ingreso al estadio del Mate, pero no solamente pudieron acceder dirigentes y periodistas. Claro está, que hubo hinchas locales en la platea, a los que se le escaparon varios gritos.

CAMBA NUNCA ESTA SOLO

0 comentarios
La delegación Camba resultó nutrida, ya que aquellos jugadores que no formaron parte de los 18 estuvieron acompañando. Hubo algunos dirigentes y también allegados. El grupo fue ubicado en el sector visitante de la vieja tribuna de madera. Pero como hubo algunos que se movieron del lugar asignado, y había algún tablón en mal estado, fueron ubicados luego detrás del arco que Volpe defendió en el segundo tiempo.
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors