HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

martes, 30 de septiembre de 2014

CAMBA ORGANIZARA UNA MARATON SOLIDARIA

0 comentarios
El club Defensores de Cambaceres, en forma conjunta con la Fundación Conin La Plata, organizará una maratón solidaria participativa de 8km. y una correcaminata de 4 km.  Será el 9 de noviembre, a las 9.30, con largada desde la sede social de la calle San Martín 715. También habrá una prueba  de un kilómetro, que comenzará a las 11.
La fecha inscripción será a partir del lunes 6 de octubre.-

BRESBA, EL ARBITRO EN MERLO

0 comentarios
Se designaron los árbitros para la 11ma. fecha del torneo de Primera “C”. Sebastián Bresba sería el juez en el partido que el Rojo jugará el lunes, a las 20.30, visitando a Argentino de Merlo.
En una sola oportunidad dirigió Bresba a Camba en este torneo y fue en condición de local en el empate 2 a 2 ante Flandria.
Así va la fecha 11:
Zona A
Viernes 3 de octubre
15.30-- Dock Sud - J.J. Urquiza, árbitro: Cristian Suárez
15.30-- Deportivo Riestra-General Lamadrid, árbitro: Antonio Amato
Sábado 4 de octubre
15.30-- Defensores de belgrano-Defensores Unidos, árbitro: Gastón Iglesias

EL COMPACTO DE LA VICTORIA ANTE EL "CHARRUA"

0 comentarios

BENAVENTE DESTACO QUE LO IMPORTANTE ERA GANAR

0 comentarios
Nahuel Benavente destacó el la victoria del conjunto de Manzini:
video

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
Veamos las repercusiones del triunfo del Rojo ayer frente a Central Córdoba de Rosario:

DIARIO HOY
http://diariohoy.net/el-clasico/cambaceres-no-jugo-bien-pero-pudo-cantar-victoria-38602

DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20140930/Cambaceres-pego-tiempo-pudo-recuperar-sonrisa-deportes32.htm

ARGENTINO DE MERLO ESTRENA SU ILUMINACION CONTRA CAMBA

0 comentarios
Argentino de Merlo estará de estreno frente a Defensores de Cambaceres. El club del Oeste de la provincia de Buenos Aires vivirá una fiesta el próximo lunes porque estará inaugurando  la nueva iluminación de su estadio. Será la primera vez que jugará un partido nocturno. Por eso se modificó el horario de comienzo del encuentro, que fue fijado para las 20.30

lunes, 29 de septiembre de 2014

LAS MEJORES FOTOS DE UN TRIUNFO QUE SE HIZO ESPERAR

0 comentarios
Las mejores fotos del triunfo del Rojo, en la cámara de Andrea Jáuregui:
Bustos supera a Angelini y le da el triunfo a Camba

"EL ARBITRO ME DIJO ME SALVASTE PORQUE ERA PENAL", PUNTUALIZO CRISTIAN BUSTOS

0 comentarios
Cristian Bustos tuvo la chance de ingresar en el segundo tiempo y le dio la victoria a su equipo. marcó su tercer tanto en el presente torneo y reveló una particularidad que le dijo el árbitro:
video

VOLPE: "HOY LO MAS IMPORTANTE ERA GANAR"

0 comentarios
Ahora escuchamos a la figura del Rojo, Víctor Volpe, que tuvo su mejor partido desde que llegó a la institución:
video

"LA REALIDAD ES QUE EL EQUIPO NO VIENE JUGANDO BIEN", ADMITIO GABRIEL MANZINI

0 comentarios
Escuchamos la palabra de Gabriel Manzini al término del encuentro:
video

¡AL FIN CAMBA PUDO GRITAR UN TRIUNFO!

0 comentarios
Y al fin Defensores de Cambaceres cortó la racha adversa. El triunfo era prioritario sobre el juego en este partido. Necesitaba sumar de tres para volver a dar pelea en el torneo y para volver a tomar confianza. Le costó pero lo logró. Venció 1 a 0 a Central Córdoba, sin sobrarle nada, pero dejando todo en el campo de juego para volvieran los abrazos triunfales tras el pitazo final. La victoria también es un voto de confianza del plantel al cuerpo técnico, tras lo vivido en los últimos días.
Cuando un equipo viene necesitado de una victoria, tras una serie de resultados negativos, pocas veces alcanza lucimiento en su juego. Está claro que las presiones por lograr un resultado positivo muchas veces puede jugar en contra y condicionar el rendimiento del equipo.
El Rojo lo terminó ganando bien porque fue más ambicioso y siempre propuso más que su rival. Pero, vaya paradoja, Central Córdoba podría haberse llevado algún punto para

EL PUBLICO SE FUE CON UNA SONRISA

0 comentarios
Una vez más el partido fue sólo para socios y la tribuna de cemento fue el único lugar habilitado para que los mismos pudieran ubicarse. El mal momento del equipo y otra jornada en día laborable conspiró para que hubiera un gran marco. No obstante, el hincha se acercó y estuvo presente. La barra del Rojo volvió a ubicarse sobre uno de los laterales de la tribuna y allí colocaron sus banderas. Fueron gritos de aliento en el comienzo de la jornada.

ALDIRICO SE DIO UNA VUELTA POR EL "12 DE OCTUBRE"

0 comentarios
De visita por el “12 de Octubre”. El ex técnico de Defensores de Cambaceres, Cristian Aldirico, se dio una vuelta por Ensenada y estuvo en la platea siguiendo el encuentro del Rojo. Aldirico se encuentra como coordinador del fútbol de la UAI Urquiza y sigue manteniendo una muy buena relación con algunos dirigentes del Camba.

El entrenador siguió atentamente el desarrollo de las acciones e, imaginamos, se habrá retirado contento con el triunfo de su ex equipo.

LA MALA RACHA QUEDO ATRAS Y VOLVIO LA TRANQUILIDAD AL ROJO

0 comentarios
Se jugaba el último minuto de descuento de la cuarta fecha del torneo Transición y Defensores de Cambaceres empataba 2 a 2 con Juventud Unida, tras ir venciendo 2 a 0. Parecía que se escapaba el triunfo. Pero un zapatazo de Francisco Rosa Zacarías le dio el triunfo al Rojo, que llegó a totalizar 10 de los 12 puntos disputados hasta ese momento. Fue la última vez que el Rojo se fue victorioso del campo de juego. Nadie imaginó que iba a llegar esta racha tan negativa. Racha que duró cinco partidos, con un empate y cuatro derrotas. Racha que se cortó en el día de hoy. Además el Rojo

BRIAN MARTINEZ SALIO POR PRECAUCION

0 comentarios
El defensor Brian Martínez salió del primer equipo con alguna dificultad física faltando tres minutos para concluir el encuentro. Acompañado del Dr. Clodomiro Cruz Valerio dejó el campo de juego, aunque después se comprobó que solo se trataba de una fatiga muscular. Esto no le impedirá llegar en condiciones al partido del lunes contra Argentino de Merlo, en condición de visitante.

MAXIMILIANO SEEVALD YA ESTA PARA VOLVER

0 comentarios
Maximiliano Seevald ya estará en condiciones de ser tenido en cuenta en el próximo compromiso en el que Defensores de Cambaceres deberá visitar a Argentino de Merlo.

Tras haber sido expulsado contra Laferrere, el experimentado defensor ya cumplió con las tres fechas de suspensión y estará para regresar al primer equipo.-

domingo, 28 de septiembre de 2014

GRAN JORNADA EN INFERIORES: GOLEARON LA CUARTA Y LA QUINTA FRENTE A ALEM

0 comentarios
Por el torneo de divisiones inferiores, los equipos de Defensores de Cambaceres enfrentaron en la jornada de hoy a Leandro Alem. Fue una gran permormance, ya que obtuvieron cinco victorias y un empate. La cuarta división obtuvo una gran goleada al imponerse por 5 a 0. Los goles  fueron anotados por Pitu Becerra (2), Ivan Obes, Lautaro Aguero y Alejandro Vivas, en contra. La quinta, por su parte, se impuso por 4  a 0, con dos tantos de Lucas Brest, Diego Orozco y Ezequiel Larrosa.
La sexta alcanzó una victoria por 2 a 1, con tantos de  Santiago "Chino" Lunas y Matías Miró.
Por su parte, la séptima división se impuso por 3 a 2. Los tantos fueron obra de Ezequiel Pachuelo,

AHORA LO UNICO QUE SIRVE ES GANAR

0 comentarios
Juan Vinaccia vuelve a ser titular
Arranca la segunda rueda del Torneo Transición de la Primera “C” y Defensores de Cambaceres debe revertir cuanto antes su imagen. No puede seguir dejando escapar puntos valiosos y está obligado a retomar el camino de la victoria. Lo necesita imperiosamente para calmar la ansiedad de sus hinchas y tomar una bocanada de aire fresco. Este lunes juega otra vez en Ensenada, desde las 15.30, frente a Central Córdoba, con el arbitraje de  Ariel Suárez.
La mejor forma de respaldar la decisión de la Comisión Directiva de apoyar la continuidad de Gabriel Manzini hasta la finalización del presente torneo es con resultados. Camba está urgido de un triunfo que le devuelva la confianza y el protagonismo perdido en las fechas recientes.  Cinco jornadas sin triunfos (un empate y 4 caídas) es muy poco para un equipo que armó para pelear el ascenso.
Pero aún está a tiempo de revertir su panorama. El torneo le está dando oportunidades y tiene que empezar a aprovecharlas.
Como ocurrió la semana pasada, otra vez el Rojo vuelve a medirse contra el último de su zona. Central Córdoba tiene  7 puntos, producto de sólo un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas. Llega

LISFI: LA 2006 SACO EL UNICO EL RESULTADO POSITIVO

0 comentarios
 En el día de ayer, los chicos del Camba no tuvieron una buena jornada en sus encuentros contra Ateneo Popular, por el torneo de fútbol infantil de LISFI.
Aquí los resultados que se registraron:
CATEGORIA 2007: cayó 2 a 0.
CATEGORIA 2006: empató 1 a 1.
CATEGORIA 2005: perdió 4 a 0.
CATEGORIA 2004: fue derrotada por 3 a 1.
CATEGORIA 2003:  cayó 3 a 2.
CATEGORIA 2002: perdió 5 a 0.

CATEGORIA 2001: fue vencida por 3 a 0.

"CON EL CUERPO TECNICO SIEMPRE ESTUVO TODO BIEN", AFIRMO MARTIN ORTIZ

0 comentarios
Martín Ortíz será de los jugadores del Rojo que irán mañana en la búsqueda de un triunfo ante Central Córdoba:
video

LOS CAMBIOS DE MANZINI

0 comentarios
En lo que va del presente campeonato, Defensores de Cambaceres, salvo en una ocasión, no pudo conformar dos veces seguidas el mismo equipo. Por alguna suspensión o por lesión, pero además porque fundamentalmente Manzini aún no ha podido encontrar el equipo que pretende.  En 9 partidos, el DT efectuó 16 modificaciones en el primer equipo. Solamente dos de ellas fueron por expulsiones.  Y en lo que va de los últimos tres partidos, cambió a 11 jugadores, contando el partido que jugará mañana.
Hagamos un repaso a cada presentación:
2da. fecha) local vs. Arg. De Merlo: un cambio, Saucedo por el suspendido Benavente.
3ra. Fecha) visitante vs. Arg. Quilmes: repitió equipo por única vez.
4ta. fecha) local vs. Juventud Unida:  una variante, De Santis ingresó por Olid Apaza.

sábado, 27 de septiembre de 2014

YA ESTAN LOS ONCE DEL ROJO PARA CORTAR CON LA RACHA NEGATIVA

0 comentarios
El equipo que anticipamos el día jueves, el que paró en la práctica de fútbol de una hora, será el que jugará el lunes contra Central Córdoba, en pos de una victoria  tan necesaria como urgente. Manzini volvió a presentar la misma formación en el entrenamiento realizado esta mañana en el estadio “12 de Octubre”.
EL DT Rojo ordenó una práctica de fútbol, aunque con la variante de que la paró en varias ocasiones para repetir jugadas y dar varias indicaciones. “Movete por el costado”, “Presionemos la salida”, “Hay que ser protagonistas”, “González andá por adentro, ahí vas hacer los goles”, fueron algunos de los gritos que se le escucharon al DT muy enchufado para que su equipo pueda cortar esta racha adversa.
Volpe; Brian Martínez, Landa, Martín Ortíz y Goicoechea; Vinaccia, Rosa Zacarías, Benavente

CASANOVA ACENTUA SU RECUPERACION

0 comentarios
 El mediocampista Jorge Esteban Casanova sigue adelante con los trabajos de recuperación. Desde hace algunos días ya trabaja con sus compañeros, buscando fortificar la rodilla que fue operada.

“Cachete” realizó algunos trotes alrededor del campo de juego y espera estar a punto para comenzar a la par de sus compañeros la pretemporada en el mes de enero.

MIENTRAS EL PLANTEL SE ENTRENABA, YPF NOS SIGUE CONTAMINANDO

0 comentarios
Mientras el plantel del Rojo realizaba su entrenamiento en el "12 de Octubre", a unos metros de distancia podía observarse claramente como YPF nos sigue contaminando. Puede apreciarse en las fotografías como una densa nube de humo negro emanaba de una de las chimeneas. Si bien no es nueva esta situación, no deja de ser preocupante el grado de impunidad con la que se maneja esta empresa estatal que continúa contaminando el medio ambiente sin que ninguna autoridad competente en la materia haga nada al respecto.

TRABAJOS EN EL ESTADIO

0 comentarios
En Defensores de Cambaceres se están realizando algunos trabajos requeridos por el APREVIDE para volver a ubicar a los hinchas detrás del arco que da a la calle Saenz Peña, hasta tanto se pueda hacer la tribuna de calle Quintana.

Con un fuerte apoyo de la Municipalidad, obreros de una cooperativa en la mañana de hoy efectuaron trabajos sobre el alambrado, fortaleciendo el mismo y soldando ángulos de hierro en la parte inferior. Además, por esas horas de modificará el portón de ingreso de calle Saen Peña para que abra hacia afuera como requirió APREVIDE. Además se reforzará la división con el sector del camino Rivadavia,

viernes, 26 de septiembre de 2014

EN MERLO, CAMBA JUGARA EL LUNES 6

0 comentarios
En la 11ma. fecha del torneo Defensores de Cambaceres deberá enfrentar como visitante a Argentino de Merlo. Desde AFA se confirmó que dicho encuentro está programado para el lunes 6, a partir de las 15.30.

"SIEMPRE APUNTAMOS PARA EL MISMO LADO Y TODOS TENEMOS EL MISMO OBJETIVO"

0 comentarios
El plantel de Defensores de Cambaceres trabajó esta mañana en el gimnasio del club Astillero, ya que el campo de juego del "12 de Octubre" se encontraba blando como producto de las recientes lluvias.E El grupo hizo tareas físicas y fútbol reducido, en tanto los arqueros se quedaron en la cancha haciendo tareas específicas.
Por otra parte, se prevé que mañana el grupo realice un rato de fútbol de cara al compromiso contra Central Córdoba.
Asimismo, tras la práctica de hoy, conversamos con Pablo Landa:
video

jueves, 25 de septiembre de 2014

CAMBA HIZO FUTBOL Y SE VIENEN REGRESOS IMPORTANTES AL PRIMER EQUIPO

0 comentarios
Habrá cambio de nombres y de esquema en el Rojo para jugar el lunes ante Central Córdoba. Parece que Gabriel Manzini vuelve a las fuentes y al sistema que utilizó en las primeras jornadas del torneo.
El entrenador ya indicios en la práctica de esta mañana acerca del posible once que jugará el próximo lunes.  Manzini decidió el regreso de algunos jugadores que habían sido marginados en el último encuentro: Brian Martínez, Juan Vinaccia, Juan Goicoechea y Francisco Rosa Zacarías volvieron a integrar el equipo titular. Además dejó afuera a Nahuel Roa, Leandro Fernández, Gonzalo Saucedo y Cristian Bustos.
Tras una entrada en calor y un trabajo táctico, el DT sorprendió con una práctica de fútbol (se esperaba para mañana) por espacio de una hora (dos

miércoles, 24 de septiembre de 2014

BUSTOS: "EL LUNES ARRANCA UNA NUEVA ETAPA PARA NOSOTROS"

0 comentarios
Cristian Bustos es otro de los jugadores que hizo un balance del presente futbolístico del Rojo. Consideró que a partir del próximo encuentro la situación va a cambiar:
video

MANZINI AUN NO MOSTRO LAS CARTAS

0 comentarios
Es prematuro aún, ya que restan cinco días para el compromiso contra Central Córdoba. Lo cierto es que Gabriel Manzini todavía no mostró las cartas que empleará en dicho encuentro.  Recién el viernes podría concretar una práctica de fútbol para observar que once estudia poner en cancha para buscar la ansiada recuperación.
Por lo pronto, la actividad de esta mañana en el estadio “12 de Octubre”  estuvo relacionada con trabajos físicos y luego un táctico con pelota. El  entrenador todavía no dio indicios sobre el equipo plasmará en el campo de juego. Pero el ánimo del grupo ha ido creciendo  y confían en que el arranque de la segunda rueda modificará

LA TRIBUNA DE LA CALLE QUINTANA

0 comentarios
A paso lento, ya que los tiempos de los dirigentes no son los mismos de los involucrados en efectuar la tarea, se sigue trabajando en el aspecto relacionado con la renovación de la tribuna de la calle Quintana.
El aspecto positivo es que se trajo una de las planchuelas de hierro que  se colocará en la estructura para soportar los tablones de cemento. Quienes efectúan esa tarea consideran que en unos 15 días podrían estar las casi 400 planchuelas listas para luego comenzar a ser soldadas.

En otro orden, los dirigentes del Rojo siguen a la espera de que la Comisión Directiva de Gimnasia

INFERIORES VAN EL DOMINGO

0 comentarios
Las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres jugarán el domingo sus compromisos contra Leandro Alem. Las categorías cuarta, quinta y sexta serán locales desde las 10, en CRIBA, mientras que las divisiones séptima, octava y novena, lo harán como visitantes en el Polideportivo de General Rodríguez.-

martes, 23 de septiembre de 2014

ARIEL SUAREZ, EL ARBITRO CONTRA CENTRAL CORDOBA

0 comentarios
Se sortearon los árbitros para la fecha de la C del fin de semana. Ariel Suàrez fue designado para dirigir el lunes el encuentro entre Defensores de Cambaceres y Central Córdoba de Rosario.
Estos serán los jueces de la primera jornada de las revanchas:

ZONA A
 
Sábado 27 de septiembre
12.00-- General Lamadrid-Talleres (R.E.), árbitro: Mariano Seco

 

Domingo 28 de septiembre
15.30-- Defensores Unidos-J.J. Urquiza, árbitro: Gonzalo Belozo

KISSNER CONFIA EN CORTAR LA RACHA NEGATIVA

0 comentarios
Nicolás Kissner dialogó con Tribuna Roja y se refirió al presente del equipo en el torneo:
video

CLIMA MAS DISTENDIDO EN LA PRACTICA DEL ROJO

0 comentarios
Sin grandes novedades y con un clima cordial y tranquilo, entrenó esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres, en el estadio de camino Rivadavia y Quintana.
El ánimo fue más distendido y todos confían en que podrán sacar adelante esta racha negativa por la que el equipo atraviesa en el campeonato.
La rutina de trabajo arrancó con  trotes alrededor del campo de juego, en tantos los arqueros, como es habitual, hicieron tareas concernientes a su puesto.
Posteriormente, el cuerpo técnico dividió en dos partes al grupo. Algunos trabajaron en una mitad del campo de juego con el ayudante de campo, Sebastián Anaut, y otros lo hicieron en el otro sector junto a Gabriel Manzini. Efectuaron trabajos tácticos con pelota.

lunes, 22 de septiembre de 2014

"VAMOS A TRABAJAR JUNTOS HASTA DICIEMBRE, MAS ALLA DE CUALQUIER RESULTADO"

0 comentarios
Gabriel Manzini habló esta mañana con Tribuna Roja acerca de su continuidad como entrenador del Rojo:
video

MAÑANA DE REUNIONES EN EL ENTRENAMIENTO DEL ROJO Y RATIFICACION DE CONFIANZA PARA MANZINI

0 comentarios
Gabriel Manzini fue ratificado en el cargo y continuará en la dirección técnica de Defensores de Cambaceres hasta que concluya el campeonato, independientemente de los resultados que obtenga en la segunda rueda.
Fue una mañana de reuniones en la vuelta a los entrenamientos en el estadio “12 de Octubre”. Una mañana de presencia dirigencial. El presidente Raúl Onofri, los vicepresidentes Raúl Zamponi y Sebastián Martinetti y Jorge Costa, todos integrantes del Departamento de Fútbol, se reunieron con el entrenador e intercambiaron opiniones. Coincidieron en respaldar la continuidad  de Gabriel Manzini hasta la finalización del torneo. Y se dejó en claro que un resultado adverso no iba a modificar la situación.
Manzini, que el viernes se había ido con la idea de dejar el cargo, reflexionó con el cuerpo técnico

EL COMPACTO CONTRA SACACHISPAS

0 comentarios

domingo, 21 de septiembre de 2014

LOS CHICOS ENFRENTARON A SAN CAYETANO

0 comentarios
En la jornada de hoy, los chicos de Defensores visitaron a San Cayetano por una nueva fecha del torneo de LISFI.
Los resultados fueron los siguientes:
CATEGORIA 2007: empató 1 a 1.
CATEGORIA 2006: ganó 2 a 1.
CATEGORIA 2005: se impuso por 2 a 0.
CATEGORIA 2004: perdió 2 a 1.
CATEGORIA 2003:  venció 3 a 1.
CATEGORIA 2002:  cayó 6 a 0.

CATEGORIA 2001: perdió 7 a 0.

GABRIEL MANZINI CONFIRMO QUE SIGUE: "LO VAMOS A SACAR ADELANTE"

0 comentarios
Gabriel Manzini continuará en la dirección técnica de Defensores de Cambaceres. Estará mañana presente en el entrenamiento del Rojo. Se lo confirmó hace instantes a Tribuna Roja.  “Hablamos con el cuerpo técnico y estamos convencidos de que lo podemos sacar adelante. Nosotros tenemos confianza en que podemos revertir la situación. Después del partido creíamos conveniente presentar la renuncia, pero los dirigentes nos apoyaron y nos dieron la confianza”.

Luego agregó que “tenemos un bajón  futbolístico, pero tenemos la confianza de que vamos a salir adelante. Soy autocrítico y hay equivocaciones. Pero lo vamos a levantar entre todos”.

GOLEADA DE CAMBA EN CUARTA DIVISION

0 comentarios
Por una nueva jornada del torneo de divisiones inferiores, la cuarta división de Defensores de Cambaceres tuvo una gran actuación esta mañana en condición de visitante. Goleó a Central Ballester por 5 a 0. Los goles fueron anotados por  Damián Jaraz (en dos ocasiones), Lautaro Aguero, Ayrton Cereijo y Andrés Agostinelli.  La quinta división igualó 2 a 2. Los tantos de Camba fueron de Brian Jones y Lucas Brest.  Finalmente, la sexta empató 0 a 0.
FUTBOL INFANTIL
En la jornada de hoy, en el predio de CRIBA, por el torneo de fútbol infantil de AFA, Defensores enfrentó a Luján. La 2001 se impuso por 2 a 1 (tantos de Alejandro Telli y Gianfranco  Quaranta); la 2002 ganó 3 a 1 (Enzo Acosta 2 y Valentín Pereyra);  y se suspendió el encuentro de las 2003.-

AFIRMAN QUE MANZINI ESTARA MAÑANA AL FRENTE DEL ENTRENAMIENTO

0 comentarios
¿Seguirá Gabriel Manzini al frente del plantel de Defensores de Cambaceres? Desde la dirigencia del Rojo afirman que sí, que mañana estará al frente del entrenamiento cuando el plantel vuelva a verse las caras, desde las 9.30, en el estadio de camino Rivadavia y Quintana.
El entrenador, golpeado por la racha negativa y por los insultos de la gente, se reunió tras el encuentro con los dirigentes y presentó la renuncia. No obstante, los principales dirigentes del club decidieron rechazarla y brindarle su apoyo. Más allá de esto, el entrenador manifestó que se iba a tomar el fin de semana para analizar la situación junto al resto del cuerpo técnico y tomar una decisión al respecto.
Ubicar en las últimas horas al entrenador resultó una tarea imposible. El celular de Manzini dio permanentemente apagado. “Con nosotros no se comunicó en ningún momento después de la reunión

sábado, 20 de septiembre de 2014

INFERIORES: JORNADA PARCIAL DE LOS CHICOS

0 comentarios
Comenzó a jugarse hoy una nueva fecha del Torneo Integración de inferiores. Los chicos del Rojo jugaron de manera parcial contra Central Ballester. El encuentro de séptima se suspendió por un problema con la credencial del médico; la octava goleò 4 a 1, con dos tantos de Salanitro, Rosales y Alegre; y la novena empató 1 a 1. Dicho encuentro finalizó cinco minutos antes luego de un incidentes entre jugadores de ambos equipos. Mañana jugarán las categorías más grandes.-

CAYO UN LARGO INVICTO JUGANDO EN ENSENADA

0 comentarios
La derrota contra Sacachispas no solamente ahondó la crisis futbolística por la que atraviesa el Rojo sino que también puso fin a un importante invicto jugando en condición de local, ya sea en Ensenada o en otro reducto.   Trece partidos acumulaba sin caer en camino Rivadavia y Quintana. El 22 de febrero de 2014, por la 22da. fecha del torneo anterior, Midland se llevó los tres puntos al imponerse por 2 a 1. Tras ese partido, el Rojo no volvió a perder como local, donde logró 7 triunfos y 6 empates. También se debe agregar el partido de la Copa Argentina frente a Talleres. Bajo la conducción de Manzini, Camba nunca había sido derrotado jugando como local.

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
Los diferentes portales de internet hicieron hincapié en la derrota del Rojo y en la posible salida del entrenador Gabriel Manzini:
DIARIO EL DIA

DIARIO HOY

"HAY QUE ESTAR TODOS UNIDOS PARA SACAR ESTO ADELANTE", AFIRMO BENAVENTE

0 comentarios
Nahuel Benavente también dejó su opinión de lo ocurrido ayer:
video

VOLPE: "DESPUES DEL GOL, SE HIZO TODO CUESTA ARRIBA"

0 comentarios
Uno de los pocos jugadores que habló con los medios tras la caída ante Sacachispas fue el arquero Víctor Volpe. Esto fue lo que dijo:
video


viernes, 19 de septiembre de 2014

MANZINI: "VOY A DECIDIR QUE ES LO MEJOR PARA EL CLUB"

0 comentarios
Gabriel Manzini se fue del estadio del Rojo con la incertidumbre de que decisión tomará. Cuando ya había abordado el vehículo de Sebastián Anaut para partir hacia su domicilio, Tribuna Roja dialogó con el entrenador. Y el DT no ocultó nada:
video

"NOSOTROS RESPALDAMOS AL ENTRENADOR", DIJO RAUL ONOFRI

1 comentarios
Raúl Onofri, el presidente de Defensores de Cambaceres, habló de la reunión que mantuvo la dirigencia con Manzini al término del encuentro:

video

EL CICLO DE MANZINI PENDE DE UN HILO

1 comentarios
El ciclo de Gabriel Manzini en Defensores de Cambaceres parece pender de un hilo. El entrenador se fue insultado por los hinchas, tras una nueva derrota del Rojo, esta vez ante el colista Sacachispas. Ya en camarines, presentó su renuncia a los dirigentes, pero estos no la aceptaron. No obstante, Manzini se tomará algunas horas para dialogar con el resto de los integrantes del cuerpo técnico para analizar la situación y dar una respuesta definitiva.
Los malos resultados y la falta de respuestas futbolísticas parecen precipitar la salida del entrenador.
LOS HECHOS
Manzini se mostró muy abatido tras la caída y la floja producción del equipo. Ni bien terminó el partido, se reunió con el vicepresidente primero Sebastián Martinetti y le expresó

CAMBA JUGO MAL, PERDIO CON EL ULTIMO Y SE FUE SILBADO: ¿COMO SE SALE?

0 comentarios
De mal en peor. Así anda transitando Defensores de Cambaceres estas últimas jornadas del torneo de la “C”. Tenía un partido clave para empezar a levantar. Y no supo aprovechar la oportunidad. Volvió a perder (tercera caída consecutiva) y esta vez fue ante el peor equipo de la zona, el colista Sacachispas. El 1 a 0 final ante el conjunto más goleado del torneo ahondó la crisis futbolística del Rojo que sacó apenas un punto de los últimos quince que disputó. El ciclo de Manzini (ver nota aparte) pende de un hilo que está a punto de cortarse.
La visita se llevó los tres puntos de Ensenada con muy poco. No hizo demasiado. Le alcanzó un gol de Paez y la seguridad de su arquero Vega para quedarse con la victoria.

PERIODISTAS ALEMANES EN EL "12 DE OCTUBRE"

0 comentarios
Tres periodistas alemanes estuvieron en el “12 de Octubre” para cubrir el encuentro entre el Rojo y Sacachispas. Explicaron que trabajan en una agencia de noticias de ese país y que están haciendo un trabajo del fútbol en Argentina, ya sea Primera División como del ascenso. Estuvieron en Brasil para el Mundial y desde hace dos meses están nuestro país, para luego seguir por Chile, Uruguay y Paraguay. Realizaron fotos y videos del encuentro para su trabajo periodístico.

UN VIEJO CONOCIDO EN EL BANCO VISITANTE

0 comentarios
Viejo conocido de Camba estuvo en el banco de suplentes. Se trata del ex jugador Marcelo Chiappetta, quién es actual preparador físico del equipo Lila. Chiappetta ya cumplió esa función en el Rojo en dos etapas: cuando Santa María fue DT y luego con Carlos Da Ponte. Antes del partido se saludó con Manzini, con quien compartió aquel equipo bicampeón 98/99.

TODOS LOS HINCHAS COMPARTIERON LA MISMA TRIBUNA

0 comentarios
Fue el día que todos los socios compartieron la misma tribuna de cemento. Hacía mucho tiempo que eso no ocurría. Al estar  inhabilitados los dos sectores detrás de los arcos, todos los asistentes ocuparon la misma ubicación, como ocurría antes de los noventa.  La hinchada se ubicó en uno de los laterales de la tribuna de cemento y allí desplegó su colorido de banderas y su aliento al equipo. El resto de los socios estuvieron en la platea y en el otro lateral.

La Policía ejerció un control en el ingreso y aquellos que no tuvieron su carnet, en su

HOMENAJE A UN HINCHA FALLECIDO

0 comentarios
Los jugadores del Rojo rindieron homenaje a un simpatizante que perdió la vida en el transcurso de la semana en un accidente de tránsito en el centro de Ensenada.
Se llamaba Mariano López y tenía 35 años. Los equipistas posaron con una bandera, donde lo recordaron.

CON CENTRAL CORDOBA VA EL LUNES 29

0 comentarios
Un nuevo compromiso tendrá Defensores de Cambaceres como local. Será el próximo fin de semana cuando deba recibir a Central Córdoba de Rosario. Por lo que trascendió desde AFA, dicho partido se jugará el lunes 29, desde las 15.30.

El plantel volverá a trabajar el próximo lunes, desde las 9.30, en el “12 de Octubre”.

SEEVALD AUN DEBE CUMPLIR UNA FECHA

0 comentarios
El defensor Maximiliano Seevald fue sancionado, finalmente, con tres encuentros tras haber sido expulsado en el compromiso ante Deportivo Laferrere por una fuerte infracción. El central del Rojo aún debe cumplir una fecha de suspensión contra Central Córdoba y recién podrá volver cuando se juegue como visitante ante Argentino de Merlo.

PALETA: SE REALIZO EL TORNEO CUATRO CIUDADES

0 comentarios
la Carne, en homenaje al ex pelotari Pedro Luis Defeo, y auspiciado por la Municipalidad de Berisso.
Se llevó a cabo el tradicional Torneo de Pelota a Paleta “Copa Cuatro Ciudades”, en el trinquete del club Trabajadores de
 En el mismo tomaron parte el club organizador, en representación de Berisso; el club Gutemberg de La Plata, y el club Defensores de Cambaceres, por Ensenada, el cual presentó dos parejas, ya que el club de la ciudad de Magdalena no participó.
 Resultó campeón el club Gutemberg, con la pareja Sebastián Miloni y Moncho Lopez, y como Sub-campeón la pareja “A” de Defensores de Cambacer, representada por Luis Gomez y Fernando Onofri.
 El equipo “B” del rojo de Ensenada lo integraron Braian Crisci y Roberto Quintna. Ocuparon el

jueves, 18 de septiembre de 2014

LA ASAMBLEA APROBO LA MEMORIA Y EL BALANCE Y HUBO ESCASA PARTICIPACION DE LOS SOCIOS

0 comentarios
La asamblea general ordinaria, con escasa participación de asociados, aprobó la memoria y balance de Defensores de Cambaceres. La reunión comenzó pasadas las 21 y se extendió por cerca de una hora en la sede social de la calle San Martín 715, con la presencia de poco más de 30 socios.
Como es habitual, se cumplieron los pasos de rigor. Se aprobó la lectura del acta anterior y también la memoria de las diferentes subcomisiones sobre lo actuado en el último ejercicio. Hubo un repaso en las áreas estadio, paleta, sede social y biblioteca.
El momento del análisis del balance estuvo a cargo del Cr. Luis Salinas. El mismo arrojó un saldo favorable de 16.308 pesos. Se destacaron como hechos positivos el acuerdo con la familia Defeo por un monto de 150.000 pesos (se están pagando 10 cuotas de 15 mil pesos mensuales) y la

JUEGOS DEPORTIVOS: DE LA MANO DE LA NOVENA, CAMBA ESTARA OTRA VEZ EN LAS FINALES DE MARDEL

0 comentarios
Una vez más, Defensores de Cambaceres tendrá representación en las finales de los Juegos Deportivos La Provincia en el mes de octubre en Mar del Plata. En la tarde de hoy, la categoría menores (novena división)  ganó la final de la etapa interregional  al imponerse a Ranchos por 2 a 1, en el estadio “12 de Octubre”.
Los chicos accedieron a esta instancia tras vencer  ayer en las semifinales a La Plata por 3 a 1 (2 de Caielli y otro de Ruchetta) y a Brandsen por 4 a 0 (Díaz 2, Caielli y Cattoni).
En la jornada de hoy, fue muy superior a Ranchos y en el primer capítulo sacó dos goles de ventaja gracias a dos notables definiciones de Matías Ruchetta. Sólo en el final, descontó la visita y generó algo de suspenso.

PARA EL ROJO SOLO SIRVE GANAR

0 comentarios
Defensores de Cambaceres tendrá este viernes la imperiosa necesidad de volver a la senda de la victoria. Recibe, desde las 15.30, a Sacachispas, último en la zona y el equipo con mayor cantidad de goles en contra (18). El encuentro forma parte de la novena fecha del torneo Transición de la Primera “C” y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.
Camba tiene que recuperarse a tiempo para volver a enderezar su rumbo en el campeonato. Necesita urgente un triunfo y este partido es ideal para recobrar la confianza.
Las cuatro fechas sin triunfos y las dos derrotas consecutivas lo relegaron en el torneo, pero sabemos que un par de resultados positivos lo pondrán en carrera nuevamente.
Claro está, un nuevo traspié pondría un manto de inestabilidad impensado y hasta podría generar complicaciones la continuidad de Gabriel Manzini.

LUCE MEJORADO EL CAMPO DE JUEGO DEL "12 DE OCTUBRE"

0 comentarios
Así está el campo de juego del “12 de Octubre”. Se sigue trabajando con intensidad para mejorar la gramilla. Se arrojó arena y varias semillas. Y ya se empiezan a ver los frutos. La cancha luce un buen aspecto, esperando para que el Rojo se reencuentre con la victoria.

"QUEREMOS SACAR ADELANTE ESTA SITUACION", DIJO BENAVENTE

0 comentarios
Nahuel Benavente retoma su posición como titular en el primer equipo de Camba. El volante quiere brindar su aporte para revertir este presente del Rojo:
video

ASI SERA EL OPERATIVO POLICIAL

0 comentarios
El comisario José Cáceres, titular de la Seccional Ensenada Primera, dio detalles sobre el operativo policial. Advirtió que aquellos socios que no tengan el carnet con la cuota al día no podrá ingresar al estadio:
video

miércoles, 17 de septiembre de 2014

ESTE JUEVES SE REALIZA EN LA SEDE LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

0 comentarios
La Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres convocó a los socios a la Asamblea General Ordinaria, de acuerdo a lo establecido en el artículo 70 del Estatuto del Club. La misma  se desarrollará mañana jueves, a las 20:00, en la sede social a fin de tratar el siguiente orden del día:
a) Lectura del acta de la asamblea anterior;
 b) Consideración de la memoria, balance general, cuenta de ganancias y pérdidas e informe de la comisión revisora de cuentas;
 c) Consideración de la cuota societaria;
 d) Designación de dos asambleístas para firmar el acta respectiva;

MANZINI PATEO EL TABLERO Y METIO CUATRO CAMBIOS

0 comentarios
Todo hacía presumir que Gabriel Manzini iba a realizar variantes en Defensores de Cambaceres para enfrentar a Sacachispas. Se veía venir tras las dos derrotas consecutivas. Pero algunas variantes que ensayó en la práctica de fútbol en la mañana de hoy realmente sorprendieron. El DT decidió cambiar a los dos laterales de la defensa y dejó fuera del equipo a Brian Martínez y Juan Goicoechea. En sus lugares, hizo ingresar a Pablo Landa y Nahuel Roa. Uno que vuelve es Nahuel Benavente, pero el esquema no varía porque el que sale es Rosa Zacarías. Y arriba jugarán dos delanteros de área ya que Nicolás Kissner volverá a ser titular por Daniel De Santis.

LOS SOCIOS PODRAN PRESENCIAR EL ENCUENTRO DEL VIERNES

0 comentarios
Como anticipamos al inicio de semana, se resolvió que el compromiso del viernes en el “12 de Octubre” se jugará con socios del Rojo. Así quedó establecido tras una reunión que mantuvieron los dirigentes con autoridades policiales y del APREVIDE. La Policía hizo hincapié en que habrá un control de acceso riguroso y aquel que no tenga el carnet de socio no podrá ingresar. El único lugar habilitado será la tribuna de cemento. Sobre uno de los laterales, se ubicará la hinchada.

EN CALETA OLIVIA, EN EL SUR DEL PAIS, CAMBA TAMBIEN PLANTO BANDERA

0 comentarios
En la era de las comunicaciones, los medios hacen que las distancias de los hinchas con sus clubes ya no sean tanta. Está comprobado que Defensores de Cambaceres no sólo tiene hinchas en la región. Hay casos de simpatizantes diseminados en diferentes lugares del país. Quizás este caso se trate del hincha más austral. Gastón Rodríguez vive en la ciudad de Calela Olivia, en la provincia de Santa Cruz, y desde allí palpita cada paso de su querido Rojo.
Este particular simpatizantes nos contó que “habitualmente en el interior del país sos  hincha de Boca o de River, y cuando de niño me preguntaban de que cuadro era, yo les decía de Cambaceres.
¿Uno se hace o se nace?  Calculo que se nace, porque en los 70 cuando nací, el equipo de Huracán de Comodoro Rivadavia, (vivo a 70 km, para los patagónicos es muy cerca) andaba muy bien, tranquilamente pude ser hincha del Globo, pero la genética pudo más.
Mi abuelo, Oscar Ferreyra, era un morocho nacido en Ensenada, allá por el 16 de

martes, 16 de septiembre de 2014

REY HILFER SERA EL ARBITRO CONTRA SACACHISPAS

0 comentarios
Leandro Rey Hilfer fue designado para dirigir el viernes el encuentro entre Defensores de Cambaceres y Sacachispas. Será la primera que dirija al Rojo en el torneo, aunque ya lo hizo cuatro veces en la temporada pasada.
Este es el detalle de la fecha 9:
ZONA A
Sábado 11.00 hs Midland-Defensores de Belgrano / Mariano Seco
Sábado 15.30 hs Lamadrid-Luján / Fernando Velarde
Domingo 11.00 hs Dock Sud-Defensores Unidos / Sebastián Bresba
Lunes 15.30 hs Berazategui-JJ Urquiza / Antonio Amato
Martes 15.30 hs Deportivo Riestra-Talleres RE / Sebastián Zunino

ZONA B
Viernes 15.30 hs Def. Cambaceres-Sacachispas / Leandro Rey Hilfer
Viernes 15.30 hs Flandria-Central Córdoba / Yael Falcón Pérez

"ME HAGO CARGO DE QUE CADA VEZ QUE NOS LLEGAN NOS CONVIERTEN", ASEVERO VICTOR VOLPE

0 comentarios
Víctor Volpe es consciente del momento que le toca vivir al Rojo. Las últimas derrotas y los 13 goles en contra lo ponen en el ojo de la tormenta. Pero el uno no le esquiva a la responsabilidad y se hace cargo de los errores:
video

MANZINI ESTUDIA VARIANTES EN EL EQUIPO

0 comentarios
Habrá cambios de cara al partido con Sacachispas. Eso se da por descontado, pero aún el entrenador Gabriel Manzini no dio indicios de cuál será el equipo que saldrá a la cancha. El cuerpo técnico evalúa meter mano en la formación y darle una vuelta de timón a este presente que no es el mejor.
Pero recién mañana se tendrían mayores certezas, ya que la idea es hacer una práctica de fútbol.
Uno de los candidatos a volver al primer equipo es Nicolás Kissner, quién se mostró recuperado de su lesión en el tobillo. Además, habrá que ver si el DT no dispone el regreso de algún otro

lunes, 15 de septiembre de 2014

CAMBA JUGARA EL VIERNES: ¿PODRAN IR LOS SOCIOS?

0 comentarios
El encuentro que jugarán Defensores de Cambaceres y Sacachispas fue programado para el próximo viernes, desde las 15.30, en el estadio de camino Rivadavia y Quintana.
Asimismo, en las próximas horas habrá una importante reunión con los organismos de seguridad para ver si se autoriza el ingreso de simpatizantes. En este caso habría una posibilidad de que puedan acceder a los socios, aunque todavía no esta resuelto.

ARRANCO LA SEMANA EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

0 comentarios

Luego de tener el domingo libre, el plantel de Defensores de Cambaceres comenzó una nueva semana de entrenamientos pensando en recuperarse rápidamente frente a Sacachispas, partido que aún no tiene día definido de disputa.
Debido a las intensas lluvias del día de ayer, el grupo trabajó en el Polideportivo Municipal de Ensenada.
Con la lógica preocupación debido a los últimos malos resultados, Gabriel Manzini habló con el plantel y marcó algunos errores cometidos contra San Telmo.
El grupo efectuó algunos trabajos físicos y, además, hizo fútbol en espacios reducidos.

EL COMPACTO CONTRA SAN TELMO

0 comentarios

domingo, 14 de septiembre de 2014

LOS NUMEROS EN DEFENSA ESTAN EN ROJO

0 comentarios
No es común que Defensores de Cambaceres sufra seis goles en dos partidos. Repasando las estadísticas pasaron 57 encuentros para encontrar una situación similar. En el marco de la segunda rueda del torneo 2012/13, el Rojo cayó por la 11ma. fecha de las revanchas como visitante ante Sacachispas por 4 a 1. Al partido siguiente, en la cancha de Argentino de Merlo, fue superado por JJ.Urquiza, por 3 a 1. En aquella ocasión fueron 7 goles en dos encuentros. En el otro encuentro, la racha se cortó con un 0 a 0 como visitante Sportivo Italiano.

Cabe destacar que en el presente campeonato al Rojo le convirtieron  en siete de ocho partidos jugados.  Le hicieron 13 goles y es la segunda valla

"CADA VEZ QUE NOS EQUIVOCAMOS, NOS HACEN LOS GOLES", AFIRMO GOICOECHEA

0 comentarios
Juan Goicoechea fue uno de los jugadores que habló ayer tras la caída ante San Telmo:

video

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
Para no quedarnos solamente con nuestro análisis, recorremos los diferentes portales que brindaron información sobre el encuentro jugado en la Isla Maciel:
DIARIO EL DIA
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors