HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

sábado, 28 de febrero de 2015

LAS MEJORES FOTOS DE UN TRIUNFO VITAL

0 comentarios
Les mostramos las mejores imágenes del triunfo en Merlo que nos trae la fotógrafa Andrea Jáuregui:
 Kissner define ante Ponce y le da el triunfo a Camba

PARA GRITARLO DE NUEVO: EL GOL DE KISSNER

0 comentarios


Este domingo, desde las 15, podes ver el resumen del triunfo del Rojo, en canal 2 de Somos La Plata, Berisso y Ensenada por Cablevisión. Pero ahora te damos un anticipo con el gol que le dio el primer triunfo del año al once de Santa María.

PALABRA DE GOLEADOR: "ESTE TRIUNFO NOS DA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD PARA SEGUIR POR ESTE CAMINO"

0 comentarios
Hubo otro ánimo esta mañana en el "12 de octubre" cuando el plantel se reencontró para hacer algunos trabajos livianos y regenerativos. El grupo aún saboreaba la victoria de anoche. Mañana tendrán el día libre y el lunes volverá a entrenar en el predio de Las Palmas.
Nicolás Kissner, el autor del tanto del triunfo, habló de la importancia del mismo:
video

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
El triunfo del Rojo en Merlo fue destacado en los portales de internet, especialmente en los medios de la región:
DIARIO EL DIA
REVISTA ASCENSO

VINACCIA: "EL EQUIPO DEMOSTRO QUE TIENE UNA ACTITUD BARBARA"

0 comentarios
Juan Vinaccia fue uno de los más autocrítico en la derrota ante Lamadrid. Anoche destacó la recuperación general del equipo:

video

EL PENAL QUE ERRO EL EQUIPO LOCAL

0 comentarios
Aquí vemos el penal malogrado por Argentino de Merlo:
video

LA PRIMERA GRAN ALEGRIA DEL AÑO LLEGO EN EL MOMENTO MAS ESPERADO

0 comentarios
Y una noche llegó la primera sonrisa del año para Defensores de Cambaceres. Venció 1 a 0 como visitante a Argentino de Merlo y alcanzó el primer triunfo del certamen. Y llegó en el momento oportuno, tras una semana dura por aquella goleada inesperada sufrida ante Lamadrid. Camba se demostró a sí mismo que tenía que cambiar la imagen. Que lo hecho el lunes en Los Polvorines no era su realidad. Fue a Merlo conociendo sus obligaciones y cumplió con creces
No ganó de casualidad el equipo de Alejo Santa María. Ganó porque fue un conjunto compacto, ganó porque no cometió los errores defensivos del otro día, ganó porque sus jugadores jamás negociaron el espíritu solidario y de sacrificio, ganó porque cuando pudo poner la pelota contra el piso lo hizo y ganó, entre otras cosas, porque Kissner supo aprovechar una chance y definió como un gran goleador.
El triunfo, tremendamente valioso, llega en el momento ideal para que el equipo recobre confianza y vaya encontrando el rumbo.

EL PROXIMO CON CADU VA EL JUEVES

0 comentarios
¿Volverá Defensores de Cambaceres a jugar en el “12 de octubre” el próximo encuentro ante Defensores Unidos por la 4ta. fecha? Esa es la idea y el pedido de la dirigencia, al haber culminado la sanción de dos partidos al estadio de “Camba”. Por lo pronto el cotejo fue programado para el próximo jueves 5, a las 17.

 Sin embargo, se espera la aprobación del APREVIDE en los próximos días y no se descarta, incluso, una inspección al estadio. ¿Podrán ir los socios a ver al Rojo el próximo partido? Veremos…

UNA NOCHE FRESCA CON UN CLIMA DIFERENTE

0 comentarios
Noche fresca en Merlo. Noche de verano y de fútbol. No hubo el gran marco de público de la anterior presentación de “Camba” el año pasado en esa cancha cuando se estrenó el sistema lumínico, aunque el público llegó en número importante sobre la hora.

Algunos dirigentes y allegados por el lado del Rojo y este color que en la previa captó “Tribuna Roja”:

A LAS 10, A ENTRENAR EN EL ESTADIO

0 comentarios
Tras el encuentro, inmediatamente la delegación de Camba pegó la vuelta a la ciudad, arribando pasadas la una. Los jugadores se fueron rápidamente a sus domicilios particulares a descansar un rato, porque rápidamente volverán a entrenar. Es que fueron convocados para las 10, en le “12 de Octubre”, para realizar algunos movimientos físicos. Tendrán libre el domingo y retomarán la actividad el lunes en el complejo “Las Palmas”.

MANZINI SE DIO UNA VUELTA POR MERLO

0 comentarios
El ex DT de Camba, Gabriel Manzini, se dio una vuelta por el estadio de Argentino de Merlo para observar de cerca a sus ex dirigidos. El “Hueso”, que vive en la zona, aprovechó para ver un rato de fútbol. En diálogo con este medio, nos contó que actualmente no está dirigiendo y que estuvo cerca una posibilidad de ir Sportivo Patria de Formosa, que luego no se concretó.

Otro ex Camba que estuvo en vestuarios fue el defensor Damián Gutiérrez, que integra el plantel de Argentino de Merlo, pero que no pudo jugar por una lesión.

UNA NOCHE DE DEBUTS EN EL ROJO

0 comentarios
El debut del juvenil Andrés López  fue una de las novedades que presentó el primer equipo de Alejo Santa María en la noche de hoy.
El defensor surgido de las divisiones inferiores tuvo su estreno absoluto en el primer equipo y seguramente dio paso a que durante la larga temporada se produzcan otras apariciones de las divisiones inferiores en la formación titular. López tuvo un correcto desempeño, aunque la única “mancha” fue el penal cometido en el primer tiempo y que luego malogró el local. Port otra parte, López salió lesionado en el segundo tiempo, dando paso al ingreso y al debut de Maximiliano Tosi, otro producto de las inferiores.

De hecho, en el partido anterior contra General Lamadrid, el

viernes, 27 de febrero de 2015

COMO SIEMPRE, HOY LO PODES SEGUIR POR LA 89.7

0 comentarios
Una noche ideal para seguir al Rojo desde el aire de la 89.7, en Frecuencia FM Río. Cuando llega el momento de la cena, Defensores de Cambaceres saldrá a la cancha y la oportunidad será propicia para seguir el encuentro por la radio de Ensenada.
A partir de las 20 comenzará la previa desde Merlo Norte con todas las novedades del equipo de nuestra ciudad. Y, como siempre, la gente podrá participar de los sorteos dejando su mensaje al 615-7173.

Para los que no se encuentran en la región la posibilidad será seguir el encuentro a través de www.multimediosensenada.com.ar

ARGENTINO PRESENTARA UNA VARIANTE

0 comentarios
Argentino de Merlo presentará una variante para jugar esta noche frente al Rojo en su estadio ubicado en la zona de Merlo Norte. El entrenador Juan Carlos Kopriva confirmó que Jonathan Steingard ingresará en el primer equipo en lugar de Leonardo Delgado. De esta manera, Darío Milici bajará a la zona defensiva. Así el equipo del Oeste alineará a Rodrigo Ponce; Sebastián De Luca, Ariel Berón y Darío Milici; Julián Cano, Norberto Fariña, Jonathan Steingard y Emiliano Palacios; Pablo Pérez; Gustavo Britos y Martín Avalos.

jueves, 26 de febrero de 2015

DEFENSORES BUSCARA CAMBIAR SU IMAGEN EN MERLO

0 comentarios
Walter Godoy
La goleada ante General Lamadrid aún duele, pero no hay tiempo para lamentarse. Hay que dar vuelta la página y mentalizarse que mañana es otra historia. Sí, porque Defensores de Cambaceres vuelve a jugar mañana, desde las 21, visitando a Argentino de Merlo.  Arbitrará Damián Rubino y se pone en marcha la 3ra. Fecha del torneo de Primera “C”.
El 4 a 0 en contra golpeó y mucho. Pero hay autocrítica y de eso se habló puertas para adentro del vestuario en la semana. Hay una idea de que no se pueden a volver cometer semejantes errores y por eso este partido se toma como una oportunidad de revancha.
Jugar con dientes apretados, atento y concentrados debe ser la consigna para el choque de mañana por la noche.
Los de Merlo arrancaron el certamen con un empate como local ante Central Córdoba, 1 a 1, y después no pudieron jugar contra Excursionistas, partido

CON EQUIPO CONFIRMADO Y CUATRO VARIANTES

0 comentarios
Juan Vinaccia
Ayer lo habíamos anticipado y, tras el entrenamiento de hoy, el técnico del Rojo, Alejo Santa María,  confirmó los cuatro cambios que presentará Defensores de Cambaceres para enfrentar mañana a Argentino de Merlo.
Las principales modificaciones estarán dadas en la faz defensiva. Carlos Mareco ya se recuperó de su dolencia y será el arquero titular en lugar de Lucas Roqué.  En la defensa, Carlos Ciavarelli debutará como titular por el lesionado Brian Martínez, en tanto que para el juvenil Andrés López será su primera vez en el primer equipo de “Camba”. Jugará por el lesionado Pablo Landa. Además, Nicolás Kissner tendrá la chance de jugar de entrada por Jonathan Alderete.
La idea inicial parece ser un 4-4-1, aunque con las llegadas de los dos volantes por las bandas. ¿El equipo?  Mareco; Ciavarelli, Andrés López, Benavente y Goicoechea;

ANDY LOPEZ Y SU DIA ESPERADO: "ESPERABA ESTE MOMENTO DESDE QUE ARRANQUE EN INFANTILES"

0 comentarios
Se llama Andrés Nicolás López. Nació el 28 de diciembre de 1993 en Ensenada y se inició en el Rojo en sus divisiones inferiores. Comparte el plantel de primera con su hermano, Diego.  Mañana tendrá su día soñado, su bautismo de fuego. Será el debut absoluto en la primera de su querida institución.
“Estoy ansioso con muchas ganas de jugar. Tranquilo.  Alejo me pidió que mantenga la calma que tengo apoyo de mis compañeros. Eso va ser fundamental”, dijo a Tribuna Roja.
Agregó que “esperaba este momento desde que arranqué a jugar al futbol. Estoy desde los 11 años en Cambaceres e hice todas las inferiores”.
Andrés sostuvo que “esperamos que salgan bien las cosas y que podamos salir de esta racha negativa. Seguramente mañana estará mi  familia en la cancha apoyándome”.

miércoles, 25 de febrero de 2015

SE VIENEN VARIOS CAMBIOS EN EL ROJO

0 comentarios
Carlos Ciavarelli
debutará como titular
Se vienen variantes en Defensores de Cambaceres para enfrentar el viernes a Argentino de Merlo. El plantel completó esta mañana un intenso trabajo físico y, además, hizo un rato de fútbol. Santa María metería mano en el equipo, con variantes obligadas y otras de índole tactico.
En principio, ni Brian Martínez ni Pablo Landa estarían en condiciones de jugar por presentar sendas dolencias. Carlos Ciavarelli tendrá su debut oficial por el sector derecho y otro que hará su estreno en Primera es el juvenil Andrés López. Además, ya recuperado de su lesión en la cadera, Carlos Mareco volverá a ocupar el arco por Lucas Roqué y Nicolás Kissner estaría en el ataque por Adlerete.

Mareco; Ciavarelli, Andrés López, Benavente y Goicoechea; Vinaccia, Rosa Zacarías, Villar y Ricardo González; Kissner y

ASI SE JUEGA LA TERCERA FECHA

0 comentarios
Esta es la programación de la 3ra. fecha del torneo de la "C".
Viernes 27/02
21.00 horas
Argentino de Merlo - Cambaceres, Damián Rubino
Sábado 28/02
17.00 horas
Defensores Unidos - Excursionistas, Gastón Iglesias
Talleres RE - JJ Urquiza, Diego Colombo
Lamadrid - Argentino de Quilmes, Mariano Seco
Domingo 01/03
17.00 horas
Cañuelas - Midland, Juan Ledo
Lunes 02/03
17.00 horas
San Miguel - San Martin, Yael Falcón Pérez
Luján - Central Córdoba, Lucas Comesaña (sin público)
20.00 horas
Laferrere - Dock Sud, Rodrigo Sabini
Martes 03/03
17.00 horas
Berazategui - Sacachispas, Maximiliano Ramirez (en El Porvenir, sin público)
San Telmo - Juventud Unida, Leandro Rey Hilfer

AFIRMAN QUE ESTA ENCAMINADA LA RECONSTRUCCION DE LA CABECERA DE CALLE QUINTANA

0 comentarios
Ahora parece que va en serio. La reconstrucción de la cabecera que da la calle Quintana se encamina hacia su comienzo. “Ya tenemos adquiridos los 370 tablones que se necesitan para la misma. La tarea fue encomendada a la empresa Sharp, que se encargará de colocarlos”, confirmó el secretario general del club. Héctor Suárez.
Además señaló que “también ya nos entregaron el estudio del suelo y solamente se necesita hacer un refuerzo de las bases”.
Por otra parte, destacó que “ya se encargó la tarea a soldadores del Astilleros para colocar las planchuelas de hierro en la estructura existente”.
El dirigente habló del retraso de la obra y no ocultó su malestar hacia los dirigentes de Gimnasia: “Durante varios meses estuvieron que nos idan a dar los tablones de cemento, hablamos en reiteradas

martes, 24 de febrero de 2015

DAMIAN RUBINO ARBITRARA EN MERLO

0 comentarios
Se sortearon los árbitros para la 3ra. fecha del torneo de la primera “C”. El juez designado para controlar el  juego del viernes por la noche entre Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres fue Damián Rubino.

El hombre de negro fue juez en una sola oportunidad de un partido del Rojo en el Transición pasado. Casualmente fue de noche y como visitante. Ocurrió ante Deportivo Laferrere, que se impuso 3 a 1, y expulsó a Maximiliano Seevald.
COPA ARGENTINA
Se confirmó que el debut por la Copa Argentina será el martes 17 de marzo como visitante ante Liniers. El cotejo se jugará a las 17.-

EL COMPACTO DE UNA GOLEADA INESPERADA

0 comentarios
Aquí el compacto de la derrota Roja ante Lamadrid:
video

BRIAN MARTINEZ: "SOMOS CONSCIENTES DE QUE PERDIMOS POR NUESTROS ERRORES"

0 comentarios


El defensor Brian Martínez realizó su análisis del revés sufrido por el Rojo aten San Miguel

LA GOLEADA EN LOS MEDIOS

0 comentarios
La dura derrota de “Camba” reflejada en los portales de internet:

DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com/deportes/cambaceres-quedo-preso-de-sus-errores-38484

REVISTA ASCENSO
http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/3880/Lamadrid-es-el-primer-ideal/

PASARON CINCO AÑOS PARA OTRO 4 A 0 EN CONTRA

0 comentarios
Debieron pasar algo más de cinco años para que Defensores de Cambaceres volviera a perder un partido por 4 a 0.
Si bien en la temporada 2011/12 había caído ante Midland por 4 a 1 en el reducido y en 12/13 también 4 a 1 a frente a Sacachispas, un resultado igual al de ayer sólo se había producido el 6 de febrero de 2010. Ese día se jugó la 25ta. fecha del torneo de la “C” y en Villa Soldati, Sacachispas, que era dirigido por Carlos Da Ponte, se impuso 4 a 0, con dos goles de Trento (2), Caña y Galeano a un equipo que tenía como

lunes, 23 de febrero de 2015

ALGUNAS IMAGENES DE UNA DURA CAIDA

0 comentarios
Algunas fotos de una derrota dolorosa, que agradecemos a Prensa de Lamadrid:

SANTA MARIA: "UN 4 A 0 NO SE PUEDE ANALIZAR NI SE PUEDE DISCUTIR"

0 comentarios
Por su parte, el entrenador Alejo Santa María también analizó la dura caída sufrida en Los Polvorines:
video

VINACCIA: "ME VOY CON UNA VERGUENZA TERRIBLE"

0 comentarios
Juan Vinaccia fue uno de los primeros jugadores en abandonar el vestuario de "Camba". Habló con Tribuna Roja y fue muy autocrítico con la actuación del equipo:
video

LUCAS ROQUE NO TUVO EL DEBUT ESPERADO

0 comentarios
Lucas Roqué tuvo en el arco del Rojo el debut menos esperado. Si bien habíamos adelantado que había una duda en la valla de “Camba”, el cambio se resolvió ya dentro del vestuario. Cuando la delegación llegó a Los Polvorines, Mareco le dijo a este cronista “estoy bien”. Muchos pensaron que estaría otra vez en la valla. Incluso así figuraba en la planilla. Pero Alejo no quiso arriesgarlo por su dolor en la cadera y, allí en camarines, decidió el ingreso de Lucas Roqué.
El debut no fue de  lo mejor, ya que fue responsable principal del primer gol de Lamadrid y también tuvo culpa en el tercero. Entre ambos goles, tuvo un par de atajadas importantes.

Otro jugador que tuvo su estreno como titular fue el volante Lucas Villar, que cumplió un buen cometido.

KOPRIIVA FUE A ESPIAR AL "ROJO"

0 comentarios
Juan Carlos Kopriva, el entrenador de Argentino de Merlo, llegó sobre el comienzo del partido y se ubicó en la platea para seguir las acciones del encuentro.
El DT fue exlcusivamente a observar el  desempeño de los jugadores de Defensores de Cambaceres, a quienes enfrentará al viernes de las 21. Ojalá se haya quedado con la imagen del primer tiempo especialmente y que este equipo del Rojo logre sorprenderlo dentro de pocos días.
Por otra parte, el plantel no tendrá descanso y mañana volverá a entrenarse en “Las Palmas”.


Y UN DIA KISSNER VOLVIO A JUGAR...

0 comentarios
Estuvo toda la semana en duda. Qué juega, que no llega, que lo van a probar minutos antes. Lo cierto es que, como anticipamos ayer, no se lo quiso arriesgar y Nicolás Kissner formó parte de los 18 jugadores, pero arrancó desde el banco de suplentes.
Los últimos minutos de Kissner en el primer equipo, hasta la lesión, habían sido en el partido que perdió 2 a 1 ante Flandria, en el torneo pasado, el 28 de octubre.

El atacante ingresó a los 4 minutos del complemento y tuvo una chance clarísima que se perdió cerca del palo.

EL HINCHA TUVO QUE CONFORMARSE CON SEGUIR EL PARTIDO POR LA RADIO

0 comentarios
Ante la imposibilidad de acompañar al primer equipo, a los hinchas de Defensores no le quedó otra alternativa que seguir las acciones del encuentro por radio. En ese marco, abundaron los mensajes en el contestador de Frecuencia FM Río 89.7, que una vez más dijo presente.  Hubo mucho malestar de los simpatizantes por esta nueva prohibición de poder ver al equipo y las críticas fueron en varias direcciones.  Los más racionales pidieron que no se repitan los hechos de violencia.

Además hubo varios simpatizantes enganchados en diferentes puntos de la Provincia y del país. Se recibieron, entre otros, mensajes desde

DEMASIADO OPERATIVO PARA UN PARTIDO SIN HINCHAS

0 comentarios
El acceso a la cancha de San Miguel estuvo controlado por los efectivos de la seccional de Los Polvorines. Con listado en mano, solo pudieron ingresar jugadores, dirigentes y periodistas. Pero, como siempre ocurre en estos casos, algunos (muy pocos) lograron filtrarse para ver el encuentro.
En cuanto a los dirigentes, estuvieron Sebastián Martinetti, Jorge Costa, Leandro Neves, Roberto Gallegos y Héctor Suárez.

El número de efectivos trepó a la cantidad de 50, contando agentes de Infantería, lo que resultó un despropósito, ya que el promedio dio casi un

UNA LOCALIA EXTRAÑA PARA "CAMBA"

0 comentarios
Nadie imaginó que una semana después de su debut en el campeonato en Los Polvorines, Defensores de Cambaceres iba a volver a esa cancha pero para jugar en condición de local. Y así fue. Por primera vez en la historia, “Camba” jugó de prestado en San Miguel ante la sanción que sufrió el “12 de Octubre” y que quedó cumplida en la jornada de hoy. Tal cual anticipamos la semana pasada, el próximo cotejo como local ante Defensores Unidos, por la 4ta. fecha, el Rojo lo podrá jugar en su casa, con acceso restringido exclusivo para socios.

UNA GOLEADA TAN DURA COMO INESPERADA

0 comentarios
Dura e inapelable derrota sufrió Defensores de Cambaceres en su nueva excursión por Los Polvorines. El 4 a 0 que le propinó General Lamadrid exime de mayores comentarios y resultó un golpe tremendo para la moral de un equipo que había viajado con la ilusión de conseguir un resultado positivo.
Hay muchas cosas que se pueden analizar para encontrar los motivos de semejante resultado. Por un lado, la efectividad de Lamadrid y los horrores defensivos del Rojo. Tres de los tantos de la visita fueron más por culpas propias que por aciertos del rival. Después, “Camba”, en el segundo tiempo, tuvo varias oportunidades clarísimas para achicar el marcador pero por uno u otro motivo no pudo. El 4  a 0 es un resultado irreal. No existió ni existe tamaña diferencia entre estos dos equipos. Al de Villa Devoto le salió todo a favor y al Rojo todo en contra. Hubo errores que no se pueden volver a cometer. No hay dudas de ello. Inadmisibles para un equipo de una categoría profesional.

domingo, 22 de febrero de 2015

LEJOS DE CASA, BUSCARA LA PRIMERA ALEGRIA DEL AÑO

0 comentarios
Lejos de Ensenada, a puertas cerradas y en la cancha de San Miguel, Defensores de Cambaceres se presentará mañana en Los Polvorines para jugar contra General Lamadrid, por la 2da. fecha del campeonato de la Primera “C”.
El encuentro comenzará a las 17, contará con el arbitraje de Antonio Amato, y será emitido por Frecuencia FM Río 89.7, desde las 16.
“Camba” encara este compromiso, tras haber caído en el debut frente a San Miguel, por 2 a 1.  Más allá de la caída, el equipo de Santa María mostró cosas interesantes en sus juego, que deberá profundizar en el juego de mañana.
Lamadrid, en tanto, arrancó el torneo con un triunfo en su cancha frente a Excursionistas, por 1 a 0, con un golazo de tiro libre. Quienes lo vieron de cerca encuentran un equipo algo lento en sus desplazamientos y sin demasiadas variantes de juego.

A KISSNER, AL FINAL, IRA AL BANCO DE SUPLENTES.

0 comentarios
El plantel del Rojo se entrenó esta mañana en el estadio “12 de Octubre” y Alejo Santa María aún no despejó las dudas con respecto al equipo que saldrá a jugar el segundo partido del campeonato. Sucede que recién mañana  volverá a exigir a Nicolás Kissner, pero la idea es que integre el banco de suplentes, ya que no se lo quiere arriesgar ante una nueva lesión. El ex Arsenal Jonathan Alderete ocupará el lugar que deja el lesionado Lucas Hornos. Además, Juan Goicoechea reemplazará a Nahuel Roa, en tanto que Walter Godoy jugará por Leandro Martín. Adrián Jones no está del todo recuperado  de una dolencia en el tobillo y por eso se producirá el debut como titular de Lucas Villar. Además, el DT probará al arquero Mareco, que tenía un dolor cercano a la cadera. Caso contrario jugará Roqué.

De esta manera, la  formación para enfrentar al conjunto de Villa Devoto sería con Mareco o Roqué; Brian Martínez, Landa, Benavente y Goicoechea; Vinaccia, Rosa Zacarías, Villar y Ricardo González; Alderete y Godoy.
Los suplentes serán Roqué o Mareco, Tosi, Roa, Jones, Ciavarelli, Martín y Kissner.

LUNES Y MIERCOLES PRUEBAS EN INFERIORES

0 comentarios

Este lunes habrá prueba de jugadores para formar parte de las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres. Desde las 8.30, habrá selección en las categorías 95, 96, 97 y 98. Convocan también a arqueros para formar parte de las pruebas. Las mismas se llevarán a cabo en el predio Las Palmas, en 514, entre 143 y 144. No se permitirá participar con ropa de otros clubes.
En tanto,  el lunes y el miércoles, desde las 15, habrá pruebas para  la 99, 2000 y 2001, en el mismo lugar. Se suspende en caso de lluvia

sábado, 21 de febrero de 2015

DEFENSORES TENDRA DOS COTEJOS EN CINCO DIAS

0 comentarios
Defensores de Cambaceres tendrá una semana de intensa actividad, ya que deberá disputar dos encuentros en apenas cinco días. Por lo pronto, el plantel ya se prepara para el duelo del próximo lunes, a las 17, frente a General Lamadrid, en la cancha de San Miguel. Pero unos pocos días después deberá salir a escena nuevamente. Es que el encuentro de la 3ra. fecha ya fue programado para el próximo viernes. Ese día el Rojo visitará a Argentino de Merlo, desde las 21. Cabe recordar que esta institución inauguró su  sistema de iluminación en octubre del año pasado, precisamente frente a “Camba” cuando lo venció 3 a 0. Además en breve se conocerá la fecha del partido en el que deberá visitar a

viernes, 20 de febrero de 2015

AHORA LA DUDA ES JONES EN EL ROJO

0 comentarios
La duda en la formación del Rojo para enfrentar a Lamadrid ahora pasa por la inclusión del volante Adrián Jones, quien tiene una molestia física. El medio campista sólo se limitó a hacer algunas tareas livianas en la jornada de hoy. Si no consigue recuperarse a tiempo su lugar en el equipo será ocupado por Lucas Villar, quién hará su debut como titular.
El plantel efectuó trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos en la jornada de hoy en el predio de Las Palmas. Y mañana bajará la intensidad de los trabajos.
Los entrenamientos del fin de semana se efectuarán en el estadio “12 de octubre”.
La formación para enfrentar al conjunto de Villa Devoto sería con Mareco; Brian Martínez, Landa, Benavente y Goicoechea; Vinaccia, Rosa Zacarías, Jones o Villar y Ricardo González; Kissner y Godoy.


jueves, 19 de febrero de 2015

KISSNER HIZO FUTBOL Y HASTA ANOTO UN GOL

0 comentarios
Un rato de fútbol realizó esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres en el estadio “12 de Octubre” (se cambió a último momento el lugar por llas lluvias de anoche) donde Alejo Santa María paró una supuesta formación titular con algunas modificaciones respecto del equipo que enfrentó a San Miguel.
La noticia más saliente es que Nicolás Kissner hizo fútbol para los titulares durante los 50 minutos que duró la práctica y no tuvo dolores en la zona afectada, por lo que si todo marcha sobre ruedas podría jugar el lunes contra General Lamadrid. El delantero ingresó por Lucas Hornos.
Pero, además, Santa María probó con Giocoechea marcando la punta izquierda por Roa;

CON RESTRICCIONES, "CAMBA" VOLVERA A SU CANCHA EN LA 4TA. FECHA

0 comentarios
Defensores de Cambaceres podrá volver a jugar en el “12 de Octubre” en la 4ta. fecha del campeonato cuando tenga que recibir a Defensores Unidos de Zárate. Se conoció que la sanción aplicada por APREVIDE fue por dos encuentros, de los cuales uno cumplió el año pasado cuando enfrentó a Laferrere en la cancha de Talleres y el otro será el lunes cuando deba jugar en la cancha de San Miguel ante General Lamadrid.
Eso sí la vuelta a Ensenada será con restricciones, ya que solamente podrán asistir socios y se implementará un operativo de seguridad para que ello se respete. Además el club deberá contar con

SEGUIMOS PRESENTANDO A LOS JUVENILES: HOY, DAMIAN JARAZ

0 comentarios
 Es un año donde Defensores de Cambaceres apostará por los juveniles. La idea del entrenador es ir llevándolos de poco y seguramente tendrá su chance de mostrarse durante el año. Uno de los ejemplos es el del volante Damián Jaraz, que nació el 31 de enero de 1995 y que participó de una fuerte pretemporada con el plantel.
Jaraz le dijo a Tribuna Roja que “en el club estoy desde los 9 años, desde cancha de 7. Después a los 13 años fui a Gimnasia y estuve hasta los 16 años, para luego volver a Cambaceres”.
Agregó que “mi llegada al club fue a los 8 años cuando jugaba en un club de Ensenada que se llama Belgrano y mi entrenador de ese club me trajo a Cambaceres”.
Sobre la chance de formar parte del plantel de primera, destacó que “es una oportunidad que se me dio y voy a dejar todo para poder  estar en el equipo y jugar. Soy zurdo, juego de volante por izquierda, pero no tan por afuera, más interior para poder armar juego”.

miércoles, 18 de febrero de 2015

AMATO SERA EL ARBITRO Y SE JUEGA EN SAN MIGUEL

0 comentarios
Antonio Amato será el árbitro que tendrá a su cargo el encuentro que jugarán Defensores de Cambaceres y General Lamadrid.
Un solo partido dirigió al Rojo en el torneo pasado y fue en ocasión del triunfo como local ante Juventud Unid, por 3 a 2.

Pero el dato llamativo lo constituye lo publicado por AFA en su portal de internet: indica que el encuentro se jugará el lunes, a las 17, en la cancha de San Miguel, a puertas cerradas.  Los dirigentes del Rojo confirmaron esta información horas más tarde.

KISSNER, LA DUDA EN LA OFENSIVA DEL ROJO

0 comentarios
El delantero Nicolás Kissner se presenta como la principal duda para integrar la formación de Defensores de Cambaceres en el compromiso del próximo lunes ante General Lamadrid.
La idea del cuerpo técnico es poder incluirlo desde el minuto inicial. Kissner ayer entrenó en forma normal, pero en el día de la fecha  volvió a tener una carga en el músculo afectado por la lesión y debió bajar la intensidad del  entrenamiento. En las próximas horas será evaluado por el Dr. Clodomiro Cruz Valerio para ver como se encuentra. “Yo creo que voy a jugar, pero veremos que dice el médico”, afirmó Kissner.

EL RESUMEN DE SAN MIGUEL-CAMBA

0 comentarios


Acá podes ver el resumen del partido San Miguel-Def.Cambaceres, emitido en Canal 2 de Somos La Plata, Berisso y Ensenada de Cablevisión.-

martes, 17 de febrero de 2015

CON LAMADRID VA EL LUNES, PERO ¿EN DONDE?

0 comentarios
En el borrador inicial que maneja la Asociación del Fútbol Argentino para la programación de la segunda fecha del torneo de Primera “C” el encuentro que deberá jugar Defensores de Cambaceres ante General Lamadrid se llevará a cabo el próximo lunes, desde las 17. Y un dato que aún no tiene resolución es el lugar. En principio figura con “estadio a designar”.
Consultados algunos directivos, destacaron que “aún no tenemos novedades de parte de los organismos de seguridad. Nosotros queremos jugar en nuestro estadio”.

El feriado por el Carnaval prolongó la decisión y se espera que entre mañana o a más tardar el jueves se sepa dónde se jugará el partido. Y las

JUEVES Y VIERNES PRUEBAS EN INFERIORES

0 comentarios
Los días jueves y viernes habrá pruebas en Defensores de Cambaceres para todos aquellos jugadores que deseen formar parte de las divisiones inferiores. Desde las 14, habrá selección para chicos nacidos en los años 95, 96, 97 y 98. En tanto que desde las 16.30 se harán pruebas para aquellos equipistas que nacieron en los años 99, 2000 y 2001.
Las mismas tendrán lugar en el complejo deportivo Las Palmas, ubicado en la calle 515, entre  143 y 144, en el barrio La Granja, de La Plata.

lunes, 16 de febrero de 2015

A DAR VUELTA LA PAGINA Y PENSAR EN LAMADRID

0 comentarios
Tras un par de días de descanso, el plantel de Defensores de Cambacere pegó la vuelta al trabajo en la mañana de hoy en el predio de La Granja. Hubo un rato de charla con el entrenador Alejo Santa María y después tiempo para trabajar en la parte física con el profesor Mauro Massolo y también algunas tareas tácticas.
El plantel ya dejó atrás la derrota contra San Miguel y se enfocará de lleno en el partido contra Lamadrid, que aún no tiene confirmación ni de fecha de disputa ni escenario.

Obviamente, estuvo al margen Lucas Hornos, que se encuentra en reposo. Habrá que ver como evoluciona en la semana Nicolás Kissner para

"TRATAMOS DE PLASMAR LO QUE QUIERE EL TECNICO", DIJO NAHUEL BENAVENTE

0 comentarios
Nahuel Benavente es uno de los jugadores más experimentados que tiene Defensores de Cambaceres. Pese a su edad, ya lleva varias temporadas en el primer equipo.
El ahora defensor central, un puesto que ya supo ocupar en otra etapa, analizó con Tribuna Roja la derrota ante San Miguel: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil y nos encontramos con dos goles  que no reflejaron lo que había ocurrido.  Trataremos de hacer lo posible para que en casa podamos sumar de a tres. Planteamos un partido muy inteligente. Ellos no hicieron anda para llevarse los tres puntos. Hubo errores de terceros que provocaron eso. Nos fuimos con las manos vacías. Pero hacemos lo posible para sacar resultados positivos”.
Al analizar el rendimiento del equipo, destacó que “nosotros tratamos de plasmar lo que quiere el

domingo, 15 de febrero de 2015

INFERIORES FUERON CONVOCADAS PARA EL MIERCOLES EN EL ESTADIO

0 comentarios
Las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres arrancarán con sus entrenamientos y la presentación de los nuevos cuerpo técnicos el próximo miércoles. Pero, al final, no será en el predio de Punta Lara. Todos los planteles fueron convocados a presentarse en el estadio “12 de Octubre”, de camino Rivadavia y Quintana. De allí se trasladarán a un predio cercano al estadio. Las categorías cuarta, quinta y sexta fueron citadas a las 8.30 y la séptima, octava y novena, a las 16. Todos deberán concurrir con ropa de la institución (o roja o blanca) y no se permitirá con camisetas de otros clubes. La convocatoria es para jugadores de la entidad.  Oportunamente se darán a conocer las fechas para las pruebas de jugadores.

HORNOS HACE REPOSO MIENTRAS ESPERA LOS ESTUDIOS PARA CONFIRMAR SU LESION

0 comentarios
Lucas Hornos preocupó a todos el viernes, tras salir lesionado en el encuentro frente a San Miguel. Se lo vio retirarse con mucha dificultad de la cancha y ahora se encuentra haciendo reposo en su domicilio, a la espera de los estudios que determinarán la exactitud de la lesión.
“Tengo que esperar 48 horas para hacerme los estudios. Todavía no tengo noticias de que puede ser”, dijo el atacante ante la pregunta de este medio.
Agregó que “para mi debe ser un esguince, pero tengo que esperar a los estudios para saber bien y empezar con la recuperación. Ahora estoy en reposo. No me dieron ninguna férula,  tengo la pierna por mi parte inmóvil”.
Sobre el momento de la lesión, contó que “fue en la jugada del segundo tiempo que me iba mano a mano con el arquero. Ahí  me cruzó de atrás el central”.

Por último, Hornos sostuvo que “esperemos que no sea nada grave. No tengo idea cuando me va a llevar la recuperación”.

"HAY QUE RECUPERAR ESTOS PUNTOS COMO LOCAL", AFIRMO JONES

0 comentarios
Mientras el plantel volverá mañana a los entrenamientos pensando ya en el duelo contra General Lamadrid, siguen las repercusiones del debut en el campeonato. Ahora escuchamos al volante Adrián Jones:
video

sábado, 14 de febrero de 2015

VINACCIA: "EN ESTA CATEGORIA CUANDO NO CONCRETAS LO PAGAS CARO"

0 comentarios
El "Mencho" Vinaccia fue reflexivo y dejó estos conceptos acerca del debut del Rojo en el certamen:
video

LA CAIDA EN LOS MEDIOS

0 comentarios
Aquí tenemos algunas repercusiones en algunos medios sobre el traspié de Defensores en el arranque del certamen:
DIARIO EL DIA
DIARIO HOY
CIELO SPORTS

LOS GOLES DE LA DERROTA

0 comentarios




A modo de anticipo, compartimos imágenes del canal 6 de Moreno acerca de la derrota de "Camba" en su debut en la temporada 2015.-

viernes, 13 de febrero de 2015

ALDERETE: "HICIMOS UN GRAN ESFUERZO Y SE NOS ESCAPO"

0 comentarios
El delantero Jonathan Alderete brindó su opinión de la caída de Camba en Los Polvorines:

video

ROSA ZACARIAS: "NO ME VOY CONFORME PORQUE PERDIMOS, PERO HICIMOS COSAS POSITIVAS"

0 comentarios
Y ahora escuchamos al volante Francisco Rosa Zacarías:
video

EL ANALISIS DEL DT ALEJO SANTA MARIA

0 comentarios
Alejo Santa María fue el primero en atender a Tribuna Roja, uno de los pocos medios periodísticos que siempre acompaña a Defensores. El entrenador nos dejó su análisis del encuentro:

video

COPA ARGENTINA: DEFE DEBERA VISITAR A LINIERS

0 comentarios
Se sorteó esta noche en la AFA la segunda etapa de la zona metropolitana de la Copa Argentina. Y el bolillero determinó que Defensores de Cambaceres deberá jugar como visitante ante Liniers, equipo que milita en la Primera “D”. Dicho encuentro deberá disputarse en el particular estadio del conjunto de Villegas, que el Rojo ya conoce demasiado. Aún no se sabe la fecha del match, aunque podría ser hacia fin de mes o principios de marzo.

IMPORTANTE LESION DE LUCAS HORNOS

0 comentarios
El delantero Lucas Hornos se retiró del estadio de San Miguel con la ayuda del preparador físico, Mauro Massolo, y de Nicolás Kissner. Prácticamente no podía apoyar el pie, tras haber sufrido un golpe en los primeros minutos del complemento cuando tuvo una clara chance frente al arquero local. El Dr. Cruz confirmó que, en principio, se trata de un esguince de rodilla en la pierna derecha. En las próximas horas se le harán estudios, aunque tendrá para varios días de recuperación.

CON LAMADRID SERIA A PUERTAS CERRADAS

0 comentarios
“Aún no lo sabemos. Esperamos la determinación del APREVIDE”. Esa fue la respuesta casi unánime de cada dirigente del Rojo que fue consultado sobre qué sucederá con la localia en el próximo encuentro cuando Defensores deba enfrentar a General Lamadrid. Como se recordará, el organismo de seguridad suspendió el estadio del Rojo por los incidentes ocurridos en el encuentro frente a San Telmo y el cotejo siguiente fue local en cancha de Talleres frente a Laferrere. El APREVIDE nunca comunicó por cuantas fechas el Rojo no podría jugar en su cancha y se esperan novedades. Una posibilidad muy viable sería jugar a puertas cerradas o, caso contrario, en otro escenario. Lo que es casi un hecho es que los hinchas no podrán concurrir. Habrá novedades a comienzos de semana.

ENTRE LOS TITULARES, SOLO UN DEBUTANTE

0 comentarios
Entre el once titular que salió al campo de juego, solamente se produjo un debut en el primer equipo del Rojo desde el minuto inicial. Se trata del jugador Leandro Martín, que se ubicó en el sector  ofensivo acompañando a Lucas Hornos. El debutante mostró buenas intenciones y buen manejo de pelota. Además, en el segundo tiempo ingresó Jonathan Alderete, que en el final marcó el único gol del Rojo. Ya sobre el cierre tuvo algunos minutos Carlos Ciavarelli.

GRAN MARCO DE LOS HINCHAS DE SAN MIGUEL

0 comentarios
No importó que fuera un viernes, en horario laboral. El público de San Miguel respondió en gran número al primer partido del campeonato. Pobló las tribunas y la platea de color verde y mucho fervor. Alentó incesantemente y celebró el regreso a la Primera “C”. El marco fue el acorde a las expectativas que se habían generado.

CASI TRES MESES SIN JUGAR OFICIALMENTE

0 comentarios
El lunes 17 de noviembre del año pasado se jugó la última fecha del Torneo Transición de la Primera “C”. Ese día, Defensores de Cambaceres venció como visitante a Sacachispas, por 2 a 0, con goles de tiro libre a través dos jugadores que ya no están en el plantel: Gonzalo Saucedo y Cristian Bustos. Pasaron casi tres meses de inactividad futbolística, de novedades, de cierre de un ciclo y de comienzo de otro, de largas vacaciones y una dura pretemporada. Se demoró, la espera se hizo larga, pero volvió al Rojo a la cancha. Sí, casi tres meses después. 

UNA COMITIVA REDUCIDA Y UN HINCHA QUE CASI NUNCA FALTA

0 comentarios
La delegación que acompañó a Defensores de Cambaceres fue ubicada en un sector lateral, al lado de la platea, en una tribuna baja con una visibilidad complicada. Allí estuvieron los pocos dirigentes que fueron junto al plantel. Entre ellos estaban Sebastián Martinetti, Roberto Gallegos, Leandro Neves y Jorge Costa.
También hubo un grupo de jugadores que formaron parte de los 18, entre ellos varios juveniles y otros equidistas que se están recuperando de sus lesiones, como Nicolás Kissner.

"CAMBA" LLEGO CON ATRASO Y SE DEMORO EL INICIO

0 comentarios
El encuentro comenzó con un retraso de algo más de 15 minutos, pasadas las 17.18. Sucede que la delegación de Defensores de Cambaceres recién llegó a Los Polvorines cerca de las 16.30. El intenso tránsito en la ruta y un camino equivocado hicieron que el viaje se alargara más de lo previsto. Es por ello que se pidió al árbitro Mariano Seco por el retraso del partido.

EL COLOR EN LOS POLVORINES

0 comentarios
Volvió el fútbol, volvió la pasión del ascenso y, como es habitual, regresó la cobertura de Tribuna Roja fiel a su estilo, como ningún otro medio te puede mostrar la realidad de Defensores de Cambaceres. Un día agradable y menos caluroso al de ayer, recibió a “Camba” en el Complejo Olímpico de San Miguel cuando arribó pasadas las 16.30. Aquí el material fotográfico de todo el color previo:

SAN MIGUEL FUE EFECTIVO Y EL ROJO TUVO UN DEBUT CON DERROTA

0 comentarios
Llegó el esperado estreno de Defensores de Cambaceres en el torneo de la Primera “C”. Había ansiedad y expectativas en lo que podía generar el Rojo en su debut en el campeonato. Fue derrota en Los Polvorines ante San Miguel, por 2 a 1. Ninguna caída puede resultar positiva. Cuando se pierde es porque hubo errores. El Rojo, ciertamente, los cometió. Pero en el balance se notaron cosas positivas para destacar y para profundizar a futuro.
“Camba” hizo un partido aceptable. Siempre procuró ser un equipo ordenado y prolijo con la pelota en los pies. Tal vez le faltó más juego y profundidad en el tramo final de la cancha. San Miguel no fue más. Tuvo la virtud de cristalizar en la red las pocas oportunidades que generó. Y allí radicó la gran diferencia.
Un primer tiempo parejo y con pocas emociones frente a los arcos se observó en la cancha del “Verde”. Camba se sintió cómodo con el trámite del encuentro. Logró neutralizar a su rival, casi no pasó sobresaltos y en el cierre de la etapa contó con dos chances claras para anotar. Primero quedó Vinaccia solo, entrando por izquierda y salvó la caída de su arco Acosta. Después definió el debutante Martín desviado.
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors