HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

miércoles, 30 de septiembre de 2015

ASI QUEDO CONFORMADA LA COMISION DIRECTIVA

0 comentarios
La lista de la renovada Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres quedó  integrada de la siguiente manera:
PRESIDENTE: Raúl Onofri
VICEPRESIDENTE: Dr. Raúl Zamponi
VICEPRESIDENTE 1ero: Sebastián Martinetti
VICEPRESIDENTE 2do.: Sergio Tomassone
SECRETARIO GENERAL: Héctor Suárez
PRO SECRETARIO GENERAL: Ricardo Sadava
SECRETARIO DE ACTAS: Alan Leira
PRO SECRETARIO DE ACTAS: Carlos García
TESORERO:  Ezequiel Ramallo Serrano
PRO TESORERO: Germán Epifanio

SEC. DE PRENSA Y RR.PP: Bruno Giordano
PRO SEC. DE PRENSA Y RR.PP: Federico Lupano

LA ASAMBLEA DE SOCIOS RENOVO EL MANDATO DE RAUL ONOFRI AL FRENTE DE LA ENTIDAD

0 comentarios
En la noche de hoy, la asamblea de socios aprobó la conformación de la nueva Comisión Directiva y Raúl Onofri  continuará como  presidente de Defensores de Cambaceres hasta el 30 de junio de 2017, en un nuevo mandato por dos años. Además fueron aprobadas la memoria y el balance, que dio un resultado positivo de 845 pesos, aunque el dato más significativo es que el pasivo del club se redujo en 256 mil pesos por la cancelación de algunos juicios que afronta la institución.
La presencia del socio no tuvo la repercusión esperada. Apenas algo más de cincuenta personas (contando a los integrantes de la CD) participaron de asamblea realizada en la sede social de la calle San Martín 715.
La reunión comenzó pasadas las 21 y en el centro de la mesa de cabecera se ubicaron los dirigentes Raúl Onofri, Sebastián Martinetti, Sergio Tomassone,   Ezequiel Ramallo, Héctor Suárez y el Cr. Luis Salinas.

MIRA EL RESUMEN DEL ULTIMO PARTIDO DEL ROJO

0 comentarios


Acá tenemos el resumen en una hora del último partido que jugó Defensores de Cambaceres ante Central Córdoba.-

"CAMBA" YA TRABAJA PENSANDO EN EXCURSIONISTAS

0 comentarios
La vuelta a los entrenamientos tuvo los condimentos de cada práctica post partido para el plantel de Defensores de Cambaceres.  Tras el día libre, el grupo se entrenó en el “12 de Octubre”, con un trabajo diferenciado para aquellos que jugaron contra Central Córdoba y quienes no lo hicieron.
Los que tuvieron rodaje hicieron tareas físicas y de gimnasio. El resto, además, hizo fútbol frente a un grupo de juveniles de la institución.
El plantel seguirá sus jornadas de trabajo en el estadio tanto el jueves como el viernes, ya que en la zona no existe una cancha de sintético, superficie con la que se encontrará el sábado cuando visite a Excursionistas.

Dos jugadores están en condiciones de volver. Al menos ya cumplieron las sanciones. Se trata de

SE REALIZA ESTA NOCHE LA ASAMBLEA DE SOCIOS EN EL ROJO

0 comentarios
Esta noche, desde las 20, los socios de Defensores de Cambaceres tendrán la posibilidad de despejar sus dudas, conocer el estado financiero de la institución y aprobar la renovación de la Comisión Directiva.
Es que en la sede social de la calle San Martín 715 se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, que tiene como orden del día la lectura del acta de la asamblea anterior, balance y memoria y renovación de la CD, como principales temas a tratar.
Como viene ocurriendo desde hace casi dos décadas, solamente un sector oficializó una lista de candidatos. Más allá de los recurrentes cuestionamientos de socios e hinchas, nadie se decide a participar de la vida política de la institución.
Entonces no se esperan mayores modificaciones en cuanto

martes, 29 de septiembre de 2015

JUAN LEDO, EL ARBITRO EN EL BAJO BELGRANO

0 comentarios
Juan Ledo resultó el árbitro sorteado para el encuentro que jugará el sábado Defensores de Cambaceres visitando a Excursionistas, a las 15.30.
Estos son los jueces y la programación de la fecha:
Viernes 02/10 – 15hs
Talleres vs Luján -Arbitro: Leandro Rey Hilfer-
Sacachispas vs Dock Sud -Arbitro: Cristian Benitez-
Sábado 03/10 – 11hs
J. J. Urquiza vs San Miguel -Arbitro: Mauro Biasutto-
Juventud Unida vs Dep. Laferrere -Arbitro: Rodrigo Pafundi-
Sábado 03/10 – 15:30hs
Excursionistas vs Def. de Cambaceres -Arbitro: Juan Ledo-
Central Córdoba vs Argentino de Quilmes -Arbitro: Lucas Comesaña-

EL COMPACTO DEL ENCUENTRO ANTE CENTRAL CORDOBA

0 comentarios


Las jugadas y los goles de la derrota como local frente a Central Córdoba.

PABLO LANDA: "TENEMOS QUE SUMAR TODO LO QUE SE PUEDA"

0 comentarios


El defensor Pablo Landa fue autocrítico con el momento que vive el Rojo en el torneo, tras la caída ante Central Córdoba.-

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
¿Qué dejó el partido de ayer en los medios? Lo repasamos en este informe:
DIARIO EL DIA
CIELO SPORTS

LAS FOTOS DE LA CAIDA COMO LOCAL

0 comentarios
Las fotos de la derrota como local con el trabajo realizado, como es habitual, por Kuu Teves:

lunes, 28 de septiembre de 2015

ANDRES LOPEZ: "EN LO FUTBOLISTICO NO HUBO GRANDES DIFERENCIAS"

0 comentarios


El defensor Andrés Lòpez fue otro de los jugadores que sacó sus conclusiones de la caída del Rojo.

LUCAS VILLAR: "NO MERECIAMOS ESTA DERROTA"

0 comentarios


Lucas Villar se fue contrariado con el resultado final ya que entendió que Defensores no mereció perder.

CORCHETE: "LE JUGAMOS DE IGUAL A IGUAL A UN EQUIPO QUE ESTABA ARRIBA"

0 comentarios


Emmanuel Corchete hizo un análisis de la caída del Rojo ante el "Charrúa".

LA EFECTIVIDAD DE CENTRAL CORDOBA DEFINIO UN PARTIDO QUE ERA MUY PAREJO

0 comentarios
En una divisional tan pareja, donde a veces no hay grandes diferencias entre los equipos que pelean arriba y los que están en el fondo, la jerarquía de un jugador puedo inclinar la balanza hacia un lado. Eso fue lo que pasó esta tarde en la derrota que sufrió Defensores de Cambaceres ante Central Córdoba, por 2 a 0. Fernando Resler (goleador, ahora con 14 tantos), fue oportuno en dos ocasiones, una en cada tiempo, y eso le alcanzó al conjunto visitante para construir una victoria en un partido donde desde el juego no había propuesto más que el equipo de Ensenada. Pero tener un artillero en esta divisional es contar con ese elemento de jerarquía que puede marcar la diferencia con el resto. Central Córdoba alcanzó a San Telmo (juega mañana) en el liderazgo del torneo y se perfila para dar pelea por el título. “Camba” navega en el fondo de la tabla. Pero si se hoy le intercambiaban las

A PUERTAS CERRADAS Y CON LAS MANOS VACIAS

0 comentarios
El estadio “12 de Octubre” volvió a lucir, como en otras ocasiones, con las tribunas vacías como producto de la decisión del APREVIDE  de jugar el partido a puertas cerradas.

La medida recibió todo tipo de críticas de parte de los socios e hinchas del Rojo, que mostraron, a través de los mensajes a la 89.7, su malestar por esta determinación.
Asimismo, cuatro simpatizante lograron en el segundo tiempo subirse a un cerco vecinal detrás del arco que da a la calle Sanez Peña y de allí siguieron el desarrollo de las acciones.

EL PERSONAL DE APREVIDE ESTUVO MUY CELOSO CON NO DEJAR INGRESAR A NADIE

0 comentarios
Volviendo al tema del partido a puertas cerradas, los encargados del APREVIDE se mostraron muy celosos con su cometido. A tal punto fue que Néstor Romero (quién forma parte de la nómina de la CD) casi no puede ingresar con su nieto, de apenas 11 años de edad. Al final lo dejaron pasar. No tuvieron la misma suerte los padres de Diego y Andrés López. Era la primera vez que sus hijos jugaban juntos desde el primer minuto en la Primera del Rojo y fueron invitados a retirarse del estadio. Ojalá la próxima vez pongan tanto celo en no dejar entrar a quién no corresponde.

¡AL BAJO BELGRANO, EL SABADO, A LAS 15.30!

0 comentarios
 ¡ Por fín un sábado! Lo que hasta hace algunos años era moneda corriente, ahora suena utópico y representa una rareza. Pero Defensores de Cambaceres jugará este fin de semana en el día y horario típico del ascenso. Desde las 15.30 visitará en el Bajo Belgrano a Excursionistas con la particularidad de que lo hará por primera vez en un césped sintético.
No se descarta que el Rojo realice en la semana alguna práctica en un piso con una superficie similar para ir adaptándose.

El plantel vuelve a entrenar el día miércoles.

LA AUSENCIA DE MARECO SERIA POR UN MES

0 comentarios
El arquero Carlos Mareco evoluciona favorablemente de la operación de apendicitis a la que fue sometido en la noche del viernes, en la Clínica Ipensa, en la ciudad de La Plata. El golero ya se encuentra en su domicilio particular para  comenzar con la recuperación. Según se estima para este tipo de operaciones, en un deportista se recomienda unos 30 días antes de volver a jugar. 

TODO LISTO PARA LA ASAMBLEA DEL MIERCOLES

0 comentarios
Ya está todo listo para la asamblea del próximo miércoles, a las 20, donde se tratará la memoria y el balance y se procederán a renovar algunos cargos en la Comisión Directiva, ya que seguirán varios de los actuales dirigentes, con Raúl Onofri como presidente.
La CD espera que se acerque una buena cantidad de socios para conocer el estado en que se encuentra la institución y puedan evacuar todas las consultas pertinentes.

EL DEBUT DE CORCHETE EN EL ARCO DEL ROJO

0 comentarios
El arquero Emmanuel Corchete tuvo su estreno en el arco de Defensores de Cambaceres. Fue su primera vez, tras su arribo al Rojo  el año pasado. El golero hacía más de un año que no jugaba un partido oficial, desde cuando jugaba en ADIP, en la Liga Amateur Platense.
Corchete tuvo una buena intervención en el primer tiempo y después poco pudo hacer en los goles. No fue muy exigido.

Asimismo también fue la primera vez para el arquero juvenil Manuel Díaz, de cuarta división, que ocupó su lugar  en el banco de suplentes.-

domingo, 27 de septiembre de 2015

VICTORIAS EN SEPTIMA Y OCTAVA. LA NOVENA PERDIO EL INVICTO

0 comentarios
Se jugaron hoy en CRIBA los encuentros de inferiores de las categorías más chicas entre Defensores y San Martín.
La séptima se impuso por 2 a 0 (Palacios los dos), mientras la octava goleó 6 a 0, con tantos de Rucheta 3 y Pereyra 3. La sorpresa fue la caída en novena por 3 a 0, que dejó el invicto que tenía en el certamen.

"QUEREMOS DARLE LUCHA A CENTRAL CORDOBA PARA DEJAR LOS 3 PUNTOS EN CASA", SOSTUVO TOMAS GONZALEZ

0 comentarios


El medio campista, Tomás González, palpita el duelo de mañana ante el encumbrado Central Córdoba.-

PRUEBA DE RIESGO EN UN "12 DE OCTUBRE" SIN PUBLICO

0 comentarios
Emmanuel Corchete tendrá su estreno en el arco de Camba
Prueba de sumo riesgo tendrá Defensores de Cambaceres cuando mañana salga a la cancha a enfrentar a uno de los animadores del campeonato, Central Córdoba de Rosario, en el marco de la 32da. fecha del torneo de Primera “C”.
Bajo el arbitraje de Mauro Biassuto, el encuentro se disputará en el estadio “12 de Octubre”, pero por una arbitraria decisión será a puertas cerradas, en un castigo que no se aplica de igual manera con todas las instituciones.
La intención del Rojo de consolidar la valiosa victoria del otro día ante Midland chocará contra el gran momento de un rival que amenaza a San Telmo, el puntero, y se ubica en el segundo puesto, a 3 a unidades.
El conjunto de Gamberini dio una prueba de carácter en Libertad y los tres puntos trajeron alivio y desahogo para un plantel que no atravesaba su mejor momento en el certamen.

ASI JUGARA "CAMBA" ANTE EL "CHARRUA"

0 comentarios
Nahuel Roa volverá a ser titular
El plantel de Camba concretó esta mañana la última práctica con miras al cotejo frente a Central Córdoba. El grupo realizó, como es habitual, tareas físicas y también trabajos con pelota parada.


La formación para enfrentar al “Charrua” tendrá dos variantes respecto del equipo que venció a Midland y ambas serán obligadas. Como anticipó Tribuna Roja, Emmanuel Corchete debutará en el arco en lugar de Carlos Mareco, y Andrés  López volverá al primer equipo para jugar por Maximiliano Tosi. Así  el once Rojo será con  Emmanuel Corchete; Diego López, Andrés López, Pablo Landa  y Nahuel Roa;  Lucas Villar, Francisco Rosa Zacarías, Nahuel Benavente y Tomás González; Juan

sábado, 26 de septiembre de 2015

LA JORNADA DEL FUTBOL INFANTIL DE LISFI ESTA ACA

0 comentarios
Por una nueva jornada del torneo de fútbol infantil de LISFI, las categorías  de Defensores de Cambaceres visitaron a ADAFI.
En otra jornada interesante y de encuentros muy atractivos, se registraron los siguientes marcadores:
Categoría 2008: ganó 1 a 0.
Categoría 2007: empató 0 a 0.
Categoría 2006: cayó 2 a 1.
Categoría 2005: fue derrotada por 5 a 0.
Categoría 2004: perdió 7 a 2.
Categoría 2003: fue vencida por 2 a 1.
Categoría 2002: fue goleada por 8 a 0.

EMMANUEL CORCHETE: "HACIA MUCHO QUE ESPERABA ESTA OPORTUNIDAD"

0 comentarios


Emmanuel Corchete habló de la chance de debutar en Primera.-

GRAN JORNADA DE INFERIORES EN BURZACO CON VICTORIAS DE LAS CATEGORIAS MAYORES

0 comentarios
Arrancó la jornada de inferiores. Y en calidad de visitante, en el predio Las Quintas, en Burzaco, las tres divisiones del Rojo se alzaron con la victoria. La cuarta división de Defensores de Cambaceres superó a San Martín, por 3 a 1, con goles de Damián Zemaitis, Braian Loza y Lucas Brest.
El conjunto que dirige Hugo Leguizamón tuvo una excelente actuación, mostró su poderío y doblegó a un rival que fue muy complicado.
Mientras que la quinta división se recuperó a tiempo, luego de ir perdiendo 1 a 0, lo dio

A EMMANUEL CORCHETE LE LLEGO LA HORA DEL DEBUT

0 comentarios
Inesperadamente, le llegó la hora del debut a Emmanuel Corchete, quién el lunes tendrá la misión de reemplazar en el arco del Rojo a Carlos Mareco,  operado de apendicitis anoche.
El golero, de 21 años, jugó en las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata y luego pasó por las filas de ADIP, en la Liga Amateur Platense,  donde disputó su partido oficial hace un año.
Hoy se movió como arquero del equipo titular, y tras la práctica, fue exigido por el cuerpo técnico, especialmente con las salidas del arco y pelotazos largos. Gabriel Chávez y Gastón Gamberini lo probaron durante algunos minutos

"CAMBA" TUVO OTRA MAÑANA DE FUTBOL

0 comentarios
En la mañana de hoy, el plantel de Defensoeres de Cambaceres volvió hacer otro rato de fútbol (unos 20 minutos), donde Gastón Gamberini probó el equipo para jugar el lunes contra central Córdoba.
Andrés López volvió a comenzar jugando como titular por Maxmiliano Tosi, siendo esta la variante respecto del equipo que venció a Midland. Obviamente, el otro cambio será el debut de Emanuel Corchete en el arco Rojo (ver aparte).
Fueron pocos minutos de rodaje con la pelota en acción, en los que posteriormente el entrenador ensayó otras variantes.
Anteriormente, el grupo había realizado trabajos físicos y tácticos.

OPERARON DE URGENCIA AL ARQUERO CARLOS MARECO

0 comentarios
El arquero Carlos Mareco fue operado anoche de urgencia de apendictis en la Clínica Ipensa de la ciudad de La Plata y se repone favorablemente.
El golero venía sufriendo fuertes dolores en las últimas horas, por lo que sus familiares decidieron llevarlo a un establecimiento asistencial.
Tras los estudios de rigor, fue necesaria la intervención quirúrgica.

Mareco tendrá algunos días de recuperación hasta que pueda volver a jugar. De esta manera, Emmanuel Corchete tendrá su debut en el arco del Rojo el próximo lunes frente a Central Córdoba.

UNA BUENA MEDIDA PARA LOS CLUBES DE LA C Y LA D

0 comentarios
A partir de una gestión de Claudio Tapia, vicepresidente segundo de la Asociación del Fútbol Argentino, ante el Presidente Luis Segura, los clubes que militan en Primera C y Primera D comenzarán a percibir al día los cheques correspondientes a la distribución por los ingresos del Fútbol Para Todos.
La intervención del vicepresidente se dio luego de un pedido de las instituciones que participan en las mencionadas categorías, representados por los dirigentes Fabián Lovato, Sebastián Martinetti, Juan Carlos Sosa y Dante Majori, señala un comunicado emitido por AFA.

viernes, 25 de septiembre de 2015

LA FIFA FALLO EN FAVOR DEL ROJO EN EL CASO LUCAS PRATTO

1 comentarios
La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) falló a favor de Defensores de Cambaceres por el tema Lucas  Pratto y el Rojo deberá cobrar alrededor de  35 mil dólares provenientes del Genoa de Italia.
Sucede que Lucas Pratto, con pasado en Boca y en Vélez y actualmente en el Atlético Mineiro de Brasil, hizo inferiores en el Rojo y, por la nueva disposición de los mecanismos de solidaridad, el Genoa italiano, que fichó al delantero en 2011, todavía le debe el dinero correspondiente por los derechos de formación.
De esta manera, la institución europea deberá abonar dicho monto antes de los 30 días, ya que de lo contrario se le quitarán tres puntos en el actual campeonato de la Serie italiana.

ANDRES LOPEZ SE PERFILA PARA SER EL REEMPLAZANTE DEL EXPULSADO TOSI

0 comentarios
El ingreso de Andrés López por el expulsado Maximiliano Tosi sería, en principio, el único cambio que presentaría Defensores de Cambaceres  el próximo lunes para recibir a Central Córdoba. Al menos fue lo que pudo observarse en la práctica realizada esta mañana en el “12 de Octubre”, donde hubo veinte minutos de fútbol.
Anteriormente, el grupo de jugadores había realizado una entrada en calor, un circuito de velocidad, coordinación y fuerza y un trabajo táctico.
Y cuando llegó el momento  del bloque de fútbol, Gamberini colocó entre los titulares a Andrés López, aunque la idea es seguir probando durante el fin de semana.
Por su parte, el defensor Juan Goicoechea se limitó a efectuar trabajos de trote y algunas tareas menor intensidad, mientras se recupera de su lesión.

jueves, 24 de septiembre de 2015

LA ASAMBLEA PARA RENOVAR AUTORIDADES SERA EL PROXIMO MIERCOLES 30

0 comentarios
 
Raúl Onofri seguirá como presidente
La asamblea para renovar autoridades en Defensores de Cambaceres tiene fecha y será justo en el límite para su convocatoria: el próximo miércoles 30, a las 20, en la sede social de la calle San Martín 715.
En dicha oportunidad se procederá a tratar la memoria y el balance y la renovación de la Comisión Directiva.
Como venimos señalando no habrá demasiadas variantes con respecto a la nómina de la actual CD. Raúl Onofri seguirá como presidente y los principales cargos no tendrían variantes.

Por lo que trascendió se sumarán algunos socios y hoy habrá una reunión para definir la lista,  que deberá presentarse como último plazo el domingo, en horas de la noche. 

EL APREVIDE VOLVIO A CASTIGAR AL ROJO: CON CENTRAL CORDOBA SE JUEGA A PUERTAS CERRADAS

0 comentarios
Defensores de Cambaceres y Central Córdoba de Rosario jugarán el lunes, a las 15, en el estadio “12 de Octubre” a puertas cerradas por decisión de los organismos de seguridad.
La medida fue oficializada en la jornada de hoy y el argumento  para el castigo es que no se cumplieron con las medidas de seguridad dispuestas en el compromiso frente a Sacachispas. Concretamente, el informe del APREVIDE  señala la presencia de bombos y bengalas en el interior del estadio, situación que se encuentra prohibida.
Llama poderosamente la atención esta nueva sanción a los hinchas del Rojo, si se tiene en cuenta que en otros estadios no se actúa con la misma rigurosidad.

REANUDAN JUVENILES ESTE FIN DE SEMANA ANTE SAN MARTIN

0 comentarios
Las divisiones juveniles del Rojo reanudarán este fin de semana la competencia para jugar contra San Martín de Burzaco por la 8va. fecha de la Copa Integración.
Como visitantes en el predio Las Quintas lo harán este sábado las categorías cuarta, quinta y sexta, a partir de las 10. Por otra parte, las divisiones  séptima, octava y novena jugarán el domingo como locales, en CRIBA, también desde las 10.

Donde no habrá actividad es el fútbol infantil de AFA, ya que se disputarán encuentros pendientes.

DIEGO Y ANDRES LOPEZ, LOS HERMANOS QUE JUGARON JUNTOS SU PRIMER PARTIDO EN PRIMERA

0 comentarios


En su momento fueron los hermanos Giordano, en los 80; luego les tocó el turno a los Chiappetta; al arquero Alfredo Rodríguez y su hermano Diego; y posteriormente a los Vendakis, hace una década. En el partido ante Midland volvió a darse la posibilidad de que dos hermanos terminaron jugando en la Primera del Rojo, con la particularidad de que son dos productos de las divisiones inferiores. Diego López, que fue titular, y Andrés, que ingresó en los minutos finales, contaron su experiencia a Tribuna Roja.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

LAS FOTOS DE UN TRIUNFO QUE SIRVIO DE MUCHO

0 comentarios
Se las debíamos y cumplimos: las mejores fotos de la victoria alcanzada ayer, en cancha de Midland, con la producción de Kuu Teves:
El gol en contra que significó un gran triunfo

EL COMPACTO DE UNA VICTORIA MUY VALIOSA

0 comentarios


Ya está el compacto con las jugadas y los goles del triunfo de Camba en Libertad.-

ASI SE JUGARA LA FECHA 32

0 comentarios
Así quedó establecido el desarrollo de la fecha 32 de la Primera “C”. El Rojo jugará el lunes y será arbitrado por Mauro Biasutto.
Viernes 25 de septiembre
15.00-- Laferrere-JJ Urquiza. Árbitro: Diego Colombo
Sábado 26 de septiembre
15.30-- Excursionistas-Talleres. Árbitro: Lucas Comesaña
15.30-- Defensores Unidos-Luján. Árbitro: Diego Molinelli
Domingo 27 de septiembre
11.00-- San Martín-Sacachispas. Árbitro: Damián Rubino
11.00-- Dock Sud-Juventud Unida. Árbitro: Yael Falcón Pérez
15.30-- Lamadrid-Berazategui. Árbitro: Gastón Iglesias

ROSA ZACARIAS: "HAY QUE DEJAR LOS MIEDOS DE LADO Y SALIR A JUGAR EN CUALQUIER CANCHA"

0 comentarios


El medio campista rojo, Francisco Rosa Zacarías, habló del trascendente éxito alcanzado en Libertad.

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
Los portales de internet reflejaron el triunfo del Rojo sobre Midland de esta manera:
DIARIO EL DIA
CIELO SPORTS

martes, 22 de septiembre de 2015

"NECESITABAMOS UNA VICTORIA ASI", SOSTUVO JUAN VINACCIA

0 comentarios


El "Mencho" Vinaccia también valoró lo hecho por el equipo ante Midland:

GAMBERINI: "FUIMOS SUPERIORES A LO LARGO DE LOS NOVENTA MINUTOS"

0 comentarios


El DT Gastón Gamberini no se guardó elogios para sus dirigidos:

LUCAS VILLAR: "HICIMOS UN MUY BUEN PARTIDO Y MERECIMOS LA VICTORIA"

0 comentarios


Lucas Villar fue uno de los puntos altos en el triunfo ante Midland. Esta es su opinión del encuentro:

NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS: GANOOO EL ROJO Y ES NOTICIA

0 comentarios
Conmueve y emociona el abrazo final. Por un lado, los jugadores en la mitad de la cancha; al costado del banco de suplentes el cuerpo técnico. Era la perfecta síntesis de lo que valió ganar como visitante y dejar atrás varias rachas adversas. El sacrificio, la entrega, el nunca darse por vencido, en esta oportunidad tuvo la recompensa deseada para Defensores de Cambaceres, que necesitaba regalarse un triunfo y una actuación como la de esta tarde. Más allá de la victoria en sí, tremendamente importante, el cómo se logró es otro de los aspectos para valorar. El triunfo por 2 a 1 ante Midland no dejó margen para la duda: el Rojo lo ganó con absoluta justicia porque fue superior a su rival en el balance de los noventa minutos. Supo sobreponerse a un injusto 0-1 en el primer tiempo y esa bronca acumulada la transformó en energía positiva para revertir la historia. Y lo alcanzó con el coraje de un grupo de jugadores que nunca bajó los brazos y tuvo el premio que fue a buscar.

UN TRIUNFO ALCANZO PARA CORTAR VARIAS RACHAS

0 comentarios
En noventa minutos, Defensores de Cambaceres quebró varias rachas adversas esta tarde en Libertad. Por lo pronto, volvió al triunfo tras seis presentaciones, en las que había empatado dos encuentros y perdido los cuatro restantes. Su último éxito se había registrado hace casi dos meses, el 27 de julio, en Ensenada, ante Luján, por 1 a 0, con gol de Padín. Además volvió a ganar como visitante tras casi 7 meses. La última alegría en esa condición fue el 27 de febrero al superar 1 a 0 a Argentino de Merlo, con gol de Nicolás Kissner, que sigue adelante con su recuperación.

Como si todo esto fuera poco, volvió a marcar un gol tras 410 minutos, ya que su última conquista lo había tenido como

LOS HERMANOS LOPEZ SE DIERON EL GRAN GUSTO

0 comentarios
Un caso muy particular se produjo hoy en la Primera División de Defensores de Cambaceres al jugar en el primer equipo dos hermanos  en los últimos minutos del encuentro, algo que no se daba desde hace varios años. Diego López fue titular con una destacada labor y su hermano Andrés López se dio el gusto de ingresar por  Padín, cuando restaban 7 minutos para concluir el encuentro. Ambos jugadores provienen de las inferiores y es la primera vez que lo hicieron juntos en Primera.

CON CENTRAL CORDOBA VA, OTRA VEZ, UN LUNES

0 comentarios
El próximo encuentro que jugará Defensores de Cambaceres tiene fecha y será el lunes venidero cuando recibirá en Ensenada a Central Córdoba, desde las 15.

Ya suena reiterativa la queja, pero una vez más el Rojo deberá sostener un encuentro en el “12 de octubre” en un día laborable. ¿APREVIDE  podrá explicar cuál es el impedimento  para jugar un fin de semana? ¿Hasta qué punto son válidos los  argumentos de violencia que han envuelto a los hinchas del Rojo? Hace ya más de dos meses, el Jefe Departamental Crio  Claudio Amaya prometió a los dirigentes volver a

POR CULPA DEL MEDICO, EL ENCUENTRO SE ATRASO 48 MINUTOS EN SU ARRANQUE

0 comentarios
El cotejo arrancó con 48 minutos de demora. Exactamente a las 14.48, Maximiliano Ramírez pitó el comienzo del partido, cuando debía hacerlo a las 14. Sucede que el médico del conjunto de Libertad se hizo presente sin la credencial habilitante y debió regresar a buscar la misma. Esto demoró el inicio del partido mucho más de lo previsto. Tal es así que, ante la incertidumbre de cuando iba a comenzar, el plantel del Rojo hizo tres veces la entrada en calor.
Cuando todos ya se estaban impacientando,

EL MAL TIEMPO NO FUE IMPEDIMENTO

0 comentarios
El mal tiempo que reinó durante toda la jornada fue uno de los temas que predominó en la previa. Las lluvias que comenzaron ayer y que se extendieron al día de hoy, en forma parcial, generaron incertidumbre con relación a la disputa del encuentro. No obstante, al no llover con intensidad en la mañana,  fue el árbitro Maximiliano Ramírez quién tuvo la decisión sobre la realización del encuentro. Más allá de estar blando y no en las mejores condiciones, la cancha de Midland estuvo apta para el desarrollo del encuentro y por eso en Libertad no hubo dudas de su realización.

LA RADIO DE LA CIUDAD SIEMPRE PRESENTE

0 comentarios
Se juegue  cuando se juegue, en el horario que sea y en la cancha donde sea. Sea de mañana, de tarde o de noche. Con sol o con lluvia como en la tarde de hoy. Ninguna alternativa es impedimento para que la radio de Ensenada deje de acompañar a Defensores de Cambaceres en cada una de sus presentaciones. No importan las realidades futbolísticas.  La radio es un servicio que mantiene informado al hincha del Rojo y hoy, una vez más, como hace muchos años, Frecuencia FM Río en el 89.7, estuvo presente en Libertad para que, a la distancia, los fanas del Camba

MANZINI FUE A ESPIAR A SU RIVAL

0 comentarios
El flamante entrenador de Argentino de Quilmes, Gabriel Manzini, se hizo presente en la cancha de Midland para seguir de cerca a su futuro rival.
En diálogo con Tribuna Roja se sorprendió con este presente del equipo de Ensenada y dijo que “que me sorprende y me duele porque uno quiero al club. Pero estoy seguro de que van a salir adelante porque hay material”.
Manzini ya había estado el día del último triunfo rojo como visitante en la cancha de Argentino de Merlo.

PARENTESCOS DE PRIMERA

0 comentarios
Hermanos de jugadores de primera división actuaron hoy en el equipo de Midland. Uno fue el hermano de Han, el jugador de Argentinos Juniors que cobró notoriedad por la fractura sufrida por el delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez. Y el otro fue el hermano de Emanuel Gigliotti, el ex delantero Xeneixe, actualmente en el fútbol de China. Emir Han jugó con el 3 y Sebastián Gigliotti lo hizo con el 7.

MUY POCA GENTE EN LIBERTAD

0 comentarios
Por sus antecedentes de violencia, a Midland también sólo le permiten el ingreso de los socios.
En un día laboral y un horario totalmente inadecuado (el encuentro arrancó las 14), menos de cien personas desafiaron las inclemencias y se hicieron presentes en el reducto “Funebrero”.

De lado del Rojo, acompañaron  algunos jugadores que no entraron entre los 18, los dirigentes Sebastián Martinetti, Leandro Neves y Jorge Costa, además de Néstor Romero y Julián Casanova en un reducido

lunes, 21 de septiembre de 2015

VISITA A MIDLAND CON LA NECESIDAD DE SUMAR

0 comentarios
Defensores de Cambaceres viajará este martes hasta la localidad de Libertad donde enfrentará a Midland, a partir de las 14, por la 31ra. fecha del campeonato de Primera “C”. Maximiliano Ramírez será el encargado de impartir justicia.
El conjunto de nuestra ciudad atraviesa por un delicado presente futbolístico. Uno de los más opacos de los últimos años si miramos la tabla de posiciones y encontramos al Rojo en el último peldaño del campeonato.
Luego de haberle ganado a Luján en Ensenada en la fecha 24, “Camba” no pudo volver a sumar de a tres.  Y ya pasaron seis jornadas, donde apenas rescató dos empates y cuatro derrotas.  Dos unidades sobre las últimas dieciocho en juego. La transición de la que tanto se habló para este campeonato le costó al Rojo más de lo esperado. Nadie pensaba en esta campaña. La idea, lógicamente, era estar mucho más arriba en el torneo. Y este presente puede comprometer el futuro.

CON CUATRO CAMBIOS EN EL ROJO

0 comentarios
DIEGO LOPEZ VA DE TITULAR
Esta mañana en el “12 de Octubre”, el plantel de Camba efectuará la última práctica con miras al cotejo frente a Midland. El grupo concretará tareas físicas y también trabajos con pelota parada.
El DT Gastón Gamberini  confirmó que hará cuatro cambios en la formación con respecto al equipo que perdió con Sacachispas. Diego López, Lucas Villar, Francisco Rosa Zacarías y Tomás González serán titulares en lugar de Adrián Jones, Braian Asteazarán, Leandro Martín y Lautaro Guattini.

Así  el once Rojo será con  Carlos Mareco; Diego López, Maximiliano Tosi, Pablo Landa  y Nahuel Roa;  Lucas Villar, Francico Rosa Zacarías, Nahuel Benavente y Tomás González; Juan Vinaccia y Franco Padín.
También fueron convocados Corchete, Andrés Lopez, Ciavarelli, Casanova, Asteazaran, Martín, Guattini y Moreyra. Uno quedará afuera.

domingo, 20 de septiembre de 2015

NUEVA FECHA DE LOS CHICOS EN LISFI

0 comentarios
Los chicos de Defensores de Cambaceres jugaron hoy ante FIE 25, en Punta Lara, por otra jornada más del torneo de LISFI
Estos fueron los resultados:
CATEGORIA 2008: perdió 3 a 0.
CATEGORIA 2007: goleó 6 a 0.
CATEGORIA 2006: perdió 3 a 1.
CATEGORIA 2005: ganó 4 a 1.
CATEGORIA 2004: cayó 4 a 1.
CATEGORÍA 2003: fue derrotada 3 a 1
CATEGORÍA 2002: empató 2 a 2.

NAHUEL BENAVENTE HABLO DE PELEAR HASTA EL FINAL

0 comentarios


El volante Nahuel Benavente habló de mejorar la campaña en las fechas finales.

sábado, 19 de septiembre de 2015

OTRA LINDA JORNADA DE INFANTILES

0 comentarios
Los chicos del fùtbol infantil visitaron en la jornada de hoy a Nuestra Señora de Lujàn en el marco de una nueva jornada del torneo de LISFI.
Estos fueron los resultados que alcanzaron cada una de las divisiones:
Categorìa 2009:  ganò 2 a 1.
Categorìa 2008:  venciò 3 a 2.
Categorìa 2007:  empatò 1 a 1.
Categorìa 2006: venciò 2 a 0.
Categorìa 2005:  goleò 4 a 0.

DIEGO LOPEZ Y ROSA ZACARIAS JUGARON PARA EL EQUIPO TITULAR QUE HIZO FUTBOL CONTRA LA CUARTA

0 comentarios
El principal equipo del Rojo efectuò esta mañana un ensayo frente a la cuarta divisiòn y Gastòn Gamberini perfilò un posible equipo para jugar contra Midland el pròximo martes.
Nada està definido, sobre todo porque al DT le gusta probar variantes. Lo cierto es que esta mañana incluyò entre los titulares a Diego Lòpez marcando la punta derecha, en tanto que Landa se corriò al medio por el lesionado Jones. En tanto que en la mitad de la cancha se ubicò Francisco Rosa Zacarìas, que ya cumpliò con la fecha de suspensiòn. En este caso lo hizo por Braian Asteazaràn. Precisamente Rosa Zacarìas fue el autor del ùnico  gol de la pràctica con la se impuso el elenco principal a la cuarta divisiòn por 1 a 0, en 40 minutos de fùtbol.

viernes, 18 de septiembre de 2015

GASTON GAMBERINI:"HAY QUE SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS EN LO QUE RESTA DEL TORNEO"

0 comentarios


Se lo nota dolido y preocupado. Pero, a la vez, confía plenamente en el grupo que dirige Gastón Gamberini sufre este presente del Rojo. Lo sufre desde su amor que tiene por el club y porque no consigue enderezar el rumbo en el torneo. En una charla con Tribuna Roja, habló de sus sensaciones de este presente:

jueves, 17 de septiembre de 2015

TRES FECHAS DE SUSPENSION PARA BRIAN MARTINEZ

0 comentarios
El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó esta noche con tres fechas de suspensión al defensor del Rojo Brian Martínez por su expulsión en el compromiso contra Juventud Unida, or una fuerte infracción.
Martínez ya cumplió una fecha en el cotejo frente a Sacachispas y aún le quedan dos encuentros.
Quedó demostrado una vez más la clara discriminación que hay con los futbolistas del ascenso. Por faltas similares o agresiones, en Gimnasia-Boca, los expulsados solamente recibieron un partido.

APOYO DIRIGENCIAL AL PLANTEL Y CUERPO TECNICO

0 comentarios
El plantel y el cuerpo técnico del Rojo recibieron esta mañana un fuerte respaldo de la dirigencia ante el delicado momento futbolístico que atraviesa en el campeonato.

Antes de comenzar el entrenamiento, estuvieron el presidente, Raúl Onofri; el vicepresidente primero, Sebastián Martinetti, junto a otros directivos. Hablaron un rato con los equipistas y con el cuerpo técnico y buscaron respaldar al grupo en un momento donde los resultados no se dan. La idea es redoblar el esfuerzo en lo que resta del campeonato para intentar revertir este mal deportivo.

GRAVE LESION SUFRIO ADRIAN JONES

0 comentarios
Al final la lesión del defensor Adrián Jones fue más grave de lo que se esperaba. Jones dejó el campo de juego al finalizar el primer tiempo con un fuerte dolor en su pie derecho  que le impidió continuar jugando.
La zona se inflamó y hoy, finalmente, se pudo hacer el estudio correspondiente. El resultado fue contundente: fractura del hueso metatarsiano del pié derecho.

Jones deberá tener la zona inmovilizada por espacio de 45 días, por lo que  el año futbolístico se terminó para él. “Fue en una jugada que salté junto a Ayala, de Sacachispas. Cuando toqué el

CIAVARELLI YA ESTA MEJOR Y HABRA QUE SEGUIR LA EVOLUCION DE GOICOECHEA

0 comentarios
Como suele ocurrir en cada regreso a los entrenamientos, el plantel del Rojo cumplió esta mañana una tarea diferenciada. Por un lado, quienes jugaron contra Sacachispas realizaron algunas tareas física y de gimnasio. El resto hizo trabajos tácticos en el campo de juego del “12 de Octubre”.
Carlos Ciavarelli entrenó sin inconvenientes, en tanto a Juan Goicoechea se lo irá llevando de a poco y es dudosa su presencia en el cotejo frente a Midland.
El que estará en condiciones de volver al primer equipo es el volante Francisco Rosa Zacarías,
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors