lunes, 30 de noviembre de 2015

LAS PRIMERAS DECLARACIONES DEL FLAMANTE ENTRENADOR

No hay comentarios.:


Fabián Lisa brindó su primer reportaje como flamante entrenador de Defensores de Cambaceres. Como no podía ser de otra manera dio su opinión a Tribuna Roja.

TODA UNA NOVEDAD EN EL ENTRENAMIENTO

No hay comentarios.:
El primer día de trabajo de Fabián Lisa en Defensores de Cambaceres fue un entrenamiento intenso y con dos horas de trabajo.
Pero la novedad estuvo cuando integrantes del cuerpo técnico colocaron un trípode y una pequeña cámara de video.
Sucede que la idea es registrar las imágenes de los trabajos que se realizan para después sacar conclusiones.

El cuerpo técnico tiene como modalidad observar cada movimiento y se apoya mucho en la tecnología. Toda una novedad en “Camba”.

LIMPIEZA EN EL "12 DE OCTUBRE"

No hay comentarios.:
Fue una tarde movida la que vivió hoy en el “12 de octubre”. Ayer se había jugado el partido entre Piria y 5 de Mayo, por la Liga Ensenadense, con una multitud en las tribunas y hoy se veían las consecuencias. Gran cantidad de restos de papeles, banderas de plástico colgadas de los alambrados y algunos destrozos en los pupitres de la prensa.
Por eso es de destacar el trabajo de limpieza que realizó la Cooperativa “Juana Azurduy”, turno tarde, que dirige Oscar Nuñez

MUCHA GENTE.... POR EL TORNEO INTERNO DEL ASTILLERO

No hay comentarios.:
Cuando comenzó el entrenamiento, unos pocos hinchas estaban presentes en el estadio. Pero a medida que avanzó la práctica más gente se fue acercando. Pero no eran simpatizantes que iban a ver la presentación del DT. Eran los trabajadores del Astillero que iban a disputar las semifinales del torneo interno de esa empresa. Aguardaron pacientemente el final de la práctica para después ingresar a protagonizar sus partidos.

ARRANCO EL CICLO DE FABIAN LISA EN CAMBA

No hay comentarios.:
Fabián Lisa asumió esta tarde de manera formal como nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres. El flamante DT fue presentado al plantel profesional por los dirigentes Raúl Onofri, Sebastián Martinetti, Jorge Costa y Raúl Zamponi, en el campo de juego del “12 de Octubre”. Tras la presentación de rigor,  el nuevo cuerpo técnico (que también forman el preparador físico Maximiliano Arocena y el ayudante de campo Sebastián Barclay) explicó a los jugadores presentes algunas pautas de trabajo.
El grupo realizó luego algunos movimientos físicos y tácticos y fútbol reducido por espacio de dos horas. Lisa se mostró muy activo, dando permanente indicaciones, a tal punto que terminó disfónico.

CUATRO JUVENILES FIRMARAN SU PRIMER CONTRATO

No hay comentarios.:
Había que tomar una decisión y ver que jugadores de cuarta división, categoría 1995, iban a firmar su primer contrato. En el día de hoy, doce futbolistas concurrieron al estadio a ponerse a disposición del nuevo cuerpo técnico.
Previamente, Lisa había recibido un informe detallado del entrenador Hugo Leguizamón. También había tenido un diálogo con el entrenador saliente, Gastón Gamberini.
Y se decidió que cuatro equipistas firmarán su primer contrato y seguirán ligados al Rojo. Se trata  de los defensores Enzo Caroccia, Juan Barbona, Ayrton Cereijo y Damián Zemaitis. El resto de los equipistas quedarán libres y

TRES EX CAMBA CAMPEONES EN PEHUAJO

No hay comentarios.:

Tres ex jugadores de Defensores de Cambaceres se consagraron ayer campeones en la Liga de Pehuajó.  El club Defensores del Este logró el título después de 12 años, tras ganarle el partido desempate a Maderense, por 2 a 0. Los tantos fueron anotados por dos ex Rojos, Ezequiel Naser (golazo de tiro libre) y Eloy Colombano. También formó parte del equipo otro ex “Camba”, Damián Soria.

domingo, 29 de noviembre de 2015

LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL CUERPO TECNICO

No hay comentarios.:

Maximiliano Arocena (PF)
Sebastián Barclay
Entre los componentes que tendrá el nuevo cuerpo técnico de Defensores de Cambaceres se encuentran Sebastián Barclay, como ayudante de campo, y Maximiliano Arocena como preparador físico. Aún falta definir quién será el entrenador de arqueros.
Barclay comenzó a jugar al fútbol con los equipos juveniles de Gimnasia y Esgrima de La Plata, entidad en la que debutó en la  Copa Conmebol 1998. Después jugó en Tigre, Villa Mitre de Bahía Blanca, Deportes Temuco  de Chile,  Toronto Lynx

EL NUEVO TORNEO DE LA "C" COMENZARA EN FEBRERO

No hay comentarios.:
El próximo campeonato de Primera C comenzará en la primera semana de febrero y tendrá una duración de 19 fechas.
El certamen se jugará todos contra todos a una sola rueda y habrá un ascenso y un solo descenso por el sistema de promedios.

Tras la Copa América de los Estados Unidos, a mitad del año próximo, volverán los torneos de 38 fechas, de agosto a junio del otro año.

sábado, 28 de noviembre de 2015

LOS CAMPEONES DE CUARTA Y QUINTA RECIBIERON SUS TROFEOS

No hay comentarios.:
Las categorías cuarta y quinta división de Defensores de Cambaceres recibieron hoy el trofeo de campeones de la Copa Integración, en la fiesta del fútbol juvenil que tuvo lugar en las instalaciones deportivas del club Argentino de Merlo.
El Rojo estuvo representado por los entrenadores Hugo Leguizamón y Julián Rodríguez, por el dirigente Juan Teves, por los capitanes de cada división  Facundo Urtiaga y Fernando Putensone,

FRASES PARA CONOCER UN POCO MAS AL NUEVO DT

No hay comentarios.:
Para que vayamos conociendo al nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres, Fabián Lisa, rescatamos algunos conceptos que él mismo volcó en su cuenta de twitter y que habla de su pensamiento sobre cómo desempeñarse en un campo de juego:
- En el futbol solo hay un arma para atacar, el balón. Si lo tienes tú no te pueden atacar. La posesión, además de darte esa ventaja, te defiende.
- Cuando el entrenador no trabaja, tiene que continuar con su preparación y capacitación permanente. La falta de trabajo no es sinónimo de inactividad.
- Como entrenador, lo más importante es ser justo, porque el jugador es una de las cosas que más valora.
- Cuando existe tanta ansiedad por ganar, se quiere convertir el segundo gol antes que el primero y a veces hay que hacerlo sabiendo no perder. En el fútbol actual un centrocampista sin gol, no es un jugador completo.

CINCO VECES ENFRENTO AL ROJO COMO JUGADOR

No hay comentarios.:
En su extensa carrera como jugador del fútbol del ascenso, el flamante entrenador de Camba, Fabián Lisa, enfrentó, con diferentes equipos, a Defensores de Cambaceres.
Un informe elaborado por Tribuna Roja permitió establecer que fueron 5  las veces, con tres equipos diferentes, y en una ocasión le marcó un gol.
El 8 de agosto de 1992, por la 5ta. fecha de la Primera C, se produjo el primer partido en el que Lisa enfrentó al Rojo. Fue la visita de Sarmiento a Ensenada, con un empate sin goles. Lisa ingresó a los 30 minutos del complemento por Morales. Ese día jugó Calderón en el Rojo.
En la revancha, en Junín,  Lisa fue titular en el triunfo “Verde”, por 1 a 0.
Al torneo siguiente de la B, temporada 92-93, Lisa pasó a Argentino de Quilmes. Fue titular  en la 14ta. fecha con triunfo del Mate por 2 a 1 y marcó uno de los goles de su equipo. En Ensenada, jugó con la 9 y Camba ganó 2 a 0 (goles de Edgardo Gómez y Basílico).

“Camba” volvió a encontrarse con Lisa jugador en el torneo de la B de la temporada 2001-02. Fue cuando jugaba en Atlanta. En Villa Crespo, con Lisa jugando con la 11, el Rojo se impuso por 2 a 1 (tantos de Alberto González y Graso). En la vuelta, el entonces delantero no jugó.

viernes, 27 de noviembre de 2015

LISA CONFIRMO QUE ASUME EL LUNES: "LA IDEA ES ARMAR UN PLANTEL COMPETITIVO"

No hay comentarios.:
Fabián Lisa asumirá formalmente el próximo lunes  como nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres.   En un diálogo exclusivo que mantuvo con “Tribuna Roja” anticipó que hoy se reunió con los dirigentes para hablar de esta nueva etapa que se inicia en el Rojo.
El entrenador confirmó que Sebastián Barclay será su ayudante de campo y Maximiliano Arocena el preparador físico.
Sobre su llegada al Rojo, aseveró que “es un tema que se venía hablando y se aceleró en los últimos días”.
Dijo que “ya estuve hablando con algunos de los jugadores de Gimnasia que pueden llegar a venir. Está en ellos definir la situación. Serán 4 o 5. No quiero tener una superpoblación de jugadores. Además, estamos viendo la continuidad de algunos jugadores del actual plantel para después buscar algún refuerzo más que esté al alcance del presupuesto”.
Lisa puntualizó que “mi paso por Gimnasia fue circunstancial. Yo me crie en el ascenso. Sigo y veo partidos de fútbol, especialmente de la B y la C. Ahora me estoy empapando de cosas internas del club. Conozco a los jugadores y vamos sumando información. Además tengo los videos de los partidos que ha jugado”.

"ACEPTAMOS LA DECISION PERO NO LA COMPARTIMOS", SOSTUVO GASTON GAMBERINI

No hay comentarios.:


Aunque no lo manifieste abiertamente, quienes conocen a Gastón Gamberini saben que está dolido. Aceptó con hidalguía una decisión que lo sorprendió y que no la comparte. Agarró el timón del primer equipo en un momento muy complicado y no le escapó a la responsabilidad. Lo habían ratificado en el cargo y ya iba por una revancha. Pero el convenio con Gimnasia sorprendió a todos. Y lo dejó sin la posibilidad de seguir adelante con su tarea.

En un mano a mano con Tribuna Roja, nos contó sus sensaciones

jueves, 26 de noviembre de 2015

¿QUIEN ES FABIAN LISA, EL NUEVO DT DE CAMBA?

No hay comentarios.:

 Fabián Diego Lisa (45 años), el técnico que aportará Gimnasia para que se haga cargo del primer equipo de Defensores de Cambaceres, tiene una vasta experiencia como futbolista de clubes del ascenso.
Es profesor de educación física y entrenador recibido con el mejor promedio de su división.
Como DT, fue ayudante de campo en San Martín de Burzaco, Berazategui y Midland, además de coordinador del fútbol en Argentino de Quilmes.  En las últimas cuatro temporadas trabajó en las juveniles “albiazules” donde en el presente año logró el título en cuarta división de la Copa Integración.

Lisa fue un delantero que  jugó en Sarmiento de Junín (92-93), Argentino de Quilmes (91-92 y 93-94), San Miguel (1996), San Telmo (1997, 1998-99),  Berazategui (2000), Atlanta (2001-2002), General Lamadrid (2002-2003) y Almirante Brown de Arrecifes (2004), entre otros.

ALGUNOS DE ESTOS JUGADORES PODRIAN LLEGAR AL ROJO

No hay comentarios.:
Nicolás Contín
Aún no se firmó el convenio con Gimnasia, pero ya trascendieron algunos de los nombres que podrían llegar al Rojo. En ese marco, se supo que los jóvenes de la categoría 1995 que acaban de convertirse en profesionales, es decir Emanuel Zagert, Nicolás Ortiz, Nicolás Contín, Gustavo Mendoza y Nelson Insfrán, cuentan con chances, como así también Juan Pablo Pocholo, Alejandro Lugones, Ignacio Jáuregui y Diego Nicolaievsky. Con respecto a estos últimos, dependerá de su decisión, ya que analizan otras opciones, entre ellas quedarse en Gimnasia.

LOS ALCANCES DEL CONVENIO CON EL LOBO

No hay comentarios.:
Desde la dirigencia del Rojo explicaron que está todo acordado con Gimnasia para la firma del convenio que se encuentra en estudio de los letrados de la institución. Si bien expresaron que no se pronunciarán sobre el tema hasta que los papeles estén firmados,  hoy se conocieron algunos aspectos del acuerdo.
En principio el mismo será por el término de un año y medio. Gimnasia se hará cargo del salario del cuerpo técnico que encabeza Fabián Lisa y, que tiene a Sebastián Barclay como uno de sus colaboradores, y de un grupo de jugadores de primer contrato y otros equipistas del Lobo que Pedro Troglio no tendrá en cuenta.
Otro detalle, significativo por cierto, es que el Rojo tendrá  un porcentaje de los pases en una futura de venta de cada equipista del “Lobo” que vista su camiseta.

NO ACEPTO TRABAJAR CON EL NUEVO CUERPO TECNICO Y NO DESCARTO VOLVER A JUVENILES

No hay comentarios.:
Tanto a Gastón Gamberini como al preparador físico Ariel Pallanza, que son empleados del club, la Comisión Directiva les ofreció seguir  trabajando junto al nuevo cuerpo técnico.
Sin embargo, el entrenador no aceptó la propuesta al entender que no correspondía por respeto a sus colaboradores que lo acompañaron en esta tarea hasta el día de hoy.
Gamberini se mostró dispuesto a colaborar con el club, incluso no descartó volver a dirigir en divisiones inferiores si en el futuro surge esa posibilidad.

Por lo pronto, en el mes de diciembre se tomará unas vacaciones con su familia para comenzar a meditar su futuro.

GAMBERINI DEJO DE SER EL TECNICO DE CAMBA

No hay comentarios.:
Gastón Gamberini dejó de ser el entrenador de Defensores de Cambaceres en la mañana de hoy. Y Fabián Lisa asumirá en su reemplazo, posiblemente el próximo lunes, tras el convenio que el Rojo realizará con la entidad “mens sana”.
A primera hora de la mañana, el entrenador (junto a sus colaboradores) se reunió con el presidente Raúl Onofri y el vicepresidente primero Sebastián Martinetti. Allí se le comunicó la decisión de aceptar la propuesta de Gimnasia, que incluye, entre otros aspectos, la llegada de jugadores de primer contrato y un nuevo cuerpo técnico pago por la entidad “men sana”.  El cónclave duró algunos minutos y las partes expresaron lo que sentían.
Posteriormente, el cuerpo técnico saliente reunió a los jugadores y les comentó lo que se había resuelto.  Gamberini había asumido la conducción del Rojo, tras la salida de Alejo Santa María, y no pudo encaminar al equipo en el torneo, donde terminó último, aunque promovió numerosos juveniles a Primera División. La Comisión Directiva, semanas atrás, lo había respaldado en su cargo y ya estaba trabajando en la planificación de la próxima temporada. El acuerdo con Gimnasia hizo cambiar drásticamente los planes.

VARIOS PARTIDOS DE LA LIGA EN LA CANCHA DEL ROJO

No hay comentarios.:
El próximo domingo, en el estadio de Defensores de Cambaceres,  se jugará un importante encuentro de la Liga Ensenadense entre Piria y 5 de Mayo. Pero hay malestar en quién es el encargado del mantenimiento del estadio, Leandro Neves. “Nos habían dicho que eran dos partidos, pero ahora, entre todas las divisiones, se van a jugar seis. Es un despropósito. Así no se puede mantener un campo de juego”, se quejó Neves.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

JUAN VINACCIA: "OJALA PIENSEN BIEN ANTES DE TOMAR UNA DECISION"

No hay comentarios.:


Ante el panorama que se vive en Defensores de Cambaceres, dialogamos con el capitán del equipo Juan Vinaccia:

CONFIRMARON LOS TECNICOS PARA JUVENILES

No hay comentarios.:
La Coordinación de Futbol Juvenil del Club Defensores de Cambaceres confirmó los entrenadores de las distintas divisionales de la institución.
Hugo Leguizamón, José Luis García, Diego Concha Noguera, Sergio Demo, Ezequiel Aisit y Pablo Pastor estarán a cargo de la dirección técnica de los planteles del fútbol amateur.
  Por su parte, Santiago Figueroa y Nicolás Cestorame serán ayudantes de campo de diferentes divisionales, en tanto que Maximiliano Figueroa, Laureano Garbet y Marcelo Miramont los encargados de la preparación física.

GAMBERINI SE REUNIO CON LOS DIRIGENTES PARA QUE DEFINAN SU SITUACION

No hay comentarios.:
La noticia del posible acuerdo con Gimnasia no cayó para nada bien en el cuerpo técnico que encabeza Gastón Gamberini, quién se encuentra trabajando y pensando en el armado para el próximo torneo.
Si bien el DT ya había tenido un adelanto de parte de un dirigente de lo que se estaba conversando con Gimnasia antes de que la noticia llegara a los medios, la incertidumbre que genera el tema motivó una reunión hoy al mediodía, ni bien concluyó el entrenamiento, de la que participaron el presidente Raúl Onofri y los dirigentes Sebastián Martinetti y Jorge Costa.

Gamberini le pidió a la CD que defina cuanto antes su situación, más allá de mostrarse en desacuerdo con la decisión. Los dirigentes le explicaron que en las próximas horas tomarán una determinación.-

POSIBLE CONVENIO CON GIMNASIA PROVOCARIA SORPRESIVO CAMBIO DE DT EN CAMBA

2 comentarios:
¿Fabián Lisa será nuevo DT de Camba?
¿Defensores cambiará a su entrenador por un convenio con Gimnasia? ¿Gastón Gamberini dejará su puesto en manos de Fabián Lisa? La noticia, que se mantenía bajo absoluto hermetismo, se filtró en un medio gráfico platense y rebotó como una bomba esta mañana en el “12 de Octubre”.
Textualmente la información señalaba: “La dirigencia de Gimnasia, encabezada por su presidente Daniel Onofri y el vicepresidente primero de Cambaceres Sebastián Martinetti, avanzaron en la firma de un convenio futbolístico entre ambos clubes.
Según se supo, en caso de que todo llegue a buen puerto, Fabián Lisa, quien fuera técnico de la Cuarta división de Gimnasia que obtuvo el título en su categoría, será el nuevo técnico del Rojo, acompañado por Sebastián Barclay.
Así, el club cierra decorosamente el escándalo que se generó en juveniles con la llegada de Andrés Yllana, ya que tanto Barclay como Lisa no lograron ser reubicados por el Chueco, a pesar de haber firmado su renovación contractual un par de semanas atrás.

martes, 24 de noviembre de 2015

ENZO PELOSI, ENTRE LOS FUTBOLISTAS QUE SE FUERON A PROBAR

No hay comentarios.:
Un grupo de jugadores se hizo presente esta mañana en el estadio “12 de Octubre”  para ser observados por el cuerpo técnico de Defensores de Cambaceres, que ya está trabajando en el rearmado del plantel de cara a la temporada 2016.-
Se probaron un delantero, un extremo y un volante central.  Además,  estuvo presente, haciendo fútbol, el ex delantero de la institución, Enzo Pelosi. El atacante, que jugó dos temporadas, está jugando en el club Unión de Tres Lomas, que disputará este fin de semana la final de su Liga. Pelosi mostró su interés de vestir los colores del Rojo, aunque todo dependerá de lo que decida el cuerpo técnico

"PANCHO" LADOGANA SIGUE ENTRENANDO CON CAMBA Y ESPERA

No hay comentarios.:

¿Qué será de la vida de Francisco Ladogana? El volante, que ya jugó en el Rojo hace algunos años atrás, hace varios meses que se entrena con el plantel de Defensores de Cambaceres a la espera de una posibilidad de ir a actuar nuevamente al fútbol de El Salvador,  donde ya lo hiciera en otra oportunidad.

De todas maneras,  “Pancho” sabe que las puertas del Rojo están abiertas y, si finalmente no llega la chance de volver al Centroamérica, no

lunes, 23 de noviembre de 2015

EX ARQUERO ROJO PAPA DE MELLIZOS

No hay comentarios.:
El ex arquero de Defensores de Cambaceres, Juan Ignacio Arias Navarro, se convirtió por primera vez  en papá de mellizos. En las últimas horas, su esposa Analía dio a luz, en forma prematura, de dos varones cuyos nombres son Tomás y Bautista. El nacimiento se produjo en el Instituto Médico Platense.

Arias Navarro volvió a jugar en las últimas fechas del torneo de la “B” para Fénix, luego de una extensa lesión. El arquero tiene contrato hasta fin de año y aún no sabe cuál será su futuro futbolístico.

ENTRENAMIENTO CON PRESENCIA DE JUVENILES DE CUARTA DIVISION

No hay comentarios.:
Esta mañana el plantel de Defensores de
  Cambaceres cumplió una nueva jornada de  entrenamientos.
El que volvió a sumarse a las prácticas fue el volante Jorge Casanova, que tuvo un permiso del cuerpo técnico de ausentarse unos días por un tema personal. La práctica contó con la presencia de los jugadores de cuarta división (categoría 95). Los mismos serán evaluados esta semana para luego se tome la determinación de quienes firmarán su primer contrato.

domingo, 22 de noviembre de 2015

RAUL ONOFRI: "DEJEMOS DE LADO LAS DIFERENCIAS Y TIREMOS PARA ADELANTE"

No hay comentarios.:


Anoche, durante una cena familiar, organizada por la Sub Comisión de Eventos, el presidente Raúl Onofri llamó a dejar las diferencias personales de lado y tirar hacia adelante por la institución.

CENA FAMILIAR EN LA SEDE DEL ROJO

No hay comentarios.:
Anoche, en la sede social de Defensores de Cambaceres, se llevó a cabo una cena familiar organizada por la recientemente creada Sub Comisión de Eventos de la institución y que lleva el slogan “Juntos por los 100 años de un club que elige seguir creciendo”
Más de un centenar de personas estuvieron presentes en la jornada que sirvió para unir a la familia roja en un encuentro de camaradería. Los asistentes compartieron una grata jornada.
El presidente de la entidad, Raúl Onofri, junto algunos miembros de la Comisión Directiva, estuvo presente y departió un largo rato con los comensales.
La idea de este grupo de socios es llevar a cabo diferentes actividades sociales en beneficio de la institución.

sábado, 21 de noviembre de 2015

RETIEL SEGUIRA VISTIENDO AL ROJO

No hay comentarios.:
La empresa RETIEL acordó la continuidad por una temporada más para seguir vistiendo al plantel de Defensores de Cambaceres, tanto en  su Primera División como en sus divisiones juveniles.

Esta empresa de indumentaria deportiva es la misma que vistió al Rojo en la  presente temporada y también tiene a los planteles de Argentino de Quilmes, Dock Sud, UAI Urquiza,  Berazategui y Platense.

UNA GRAN DESPEDIDA PARA LA CATEGORIA 2002

No hay comentarios.:
Una gran fiesta se vivió esta tarde en Punta Lara, durante el desarrollo de la jornada de LISFI. Fue el día para despedir a la categoría 2002, que cerraba su participación en este certamen en condición de local y se alejaba de este tipo de competencia.

Hubo mucha emoción y mucho cotillón. Banderas, papelitos, bombos, espuma y un gran recibimiento. Un lindo colorido para una fiesta preparada para que estos pequeños la recuerden por siempre. Más allá de la caída por 1 a 0, los

OTRA FIESTA DEL FUTBOL INFANTIL

No hay comentarios.:
En un día ideal para la práctica deportiva al aire libre, los chicos de Defensores de Cambaceres disputaron en el día de hoy una nueva jornada del torneo de LISFI frente al conjunto de 12 de Septiembre, en el predio de Punta Lara.
Un buen marco de público le puso mucho colorido a los encuentros que formaron parte de la jornada.
Repasamos los resultados registrados:
Categoría 2010: se impuso por 4 a 3.
Categoría 2009: ganó 1 a 0.
Categoría 2008: perdió 2 a 1.

CARLOS CIAVARELLI: "NO FUE EL AÑO ESPERADO"

No hay comentarios.:


En el marco de la depuración del plantel, Carlos Ciavarelli no seguirá ligado a la institución para el próximo campeonato.
Quién llegó al Rojo a comienzos de año como uno de los refuerzos, tras una extensa trayectoria, no tuvo la continuidad esperada. Las lesiones lo marginaron del primer equipo y terminó jugando solo 14 encuentros.
El volante habló de su partida de la entidad:

HABRA PRUEBAS DE JUGADORES JUVENILES

No hay comentarios.:
La Coordinación de Fútbol Juvenil del club Defensores de Cambaceres  realizará los días 2 y 3 de diciembre, en el estadio 12 de Octubre, pruebas de jugadores de todas las divisionales, separados en los turnos matutino ( 08.30: categorías 96, 97, 98 y 99) y vespertino (15.30:  categorías 2000, 2001 y 2002).
Por otra parte, los días 24, 25 y 26 de noviembre, en el  mismo lugar, se efectuará  una evaluación físico-técnica de los jugadores que han integrado los planteles del fútbol amateur.

Cabe destacar que a partir de las 8.30  se les realizará esta prueba a los jugadores de las divisionales 4º, 5º y 6º. Posteriormente, desde

viernes, 20 de noviembre de 2015

DEFE ENTRENO Y YA HAY BAJAS EN EL PLANTEL

No hay comentarios.:
Braian Barrio
Carlos Ciavarelli
 Con las ausencias de algunos de los jugadores que el cuerpo técnico no los tendrá en cuenta para el próximo campeonato, el plantel de Defensores de Cambaceres efectuó esta mañana un trabajo físico y fútbol reducido en el estadio “12 de Octubre”.
La novedad es que hoy ya no se hicieron presentes en el entrenamiento los jugadores Lautaro Guattini, Braian Barrios y Lucas Hornos, a quienes el DT Gastón Gamberini les confirmó que no estarán en los planes para la próxima temporada.
Lautaro Guattini
Otro que dejará el Rojo es Carlos Ciavarelli, que tiene contrato vigente hasta fin de año, y seguirá entrenando algunas semanas más.
Lucas Hornos
Todos estos jugadores tuvieron poca participación en el ciclo de Gamberini.
Guattini llegó a mitad de año, jugó algunos partidos como titular y no terminó de convencer al técnico. En el caso de Ciavarelli, las lesiones lo fueron marginando y, pese a su experiencia, no se terminó de afianzar en el primer equipo. Hornos y Barrio tuvieron pocas chances de mostrarse a lo largo del campeonato.
Algún nombre más podría sumarse a estos jugadores.
Por otra parte, la semana entrante el entrenador observará a los jugadores categoría 95 de cuarta división para determinar quiénes  firmarán contrato.

LA TRIBUNA DE QUINTANA TENDRA CAPACIDAD PARA 1500 PERSONAS Y ESTARIA TERMINADA PARA EL INICIO DEL TORNEO

No hay comentarios.:
Defensores de Cambaceres ya depositó el 50% del dinero a la empresa Kalden Group S.A quién se encargará de la elaboración, colocación y atornillado de casi 300 tablones de cemento de la tribuna de calle Quintana.
Hoy se supo que la estructura existente será reducida en 10 metros y con los hierros que se extraiga de ese tramo se reforzará el resto de la obra.

En el correr de la semana, los obreros que están colocando las planchuelas y refuerzos continuarán con la tarea. Una vez que la misma esté terminada, la empresa comenzará con el montaje de los tablones. La tribuna tendrá una

jueves, 19 de noviembre de 2015

HORA DE DEFINICIONES EN DEFENSORES

No hay comentarios.:
En la mañana de hoy, el plantel de Defensores de Cambaceres volvió a practicar, aunque por la intensa lluvia lo hizo en el gimnasio ubicado debajo de la tribuna de cemento. Pero lo más importante estuvo centrado en las decisiones que se tomarán de cara al futuro.
El entrenador Gastón Gamberini habría estado dialogando con algunos futbolistas que no los tendrá en cuenta para el futuro. Pero los nombres no trascendieron ya que es una situación que deberá tratar la Comisión Directiva debido a que tienen un vínculo contractual con la institución y deberá resolverse primero ese tema. De acuerdo a lo que  trascendió no habría grandes sorpresas y serían jugadores que no rindieron o no tuvieron mucha participación en el ciclo de Gamberini.
Por otra parte, la semana entrante habrá definiciones sobre que jugadores de cuarta división, categoría 95, firmarían su primer contrato. Si bien el cuerpo técnico ya

LOS NUMEROS DE UNA CAMPAÑA EN ROJO

No hay comentarios.:
Defensores de Cambaceres terminó en el  último  lugar. Sumó 33  puntos en 38 encuentros, producto de 8 triunfos, 10 empates y 20 caídas, con 28 goles a favor y 48 en contra. La campaña fue la siguiente:
PRIMERA RUEDA
1)         V vs.. San Miguel 1-2  (Alderete)
2)         L vs. General Lamadrid 0-4 (en San Miguel, a puertas cerradas)
3)         V vs. Argentino de Merlo 1-0 (Kissner)
4)         L vs. Defensores Unidos 2-1 (Kissner y Walter Godoy) (en El Porvenir, a puertas cerradas)
5)         V vs. Luján 0-1
6)         L vs. Cañuelas 1-0 (Kissner) (en Argentino de Quilmes, a puertas cerradas)
7)         V vs. Berazategui 1-2 (Benavente) (en El Porvenir, sin público)

FRANCO PADIN FUE EL ARTILLERO

No hay comentarios.:
Los 28 goles que anotó el Rojo en el campeonato tuvo como máximo exponente a Franco Padín, que anotó 8. Después le siguieron con 3 Nicolás Kissner, Nahuel Benavente y Juan Vinaccia. Dos tantos convirtieron Francisco Rosa Zacarías y Jorge Casanova.

Los restantes fueron de Jonathan Alderete, Walter Godoy, Pablo Landa, Andrés Agostinelli, Braian Jones, Kipper (San Miguel) y  Barcos (Midland), estos dos últimos en contra de su valla.

ROSA ZACARIAS FUE EL QUE MAS JUGO

No hay comentarios.:
Ningún jugador de los 32 que utilizó el Rojo durante el presente campeonato tuvo asistencia perfecta. Francisco Rosa Zacarías jugó 37 de los 38 partidos del torneo. Después le siguieron  Juan Vinaccia 35, Nahuel Benavente 34, Carlos Mareco 30,  Juan Goicoechea y Franco Padín 29, Ricardo González 25, Maximiliano Tosi 24, Pablo Landa y Braian Asteazaran 23, Leandro Martín y Lucas Villar  21, Nahuel Roa 19, Adrian Jones 17, Brian Martínez 16,  Carlos Ciavarelli y Lautaro Guattini 14,  Andrés López 13, Nicolás Kissner  y Jonathan Alderete 12, Walter Godoy  y Tomás González 11, Jorge Casanova 10, Diego López 9, Andrés Agostinelli, Braian Jones y Lucas Hornos 7,  Martín Batalla, Joaquín Moreyra y Ramiro Pascuet 2, Lucas Roque y Braian Barrio 1.

SEIS EXPULSADOS CON UN REINCIDENTE

No hay comentarios.:

Seis expulsiones tuvo Defensores de Cambaceres durante todo el campeonato, un número bajo y que marca un buen comportamiento. De esos seis, hubo un jugador que fue reincidente: Brian Martínez vio la roja contra Talleres y Juventud Unida, ambas caídas en condición de visitante.

También fueron expulsados Pablo Landa, Ricardo González, Diego López y Maximiliano Tosi.

RAMIREZ Y LEDO, LOS QUE MAS LO DIRIGIERON

No hay comentarios.:
Los 38 partidos del torneo tuvieron 16 árbitros diferentes para “Camba”. Quienes  más impartieron justicia en un encuentro del Rojo fueron Maximiliano Ramírez y Juan Ledo, con 5 ocasiones cada uno. Después arbitraron Antonio Amato, Cristian Cernadas, Fernando Velarde, Mauro Biasutto y Yael Falcón Pérez con 3, Damián Rubino, Diego Colombo, Leandro Rey Hilfer y Lucas Comesaña con 2, y Mariano Secco, Rodrigo Pafundi, Edgardo Kupanchuk, Rodrigo Sabini y Jorge Broggi 1.

NO TUVO UN PENAL A FAVOR EN TODO EL TORNEO

No hay comentarios.:
Los penales fueron todo un tema para el Rojo en el campeonato. La particularidad fue que no tuvo ninguno a su favor, algo poco menos que insólito.
En contra, recibió seis sanciones, de las cuales 3 fueron convertidas, dos atajados y uno se estrelló en el palo.

Los penales atajados tuvieron como protagonista a Carlos Mareco, quién detuvo el disparo de Martín Giménez (Defensores Unidos, con victoria por 2 a 1) y a Emanuel Corchete, que le atajó el remate a Corado (Talleres, con derrota por 1 a 0).

miércoles, 18 de noviembre de 2015

LANZAN CAMPAÑA POR LA TRIBUNA DE CALLE QUINTANA

No hay comentarios.:
La concreción de la tribuna de la calle Quintana empieza a tomar color.
Actualmente un grupo de hinchas se encuentra trabajando en  las soldaduras de planchuelas y tareas para reforzar las bases. Se colocaron ya un total de 30 y se puntearon otras tantas
Siempre y cuando el tiempo acompañe, el lunes próximo  la empresa contratada continuará con la obra. Luego que finalice el refuerzo de las bases, se pasará a la colocación de tablones de cemento, que suman un total de 368.
Asimismo, la Comisión Directiva lanzó la “Campaña del Tablón”,  que consiste en la venta de tablones de cemento para que los socios puedan colaborar.
Quienes así lo hagan, se colocará una plaqueta en la tribuna en reconocimiento a su aporte.
Los valores son:

LOS PROTAGONISTAS DE LA QUINTA CAMPEONA

No hay comentarios.:


Al final, no hizo falta para la quinta división jugar un partido más. Los resultados del fin de semana le permitieron asegurarse el título de la Copa Integración. El entrenador Julián Rodríguez y los jugadores Pinto y Potenzone destacaron el logro alcanzado.

HUGO LEGUIZAMON: "ESTAMOS EXPECTANTES POR LO QUE SE VIENE"

No hay comentarios.:


El actual entrenador de cuarta división, Hugo Leguizamón. habló de las modificaciones que se registran en juveniles.-

HABRA CAMBIOS IMPORTANTES EN JUVENILES: NO SIGUEN LOS TECNICOS DE QUINTA Y SEXTA

No hay comentarios.:
La designación de Pablo Florencio como nuevo coordinador del fútbol juvenil de Defensores de Cambaceres sigue deparando novedades en el Rojo.

Hoy, en horas de la mañana, en el entrenamiento que los juveniles realizaron en el predio de Adriático, el dirigente Juan Carlos Teves pasó a saludar al grupo y anunciar su alejamiento de la Comisión Directiva. Pero no fue el único dato que arrojó la jornada. Los entrenadores de quinta, Julián Rodríguez, y de sexta división, Sergio Bilmezis, tampoco continuarán  en sus cargos ya que no están contemplados en la nueva estructura de trabajo diseñada por el flamante coordinador. Ambos técnicos se despidieron de sus

LANDA DEBERA CUMPLIR UNA FECHA EN EL PROXIMO TORNEO

No hay comentarios.:
Un dato que obviamos mencionar tras el partido ante Laferrere. Pablo Landa sumó la quinta amarilla cuando promediaba el segundo tiempo y de esta manera deberá purgar una fecha de suspensión.
Como el campeonato llegó a su finalización, no podrá jugar en la primera fecha de la nueva temporada en 2016.

El resto de los jugadores que tenían cuatro amarillas quedaron limpios para la nueva competencia.

ESTADISTICAS: FUE LA PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA EN LA PRIMERA "C"

1 comentario:
El último puesto en la actual temporada de la Primera División C es una situación inédita en la vida deportiva de Defensores de Cambaceres. Nunca había culminado en esa posición en dicho certamen. Además obtuvo el porcentaje de eficacia más bajo en toda su historia en dicha divisional: 29,82%.
Aquí una estadística con sus campañas más deficitarias en la “C”:

TORNEO DE PRIMERA “C” AÑO 1970 (DESCENDIO A LA D)
Culminó en el penúltimo lugar en un torneo que jugó en dos etapas. Una de 20 encuentros y un reclasificatorio de 12 partidos. Ganó 6 partidos, empató 6 y perdió 20, con 38 goles a favor y 73 en contra. Jugó 32 encuentros y se produjo su primer descenso de categoría a la Primera “D”. Alcanzó el 37,5% de los puntos.

martes, 17 de noviembre de 2015

LA DESIGNACION DEL COORDINADOR DE JUVENILES GENERO UN ALEJAMIENTO EN LA CD

No hay comentarios.:
Juan C. Teves
La designación del nuevo coordinador de divisiones juveniles, Pablo Florencio, trajo algunos cortocircuitos dentro de la Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres. Tal es así que en las últimas horas se confirmó que uno de los directivos dejará su cargo. Se trata de Juan Carlos Teves, que es vocal de esta CD y además representa al club en juveniles en la Asociación del Fútbol Argentino.
Teves le manifestó a sus pares de Comisión que no estaba de acuerdo con el nombramiento de Florencio y que dará un paso al costado en su cargo.
“El viernes voy a la última reunión de delegados en AFA. Después voy a participar de la entrega de premios y le daremos los trofeos a los chicos. De esta manera terminaré mi labor con los juveniles de Cambaceres  después de varios años”, dijo Teves a Tribuna Roja.  Desde el año 2006 viene cumpliendo con su tarea en las divisiones inferiores.

LAS IMAGENES DEL JUEGO FINAL DEL AÑO

No hay comentarios.:
Las últimas fotos del campeonato, del partido jugado ayer en Laferrere.
En primer lugar, como aconteció durante todo el año, le agradecemos el trabajo realizado a Kuu Teves, que siempre estuvo en cada cancha para mostrar lo mejor de su lente:

EL ULTIMO COMPACTO DEL AÑO

No hay comentarios.:


Siempre pudiste seguir lo mejor de los partidos de Camba a través de nuestro portal. Siempre estuvimos cada vez que jugó el Rojo en cualquier cancha. Y por supuesto te traemos lo mejor del encuentro jugado en Laferrere, en el último compacto del año.

"ESTE EMPATE NO CIERRA LO QUE FUE EL AÑO", AFIRMO NAHUEL ROA

No hay comentarios.:


Hora de balance, hora de fin de temporada. Escuchamos lo que dijo Nahuel Roa.-

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

No hay comentarios.:
Repasamos los portales de internet con lo que dejó la última presentación del rojo en la temporada:
DIARIO EL DIA
MUNDO ASCENSO

lunes, 16 de noviembre de 2015

GASTON GAMBERINI: "NUESTRA IDEA ERA TERMINAR BIEN"

No hay comentarios.:


Tiempo de análisis para Defensores de Cambaceres. Lo escuchamos a Gastón Gamberini.-

EMANUEL CORCHETE: "BUSCAREMOS ARRANCAR EL PROXIMO TORNEO DE OTRA MANERA"

No hay comentarios.:


Emanuel Corchete dejó sus impresiones de lo ocurrido en Laferrere.

JUAN VINACCIA QUIERE UNA REVANCHA

No hay comentarios.:


El capitán Juan Vinaccia habló de lo frustrante que fue este campeonato

EL BUEN CIERRE DEL TORNEO NO ALCANZO PARA SALIR DE UN DOLOROSO ULTIMO LUGAR

No hay comentarios.:
¡Por  fin se terminó! La frase no se escuchó desde la cabina de prensa pero más de uno la habrá pronunciado ni bien Yael Falcón Pérez pitó el final del encuentro en Laferrere y el epílogo de uno de los peores campeonatos realizados por Defensores de Cambaceres en sus intervenciones en la Primera C. Muy lejos de toda expectativa estuvo este 2015. Más allá de que todos sabían que la apuesta era arriesgada, nadie imaginaba esta posición cuando comenzó la temporada. Pero las cosas se dieron así y el Rojo, con el empate sin goles ante Deportivo Laferrere, terminó en el último lugar del campeonato.
El buen cierre del torneo (cuatro puntos contra dos equipos que jugarán el reducido por el segundo ascenso) no alcanzó para borrar lo que se había  hecho antes.
Ahora será el momento del análisis y de rearmar el plantel para mejorar sustancialmente en el próximo certamen.

EL PLANTEL TRABAJARA HASTA LOS PRIMEROS DIAS DE DICIEMBRE

No hay comentarios.:
Más allá de que finalizó el campeonato, aún no habrá descanso para el plantel de Defensores de Cambaceres. Como el próximo campeonato aún está lejano (comenzaría en los primeros días de febrero), la idea del cuerpo técnico es que los jugadores no tengan tantos días de receso y por eso continuarán con los entrenamientos hasta los primeros días de diciembre.

Por lo pronto, el grupo volverá a verse las caras el próximo jueves, a las 9.30, en el “12 de Octubre”.

CAMBA YA PIENSA EN EL REARMADO DEL PLANTEL

No hay comentarios.:
Ahora sí “Camba” ya tiene que ponerse a pensar en el próximo campeonato y en el rearmado del plantel. Por eso, en las próximas horas, habrá que tomar definiciones en varios aspectos.
Uno de ellos, quizás el principal, ver con que presupuesto contará la institución para de esta manera acordar con aquellos jugadores que el cuerpo técnico desea que sigan en el plantel y ver que refuerzos se puedan traer.
Con respecto a este tema, ya habría habido alguna charla informal con algunos equipistas de la divisional como para empezar a conocer sus pretensiones.