HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

domingo, 31 de enero de 2016

A UNA SEMANA DEL INICIO DE UN GRAN DESAFIO

0 comentarios
Prácticamente terminó la puesta a punto y llega la hora de la verdad. Queda una semana de trabajo para, a partir de mañana, ajustar los últimos detalles.
La expectativa es similar a la incertidumbre de lo que puede llegar a rendir este equipo. Lo que sí no se puede admitir es una campaña como la del torneo pasado. Sería lapidario pensando a futuro.
Por ahora lo que podemos hacer son conjeturas. Una de ellas es que con relación al equipo que terminó último el torneo pasado se perdió experiencia. Se fueron jugadores que ya conocían la categoría (Kissner, Rosa Zacarías, Benavente, Landa, Jones, Mareco) y llegaron juveniles de Gimnasia, en su mayoría, sin roce en el ascenso. El único nombre de experiencia es Gustavo Azcona, que ya estuvo en el club. ¿Podrán adaptarse estos juveniles a una división tan dura y competitiva? La respuesta recién la tendremos con el desarrollo del campeonato.

LAS IMAGENES DEL ULTIMO AMISTOSO

0 comentarios
Las imágenes de lo que dejó el último amistoso ante la reserva de Quilmes con el trabajo de Kuu Teves;

sábado, 30 de enero de 2016

GASTON TROTTA, UN POSIBLE REFUERZO PARA EL ROJO

0 comentarios

El volante ofensivo, Gastón Trotta, participó esta mañana del equipo que jugó el partido de los suplentes y podría ser refuerzo del equipo de Fabián Lisa.
El hijo del recordado defensor que pasó por Estudiantes, River y Velez, entre otros,  hizo su carrera en las inferiores de Estudiantes y en el ascenso jugó en Brown de Adrogué, Sacachispas, Luján, Juventud Unida y Lamadrid.

“Encontré un lindo grupo y vengo a sumar. Vamos a ver que pasa”, dijo Trotta a Tribuna Roja.

LA SERIE DE AMISTOSOS SE CERRO CON UN TRIUNFO ANTE LA RESERVA DE QUILMES

0 comentarios
Defensores de Cambaceres concretó esta mañana su último encuentro de preparación antes del arranque del campeonato de Primera “C”. En el “12 de Octubre”, redondeó una buena labor colectiva y se impuso a la reserva de Quilmes, por 2 a 0.
Al igual que en los anteriores encuentros, la práctica sirvió para ir puliendo aspectos en los que el cuerpo técnico vino trabajando en todos estos días y para ir ensayando el equipo que estará presente en el debut. En ese aspecto, teniendo en cuenta el partido del miércoles con Talleres,  de arranque  Lisa repitió la formación aunque a los pocos minutos de iniciado Andrés Agostinelli ingresó por Juan Pablo Pocholo
Defensores formó con Nelson  Insfran; Brian Martínez, Juan José Rodríguez, Ramiro Pascuet  y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Gustavo Mendoza, Augusto Delgado y Juan Pablo Pocholo; Franco Padín y Gustavo Azcona. También ingresaron Pérez por Insfran , Adriel Fernández por Azcona y Lucas Villar por Padín.
Durante la primer parte, el Rojo ejerció presión en la zona de volantes y rápidamente se

TODAS LAS NOVEDADES EN LOS EQUIPOS DE LA "C"

0 comentarios
Las novedades de incorporaciones y bajas en los equipos de la C en este completo informe:

ARG. DE QUILMES

ALTAS: Marcelo Ricci (SAN MARTIN (BURZ.), Juan Oleiro (BROWN (MADRYN), Emanuel Sarati.
BAJAS: Jonathan Da Luz (EXCURSIONISTAS).

ARGENTINO DE MERLO

ALTAS: Horacio Fabregat -DT-, Hugo Palmerola (LAFERRERE), Nicolás Zurco (JUVENTUD UNIDA), Martín Cabrera (FLANDRIA), Marcos Zampini (DOCK SUD), Nicolás Horacio (LUJAN), César Acosta (MIDLAND), Leandro Pérez (EXCURSIONISTAS), Hugo Ortega (MIDLAND),

viernes, 29 de enero de 2016

ULTIMO ENSAYO ANTE LA RESERVA DE QUILMES

0 comentarios
Los ensayos van llegando a su culminación. Ya se palpita en el campamento Rojo el inminente arranque del campeonato y las expectativas van en aumento con la intención de poder concretar un buen papel.
Antes de enfocarse de lleno en la última semana de ajuste, queda un último encuentro amistoso. Y Defensores de Cambaceres lo jugará mañana. Será en el “12 de Octubre”, desde las 9, frente a la reserva de Quilmes.
A poco más de una semana del arranque del torneo, Fabián Lisa mostrará las cartas que podría presentar en el debut contra Sportivo Barracas-
Con algunas pocas variantes, en esta serie de cuatro cotejos, presentó una base que apareció inalterable. En ella incluyó a los cinco jugadores que llegaron de Gimnasia en la formación titular.

LLEGARON LOS TABLONES DE CEMENTO PARA LA TRIBUNA DE CALLE QUINTANA

0 comentarios
En el mediodía de hoy arribó al “12 de Octubre” un camión de la empresa contratada que trajo la primera tanda de tablones de cemento que serán instalados en la tribuna cabecera de la calle Quintana.
Los mismos fueron depositados a un costado de la tribuna. Todavía no podrán ser instalados, ya que primeramente se deberá terminar con todo el refuerzo de la estructura de hierro existente, como así también concluir la instalación de las planchuelas de hierro que sostendrán dichos tablones.
Llegado el momento, los tablones serán colocados por la empresa que fue contratada para tal fin.

Todavía habrá que esperar algunas semanas para ver la obra concluida.

EL LUNES ARRANCA "LA HORA DEL CAMBA" DESDE MAR DEL PLATA

0 comentarios
Si sos hincha del Rojo, estas de vacaciones y el lunes andas por Mar del Plata acercate hasta el Torreón del Monje. ¿Por qué? Porque comienza “La Hora del Camba” y el lanzamiento de la temporada será, a partir de las 20, desde ese emblemático lugar de la feliz. Llevá camiseta, gorro, bandera o lo que tengas a mano y participá del primer programa del año por Frecuencia FM Río 89.7 o en www.multimediosensenada.com.ar

Queremos que seas protagonista de este primer y especial programa del año en el lugar turístico tradicional del país. Porque a las habituales noticias de la institución, queremos sumarle tus voces y poner el color Rojo cerca del mar en el arranque de la temporada.

LEANDRO MARTIN QUIERE QUE SEA EL AÑO DE LA CONSOLIDACION

0 comentarios


Leandro Martín llegó a Defensores el año pasado y quiere que este sea el de la consolidación:

jueves, 28 de enero de 2016

OTRA JORNADA DE INTENSO DOBLE TURNO

0 comentarios
Un día intenso de trabajo tendrá hoy el plantel de Defensores de Cambaceres El grupo entrenó hoy por la mañana el predio de Las Palmas  y concretó diversos  movimientos alternados entre  lo táctico y lo físico.  Por otra parte, en horas de la tarde habrá un segundo turno de trabajo en el estadio “12 de Octubre”..

La actividad de mañana será en un solo turno, desde las 9.30, en el complejo deportivo ubicado en el barrio de La Granja.

EL ULTIMO AMISTOSO SERA ANTE LA RESERVA DE QUILMES EL SABADO EN EL "12 DE OCTUBRE"

0 comentarios
La etapa de los encuentros preparatorios va llegando a su final. Atrás quedaron Sportivo Barracas, ADIP, Argentino de Quilmes y Talleres de Remedios de Escalada. Solamente queda un encuentro de los pautados y será el sábado, en horas de la mañana, frente a la reserva de Quilmes. Lo que quedó confirmado que este encuentro se jugará en el “12 de Octubre”, lo que será una buena oportunidad para socios y simpatizantes para poder observar al primer equipo en acción. Después será el camino de la última semana de cara al debut contra Sportivo Barracas en Ensenada. Si bien el

CAIDO HERENSPERGER, SE BUSCAN ALTERNATIVAS PARA REFORZAR EL PLANTEL

0 comentarios
Quedó descartada la posibilidad de que el defensor Eric Herensperger se incorpore a Defensores de Cambaceres. El experimentado central decidió continuar jugando en General Lamadrid por lo que se cayó una alternativa de refuerzo.

Camba aún tiene diez días más antes del cierre de libro de pases para terminar de armar su plantel. El cuerpo técnico pretende un defensor central  y algún atacante por afuera, pero la búsqueda se está haciendo complicada. Igualmente, se continúa evaluando algunas alternativas.

martes, 26 de enero de 2016

DEFENSORES TUVO UNA BUENA LABOR Y TERMINO GOLEANDO A TALLERES

0 comentarios
Noticia publicada el miércoles 27 de enero de 2016. 12.28

Una muy buena práctica de fútbol tuvo Defensores de Cambaceres frente un mix de titulares y jugadores de reserva de Talleres de Remedios de Escalada. El conjunto de Fabián Lisa se impuso claramente por 4 a 0, en 70 minutos, sin dejar dudas de la superioridad plasmada en el campo de juego. El match se llevó a cabo en el “12 de Octubre”, en la mañana de hoy. Franco Padín, en dos ocasiones, Juan Vinaccia y Gustavo Azcona marcaron para el elenco Rojo.
Así llevó a cabo su cuarto encuentro de preparación con miras al torneo de la “C” que comenzará dentro de diez días.
Defensores formó con Nelson Insfran; Brian Martínez, Juan José Rodríguez, Ramiro Pascuet y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Gustavo Mendoza y Juan Pablo Pocholo y Augusto Delgado; Franco Padín y Gustavo Azcona. Por primera vez, el DT juntó a los dos delanteros en el sector ofensivo. Luego Agostinelli ingrespo por Pocholo, Villar por Delgado y Adriel Fernández (delantero a prueba) por Azcona.
Camba redondeó una labor convincente y mostró notorias mejorías respecto del encuentro ante Argentino de Quilmes, Si bien enfrente hubo un rival que no lo exigió tanto, estuvo más seguro en defensa, se mostró ordenado y fue muy efectivo cuando se le presentaron las ocasiones. El equipo tuvo fluidez en el medio campo, buena presión de sus volantes y contundencia en los delanteros.
Estos encuentros sirven para ir mejorando aspectos del juego, aunque no deben tomarse como medida. Son eso, ensayos de

CAMBA SE PRUEBA CON TALLERES EN EL "12 DE OCTUBRE"

0 comentarios
El cuarto encuentro de preparación tendrá Defensores de Cambaceres en la jornada de mañana. Será ante otro rival que lo exigirá: Talleres. A partir de las 9, y con dos encuentros de 70 minutos, seguirá la actividad del conjunto de Ensenada. Será el penúltimo ensayo antes del inicio de la competencia, ya que el sábado jugará contra la reserva de Quilmes. La jornada, finalmente, se desarrollará en el “12 de Octubre”, según acordaron ambos entrenadores.
Para el conjunto de Lisa este tipo de partidos le sirve para medir fuerzas y pulir errores de cara al futuro. Además el entrenador va moldeando su esquema y los nombres que utilizará en el debut. Por lo que se pudo ver en estos cotejos, ya el DT tiene un equipo base y sólo resta definir un par de lugares.

ANDRES AGOSTINELLI, OTRO JUVENIL QUE LUCHA POR SU LUGAR EN EL ROJO

0 comentarios
Andrés Agostinelli es otro de los juveniles que trabajan día a día para tratarse de ganarse un lugar en el primer equipo. El volante ofensivo, que ya hizo un gol en la temporada pasada ante Excursionistras, se entrena la par de sus compañeros en esta dura pretemporada.
“Es una pretemporada muy dura. Pero está bueno porque trabajamos con pelota. Eso es importante”, dijo en el inicio de la charla.
Agregó que “estamos trabajando en todos los aspectos. Sabemos que la pelota parada es importante y también hacemos hincapié en eso”.

lunes, 25 de enero de 2016

LA PENULTIMA SEMANA DE TRABAJO ANTES DEL TORNEO YA ESTA EN MARCHA

0 comentarios
Una nueva semana de entrenamientos arrancó para el plantel de Defensores de Cambaceres, la penúltima antes del inicio de la competencia-
El grupo se reunió en el predio de Las Palmas  y alternó tareas tácticas y físicas. Mientras un grupo lo hacía con el profesor Arocena, otro con el DT Lisa y su ayudante Barclay. Y luego intercambiaron las actividades, para culminar con un trabajo en espacios reducidos.
Se lo vio recuperado de su problema en el hombro a Juan Goicoechea, que efectuó trabajos físicos a la par de sus compañeros.

RICARDO GONZALEZ: "LA IDEA ES ARRANCAR DE LA MEJOR MANERA"

0 comentarios


El volante Ricardo González analizó la puesta a punto del equipo de Fabián Lisa.-

KISSNER DEBUTO CON UN GOL EN GUATEMALA

0 comentarios

Nicolás Kissner tuvo su estreno con gol en la Liga Nacional de Guatemala. Llegó el transfer y pudo debutar en su nuevo equipo, el Deportivo Guastatoya, frente a Deportivo Petapa. Fue en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura de ese país. El encuentro se jugó en el estadio “David Cordon Hichos”, propiedad del club local. Y su nuevo  conjunto se impuso 3 a 1, anotando Kissner uno de los tantos.
El primer gol de Kissner en Guaetemala
Al referirse a su estreno, el atacante nos contó, vía telefónica, que “fue un partido duro pero ayudó que nos pusimos en ventaja rápido y encontramos los espacios”. Al referirse a su primer tanto, narró que “fue un pase cruzado del volante al punta, centro atrás y como vengo le pegué de zurda, alto, a la izquierda”.
Luego agregó que “tenía mucha ansiedad porque jugábamos de local y si ganábamos quedábamos a dos puntos del líder. Había mucha expectativa. Encima es un club similar a Camba. Representa a una ciudad y tiene mucho apoyo de todos”.
Sobre la adaptación en su nuevo destino, Nico sostuvo que “hace mucho calor por acá. Pero después tengo todo cerca, la cancha, el centro. Me han tratado muy bien”.

domingo, 24 de enero de 2016

DI BIASI ARREGLO EN SPORTIVOS BARRACAS: ¿JUGARA CONTRA CAMBA EN LA PRIMERA FECHA?

0 comentarios
El ex volante de Defensores de Cambaceres, Elías Di Biasi, acordó su incorporación a Sportivo Barracas, entidad con la que viajará en las próximas horas para hacer la pretemporada en Miramar.

El ensenadense venía jugando en Sportivo Italiano. Por rara paradoja del destino, Barracas será el primer rival del torneo para el Rojo en Ensenada. Di Biasi ya vivió esta situación jugando para Italiano y anotando dos goles en el “12 de octubre”, en un cotejo que concluyó igualado 2 a 2.

"ESTAMOS EN EL MOMENTO MAS DENSO DE LA PRETEMPORADA", AFIRMO EL PROFE AROCENA

0 comentarios
El preparador físico de un plantel siempre se constituye en el principal “enemigo” de los jugadores en una pretemporada. Los trabajos suelen ser intensos y los equipistas terminan como vulgarmente se dice “con la lengua afuera”. En el Rojo se empieza a notar el trabajo metódico que implementó el profesor Maximiliano Arocena.
En diálogo con “Tribuna Roja” hizo un análisis de cómo marcha la preparación-
“Estamos en el momento más denso de la pretemporada. Tuvimos una semana de doble turno todos los días y los chicos han respondido bien, con mucha voluntad para resolver las cosas. Lo vamos a sacar adelante”, dijo el “profe”.
Sobre en qué se hace hincapié,  manifestó que “estamos en el momento de ganancias en todas las capacidades.  Fuerza, velocidad, potencia. Cargas. Hay acumular, acumular, para después mantenerlo todo el año”. Y agregó que “ya las semanas de trabajo se van a acortar. De hecho, la próxima semana vamos a tener dos días en doble turno. Y en la última semana, turnos simples. Dentro de las mismas cargas, se disminuyen los volúmenes, no las intensidades. Menos cantidad de

LOZA, EL JUVENIL QUE SE VOLVIO DE SUS VACACIONES, PARA ENTRENAR CON PRIMERA

0 comentarios
Braian Loza es un juvenil de inferiores, categoría 1996, que suele jugar como delantero por afuera. El juvenil se enteró estando de vacaciones en Mar del Plata que había sido convocado por el cuerpo técnico para entrenar con los profesionales. Rápidamente tuvo que interrumpir sus breve descanso y regresar a la ciudad para ponerse a las
órdenes del cuerpo técnico. Ya tuvo algunos minutos en el equipo alternativo en las prácticas contra ADIP y Argentino de Quilmes.

“Me siento bien entrenando con la Primera. Los trabajos son muy complejos. Estoy cómodo. Me estoy adaptando a esta nueva etapa. Creo que Cambaceres está para pelear y salir de donde estaba”, dijo Loza a “Tribuna Roja”.

sábado, 23 de enero de 2016

EL PLANTEL REGRESARA AL TRABAJO EL LUNES

0 comentarios
Tras el amistoso contra Argentino de Quilmes, el plantel del Rojo tendrá libre en el día de mañana, tras una semana agotadora de trabajo.
El grupo regresará a las prácticas el próximo lunes, a las 9.30, en el complejo Las Palmas.
La semana de actividad incluirá dos doble turnos, el martes y el jueves, y el amistoso del miércoles contra Talleres.
Cabe destacar que hoy Juan pablo Pocholo salió en el primer tiempo con una sobrecarga muscular, aunque no reviste gravedad.

Por otra parte, hoy no estuvo presente Santiago Adrover y se diluyen sus chances de que llegue a Camba.

EL ALTERNATIVO TAMBIEN SUFRIO LA CONTUNDENCIA DE ARGENTINO

0 comentarios
 Tras el cotejo de los equipos titulares, se enfrentaron las alineaciones alternativas de ambos equipos. También lo hicieron durante 70 minutos.Y también hubo un contundente triunfo de Argentino de Quilmes por 5 a 1.
Camba presentó a Braian Pérez; Diego López, Enzo Caroccia, Andrés Pintos (juvenil cat. 97) y Juan Barbona; Andrés Agostinelli y Lucas Villar; Ayrton Cereijo, Braian Asteazaran y Leandro Martín; Franco Padín. En el segundo capítulo, Emanuel Corchete entró por Pérez, Tomás González por Villar y Braian  Loza por Martín. Argentino lo hizo con Rocha; Espinola, Acuña, Rodrigo Benítez y Acosta; Velazquez, Gauna, Hermoso y Sayavedra; Saratti y Vega (Cichini).

A los 5 minutos, Daniel Vega puso en ventaja al elenco quilmeño. Seguidamente, Camba tuvo una buena llegada. Padín aguantó la pelota y definió contra un palo, pero el balón se fue apenas desviado. El encuentro fue trabado, con mayor tenencia del balón por parte del local y una nueva acción de peligro para el Rojo con Padín

GOICOECHEA CON PROBLEMAS EN EL HOMBRO

0 comentarios
El defensor Juan Goicoechea no pudo formar parte del encuentro amistoso que jugó Defensores de Cambaceres en la cancha de Argentino de Quilmes.

El lateral sufrió la luxación de su hombre, un problema que ya le ocurrió en otras oportunidades. Por eso quedó al margen del encuentro a la espera de su recuperación.

CAMBA CAYO POR GOLEADA EN QUILMES EN SU TERCER COTEJO AMISTOSO

0 comentarios
Hasta la barranca quilmeña se trasladó esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres donde completó su tercer encuentro de preparación ante Argentino de Quilmes. El cotejo entre los titulares duró 70 minutos (dos tiempos de 35) y el Mate fue superior, imponiéndose por un contundente 4 a 0.
Para el Rojo fue una prueba interesante dada la exigencia del equipo que dirige Gabriel Manzini, que se armó para ser protagonista.
A dos semanas del inicio del campeonato, Fabián Lisa seguramente pudo extraer nuevas conclusiones para seguir aceitando el funcionamiento del equipo. De hecho el miércoles tendrá un nuevo encuentro cuando visite a Talleres de Remedios de Escalada. Hoy fueron más los desaciertos que los aciertos los que tuvo el equipo.
Camba volvió a jugar con un conjunto base que mostró en sus dos anteriores cotejos, con

NUEVA CONDUCCION EN LA MESA DE LA PRIMERA C

0 comentarios
Anoche se eligió la nueva mesa de conducción de la Primera “C”. La misma quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Adrián Zaffaroni (J.J. Urquiza)
Vicepresidente: César Sosa (Arg. de Quilmes)
Secretario: Victor Santa María (Sp. Barracas)
Tesorero: Gabriel Guzmán (Deportivo Laferrere)
 Secretario de Actas: Gabriel Ostanelli (San Martín de Burzaco).
Por su parte, el vicepresidente primero de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti, ocupará el lugar vacante de la divisional en el Comité Ejecutivo de AFA.

viernes, 22 de enero de 2016

EL ARQUERO BRAIAN PEREZ YA ES REFUERZO DEL ROJO

0 comentarios
Tal como anticipó Tribuna Roja, el arquero Braian Emanuel Pérez, que hacía algunos días venía practicando con el plantel, es nuevo refuerzo de Defensores de Cambaceres. El golero llegó a un rápido acuerdo con los dirigentes. Es el séptimo refuerzo.
Tiene 23 años y jugó en las divisiones inferiores de Lanús, El Porvenir y Defensa y Justicia. Ya en Primera estuvo en Círculo Italiano de Villa Regina (Federal B), Social Ramallo (Federal C) y Talleres de Remedios de Escalada.
FICHA TECNICA
Nombre: Braian Emanuel Pérez
Puesto: Arquero

PRESENTARON LA LISTA DE BUENA FE EN AFA

0 comentarios
La lista de buena fe y los respectivos contratos ya fueron presentados por los dirigentes de Defensores de Cambaceres en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino. Solamente para completar el plantel habrá que ver si Lisa consigue algún refuerzo que se adecúe a la economía de la institución.
Por otra parte, tres juveniles de inferiores fueron promovidos para entrenar en esta etapa de pretemporada con el plantel de Primera Dvisión. Se trata del defensor Mauro Potenzone (categoría 97), Brian Loza (categoría 96), delantero por afuera, y el defensor-volante Andrés Pintos (categoría 97).  Estos jugadores fueron seleccionados por el coordinador de juveniles, Pablo Florencio, en las periódicas charlas que mantiene con el cuerpo técnico de Primera.

DEFE SE PRUEBA CON EL MATE QUILMEÑO

0 comentarios
Este sábado, desde las 9, Defensores de Cambaceres tendrá un nuevo cotejo de preparación. Enfrente habrá un rival exigente: Argentino de Quilmes, un equipo que aspira a ser protagonista del torneo de la Primera “C”. Casualmente estos equipos se enfrentarán por la cuarta fecha del certamen.
El encuentro se llevará a cabo en la barranca quilmeña y habrá dos partidos de unos 70 minutos como se estila en estos casos.
Para el Rojo será una nueva ocasión de seguir sumando minutos de fútbol e ir perfilando una posible formación de cara al torneo que comenzará el fin de semana del 6 de febrero.
Por lo que se pudo ver en los dos primeros cotejos, Lisa decidió incluir entre los titulares a

jueves, 21 de enero de 2016

A CAMBA AUN LE FALTAN ALGUNAS PIEZAS

0 comentarios
Defensores aún no terminó de conformar el plantel. Fabián Lisa pretende sumar un central y dos atacantes por afuera. Claro está, el impedimento es el económico y el bajo presupuesto que tiene el Rojo para esta temporada. El entrenador recibió algunos ofrecimientos de representantes y sigue evaluando alternativas que se puedan ajustar a la economía de la institución.
Solamente, hay un jugador a prueba y es el volante ofensivo Santiago Adrover. El cuerpo técnico terminará de observarlo en el juego antes los “Mates” y allí tomará una

EL PLANTEL SIENTE LA RIGUROSIDAD DE UNA SEMANA CON DOBLE ACTIVIDAD

0 comentarios

A la tarde trabajó en el estadio
A la mañana en Las Palmas
Otra intensa jornada de doble turno cumplió en el día de hoy el plantel de Defensores de Cambaceres como viene ocurriendo desde el lunes pasado. Es la semana de más arduo trabajo desde que arrancó la pretemporada.
Con diferentes trabajos y actividades, el cuerpo técnico busca que el plantel esté enchufado y trata de sacar lo mejor de cada jugador.
Por la mañana, el grupo se movió en el predio Las Palmas y hace un rato terminó la segunda jornada en el “12 de Octubre”. Una tarea táctica, pelota parada y un cierre físico fue lo propuesto por el cuerpo técnico.
Los jugadores se mostraron predispuestos en todo momento y respondieron a las exigencias planteadas por el cuerpo técnico.
Mañana se invertirán los lugares de entrenamiento. El grupo practicará desde las 9.30 en el estadio y a la tarde lo hará en el complejo ubicado en el barrio de La Granja.

Recordemos que el sábado el Rojo tendrá su tercer ensayo cuando visite a Argentino de Quilmes, partido pautado a las 9.

EMANUEL CORCHETE BUSCARA SU OPORTUNIDAD

0 comentarios




Emanuel Corchete sabe que nuevamente deberá pelear por un lugar en el primer equipo. El arquero que terminó jugando el torneo pasado, por la operación de Mareco, otra vez deberá luchar por el arco de Camba con Nelson Insfran, que comenzó jugando como titular los dos primeros amistosos. Por eso se prepara con mucho esfuerzo en la pretemporada.

miércoles, 20 de enero de 2016

LOS SUPLENTES TAMBIEN SE QUEDARON CON LA VICTORIA

0 comentarios

Tras el encuentro de los titulares, se disputó un segundo partido de 70 minutos, en dos etapas de 35 minutos. El DT Fabián Lisa aprovechó la ocasión para sumar minutos de rodaje y ver en acción a algunos juveniles y algún elemento que se encuentra a prueba. Defensores se terminó imponiendo por 2 a 1.
El Rojo tuvo la tenencia de la pelota, aunque las mejores llegadas fueron de ADIP, cuyos delanteros inquietaron más de una vez a la defensa de Camba.
Dentro de un trámite equilibrado, en el tramo final, Defensores logró quebrar el cero. Ayrton Cereijo recogió un rebote en el arquero y abrió el marcador. Minutos después, el mismo Cereijo hizo una pared con Villar y se la picó al arquero. En el cierre descontó Chauchard.

OTRO JUGADOR A PRUEBA: ADROVER

0 comentarios
Otro futbolista a prueba se  sumó hoy en Defensores de Cambaceres. Se trata de Santiago Adrover, un volante de características ofensivas, de 22 años, que jugó en CN Sports, Madreselva de Lobos y en Villa San Carlos.

El jugador será observado por el cuerpo técnico. Hoy disputó el segundo tiempo del partido de los suplentes contra ADIP.

UN ENSAYO POSITIVO CON GOLEADA INCLUIDA

0 comentarios
Una nueva prueba futbolística realizó Defensores de Cambaceres en la mañana de hoy. El conjunto de Fabián Lisa tuvo una buena labor colectiva y superó con claridad a ADIP, el reciente campeón de la Liga Amateur Platense, por un contundente 4 a 0,  en un encuentro que a último momento se llevó a cabo en el complejo Las Palmas, ya que la cancha de los “Naranjas” no se encontraba en las mejores condiciones.
Si bien la calidad del rival fue inferior, el equipo mostró algunos progresos respecto de su primer ensayo con derrota frente a Sportivo Barracas. Estuvo más atento y cometió menos errores. Y siempre trató de buscar el protagonismo de las acciones.
Ya desde el arranque, el conjunto Rojo tuvo las mejores llegadas. Y contundencia. Un desborde de Franco Padín terminó en una buena definición del atacante para el 1 a 0.

SE CERRO EL CICLO DE CASANOVA EN "CAMBA"

0 comentarios
Casanova cuando debutó en Camba
Ya está. Se cerró definitivamente el ciclo de Jorge Casanova con Defensores de Cambaceres. Los dirigentes acordaron con el jugador la rescisión del contrato y “Cachete” se marchará del Rojo tras nueve temporadas jugando en el primer equipo.
El medio campista no se había sumado a los entrenamientos aduciendo diferencias en lo económico. El volante expuso su punto de vista y el tema finalmente se cerró con su salida de la institución.
CASI UNA DECADA EN EL ROJO
Para Jorge Esteban Casanova fueron nueve temporadas consecutivas vistiendo la casaca del Rojo. Quedó muy lejos en el tiempo aquella imagen juvenil debutando el 20 de octubre de 2007, con 18 años, en un partido que fue derrota como local ante Estudiantes de Buenos Aires, por 2 a 0. Ese día el entrenador Héctor Sparvieri lo hizo ingresar a los 28 minutos del segundo tiempo por Muñoz. Casualmente en ese encuentro también debutó su amigo Nahuel Benavente, quién entró por Soria. Ese cotejo formó parte de la 13ra. fecha del Campeonato de

martes, 19 de enero de 2016

UNA NUEVA PRUEBA, AHORA ANTE EL CAMPEON DE LA LIGA PLATENSE

0 comentarios

El plantel de Defensores de Cambaceres trabajó en horas de la mañana en el predio de Las Palmas y por la tarde hará una tarea táctica-estratégica, incluyendo pelota parada, en el “12 de Octubre”, en la previa de un nuevo cotejo de preparación.
Mañana, a partir de las 9, disputará dos encuentros frente al último campeón de la Liga Amateur Platense, ADIP, elenco que se prepara para debutar en el Torneo Federal C. El ensayo tendrá lugar en el estadio de los “naranjas” (485 y 10, Villa Castells), jugándose dos cotejos de 70 minutos (con dos tiempos de 35).
Fabián Lisa anunció que arrancará el primer partido el equipo titular.  “Son encuentros de

EL ARQUERO PEREZ YA TIENE EL OK DEL DT, QUE EVALUARA A OTROS JUGADORES

0 comentarios
El arquero Braian Emanuel Pérez, que hace algunos días viene entrenando con el plantel, ya tiene el visto bueno del entrenador para quedarse en el Rojo. El golero deberá resolver ahora su situación contractual con los dirigentes. El arquero de 23 años jugó en las divisiones inferiores de Lanús, El Porvenir y Defensa y Justicia. Ya en Primera estuvo en Círculo Italiano de Villa Regina (Federal B), Social Ramallo (Federal C) y Talleres de Escalada.

Por otra parte, esta semana Fabián Lisa seguirá evaluando al ex atacante de Villa San Carlos, Franco Cipolla, y al juvenil enganche Claudio Gallegos, que viene de jugar en la Liga Ensenadense.

SE LEVANTO LA INHIBICION Y SE RESCINDIO EL CONTRATO DE LUCAS HORNOS

0 comentarios
En las últimas horas, Defensores de Cambaceres pudo solucionar el conflicto que se había desatado con el jugador Lucas Hornos con el que, finalmente, se pudo rescindir su contrato.
Fue el vicepresidente primero, Sebastián Martinetti, quién encabezó las gestiones en Futbolistas Agremiados para destrabar la inhibición y evitar un posible juicio. Finalmente, las partes pudieron arribar a un acuerdo.
No obstante, el malestar por la actitud asumida por Hornos continúa, ya que se entiende que no procedió de manera correcta con la institución.

lunes, 18 de enero de 2016

OTROS DOS JUGADORES A PRUEBA EN EL ROJO

0 comentarios
Franco Cipolla
En la jornada de hoy, otros dos jugadores comenzaron a entrenar con el plantel y estarán en observación del cuerpo técnico para ver si existe o no la posibilidad de incorporarlos. Se trata de Franco Cipolla, un delantero por afuera que jugó en Villa San Carlos, y de Claudio Gallegos.

Ambos equipispas participaron del entrenamiento de hoy y serán evaluados en los próximos días. Lo mismo ocurre con el arquero Braian Pérez.

PARA CAMBA COMENZO UNA SEMANA DE MUCHA INTENSIDAD

0 comentarios
Atrás quedó el primer ensayo de la pretemporada ante Sportivo Barracas. Seguramente el cuerpo técnico habrá evaluado los aspectos positivos y negativos que dejó ese cotejo de preparación. Y tras el descanso de ayer, el plantel hoy regresó al trabajo para seguir con la pretemporada e ir puliendo esas falencias.
El entrenador Fabián Lisa habló, como lo hace siempre, con sus dirigidos y marcó algunos conceptos. Y desde ya se puso a trabajar para lo que viene. La serie de encuentros informales continuará el miércoles con un partido contra ADIP y el sábado contra Argentino de Quilmes.
Hoy la actividad fue intensa, en doble turno. Por la mañana, tareas físicas en “Las Palmas”. La actividad consistió en dos grupos que hicieron tareas tácticas de presión  y el otro físico para luego

FRANCO PADIN: "BUSCAMOS UNA REVANCHA"

0 comentarios


El delantero Franco Padin analizó el trabajo del equipo en la pretemporada.

domingo, 17 de enero de 2016

TODO EL FIXTURE DE LA PRIMERA C

0 comentarios
FECHA 1: (06.02.16) 

Central Córdoba vs Argentino 
Argentino de Quilmes vs Luján 
San Miguel vs Dep. Laferrere 
Def. de Cambaceres vs Sp. Barracas 
Sp. Italiano vs Cañuelas 
Liniers vs J. J. Urquiza 
Midland vs Berazategui 
Dep. Merlo vs Defensores Unidos 
Dock Sud vs Excursionistas 

LUCAS HORNOS INHIBIO A DEFENSORES CON UN INSOLITO RECLAMO

0 comentarios
La Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres  informó a los socios y simpatizantes que el jugador Lucas Hornos es el único integrante del plantel que decidió iniciar un reclamo salarial 
ajeno al acuerdo privado que mantiene  con la institución . 
Vía Carta Documento  exige que hasta el día lunes, a las 20, el club tiene tiempo de abonar una suma reclamada "por incumplimiento de contrato" y en caso de no hacerlo esta dispuesto a iniciar una demanda judicial sin importarle el perjuicio que le ocasiona a la institución. La CD agregó que "le hacemos saber a la masa societaria que se le había informado a Lucas Hornos que debido  su falta de compromiso profesional y deportivo fuera y dentro del club a fin de año íbamos a prescindir de sus servicios".
Cabe consignar que este jugador figuró entre los jugadores que no iba a ser tenido en cuenta por el anterior entrenador Gastòn Gamberini. Hornos reclama la suma de 26.600 pesos y desde el club se afirmò que "solo se le deben dos mil pesos y por que no se presentò a cobrarlos".

sábado, 16 de enero de 2016

DERROTA DEL ROJO EN EL PRIMER ENSAYO

0 comentarios
Defensores de Cambaceres perdió 3 a 0 en su primer encuentro de preparación ante Sportivo Barracas, en 60 minutos de juego. Los rojos evidenciaron su falta de fútbol en el tramo final. Había comenzado con buenas intenciones y un par de llegadas en los pies de Vinaccia y Padin. Pero en el tramo final, Barracas terminó siendo más contundente. Los goles fueron de Rivas Bolaños, Dorregaray y Valdez.
Camba formó con Insfran; Brian Martinez, Andrés Lopez, Juan J. Rodriguez y Roa; Vinaccia, Delgado, Pocholo y Mendoza; Tomás Gonzalez y Padin. Luego Azteazaran ingresó por Pocholo y Azcona por Padin.
Del otro lado, la dupla Infante-Vidal alistaron a: Walter Cáceres; Maximiliano Montenegro, Ezequiel Cohen, Maximiliano Rivas Bolaños; Bernabé, Oscar Peñalba, Nicolás López, Gonzalo Valdez; Kevin Juan, Diego Dorregaray y Ezequiel Sánchez.
El juego se desarrolló en el camping que la UTGRHA tiene en La Reja, partido de Moreno.
En el segundo encuentro los suplentes cayeron 1 a 0.
La alineación fue con Corchete; Diego Lopez, Caroccia, Pascuet y Goicoechea; Agostinelli y Azteazaran; Villar, Ricardo Gonzalez y Martín; Azcona.

UN ARQUERO A PRUEBA Y EN LA MIRA

0 comentarios

 Se sumò, a prueba en el día de ayer, Braian Pérez, un arquero que proviene de Talleres de Remedios de Escalada y que pasò por Defensa y Justicia, Lanùs y El Porvenir, entre otros equipos. Llega al club para convertirse en el cuarto arquero junto Emmanuel Corchete,  Mariano Pallanza y el recientemente incorporado Nelson Insfran.
    El joven portero de 23 años busca continuidad y poder mostrarse en la categoría. Con 1.82 cm de altura y un peso de 81 kilos, Braian arriba por una recomendación del entrenador de arqueros de Talleres, permanece a prueba, pero apuesta al arco de Cambaceres.
     “Cortar muchos pases adelante, jugar muy adelantado, pelotas aéreas también salir bastante y jugar mucho con el pie”, aseguro Pérez con respecto a su idea de juego para lo que viene en su carrera. Concluyo: “Vengo para sumar al plantel, hacer una buena campaña y bueno mostrarme y si sigo poder tener un nombre en la categorìa". El DT lo tendrà en evaluaciòn y luego decidirà.


.  

viernes, 15 de enero de 2016

EL DEBUT EN LA C SERA CASUALMENTE ANTE SPORTIVO BARRACAS EN ENSENADA

0 comentarios
Hace instantes se sorteò el programa de encuentros de la primera Divisiòn. El bolillero indicò que Defensores de Cambaceres debutarà en Ensenada frente al ascendido Sportivo Barracas, casualmente su rival en el amistoso de mañana.
Ademàs, en la segunda fecha, volverà a jugar como local frente al descendido Deportivo Italiano.
El torneo se iniciarà el fin de semana del 6 de febrero. Se jugarà a una sola rueda de 19 fechas,

ESTE SABADO PRIMER ENSAYO ANTE SPORTIVO BARRACAS

0 comentarios
Mañana, desde las 9, Defensores de Cambaceres tendrà el primero de los cinco encuentros de preparaciòn. Se medirà contra Sportivo Barracas, equipo que recientemente logrò el ascenso a la Primera "C". La jornada se realizarà en un predio de La Reja, en el partido de Moreno
Dado el tono informal del mismo, se jugaràn, como es habitual, dos encuentros de alrededor de 60 minutos de duraciòn cada uno.
Fabiàn Lisa, al tèrmino del entrenamiento de esta mañana, no definiò que formaciones en cada encuentro, ya que la idea es ir rotando.
Este primer ensayo servirà para empezar a mover los jugadores e ir viendo como se amoldan a lo que pretende el cuerpo tècnico.

TAREAS EN EL PREDIO, BAJANDO LA INTENSIDAD

0 comentarios
El plantel de Defensores de Cambaceres se entrenò hoy por la mañana en el predio de Las Palmas y el cuerpo tècnico bajò las cargas de exigencia teniendo en cuenta que mañana se jugarà el primer partido de preparaciòn frente a Sportivo Barracas.
El entrenamiento fue algo màs corto y hubo algunos jugadores que entrenaron en forma diferenciada. Maximiliano Tosi se limitò a trotar alrededor del campo de juego, Tomàs Malacalza tiene un problema en la rodilla y el juvenil Braian Jones una molestia fìsica.
El grupo hizo algunos trabajos fìsicos y tambièn pelota parada.

jueves, 14 de enero de 2016

"HAY QUE HACER UN BUEN PAPEL PARA TAPAR LO QUE FUE EL AÑO PASADO", ASEVERO VINACCIA

0 comentarios
El capitán y referente de Defensores de Cambaceres, Juan Vinaccia, destacó el trabajo que se viene llevando a cabo en la pretemporada.
“Desde el primer día estamos con una intensidad alta.  Contento con los muchachos que se sumaron porque entienden el mensaje del club que es puro sacrificio. Estamos contentos. Apretamos los dientes y nos preparamos de la mejor manera para el inicio del campeonato”, dijo el “Mencho”.
Sobre las diferencias en el trabajo con el anterior cuerpo técnico, sostuvo que “cada cuerpo técnico tiene su estilo. En este caso Lisa tiene el suyo.  Trata de explicarlo y aplicarlo en todos los entrenamientos. Trabaja con mucha intensidad y busca el buen trato del balón”.
Acerca de los objetivos, dijo que “no sé si el torneo pasado fue de transición. Nunca lo pensé así. Las

FALLECIO HORACIO ALDONATTE, AYUDANTE DE CAMPO DEL ROJO CAMPEON DE 1991

0 comentarios
En las últimas horas se produjo el deceso de Horacio Aldonatte, quièn fuera ayudante de campo del entrenador Daniel Arrambide cuando Defensores de Cambaceres logró su primer e histórico ascenso a la Primera “C”, en 1991. Casualmente este año se cumplen las Bodas de Plata de esa gesta deportiva.
Aldonatte formò parte de aquel cuerpo técnico que encabezò “Chirola” con Luis Canay

AUMENTO EL PRECIO DE LAS ENTRADAS

0 comentarios
Las entradas para todos los encuentros del fútbol argentino tendrán un aumento según lo que dispuso el Comitè Ejecutivo de la AFA.
Para la Primera Divisiòn “C” estos serán los valores:
Generales: 90 pesos.
Damas, jubilados y pensionados: 45 pesos.

Menores: 20 pesos.

miércoles, 13 de enero de 2016

NICO KISSNER, EXCLUSIVO, DESDE GUATEMALA, HABLO DE SU NUEVO DESAFIO DEPORTIVO

0 comentarios
Nicolàs Kissner ya vive sus primeras horas en tierras guatemalcas. En una ciudad rodeada de sierras, con una temperatura que supera diariamente los 30 grados, el ex delantero de “Camba” busca adaptarse en este nuevo desafío que le depara su carrera deportiva.
Tribuna Roja tuvo la oportunidad exclusiva de dialogar con el goleador, quièn nos contò sus primeras sensaciones en un país poco conocido para el mundo del fútbol.
“Lleguè el fin de semana y ayer firmè contrato. El club es muy ordenado, representa a una ciudad. Si logramos salir entre los primeros en el torneo que se juega hasta mayo entramos en una Copa donde intervienen equipos de Estados Unidos, Mèxico, Costa Rica, Honduras. Asì que bien. Muy contento”, dijo en el inicio de la charla.
Con la amabilidad que lo caracteriza, nos siguió contando sus primeros movimientos en suelo centroamericano: “Hoy jugué unos minutos un partido
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors