HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

jueves, 30 de junio de 2016

CAMBA YA TIENE SU PRIMER AMISTOSO: EL 13 ANTE GIMNASIA, EN ABASTO

0 comentarios
Aún no retomó los entrenamientos ni sumó refuerzos. Sin embargo, ya Defensores de Cambaceres tiene su primer amistoso programado. Como no podía ser de otra manera, por el convenio que une a ambas instituciones, el miércoles 13 de julio se medirá frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

A diferencia de la última vez, que se enfrentaron en el “12 de Octubre” por una necesidad del conjunto “mens sana” para hacer cumplir las sanciones de los jugadores expulsados en el clásico platense de verano, en esta ocasión el match informal tendrá lugar en el predio de Estancia Chica, en Abasto, desde las 10.

PROGRAMAN FECHA DE INFERIORES PERO ANUNCIAN LLUVIAS PARA TODO EL FIN DE SEMANA

0 comentarios
Más allá de que las fechas fueron programadas, los anuncios de lluvias para todo el fin de semana ponen en peligro la realización de la jornada de juveniles e infantiles. En principio, el  sábado las categorías 4ta, 5ta y 6ta jugarán en el  “12 de Octubre” frente a Lugano, en  tanto la 7ma, 8va y 9na el domingo en Tapiales.

Por otra parte, las infantiles de AFA (2003, 2004 y 2005) deberían recibirán el domingo a Chacarita Juniors, en Ensenada.

MATIAS PRESENTADO IRIA A LAFERRERE

0 comentarios
El defensor Matías Presentado tendría todo acordado para continuar su carrera deportiva en Deportivo Laferrere, equipo que buscará reforzar su plantel para tratar de ser nuevamente protagonista del campeonato.

El jugador que recientemente se desvinculó del Rojo se sentaría en las próximas horas con los dirigentes de Lafe para acordar su incorporación.

miércoles, 29 de junio de 2016

BUSCAN UN PREDIO PARA HACER LA PRETEMPORADA

0 comentarios
El 7 de julio el plantel de Defensores de Cambaceres retomará los entrenamientos para encarar un nuevo desafío en el torneo de la Primera “C”.
Mientras el plantel goza de sus vacaciones, cuerpo técnico y dirigentes buscan afinar el ingenio para poder conseguir un predio donde realizar la pretemporada.
La situación  es difícil porque el club no cuenta con recursos económicos para invertir en un alquiler y por ello se están buscando diferentes alternativas. Por ahora, las gestiones no prosperaron.

En otro orden, también se analizan diferentes

martes, 28 de junio de 2016

DOS EX CAMBA YA ENCONTRARON NUEVAS INSTITUCIONES

0 comentarios

Juan Barbona
Emmanuel Corchete
El juvenil defensor Juan Barbona, que recientemente se desvinculó de Defensores de Cambaceres, ya encontró un nuevo destino. A partir de la fecha se sumó al equipo de La Plata Fútbol Club, que participa en la segunda categoría de la Liga Amateur Platense, y que dirige Alejo Santa María.
Por otra parte, otro jugador que dejó el Rojo jugará en Independiente de Chivilcoy, que disputará el Torneo Federal B. Se trata del arquero Emmanuel Corchete, quién se ya

OPERARON AL DEFENSOR ANDRES LOPEZ

0 comentarios
El defensor Andrés López fue intervenido quirúrgicamente en el día de ayer en el Hospital Español de La Plata.  La operación fue realizada por el  Dr. Hernán Santilli. En la misma se le extirparon tres hernias generadas por una pubalgia. Dos de ellas estaban alojadas en la ingle y la tercera en el aductor.
La intervención fue consensuada entre el jugador y el cuerpo técnico. La recuperación le demandara 45 días y  luego podrá reintegrarse a los entrenamientos.

lunes, 27 de junio de 2016

VICTORIAS DE LA SEPTIMA Y LA NOVENA EN EL "12 DE OCTUBRE"

0 comentarios
En el estadio “12 de Octubre”. Las divisiones juveniles de Defensores de Cambaceres sumaron dos triunfos y un empate  frente a General Lamadrid.
La séptima división se recuperó de una desventaja inicial y lo dio vuelta para imponerse 2 a 1, con goles de Lesdema y Coronel.
La octava, por su parte, alcanzó una igualdad en un tanto por bando. El gol Rojo fue de Pereyra.

Y la novena cerró la tarde con un gran triunfo por 3 a 0, con anotaciones Gomez, Agustín Barragán y Joel Pastor.

LAS INFANTILES CAYERON EN LAFERRERE

0 comentarios
Las divisiones infantiles viajaron ayer hasta la cancha de Deportivo Laferrere, donde se midieron con el equipo local por el torneo de AFA.
Estos fueron los marcadores:
Categoría 2003: perdió 2 a 1. Gol de Nazareno Castro.
Categoría 2004: cayó 4 a 1. Tanto de Bruno Medina.
Categoría 2005: perdió 1 a 0.

domingo, 26 de junio de 2016

VINACCIA DEFINE SU FUTURO: "MI IDEA ES LA DE SEGUIR"

0 comentarios
El capitán de Defensores de Cambaceres, Juan Vinaccia, aún no definió que hará de su futuro, aunque las intenciones son las de seguir en el club.
El Mencho confirmó que ya mantuvo una reunión con los dirigentes para la renovación de su contrato que vence a fin de mes.
En ese sentido destacó que “tanto la intención de los directivos como del técnico es que continúe. Estoy evaluando con mi familia los pasos a seguir porque son momentos muy difíciles en los cuales uno tiene que poner todo en la balanza. Pero calculo que con el aval de ellos puede que se den las condiciones para que siga”.
Y agregó que “mi idea, obviamente, es la de seguir. No solo son mis ganas, sino ya hubiese contestado, sino que a veces hay que revisar otras cosas extra futbolísticas, pero mi idea es continuar”.

Sobre el futuro certamen, consideró que “lo veo con la mayor de

EXPLICAN LA BAJA DE SIETE JUGADORES

0 comentarios
El Departamento de Fútbol de Defensores de Cambaceres explicó, a través de la página oficial del club, los motivos de la desvinculación de un grupo de jugadores de la institución, caso por caso.
 A continuación te detallamos la situación contractual de cada jugador, la postura de la CD y el motivo por el cual no serán tenidos en cuenta, según señala dicho informe:
BARBONA, JUAN IGNACIO:  Juvenil  categoría 1995 el cual deja la 4ta división y es promovido a principio de año. Como todos los categoría 1995 promovidos no firmó contrato a pesar de estar en el plantel y lista de buena fe del primer equipo. Fue evaluado durante el semestre, no conformó  al cuerpo técnico ni a la CD y por dicha razón se decide no formalizar vinculo contractual y de esta manera el jugador es libre para actuar donde crea conveniente.
 
CORCHETE, EMANUEL MATIAS: Llego proveniente de A.D.I.P en el segundo semestre del 2014 con la conducción técnica de Manzini. Era el tercer arquero detrás de Arias Navarro y Mareco, en 2015 le toco pelear nuevamente el puesto detrás de Mareco y Roque.  A partir de la llegada de Gamberini en la fecha 13 y el alejamiento de Lucas Roque, Corchete peleo el segundo lugar detrás de Mareco con Pallanza y en la fecha 14 empezó a ocupar un lugar en el banco de suplentes. Terminó jugando los últimos 7 partidos reemplazando a Mareco que se sometió a una operación. En enero de 2016 firmó contrato, con el comienzo del torneo no logró meterse entre los 2 arqueros que pelearon la titularidad, el DT le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta y de

sábado, 25 de junio de 2016

MATIAS PRESENTADO NO CONTINUARA EN "CAMBA"

0 comentarios
Un jugador más se sumó a la lista de desvinculaciones que tendrá Defensores de Cambaceres para afrontar el próximo campeonato. Se trata del defensor Matías Presentado, a quién Lisa le manifestó que no lo iba a tener en cuenta.
De esta manera, el defensor acordó con los dirigentes la rescisión de su contrato que tenía vigencia por un año. Presentado había llegado a préstamo de Estudiantes de La Plata. Se sumó al grupo sobre el inicio del torneo y jugó la mayoría de los encuentros como titular, salvó en tres jornadas cuando fue expulsado frente a Excursionistas.

EN DEVOTO, GOLEO LA QUINTA, EMPATO LA CUARTA Y PERDIO LA SEXTA

0 comentarios
En la jornada de hoy, las categorías mayores de Defensores de Cambaceres enfrentaron a General Lamadrid, en Villa Devoto, con suerte dispar.
La cuarta división volvió a evidenciar su falta de profundidad y empató sin goles.
La quinta se recuperó de un mal arranque donde perdía 1 a 0 y se impuso por un contundente 5 a 1. Los goles fueron de Federico Jaimon, Esteban Meneses, Luis Silva y Adrían Frías, en dos ocasiones.

OTRA INTENSA JORNADA DE FUTBOL INFANTIL EN LISFI

0 comentarios
Por una nueva fecha del torneo de fútbol infantil de LISFI, los chicos de Defensores de Cambaceres visitaron hoy a Nuestra Señora de Luján.
Los resultados alcanzados fueron los que detallamos a continuación:
Categoría 2009: ganó 1 a 0
Categoría 2008: empató 2 a 2.
Categoría 2007: cayó 2 a 1.
Categoría 2006: ganó 4 a 0

viernes, 24 de junio de 2016

ENTRE EL 7 Y EL 14 DE AGOSTO ARRANCARIA EL NUEVO CAMPEONATO

0 comentarios
Entre el 7 y el 14 de agosto sería la fecha elegida para dar inicio a la nueva  temporada de la Primera C. Sin embargo, hoy en día reina la incertidumbre en la AFA. Aún no hay nada estipulado de cómo se jugará el certamen y como se implementarán los descensos. En principio, sería un certamen de 38 fechas y dos descensos por promedios. Sin embargo, todavía no hay nada oficial, mucho menos con la compleja situación que se vive en la calle Viamonte.-

jueves, 23 de junio de 2016

LOS JUGADORES QUE NO SIGUEN EN EL ROJO

0 comentarios
Ricardo González se va del Rojo
Todavía no es oficial pero podemos ir adelantando  que jugadores no tendrá en cuenta Fabián Lisa para el próximo campeonato y deberán  buscar nuevos horizontes.
El entrenador habló con ellos de manera personal y les explicó sus motivos que son estrictamente fútbolisticos.
Se trata   del arquero Emanuel Corchete, los defensores Diego López, Ramiro Pascuet y Juan Barbona, el medio campista Ricardo González y el delantero Franco Padín.
Uno de los casos mas trascendentes es el de Ricky González, quién no tuvo mayor continuidad en este ciclo, luego de haber jugado varias temporadas en el Rojo.
Tampoco sigue Padín, que hizo 5 goles en la etapa anterior, pero que no conformó en el ciclo de Lisa.
En el caso del golero Corchete, el puesto estaba cubierto con Insfran y Pérez-
Además, dejan el club juveniles que hicieron prácticamente todas las inferiores y que llegaron a debutar en primera como Diego López y Pascuet. Llamativo el caso de Barbona que fue promovido a Primera a principio de año y no llegó a debutar. Podría haber algún nombre más en esta lista.

HONDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL EX DIRIGENTE MARCELO MOGENTALE

0 comentarios
Con profundo dolor, lamentamos el sorpresivo fallecimiento de Marcelo "Palito" Mogentale, acontecido en las últimas horas.
Mogentale fue secretario de prensa a Defensores de Cambaceres en la gestión de Agustín Piergiácomi como presidente a fines de los noventa. También formó parte de los primeros programas radiales y transmisiones de fútbol que se hicieron siguiendo al Rojo por aquella época. Pero, por sobre todas las cosas, fue un gran ser humano. Su partida, imprevista, nos llena de dolor y congoja. Quienes hacemos "Tribuna Roja" acompañamos a su familia en este doloroso momento.

LOS JUVENILES JUEGAN EL FINDE ANTE LAMADRID

0 comentarios
Este  fin de semana se jugará la séptima fecha del torneo de juveniles de la Primera C. Los chicos de Defensores de Cambaceres tendrán como rival a General Lamadrid.
El sábado jugarán como visitantes las categorías cuarta, quinta y sexta, a partir de las 9, en la cancha principal del conjunto de Villa Devoto.
En tanto que el domingo las divisiones séptima, octava y novena serán locales en el “12 de Octubre”, desde las 10.
Por otra parte, por la 7ma. fecha del torneo de fútbol infantil de AFA, los chicos del Camba visitarán el domingo a Deportivo Laferrere, en la cancha auxiliar del elenco “alviverve”, desde las 10, en las categorías 2003, 2004 y 2005.

miércoles, 22 de junio de 2016

TODOS LOS RESUMENES DEL CAMBA EN EL TORNEO QUE CULMINO RECIENTEMENTE

0 comentarios


Te brindamos los resúmenes con las mejores jugadas y los goles de los 19 partidos que jugó Defensores de Cambaceres en el campeonato que hace algunos días llegó a su culminación.

martes, 21 de junio de 2016

LISA SE REUNIO CON EL PLANTEL Y DEFINE QUE JUGADORES SE ALEJARAN DEL ROJO

0 comentarios
El  entrenador de Defensores de Cambaceres, Fabián Lisa, mantuvo esta mañana un encuentro con varios integrantes del plantel en el estadio “12 de Octubre”  a los efectos de comenzar a analizar los pasos a seguir en torno al próximo torneo.
El DT ya maneja una lista con jugadores que no tendrá en cuenta para el futuro campeonato y pretende comunicar la situación personalmente a cada equipista antes de anunciarla de manera oficial.
Hoy habló con algunos jugadores y mañana seguramente lo hará con otro grupo. En las próximas horas se conocerá quienes serán los futbolistas que no seguirán en el Rojo y que deberán buscar nuevos horizontes. Se estima que serán aquellos jugadores que no tuvieron mucho rodaje en el ciclo de Lisa o que no tuvo en cuenta en los últimos compromisos.

EL ULTIMO PARTIDO DEL ROJO

0 comentarios


Debíamos el último partido del Rojo disputado ante Deportivo Laferrere. Aquí le mostramos el resumen en una hora.-

lunes, 20 de junio de 2016

JUVENILES: GANO LA QUINTA Y EMPATO LA CUARTA EN LOS ´POLVORINES

0 comentarios
En el día de hoy, las categorías mayores de Defensores de Cambaceres se trasladaron hasta la localidad de Los Polvorines para jugar los partidos pendientes frente al conjunto de San Miguel.
La cuarta división dominó claramente las acciones, jugó mejor que su rival pero falló en la definición. Al final empató 0 a 0.
La quinta, por su parte,  se impuso ,e buen labor, por 3 a 1, con goles de Federico Jaimon, Adrián Frías y Gustavo Sánchez.

OTRO INTENSO DIA DE FUTBOL INFANTIL

0 comentarios
Aprovechando el feriado por el Día de la Bandera, los chicos del fútbol infantil de LISFI  disputaron hoy una nueva jornada del torneo como local ante FIE 25. Bajó un día muy frío, en Punta Lara se registraron estos resultados:
CATEGORIA 2010: empató 2 a 2.
CATEGORIA 2009: cayó 2 a 1.
CATEGORIA 2008: fue vencida 2 a 1.
CATEGORIA 2007: ganó 4 a 1.
CATEGORIA 2006:  venció 3 a 0.
CATEGORIA 2005: se impuso 1 a 0.
CATEGORIA 2004: perdió 2 a 0.
CATEGORIA 2003:  cayó 3 a 0.

domingo, 19 de junio de 2016

ASI ARRANCARA EL ROJO EN LOS PROMEDIOS

0 comentarios
A esta tabla se suman El Porvenir y Deportivo
 Armenio, que arrancan de cero.
La tabla de promedio será un aspecto para tener muy en cuenta a partir del próximo mes de agosto. Como venimos remarcando hace varias semanas, el Rojo arrancará muy abajo y tendrá que fijarse como primera meta superar los 50 puntos en el torneo de 38 fechas.
Sin contar al descendido Deportivo Armenio y el ascendido El Porvenir, que arrancan de cero, el Rojo tendrá un solo equipo por debajo suyo en dicha tabla.
Defensores arranca con un promedio de 1,066 y una suma de 80 puntos con 76 partidos jugados.  Midland, por su parte, tendrá un promedio 1,000 y un total de 75 unidades. Es decir 5 unidades abajo del Rojo.
Ahora bien, mirando hacia arriba, aparece Cañuelas con 1,157 y una suma total de 66 unidades pero dividiendo por 57 encuentros.
Con la misma división que el Rojo, asoma después Defensores Unidos de Zárate con 88 unidades (8 puntos más),  Argentino de Merlo 89 (9 unidades más) y Central Córdoba 90 (10 puntos más).

Así está el panorama para Camba. No puede equivocarse, ni tiene margen de error. Cada triunfo que logre será un alivio a su situación; cada caída será un paso atrás al que nadie quiere llegar.

sábado, 18 de junio de 2016

LOS CHICOS JUGARON CONTRA EL LOBO EN LISFI

0 comentarios
Por el torneo de LISIF, los chicos del fútbol infantil del Rojo enfrentaron hoy como visitantes a Gimnasia, en el Bosquecito.
Estos fueron los resultados;
CATEGORIA 2009: perdió 1 a 0.
CATEGORIA 2008: empató 1 a 1.
CATEGORIA 2007: cayó 3 a 0.
CATEGORIA 2006: igualó 0 a 0.
CATEGORIA 2005: fue vencida por 4 a 0.
CATEGORIA 2004: cayó 5 a 1.
CATEGORIA 2003: perdió 5 a 3.
El lunes feriado recibirán a Escuela 25.

EMPATARON TODAS LAS CATEGORIAS Y EL ARQUERO DE SEPTIMA SUFRIO UNA GRAVE LESION

0 comentarios
Las tres divisiones del Rojo que enfrentaron hoy en Las Malvinas a San Miguel terminaron empatadas.
La séptima igualó 1 a 1 (gol de Carrera), la octava terminó 0 a 0 y la novena culminó 1 a 1 (gol de Gómez). Pero la noticia no fue lo deportivo. En el encuentro de séptima, el arquero del Rojo sufrió una grave lesión. Valentín Gerez sufrió una fractura de tibia y fue llevado de urgencia al Hospital Español, donde quedó internado y el martes será operado.

viernes, 17 de junio de 2016

LA CD SALDO UNA DEUDA CON EL PLANTEL

0 comentarios
Hay buenas noticias para el plantel de Defensores de Cambaceres. En el dìa de la fecha la Comisión Directiva abonó al plantel los viáticos que le adeudaban a algunos jugadores  correspondientes al mes de marzo.

Y se pagó en su totalidad el sueldo correspondiente al mes de abril. El club está redoblando esfuerzos para poder abonar algunos viáticos pendientes que quedan por fuera de los contratos y también para saldar el mes de mayo.

SE VIENEN DEFINICIONES EN EL ROJO

0 comentarios
Juan Vinaccia: se le vence el contrato y
ya le ofrecieron renovar
Se esperan definiciones en Defensores de Cambaceres en los próximos días. El cuerpo técnico que encabeza Fabián Lisa se reunirá con los dirigentes para ver cómo se encarará el nuevo campeonato.
Una de las primeras medidas será determinar que jugadores no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. La idea es comunicárselo a los dirigentes y luego hablar personalmente con cada uno de esos jugadores.
“Serían entre cinco y siete nombres los que no estarán en la consideración del entrenador”, señaló una fuente. Y a esa lista hay que sumarle el hecho de que tres equipistas ya se habían desvinculado durante el desarrollo del torneo: Tomás González, Andrés Agostinelli y el juvenil Damián Zemaitis.
Por otra parte, el 30 de junio se vencen los contratos de Juan Vinaccia y de Ricardo

jueves, 16 de junio de 2016

EL ARBOL NO PUEDE TAPAR AL BOSQUE

0 comentarios
Se terminó el torneo y es hora de balance. Para el Rojo era todo un desafío. Venía de  salir último en el campeonato anterior y no podía dar un nuevo paso en falso. En medio de un presupuesto austero, llegó el convenio con Gimnasia y el arribo de varios jugadores sin experiencia en la categoría. Eran 19 fechas por delante donde la premisa pasaba por acoplar el equipo, darle rodaje a varios equipistas y sumar la mayor cantidad de unidades posibles, como decimos siempre, pensando a futuro.
A simple vista se puede decir que no fue el mejor campeonato para Defensores ni alcanzó las unidades que hubiera deseado.  Los 22 puntos alcanzadas y el 12do. lugar en el torneo así lo certifican.  Pero tampoco fue tan malo como pintaba hasta hace algunas jornadas atrás.
El cuerpo técnico que comanda Fabián Lisa buscó una identidad y un funcionamiento como equipo.

JUVENILES SE PONDRAN AL DIA CONTRA SAN MIGUEL

0 comentarios
El fin de semana se jugarán los encuentros pendientes de divisiones juveniles, correspondientes a la 5ta. fecha.
El sábado las categorías séptima, octava y novena recibirán a San Miguel, desde las 10, en la cancha de Las Malvinas.

En tanto que el lunes feriado, ante el mismo rival, jugarán las divisiones cuarta, quinta y sexta, desde las 10, en la cancha auxiliar del complejo olímpico de Los Polvorines.

miércoles, 15 de junio de 2016

TODOS LOS NUMEROS DE LA CAMPAÑA DEL ROJO

0 comentarios
Empezamos a resumir todo lo que fue este primer semestre para Defensores de Cambaceres.  Concluyó en el terminó en el  12do,  lugar. Sumó 22  puntos en 19 partidos. Alcanzó  5 victorias, 7 empates y 7 derrotas, con 20 goles a favor y 27 en contra. El porcentaje de puntos alcanzado fue del 38,59%.
Esta fue la campaña realizada:
1)         L vs. Sportivo Barracas 0-0
2)         L vs. Sportivo Italiano 0-2
3)         V vs. San Miguel 2-1 (Presentado y Azcona)
4)         L vs. Argentino de Quilmes 1-1 (Pocholo)
5)         V vs. Central Córdoba 2-1 (Vinaccia y Azcona)
6)         L vs. Sacachispas 0-1
7)         V vs. Sportivo Dock Sud 2-2 (Mallorca)

NAHUEL ROA TUVO ASISTENCIA PERFECTA

0 comentarios
Un total de 25 jugadores utilizó el cuerpo técnico a lo largo del campeonato. El único equipista con asistencia perfecta fue Nahuel Roa, que jugó los 19 encuentros.
El resto tuvo esta presencia en los partidos: Juan Vinaccia, Gustavo Mendoza y Gustavo Azcona 18,  Lucas Villar 17, Juan Pablo Pocholo 16, Nelson Insfran y Matías Presentado 15, Augusto Delgado y Mauro Mallorca 14, Brian Martínez y Maximiliano Tosi 13, Juan Goicoechea 11, Franco Padín 10, Hernán Piwowarczuk 9, Ricardo González 8, Diego López 7, Enzo Caroccia 6, Juan José Rodríguez, Braian Asteazaran, Braian Pérez y Martín Batalla 4, Ramiro Pascuet y Andrés López 3, Braian Jones 2.

GUSTAVO AZCONA FUE EL GOLEADOR DEL ROJO

0 comentarios
El goleador del equipo terminó siendo   Gustavo Azcona, que marcó  6 tantos. Luego lo siguieron: Mauro Mallorca 5, Juan Vinaccia 3, Matías Presentado 1, Juan Pablo Pocholo 1, Ferro (Deportivo Merlo, en contra) 1, Gustavo Mendoza 1, Espínola (Liniers, en contra) 1 y Juan Goicoechea 1.

LE PATEARON TRES PENALES Y NO LE CONVIRTIERON NINGUNO

0 comentarios
El tema de los penales sigue siendo esquivo para Defensores de Cambaceres. Como había ocurrido en el torneo anterior, en este que pasó tampoco le sancionaron penales a favor, situación que ya lleva más de un año y medio sin producrise.

Le sancionaron tres penales en contra. Y ninguno pudo ser convertido. Insfran se lo atajó a Piccardo (Central Córdoba) y a Pérez (Sacachispas). Dorregaray (Sportivo Barracas) lo tiró desviado.

CINCO JUGADORES VIERON LA ROJA

0 comentarios
Con respecto a los expulsados, cinco jugadores vieron la tarjeta roja a lo largo del campeonato. Brian Martínez fue expulsado en dos ocasiones (Deportivo Merlo y Cañuelas), Ricardo González (contra Sportivo Barracas), Maximiliano Tosi (frente a Berazategui), Matías Presentado y Juan Pablo Pocholo, estos dos últimos en la derrota frente a Excursionistas.

DOCE ARBITROS EN DIECINUEVE ENCUENTROS

0 comentarios
En 19 partidos, doce árbitros controlaron los encuentros del Rojo. El detalle es el siguiente: Mariano Negrete, Yael Faclón Pérez, Mariano Seco, Diego Colombo, Diego Molinelli, Lucas Comesaña y Fernando Velarde 2; Rodrigo Sabini, Cristian Suárez, Leandro Rey Hilfer, Antonio Amato y Rodrigo Pafundi 1. 

martes, 14 de junio de 2016

EL COMPACTO DEL ULTIMO TRIUNFO DEL TORNEO

0 comentarios


Terminó el torneo con una victoria para Defensores de Cambaceres. Los goles y las mejores jugadas, al estilo de Tribuna Roja.-

LA ALEGRIA DE JUAN GOICOECHEA

0 comentarios


Juan Goicoechea celebró su primer tanto desde que viste la casaca del Rojo de Ensenada. Se lo contó a Tribuna Roja y también destacó el gran cierre de torneo que tuvo Defensores.-

ASI LO VIERON A LOS MEDIOS

0 comentarios
Las repercusiones en los portales de internet de la victoria del Rojo ante Laferrere:
DIARIO EL DIA
MUNDO ASCENSO
REVISTA ASCENSO

lunes, 13 de junio de 2016

MENSAJE DE VINACCIA: "SE TIENEN QUE UNIR TODOS PARA SACAR EL CLUB ADELANTE"

0 comentarios


El capitán y referente del Rojo, Juan Vinaccia, pidió que se unan todos los sectores para sacar a la institución adelante.-

FABIAN LISA: "TUVIMOS UN CIERRE ESPERADO"

0 comentarios


El entrenador Fabián Lisa analizó el final de torneo y lo que se vendrá para el Rojo.-

POCHOLO: "ENCONTRAMOS EL EQUIPO Y EL FUNCIONAMIENTO"

0 comentarios


El volante Juan Pablo Pocholo destacó la victoria alcanzada como visitante.-

TERCER EXITO CONSECUTIVO: ¡JUSTO AHORA TERMINO EL TORNEO!

0 comentarios
El cierre del torneo para Defensores de Cambaceres fue mucho mejor de lo que podía imaginarse hace un mes atrás. El triunfo merecido ante Deportivo Laferrere, por 2 a 1, en la cancha de JJ.Urquiza, significó el tercero en forma consecutiva y le permitió concluir el campeonato en la 12da. posición con 22 unidades. No fue la campaña soñada ni mucho menos, pero en las jornadas finales el equipo encontró su mejor versión, ensambló mejor su juego y sumó nueve unidades importantísimas para alimentar su flaco promedio para lo que se viene.
La sonrisa final con la que le bajó la cortina al torneo se justifica en que el Rojo encontró en el equipo ya en el epílogo y logró plasmar en resultados lo que había insinuado en otros partidos del campeonato. Y eso no dejar de ser un aliciente. Tiene una base importante, pero sabe que deberá reforzarse convenientemente para no sufrir el próximo año.
Hoy tenía la gran oportunidad de alcanzar lo que finalmente

LISA SE REUNIRA CON LOS DIRIGENTES PARA DEFINIR LOS PASOS A SEGUIR

0 comentarios
Muchos temas se vienen para Defensores de Cambaceres tras la conclusión del campeonato.
El plantel fue licenciado hasta el 11 de julio, día que volverá al trabajo para comenzar la pretemporada para el torneo 2016-17, que estará comenzando en el mes de agosto.
El cuerpo técnico encabezado por Fabián Lisa tendrá en los próximos días una reunión con los dirigentes para definir los pasos a seguir.
La intención es reforzar el equipo teniendo en cuenta que deberá luchar con un bajo promedio por el descenso. El interrogante es: ¿cómo? ¿con qué refuerzos? Por ahora no hay respuestas.

HABRA BAJAS EN EL PLANTEL DEL ROJO

0 comentarios
Las próximas horas serán de reuniones y de definiciones en el Rojo de Ensenada. Uno de los temas que el cuerpo técnico deberá conversar con los dirigentes es que jugadores dejarán la institución. Con varios meses de trabajo ya en el club, Lisa ya tiene una idea general de que elementos prescindirá para el torneo que viene. Pero aún deberá evaluar cada caso, elevarlo a los dirigentes y luego es la intención comunicárselo personalmente a cada equipista.

DOS AÑOS DESPUES, TRES VICTORIAS AL HILO

0 comentarios
Hacía rato que Defensores no lograba tres victorias consecutiva en un campeonato. Hubo que repasar las estadísticas para encontrar una situación similar. Y para ello debimos irnos hasta el torneo 2013/14, certamen el             que salió sub campeón y luego perdió la final del reducido ante Español. En dicho certamen, en la fecha 14 de la segunda rueda superó como visitante, en Italiano, a Berazategui por 2 a 0 (goles de Castro 2), luego superó local a Central Córdoba 2-0 (Daniel Silvani, en contra y Moleiro) y posteriormente venció como visitante a Liniers 1 a 0 (Castro). Dos años pasaron para poder acumular tres triunfos en serie.

PRIMER FESTEJO DE GOICOECHEA EN CAMBA

0 comentarios
Juan Goicoechea rompió su sequía goleadora. Desde que había llegado a Defensores, nunca había podido convertir un gol. Con más de un centenar de presencias en el Rojo, estuvo cerca en varios encuentros. Pero nunca se le había dado la posibilidad de festejar una conquista. Hasta hoy.  Fue cuando recibió el centro desde la derecha y de cara al arco libre pudo sacarse las ganas de anotar un tanto en el Rojo. Desde la época cuando jugaba en Madreselva, en el Argentino C, que no marcaba, recordó “Goico”, al final del cotejo.

UN SOLO DIRIGENTE ACOMPAÑO EL ROJO

0 comentarios
Una neumonía lo tiene a mal traer y lo sacó de las habituales funciones que lleva a cabo. El vicepresidente primero de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti, no pudo estar presente en la tarde de hoy en Loma Hermosa, como había también acontecido en el partido anterior frente a Luján. Debió continuar con el reposo médico a la espera de su recuperación. Una baja dirigencial de los pocos que siempre están.  Federico Lupano, el encargado de prensa, fue el único dirigente que estuvo en Loma Hermosa. ¿Y el resto?

UN CIERRE SIN GENTE Y SIN FESTEJOS PARA LAFE

0 comentarios
Un final de torneo inimaginado para Laferrere. Lejos de su cancha, sin chances de pelear el torneo, a puertas cerradas. En Loma Hermosa, en la cancha de JJ. Urquiza, sólo hubo algunos dirigentes, jugadores y un número importante de medios de prensa. Pero sin clima de final, de fiesta, de multitud, como muchos imaginaban hasta hace un par de semanas.

LA FOTOGRAFA QUE SIEMPRE ESTA

0 comentarios
Es la persona que ilustra cada imagen que se registra en los partidos que juega Defensores de Cambaceres desde hace algunos años. Con su cámara a cuesta y con mucho esfuerzo, no duda en estar presente en cada partido que juega el Rojo de Ensenada. Hoy no fue la excepción al igual que en el resto del torneo. Sus fotos son un registro de estos últimos años del equipo de Ensenada. Por eso vaya nuestro agradecimiento al trabajo y a la permanente colaboración que brinda Kuu Teves con sus imágenes, ilustrando la página oficial del club y Tribuna Roja.

domingo, 12 de junio de 2016

OTRA FECHA PARA LOS CHICOS EN LISFI

0 comentarios
En la jornada de este domingo, se jugó otra fecha del torneo de LISFI. Defensores recibió  a Julián Aguirre en el predio de Punta Lara y estos fueron los resultados:
Categoría 2009: se impuso 2 a 0.
Categoría 2008: ganó 2 a 1.
Categoría 2007: cayó 2 a 1.
Categoría 2006: fue vencida 3 a 1.
Categoría 2005: triunfó por 3 a 2.

Categoría 2004: perdió 3 a 0.
Categoría 2003: goleó 8 a 0.

POR UN CIERRE DECOROSO Y PUNTOS VALIOSOS PARA EL FUTURO

0 comentarios
Juan Vinaccia
Llega el capítulo final de este torneo de 19 jornadas que consagró a Excursionistas como campeón y que ya tiene el descenso asegurado para Liniers.
En ese marco, Defensores de Cambaceres afrontará su cierre de torneo con un escenario de situación muy diferente al que se esperaba hasta hace no más de un par de semanas atrás. No será árbitro ni verdugo de nadie en la definición del campeonato. Deportivo Laferrere, después de ser un cómodo líder en gran parte del certamen, se cayó estrepitosamente en las últimas fechas y dejó toda chance (una vez más) de pelear por el ascenso. Se medirán desde las 15.30 con el arbitraje de Diego Colombo, en la cancha de JJ Urquiza y a puertas cerradas.
El momento anímico de ambos equipos es totalmente diferente y varió bruscamente en dos semanas.
Las dos victorias consecutivas alcanzadas por el equipo de Lisa le permitieron avanzar algunos lugares en la tabla de posiciones y, fundamentalmente, sumar pensando en el promedio que se viene. Dichos triunfos fueron acompañados por buenas actuaciones. Camba fue sólido y efectivo contra Argentino de Merlo y volvió a repetir en condición de local frente a Luján, con un triunfo por 2 a 0, que pudo haber sido más abultado.

DOS CAMBIOS EN LA FUNCION DE DESPEDIDA

0 comentarios
Matías Presentado
Serán dos las variantes que presentará Defensores para jugar mañana el último encuentro del torneo. Al término de la práctica de esta mañana, Fabián Lisa dio a conocer la lista de jugadores convocados.
Habrá dos regresos anunciados: Matías Presentado cumplió las tres fechas de suspensión por la expulsión ante Excursionistas y volverá por Maximiliano Tosim, que acumula cinco amarillas. En tanto que Juan Vinaccia jugará por Gustavo Mendoza.

La formación será con Nelson Insfran;  Brian Martínez, Matías Presentado, Andrés López y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Juan Pablo Pocholo y Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Mauro Mallorca.

JUVENILES: BUENA JORNADA FRENTE A ARGENTINO

0 comentarios
En el marco de una nueva jornada del torneo de juveniles C-D, los chicos de Defensores de Cambaceres se miden frente a Argentino de Rosario.
LA JORNADA EN ROSARIO
En una mañana fría, los chicos del Rojo disfrutaron la experiencia de viajar un día antes y compartir en grupo una situación que es poco frecuente.
En el momento de salir a la cancha, la séptima se quedó con la primera alegría de la jornada. Con una buena labor colectiva, se impuso por 2 a 0,

UNA EXPERIENCIA INEDITA PARA LOS JUVENILES DEL ROJO EN ROSARIO

0 comentarios
Los juveniles de Defensores de Cambaceres (séptima, octava y novena) están experimentando una situación inédita para el club. Para jugar en el día de hoy sus encuentros oficiales por el torneo de AFA en Rosario, viajaron un día antes y se alojaron en un hotel céntrico de esa ciudad.

La delegación, con sus tres planteles, se trasladó en el ómnibus de la Municipalidad de Ensenada y arribó anoche a esa ciudad santafecina pasadas las 20. En un gran trabajo y esfuerzo de la sub comisión y coordinación del fútbol de  juveniles, los chicos pasaron la noche en el Hotel La Paz. Pero también tuvieron la oportunidad de llegar hasta el Monumento a la Bandera, emblema rosarino, y de recorrer un rato el centro. Luego de cenar tallarines, todos se fueron a dormir y a vivir una experiencia única para esta edad.

sábado, 11 de junio de 2016

JORNADA DE INFANTILES FRENTE A ATENEO POPULAR

0 comentarios
En una jornada de sol y fresca, Defensores de Cambaceres enfrentó como visitante a Ateneo Popular, por el torneo de fútbol infantil de LISFI.
Hasta aquí estos son los resultados registrados:
CATEGORIA 2010: perdió 3 a 1.
CATEGORIA 2009: se impuso por 4 a 2.
CATEGORIA 2008: cayó 2 a 0.
CATEGORÍA 2007: perdió 1 a 0.
CATEGORÍA 2006: fue vencida 3 a 0.
CATEGORÍA 2005: fue goleada 6 a 0.
CATEGORÍA 2004: perdió 2 a 1.

LAS JUVENILES VIAJAN HOY A ROSARIO

0 comentarios

Las divisiones inferiores más chicas de Defensores de Cambaceres (séptima, octava y novena) emprenderán esta tarde, desde las 15, el viaje hacia la ciudad de Rosario para enfrentar mañana a Argentino de esa ciudad, por una nueva jornada del torneo de juveniles, desde las 10.
Tras la postergación del fin de semana pasado, se cambió el alojamiento y se instalarán esta noche en el Hotel La Paz, del centro rosarino. Todo tras un gran esfuerzo para que los chicos tengan las comodidades que se merecen.
En tanto, las categorías mayores jugarán mañana como locales en la cancha de Centro de Fomentos Los Hornos, desde las 11.
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors