viernes, 11 de marzo de 2011

Camba con la obligación de ganar

A ganar. Con esa consigna viaja Defensores de Cambaceres a jugar mañana en General Rodríguez frente a Leandro Nicéforo Alem. El cotejo comenzará a las 17 y podría jugarse bajo el agua si se confirman los pronósticos de lluvia.
Decimos a ganar y la tarea no será sencilla. No sòlo por las realidades deportivas, sino porque en esa cancha el Rojo nunca pudo traerse la victoria.
Los buenos pasajes y las intenciones mostradas ante central Còrdoba, màs allà del resultado adverso, habrá que plasmarlas ahora en el campo de juego. Defensores necesita sumar puntos y la realidad indica que el promedio arrancará muy debilitado en la próxima temporada. Por eso, ya no deberían regalarse más unidades.
Esta es una oportunidad propicia. Alem vive un momento complicado. Sus jugadores fueron “apretados” por la barra brava y el equipo hace 11 fechas que no gana (6 empates y 5 caídas).
EL EQUIPO
Ricardo González, lesionado, quedó descartado para el encuentro de mañana. Su lugar será ocupado por Jorge Casanova. La otra variante será el ingreso de Oleiro por Leiva. Jones está mejor de la lesión y Kissner, que tiene el pié ampollado, jugará con una protección especial. El equipo será con Arias Navarro; Calabrese, Carreño, Ruscitti y Oleiro; Casanova, Jones, Benavente y Ladogana; Benítez y Kissner.-
EL EQUIPO DE ALEM
Alem no pierde las esperanzas y para el partido ante “Camba” mantendrá el mismo esquema, el 3-4-1-2 que comenzó a utilizar en el último encuentro. Pero habrá algunos cambios: Javier Valenzuela cumplió la fecha de suspensión e ingresará en la defensa en lugar de Daniel Muñoz; y éste se adelantará a la línea de volantes en lugar de Eduardo Zone suspendido. Por lo tanto, Alem irá con: Héctor Santillán; Maximiliano Rivas Bolaños, Javier Valenzuela, Rodolfo Carmarán; Fernando Rocha, Omar Benítez, Daniel Muñoz, Julián Ríos; Daniel Cordone; Daniel De Santis y Lucas Rodríguez.
LOS PROXIMOS COTEJOS
El próximo cotejo como local ante Midland se jugará el viernes 18, en Ensenada, a las 16, y el martes 22, también a las 16, visitará a Villa Dálmine.