domingo, 6 de marzo de 2011

Con los mismos once para recibir a los rosarinos

Hoy por la mañana el plantel de Defensores de Cambaceres completó la rutina de entrenamientos de cara al compromiso que deberá sostener mañana en Ensenada, desde las 17, frente a Central Córdoba de Rosario.
El grupo realizó algunos trabajos livianos en el estadio “12 de Octubre”, donde se repasaron algunos conceptos y la idea de ratificar el buen partido de la semana pasada contra JJ. Urquiza con otra victoria como local. Sin dudas que los seis puntos logrados sobre nuevo posibles le dieron mayor confianza al plantel, que ahora deberá buscar una regularidad en cuanto a resultados. Está claro que es necesario sumar otra victoria para mejorar esta pobre campaña.
No habrá cambios con relación al equipo que ganó en cancha de Urquiza. Jesús Martínez, que podría haber vuelto, no está bien de la lesión y a Oleiro le queda una fecha. De esta manera el equipo será con Arias Navarro; Calabrese, Carreño, Ruscitti y Leiva; Ladogana, Jones, Benavente y Ricardo González; Kissner y Benítez.
EL RIVAL
Central Córdoba viene con un cambio, ya que estará ausente Medina e ingresará Fabello. El equipo será con Leguizamón; Killer, Yocco, Sbuttoni; Tulian, Fabello, Vigna, Villagra; De Bruno; García y Fiorina. El plantel viaja mañana hacia nuestra ciudad.
EL PARTIDO DE LAMA
Hoy, a las 14.30, Cablevisión, a través de Somos La Plata, Berisso y Ensenada, emitirá el cotejo que Defensores jugó contra General Lamadrid.