lunes, 21 de marzo de 2011

Con una variante, Camba tratará de sumar mañana en su viaje a Campana

Será un martes de fútbol en el campeonato de la Primera “C”. Se juega una nueva jornada y mañana Defensores de Cambaceres viaja hasta la ciudad de Campana para enfrentar a Villa Dálmine con el arbitraje Mauro Biassuto.
El plantel de Camba se entrena por la tarde en el estadio “12 de Octubre” y Alejo Santa Marìa ya confirmò al reemplazante de Francisco Ladogana, que llegò a la quinta amarilla. Serà Ramón Leiva quién juegue por el sector izquierdo de la defensa, pasando a la zona media Juan Mnauel Oleiro. Ricardo González, que sigue con algunas molestias, era la otra alternativa, pero quedò descartado.
De esta manera, el Rojo saldrá a jugar con Arias Navarro; Calabrese, Carreño, Ruscitti y Leiva; Casanova, Jones, Benavente y Oleiro; Maximiliano Benìtez y Kissner.
Al banco irán Dávila, Aparicio, Figueroa, Carrasco, Sosa, Piro Piñero o Pérez Rebón y Diego Jaime.
Por el lado de Dálmine, viene haciendo una campaña irregular y sòlo supera por 4 puntos al Rojo en la tabla posicional (33 a 29). Cortò una serie de dos derrotas al hilo al ganarle 4 a 2 a El Porvenir. En su casa perdió 7 partidos de 14 encuentros jugados (2 triunfos y 5 empates). Para este compromiso, tendrà 3 variantes: Zeballos, Osuna y Vargas ingresaràn por Falcón, Bonora y Ballini. Entonces irá con De Nicola; Dionisio, Navarro, Vargas y Osuna; Zeballos, Rodríguez, Serapio y Cóceres; Cáspary y Bertolo.