viernes, 18 de marzo de 2011

Primer paso positivo hacia la unidad y una nueva gestión dirigencial

Anoche se llevó a cabo una importante reunión en el restaurante del Círculo Ensenadense de Ajedrez donde los actuales dirigentes compartieron una cena con ex presidentes y otras figuras de la vida institucional del Rojo. Es la primera reunión de esta naturaleza que se recuerde en años.
Por la actual CD estuvieron el presidente Horacio Curti y el directivo Sergio Tomassone.
Entre los ex presidentes asisitieron el Dr. Raúl Zamponi, el Cr. Agustín Piergiácomi, Marcelo Buian, Luis María Ferella, Carlos Lugos, y Rubén Roselot, además de los ex directivos Héctor Nasello y Antonio Varela. Por los vitalicios estuvo su presidente, Raúl Onofri.
El encuentro fue cordial y se intercambiaron varias opiniones. Curti explicó que la idea de la reunión era obtener el apoyo de los presentes para una futura lista de unidad, al margen de que algunos de ellos puedan integrarla y otros no por motivos personales. Además trazó un panorama de cómo se encuentra la institución, destacando el hecho que “esta gestión no contrajo deudas y no existe déficit mensual”.
Los asistentes se comprometieron a aportar su granito de arena en pos de la unidad en el club. Además se resolvió conformar una comitiva para solicitar una audiencia con el intendente de Ensenada, Mario Secco, a los efectos de exponer la situación del club y peticionar el apoyo comunal a una futura gestión.
En los próximos días, Curti se reunirá con estos directivos en la sede social para trazar una radiografía general de cómo se encuentra la entidad. Además, recalcó que “este fue el primer paso porque luego convocaremos a socios y simpatizantes para avanzar en el tema”.
Los presentes se retiraron conformes de la reunión y la catalogaron como “positiva en bien de la institución”.