martes, 11 de diciembre de 2012

EL PRESIDENTE HABLO DE LA SITUACION FINANCIERA DE LA INSTITUCION


El presidente de Defensores de Cambaceres, Alejandro Sandez, efectuó declaraciones al Periódico de la Costa donde brindó un panorama sobre la situación económica de la institución.
Destacó que “la firma del convenio con Lotería de la Provincia implicaba 30 mil pesos por mes por el sponsor en la camiseta y carteleria en el estadio. Ante la emergencia económica de la provincia de Buenos Aires se dijo que no se podía cumplir con el acuerdo y de los cinco meses que pasaron aun no recibimos el dinero ni de un mes”.
Sandez además explicó cuáles son las soluciones que se plantearon ante el conflicto económico que está atravesando el club: “El intendente Mario
Secco ante la deuda de Loterías y Casinos gestionó con el vicegobernador Gabriel Mariotto un subsidio por lo cual nos fueron entregados 25 mil pesos. Esto lo utilizamos para destrabar un embargo que teníamos de la AFIP por una deuda contraída desde el año 2008”.
Asimismo sostuvo que “además se están haciendo las gestiones correspondientes para que CODERE – la compañía multinacional española referente en la industria del juego privado- se haga cargo de la deuda que Lotería de la Provincia mantiene con nosotros. Con ese dinero que se cobraría podríamos remediar la deuda que tenemos con el plantel profesional”.
“Nosotros somos la única institución en Argentina que hace un año está jugando de visitante sin recibir ningún aporte. No se puede cobrar entrada porque no tenemos público ni de local ni de visitante. Para colmo tenemos que pagar canchas, operativos y controles y por eso está deuda que tenemos y no podemos pagar”.