jueves, 13 de diciembre de 2012

ULTIMA FUNCION DEL AÑO PARA CAMBA


Y llegó el final del año futbolístico para Defensores de Cambaceres. Un buen año. Un año signado por resultados importantes y con expectativas de poder cristalizar una campaña acorde a sus aspiraciones para el 2013.  Para Defensores de Cambaceres será el partido número 41 del 2012, con un detalle que no es menor: en 39 de ellos debió viajar lejos de la ciudad y apenas 2 los jugó en La Plata. Y otro dato más: en uno solo sus hinchas pudieron asistir a la cancha (aquel famoso partido en Rosario). Para no ser la excepción jugará como local en el estadio de Deportivo Laferrere frente
al equipo de Argentino de Merlo y el árbitro será Ignacio Lupani.
El Rojo quiere terminar con un triunfo esta parte del torneo. Arranca la segunda rueda y el objetivo es estar arriba. Los 29 puntos conseguidos son un buen caudal como para tener aspiraciones importantes.
Frente a sí estará otro rival de cuidado. Los de Merlo tienen los mismos puntos que Camba, aunque en las últimas jornadas decayeron en su rendimiento.
LOS MISMOS DE SIEMPRE
Una vez más no tendrá  modificaciones el primer equipo de Defensores de Cambaceres. Repetirá la formación por cuarto encuentro consecutivo. El elenco Rojo alistará con Arias Navarro; Calabrese, Arébalo, Benavente y Goicoechea; Casanova, Jones, Molina Ríos y Di Biasi;  González Martínez y Kissner.
Como suplentes estarán Spina, Brian Martínez, Lobato,  Ricardo González, Gambetta, Castro y Focaccia.-
NO TRANSMITE LA 89.7
Un rayo quemó en los últimos días la antena y los equipo de Frecuencia Río, 89.7, dejando fuera del aire a la emisora. Por ese motivo, mañana no habrá transmisión desde Merlo, aunque el partido se podrá seguir por FM La Redonda.-