lunes, 2 de agosto de 2010

Preparan el "12 de Octubre" para la gran fiesta que se viene el sábado

El estadio de Defensores de Cambaceres se está poniendo a punto para lo que será la gran fiesta del sábado venidero en la vuelta de José Luis Calderón. Ayer, un grupo de dirigentes y allegados estuvieron realizando algunos trabajos de pintura, limpieza y reparaciones menores. Se pintaron los baños, ademas de arregalar los chapones de la popular local, y se comenzó con la reparacion del baño de la tribuna visitante. Además, integrantes de la Cooperativa "Juana Azurduy" de Ensenada se encuentran pintando la tribuna de cemento y otros lugares del estadio. También se retiró la tierra que había dentro del campo de juego donde se hizo un nuevo drenaje.
Ademàs, existe la intenciòn de habilitar la tribuna de madera que da sobre el camino Rivadavia para allí ubicar a los jugadores juveniles e infantiles de la entidad. Para ese fin, ya se cambiaron varios tablones.
VOLVIERON
Dos dirigentes levantaron sus licencias, después de superar algunos problemas de salud, y retomaron su actividad en el club. Se trata de Leandro Gatelli (prosecretario de actas) y Carlos García (tesorero)
VENTA DE ENTRADAS
Mañana habrá reunión de Comisión Directiva y ahí se evaluará si habrá venta anticipada de entradas para el partido del sábado y cuales serán sus valores.