domingo, 13 de mayo de 2012

CAMBA BUSCARA SELLAR LA CLASIFICACION PARA TENER UN MEJOR PORVENIR


Elías Di Biasi vuelve a la titularidad

Defensores de Cambaceres se preparó en la semana y espera que mañana sea su gran día. Desde las 15.30, en la cancha de la UAI Urquiza (a puertas cerradas), jugará contra El Porvenir, por la penúltima fecha del torneo de la Primera “C”. El árbitro será Pablo Giménez.
El dato trascendente del encuentro es que un triunfo lo dejará al Rojo automáticamente clasificado para el reducido y sería la coronación para un momento deportivo espectacular que acumula 13 encuentros sin derrotas. Si el resultado es un empate, entonces habrá que ver los otros marcadores en las diferentes canchas para ver si asegura la clasificación o debe esperar hasta la última fecha.
El equipo de Aldirico está en un punto anímico elevado y lo sostiene la gran unidad que hay en el grupo hambriento de seguir escribiendo páginas de gloria en la vida de la institución ensenadense.
El Porvenir llegará golpeado, preocupado y cansado a este partido. El equipo que dirige el mediático Luis Ventura viene de jugar y perder el viernes agónicamente contra Midland, por 3 a 2, y está preocupado por su ubicación en el promedio para el descenso.
DOS CAMBIOS
Dos variantes confirmó Cristian Aldirico para el encuentro de mañana contra El Porvenir. Uno de ellos se venía manejando en la semana y será inclusión de Nicolás Kissner en lugar del suspendido y lesionado Eloy Colombano. La otra variante obedece a una cuestión táctica. El DT quedó muy conforme con el desempeño de Elías Di Biasi  en Rosario y lo hará jugar como titular por Martín Luna. El equipo será con Arias Navarro; Brian Martínez, Arébalo, Benavente y Homero Díaz; Di Biasi, Cardozo, Jones y Ricardo González; Kissner  y Valenti.
Como suplentes estarán Dávila, Leandro Fernández, Calabrese,  Casanova, Luna, Pelosi y Goicoechea o Iglesias.
EL PORVENIR VA IGUAL


El Porvenir realizó la última práctica ates del partido de mañana frente a Cambaceres. El entrenamiento comenzó con una breve charla entre el plantel y los DT Alberto Mouzo y Carlos Netto (Luis Ventura se sumó un rato más tarde), para luego realizar la entrada en calor (trote y elongación).

Al momento de trabajar con el balón, los jugadores entrenaron pelota parada ofensiva y defensiva, con tiros libres y tiros de esquina desde la izquierda y la derecha. En las jugadas defensivas se hizo hincapié en ajustar las marcas para evitar que los atacantes convirtieran, mientras en las jugadas ofensivas, el objetivo era que finalizaran en gol.

Finalmente, los titulares realizaron fútbol-tenis, al tiempo que el resto del plantel hacía fútbol en espacios reducidos. La práctica se desarrolló con la hinchada haciendo el aguante desde la tribuna de madera, cantando y alentando en apoyo al equipo.

Para el partido de mañana, está todo confirmado. Los titulares no tendrán cambios respecto de la derrota ante Midland. Valiñas; Javier Peralta, De Seta, Marín; Del Corro, Kees, Lucas Gómez, Ceratto; Jiménez; Vera y Solchaga será el equipo. Los suplentes serán Manuel Peralta, Avilés, Blanco, Cuevas, Molina (vuelve al banco por Aguirre, expulsado), Gamarra y Toloza.

El plantel queda concentrado en el estadio a la espera del partido.