Páginas

jueves, 18 de octubre de 2012

¿LA PROVINCIA SE OLVIDO DEL ROJO?


El día que se anunció el sponsor de Lotería para
el Rojo, que todavía no llegó. Fue el 7 de junio. Todos estuvieron en la foto

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires parece haberse olvidado del compromiso que asumió con Defensores de Cambaceres.
El 7 de junio, en un acto masivo realizado en Casa de Cultura, y con la presencia de autoridades municipales y provinciales, se anunció como nuevo sponsor de la institución a “Lotería de la Provincia de Buenos Aires”, que aportaría un dinero importante en forma mensual.
En base a ello, la tesorería del Rojo armó el presupuesto para la temporada 2012/13. Sin embargo, a menos de cinco meses de ese anuncio, ni un solo peso ingresó a las arcas de Defensores. Se argumenta la emergencia económica de la Provincia y que la responsabilidad será girada a otra área. Pero lo cierto es que las urgentes necesidades de la institución de Ensenada no condicen con los tiempos del gobierno provincial.
A todo esto, hay que agregar la sistemática negativa que ha mostrado la administración del Estadio Ciudad de La Plata (que depende de la Provincia) y que le impide a Defensores jugar cerca de su casa y disminuir costos operativos. Trascendió que recientemente, y ante un nuevo pedido para jugar allí, la respuesta habría sido otra vez la de no prestar el coloso de 32 y 25 que pagamos todos los bonaerenses con nuestros impuestos. Defensores de Cambaceres es un club de Ensenada y la ciudad está dentro de la Provincia de Buenos Aires. ¿El gobernador Scioli sabrá esto?