Páginas

sábado, 31 de agosto de 2013

CAMBA SE QUIERE TOMAR UN MATE BIEN DULCE

Juan Vinaccia
Como anticipamos en el día de ayer, Defensores de Cambaceres no presentará variantes para enfrentar mañana a Argentino de Quilmes y Ricardo Kuzemka repetirá la formación inicial por tercer encuentro consecutivo. El encuentro se jugará desde las 15.30 en la cancha de Defensa y Justicia y contará con el arbitraje de Cristian Benítez.
El DT apuesta a darle continuidad y confianza a un equipo que viene rindiendo satisfactoriamente en el arranque del campeonato. Es cierto que aún tiene varias cosas a mejorar, especialmente en la generación de juego, pero los bueno s resultados avalan este proceso  y son fundamentales para ganar en confianza en un equipo que está en plena formación.
Dos triunfos como local y dos empates en sus salidas a Laferrere y Midland son una base importante como para ir afirmando la idea del DT.  El Rojo tuvo dos caras bien diferenciadas contra Sacachispas. Estuvo errático e impreciso en la primera mitad, pero después supo cambiar a tiempo, para revertir el resultado adverso y ganar con justicia.
Se encontrará con un rival que todavía no se amoldó a a su
nueva categoría. El Mate fue un brillante campeón del torneo de la D, pero en estas primeras cuatro presentaciones, solo pudo ganar un encuentro y cayó en los tres restantes.
El DT Guillermo Szeszurak no podrá contar con el goleador Diego Leguiza, expulsado en la derrota 1 a 0 contra Liniers, y en su lugar hará a ingresar a Jonathan Da Luz. Otro que podría volver es el defensor Martín Ortíz.
LOS ONCE DE CAMBA

El Rojo presentará a Arias Navarro; Seevald, Landa y Oleiro; Vinaccia, Casanova, Benavente, Huerta y Goicoechea; Iorlano y Badell. Maximiliano Carrasco tendrá un lugar entre los suplentes. Irá por Batalla. El banco se integrará con Mareco, Quiroga, Gutiérrez, Carrasco, Ricardo González, Castro y Moleiro.