domingo, 4 de agosto de 2013

UN VOLVER A VIVIR CON LAS VIEJAS GLORIAS

Fue una verdadera anécdota el partido que jugaron las viejas glorias de la institución y el combinado de jugadores de Estudiantes y Gimnasia. Fueron sesenta minutos de un juego desparejo, donde prevaleció el mejor estado atlético de los platenses, que se impusieron por 6 a 2. Pero el encuentro fue la excusa para que los asistentes pudieran disfrutar de una jornada inolvidable.  Sergio García; Novarini, De Angelis, Maradini y Rossi; De Felice,  Gamberini,Diego González y Aragón; Valverdi y Scrignar fue la formación inicial del equipo dirigido por
Daniel Arrambide. Entre el combinado estuvieron, entre otros, el Sopa Aguilar, Alejandro Russo, Andres Yllana, Pepo Soto, Gastón Córdoba y Rodrigo Anaya.  También jugaron Fabián Sosa, Haramboure, Barragán, Pochi Alzamendi, Raúl Ferrazuolo y algunos más. Rodrigo Anaya fue la figura al anotar cuatro goles; Córdoba y Russo hicieron los restantes. Para los ex Camba convirtieron Barragán (de penal) y Novarini.
Fue una gran fiesta, que terminó con los ex jugadores celebrando de cara a los hinchas y con un brindis en la zona de vestuarios.