martes, 3 de diciembre de 2013

¡A COPARSE, ROJO, ESTE MIERCOLES!

 Ahora es el turno de la Copa Argentina para Defensores de Cambaceres. Se viene la segunda eliminatoria y ahora frente a un equipo de la misma categoría. Este miércoles, el Rojo buscará seguir en carrera cuando desde las 17 reciba en Ensenada al conjunto de Argentino de Merlo. Cabe recordar que debe haber si o si un ganador en esta instancia y, en caso de empate, la definición será desde el punto del penal.
Rápidamente, el Rojo tratará de dejar de lado la derrota sufrida en Villa Devoto frente a General Lamadrid y enfocarse en este compromiso por el certamen federal.

Si bien el objetivo a pelear lo más arriba posible en el campeonato, el plantel tampoco quiere descuidar esta competencia y pretende poder avanzar de fase.
El conjunto de Merlo, ahora dirigido por Vicente Stagliano, llega de ganar a Midland y está séptimo en el torneo. Le ha costado mucho jugar fuera de su casa, donde acumula tres derrotas en serie.
El antecedente inmediato entre estos equipos fue hace un medios y medio atrás, cuando el Rojo venció 2 a 1 en Ensenada, con los goles de Matías Castro y Damián Gutiérrez.
KUZEMKA PONDRA UN MIX
La incógnita pasaba por saber qué equipo iba a poner en cancha Kuzemka para este compromiso teniendo en cuenta el importante partido del sábado contra Excursionistas. Y tras la práctica que el plantel realizó esta mañana, donde se hizo hincapié en lo táctico y en la pelota detenida, pudo confirmarse que habrá un mix entre habituales titulares y otros que no lo son. Respecto del equipo que cayó el sábado, habrá cinco cambios. Los que dejan su lugar en el equipo son Pablo Landa, Juan Oleiro, Juan Goicoechea, Federico Iglesias y Maximiliano Badell.  Los que ingresan son Federico Quiroga,  Damián Guitiérrez, Ricardo González, Nahuel Roa y Emanuel Moleiro. De esta manera la formación será con Arias Navarro; Quiroga, Seevald, Benavente y Damián Gutiérrez;  Vinaccia, Carrasco, Ricardo González, Roa y Casanova; Moleiro. El banco de suplentes aún no fue confirmado y será determinado mañana minutos antes del encuentro.-