domingo, 4 de mayo de 2014

NACE LA FILIAL "ADALBERTO CHULA GILES" EN LA LOCALIDAD ATLANTICA DE MAR DE AJO


Defensores de Cambaceres tiene su primera filial en la Costa Atlántica. Más precisamente en Mar de Ajó, donde reside hace algunos años, Hugo Baña, quién decidió lanzar la "Filial Adalberto Chula Gies", en reconocimiento a una vieja gloria de la institución. Y el lanzamiento coincide precisamente con un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad. Inicialmente forman parte de esta aventura, además de Hugo, su esposa María Teresa Borsa y sus hijos Andrés, Ignacio y Mauricio.
Hugo Baña hace 14 años que está radicado en Mar de Ajó. "La idea  de esta Filial nace por el amor que tengo desde chico con el Rojo. Viví 40 años en Ensenada y un tiempo largo en el 5 de Mayo, en la esquina de Bolivia y Quintana.  La intención es que todo aquel hincha del Rojo que ande por Mar de Ajó tenga a donde consultar por cualquier motivo y ver si
podemos conseguir algún descuento para socios en los comercios de acá".
Con respecto al origen del nombre, dijo que "al Chula Giles no solamente lo vi jugar y era un genio, sino que fue vecino mío (pegado a mi casa) y nos hicimos muy buenos amigos. Y fuera de la cancha fue un señor con todas las letras. Ya le avisé a una de sus hijas y le pareció muy lindo"

Por último, Hugo Baña destacó que "siempre digo que tengo cuatro equipos, cada uno en su lugar. Soy de Boca, pero en el ascenso soy de Cambaceres, ya que es el equipo que más veces vi en la cancha. Tengo un gran cariño por el Lobo y en la Liga soy de Porteño. Pero Cambaceres es una pasión. Mi viejo me llevó de chico a la cancha y mientras viví en Ensenada fui a todos los partidos de local y algunos de visitante".