Páginas

viernes, 4 de marzo de 2016

UN VIAJE DE RIESGO PARA UN EQUIPO QUE QUIERE SEGUIR CRECIENDO

Un compromiso de riesgo tendrá mañana Defensores de Cambaceres en la ciudad de Rosario. Desde las 17, visitará a Central Córdoba, en el marco de la quinta fecha del campeonato de Primera “C”. Rodrigo Pafundi impartirá justicia en el “Gabino Sosa” y transmitirá Frecuencia FM Río 89.7.
Para “Camba” será otra linda prueba para medir sus posibilidades. De a poco, el equipo va encontrando una identidad de juego y se va acomodando a la categoría, teniendo en cuenta que tiene varios jugadores que nunca habían jugado en el fútbol de ascenso.
Un triunfo como visitante ante San Miguel y un empate el lunes ante Argentino de Quilmes son los antecedentes previos del conjunto de Lisa. Un Lisa que encontró un equipo y lo mantuvo en las últimas jornadas.

El Rojo va a jugar a una cancha complicada, aunque el rival viene siendo irregular en el torneo.
Comenzó con una goleada en su casa ante un diezmado Argentino de Merlo, pero luego cayó en su visita a Luján y como local ante Laferrere para empatar en la fecha pasada 2 a 2 con Sportivo Barracas, tras ir venciendo 2 a 0.

Defensores deberá jugar con las urgencias de su rival, que saldrá dispuesto a quedarse con la victoria desde el primer momento. Poder neutralizar la zona media y encontrar juego con Mendoza y Pocholo serán claves en el momento de controlar el juego.