Páginas

domingo, 3 de enero de 2021

PERSISTE EL MALESTAR ENTRE LOS JUGADORES QUE DEBIERON IRSE

Leandro Ledesma

 
El malestar por la  salida de algunos jugadores del primer equipo, en una decisión consensuada entre la Comisión Directiva y el Cuerpo Técnico, tomó repercusión en las redes sociales y en algunos portales de internet.  Los equipistas involucrados expresaron su malestar públicamente.

Diego Dreer

En el caso de Emiliano Russo, como informamos ayer, lo hizo en su Instagram personal , mientras que Emmanuel Marengo y Leandro Ledesma escribieron su opinión en el Facebook de Revista Tribuna Roja.

Marengo expresó que “saben lo que pasa que por decir la verdad e ir de frente siempre salís perjudicado y que te echen por teléfono sin tener huevo para decirte las cosas en la cara es una vergüenza dejar sin trabajo a 3 compañeros en pleno campeonato. Hace 8 años juego en la categoría y en ningún club que jugué pasan estas cosas”.

Por su parte, Ledesma señaló que “como jugador del plantel me pareció injusto tener que pagar un testeo por cuenta propia, cuando lo situación económica acordada no era muy buena. Lamentablemente $6000 pesos al mes no me alcanza para alimentar a mi familia y encima tener que pagar un testeo para poder presentarme a los entrenamientos, ya que deberían hacerse cargo los dirigentes por posible caso sospechoso de covid en el plantel”.

Respecto de esta situación, desde la dirigencia se explicó que “Ledesma no concurrió a los testeos cuando se le hizo a todo el plantel y se venía ausentando a los entrenamientos hace varios días”.

Finalmente, Diego Dreer se comunicó con nuestro medio y expresó que “a mi me echaron a la mierda, no fue por trabajo. Gracias a Dios conseguí si trabajo pero me echaron sin argumentos. Son un desastre, estábamos con linda oportunidad de ascender. Pregunté y no me supieron decir. Me faltaron el respeto. Qué lo hagan cuando termine el campeonato, valla y pase, pero ahora?”