Páginas

sábado, 3 de septiembre de 2022

POR LA POLICIA, SE SUSPENDIO EL ENCUENTRO DEL FUTBOL FEMENINO


El encuentro que debían sostener esta tarde los equipos femeninos de Defensores de Cambaceres y Juventud Unida, por la etapa Permanencia de la Primera C, en el “12 de Octubre”, debió ser suspendido por la terna arbitral por la ausencia de uno de los dos policías reglamentarios que exige AFA.

A la hora inicio del encuentro, a las 15.30, aún no había arribado ninguno de los uniformados. Recién unos minutos después, llegó una de ellas.

El árbitro mostró buena predisposición para iniciar el encuentro en esas condiciones. De hecho Las Rojas habían ingresado al campo de juego. Sin embargo, la mala predisposición de los responsables de Juventud Unida impidió que el cotejo se iniciara ya que se ampararon en el reglamento y se mostraron inflexibles. Fue así que, a las 16.10, la terna arbitral, tras consultar al equipo rival que no quiso jugar en esas condiciones, no tuvo más remedio que postergar el encuentro. Cuando ello había ocurrido y el plantel de Juventud Unida emprendía rápidamente el regreso en una camioneta de una repartición del Estado, arribó la otra Policía, pero ya no había nada que hacer.

Cabe destacar que Defensores había hecho en la semana el pedido en tiempo y forma de los efectivos requeridos y hoy volvió a ratificarlo cerca del mediodía, recibiendo el ok de las autoridades.

Lo cierto es que Las Rojas se quedaron sin jugar y con mucha bronca.