Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2022

UN LOGRO HISTORICO Y GRAN SALTO DE CALIDAD INSTITUCIONAL


La inauguración del Polideportivo es un hecho histórico en la centenaria vida de Defensores de Cambaceres. Una muestra de crecimiento deportivo y social de la institución que empieza a despertar tras años de letargo y estancamiento.

Que el club pueda contar con este moderno y amplio gimnasio es un salto importantísimo para que logre sumar nuevas actividades deportivas y acercar a la familia. Supone salir de un encasillamiento histórico cuando se hablaba de “un club de fútbol”. Si bien es el deporte más importante de la entidad y el que nos desvela semana a semana, Defensores necesitaba dar este paso para poder convertirse en el verdadero “club de la ciudad”. Disciplinas que jamás imaginamos hoy desarrollan actividades en la institución y compiten en diversos torneos, alcanzando nuevos logros y nuevos adherentes.

El primer impulso para concretar esta obra fue el ingreso del dinero por la venta de Lucas Pratto. Con ello, se dieron los primeros pasos, pero es justo destacar que sin el apoyo monetario de la Municipalidad  de Ensenada esta construcción hubiera sido imposible o hubiera tardado años en poder concluirse.

Reafirma, por si había falta decirlo una vez más, que Defensores necesitaba crecer como la hizo la ciudad  junto al municipio. Esta obra es un claro ejemplo de ello.

Es una obra que disfrutarán esta y las nuevas generaciones y que posibilitará que el club comience a despegar social y deportivamente.