Páginas

viernes, 10 de noviembre de 2023

EN MORÓN EL OBJETIVO SERÁ DEJAR UNA BUENA IMÁGEN

Son los últimos pasos en esta categoría difícil y traumática. Solo quedan tres presentaciones y todos quieren que termine cuanto antes para ya pensar en la vuelta al fútbol profesional, en la unificada Primera C. Pero antes hay que cumplir con el calendario y este sábado, desde las 15.30, Defensores de Cambaceres visitará a Sportivo Barracas, en el “Nuevo Francisco Urbano”, el estadio del Deportivo Morón, con el arbitraje de Jonathan Barrios.

El cotejo podrá verse en vivo en la habitual transmisión por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales, desde las 15.

No queda mucho por hacer en esta divisional para el Rojo. En todos estos años alternó buenas (las últimas dos) con malas campañas. Salir de la divisional costó mucho más de lo esperado y este año, que solo tenía en juego los cupos a la Copa Argentina, tampoco pudo cristalizar los objetivos. El torneo, desde las posibilidades de pelearlo hasta el final, concluyó ante de lo esperado para Camba. Irregular como gran parte de los equipos, nunca pudo sacar chapa de candidato. Y ahora aspira a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y tener una despedida decorosa para un club que esperaba mucho más cuando empezó el año.

En su última presentación pudo haber sumado los tres puntos contra Central Ballester, pero los errores ya conocidos en el torneo lo privaron de un triunfo por el que estuvo más cerca.

Tampoco Barracas hizo un buen torneo. El equipo “albiazul” viene de perder 2 a 0 contra Muñiz. Actualmente está tercero en las posiciones, con 25 unidades, uno más que el Rojo.

De esta manera, para llegar al podio, Defensores buscará quedarse con la victoria, en un campo de juego amplio y con posibilidades de jugar por abajo.