Páginas

martes, 2 de abril de 2024

SANE, UN ESCALÓN ARRIBA

Por Daniel Grozo

En un rendimiento parejo, el volante Issa Sané estuvo un escalón encima del resto y fue el jugador más destacado de Camba en el empate contra Alem.

Aquí la calificación individual:

Manuel Díaz: (6,5):

Grandes atajadas y seguro en el juego aéreo. Incluso brindó una habilitación con un pelotazo largo por el sector derecho del ataque de Camba el cual pudo haber generado peligro. Solo falló en la última salida. 

Patricio Monti: (6,5):

Muy firme en defensa. Ningún error no forzado y además aportó varias buenas salidas en las que a veces se animó a cruzar la mitad de la cancha. 

Daniel Galvani: (5,5)

Buen partido del defensor. Cortó muchas jugadas peligrosas aunque no todas sus intervenciones fueron precisas. Expulsado por juego brusco en el segundo tiempo. 

Gerónimo Rodríguez: (6)

Mejoró en el complemento. Sólido en la marca, algún pase erróneo. Se proyectó en ataque con buen criterio.

Ramiro Fernández (6):

Similar al otro marcador de punta. Mejor en la segunda parte. Algo impreciso en el primer tiempo. Cabe resaltar que los wines de Alem constituyen la principal arma del Lechero. 

Issa Sané: (7)

Mucha participación del volante central de Cambaceres. Uno de los que más la tocó y siempre con inteligencia. Recuperó en la zona media y tuvo la más clara en el primer tiempo. 

Rodolfo Fernández: (6) 

Alternó buenas y malas. Como siempre, se mostró explosivo y con sacrificio en la recuperación. Perdió muchas pelotas pero también generó peligro en el arco rival. 

Yoel Olmedo (5,5): 

Mucha actitud en el ida y vuelta. Robó más de una pelota y procuró triangular en la faceta ofensiva. Le faltó claridad. 

Kevin Sosa: (6,5) 

Inportante actuación del hoy volante por derecha de Cambaceres. Muy vertiginoso y creador de serios problemas para la defensa rival. Fue remplazado por extremo cansancio. 

Tomas Bravo: (5) 

Le costó sobremanera hacerse dueño de la mitad de la cancha. Fueron más las malas decisiones que las buenas. 

Fernando Pasquale (6):

Cumplió con su rol de centro delantero siendo un faro de referencia en donde se podían apoyar sus compañeros. Salvo una pelota que perdió en campo propio, aprobada su labor. 

Luego ingresaron:

Alan Meschini: (6,5) 

Al igual que contra Ballester, entró muy enchufado en el partido. Picante e inteligente a la hora de atacar y con mucho sacrificio para defender. 

Juan Goicochea (6): 

Ingresó en el segundo tiempo por el costado izquierdo y lo hizo bien. Correcto en cada intervención. 

Más tarde, entraron Badell y Coletto pero no fueron calificados.